Comencen a marcar les propietats dels catalans lliures de nacionalisme

El lazismo señala al disidente.

Fa uns dies ho explicava El Roto amb un dibuix sublim. De inocente nada. Los churros amarillos, al igual que los brazaletes con la cruz gamada, sirven para señalar a los nuestros, los catalanes lazis, el poble… El resto, los que nos negamos a uniformarnos, los que nos resistimos a ser lazis, quedamos marcados: somos las «bestias humanas» de racisTorra, los traidores a lanació que han de marxar o assumir les conseqüències.

De Cataluña, nuestra tierra, no se va ningún dolço, amigos forcos. Vuestras amenazas y agresiones nos convencen de que tenemos que superar vuestra resentida ideología del siglo XIX cuanto antes.

Resistim la violència, dolços. Sense defallir.

Dolça i agredida Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

58 comentarios

  1. !Ánimo Resistencia¡ Feliz Navidad a todos. Especialmente a aquellos héroes que están solos en medio de tierra hostil.
    La democracia sobrevivirá a estos infames y sus acólitos de Madrid.

  2. He leído esta impactante entrevista que Arrobita puso ayer en otra entrada:
    https://www.elmundo.es/baleares/2018/12/15/5c14f0aafc6c83a9118b45c2.html

    Lo de las náuseas no es tontería, las provocan las energías negativísimas, así como dolor de cabeza, debilidad y cansancio… La buena noticia es que emitir tal radiación de odio también les consume a ellos, a ver si van cascando y nos dejan tranquilos a todos.

    Sabed que desde el resto del territorio muchos os enviamos buenas energías y todo el apoyo, o lo intentamos, vaya. Yo me volveré a pasar por el Pilar por vosotros, prometido.

    • Transmiten odio, porque es lo que tienen, no saben construir, solo destruir. De las personas negativas hay que huir como de la peste. Y por supuesto, combatirlas si sus acciones nos atañen.

    • Graci, puede parecerte una bobada, pero yo desfilé tres veces ante la Pilarica y, aunque no significa nada en realidad, pues cada uno tiene su realidad, que no significa nada para el resto del mundo (de ahí lo magnífico y veraz de la «memoria histérica»), para el yo sí tiene su significado. Reza mucho por mí, y por todos los que sienten desamparados.

    • Desde luego graci!

      Estamos todo el día pensando en vosotros. Que remedio! Ayer lo dijo claramente la dipvtada de nueva canaria, todo es Cataluña y a Canarias y demás que les den. Aunque en nuestro caso «todo» es la Cataluña dolça, que en definitiva es pensar en España.

      Son gente muy tóxica y es fácil acabar intoxicado y deseando perder de vista zona que irradia tanta ponzoña, pero no, nosotros no caeremos en la trampa (es lo q pretenden: que aborrezcamos de Cataluña), nosotros seguiros aquí irradiando todo lo contrario: buena vibración……os llega? La notais?

      Un besito dolços a todos.

  3. No hay que resistir, hay que hacerles frente con las mismas o mejores armas. Así de claro.

  4. Los Separatistas ahorcan a tres muñecos en un puente… Como vemos, no son violentos ni totalitarios estos Separatistas!!!!!!! Estás imágenes les llegan a los estúpidos jueces Belgas y Alemanes que soltaron al golpista Puigdemont????? Alguien debería enviársolos con un lazito amarillo de regalo!!!!!!

    https://www.larazon.es/espana/arran-cuelga-tres-munecos-de-un-puente-en-tarrasa-con-el-cartel-tumbemos-el-regimen-BD21001671

    • Ni muñecos que cuelguen de un puente saben hacer. Eso son boñigas colgantes.

    • No, no ahorcan físicamente, pero intimidan con el gesto que es otra clase de violencia.

      Al intimidar crean todo tipo de trastornos en el intimidado: miedo, ansiedad, estrés etc. No es eso violentar la paz interior, el equilibrio y la salud de las personas?

      No es un aviso de lo que les puede pasar sino claudican, se pliegan y rinden?

      A quién quieres engañar? Y no me refiero a los lazis con esta pregunta, ellos saben bien que hacen, me refiero a los que defienden su «derecho» a manifestarse (coleta dixit) aunque lo de manifestarse no tenga límites. Todo vale para manifestarse? Quemarle su casoplon también?

  5. Los Nazis marcaban las casas y negocios de los Judíos, y los Separatistas Catalanes(Lazis), marcan las casas y los negocios de los Catalanes No Separatistas.

    Señores y señoras: Los Catalanes No Separatistas Somos los Nuevos Judíos

  6. Como nazis, marcando a quienes no lo son.

  7. Universidad publica de Barcelona Cataluña con violentos CDR intimidando a estudiantes

  8. Queremos altas penas de prisión para los Golpistas

    • Lo que me gusta de este hombre, es que se entiende muy claro todo lo que dice. De frente y sin complejines ,para eso ya están los políticos de salón de toda la vida.

      • La mayor baza de VOX es que no tienen los complejos de otros partidos, no practican postureo, y son bastante auténticos. Hay mucha gente que se está ilusionando con ellos.
        Y como C’s en Andalucia no haga la coalición con el PP, y permita que PSOE vuelva a gobernar, muchos de los votantes de C’s se van a pasar a VOX por haber traicionado su promesa de cambio.

      • O mucha gente que no está especialmente ilusionada con ellos, pero que ven que es lo único que pueden votar. Y luego los otros partidos echarán las culpas al populismo, al fascismo y al totalitarismo, como si ellos no fueran una pieza clave en lo que está sucediendo, como si todo fuera espontáneo sin causa ajena.

      • Es cierto, VOX va a capitalizar mucho voto cabreado y decepcionado, es el partido promesa para hacer un corte de mangas al stablishment actual.
        Hay quien les va a votar, entre otras cosas, por ver la cara de ajo puerro que van a poner en otros partidos.

    • recuerdo que sólo VOX está defendiendo la Constitución y la legalidad con las querellas contra los golpistas.

      Ni C’s y mucho menos el PP lo quieren hacer.

      (UPyD no tiene dinero para ello y tuvo que retirar todas las que tenía presentadas)

      Pedro Sánchez, Presidente gracias a los votos de los golpistas y terroristas, ya ha mandado rebajar la petición de penas, habla de indulto y el patán «Pedro Sánchez 0» ya le ha recomendado que no aplique el Código Penal, porque en este país no hay igualdad.

      Bien, pues las cartas están sobre la mesa y ya sabemos de que va cada cual y a quién hay que votar.

      Ahora la responsabilidad es del nuestra y ya basta de quejarse.

      El próximo mayo les tenemos que dar a estos Judas una lección que no puedan olvidar en toda su puñetera vida.

      Así aprenderán para la próxima ellos y los que vengan detrás.

  9. http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2010/01/terrorista-etarra-en-subversion.html

    TERRORISTA ETARRA EN SUBVERSIÓN ANTITAURINA
    JAVIER ZUBIZARRETA LEJARDI ERA EL NÚMERO 19
    EN LAS LISTAS DE PACMA AL PARLAMENTO VASCO EN 2005
    Lista electoral que el Partido Antitaurino presentó para las elecciones del 2005, en el que Javier Zubizarreta Lejardi aparece en el puesto 19.
    (PULSE EN LA FOTO PARA AMPLIAR)

    Uno de los detenidos en la operación contra ETA,
    miembro de Partido Antitaurino PACMA

    Madrid 26 de Enero de 2010
    Uno de los presuntos miembros de ETA detenidos la pasada noche por la Ertzaintza en el País Vasco integró en el año 2005 la lista del partido ‘antitaurino’ PACMA (Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal). Javier Zubizarreta Lejardi, de 40 años, era el número 19 de la candidatura que se presentó al Parlamento Vasco en las elecciones autonómicas.

    Lejardi , arrestado en Mutriku (Guipuzcoa), formaría parte de un comando compuesto por otros cuatro presuntos terroristas, que participó en sendos ataques a un repetidor, en el ataque que sufrió la Comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa el 21 de Septiembre de 2008 y en un atentado con explosivos contra a las obras de construcción del tren de alta velocidad que conectará el País Vasco con Madrid.

    Incluso, el Consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, no descarta que estuvieran detrás del atentado con coche bomba perpetrado en la localidad cántabra de Santoña que le costó la vida al militar Luis Conde de la Cruz y que hirió a otras ocho personas.

    Según la policía, el que fuera miembro del Partido Antitaurino contra el Maltrato animal se encargaba de las labores de colaboración necesarias para perpetrar los atentados de esta organización terrorista.

    En esas elecciones de 2005, la Coalición Los Verdes y Animalistas (BERDEAK – PACMA) consiguió sumar 1.865 votos, siendo la cuarta última fuerza política, por delante de Aralar, Partido Obrero Socialista Internaciolista y Unidad Alavesa.

    Esta conexión directa entre el terrorismo y la militancia antitaurina, hila con la reciente inclusión de la lista de grupos terroristas de la organización PETA , por parte del gobierno de Barack Obama que cada año se manifiesta en Pamplona en los días previos a los encierros de San Fermín.

    Fuente: Burladero.com

  10. A propósito de que los toros y la caza son casposos según el inefable ministro Abalos
    http://marin-lastmohican.blogspot.com/2010/01/los-miembros-del-pacma.html
    LOS MIEMBROS DEL PACMA
    Esta noticia ha sido expuesta en el blog AMBITOROS de Javier Garcia-Baquero. Ojo yo sigo pensando que no toda la gente es igual. Yo no generalizo.

    Copio y pego:

    Confirmado, un angelito de PACMA, presunto terrorista

    Matar al hombre y mimar al toro.

    Estos hijos de pvta piden amor y cariñitos al toro, los cerditos y los conejos de campo, pero al bipedo capaz de la risa, ¡caña al mono que es de goma! .

    Concurrió a las elecciones autonómicas de 2005
    Uno de los detenidos en la operación contra ETA fue candidato del Partido Antitaurino
    Uno de los detenidos esta pasada madrugada en la operación contra ETA en el País Vasco fue candidado al Parlamento de esta región por la lista del Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal PACMA.

    El presunto miembro de la banda terrorista ETA sería Javier Zubizarreta Lejardi, de 40 años de edad y que concurrió bajo las siglas del Partido Antitaurino en el número 19 de su lista en las elecciones autonómicas del País Vasco de 2005.
    Según la policía, el que fuera miembro del Partido Antitaurino contra el Maltrato animal se encargaba de las laboras de colaboración necesarias para perpetrar los atentados de la banda terrorista ETA.
    Zubizarreta Lejardi formaría parte presuntamente de un comando que entre otras acciones perpetró ataques a repetidores y a las obras de construcción del tren de alta velocidad. También, y según ha señalado el Consejero de Interior Rodolfo Ares, no se descarta que este comando estuviera detrás del atentado cometido en Santoña (Cantabria) que costó la vida del militar Luis Conde la Cruz.
    En los diversos registros efectuados en las localidades donde se han producido las detenciones, los efectivos de la Ertzaintza han localizado en Ondarroa una pistola y cerca de medio kilo de material explosivo, según han confirmado fuente antiterroristas a la Cadena COPE. La operación antiterrorista continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. Esta siendo coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige el magistrado Eloy Velasco.

  11. En justa reciprociddad, estaría bien marcar las guaridas o madrigueras de aquellos que sean miembros de la ANCerdos, Odium Cultural o los Comités de Defensa de la Revolución más que nada para que sepan que también se les puede localizar. vale ya de la repugnante coalición de nacionalistas de derechas, masones y comunistas.

  12. Una de las medidas que VOX debería incluir en su programa es que los ciudadanos puedan optar por votar en las autonómicas en su comunidad de origen o en la que residen.

  13. Resistiriremos DC a esta horda de abducidos con esa violencia mental que desguazan en sus escritos intentando extender su veneno a los que tenemos paz mental.Nosotros no vamos por ahí señalando a la gente como ellos, con su mente ideologizado por sus adoctrinadores convirtiéndolos en carne de cañón.

    • Hace falta una especial dosis de valor para resistir. La huida aparece como opción ante la cobardía y la desidia de quienes deberían hacer cumplir la ley, y ante la prepotencia de quienes ven que sus delitos quedan sin castigo. Gritar por escrito es fácil. Pero no es fácil salir a defender a otro cuando lo golpean en la calle. Solo los valientes podrán enfrentarse a movimientos como el comunista, el nazi o el lazi que han hecho y hacen tanto daño…

    • Nuestra fuerza es el voto, no la violencia gratuita . Si vivieramos en un país bananero estaríamos todo el día en la anarquía con llamamientos a la violencia todo el día, pero vivimos en una democracia más o menos perfecta.Los votos arreglan las situaciones, todos los intentos de romper la paz en un sitio civilizado es propio de agitadores lazis- nazis.Como tú dices es muy fácil escribir ,más difícil es actuar cuando se pierde la fuerza con las palabras.

      Los que intentan ganar con la violencia son los totalitarios.Por suerte tenemos unas leyes , justicia,una policía y un ejército que nos protegen.

      En Cataluña lo único que existe es gamberrismo apoyado por iluminados, que en cuanto el Estado quiera se acaba rápido.

      Eso no quita que quitemos porquería amarilla, yo lo hago siempre que puedo, haciendo tiempo mientras va llegando la sombra alargada de VOX.

      • Que nadie lo dude , VOX llegará al poder y ara cambiar esa forma de ir cediendo poco a poco, a esta generación de políticos comodones llamada derechita cobarde.

        España lo está pidiendo a gritos, solo hacen falta esas urnas que ahora nos niegan cuando antes las exigían, porque saben que están perdidos.

        Como en Andalucía se podría decir….LA MAYORIA DE DERECHAS NO SE EQUIVOCA, ESE SERÁ EL CAMINO A SEGUIR.

  14. De Cataluña y de Vasconia ya se han exiliado muchos dolços, porque les iba la vida en ello: tanto la física como la mental. Y los que no se van es porque o son héroes, o no tienen recursos para poder huir de las dictaduras a la libertad. No todo el mundo tiene por qué ser un héroe. El echar a trescientos mil vascos de su tierra, fue la mejor baza del PNV para afianzarse en el poder, gracias a ETA. Y les ha salido genial esa estrategia, que ahora imitan sus grandes aliados desde aiempre: el separatismo catalufo. Dios los cría y el Diablo les junta, con la inestimable colaboración del inquilino de la Moncloa de turno, ahora okupa y esbirro de Ajuria Enea y de San Jaime. Si Cataluña es una dictadura y los CDRs su brazo terrorista, ¿de qué nos sorprende que usen estos métodos? Lo sorprendente es que en 40 años de democracia, se les consienta todo con casi total impunidad. Ah, no, espera, que hemos derrotado a ETA y el suflé golpista catalufo-comunista está deshinchándose… juas, juas y juas.

    Mi respeto y admiración para todos los vascos y catalanes sanos, señalados por los terroristas.

    Pd.: 12 guardias civiles custodian la Villa Tinaja del comunista mayor de los bolivarianos-ayatolás

    Dedicado a PabLenin

    https://youtu.be/bJrQlti_qT8

  15. Hay un barrio en Cataluña donde nadie vota independentismo, y NUNCA JAMÁS irán a pintar un lazo amarillo……NO SON TAN VALIENTES ESTOS LAZIS……. VILAROJA EN GERONA.

  16. Hay que verlos cómo se sorprenden cuando les llamas nazis.

    Se creen que no lo son.

  17. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    «Si has nacido esclavo, no participas de la razón»

    • Vaya, gran sabio el sabio: si has nacido esclavo, no participas de la razón, y si no participas de la razón, ya me dirás cómo vas a dejar de ser esclavo. Y si no lo tienes claro, ahí voy yo con mi filosofía para que sí lo tengas. Y si la idea no es esa, esta sentencia está mal formulada (o fuera de contexto). Igual somos esclavos, pero adivinos no somos.

      • Haaaaala! 🏆🏆🏆🏆

      • una forma como otra cualquiera de justificar lo injustificable – la esclavitud sobre otros seres humanos. ¿por qué ninguno de los amos considera que sus esclavos deberían ser libres y tal vez ellos ocupar su lugar en el trabajo? el abolicionismo era y es justo, nadie debe ser propietario de otra persona

      • Stereoman es un caso perdido. desde que he nacido en Bilbao, he sido menospreciado porque no era un p*to vasco, maqueto hijo de p*ta es lo que más veces me he oído llamar por vascos o por otros maquetos de m*rda acomplejados. no he podido tener una vida laboral normal por culpa del maldito rebuzno tribal del euskara y la discriminación racial omnipresente que me permite tener clientes en el resto de España y entre las comunidades senegalesa, nigeriana, pakistaní o nepalí pero ni uno solo vasco de DNI en 25 años. he sido amenazado y acosado en la adolescencia por los borrokas del barrio por participar en manifestaciones contra atentados con víctimas mortales. hemos sufrido un atentado. lo único que ahora desearía es que me hubieran apuntado y hubieran acerado de una vez. No todos nacemos catalanes como tú, miembros del pueblo elegido. Hay algunos que los políticos y los poderes fácticos de Madrid y las bestias periféricas han decidido que seamos esclavos desde la cuna hasta la tumba. Es una pena que no haya un Abraham Lincoln español que arrase a los Estados confederados con una marcha sobre Georgia (aquí Gerona) como la de Sherman. sembráis vientos, recogeréis tempestades, arrogantes señores feudales

      • podéis usar el Google Translate
        http://www.liverpoolmuseums.org.uk/ism/learning/slavery-today/teaching-resources/quotes.aspx
        Quotes
        Photo of women holding earth

        Historical site at Bagomoyo in Tanzania where the suffering of slaves is commemorated. Courtesy of Babu Kadja

        «I didn’t know I was a slave until I found out I couldn’t do the things I wanted.»
        Frederick Douglass

        «I am not ashamed of my grandparents for having been slaves. I am only ashamed of myself for having at one time been ashamed.»
        Ralph Ellison

        «I think we must get rid of slavery or we must get rid of freedom.»
        Ralph Waldo Emerson

        «The moment the slave resolves that he will no longer be a slave, his fetters fall. Freedom and slavery are mental states.»
        Mahatma Gandhi

        «If slavery is not wrong, nothing is wrong.»
        Abraham Lincoln

        «Where Slavery is there Liberty cannot be; and where Liberty is there Slavery cannot be.»
        Charles Sumner

        «I had crossed the line. I was free; but there was no one to welcome me to the land of freedom. I was a stranger in a strange land.»
        Harriet Tubman

        «When we oppress others, we end up oppressing ourselves. All of our humanity is dependent upon recognising the humanity in others.»
        Desmond Tutu

      • http://www.americanabolitionists.com/quotes.html

        consider involuntary slavery a never-failing fountain of the grossest immorality, and one of the deepest sources of human misery; it hangs like the mantle of night over our republic, and shrouds its rising glories. I sincerely pity the man who tinges his hand in the unhallowed thing that is fraught with the tears, and sweat, and groans, and blood of hapless millions of innocent, unoffending people…

        John Rankin, 1823, abolitionist, published in The Castigator, a local newspaper in Ripley, Ohio

        If there is no struggle, there is no progress. Those who profess to favor freedom, and deprecate agitation, are men who want crops without plowing up the ground, they want rain without thunder and lightning.

        Frederick Douglass, abolitionist, former slave

        It seems incredible that the advocates of liberty should conceive of the idea of selling a fellow creature to slavery.

        James Forten, abolitionist, free African American

        If you love your children, if you love your country, if you love the God of love, clear your hands from slaves. Burden not your children or country with them.

        Richard Allen, abolitionist, former slave, founder of the Bethel African Methodist Church (AME)

        Then I will speak upon the ashes.

        Sojourner Truth, abolitionist, former slave

        Every great dream begins with a dreamer. Always remember, you have within you the strength, the patience, and the passion to reach for the stars to change the world.

        Harriet Tubman, abolitionist, former slave

        I freed a thousand slaves I could have freed a thousand more if only they knew they were slaves.

        Harriet Tubman, abolitionist, former slave

        Abolitionists believe that, as all men are born free, so all who are now held as slaves in this country were born free, and that they are slaves now is a sin…

        Elijah Parrish Lovejoy, abolitionist who was murdered by pro-slavery mob

        I am aware that many object to the severity of my language; but is there not cause for severity? I will be as harsh as truth, and as uncompromising as justice. On this subject, I do not wish to think, or to speak, or write, with moderation. … I am in earnest — I will not equivocate — I will not excuse — I will not retreat a single inch — AND I WILL BE HEARD.

        William Lloyd Garrison, abolitionist, January 1, 1831

        Enslave the liberty of but one human being and the liberties of the world are put in peril.

        William Lloyd Garrison, abolitionist

        I will say, finally, that I despair of the republic while slavery exists therein.

        William Lloyd Garrison, abolitionist, July 4, 1829

        I do not pretend to understand the moral universe; the arc is a long one. My eye reaches but little ways; I cannot calculate the curve and complete the figure by the experience of sight, I can divine it by conscience. And from what I see I am sure it bends towards justice.

        Theodore Parker, abolitionist, in speech, “The Present Aspect of Slavery in America and the Immediate Duty of the North,” Massachusetts Anti-Slavery Convention, April 29, 1858

        Slavery can only be abolished by raising the character of the people who compose the nation; and that can be done only by showing them a higher one.

        Maria Weston Chapman, abolitionist, feminist

        Every man knows that slavery is a curse. Whoever denies this, his lips libel his heart.

        Theodore Dwight Weld, abolitionist

        An immoral law makes it a man’s duty to break it at every hazard.

        Ralph Waldo Emmerson, poet, essayist, in speech in 1851 opposing the Fugitive Slave Law

        Our fellow country men in chains! – slaves – in a land of light and law! Slaves – crouching on the very plains where rolled the storm of freedom’s war!

        John Greenleaf Whittier, abolitionist poet

        The law will never make men free; it is men who have got to make the law free. They are the lovers of law and order, who observe the law when the government breaks it.

        Henry David Thoreau, in the essay, “Slavery in Massachusetts,” commenting on the Fugitive Slave Law, July 4, 1854

        If there breathe on Earth a slave,

        Are ye truly free and brave?

        If ye do not feel the chain,

        When it works a brother’s pain,

        Are ye not base slaves indeed,

        Slaves unworthy to be freed?

        James Russell Lowell, Stanzas on Freedom

        These are the woes of slaves;

        They glare from the abyss;

        They cry, from unknown graves,

        We are the witnesses.

        Henry Wadsworth Longfellow, poet

        Slavery is a sin against God and a crime against man.

        Free Soil Party platform

        I John Brown am now quite certain that the crimes of this guilty land: will never be purged away; but with Blood.

        Note written by John Brown, December 2, 1859, the day he was executed

        Whenever I hear any one arguing for slavery I feel a strong impulse to see it tried on him personally.

        President Abraham Lincoln, in speech to 140th Indiana Regiment, March 17, 1865

        As I would not be a slave, so I would not be a master. This expresses my idea of democracy. Whatever differs from this, to the extent of this difference, is no democracy.

        Abraham Lincoln, 1858

        I have always hated slavery, I think as much as any abolitionist.

        Abraham Lincoln, July 10, 1858, speech at Chicago, Illinois

        I hate it because of the monstrous injustice of slavery itself. I hate it because it deprives our republican example of its just influence in the world.

        Abraham Lincoln, October 16, 1854, speech at Peoria, Illinois

    • Yo diría que está describiendo un hecho, ni veo que lo valore, ni veo que niegue nada a nadie.
      Si alguien se escuece por una descripción quizá debería recordar aquello de «quien se pica , ajos come».

      • Si participaras de la razón, no habrías nacido esclavo, esa es la idea.
        Yo no sé si correcta o no, para ellos, seguro que estaba clarísimo que había relación entre una cosa y otra.
        Si veo por la calle a alguien dejado, tirado, mal vestido, todo el día con un tetrabrik sentado en un banco, y así día tras día, llegaré a la conclusión de que esa persona no posee raciocinio, ni el suficiente como para intentar mejorar su situación, y no por eso estaré acusándolo de nada ni negándole nada, es él quien padece sus propios límites, acusar a los demás es demasiado débil, demasiado flojo, nada puede salir de eso.

      • En realidad , cuando me fijé en la cita , ví que les venía como un guante a los separatistas, se ve que hay gente que se considera esclava sin ayuda de nadie.

      • Pero no estoy aquí para hacer sangre, entrando en el fondo del asunto, ¿Quién no es esclavo?, de sus deseos, de sus vicios, de sí mismo, de su cuerpo.
        Yo creo que Marco Aurelio se refiere a eso, una persona que es llevada de aquí para allá por toda clase de deseos y apetitos sin reparar en si causa daño a otros, está muy lejos de la razón, puede decirse que no puede ni conocerla.

      • Pues para «quien se pica, ajos come», parece que tú te has picado. Gran filósofo Marco Aurelio y su discípulo, que no se pone a valorar a nadie, pero que la suelta sin explicación alguna (sólo cuando se le reclama, cuando ya la ha soltado). Mejor cambia de filósofo. Pero tú insiste, como los nazionalistas, no te des por vencido, porque lo tuyo es bueno, y el que no quiera darse cuenta es que es un ignorante.

      • MIra Halaa, agradezco tantas atenciones hacia mi persona, pero tápate un poquito, es que a mí me van las tías.

      • Jejejejeje, tanto rollo «filosófico-espiritual» y a las primeras de cambio nos viene con estas. Al final confesará, como los golpistas, que él también iba de farol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.