Los efectos del Mosso de Seny: benvinguts a «la república catalana que no existeix, idiotes»

Els catalans multipliquen els petits actes de dignitat.

Gracias a un policía anónimo ya sabemos que el nacionalismo está desnudo, apoltronado en pelota brava sobre el trono de la Generalitat, parloteando en cueros desde el atril del parlamento. Perquè la reichpública no és més que una imagi-nació, el modus vivendi de la colla nacionalolla. Y así lo ven ya cada vez más catalanes, que se apean a chorro libre de la ideología más letal del siglo XX.

També a les viles de Girona, on ja gosen explicar a tothom que la república no existeix, idiotes.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. El problema es que la república de idiotas tiene que dirigirla el idiota mayor, (o el mayor idiota disponible).

  2. CONCURSO PARA ELEGIR A MISS KRASTY LUÑA.
    Las candidatas son
    A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    B Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
    C Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente
    D la madre superiora
    E la Kloakau
    F La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    H Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    I Una cabra vieja despeluchada.
    Elige a tu favorita y entra en el sorteo de un viaje a THE YELLOW HOUSE para conocer al mocho …o al GRAN HOTEL LLEDONERS a conocer a los de la Operación Bikini.

  3. El nacionalismo está en 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 porque son conscientes de que aunque purguen al policía la frase es un fenómeno imparable de la resistencia.

  4. Lean ustedes este artícvlo interesante.

    El petróleo detrás de la independencia de Cataluña. Israel primera interesada en la sedición de la región catalana de España

    https://latribunadeespana.com/espana/el-petroleo-podria-detras-de-la-independencia-de-cataluna-israel-primera-interesada-en-la-sedicion-de-la-region-catalana-de-espana

    Yo no sé si es verdad (ya no sé qué creer en todo esto de las independencias), pero si es así, se comprende todo. Se genera una «primavera española», como las primaveras árabes. Entonces como dice el refrán: a rrío revuelto ganancia de pescadores.

    A mi me ha dicho un canario (de las islas Canarias, ojo) que allí cada vez hay más pozos de petróleo extrayéndolo. Y que nos están mintiendo diciendo que solo son exploraciones. De hecho yo leí hace tiempo que aquello no era rentable; eso dijeron al púbico.

    ¿Y si España está llena de petróleo, porqué no se beneficia el pueblo español?

    • En Tarragona hace tiempo que extraen petróleo en el mar. Lo de la extracción depende del precio o de lo difícil que sea sacarlo, aveces es rentable otras no…..incluso las tierras impregnadas de petróleo(bituminosas) tienen temporadas de rentabilidad.

      En principio quien se beneficia del petróleo son las compañías privadas y el estado.Nosotros pertenecemos a la Unión Europea ,no estamos solos, la política general es común.

      Yo creo que es una película más o menos montada para intentar medrar, por parte de los que ya conocemos…….propaganda Gila- goebbeliana.

      • Mo, yo te puedo decir de un pueblo de Andalucía muy conocido por la obra de Lope de Vega, Fuenteovejuna, que una empresa norteamericana está extrayendo cromo. Ni qué decir que el pueblo no se benefia de esta riqueza que Dios le dio. Si acaso algún puesto de trabajo de minero, pero nada más. Exactamente como se hace en África con los nativos de sitios privilegiados que tienen riquezas naturales inmensas.

        Hace ya tiempo me enteré que en Canadá hay una comenudad de nativos que se llaman anuís o algo parecido. Lo que me impresionó fue que en sus tierras se extrae oro entre otros minerales. Pues el gobierno canadiense, para conceder licencia de explotación a cualquier empresa, les dice a éstas que primero se tienen que poner de acuerdo con los representantes de los nativos, puesto que son su tierras. Los nativos les piden escuelas, carreteras, etc… y la empresa tiene que negociar con ellos. Una vez que han llegado a un acuerdo, entonces el gobierno les da la licencia, pagando aparte, claro, los impuestos que les corresponda

      • En según qué sitios del mundo como tú bien dices ,tipo reservas de indios americanos la tierra pertenece a todos los habitantes y son propietarios de la reserva. En África debe ser algo así , lo que pasa que dependen de formas de gobierno muy frágiles expuestos a corrupción.

        En países consolidados como el nuestro ,todo se arregla con impuestos, las tierras tienen propietarios privados…..que también hay mangantes , pués sí…pero también tenemos muchos más controles.

        Es posible que según qué bienes el Estado puede hacerse con ellos y pasaríamos a ser propietarios todos los españoles….eso ya depende de las leyes en cada momento.

  5. En los foros de medios informativos me banean, en la calle a cara descubierta me insultan y me zurran, je je je…! Este recurso compensa. Y lo que nos reímos? 😜🤣🤣🤣

  6. MISTERIOS SIN RESOLVER
    Se hicieron una foto antes de la Operación Bikini…..
    Dónde está la foto de después de la Operación Bikini ?????????

  7. Un poco autistas si que son ,no lo puede negar nadie ,incluso lo ponen por escrito para que lo sepa todo el mundo ( con perdón de los que padecen esa enfermedad).

  8. Me pregunto, qué pensará desde el 21-D nuestro heroico Mozo de Escuadra, después de habérsela liado parda a los separatistas con su histórica frase.

    La Resistencia Dolça ya tiene lema de destrucción masiva 😂😂😂😂😂😂😂

  9. (No digo a nadie que firme. Ni siquiera sé si es recomendable hacerlo porque puede ser utilizado en contra nuestra por los tribunales populares de la Tercera República, pero el club del viernes es parte del entramado de Libertad Digital y me fio bastante más de su trayectoria por España y la libertad que de otros. La cadena perpetua para asesinos, violadores, pederastas es una causa que puede compartir desde un comunista que tenga un mínimo de humanidad hasta un liberal que quiera disfrutar seguro de su libertad hasta un cristiano al que preocupen sus hermanos más débiles y para un conservador de verdad es la mejor garantía de no reincidencia)

    https://haciendounmundomejor.org/causes/el-mejor-lugar-donde-estan-los-asesinos-es-la-carcel/

    El mejor lugar donde están los asesinos es la carcel
    26 diciembre, 2018 Causas
    Prisión Permanente Revisable
    El mejor lugar donde están los asesinos, los violadores y los pederastas es en la cárcel
    Es preciso que la sociedad se proteja frente a los seres antisociales, por ello hay que mantener la Ley de Prisión Permantente Revisalbe, una ley real y firme adecuada a las circunstancias, que evite que delincuentes no reinsertados puedan disfrutar de una libertad anticipada que les permita cometer de nuevo actos criminales.

    En este tipo de crímenes especialmente graves, la cárcel innegociable es la única manera de pagar la deuda con la sociedad y ofrecer la justicia necesaria a los familiares de la víctima.

    Criminales en los que la experiencia nos dice que no existe una posibilidad de reinserción, que hay riesgo de que actúen de nuevo por ser individuos que se seben patológicos e inestables.

    Las personas de bien tenemos el derecho a sentirnos seguros y el Estado, de cuya protección se hace responsable a través de los impuestos y del monopolio de la fuerza y de la ley, debe garantizarnos esa seguridad.

    La Prisión Permanente Revisable tiene también como objetivo evitar la libertad de movimiento a los elementos más peligrosos de la sociedad, pues ésa es también la labor de las penitenciarías.

    Se ha demostrado que la educación previa y la rehabilitación posterior no funciona en todos los individuos, como se demostró repetidas veces, y con trágicas consecuencias tras el fin de la doctrina Parot.

    El buenismo complaciente e ingenuo sólo consigue poner en peligro a todos, ya que deja a las personas indefensas ante criminales reincidentes de cuyos actos repetitivos luego nadie quiere hacerse responsable.

    Porque hay que admitir que nuestras leyes actuales han demostrado ser ineficaces o insuficientes, y han fallado a demasiadas víctimas como para seguir mirando para otro lado. Es hora de abordar el problema de nuestro sistema penal reforzar la legislación para proteger a la sociedad de sus elementos antisociales. Ni en caliente ni en frío, de abordarlo YA.

    Firma por la Prisión Permanente Revisable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.