Ací només es mou VOX o què?

Un partido sin diputados es el único que hace algo.

Doncs ja podem tenir un partit lliure de nacionalisme que sigui el més votat a Catalunya, que no ho sembla pas perquè no se sap on són. Ya podemos tener un partido nacional que diga que hay que frenar el golpe, que luego viene aquí su jefe y nos dice que nada de quitar churros amarillos. Ya podemos tener otro partido nacional que hasta en su nombre se llame «Español», que luego pacta se arrodilla ante los lazis para que le pongan en la Moncloa. Coses de partits obsessionats en convertir-se en partitocràcia.

Y tiene que ser un partido que no existe, sin diputados, sin dinero público, el que se persone como acusación particular de los golpistas y el que marque constantemente al separatismo. O el que se querelle con racisTorra por conspiración para la rebelión.

De debò ha de ser VOX? Què feu a C’s, PP i PSOE? Y luego alguien se sorprende de que la gente vote a aquellos que hacen (o parece que hacen) algo por Cataluña.

Dolça i abandonada (per la partitocràcia) Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

172 comentarios

  1. de cuando los hombres se defendían ellos mismos de sus enemigos sin pedir permiso

  2. Vox ha hecho, hace y hará mucho por Cataluña y por España! Estoy muy ilusionada, se nota, no?! pero es que confío en este nuevo partido, que no es que diga cosas nuevas, lo que pasa es que parecía que eran antiguas, fachas… en fin, toda la parafernalia izquierdista, izquierdosa que querais. Pero están llegando a la gente como una bocanada de aire fresco, de libertad, tan oprimida por los indepes. Es que ya no nos callarán más. Se acabó que nos pisoteen impunemente. HASTA AQUI. Viva España y viva VOX que la defiende por encima de todo!

  3. «partidos que se dicen democráticos, pero pueden llegar a acuerdos con alguien que quiere subvertir el orden constitucional y cargarse estos 40 años de sistema democrático»…

    ¿Y qué son pues, el PNV,ERC, PDCat, y demás nacionalistas sino partidos que se sirven del orden constitucional para superarlo , subvertirlo y destrozar nuestro sistema democrático?

  4. http://paralalibertad.org/los-guardianes-del-sistema-y-vox/
    SANTIAGO GONZÁLEZ-EL MUNDO

    El gordito rubicundo ha iniciado lo que él y sus golpistas califican pomposamente de huelga de hambre y es en realidad una dieta ligera de 48 horas, bajar unos kilos antes de Navidad mientras se aloja en Montserrat y se apunta a la vía eslovena, cinco docenas de muertos. «Lo que nos queda para llegar al final será dramático», dijo desde Bruselas el chico tonto que le salió a Comín. De momento, lo dramático es que un gobernante incurra en lo que cualquier juez (salvo Estevill y Vidal) calificaría de prevaricación, al purgar al cuerpo de seguridad que manda por haber cargado contra los CDR que se contramanifestaban violentamente frente a Vox y cortaban la AP-7.

    Un fantasma recorre España, habría escrito Engels sobre Vox. Casi todos se han aunado para combatir a este fenómeno al que tantos tachan de ultraderechista. Ayer mismo se sumaba el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, que criticaba a PP y Cs, «partidos que se dicen democráticos, pero pueden llegar a acuerdos con alguien que quiere subvertir el orden constitucional y cargarse estos 40 años de sistema democrático». Eso no pasa con EH Bildu, que «es ya parte del sistema».

    El partido-guía no pacta con partidos que quieran subvertir el orden constitucional; es el propio PNV quien lo subvierte. La última vez, el 23 de noviembre, cuando el PNV y EH Bildu aprobaron en el Parlamento vasco una moción contra la Constitución, negándose a participar en los actos del 40 aniversario. Denunciaban por anticonstitucional la Carta Magna y exigían que la Jefatura del Estado dejara de estar encarnada en la Corona. PNV y EH Bildu son la esencia del sistema, de ese sistema en el que 15 encapuchados apalearon a un estudiante partidario de la unidad de España, le rompieron el pómulo y la nariz y nada supimos hasta que el herido fue dado de alta en el hospital, cinco días más tarde, y planteó una denuncia que no ha conocido avances sustanciales.

    A Santiago Abascal no lo apalearon en la universidad en los años 90 por dos razones: él estudiaba en la Universidad de Deusto y cada mañana acudía a clase protegido por dos escoltas. Él era uno de los jóvenes de Nuevas Generaciones que a raíz del asesinato de Gregorio Ordóñez dieron un paso adelante para afiliarse al PP.

    La única ultraderecha que ha habido en España desde la Transición fue la que obtuvo el 2,56% de los votos negativos a la Ley para la Reforma Política. En las primeras elecciones después de la Constitución, el 2,11% que supuso un escaño para Blas Piñar, uno de cuyos portaestandartes, Carlos García Juliá, fue asesino material de los abogados de Atocha. No ha habido más ultraderecha en los últimos 40 años. ¿Y qué es Vox? La reacción de unos españoles hartos ya de estar hartos, como cantaba Serrat, ha sido rotunda en Andalucía, pero empezó mucho antes, cuando Aznar entregó la cabeza de su bautista Quadras porque se la había pedido el padre ladrone, Jordi Pujol. No estuvo mucho tiempo, pero allí empezó todo, cuando los dos grandes partidos de España empezaron a entregarse al nacionalismo.

  5. La imposición del dichoso es kara la kakatua en la sanidad no viene de ahora

    http://paralalibertad.org/la-sanidad-vasca-fomentara-que-medicos-y-enfermos-hablen-euskera/

    La sanidad vasca fomentará que médicos y enfermos hablen euskera
    04/11/2013 by fundacion /
    EL MUNDO 04/11/13

    · Osakidetza creará un registro de pacientes y trabajadores euskaldunes para identificar las preferencias lingüísticas.

    · Premiará el uso del euskera como lengua de trabajo con incentivos económicos en los contratos con los centros.

    · El Servicio de Salud pretende avanzar «siempre caminando un paso por delante de la demanda de los ciudadanos».
    La primera palabra, «siempre» en euskera

    El nuevo plan de promoción del euskera del servicio de salud vasco se estructura en las mismas áreas que el anterior. Y en todas establece niveles de prioridad en la consecución de objetivos lingüísticos en función del nivel de euskaldunización geográfica que determine el Eustat.

    Comunicación. En imagen, Osakidetza establece que en un año deben desaparecer de toda la red los rótulos que aparezcan sólo en castellano. Esta indicación se extiende a la rotulación en vestuarios, vehículos, etcétera. El borrador fija una excepción: los términos en euskera que sean comprensibles en castellano sin dificultad, como gimnasioa o Psikologia, podrán figurar únicamente en euskera. En comunicación, se realizará la recepción de pacientes siempre en euskera con «el saludo y las primeras frases», para continuar en castellano sí así lo requiere el interlocutor. También se detalla que en el caso de que el trabajador de información o recepción no hable euskera deberá remitir «con sumo respeto» al usuario a otro compañero euskaldún.

    Relaciones externas. Según el Plan, se deberá emitir toda la documentación de forma bilingüe y se estudiará la posibilidad de hacer bilingües todas las historias clínicas de Osakidetza. Respecto a los servicios de admisión, se subraya que no se podrá «crear ningún tipo de incomodidad» por razones lingüísticas a los usuarios de Osakidetza y se deberá respetar su prioridad lingüística. La licitación de servicios que estén de cara al público, como la cafetería, la seguridad o la atención telefónica, deberán incluir siempre requisitos de atención bilingüe.

    Relaciones internas. Los profesionales podrán registrar, al igual que los usuarios, sus preferencias lingüísticas. El plan señala que se fomentará el uso del euskera como lengua sanitario-administrativa. Para ello, cada organización deberá tener un plan bienal de adiestramiento lingüístico para sus empleados. También se propone la idoneidad de actividades para cambiar las «costumbres lingüísticas» y promocionar el euskera en las relaciones informales entre los trabajadores.

    Gestión linguística. En los contratos-programa se ponderarán los avances en cada área del Plan. El peso que en los contratos se dará a los logros en las relaciones externas será el mayor, un 30%. La imagen y la comunicación lo harán en un 25%, la gestión lingüística en un 15% y las acreditaciones y perfiles lingüísticos en un 10%.

    EL MUNDO 04/11/13

  6. https://www.elindependiente.com/politica/2018/02/15/sanidad-publica-vasca-doctorado-cum-laude-10-puntos-euskera-18-puntos/

    OPE en la Sanidad pública vasca: doctorado ‘cum laude’, 10 puntos; euskera, 18
    El Gobierno vasco convoca una OPE en la que médicos y enfermeras que acrediten un B2 de euskera tendrán el doble de puntos que por un doctorado medio, el triple que por un máster o seis veces más que una licenciatura.
    logo OPE en la Sanidad pública vasca: doctorado ‘cum laude’, 10 puntos; euskera, 18

    Resumen
    Publicado el 15/02/2018Actualizado el 16/02/18 – 14: 06
    MIKEL SEGOVIAmikel.segovia@elindependiente.com @mikelsegoviac

    Resumen

    EP

    Es la mayor Oferta Pública de Empleo (OPE) jamás celebrada en el sistema público de Salud en Euskadi: 3.335 plazas, tanto de promoción interna como de turno libre. Hoy la Consejería de Salud del Gobierno vasco ha publicado los baremos de la convocatoria para 19 de las 21 categorías cuyas pruebas comenzarán entre mayo y junio próximo y a las que los candidatos podrán inscribirse a partir de mañana.

    La convocatoria que firma el consejero Jon Darpón vuelve a dar un elevado peso a los conocimientos de euskera para todas las categorías profesionales. Es llamativo la relevancia que su conocimiento adquiere en el caso de médicos y enfermería. Para la primera de las categorías se ofertan 126 plazas (86 para médicos de familia y 40 para pediatría) y para las funciones de enfermería la OPE prevé 682 plazas.

    En ambos casos, sin duda alguna, saber euskera y poder acreditar un perfil medio-alto es un ventaja importante. El denominado PL2 (Perfil lingüístico 2) -equivalente a un B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas- supone aportar un mérito importante con mucho más peso que títulos o doctorados.

    Así, una vez superada la fase inicial de oposición, consistente en un examen tipo test, los candidatos que lo aprueben afrontarán la fase de concurso, donde deberán acreditar sus méritos para ser evaluados y puntuados. La mayor parte de los 100 puntos en juego durante las pruebas de selección corresponden a la experiencia profesional y los méritos (80 puntos) y en menor medida al examen (20 puntos).

    Baremación de méritos
    La trayectoria profesional que se pueda demostrar permitirá otra a un máximo de 60 puntos, a los que se podrán sumar hasta un máximo de 20 por méritos relacionados con la formación, la docencia y la investigación. Es en este apartado donde la sanidad pública vasca concede un peso esencial a saber euskera. Y lo hace en todas las categorías. Si aportar conocimientos de alemán, inglés o francés tan sólo reportaría al candidato o candidata 1,5 puntos por cada idioma, poder demostrar estar en posesión de un título PL2 (B2) o PL1 (B1) de euskera le permitirá dar un salto de gigante frente a quien no lo hagan.

    Así, mientras para un aspirante a una plaza de medicina de familia o pediatría acreditar estar en posesión de un doctorado ‘cum laude’ le reportará 10 puntos -9 puntos si no lo es-, presentar un título con un PL2 de euskera prácticamente le doblará los puntos; 18. Incluso un título básico de euskera, el PL1 (equivalente a un B1) tiene tantos puntos como mérito que un doctorado universitario: 9. Por detrás quedan la baremación que se da a otros méritos académicos como un máster (6 puntos) o una licenciatura universitaria (3 puntos). Si el aspirante es catedrático de facultad sólo obtendrá un punto por cada año de ejercicio, con lo que requeriría casi dos décadas para igualar el peso que se concede a un PL2.

    Un master otorga 6 puntos, una licenciatura 3 y conocimientos de alemán, francés o inglés, 1,5. Nivel básico de euskera; 9 puntos.

    El requisito de acreditar conocimientos de euskera siempre ha generado una gran polémica en el País Vasco, fundamentalmente por la limitación y desventaja que supone para poder acceder al sistema sanitario vasco para personas que, bien pese a ser de Euskadi no puedan acreditarlo o para aquellos que desde fuera quieran aspirar a optar a una plaza en el sistema público vasco de salud.

    Desde hace décadas el impulso al uso del euskera en la sanidad pública ha sido una prioridad de los sucesivos gobiernos autonómicos, con inversiones millonarias para la formación de su personal para que pueda acreditar el perfil lingüístico asignado a cada una de las plazas. Actualmente sólo el 39% de los 26.400 trabajadores del sistema público de salid en Euskadi tiene acreditado el perfil lingüístico. Entre los facultativos ese porcentaje cae hasta el 30% mientras que entre los profesionales de la enfermería asciende al 44%.

    Atención en euskera: 20%
    Osakidetza hizo recientemente un balance de su segundo plan de uso del euskera 2013-2019 y en el que cifró en algo menos de 200.000 personas las que habían solicitado como lengua de atención preferente el euskera frente a las casi 800.000 que reclamaron el castellano como lengua prioritaria. Un registro que en un primer momento la sanidad pública contemplo que debía ser obligatorio para los usuarios pero que tras el rechazo suscitado decidió que sería opcional.

    Por el momento el uso interno del euskera dentro del organigrama de la que es la mayor empresa del País Vasco es limitado. Una baja incidencia que se repite en muchos ámbitos de la administración vasca y que en aras a que pueda incrementarse el Gobierno vasco ha incentivado de distintas maneras. También la acreditación de títulos se ha relajado reduciendo el nivel de exigencia a los aspirantes.

    Del cerca de un millón de vascos que ha registrado su preferencia lingüística en la sanidad pública sólo 200.000 han optado por el euskera

    Sólo en los últimos cuatro años el Gobierno Vasco ha invertido 9,7 millones de euros a este fin en el Servicio Vasco de Salud. Y lo más llamativo es que los resultados han sido malos, con niveles de suspenso en los exámenes de acreditación que oscilan entre el 75% y 80%.

    Los últimos datos de euskaldunización de médicos y enfermeras de Osakidetza, además del personal administrativo, referidos al año 2016, reflejan que las arcas públicas destinaron 2,5 millones de euros sólo el pasado ejercicio a liberar personal sanitario y a contratar a sus sustitutos. Un coste que ha ido incrementándose a niveles mucho más elevados que lo que lo ha hecho el presupuesto de la sanidad pública vasca. En 2016 la consejería que dirige Jon Darpón elevó un 7% este coste lingüístico respecto al ejercicio anterior, que a su vez ya se había incrementado un 8% en comparación con 2014.

    En total, cerca de un millar de personas han sido liberadas en el último cuatrienio, a los que se suman cientos de trabajadores que, sin estar liberados sí reciben algún tipo de financiación para formarse en el conocimiento de euskera. En total de este tipo de financiación se benefician alrededor de 2.500 empleados públicos del sistema de salud. Entre ellos, el propio consejero de Salud, quien desde que asumió la máxima responsabilidad de la sanidad en Euskadi recibe clases particulares de euskera a cargo de los fondos del departamento.

  7. https://okdiario.com/economia/2017/08/23/medicos-hartos-cataluna-pais-vasco-vale-mas-saber-idioma-cooficial-doctorado-1262174

    Los médicos, hartos de Cataluña y País Vasco: “Vale más saber el idioma cooficial que tener un doctorado”institu-catala-salut-cancer-colon-hemorroides
    Médico.
    Borja Jiménez23/08/201723:23
    8 Comentarios
    Los médicos en su conjunto claman al cielo por la deriva nacionalista que está tomando un sector tan importante como es el suyo, en el que en comunidades como Cataluña o País Vasco prima más hablar el idioma regional (catalán y euskera, respectivamente).

    Para que se hagan una idea, en el País Vasco acreditar un nivel alto de euskera tiene más puntuación que haber realizado 600 horas de formación continuada o que publicar un libro como primer autor. De este modo, el hecho de conocer bien la lengua cooficial supone una gran ventaja respecto a tener experiencia en la materia.

    De los cuatro niveles que existen a la hora de calificar el conocimiento de un idioma, acreditar un nivel 2 de euskera supone 18 puntos (tal y como se desprende de la OPE de 2015 de Osakidetza para médicos).

    En el País Vasco es mejor saber euskera que haber realizado 600 horas de formación

    Esta puntuación, según el portal especializado Consalud.es, es superior incluso a la que aporta el hecho de haber realizado el MIR (15 puntos), haber realizado 600 o más horas de cursos de formación (6 puntos) o haber publicado un libro, siendo el autor principal (cuatro puntos).

    El caso catalán es todavía más sangrante para los sanitarios que pretendan trabajar en la región. De hecho, saber catalán es directamente obligatorio para poder optar a una plaza fija. Según el citado medio especializado, en la OPE del Instituto Catalán de la Salud (ICS) de 2015 para médicos y enfermeros, el conocimiento del nivel D de catalán se valoraba con cinco puntos, lo que supone más que la puntuación de estar un año como docente de un grado universitario (a lo que se otorga 3 puntos).

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    En Cataluña vale más saber catalán que un año como docente

    En Baleares, además, desde el pasado 1 de junio de 2017 también exigen un nivel mínimo de B2 de catalán para todo aquel que quiera trabajar en el servicio público de salud.

    También Valencia y Galicia
    Pero esta problemática no es única de Cataluña y País Vasco, toda vez que, aunque con menor exclusión, también hay atisbos de discriminación lingüística en Valencia y Galicia. En Valencia, de hecho, Compromís pretendía solicitar por ley la acreditación del conocimiento de un nivel medio de valenciano a los profesionales sanitarios, algo que, por suerte para el sector, se tumbó.

    En Valencia saber valenciano equivale a tener un doctorado

    Según Consalud.es, en la OPE de 2016 para médicos el conocimiento del valenciano suponía hasta cinco puntos, siempre y cuando se certificara tener un nivel superior. De este modo, daban la misma puntuación a aquel que supiera valenciano que aquel que tiene un doctorado.

    Galicia tampoco se queda atrás en cuanto a discriminación lingüística, ya que, según la OPE de 2016, era necesario hacer un ejercicio que acreditara el conocimiento de la lengua gallega, el cual “tendrá carácter obligatorio no eliminatorio para todos los aspirantes, con la excepción de los que hayan acreditado poseer el Celga 4, curso de perfeccionamiento o equivalente debidamente homologado”

  8. Al menos VOX no tiene complejos como si tienen los de la izquierda española de cara a aplicar la ley y el orden constitucional. La ley es para todos, nadie está por encima de la ley… a eso se llama Estado de Derecho. Catalunya se ha convertido en un nido de impunidad y delito.

    Denunciar todos los abusos e ilegalidades, y no dejarles pasar ni una, la ley debe cumplirse; PUNTO.

    Esos tambores de guerra de Torra y Puigdemont, deben cortarse de raíz!!!!!!!!

  9. Senderos de gloria de Kubrick, prohibida largos años en Francia y España

  10. si alguien cree que he bromeado, de acuerdo, puedo haberme equivocado pero la gente aquí bromea a diario y no son tan susceptibles. en el País Vasco y Navarra los españoles vamos a recibir mucho más fuego del infierno que vosotros en Cataluña porque aquí el PSOE gobierna en coalición con el PNV quien a su vez ha redactado el nuevo Estatuto de Autoomía con Bildu ¿enredados? y el PP no hace absolutamente nada, alguna declaración a la prensa, no muchas porque es cansado. Vosotros habéis votado durante décadas a los castalibanes (Pujol, Maragall, Montilla, Puigdemont, Torrá que son unos continuaciones del otro, más bien degradaciones incluso) lo único que siento es que muera un solo español por culpa de Kim Chis Torrá. cada cierto tiempo las fuerzas oscuras quieren destruir a España desde que fuimos infectados por los revolucionarios franceses y las logias de Gibraltar porque aquí la gente prefiere sus ideologías importadas a su nación de verdad, que no somos ciudadanos del mundo, que la mayoría no seríamos aceptados en ninguna parte. las elecciones en España sólo son válidas si gana la izquierda, si no se vuelan unos trenes o se hacen mociones de censura gracias a la traición de Rivera y ya veremos si volvemos a tener elecciones

    aquí una página con historias traducidas al inglés de los ciudadanos de la ex Yugoslavia privados de sus derechos como residentes por Eslovenia, aceptada en la UE a pesar de esta práctica absolutamente no democrática, igual que Estonia, Letonia y Lituania que, especialmente las dos primeras, privan de derechos de ciudadanía a gente que haya ido a vivir allí desde junio de 1940.

    http://www.mirovni-institut.si/izbrisani/en/I-didnt-know-I-was-erased/

    NEWSABOUT ERASUREPUBLICATIONSMONITORINGADVOCACYLEGAL ASSISTANCECONTACT
    I didn’t know I was erased
    I was born in Banja Luka, in Bosnia-Herzegovina, in 1956. In 1973, I moved to Slovenia to find a job. I got employed in Kranj. At that time I didn’t deregister in Banja Luka and didn’t register a residence address in Kranj since I didn’t know if I would stay in Slovenia or not. In 1975, I was called up to the army from Banja Luka. I spent 15 months in the army, after that I got married in 1977 and moved permanently to Kranj with my wife. We de-registered in Banja Luka and registered a permanent residence in Kranj. I returned to my former workplace. My wife soon found a job in Kranj, where she is still employed today. In 1979, we had a daughter and in 1983, a son.

    In the beginning of the Nineties, a rumor about the independence of Slovenia was going around, as well as a rumor that we will have to apply for citizenship. We heard people saying that everybody who was going to apply for Slovene citizenship was going to lose their private property and other possessions in other republics of former Yugoslavia. We were building a house in Banja Luka and I had inherited my parents’ house. Because we were afraid that this would really happen, we didn’t know what to do. In the end we decided that my wife and the children were going to apply for citizenship. Our children were going to school in Kranj and we feared that we would have problems if they didn’t have a Slovene citizenship. All three of them received citizenship. In 1991, I decided to ask at the municipality what other options were.

    While others applied for citizenship, I stated at the municipality that I didn’t want Slovene citizenship (because of the reasons stated above) and that I wanted to know what I should do. A town clerk told me that I could apply for a permit for permanent residence and that I didn’t have to apply for citizenship. He told me that in order to obtain a permit for permanent residence I would have to de-register first and that he would register me again after that. This town clerk gave me a de-registration form. I didn’t understand why I had to de-register in order to be registered again but I didn’t ask questions. I did what I was required to do and it didn’t even occur to me that something could go wrong since the town clerk immediately handed me a permit for renewed permanent residence (which I still have) and in the near future I received an identity card for foreigners.

    To receive a passport (Yugoslavian) I had to ask again and again at embassies (in Trieste, Vienna and Budapest) every time. For these passports I applied almost every year since passports of former Yugoslavia were changing that often at that time. Let me add that although I had a certificate of permanent residence and a permanent work permit I had to renew and pay a work visa in my passport every year.

    In 1991, my identity card and passport (both issued in Kranj) expired and I wanted to get new documents. At the municipality, I was told to go to the next room where I would receive an identity card for foreigners. I really received an identity card for foreigners and at that time I believed that that town clerk regulated my permit for permanent residence too – that he registered me anew. But he didn’t. Since 28 June 1984 I had been registered at the army in Kranj too until I received a call from the municipality on 10 December 1992 and they de-registered me.

    I don’t remember when exactly – I think it was in 1994 – we bought a car. I went to the municipality to transfer ownership. I had my identity card for foreigners with me and as we wanted to transfer ownership the town clerk told me that she couldn’t find my name in the computer. That I didn’t exist. I didn’t understand what she was saying since I had been living in Slovenia all the time and hadn’t crossed the border in the last year or two. Besides, I had my identity card for foreigners issued in Kranj. The town clerk told me: “You’re not here.”

    This town clerk called another one who immediately knew that something was wrong. She had a look at my identity card and went to check something. She told me to come back in a day or two and that is when I received a permit for permanent residence.

    Apparently, I had been erased on 26 February 1992 and didn’t know it until 1994 when I wanted to transfer ownership of a car. Luckily, I hadn’t crossedthe border during this time since in this case I wouldn’t have been able to come back. I still had the old Yugoslavian passport. Since 1994 we have traveled to Banja Luka twice over Hungary. My wife and children had Slovene passports and I still had my old Yugoslavian. Luckily, they didn’t control our passports and we didn’t get into trouble.

  11. Chisturrón a Prisión!! Un presidente que odia a la mitad de la población y al país que le paga el sueldo, que alienta a los violentos y que quiere declarar una guerra . Qué más necesitan que diga este MONSTRUO para que lo detengan? Creo que PP y C’s no tienen nada que perder si piden prisión preventiva para El Führer de los Cabezapuercos. Esto no le puede salir gratis!😠

  12. Basta con decir que la señales de TV ( TV3, La Secta, Canal sur…) se propagan a través de REPETIDORES. Yo sé prefectamente dónde está ubicado el que provee a mi zona. Puntos suspensivos. Lo de Internet va por otro lado. Y lo de vía satélite es otra cosa y no llega a tantos lugares, pero es factible interferir la señal.

    * Estoy absolutamente seguro que este comentario mío me lo van a archivar desde el CNI que no sé ahora mismo al servicio de quién está. Pero da igual; si esto fuera Rusía, podría peligrar mi estancia en la Tierra. Pero aquí estamo en PATIO DE CORRALA: chivateo y burrajones.

  13. https://citizengo.org/es-lat/sc/167129-prohiben-villancicos-un-colegio-usa

    Prohíben los villancicos en un colegio de USA
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg
    053dddbfafe6af4e5be5e42ece569868.jpg

    050.000
    27.580

    27.580 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
    Por Luis Losada · 04/12/2018
    Robious Middle School (Virginia) ha decidido prohibir los villancicos en Navidad.

    El tradicional concierto de Navidad tiene prohibido toda mención explícitamente religiosa. ¿La razón? “Ser sensible a la población diversa de la escuela?

    Así por ejemplo, podrán cantar Jingle Bells pero no los tradicionales villancicos que hacen referencia al Niño Dios.

    Unos padres muestran así su queja:

    “Da la sensación de que todo el mundo se ha hecho excesivamente sensible, como con miedo de no dañar a nadie, pero la realidad es que los villancicos clásicos han sido prohibidos”

    Se trata de arrancar la fe cristiana de la Navidad. Aunque sea de manera forzada…

    Porque se está arrancando una parte esencial de nuestra herencia occidental. Y eso no sólo es ridículo sino una muy mala práctica

    La realidad es que América se conforma sobre raíces judeo-cristianas, les guste a los secularistas o no.

    Y les guste o no, en Navidad celebramos el Nacimiento del Niño Dios. Un hecho que cambió la historia para siempre y que nos regaló la Esperanza.

    Para más información (en inglés):

    https://www.nbc12.com/2018/10/10/christmas-songs-with-jesus-excluded-winter-concert/

    https://www.toddstarnes.com/campus/public-school-bans-all-christmas-songs-that-mention-jesus/

    En español: Una niña de 10 años evita que su maestra quitara el nombre de Jesús en un villancico

    Acosan a una anciana de 85 años de Florida por pintar una Virgen de Guadalupe

    ¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    Código postal
    Respeten la Navidad

    Att. Robious Middle School

    Me he enterado de que prohibieron cantar villancicos en el tradicional concierto de Navidad para “ser sensibles con la creciente población diversa de la escuela”

    Quiero recordarle que los villancicos tradicionales forman parte de nuestra herencia occidental. America se construyó sobre las raíces de la cultura judeo-cristiana, les guste a los secularists o no.

    Y les guste o no, en Navidad celebramos el Nacimiento del Niño Dios, un hecho que cambió la historia para siempre y nos regaló la Esperanza.

    Por eso les pido que levante esa prohibición para poder escuchar villancicos en Navidad.

    Atentamente,
    [Tu nombre]

  14. La vìa eslovena hacia el comunismo (las foibe – simas kársticas -) a partir de 1945
    https://www.youtube.com/watch?v=h_n_afXJOkU

    si tuviera tiempo disponible, escribiría un libro de resumen para españoles sólo de hechos probados sobre la limpieza étnica de las poblaciones hablantes de italiano o de cultura italiana incluidos croatas y eslovenos no comunistas de Friuli Venezia-Giulia, Istria y Dalmacia. El PCI aceptó que los comunistas yugoslavos dirigidos por el croata Tito y los eslovenos Djilas y Kardelj liquidarán al comité de liberación nacional italiano de Trieste aunque era antifascista sólo porque quería seguir siendo italiano como ha sido esa ciudad desde tiempo inmemorial y no yugoslavo. los disidentes fueron arrojados en simas igual que los ustachas croatas, los chetnik serbios y los domobranci eslovenos. Tito fusiló más habitantes de Belgrado a la liberación que los propios nazis durante 4 años de ocupación: toda la burguesía y élite que pudiera ser un obstáculo a su programa de sovietización del país. pero esa es otra historia y ya tendremos tiempo de hablar de ella. Aquí Radio Trieste Libera.

    • El oligofrénico Torra ha dicho Eslovenia porque fue el sitio con menos muertos…pero en Eslovenia, la población pro independencia era una inmensa mayoría (más del 80 %), mientras que aquí apenas llegaría a la mitad, con lo cual seria incontrolable la imposición de un independencia de facto.
      Más se parece a Croacia o Bosnia.. donde los muertos fueron 140.000 y millones de desplazados.
      Y Comín, el verdadero destructor de la Salud en Cataluña, diciendo que nos sacrifiquemos para entronizarlo a él y otros intrigantes.

  15. No soy mitómana y no tengo ídolos, pero he de confesar que suelo disfrutar de todo aquello que escribe esta mujer. Disfruto lo que escribe, pero sobre todo, en la forma que lo escribe.
    Me gusta lo original y lo genuino, aunque no sea políticamente incorrecto. Y a mi manera de ver, esta mujer es original y genuina. y en ocasiones, políticamente incorrecta.

    https://www.elmundo.es/espana/2018/12/10/5c0d6d64fc6c83a00d8b469e.html

    • Pues desde que ha «irrumpido», como ella dice, VOX, doña Cayetana no da pie con bolo. Confunde burdamente nacionalismo con patriotismo y la alusión en el contexto de su artículo a la libertad, igualdad y fraternidad no puede ser más desafortunada. La Revolución Francesa lo que inventó realmente fue el terror, germen de los terribles totalitarismos que luego seguirían, y no por casualidad acabó en una dictadura que regó de sangre Europa y dejó España como unos zorros para todo el siglo XIX.

      • Cayetana Álvarez de Toledo es una de las chicas FAES del inefable José María Aznar quien siempre ha prometido que, si España estaba en peligro, volvería a la política activa, pero debe ser que encuentra que la situación es absolutamente normal y se dedica a sus libros y a trabajar para Rupert Murdoch. A Cayetana que es argentina, le falta conocimiento de nuestra historia y traslada toda la ideología masónica del Río de la Plata donde su libertador San Martín, una vez expulsados los españoles, consideró completada su obra de destrucción, digo de construcción nacional, y se embarcó hacia Francia. La Revolución francesa fue el primer régimen terrorista en Europa por motivos puramente ideológicos, amarga semilla de 24 años de guerras seguidas primero de la República, después del Imperio napoleónico, despertadora de las ansias nacionalistas en pueblos hasta entonces satisfechos con ser gobernados de acuerdo con su religión y sus usos tradicionales por las monarquías absolutistas unas e ilustradas otras pero bastante menos violentas que los jacobinos, los carbonarios, los unificadores de Italia o Alemania, los húngaros de Kossuth o nuestros liberales que dieron más golpes todavía que los conservadores desde 1821 hasta nuestros días. mejor los Borbones o los Habsburgo que sólo exigían fidelidad a la monarquía y respeto a sus leyes que la idea del Estado nación con una sola lengua, una sola etnia, una sola religión y una sola historia. mejor hablar en latín como en el parlamento del reino de Hungría que imponer el húngaro a eslovacos, rumanos o serbios. también aquí sería más útil reintroducir el conocimiento lector del latín como llave a lo más valioso de la cultura de Occidente hasta prácticamente el siglo XIX que crear koines, batuas, linguas francas o de Frankenstein como el lliunés, la fabla policéntrica con sus 7 dialectos, el gallego berciano o eonaviego, el bable normativo o el cantabru.
        Cayetana, Mario, Manuel Valls, Josep Borrell, ¿cuándo hablará en una manifestación en Barcelona en defensa de España alguien que sea español inequívocamente y no extranjero cosmopolita o catalanista infiltrado?

      • *Una Cataluña alejada del tribalismo, el sectarismo y la xenofobia. Una Cataluña -una España- dispuesta a encarnar y a defender los tres pilares de la vida civilizada: la libertad, la igualdad y la fraternidad.*

        Alberto, xarnego, ¿en qué momento habla la Sra. Alvarez de Toledo de la revolución francesa?? Utiliza su lema?? Si, libertad igualdad y fraternidad. Tres hermosas palabras que nos iria muy bien estos días, sea o no, el lema de la revolución francesa.
        Entiendo, que ellas las utiliza para la descripción del pensamiento del Sr. Vargas Llosa. Y no como el acotencimiento histórico ocurrido en el país vecino.
        Tampoco creo que a las ideas y a la creatividad, se les tenga que poner nacionalidad. Esta Sra. puede ser Argentina, pero su trabajo se ha de valorar por su calidad. Si tenemos que hacer una criba de todos los autore que han escritos grandes obras maestras por sus creencias políticas, religiosas o por su condición sexual que nos nos gustase, tendríamos que hacer una hoguera y hacer lo que hizo Savonarola.

    • Vaya XD Ona, te has adelantado!!.

      Iba a poner el enlace al artícvlo porque me ha gustado mucho y va y ya lo habías puesto tú. Merece la pena.

      La mañana del 3 de octubre de 2017, con el corazón agitado y el verbo a mil, llamé por teléfono a Mario Vargas Llosa:»¡Mario!, sin preámbulos: ¡Te necesitamos! Sociedad Civil Catalana ha convocado una manifestación contra el golpe separatista. Será este sábado en Barcelona. Estamos mal, muy mal. Ahora todo el mundo -incluido el Hemingway del Times, claro- dice que España es un Estado policial. Y hasta Rajoy se lo ha creído. Será que sólo ve La Sexta. La policía actuó de forma ejemplar, Mario. Lo vi con mis propios ojos en Gerona. ¿Y qué crees que hubieran hecho los americanos? En fin, que un discurso tuyo en la manifestación tendría un impacto enorme. Por favor, por favor, di que sí…».

      Seguir leyendo….
      https://www.elmundo.es/espana/2018/12/10/5c0d6d64fc6c83a00d8b469e.html

      • I’m sorry 😔 Pero como me gustó mucho lo quise compartir 😀 Lo bueno siempre doble! Aquí no aplicaremos la máxima de; si lo breve bueno, dos veces bueno. Además, si leen la entrada desde abajo hacia arriba, miran el tuyo y si empiezan desde arriba hacia abajo ven el mío… hemos facilitado el trabajo 😉

      • Hay cosas que hay que disfrutar aislándose de todo, como la música. Una buena novela, un buen cuento o un buen relato, se disfrutan de igual manera, aislándose, absorbiendo las imágenes que las palabras nos proporcionan. En ese relato Cayetana pretende pintarnos un cuadro en el que va esbozando, poco a poco, los rasgos más significativos que ella ve en Mario Vargas Llosa. Para ella él es un espíritu libre, fraterno.
        Para disfrutar la música, no tenemos en cuenta la procedencia ni las ideas del maestro; para disfrutar la literatura tampoco deberíamos hacerlo. Una vez escuchada o leída la obra ya sabremos, si nos ha gustado o no, enterarnos de la vida y milagros del autor. Los prejuicios, pre-juicios, nos pueden arruinar el disfrute de una maravilla.

        Gracias Ona por compartir tu hallazgo y me parece muy divertido lo que dices sobre como lean el blog los dolços, por arriba o por abajo.

        Por cierto, Cayetana tiene un blog, donde va poniendo sus artícvlos. http://www.cayetanaalvarezdetoledo.com

      • Hay personas por «aquí» en la que me siento en sintonía. Y tú, Arrobita, eres una de ella. Veo que percibes la grandeza por la grandeza y no de la mano que salío. Como tú, percibo lo bello por la bello y lo disfruto sin ir más allá. Todos podemos tener nuestro lado indeseable y, en ocasiones, algo oscuro. Pero no todos poseemos esa grandeza. Al menos, no ese tipo de grandeza. Las personas que carecemos de ella, nos tenemos que conformar con disfrutar lo que nos van pariendo «los grandes». Porque eso sí que no me lo quiero perder.
        Creo, que nos podríamos dividir en tres grupos; los que saben crear verdaderas maravillas -aveces, incluso, en detrimento de su propia cordura-. Los que somos como grades antenas que recogemos toda esa creación que disfrutamos, e incluso, hay momentos que tanta belleza nos puede llegar a doler. Y los que se quedan en los márgenes de las anécdotas de los porsonages, escudriñando todo lo indeseable que pudiera haber en ellos. Sin ni tan siquiera plantearse, que tal vez ese tipo de vivencia, en ocasiones, ha sido la espoleta para su creación. Hay tantos creadoder en todas las ramas así… y quien somos nosotros para juzgar!! disfrutemos de la grandiosidad de sus creaciones en nuestro pequeño reducto personal, lejos de toda la contaminación que nos rodea.

      • PD gracias por el enlace del blog, me lo guardo!!

      • Gracias ONA por tus palabras, por tu empatía y si, yo también percibo la sintonía, es mutua.

        Desde luego sería una tragedia ir a un concierto, a un teatro, a un museo, al cine o a una biblioteca con el ánimo predispuesto a la crítica; así no hay quien disfrute de nada. Con lo maravilloso que es sentarse, a la orilla del mar, con un libro en el que te embebes y, por unas horas, desaparece todo salvo el susurro de las olas y el paisaje del libro, que ya has hecho tuyo.

        Hay que saber disfrutar los pocos momentos de grandeza, como tu dices, que la vida nos proporciona. Sin saber disfrutar tampoco se sabe sufrir, son dos caras de la misma moneda.

        Besos Ona y perdona que no respondiera antes, se me pasó tu mensaje.

      • No hay nada que perdonar.
        Besos también para ti.

    • A mí también me encanta Cayetana en general, escrita y escuchada. En las cosas que comentan otros dolços no entro, tampoco la he leído y escuchado tanto.

      • Graciela, yo leo todo lo que me voy encontrando de ella. Que la verdad, dicho sea de paso, no suele ser mucho. Me parece una persona inteligente y que sabe comunicar. Es de las pocas voces que se han alzado en contra de las feminazis y le ha llovido de todo. Me ha gustado también esa valentía en ella.

      • Sí, parece un espíritu libre, como nos gustan a nosotros los dolços. Y también me identifico totalmente con lo que has dicho de no ser nada mitómana ni idólatra, pero el que gusta, gusta.

  16. La Sexta hace una caza de Brujas contra VOX

  17. ¿ la via eslovena, la via escocesa ? Por aqui cuando mandamos a la Mi..da a alguien , decimos…… A CA.GAR A LA VIA.

  18. Una dipVtada de Bildu que votó a favor de la investidura de Pancho Sánchez. Estos son constitucionales según los partidos del régimen, Vox no. ayer en Radio 5 todo noticias de RNE hablaban de desproporcionada carga de los Mossos contra los manifestantes antifascistas en Gerona y Tarrasa. también los plumiferos madrileños son portacoces de los CDR

    MARIAN BEITIALARANGOITIA
    LEE ESTO:

    Cinco cosas que deberías saber:

    Fue alcaldesa de Hernani por ANV, partido posteriormente ilegalizado por formar parte del brazo político de ETA.
    En 2008, en un mitin de ANV en Pamplona, pidió “un chaparrón de aplausos, lo más caluroso posible” para los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, autores del atentado contra la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas en el que murieron dos personas.
    En marzo de 2015 criticó una operación de la Guardia Civil contra el entorno de ETA por ser “un ataque grave a la convivencia”.
    En abril de 2015 se posicionó en contra de la detención de miembros de ETA y calificó a la organización que agrupa a los familiares de los presos como una “asociación de víctimas”.
    Justifica el asesinato selectivo de 856 seres humanos.

  19. Chavales no quiero parecer un Sabelotodo..
    Pero ya informé de que el primero en rajarse de la Óperacion Bikini iba a ser horno crematorio ….
    En un examen rutinario en su celda Suite los azafatos carceleros han encontrado varios pollos asados que al parecer le habría pasado Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo de Matute metidos en su KOINE .
    Y los otros gorrinakos alimentándose de batidos super nutricionales.

    • Si es que hasta en las terribles huelgas de hambre tienen que hacer trampas.
      son incorregibles.

      • Es verdad Arenal, colaboradores necesarios, ciegos de odio y revestidos de progres pacifistas que lo disfrazan todo con el conflicto político, lucha política y demás gvarrerias, así convencen a los pánfilos, queda megaguay hablar de lucha armada en vez de asesinatos y tiros en la nuca, que yo lo he visto Koine, a esta gentvza cuando ven la sangre o las tripas de otro tiradas en en la calle se corren de gusto, así les entre un cancer en los ojos, no sigo mas son unos miserables cobardes

  20. que manden a estas a imponer la ley y el orden a Krasty Luña

    • NO NO y NO
      Aprender a matar, no es una diversión.

      • Para que las ovejas puedan pastar tranquilas, a veces el pastor tiene que manejar su honda y su perro guardián para alejar a las alimañas. Necesitamos recuperar el sano sentimiento del odio a nuestros enemigos, el estúpido mandamiento de poner la otra mejilla no sirve cuando periódicamente somos abofeteados por los hijos de Sabino Marrana y Prat de la Riba

    • Bien por las chicas guapas, pero estoy de acuerdo con Arenal… si Torra declara la guerra a España (es lo que hizo ayer mencionando la via Eslovena como la idonea) tendra una guerra. La buscan y la quieen… la tendran. Pero ojo con frivolizar sobre el tema. Porque una guerra es algo terrible que ninguno de nosotros (que estamos cuerdos) deseamos ni al peor de nuestros enemigos incluido a Torra.
      Porque se sabe como se empieza y no se sabe donde termina.
      Porque supondria el fracaso del sistema de 78 y una mala noticia para toda España.
      Porque no seria un conflicto limitado territorialmente y se “contagiaria” a otras zonas
      Porque se dirige desde fuera suministrando armamento a go-go
      Porque los que moriremos somos nosotros pueblo catalan y español.
      Porque no hay bombas inteligentes… solo bombas diseñadas para destruir y matar.
      Por eso, exijo la detencion inmediata de Torra y su gobierno.
      Exijo el control total de los Mossos de escuadra
      Exijo la ley Marcial en territorio catalan por parte del ejercito de ESpaña ultimo garante constitucional de nuestras libertades
      Encarcelamiento de todo lider que secunde estas maniobras golpistas
      Yo VOX !
      Puigdemont – Chistorra a Soto del real!

      • yo exijo el reinternamiento de todos los presos de ETA con condenas no cumplidas en su integridad y de todos los miembros de sus cúpulas sin excepción. si somos atacados por fuerzas irregulares, no tenemos por qué respetar convenciones de Ginebra, no se sienten españoles, por tanto no deben ser tratados como tales, son igual que los mambises cubanos cuando se sublevaron contra España o los confederados en los EE.UU. y la ley no sirve – un familiar mío sufrió un atentado con secuelas permanentes e incapacidad laboral, nueve detenidos del comando, sólo uno sigue en prisión ¿es justo? mejor un Freikorps o un Somatén que aplique justicia sumaria localmente que confiar en un Estado remoto que ha pasado de nosotros durante 40 largos años, la verdadera noche de piedra. rojo bueno rojo muerto

    • Xarnego, subscribo lo que dicen tanto Arenal como Goe.

      No se trata de «poner la otra mejilla», sino de utilizar la Ley. Si hay un Gobierno que no quiere utilizar la Ley para defender al conjunto de los españoles, tendremos que prescindir de ese gobierno en las urnas, en las próximas elecciones. Pero de momento no podemos dar golpes de estado como lo están haciendo los separatistas. Con tus palabras te pones al mismo nivel que ellos; porfa serénate, no caigas en la trampa del odio (que es un pozo sin fondo); todo se andará, un poco de paciencia.

    • No valen, demasiado rubias y buenorras, no son creíbles.

  21. EXCLUSIVA MUNDIAL
    Conceden nuevamente el Premio Nobel de la Paz …….al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tiene tantos Premios Nobel que los guarda en cajas de galletas.

  22. SÚPER MEGA FUERTE
    LO QUE NO SABÉIS DE SANTIAGO ABASCAL …SUS TRAPOS SUCIOS
    HOY EN PREGUNTAS FREKUENTES
    Tertulia nos
    Rufi el último charnegoide
    Y
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo .
    Chavales aquí se esta hablando de que Santiago Abascal es buena gente….
    Nada más lejos de la realidad y aquí os traigo unos episodios de su vida que cambiarán vuestra opinión sobre el .
    ( estamos en el plato de Preguntas FREKUENTES )
    Primer episodio durísimo
    Cuando tenía 5 años en la guardería tiro de la coleta a Anita
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo » Es un maltratador lo sabía »
    Rufi el último charnegoide «FASCISTA »
    Segundo episodio durísimo
    Un día se encontró un euro en la calle y se lo guardo
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo » Es un ladrón lo sabía »
    Rufi el último charnegoide » FASCISTA »
    Tercer episodio durísimo en su biografía
    Se cuenta que hizo la mili y juro bandera
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo » Es un franquista lo sabía »
    Rufi el último charnegoide «FASCISTA »
    Cuarto episodio durísimo en su biografía
    Un día se coló en la cola del pan
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo » Es un peligro público lo sabía »
    Rufi el último charnegoide «FASCISTA »
    Quinto episodio durísimo en su biografía
    Se comenta que sólo habla aspanyol
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo » está en contra de la lengua sagrada de KRASTY LUÑA lo sabía »
    Rufi el último charnegoide «FASCISTA »
    Y AHORA ALGO QUE OS VA A HACER ESTREMECER.
    Un día por la calle tiro un papel al suelo y no lo recogió ….
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo » Es un peligro público y está en contra de las clases trabajadoras lo sabía »
    Rufi el último charnegoide «FASCISTA »
    Y ya de remate Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo dice » No se a que espera Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI para ilegalizar a su partido y condenarlos a morir lapidados

  23. Para mí, la pregunta de las preguntas es ¿Pero quién diantres es hoy por hoy C’s?
    Y de nuevo la realidad nos despierta a bofetadas obstinadas… Sí, los rumores sobre C’s eran ciertos, de los fundadores no queda ni el tato, mucho marketing, dinero, para atraer el voto de los peligrosos demócratas descontentos para que al final nada cambie, sólo un poquito de blablabla y plástico brillante, eso es todo. Podemos viene a ser lo mismo, del espíritu del 15M no queda absolutamente nada. Son productos de marketing para captar votos que de otra forma podrían ser contraproducentes para el sistema geopolitico-social que han impuesto en casi toda Europa.
    Me quedo con la respuesta que me dió un dia una de las personas que estuvo en C’s desde su formación y se largó cagando milks hace ya años… «Todo iba despacito pero bien, nadie nos ayudaba pero bien, hasta que llegaron los de siempre».
    Y no me importa decirlo, en las últimas elecciones yo voté a C’s, pero me han decepcionado profundamente confirmando todos mis temores.

  24. Una familiar mia muy querida para mi que ya no está en este mundo viendo lo q esta ocurriendo diria:
    Que hijos de mala madre q son! – también existen las malas madres – están intentando q «la gente» seamos como ellos quieran que no tengamos ni memoria ni vergüenza ni principios ninguno… Claro! Como llevan 40 años dirigiendo a «la gente» para q no pensemos por nosotros sino lo q ellos quieren q pensemos… 🙁 Pero les ha salido mal no todos somos vascorros y catalanes ton&tos del cu*lo… Que les tocan el cencerro y van unas detrás de otras… No… Alguna no. Irá y es q hasta las vacas son más listas q esos…
    Pero servidora también piensa q quizás sea una prueba para saber si obecemos…lo q esta claro es q ya hay dos tipos de catalanes o tres… Los vascos igual… Y el resto de España lo. Mismo…
    Y después de casi 80 años de una Guerra Civil es muy triste…
    Aunque como parte positiva… Aún no lo han conseguido y con la ayuda de Dios y la fuerza de espíritu q nos dará… espero que no lo consigan. Tener fe nos da esperanzas…

    • El adoctrinamiento de masas del pasado siglo XX, con profusión en el uso de los medios de comunicación y educacionales, que estos listos nacionalistas emplean en los pobres adoctrinados para engordar su barriga, tiene su primer gran ejemplo en el nazismo.

      Y nos dice que la lobotomización del rebaño captado llega a ser tan grande, que muchos de ellos no llegan a ser conscientes de la realidad, y no llegan a comprenderla sin alguna terapia de choque: tras la IIGM, muchos afiliados a esos partidos adoctrinadores (afiliación casi obligada en un régimen de adoctrinamiento), sólo fueron conscientes de lo manipulados que estaban tras ver las películas que los aliados rodaron en los campos de concentración.

      No menospreciemos el poder de un adoctrinamiento subvencionado de 40 años. Los pobres captados no son libres. Han usado su vida y la seguirán usando hasta el final.
      La sociedad libre ha de imponerse poco a poco, pero siempre pueden quedar casos perdidos de gente perdida ya para la vida fuera del rebaño.

      • Creo q nadie con dos dedos de frente puede menospreciar a los adoctrinados son una fuerza peligrosa que nos trae muchos conflictos miremos si no la Cataluña actual y el resto de España… Ese pueblacho de Andalucía «Marilelos» o como se llame… Un grupo importante de personas que puede hacer mucho daño a 40 de sus vecinos pq han hecho lo q les ha dado la gana… Y» la Secta de la Sexta» sería colabodarora necesaria para el linchamiento si se diera el caso…

  25. Si quieren evitar destrozos, yo recomiendo que tengan el bar del Parlament abierto cuando entren estos gorrinos y una sala habilitada con videojuegos, y por supuesto música de Lluis Llach de fondo y canciones y animadores infantiles, bajo ningún concepto musica de Wagner ni televisiones sintonizadas con TV3%.

  26. Ahora los de la Sexta se dan cuenta de que fue un error ir a señalar a los votantes de VOX a Marinaleda.
    ¿Qué buscaban, que empiecen los linchamientos al que no vote el régimen comunista?
    Yo creo que con esta persecución a VOX la Sexta se está dando un tiro en el pie, pues la gente va hacer lo contrario de lo que pretenden.

    https://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/12/10/5c0e3eadfc6c83846f8b4576.html

    • El daño ya está hecho: ahora que en LaSecta asuma la responsabilidad de sus actos. Comenzando por sus mocos en nuestra Bandera Nacional.

      VOX ya es un partido de extrema necesidad.

    • De error nada. Sabían muy bien lo que hacían, y puesto que gozan de inmunidad e impunidad asumen el pequeño daño colateral, pero objetivo cumplido. Básicamente que en las poblaciones pequeñas la gente tenga pánico a votar a VOX o siquiera a argumentar algo para que luego la gente ate cabos.

      ¿Cuántas veces habré usado aquí la palabra «criminal»? No es una palabra al azar o un desahogo, ni una fijación. SON criminales.

      • Estoy con Graci: sabían lo que hacían, y además querían hacerlo. Cometí un error, fue sin querer, cuánto lo siento… Pero, como dice Inda, el mal ya está hecho, y el trabajo sucio, también. Rechazo rotundamente la violencia que me beneficia, pero no renuncio al beneficio. No te xode.

      • debíamos boicotear a esa marrana periodista cada vez que aparezca en un medio y exigir que nadie contrate a alguien que señala a españoles de bien por el hecho de votar a una opción que no es correa de transmisión de una banda terrorista como, por ejemplo, Bildu, agente de una potencia extranjera, como, Podemos de Cuba-Venezuela e Irán, o golpista actualmente como Esguarra y el P del 3 % como se llame ahora. que tenga que recoger cartones y rebuscar en los contenedores en busca de chatarra la Mónica Pardo: Señalar, marcar las casas para que haya ataques de intensidad creciente y al final algún asesinato pero no era su intención, se nos ha ido de las manos. me recuerda a los hijos de la gran ramera de Babilonia que ya en el instituto te llamaban fatxa españolista por condenar los asesinatos de ETA o GRAPO y los profesores condescendientes que me expulsaban del aula por mi propio bien, según ellos. Cerremos la Secta. Boicot total a cualquiera que trabaje allí y abra la boca señalando a un español para que sea objetivo de los enemigos de la nación.

      • 👏👏👏👍 Asi es son Criminales…

      • Cristina Pardo se llama la guía de la manada de chequistas asnalfabetos de Marinaleda. mejor hacer con los habitantes podemistas de ese pueblo que no produce más que subsidiados un polígono de tiro libre para la aviación

      • Ningún error. A conciencia y con mala f*ll´* como dicen allí abajo.

        Deberíamos inundarles la redacción de Constituciones. Si cada uno de nosotros mandara un ejemplar, se la tendrían que aprender a la fuerza.

        Para ir abriendo boca, que empiecen por:

        Título I. De los derechos y deberes fundamentales.
        Capítulo segundo. Derechos y libertades.
        Artícvlo 14
        Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

        Han realizado un programa totalmente Anticonstitucional, por lo que se les puede demandar.

        ¡¡¡Para que luego vayan diciendo que Vox es anticonstitucional, para anticonstitucionales ellos (la Sexta)!!!

      • Ah!!! Y el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.

        No hay excusa que valga.

    • Otro cuento cínico, hipócrita y embustero…
      Quien se puede creer q no sabían q señalar con el dedo a alguien puede tener consecuencias desgraciadas???
      Y más en un pueblacho de esos de la España profunda lleno de Fanáticos sectarios???
      De «la Secta de la Sexta» no me creo nada. Solo hacen programas basura…Para distorsionar la realidad y adoctrinar a «la gente»
      Tampoco es q las otras sectas televisivas» sean mejores… Las teles no educan ni informan, maleducan y desinformar… Lo único q intentan hacer es crear tendencia y opiniones… Con la radio puede q pase igual… Pero para mi existe más diversidad de momento aunque en España ya hace tiempo q son monopolio…
      La suerte es q puedes oí emisoras de otros países gracias a Internet y WiFi.
      Para los espíritus inquietos va muy bien.

    • ¿Y lo de la bandera también? Mucha casualidad salvo que estén nerviosos, lo que no tengo muy claro.

    • La Pardo acaba de hundir su credibilidad. Es la cosa más fascista que ha hecho nadie en democracia. De aquí salen unos cuantos voxtantes más.

    • Hay que denunciar públicamente y judicialmente a la Sexta y a sus periodistas que señalen públicamente e inciten al odio soterradamenre a los votantes de cualquier partido político que no comulge con ellos.

      Llegaremos a las instancias que haga falta con tal de parar esta clase de atropellos.

      Ya vale hombre … Lo que han inmoral es eso es un hecho … pero creo puede ser hasta ilegal.

  27. Persecución nazi a votantes de VOX en Marinaleda = + VOX

  28. El PSOE es un partido curiosísimo: declara el estado de alarma por primera vez en nuestra democracia por una huelga de controladores para garantizar la seguridad de nuestro espacio aéreo, pero cuando el presidente de la Generalidad llama a la lucha armada contra España para conseguir la independencia dice que «no pasa nada» y que no va a tomar medidas al respecto para garantizar la integridad de nuestro territorio. Luego se preguntan por qué solo les vota el CIS.

    • Entonces militarizaron a los controladores para que, si no cumplían su trabajo, cayeran bajo la jurisdicción militar.

      Tras el Consejo de Ministros el vice Rubalcaba dió una rueda de prensa:
      Rubalcaba ha reiterado las disculpas del Ejecutivo a los ciudadanos afectados, y más en las fechas de un puente festivo como el de la Constitución, pero ha dejado claro que el Gobierno «no va a consentir el chantaje de los controladores» a la ciudadanía con el fin de «mantener sus privilegios».
      https://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/espana/1291425368.html

      Ahora el Gobierno puede consentir todos los chantajes de los nazionalistas a la ciudadanía con el fin de «mantener su privilegios» (los de Pedro Sánchez y los de los nazionalistas). La ciudadanía que se fastidie.

  29. Tengo 54 tacos, he votado en orden cronológico PCE, IU, PSOE, PP y asqueado ya de todos y por primera vez en mi vida sin taparme la nariz a VOX.
    El único partido que defiende la igualdad de derechos y obligaciones de todos los ESPAÑOLES.

    • Pues yo no he votado en mi vida para que ninguno pueda contarme entre quienes soportan este sistema .
      Y votaré a VOX

    • Dí que sí, compatriota, igualdad de derechos y obligaciones ante la ley desde Algeciras hasta Irún y desde La Coruña hasta la Junquera, o nos salvamos todos o no se salva ni Dios. al fin y al cabo el PCE de Dolores y Santiago, por los que no siento ningún afecto, era el Partido Comunista de España sin ocultarlo y durante la propia guerra civil se puede ver la propaganda del Frente Popular animando a la resistencia contra Franco y sus aliados italianos, alemanes, marroquíes y portugueses apelando al recuerdo del Dos de Mayo y la lucha contra la invasión napoleónica. Yo no era de ellos pero no dudo que muchos de ellos tenían a España dentro de su corazón, a diferencia de los rojos actuales y los dirigentes tibios de C’s que son europeistas, como si nos tuviera que dar lo mismo Molenbeek que Vilaseca de Tarragona. ¿Hay un partido más burgués en el sentido marxista del término que el PdeCAT, un político más corrupto que Jordi, un presidente en ejercicio más racista que Torra?

  30. Vox rompe un tabú y exige que Euskadi se llene de homenajes a la Constitución

    • Yomismo ¿Euskadi? ¿eso qué es? yo solo conozco Vascongadas.
      Si a veces damos «palo» a los compis por asumir lenguajes inapropiados, cuándo metamos la pezuña nosotros, ya sabes, ración doble.

      • El comentario iría por el enlace de arriba, Me limité a copiar y pegar el título del vídeo, si hubiese puesto País V, lo hubiera sustituído por Vascongadas. Euskadi o Euzkadi como palabra se la inventó el PNV y su fundador Sabino Arana Goiri, al igual que el himno y la bandera vascas, igual que el Euskera Batua es una lengua inventada por el PNV que mató a las 28 lenguas vascuences que aún se hablaban a finales del siglo XIX.

  31. A la Paca La Peorra, travestón feo y peluo, a quien le pone de verdad es al Abalos ese, portavoz del PEOS, (antes PSOE), pero claro este no la hace ni caso, y es que nuestro inefable Peo Shanshee, va el pobre a todos laos con un tapon de corcho de aquellos de garrafa de toa la vida, incrustao en el cero. Al parecer su muhé, Paca la Peorra cuando se encabrita y se le despega la cinta americana con que tiene el mandoble y los cohone enganchaos atrás, lo empitona hasta la bola, por toda «La Moncloa», le da igual donde sea, una recepcion oficial, una cena de gala etc. Al pobre Peo Shansheee, le han dislocao los esfínteres anales, de tanto mortadela en barra que le ha metio su muhé la travestia esa, y lo que es peor, EN SECO, asín que el pobre va quejicoso andando raro, y haciendo ruidos al caminar del tipo PRRRRRREEE. PRRRREEET

  32. ALERTA CDR!!

    Resulta que en el Baix Empordà hay una ciudad íbera desde hace más de 2000 años…

    Chistorra haz algo XDDDDD

    http://patrimoni.gencat.cat/ca/ullastret3D

    • Es verdad lo que dice esta Señora.

      Los de la dictadura de lo políticamente correcto viven en los mundos de yupiiii ( con nuestra pasta) y los españoles con sentido común ( de derecha, izquierda, al centro y para dentro) estamos hasta el gorro de sus tejemanejes.

  33. Fredi Bentanachs fundador de Terra Lliure cuelga un video animando a los lazos amarillos a ocupar el Parlament el día 21D proclamar la República y tomar las calles.

  34. Una vez más el Estado (es decir, los políticos que lo controlan ) deja de hacer su obligación, y tiene que ser la sociedad civil libre de religiones laicas la que defienda a los catalanes.

    Esta farsa de falsa democracia nos va a llevar a la ruina a no ser que echemos de una patada en el culo a los corruptos chupópteros del PPSOE.

    Algo tendremos que hacer.

  35. Federico Jiménez Losantos a las 8: Los medios, contra Vox

    • Los «medios» no son objetivos: tienen intereses privados egoístas.

      Simplemente porque tienen dueño; y cada dueño tiene interés personales que quiere cobrar al que tiene el poder.

      Ayer era Franco, luego fue Felipe González y Pujol… y hoy es Pedro Sánchez y Torra.

      Es lo que en biología se llama «simbiosis»

      (la colaboración entre 2 organismos diferentes en beneficio común)

      (lo curioso del caso es que los beneficiarios no pagan con su dinero sino con NUESTRO dinero -sí; el que los corruptos políticos nos esquilman con el eufemismo de «impuestos»-)

      • Lo que hizo la sexta ayer es más que adoctrinar o manipular; se han desplazado físicamente para reventar el principio básico democrático del voto LIBRE Y SECRETO, y para envenenar la convivencia de un pueblo pequeño. Es de cárcel y de retirada de licencia irrevocable.

      • Entonces no es tan imperativo ,según parece ,Graciela.

      • Aquí xarnego, nadie habla de castigo ,aquí se habla de democracia ,de cambiar las leyes para el bien común.

        VOX lo hace a pesar de que algunos intenten meter miedo removiendo continuamente el pasado. La gente que lo hace esta enferma y esos son los verdaderos fascistas, ratas que se esconden removiendo la mierda……haciéndose por pasar por buenos demócratas y buenas personas.

      • Xarnego ,lee un poco más abajo y encontrarás la respuesta.

        Te voy a ser sincero, yo tampoco leo lo que públicas, a veces me duelen los dedos por la pantalla de saltarme tus comentarios.

      • Tengo que aclarar que Graciela y yo comentamos la duda que ella tenía en votar a VOX.Al decir que»» es imperativo»» , pensé que lo tenía claro.

        No voy preguntándole a la gente lo que vota , me importa un bledo lo que haga cada uno con su voto. Allá cada cual con lo votado.

    • Brutal.
      Intentan implantar en Andalucía la misma semilla del terror y el coacción de Cataluña y el PV para reprimir el voto y la voz. Qué gentuza.

      Sin duda el voto a VOX es imperativo. Lo de que son una fábrica de votos a VOX es un hecho, así de estúpidos son.

      Todos los responsables de que ese programa se haya realizado y emitido deberían ir a la cárcel. Y la lista de anunciantes de la secta hay que mantenerla al día y candente. Empresa que se anuncie en ese infierno, empresa boicoteada.

      • Así podríamos decir que Graciela ya es votante de VOX?

      • Hay una alta probabilidad*. Toda la vida he votado -las pocas veces que lo he hecho- pensando en lo que me parecía prioritario en cada momento, o el programa con el que me identifico mayormente (UPyD), o alguna otra razón. Así, he votado a cosas tan dispares como la CHA o incluso al PP en el 96. Aquel voto lo hice por la única razón de que esperaba que Aznar se tomase doblemente en serio la derrota del terrorismo nazionalista. Ya entonces siendo muy joven estaba convencida de que la criminalidad nazionata era el problema número uno del país y el camino a su destrucción total. Y el tiempo lo ha demostrado.

        De lo que no me gusta hablar es de «voto castigo», tiene una connotación de arrebato irreflexivo que no coincide en absoluto con el ánimo con el que me acerco a una urna con mucho esfuerzo.

        *yuuuujuuu, seeectaaa!!

      • Hace tiempo que España se ha convertido en una democracia políticamente excluyente, con todo lo que ello implica. Hace años que se revientan conferencias en las Universidades (recordad lo que le hicieron a Rosa Díez), que se rodean Parlamentos e incluso viviendas familiares privadas, que se exige identificarse públicamente con lacitos amarillos para ser admitido por la tribu, que se pactan «cordones sanitarios» alrededor de determinados partidos políticos para tratar de excluirlos de la sociedad, que se silencian unos actos de corrupción al mismo tiempo que se magnifican otros, y, en definitiva, que los cerdos son más iguales que los demás animales de la granja. Para conseguir todo esto se ha pervertido la ley, se ha pervertido la prensa, se han pervertido el lenguaje y el concepto de justicia; intelectuales como Savater, Boadella, Arcadi Espada o Félix de Azúa, entre otros, han sido perseguidos y acosados, hasta el punto de obligarles a abandonar su vida y sus hogares. Se toman represalias contra los muertos, se intenta imponer una determinada visión del pasado mediante multas y penas de cárcel, se insulta a los símbolos nacionales, se pretende destruir a la monarquía parlamentaria para implantar una república bolivariana, se manchan la historia y el nombre de España, se difama, se miente, se denuncia torticeramente, los terroristas de ETA manejan los hilos de la política en Vasconia, los independentistas catalanes se declaran dispuestos a la guerra, nuestro presidente del Gobierno promueve una moción de censura para dedicarse a emular a Phileas Fogg y hacerse selfies, siete de los ministros del Gobierno que alcanzó el poder con un golpe de Parlamento con la excusa de acabar con la corrupción están bajo sospecha de ser corruptos… Y todo lo que no es esto es fascismo.

      • Perfecta descripción Junti. Y sin un ápice de exageración, es más, te has quedado corto.

      • Mo, ¿y si fuera votante de Vox justificaría el señalar para después castigar por los chekistas?

      • Totalmente de acuerdo contigo, Graciela. La Secta ha cruzado todas las líneas rojas posibles. Ya entra en el terreno del delito.
        Este enlace sobre la mafia que desangra Andalucía, merece la pena escucharlo:

      • Xarnego, si lees más abajo encontrarás la respuesta.

        Te voy a ser sincero ,yo tampoco leo tus comentarios, a veces me duelen los dedos de saltarmelos ,por la pantalla.

      • Yo creía que, como dice Xarnego, en una democracia uno podía votar lo que quisiera sin tener que avergonzarse y sin dar ningún tipo de explicación, porque la libertad pertenece al individuo, y no al grupo. Pero aquí es el grupo el que manda: los nacionalismos, las izquierdas, los veganos, los etcéteras… Últimamente se ha puesto de moda la pregunta «Y tú, ¿a quién votas?» para definirse moralmente y también para que se defina el interrogado. Tanta moral impuesta provoca cinismo moral: ¿Puede un carnívoro ser de izquierdas? ¿Puede serlo un heterosexual? ¿Puede un simpatizante comunista disfrutar de una corrida de toros (o de una corrida, sin más)? Y peor aún: ¿Puede negarse un heterosexual de izquierdas a ser sodomizado? ¿Puede un socialista de pro comerse una hamburguesa? ¿Puede comerse un hamburgueso? ¿Por qué hay ciudadanos y ciudadanas y no socialistas y sociolistos? ¿Los pectorales masculinos pueden denominarse tetos? ¿Se le puede llamar a las tetas pectoralas? ¿Por qué se llama útero y no útera? ¿Somos todos gil y poshas, o también hay gil y pollos?

      • Voto a la CHA. No te preocupes Graciela, nadie es perfecto.

      • Jeje, Mo, es que lo que sea imperativo y lo que yo decida hacer no tienen por qué coincidir. No hay contradicción. No sé si esto resuelve tu duda.

        María: genial explicado el chico andaluz.

        Alberto Zgz. Era imperativo (jeje) enviar representación puramente aragonesa al Parlamento, y al menos que se oyera la voz discordante de cierto abusillo que prefiero no nombrar. Total, de anécdota pintoresca no iba a pasar.

  36. El nuevo ‘sketch’ de ‘Polònia’ sobre Vox: “Hazme un fascista bonito”

  37. Ayer viendo la Secta con un bacín al lado por si acaso ,me dio todavía más ganas de votar VOX , incluso estoy pensando en afiliarme.

    Viendo al Carlos Herrera con el Ébola, se ve claro que Carles se está postulando a trabajar en esa cadena ,más parecida a una del water.

    En estos días de propaganda Gila_goebeliana con el mocho volviendo a poner en marcha la táctica de la provocación con su prensa amarilla ,la rosa y sus avatares metidos en foros creiendose invisibles con sus tostones del miedo , su peloterismo, su aparente rebeldía intentando metamorfearse en el ambiente, como buenos reptiles que son, solo queda confiar en Abascal y Javier Ortega Smith que van de frente sin complejos.

    NO FEAR.

  38. River vs Boca: éxito deportivo y de seguridad de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid.

    «Barras bravas» borrokatalufas: éxito separatista y violencia contra la Cataluña sana.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/penultimo-raulista-vivo/nuestros-barras-bravas-son-aun-peores-15127/

    Juanma Rodríguez siempre da en el clavo.

  39. Abalos en Ca’n Oms sobre las medidas de Vox:

    «son constitucionales gracias a que la Constitución lo permite, no porque lo sean»

    -comoooor???

    https://www.periodicodeibiza.es/noticias/nacional/2018/12/10/1043931/abalos-alerta-tolerancia-hay-hacia-vox-discurso-fascista.HTML

    • Como cuando le preguntaron a la Calviño si el Perrito Sánchez había dicho que había rebelión y sedición…….parece que han inventado un nuevo clingon sucialista que solo entienden los comunistas- golpistas en general.

  40. Declaraciones de los afiliados de Vox agredidos frente a su sede en Lorca (Murcia)

  41. Ayer discutíamos (amigablemente) entre varios amigos y uno, tras ponernos trodos en contra, nos preguntó: ¿Qué veis en el programa de Vox que no compartís?

    Él nos dijo: lo he leído y resulta que estoy de acuerdo con todo lo que dicen.

    Tuvimos que reconocer, uno a uno, que con las posiciones de los otros partidos a los que solemos votar tenemos más diferencias.

    Conclusión: sólo es una cuestión de utilidad. De VOTO ÚTIL. Y MIEDO al que dirán.

    Los totalitarios no tienen otra campaña contra todo lo que no sean ellos que llamarlos facistas, no han hecho otra cosa en 40 años, así que estamos acostumbrados.

    Y a mí me tienen harto. Si estos les molestan es que son los buenos.

  42. LUIS DEL PINO: «Los mismos que se han metido con Vox decían que Cs era extrema derecha»

  43. Yo tengo claro que mi próximo voto será para el partido político cuya repulsión al retrógrado régimen nacionalista que padecemos sea más consistente.

    Es urgente empezar por lo básico. Deshacer el clima de putrefacción en la Enseñanza (Educación en las sucias manos nacionalistas), Seguridad y Libertad.

    Y a partir de ahí, todo lo que haga recobrar el aire fresco que este régimen nos ha negado.

    Ya pueden ir tomando nota todos los partidos constitucionales. Puede haber muchas sorpresas en las siguientes elecciones. La gente, incluso la más indolente, tiene límites.

    Necesitamos aire fresco ya. Y que no repitamos lo que nos ha pasado. Los golpistas no han de quedar impunes. Nunca sabremos todo lo que nos han hecho retroceder como sociedad libre.

    Es nuestra hora, después de 40 años de putrefacción y adoctrinamiento de masas.
    El chiringuito de los adoctrinadores está en peligro. Ahora son peligrosos de palabra y de acto.

  44. Hombre….Celaaaaaaaaaa ha dicho que RacisTorra lo más que ha hecho han sido discursos ‘acalorados’ desde ‘el sentimiento’….y que (no ella, sino el gobierno) no ve ningún delito…Toma pase!….qué vergüenza

    • La verdad es que el PSOE demuestra día a día las amplias tragaderas que tiene. Y los nacionalistas no ya es que se rían de ellos en su cara es que directamente los desprecian.
      Por eso VOX sube, porque es un partido sin complejos al que todos temen y por tanto contra el que todos van, incluida la derecha, eh!

    • Lo que diga esa batasuna no le interesa a nadie. Casi todos son agentes infiltrados, especialmente el del falcon, a quien incluso se le confeccionaron los títulos a medida y se manipularon las votaciones internas del PSOE, y quién sabe si las externas también visto lo visto. ¿El CNI? Bien, gracias.

      La gravedad es máxima, aunque parezca que me ha poseído el espíritu de Blazing.

  45. El cura que casó a Abascal apoya a Vox y le cae la del pulpo desde la diócesis: «la Iglesia no se identifica con ningún proyecto político».

    http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/soria/diocesis-desautoriza-cura-abascal-reprocha-apoyo-vox_122769.html

    • Sin embargo aquí en Cataluña no hay ningún problema que los párrocos se manifiesten politicanente en favor de opciones secesionistas. De lo contrario, como ejemplo, pongamos el caso del padre Custodio.

      ¿Es esto una democracia? RESPUESTA: Sólo para algunos.

      Siento decirlo pero la historia demuestra que estas situaciones siempre se pagan con sangre.

    • Abascal lleva escolta desde los 17 años y posee licencia de armas del tipo B, porque figura el número uno en las listas de ETA. Sí, de ETA, la misma bandaestá rorista que nació en una sacristía y en donde muchas iglesias se escondían armas y propaganda de esta organización terrorista. Esa misma ETA tan defendida en los púlpitos por curas satánicos de la secta aranista, que son casi todos en Vascñonia y en parte de Navarra.

      Abascal se tuvo que casar junto con sus escoltas. Al padre de Abascal, le atacaron los etarras a sus caballos.

      Y la Conferencia Episcopal Española, tan sujetabotijos de los separatistas vascos y catalanes, tan íntimamente unidos al terrorismo: APESTAN todos.

      Pocos niños se han visto estos últimos años con la hucha del Domund, señal de que los ciudadanos ya estamos muy hartos. Y el boicot contra la Iglesia les está haciendo mucho daño, pero pesa más los compromisos con los Amos de los regímenes nacionalistas. Allá ellos.

      Y que viva VOX.

    • Así tendría que ser Diócesis de Burgo de Osma -pueblo donde nació mi padre por cierto- les aconsejo q eso se lo explique a las diócesis Cataluña, Vascongadas, etc…
      Ya sabemos q la Iglesia Católica es muy «libertaria»??? Liberal??? Democrática??? o q cada cual hace lo q le dicta su conciencia… Pero lo q esta bien esta bien y lo q esta mal esta mal…
      No todo vale a un católico… Las Diócesis sobretodo deberán dar ejemplo… A veces dan poco ejemplo…
      Entiendo q cumplan con su deber y recuerden espero q a todos» q la iglesia católica no se identifica con ningún proyecto político»…
      Por eso mi recordatorio… En Cataluña muchos – antes católicos-ya no tenemos claro si lo somos… Pq no nos identificamos con esas parroquias que SI son colaboradoras de proyectos políticos q están dividiendo a los catalanes yo soy catalana NO separatista… Pero me siento TAMBIÉN SORIANA, andaluza, murciana, aragonesa, Navarra, extremeña, manchega, Valenciana, etc o sea española…
      Por eso expliquen a sus curas, monjas, frailes, etc. etc… Que separar es pecado por lo menos en mi tiempo lo era… No se ahora..

    • Ahora que se posicionen también sobre los filisteos katalufos que ponen los templos al servicio de satán.

  46. La situación es de extrema gravedad el Domingo leia en un diario independentista Catalán que el independentismo no tenia marcha atrás y que ahora tocaba el camino Esloveno decian que habría sangre pero que no quedaba otra…..y todo esto en Bruselas con Torra y Puigdemont al frente……¿A que esperamos los ciudadanos a hacer algo?. ¿Que esta haciendo Ciudadanos, PP, Psoe?.

  47. Larga vida a VOX.

    ¡Que ganas tengo que vengan las próximas elecciones municipales, autonómicas y nacionales!

    • En Vascongadas, donde se han quedado sin ingenieros y técnicos cualificados, el Gobierno vasco promocionó una medida, con varios millones de euros, para que regresaran más de 100. Finalmente regresaron 6; una ridiculez. ¿Y todo por qué?, porque había que saber vasco.
      Si la imposición de lenguas autonómicas va a condicionar la vida de la gente está claro que los que tienen oportunidades y formación se irán donde los puestos se otorguen por méritos académicos y laborales y no por chorradas de saber o no un determinado lenguaje autonómico.
      Dentro de no muy poco veremos el flujo migratorio intrahispano.

      En Baleares, si exigen el catalán a todo bicho viviente se van a quedar sin nadie que realice ninguna tarea, incluso las más básicas. Al final será la propia Francina Armengol la que tenga que barrer y pasar la fregona en el Parlament.

      PD. Ley 4/2016, de 6 de abril, de medidas de capacitación lingüística para la recuperación del uso del catalán en el ámbito de la función pública.
      https://legislacion.vlex.es/vid/ley-4-2016-6-632429521

      • No creo que esté capacitada para ningún tipo de trabajo. es una borderline castalibana y pijiprogre que estudió en la madrasa conocida como Universidad de Barcelona. los baleares se creen muy listos y que no necesitan a los peninsulares hablantes de español. deberían vivir sin ayudas estatales extraordinarias y a ver qué tal. mucho orgullo y mucho desprecio a los de casa y luego peloteo al alemán y al británico borracho y maleducado

      • https://www.redaccionmedica.com/autonomias/navarra/los-medicos-navarros-la-exigencia-de-saber-euskera-es-desproporcionada–4459

        Los médicos navarros: “La exigencia de saber euskera es desproporcionada” Alertan de que el decreto de lenguas que se está preparando genera desigualdad en el acceso al empleo público El consejero de Sanidad, Fernando Domínguez, y el presidente del Sindicato Médico de Navarra, José Manuel Lera.
        Los médicos navarros: “La exigencia de saber euskera es desproporcionada” LUN 09 OCTUBRE 2017. 15.10H SERGIO LÓPEZ
        El Sindicato Médico de Navarra se ha sumado al coro de críticas que está recibiendo la nueva ley sobre el uso del idioma vasco en la Administración foral. La norma, impulsada por el Ejecutivo presidido por Uxue Barkos (Geroa Bai), no ha sido bien acogida por la mayoría de los sindicatos, siendo el sindicato profesional de médicos uno de los más enérgicos en sus alegaciones. En la misma línea, el Consejo de Navarra (órgano consultivo), considera que varios de los artículos que buscan “imponer” el euskera fuera de la zona vascófona serían “ilegales”.

        En su escrito de alegaciones ante el ‘Proyecto de decreto foral por el que se regula el uso de las lenguas propias de Navarra en sus administraciones públicas’, el Sindicato Médico de Navarra (SMN-CESM), se muestra preocupado por la baremación de esta lengua y porque sea reconocida como mérito fuera de la zona vascófona.

        El texto hace un detenido recorrido por las tres zonas lingüísticas de navarra para concluir que “si la realidad no demanda el conocimiento del euskera, la exigencia de conocerlo deviene desproporcionada y contraria al principio de igualdad, ya que introduce un factor de diferenciación que no se justifica desde la perspectiva del interés público”. El Sindicato Médico también se queja de que el proyecto de decreto deje abiertos “y por tanto indefinidos” los puestos que requerirán euskera; también critica la baremación, que “no debería ser superior a la adjudicada al resto de idiomas comunitarios”.

        Para esta organización, aprobar la norma tal y como está redactada supondría extender fuera de la zona vascófona algunos problemas que ya se están dando en esta: en concreto, el que algunos profesionales no pueden consolidar sus plazas en concurso público porque les falta el requisito del vasco. Mencionan, en concreto, el caso de los pediatras en el norte de la región: dado que no hay candidatos con euskera, algunas plazas quedan desiertas y se cubren con sustituciones.

        “En el caso de que en un concurso oposición una plaza con requisito del vascuence no sea cubierta, consideramos que debería adjudicarse, en propiedad, al siguiente candidato aprobado, aunque no cumpla el requisito del idioma, pudiendo ofertársele el compromiso del aprendizaje del euskera”, explican.

        Derecho a ser atendido en la lengua propia

        En esencia, el nuevo Decreto da el mismo tratamiento al euskera en todas zonas de Navarra, considerándolo un mérito en el acceso al empleo público, algo que ahora solo sucede en el norte vascófono. Para el sindicato, esto no solo no se ajusta a la realidad sociolingüística de Navarra, sino que podría ser inconstitucional, al “atentar contra el derecho a no ser discriminado del aspirante”.

        El Consejo de Navarra ha venido a dar la razón a este sindicato y al resto de centrales y partidos que han expresado sus dudas. Según el dictamen (no vinculante) de este órgano consultivo, varias disposiciones serían “ilegales”. UPN y PP han pedido la retirada del borrador y el PSN ha pedido la comparecencia “urgente” de la presidenta de Barkos para que explica qué piensa hacer con un decreto que “ya era muy criticado y ha recibido un golpe en la línea de flotación”.

        El decreto lo apoya el tripartito del Gobierno, formado por Geroa Bai, Bildu e Izquierda-Ezkerra. Justifican su necesidad en el derecho a ser atendido en la lengua propia, ya que actualmente menos de un 1% de las plazas de funcionarios de Navarra tendrían acreditado el euskera, mientras que la población que lo habla es del 13%. Esta población se reparte en tres zonas lingüísticas en las que los porcentajes de conocimiento de esta lengua son 56%, 12% y 3%, de norte a sur.

  48. Se está muy bien en el Congreso, ahora, en invierno, con buena calefacción y esos mullidos sillones para sobar a gusto…qué pereza da ponerse a hacer nada…a esos de VOX hay que ilegalizarlos…¿Qué se han creido?

  49. Vox no es de EXTREMA DERECHA. Es de EXTREMA NECESIDAD.

  50. jo, he visto la que hizo la «secta» el otro dia y me he quedado alucinado, ir casa por casa de un pueblo de Andalucia a descubrir los votantes de VOX. ¿ que pretenden? ¿ incendiar la convivencia del pueblo ? ¿ que nadie se hable con nadie ? ¿ que se trate como apestados a esos votantes ? Desde luego dan ganas de vomitar.

    • Sedella: el pueblo de rojos convertido en facha (extracto)

      (…)
      Sedella tiene un alcalde de Izquierda Unida porque 6 de sus 7 concejales son de Izquierda Unida. Y la gente quiere a su alcalde porque da trabajo y porque se preocupa por el pueblo.

      Ningún concejal de Vox hay por allí que pueda molestarle a usted, señor Iglesias. Nadie de Ciudadanos. Nadie del PP. Nadie de derechas que deba quitarle el sueño. Son unos rojos mis paisanos de Sedella. Unos rojos irredentos. Unos rojos de cojones.

      Pero mire usted por dónde hace unas horas, como por ensalmo, se me han vuelto fascistas mis paisanos, o medio fascistas. 109 votos han ido al Partido Socialista y a Podemos, y otros 105 se han marchado a Vox, al PP y a Ciudadanos. ¿No le asombra eso, señor Iglesias? ¿No le dice nada que un pueblo de rojos se haya convertido en facha de la noche a la mañana?

      http://diarioaxarquia.com/noticias/2018/12/04/esta-es-la-carta-a-pablo-iglesias-que-un-medico-de-sedella-ha-hecho-viral-tras-las-elecciones-andaluzas

    • Se merecen que la gente les responda que el voto es secreto y le den con la puerta en las narices. De hecho creo que debería ser ilegal preguntar públicamente a quien se vota.

  51. Si no hubiera sido por VOX ninguna investigación hubiera habido contra los malversadores del Régimen, ni ningún Amo estaría hoy en el Gran Hotel Lledoners. Ahora que VOX ha recibido un importante respaldo económico por vía electoral, este partido va a hacer mucha pupa a los sediciosos catalufos, y que se preparen los separatistas de Vasconia. En el PP y en C´s siguen a por uvas: ya lo pagarán en las urnas.

    Por cierto, hay un programa en LaSecta (A3Media-Grupo Planeta) presentado por una florero rojo, y que se llama «Liarla Pardo»: que se dedica a cazar a votantes de VOX en el pueblo soviético de Marinaleda, feudo de Sánchez Gordillo, gran viajante en 1ª clase a Venezuela. ¿Hará algo en CNMC-Telecomunicaciones contra estas técnicas estalinistas de acoso a un partido democráticamente electo?

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-10/la-sexta-identifica-y-acosa-a-los-votantes-de-vox-en-el-pueblo-de-sanchez-gordillo-1276629613/

    ¿Hay algún dolço que aún tenga sintonizada LaSecta en su televisor?

  52. VOX ha hecho más por la democracia que el resto de partidos juntos (menos Cs, que tiene un mérito grandísimo en Cataluña).

    Ahora bien, creo que también sería interrsante comenzar a acribillar a RacisTorra con quetellas por delito de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.