Hola Ministra Delgado, ¿qué piensa hacer con esto del Departamento de Justicia de la Generalitat?

Fins quan el Govern nacional del PSOE ens humiliarà així?

Esta es la sede del Departamento de Justicia de la Generalitat, en el Casal San Jordi (Pablo Claris, 81, Barcelona):

Ens hi apropem? Au, som-hi:

¿Qué es eso que hay en las ventanas? Venga, un poquito más:

¡Ahhhhh! Un churro amarillo. Fotos de políticos en prisión preventiva acusados de delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio público y el respeto al imperio de la ley. Y un mensaje presionando a la Justicia.

A ver: ¿Es normal que esto esté colgado en decenas de ventanas de la sede del Departamento de Justicia de la Generalitat? Pero ¿qué tipo de justicia aplica esta gente? ¿Acaso la justicia de la Gene se pasa el Estado de Derecho por la cubana? ¿Estos tíos representan a todos o sólo a los lazis?

Venga ministrilla Dolores Delgado, pásate por allí y haz algo. Ay no, que estás en tu cargo gracias a ellos, y en Madriz se vive de califa.

Dolça i humiliada Espanya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Y en la sede de la conselleria de Agricultura de Lleida en la entrada hay un poster con la fotografia de todos los golpistas en prision.
    Para cobrar la PAC si quieren ser españoles no?

    • No es tan preocupante, son una panda de perros ladradores, y ahí se quedan. Que empiecen a dar mordiscos y otro gallo cantará. Como decía Graciela, me recuera a esos perros minúsculos que no paran de ladrar ante un perro como Dios manda. Y el perro se los mira con indiferencia, hasta que se hartan y de le dan una coz y los envían al estercolero.

  2. Fuera de tema. Lo de mejor de ayer, River Plate – Boca Juniors, es que había más de 80.000 personas en el estadio hablando la ‘lengua de las bestias’.

    ¿Cómo se te queda el cuerpo, Qim Torra ‘el esloveno’?

    *Parece ser que no ha habido ni un incidente en Madrid. En Buenos Aires la cosa acabó como el ‘rosario de la aurora’ junto al Obelisco.

  3. La asociación / el asociaciono de Jueces y Juezas para la Democracia / el democracio ha hecho mucho daño/ daña a la Justicia/ el justicio.

  4. Es una sectaria, dejará hacer todo lo que quieran a ERC (Torra) y PdCat (Puigdemont) ya que «han aceptado la constitución como forma de ser»…

  5. Ya lo dice Boadella o se toman medidas serias o nos tragamos la independencia y todo lo q toque o sea dictadura al canto.
    Quien lo quiera ver q lo vea sincero el gacho Torra lo es… Eso no se puede negar.
    Los Mossos q no hagan lo q digan en el Régimen a la pu*ta o pu*to calle… Los jueces ídem de lo mismo, y así uno a uno y a una jejehe🤣 me rio x no llorar de los q seamos resistentes y rebeldes.
    Esta mas claro q el agua…
    Pq se creen q apoyan a estos tipos los Colau Podemos incluso Sánchez… Pq lo q ha dicho la mismísima vedette de todas las salsas presentes pasadas y futura Sra. Colau sobre la barbaridad q ha dicho el Torra se lo puede creer alguien???
    Son reproches dichos por lo del pensamiento único políticamente correcto… Para no asustar a los panolis q los votan… Quien no sabe a estas alturas q con Fanáticos no se puede negociar nada pq su objetivo es implantar incluso a la fuerza lo q les dé la gana… Ademas Los Colau son comunistas y q ha hecho los comunistas siempre???
    Sra. Colau vd. Y todos los q están con vd predican lo q no creen como bastantes curas… Y si alguno de los suyos no es así lo expulsan o él mismo se larga…
    Unos irresponsables son si lo q ha dicho sobre las palabras de Torra lo piensa de verdad.
    A ese tipo nadie Le debería seguir el rollo es lo q es un tio de extrema derecha racista fanático extremista…
    Debería darles vergüenza Sres. de la izquierda solidaria, internacional y progresista… Eso si para q alguien tenga vergüenza tiene q tenerla…
    Que asco Dan todos los de izquierdas y los de derechas…
    Si fuera política que no lo soy ni lo quiero ser con un sujeto como Torra no me sentaba ni a tomar un té…
    Vaya cuajó q tiene Sr. DOCTOR 😑

  6. No viene al caso, pero bueno..
    Hola Manolito Valls..¿hay alguien ahí?…que me pregunto yo, si ya te has caído del guindo.
    ¿Cuantos escraches, acosos, insultos etc. más vas a tener que sufrir para que te des cuenta de a quienes hay que hacerle el cordón sanitario?

  7. Nada no harán nada, por que lo tienen todo pactado, el Chistorra y su banda le puso los puntos sobre las íes, si queria Moncloa, y er Peo Shanshee, tragó lo que le pusieran por delante, sobre todo teniendo en cuenta que el PEOS, antes PSOE no lo preside el si no su muhé Paca la Peorra, travestón feo y pelúo donde los haya, que quería a toda costa ser la primera dama y cambiarse los gallumbos por la tanga presidencial, lo malo que los cohone se le caen por cada lao, y queda feo

  8. La menistra Delgado debería estar procesada penalmente y lejos de cualquier despacho oficial. Al igual que el Doctor Who Sánchez y otros muchos ministros más. Lo de Justicia del Régimen, es otra aberración golpista y malversadora que hemos de padecer los españoles, por mor a una Constitución que no se cumple pero que quieren modificar, para ya convertirnos en una dictadura sin ambages. Cataluña y Vasconia ya lo son, el resto nos negamos a serlo. Cada churro purulento en sede oficial, representa la guerra civil a donde nos quieren llevar.

  9. Ministrilla, que digo yo que se tendrá que pronunciar sobre la vía eslovena que dice el Torra. Quién es el tarao mental aquí?. Y los presos, qué dicen de la vía eslovena? Revolución de las sonrisas?. Es ésto?. Es lo de los CDR?.
    2.000 detenidos en Francia. Cinco al por mayor aquí.
    Eslovenía diciendo,… la falta de reacción al incumplimiento de la ley, acaba pagándose. El plagio de la tesis de Sánchez es ahora lo de menos, sino la tesitura inevitable de aplicar un 155 x 5, con la Constitución en la mano.

  10. De esta individua no se puede esperar nada bueno. Imposible. La amiguita de Garzón y Villarejo, que escucha descohonandose autoinculpaciones de delitos gravísimos, siendo fiscal de la Audiencia y los aplaude! Señala como «maricón» a un compañero de tribunal, hoy también ministro….y aquí no pasa nada!? Este gobierno ha de caer de lo más alto de la chepa de los españoles que es donde se nos han subido.

  11. ¿ Es que hay gobierno en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.