El guardabosques que se enfrentó al Mosso de Seny ya sale en TV3 como héroe de la paz

Que la república no existeix, idiota.

TelePrusés ya tiene un nuevo héroe: el alucinado guardabosques de la Generalitat que vagaba por el asfalto de la Lonja porque «yo defiendo la república». Es diu Carles Canet i no és ningú, però ja sabem que a TV3% només cal posar-se una cubana perquè la secta lazi t’idolatri. Y así fue: el pasado sábado salió el ultra Canet en TV3 como héroe de la paz, explicando por qué se enfrentó a la policía:

«Decidimos que resistiríamos hasta que pudiéramos cogiendo aquellas vallas, y que lo que era sagrado era que ese cordón no se rompiera. Yo tenía muy claro que si ese cordón se rompía perdíamos todos. Y lo que me daba más miedo era que allí hubiera un baño de sangre«.

Pobre home. Por cierto, que iba con gorrito porque dijo que tenía la cabeza vendada. És un heroi percatalunya, dispuesto a cumplir su misión de conducirnos a Catadisney. Y además resulta que Carles Canet no es un indocumentado: colabora con el pijo ultra Jordi Graupera en su candidatura separatista al ayuntamiento de Barcelona.

En Carles, defensant la reichpública, just en el moment que li diuen que els nadons no vénen de París.

Escolti, ¿Y cómo es que a la salida del plató no le esperaba una patrulla de mossos para detenerle por alborotador y desacato a la autoridad? Ai no, que ací el dolent és el mosso d’esquadra.

Ah, i la república no existeix, Carles, idiota.

Dolça i idiotitzada (per TV3) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. Con el gorro siendo entrevistado en TV ! ,este tio es idiota,no sabe que significa aquel dicho tan español de quitarse el sombrero es la máxima señal de respeto,tanto en sentido figurado como real.En el ejército aprendíamos que al entrar a cubierto había que quitarse ‘la prenda de cabeza’,pues eso que ser eres.Ale ya eres un guardabosques de la república imaginaria y ahora vas y lo casacas.Esta república va morir pero es de risa.La republiqueta de Gila y Chiquito de la Calzada, pte conde morrrtorrao.por la gloria de mi padre anisdelmón.

  2. Y el Regimen, ¿no va a abrir expediente contra este individuo?

    Vamos a recordarles su propio reglamento:

    Falta grave, artículo 43.d, de la Ley 5/1994, de 4 de mayo, de regulación de los servicios de prevención y extinción de incendios y de salvamentos de Cataluña:

    La utilización del uniforme o del material de servicio en situaciones ajenas a la prestación del mismo.

    Es decir, no investigamos al alborotador que imfringe «gravemente» la ley pero sí al que cumplió con su deber. El totalitarismo de estos Nazis ya no es ni medianamente disimulado. Esto sí es pura persecución polítca.

  3. Sí un borrico sin curriculum como Puigdemont pudo llegar a ser President; no me extrañaría que el próximo President de la Generalitat sea el idiota Guardabosques este!!!!!!!!!

  4. Este idiota guardabosques se ha ganado el máximo puesto de la gestión de bosques de la Generalitat, por haber demostrado la máxima estupidez y el máximo odio a España!!!!!!

    Miren a Miquel Buch, nombrado por el Torrao como Conseller de Interior; en momentos de máxima urgencia de seguridad por amenazas terroristas. Méritos: No tener estudios, haber sido Segurata de Discoteca(no es broma), y haber demostrado mucho odio contra los catalanes no separatistas!!!!!!

    En momentos en que necesitamos a los mayores expertos en seguridad por la grave amenaza terrorista islámica, Torra, Junqueras, y Puigdemont, ponen a un segurata de discoteca en el máximo puesto de la seguridad catalana!!!!!!!! Estamos indefensos con este mendrugo de Miquel Buch.

    Es El Terrorismo, Idiotas!!!!!!!

  5. Todo lo que es exagerado, es ri dí cu lo .

  6. Este mártir de la «inexistente» republiqueta, ¿habrá acudido a TV3% gratis o previo pago de aguinaldo por parte de la susodicha TV3%? 🤨

    Como su testimonio es tan valioso…

  7. Este tío es como aquel bombero pirómano.

  8. Suenan a una mezcla entre a la explicación por parte del ministro de la invasión gloriosa a la isla Perejil, y los cuentos del capitán Trueno para adolescentes.

    Pero todavía hay unos cuantos cientos de miles de Nazidiotas que se lo creen…

  9. No puedo mas, es como la tortura de la gota de agua, una, otra, otra…TV3 es acoso y derribo si piensas diferente, vivir entre Lazis no es vivir, estoy arto de que me señalen como Fascista aunque sea catalán, ocultándome en las redes sociales por que te señalan, evitando en reuniones sacar el tema por que acabas discutiendo…
    Esto no tiene buen acabar, que les den la deseada independencia de una vez por todas mañana mismo, eso si pagando su deuda al 100% y todos los estamentos que se transfieran, con una frontera con aranceles por ser extracomunitaria, veto de por vida a la entrada a la comunidad europea y que Barcelona y la Vall d´Aran decidan por referéndum en que lado quieren estar….
    Lo siento pero aunque me encanta Cataluña, no les perdonaré en la vida lo que están haciendo con el pueblo Catalán, les deseo lo peor.

    • No cagas en lo que ellos buscan.

      Buscan o meterte en su religión, o desesperarte por exclusion social.

      Seriamente, busca alguien para conversar con quien no tengas que esconder que te sientes catalan y español porque el stress te esta comiendo. (que es lo que ellos buscan).

      • Elnotas ya le ha explicado la acción que creo que debe hacer. Es fundamental que se junte con personas que piensen como usted. Desconozco su situación, pero puede involucrarse con algún partido político o una asociación como, por ejemplo, SCC u otra similar. Sin duda, el aislamiento social es una poderosa estratagema que le puede llevar a la depresión, a la desesperación o al miedo (respuesta ansiosa). En todos los tres supuestos habrá perdido. No todas las personas pueden soportar ese tipo de exclusión. Solo que sean un par de personas ya es suficiente para sostenerse en sus principios. He visto a demasiadas personas acorraladas en sus lugares de trabajo por el pensamiento único institucionalizado y, a fin de evitar la situación, jubilarse anticipadamente o, en otros casos, cambiar de trabajo. Para mi son héroes y heroínas quienes pueden soportar ambientes de trabajo tan estresantes.

    • ¡Por Dios! No podemos abandonar al niño por más monumental que sea el berrinche. Nos avergüenza frente al mundo. Eso es cierto. Pero es nuestro. Y a saber, lo que le pasaría en manos del buitre Soros, o de el Partido Comunista de China.

  10. ¡Ánimalico! Pensaba que iba a participar en un baño de sangre esloveno y acabo con un diagnóstico siquiátrico exprés.
    Cosa que el fondo no tiene mayor enjundia, porque el idiota les sale bordado. Lo realmente importante es la cura. Sugiero apartar unas hectáreas en Port Aventura y que se monten su república. Lo mismo se les pasa la tontería dando vueltas en una noria.

    • Gabinete psicoloctomía. Parrús.
      Consultas personalizadas.

      Desintoxicación nazionaista.
      Desprogramación separatista.
      Deshabituación tv3.
      Terapia familiar.

      Vuelva a ser normal y más felíz.
      Abrace a su cuña@ de Burgos.
      Resultados garantizados.
      Precios asequibles.

      No lo piense más!

  11. Cataluña esta idiotizada. ¿que mosso la desidiotizara? El mosso que la desidiotice, buen desidiotizador será.

  12. A este idiota le van a subir a los altares y al mozo que osó decirle la verdad, le van a expedientar y a supender de empleo y sueldo

  13. Sin duda su árbol preferido es el alcornoque y por favor que deje las setas alucinógenas (le hacen ver cosas que no existen)

  14. O sea, Torra, los CDR y Tele Orwell, incitando al personal para que el 21D fuera un maidán, y luego en lo único que se fija el Buch es que uno de los policías que intentan evitar los desórdenes anunciados a bombo y platillo, en medio de un ambiente hostil, con radicales por doquier y pedradas incluidas, etc., ha llamado idiota a un idiota.

    Al separatismo le ha hecho más mal esta simple respuesta que cualquier otra cosa. Tele Orwell saca por la tele al idiota este en representación de todos los idiotas, y también porque intenta contrarrestar la clara y contundente respuesta, llena de verdad, de este policía.

  15. Un idiota entrevistado por TV3 no es más que un idiota al cubo. El que a los catalucinados que se enganchan a su programación se le llegue a hacer el cvlo Pepsi cola con entrevistas como éstas no le quita un ápice de verdad a lo que dijo el mosso.
    Si al final se sanciona al mosso y se encumbra al tipo que usa su uniforme antirreglamentariamente para irse de mani por la republiqueta, será una más de las muchas demostraciones de la alienación mental en la que están sumiendo a Cataluña. A lo mejor a los cuatro fanáticos que todavía sobreviven estas cositas les siguen convenciendo, pero cada día habrá más catalanes que se darán cuenta de lo siniestramente ridículo de todo esto..

  16. Madre mía!

    Que retórica más grandilocuente y rimbombante.
    Pero no se oyen como suenan? Tan graves, tan pomposos, tan exagerados, tan solemnes…..son completamente ridicvlos.

    Es algo así como:

    Ayer la situación no era propicia, pero la misión no admitía demora, la supervivencia de mi familia dependía de que yo tomara la decisión más trascendental de mi vida. El cielo amenazaba con calar mis huesos hasta el tuétano. La decisión era difícil de tomar, pero una mujer tiene que lo que se tiene que hacer, mi familia dependía de ello. Me parapeté con todo lo que tenía a mi alcance: acolchado, bufanda, guantes y orejeras y salí a enfrentarme con mi destino. Era vital y la decisión no admitía demora…………NO QUEDABA COLA-CAO en la despensa.

    Joer, que como dice mi Xarni una es barroca para escribir, pero c*oño lo de ese chusquero de los bosques es demasiao hasta para mí. Lo de florido verbo llevado al paroxismo por un recoge colillas y otras inmundicias de excursionista dominguero, me ha hecho verme reflejada en el espejo de la cursilería y prometo hacer el esfuerzo de no ser tan historiada al escribir.

    Que gran literato se ha perdido el mundo con el cuidador de bonsáis éste.

    Jajajaja!

    Bon día dolços!

    • Una mujer tiene que HACER lo que se tiene que hacer.

      Las prisas son lo que tienen, se aturulla una por la gran falta de tiempo y su ansia por escribiros. Mala combinación es esa de correr y pensar, o pensar rápido y fluido de madrugada, recién amanecida y con una cierta edad. Jajajaja!

      Besitos dolços!

      • Se entiende perfecto! Muchas gracias por compartir sentimientos. TV3 debería ser desmantelada, junto con TVE, Canal Sur y todas las públicas en general. Que las privaticen o que las cierren o lo que sea…libertad absoluta de emisión de televisión, eso sí con el dinero del empresario que quiera invertir en hacer televisión, no con el de los ciudadanos, que está para otras cosas.

  17. Catalan Dream… Como llegar a ser famoso siendo un mendrugo… Un funcionario (mosso) no puede insultar a un manifestante, pero un funcionario (mr. ceballudez) sí puede participar en una manifestación contra el Estado. Toma y daca en el Itaca.

  18. Osea que para tele Orwel lo más relevante del 21 de diciembre es que el mozo llamase IDIOTA a este IDIOTA …
    Desde luego hay que ser IDIOTA.

  19. Por fin le vemos la cara al IDIOTA.
    Y es verdad, tiene cara de IDIOTA.

  20. En el mundo del revés que se ha convertido Cataluña los héroes son los villanos y los villanos los héroes.
    Buch ha amenazado con investigar al mosso por eso de llamar «idiota» a un manifestante.
    Está claro que ese mosso ahora está en la diana de los indepes porque eso de decir verdades públicamente y ganar tanta notoriedad es pecado capital para el nazionalismo.
    Yo propongo a DC que, respetando siempre el anonimato del mosso, esté atenta a las posibles represalias que pueda tener y si hay que colaborar para su defensa pues que lo diga.

  21. Feliz Navidad, Dolços. Hoy se cumplen 28 años del colapso de la URSS y del comunismo, muertos de incapacidad, de miseria, de terror y de sangre después de casi un siglo de «experimento democrático». Hay quien trata de revivir a la momia para cobrar entrada, y el resultado es el paraíso de la Venezuela bolivariana, por ejemplo, o la estabilidad política y social en la España de hoy día. Agrupémonos todos en la carpa del circo y riamos con gana ante el chiste final. (Con música de la internacional): Bla, bla blaaaaa, blaaa blaaa blaaaaaa bla; bla bla blaaaa, bla bla blaaaaaaaaa…

  22. ¿Por qué iba con el uniforme de guarda forestal fuera del horario de trabajo dentro de una ciudad?. Normalmente existe la norma: «Previa autorización de la Dirección y con motivo justificado, los miembros del Cuerpo podrán vestir la uniformidad reglamentaria en actos o en momentos ajenos al Servicio o fuera de éste.»

  23. Miri Gaurdia forestal ,lo que te pasa es que los árboles no te dejan ver el bosque , y que a rio revuelto ganancia de pescadores.
    Dialeg 1 la unidad de España es intocable ,ah somos secesionistas pacíficos.
    2 ni por las buenas ni por las malas.Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible diu un torero.
    3 Sigamos dialogando y chupando,que estos bobos no se enteran.
    4 Nos dais para carreteras y seguimos dialogando.
    El Guardia forestal es idiota y los que están empresonats idem de los mismo.Se lo dice la policía de la Generalitat.
    Y Ud un dia dirá como aquel de mi pueblo que muriéndose va dir ¡ me muero y no veo el comunismo ¡ animalico.

  24. Lo raro es que no hayan encumbrado al unihuevo…

  25. Es una secta, solo asi se entiende que este infeliz que ha hecho el ridiculo mas monumental y espantoso lo saquen a la palestra. Cuando se cierre TV3 sus responsables se dedicaran a vender por la calle antojeras para burros, es el mismo negocio.

  26. No me sorprende. Era cuestión de días que el pusés lo encumbrara como nuevo héroe.

    • Qué tío el Rivera, no tiene bastante con pactar con los sucialistas que ahora se junta con comunistas. Está visto ser del P€SO€ o de Ciudadanos es lo mismo.

    • Francamente no tengo nada contra los votantes de C’s. Me parece que todos ellos quieren el bien para España y no son partidarios de separaciones o dictaduras castristas o bolivarianas o invasiones islamistas. Pero la política de alianzas de Rivera o te sorprende por preferir a esa basura probada que a Vox (por lo menos, merecería el beneficio de la duda. incluso si fueran franquistas, Franco fue mucho menos letal que Stalin e hizo avanzar a España mucho más que Castro a Cuba), o coincide con las teorías de la conspiración de que es el hombre en España de los mundialistas que hicieron elegir al inútil de Macron en Francia, el chico de los recados del bloque franco-alemán, y alguien encargado de canalizar la indignación del electorado patriota de forma que sea inofensiva para las burguesías vasca y catalana y la nueva clase de millonarios de izquierdas. Cada uno elija la opción que prefiera

    • Creo que con estos bandazos de C’s mucha gente se está decepcionando con ellos. C’s quiere pescar en el caladero de votos del PSOE pero no se está dando cuenta de que cuando más ahonda en ello más votos pierden de ex votantes del PP e incluso de UPyD. Tampoco se da cuenta de que muchos votantes del PSOE prefieren abstenerse antes que votarles a ellos.

    • Lo Siento..
      PP y PSOE son unos corruptos que no han querido cambiar nada en 40 años.
      Podemos y Vox son unos fundamentalistas en extremos diferentes.

      C’s es lo que necesita España, un partido de centro con los pies en el suelo, un partido que solucionaría los problemas reales sin experimentos como los que quieren Podemos y Vox y sin meter sus sucias manos en la caja como hicieron PSOE Y PP ..

      Bueno, pero es lo que quiere la gente, votar a corruptos y extremistas.

      • No obstante, Ciudadanos tampoco le hace ascos a apoyar a «corruptos» o dejarse apoyar por «extremistas», utilizando los mismos términos con que define al resto de partidos.
        En fin, Ciudadanos no quiere que se le ponga ninguna etiqueta para quedar siempre blanco y puro pero en cambio, tiene que «ensuciarse» pactando con esos partidos «corruptos o extremistas». Al final en política todos acaban metidos en el mismo fango, incluído Ciudadanos.

      • ¿C’s?

        ¿Después de permitir que la corrupta Susana y sus 400 ladrones sigan en la Junta de Andalucía?

        ¡Veremos con que nos sale esta vez!

        Yo prefiero extremos de honradez y de servicio a los votantes, a los ciudadanos y a los contribuyentes.

        Por cierto: me ha dado muy mala espina su corresponsabilidad en la aplicación del 0’155.

        Para más de lo mismo, ya tenemos la basura conocida del PPSOE.

      • De extremo a extremo, y tiro porque me toca….
        Coj.onudo, todos votando a Podemos o a VOX, así las cosas mejorarán en España, seguro.
        C’s no se va a comportar como VOX en la toma de decisiones, ni VOX como C’s en las suyas. Por eso somos votantes diferentes, y creo que ambos somos necesarios para sacar a España del infierno separatista.
        Es mi opinión.
        Saludos a todos.

      • ¿Ciudadanos lo que necesita España?, ¿cuál es el ejemplo, el cantamañanas del Valls? ¿por qué VOX es fundamentalista y lo comparas con Podemos? ¿se te ha ido la olla (con todos los respetos)?. O sea que ciudadanos habla con Podemos, que quiere cargarse España y no puede hablar con VOX?.
        Hay que leer el magnífico artículo de Luis del Pino desenmascarando a Valls:
        http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cantamananas-llamado-manuel-valls-15138/
        Deje de insultar a los que votamos a VOX. A otro perro con ese hueso. Un saludo.

      • ¿Quién le ha dado licencia para insultar a los votantes de VOX y llamarles «fundamentalistas» y «extremistas»?. Venda su propaganda en otro foro, y si la quiere vender en este, NO PUEDE USTED INSULTAR. El extremista y maleducado es usted.
        Este es el señor que presenta C’s para la alcaldía de Barcelona, un «señor» que ve la pa.ja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, por decirlo de una manera suave:
        http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cantamananas-llamado-manuel-valls-15138/

      • Me gusta la firmeza de VOX en la defensa de España, y algunas de sus propuestas. Pero yo también pienso que es mejor un partido que también defienda la unidad de España, pero más hacia al centro como Cs o UPD. ¿Significa eso que si llegan al poder lo van a hacer bien? No necesariamente (pero lo mismo se puede aplicar a VOX y a cualquier otro partido). Muchos prometen y prometen y a la hora de la verdad… se ven limitados, por ellos mismos, por las presiones de otros o por la realidad.

        Llegar al poder no es fácil. Y aunque VOX vaya a crecer con toda seguridad, no creo que pueda alcanzar el poder (aunque sí puede tener la llave de la gobernabilidad, y eso está bien, pues podrá ejercer influencia indirectamente). Para alcanzar esa mayoría es necesario contentar a muchos, y por tanto se hacen necesarias estrategias y pactos, incluso con los que no nos gustan. ESO ES LA POLÍTICA, SEÑORES (y por eso yo no valdría para político, porque como muchos dolços, sería incapaz de sentarme a la mesa con gente de la calaña de podemitas, antisistemas, proetarras y separatistas varios).

      • Haaaaala!, justo es lo que opino yo también. Me alegra ver a primera hora de la mañana esa sensatez aplastantente y realista de lo que quisiéramos a lo que es realmente la política. La piel muy fina en política, no tiene mucho recorrido, salvo con mayoría absoluta. Y me da en la nariz que pasarán décadas antes que vuelva a suceder.

  27. Como héroe de la paz ???
    Hombre teniendo en cuenta la cabaña porcina que es habitual en esa pocilga
    El Otegui
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    Bea CHARNEGON la churri del chulazo CARPANTA COTARELO
    El CHAPERO amigo de Rufi el último charnegoide
    Y demás basura..
    La verdad que me parece muy acertado que este cabestro sea el invutafi estrella.

  28. Ser guarda forestal es pasar frío y ganar poco. A este le vemos de Mosso en breve. Se lo ha currado,eh. Y así todos. No saben hacer otra cosa

  29. ¿Guardia forestal o simple sabandija?

  30. Una panda de PRINGAOS que seguramente no tengan nada mejor que hacer a las puertas del GRAN HOTEL LLEDONERS .

  31. Esto es lo que se puede denominar como «un tarugo integral» y lo que es peor … que desgraciadamente abundan por estos lares.

  32. Este no es forestal, es Forrest-al. Pero en malo.

  33. Tv3% siempre promocionando a todo lo que suene a «lazismo» (cambiando la l por la n, es lo mismo). En este caso a un pitufo que «defiende la República» jajajajaja

  34. Observo muy callados los partidos y asociaciones constitucionalistas … ¿No piensan hacer nada para defender a este policía? … ¿Para cuando movilizaciones que impidan la sanción o incluso la expulsión? …

  35. Se trata, como siempre, de victimizar al villano y villanizar a la victima.

    Es la vieja estrategia de la ETA y de todo nacionalismo en general.

  36. Esto también salió antes en Los Simpson, como todo. Es el tipo que cantaba en la calle, con los pantalones en los tobillos, «Esta yegua no es mi vieja yegua gris», y al poco tiempo estaba cantándolo en la televisión.

  37. Que bonito, ¿no sabe este hombre que ponerse el uniforme fuera de servicio es una falta muy grave?

    ¿No lo sabe nadie en la Generalitat, nadie le va a expedientar?

    Por cierto, llamar idiota a alguien si parece para estos totalitarios una falta grave, sin embargo dejar sin testiculo por un balazo de goma a un CDR no parece que sea tan grave, ni sancionable claro. Tampoco tenemos al rufian (minuscula que es adjetivo) diciendo que la poli de la Generalitat ha salido ahi fuera a pegar catalanes). ¿Que habría pasado si el balazo hulubiera provenido de la Policia Nacional? Habría que oir al desocupado del régimen despotricando (que viene de potro).

    Es lo que tiene la libertad de expresion en regimenes totalitarios, solo aplica si agradas al sistema e hincas las rodillas antre el tirano de turno.

  38. No se preocupen, aparte de teleprucés la próxima semana lo tenemos con Griso, Ferreras, Waiomin, Évole y alguna entrevista con Javier Ruiz en Cuatro. Somos masoquistas pero es nuestro sino, los medios nacionales también darán pábulo a este sujeto

  39. Un día como éste uno no está para profundas disquisiciones… a ver família, todos conmígo…
    Unoooo…..
    Doooos…..
    Y treeeesss….:
    IIII-DIOOOO-TAAA

  40. «Y lo que me daba más miedo era que allí hubiera un baño de sangre»

    Que fijación tienen esta gente con los baños de sangre

    • Los verdugos haciéndose las victimas

    • Es que en Cataluña suelen hacer culebrones donde muere gente de familias adineradas autóctonas que luchan por el poder…..todo mentira…. aquí todos se mueren de viejos, pero muy amargados por lo que llegan a tragar.

      Son unos fantasmones peliculeros, lo más violentos que hacen al día es no decir buenos días por las mañanas torciendo el gesto mucho, aunque últimamente se ha puesto de moda lloriquear por los ñordis, haciendo de menos a los no sectarios.

      • Les falta sentimiento trágico de la vida (Unamuno). Demasiada vida cómoda mucho tiempo y falta de memoria de las privaciones pasadas. Entonces cualquier contrariedad les parece un mundo. Muy teatrales, histriónicos, cargantes, incapaces de distinguir el grano de la paja

  41. Hollywood ya ha comprado los derechos para hacer una película sobre la gesta de este héroe de talla mundial. Coproducción entre Netflix-HBO-TV3%-Núria.

    La duda está si será dirigida por Joaquín Oristell o Spielberg; y quién hará de prota, el Joel Joan o Brad Pitt.

    Pronto, en los mejores cines.

  42. Igual que el famoso pallaso que imitaba al Guardia Civil , la loca de las tetas, la yaya que hacía bufandas amarillas, el periodista de la CUP que le tunearon la cara, el guarda forestal……. seguro que me dejo a otros….todos gente mediocre elevada a los altares para demostrar que cualquier persona con una vida insulsa ,sin sentido, puede llegar a salir por la de tots ,dándole algo de vidilla, denostando,ensuciando, rebajando , vilipendiado, la figura del héroe.

    Siempre igual, tienen la dudosa habilidad de envilecer los actos más nobles de la vida, en un enajenamiento mental que no tiene límites.

    • La raza superior, cada vez más superior y promocionándose.

    • ¿Os acordáis de la cara de una de las fotos-bulo del 1-O? ¿Esa pobre chica que tenía la cara hinchada y amoratada, que incluso el cabeza hogaza’pan del Rufián la llevó al Congreso -la foto- para su numerito mártir? … ¿Alguien puede creerse que si esa persona en ese estado fuese una volemvotaire verdadera no saldría fija en la TV3, y lejos de eso tuvieron que humillarse llevando a la petarda esa de la capsulitis como víctima más «trágica» de la jornada?

      La verdad, sigo con ganas de que algún desenmascarador de bulos encuentre el verdadero origen de aquella foto. Para dejar embusteros con el cwlo al aire nunca es tarde.

  43. Supongo que apareció en algún programa del Buenafuente

  44. Para ser héroe en TV3 es necesario y suficiente con ser «idiota»…esto es evidente

  45. Decidme, desde que está ocurriendo todo esto en Cataluña, yo me he dado al alcohol, a las drogas duras y a tener buenas relaciones con mi suegra. ¿Qué más puedo hacer para purgar tanta estulticia ajena?

  46. Supongo que porque estamos tan acostumbrados ya no nos viene de nuevo.
    Catalonia rogue state.

  47. El process va de eso, de hienas que se llenan las tripas (politicos corruptos, empresarios especuladores, cargos de confianza, funcionarios muchos, productores de TV, periodistas y un largo etcetera) y de corderos a los que vacian los bolsillos y el cerebro (en su momento más álgido, un millón de zombies).

    La ruta a la libertad y democracia es bien simple: cerrar parlaments golpistas con sus prebendas, y los altavoces goebblerianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.