«De moment fracàs, siguem sincers», reconocen en el chat de la «Gran Aturada»

«A tot arreu som pocs!!». Desolación en los CDR por el fracaso del bloqueo lazi.

En el chat de la Gran Aturada de País son 4.700 miembros, y desde anoche están que trinan. Ellos mismos reconocen el fracaso de la enjaulada lazi. «A la llotja no hi ha gent», «A tot arreu som pocs!!», «De moment fracàs, siguem sincers»

Són menys, són violents i són uns perdedors. Hores d’ara ja sabem que Cataluña ha pasado catedraliciamente del bloqueo nacionalista dirigido por la Generalitat y alentado por los medios del Règim. Benvinguts a la realitat, forcos.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Ha sigut un fracàs total! i ja es veia venir… son uns m… niñatos, pijiprogres, aborrits de la vida, que se creen todas las consignas del régimen lazi… y al final, lo que dan es pena…

  2. No importa, Pedro Sánchez el traidor, ya ha hecho todo el trabajo blanqueando al asesino genocida Lluís Companys!!!!!!!!!!

    Pedro Sánchez es el verdadero jefe de los CDR!!!!!!!!!!

  3. Declaraciones del tete Maragall:

    Oh, noooo!!

    Please tell me JUAI?

  4. Seamos sinceros anoche Sánchez hizo una bajada de pantalones para que el jefe de los CDR, Torra, intercediera por él y le permitiera hacer un Consejo de Ministros con un mínimo de garantías de seguridad.
    Los CDR han sido desactivados desde arriba, los que han acudido hoy son los carnes de cañón que por su radicalismo se apuntan a todos los aquelarres.

    • 👏👏👏👍 Estoy contigo!
      Catalunya Nació d borregos pelotas rastreros de los q mandan… Y da igual si son ladrones, racistas, terroristas, etc. etc…
      La Nació donde reina la Endogamia con la complacencia de la mitad de la gente.
      Eso para hasta en la Comunidades de propietarios…
      Se juntas 4 mataos y hacen lo q les da la gana junto con el administrador q es igual como ellos todos los demás callan incumpliendo la ley.
      Lo peor es q no se dan ni cuenta y se creen q son los guais…
      Unos cínicos hipócritas es lo q somos aquí la mitad de la población… Todos enchufados en la administración sin ningún sentido comun básico. Lo demostró ese matao de Guarda Florestal…

  5. Yo hoy he apretado mucho mucho….. tanto, que he tenido que tirar de la cadena tres veces.

  6. Yo también estoy apretando para que la Gran Aturada sea un éxito….más concretamente me estoy apretando un buen bocata de jamón ibérico y después pal sofá para solidarizarme con los JJJJJJGAARL!!!!.

  7. Reconoced que na muchos nos hacía ilusión ver al okupa saliendo de estampida en helicóptero, pero en realidad ya se veía lo que iba a ocurrir
    Son cuatro gatos y si no tuvieran a su lado a los polis de la genestapo la fiestecilla les duraba dos segundos.

  8. Muy buena noticia, pero no nos confiemos: esta gente es muy traicionera.

    Federico Jiménez Losantos está contando en esRadio, que en la TVE de la comisaria Mateo, una periodista-sicaria entrevista a una catalana corriente que tiene que viajar desde El Prat. En la entrevista, la mujer denuncia la desvergüenza de los Mozos permitiendo que la chusma corte las carreteras, y la buena mujer exige tajante un «155, ya». Los titubeos de la periodista-sicaria ante tal fervor ciudadano, la dejó estupefacta. La secuencia ha sido maravillosa y resume muy bien lo que es TVE para como servicio público: UN APESTOSO Y SUCIO WC. Y nos cuesta más que las FCSE.

    • Sí, queremos un 155 FULL HD EXTRA DELUXE

    • ¿Y que se puede esperar del doctor Fráudez?, un sectario encantado de haberse conocido, que aún no se cree que sea el presidente del Gobierno y por eso lo va repitiendo por todas partes. Un ególatra todavía más grande que el señor del puro («me voy porque es lo MEJOR PARA MI, para MI PARTIDO y para España»), que está pagando facturas a todos los que le apoyan. Puso en TVE a una comisaria política, en el CIS , que pagamos todos, al Tezanos, otro comisario político, y a un filósofo(¡¡¡¡¡) al frente de ENUSA, destituyendo a un ingeniero especializado en Técnicas Energéticas (llevaba al frente desde finalles de los 70) (https://elperiodicodelaenergia.com/el-gobierno-del-psoe-cambia-un-ingeniero-en-tecnicas-energeticas-por-un-filosofo-socialista-como-presidente-de-enusa/). La pregunta del millón es: ¿que le ha ofrecido al chisTorra a cambio de su apoyo?, lo único que puede ofrecerle: más dinero e indultos.Y sino al tiempo.
      Está cavando la fosa del PS(O)(E), aunque él no lo sabe. Lo dejó herido de muerte el «contador de nubes y fumador de brotes verdes» ZP y éste lo ha rematado. Un abrazo.

      • Para cuando esa fosa esté cavada ya será tarde. El desgajamiento del país ya será un hecho consumadp, y el mundo sólo verá que si el propio gobierno y la prensa españoles lo ven natural es que es lo normal, y que los únicos que se oponían eran los «de derechas» de Rajoy que enviaron orangutanes con porras a reventar pacíficos ciudadanos. Los que se oponen son los de las reminiscencias franquistas.

        A ese y al resto lo que les han prometido es un trozo del pastel. Pastel que se prevé jugosísimo: paraíso fiscal + puerto franco de depravación y tráficos prohibidos. ¿Os parece poco?

        Ya avisé desesperada por aquí del montón de burradas irreversibles que le daría tiempo a hacer al CRIMINAL Sánchez antes de que llegaran unas hipotéticas elecciones, que estaría y está por ver si llegan.

        El problema es que hay demasiada gente buena y confiada que cree que es impensable, que es inconcebible que el Crimen alcance su máxima expresión TOMANDO con engaños el gobierno de un país para materializar sus actos criminales dándoles apariencia de legalidad. Como si fuese este el primer país en el que sucede tal cosa…

      • Y todos los militares, policías, reyes, políticos y periodistas que saben fehacientemente lo que pasa y lo están permitiendo son unos gusanos cobardes. No me creo que hayamos pasado de tener uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo a tener uno que no se entera de nada, aunque inutilizarlos fue la misión de la despreciable Soraya. ¿Cómo pudo enterarse alguien de que el criminal Sánchez se reunió con Soros y que nadie sepa nada? ¿Por qué no se le detuvo de inmediato ni se le ha atosigado en el Congreso para rendir cuentas?

      • Son una banda organizada de delincuentes, dispuestos a destruir a España para su beneficio personal. Buen resumen, Lucus.

      • Corrupción, Graciela. Y no, no queda gente buena ni inocentes. Siguen votando a los mismos porasectarismo y/o abierta imbecilidad. Los servicios de Inteligencia de las FAS y de las FCSE siguen trabajando, pero los Tres Poderes del Estado actúan a favor del enemigo.

      • La gente que sigue pensando que Sánchez es torpe, que hace concesiones para que los CDR no hagan esto o lo otro (en lugar de no celebrar este engendro de Consejo o poner mano dura), que cree que la única motivación de ese miserable es el Falcon demuestran una perspectiva confiada y buena. Su imaginación respecto a las intenciones criminales y la falta de límites del crimen a escala máxima se queda cortísima. El mismo hecho de seguir hablando de partidos, siglas y elecciones en la misma clave de toda la vida demuestra que son incapaces de reconocer la jeta del Crimen.

        Si los poderes del Estado no respetan la división ni respetan la misión que tienen encomendada, entonces las FFS y las FAS ya no están obligadas a seguir cumpliendo su parte fingiendo seguir unas reglas que ya sólo son ficticias y aparentes, y sí están obligados a cumplir su deber.

  9. La verdad es que con el okupa que desgobierna Espana, no tienen nada que hacer para conseguir sus objetivos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.