El Roto explica la función de los lacitos

Sirven para señalar al disidente, al traidor…. y actuar en consecuencia.

De inocente nada. Los lacitos, al igual que los brazaletes con la cruz gamada, sirven para señalar a los nuestros, los catalanes lazis, el poble… El resto, los que nos negamos a uniformarnos, los que nos resistimos a ser lazis, quedamos marcados: somos las bestias humanas de racisTorra, los traidores a la Nació que han de marxar o assumir les conseqüències.

Lo borda el Roto: solo nos queda la aternativa de ponernos el brazalete con la estrella para dejar más claro aún de qué va esto.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Igual que los perritos van meando por las esquinas para marcar territorio los indepes van colgando lazos amarillos en todas las farolas

  2. Buenos días rufianeitor!

    Qué tal esta mañana? Bien?

    El finde es que no te va la impresora y no puedes «reescribir» nuestros mensajes)

    O será que estás ahí a la bartola más que de costumbre?.

    Madre mía rufi, yo en otra vida quiero ser tú!. Eso de cobrar por no hacer nada y si encima por ser un psicópata te aseguras la vida de por vida solo jorobando la de los demás y disfrutando como un enano (mental en tu caso) por ello …….debe ser la otia.

    Otro comentario inocuo en cuarentena para soltarlo vete a saber cuándo. Bueno sí, sé cuándo lo soltará, cuando ya no haya nadie para leerlo.

    Ayer hasta la noche no soltó uno sobre tergiversación de la historia digno de ser per se suficiente para «destituir de su puesto» a un catedrático de la universidad de Valencia. Una lastima.

    El finde es terrible y es cuando yo puedo escribir, así que, creo que me vais a ver poco por aquí dolços.
    Un besito a todos y que paséis las Navidades lo mejor que podáis dadas las circunstancias de incertidumbre en la que nos han sumido.

    Muacccccccccccc a todos!.

  3. Ayyy Dios!

    Dónde ha quedado la discreción?

    Y dónde el DERECHO a ella?

    Dónde queda aquí el derecho del tímido a no significarse?

    Dónde el del acomplejado a pasar desapercibido?

    Dónde el derecho al individualismo no insolidario, como el mío, por ejemplo.

    Desde pequeña era «rara» según mi madrastra. Tenía discusiones con ella que siempre acababan en el mismo punto cuando, sin argumentos, me espetaba aquello de » pues la mayoría……»a lo que yo, después de haberselo oído mucho y analizado más, le solté «que sean muchos no significa que tengan razón, solo son muchos equivocándose». Desde ese momento a cada «la mayoría…..»le sucedía un «la mayoría solo son más a equivocarse». La desquiciaba desmontando su mantra «infalible» y entonces venía aquello de «eres espíritu de contradicción». Esto, pretendiendo ser de su boca descalificación, no lo era para mí, era un halago. Ya veis como al final el insulto como arma se le va de las manos al descalificador y una vez sin más recurso que acogotarte con el descrédito, acaba volviéndose contra éste sumiendolo en la frustración y el desarme.

    Hace ya muchos años que tomé conciencia de lo alienante que es dejarse arrastrar por la masa y pasé a defender con uñas y dientes mi no adscripción a ningún grupo fuera de la naturaleza que fuera. Aquello de la fuerza del grupo para pisotear hasta el más mínimo derecho de los demás, me revienta sobremanera. Un ejemplo:

    Hace muchos años, en los tiempos del primer operación triunfo del bisbalito y el Bustamante, vinieron a un hotel de la zona donde yo vivía entonces. Se lío la de Dios con las niñas histéricas que acudieron en masa. Recuerdo que yo estaba con mis hijos muy pequeños aún en el parque como todas las tardes y empezaron a bajar sus amiguitos de juegos con sus mamás, todos arreglados como de fiesta, y yo allí con mi ropa de diario y mis hijos con su ropa de cole rodilleras incluidas y con polvo de parque hasta en las orejas. Una de ellas me dice que si no iba a ver a los «triunfitos», la niña histérica tirando de ella, un retaco de apenas 5 años. Recuerdo que, muy suavemente, le dije que no quería que mis hijos siguieran a nadie como si fuera un dios. Y ese fue mi objetivo con mis hijos desde pequeños, desmitificarlo todo y imbuirles la misma aversión a la masa y a la idolatría que sentía yo. En definitiva poner en valor su personalidad digamos, exceptica, por llamarla de alguna manera o, como decía un novio que tuve: » Maripili (no es mi nombre obviamente), no te identifiques»…..jajaja era muy místico el colega. También decía que estábamos «dormidos» y hablaba mucho de la necesidad «del despertar de la conciencia».
    Aquello desbordó todas las previsiones y en la Avda que estaba el hotel se lió un atasco que para qué. Recuerdo que yo pensé: vale, todas esas niñas empujadas por el fenómeno de la «no personalidad» impuesta por los medios de masas y no preservadas/prevenidas o, azuzadas directamente por sus mamás a su vez FANSnatizadas, tendrán todo el derecho del mundo, pero quién ha pensado en el derecho de todo aquel que pasa con su coche todos los días por esa Avda de vuelta de trabajar 8h en la fábrica, y con las ganas acuciantes de llegar a casa y descansar?. Más, muchos más sin duda que esa masa FANSnatizada de niñas histéricas y no tan niñas.

    En fin, eso, que dónde ha quedado mi derecho y el de todos, de no adscribirnos a nada si no nos da la real gana?.
    Dónde ha quedado el valor de pensar y decidir en consecuencia por uno mismo, y que se respete?
    Dónde ha quedado mi derecho a «ir por libre»?.
    Dónde ha quedado aquello de no perseguir, demonizar ni señalar a nadie por ser «raro»?.

    Buenos y alienantes días dolços!.

    • Buenas tardes, ya….
      Era como aquello de «no entraría en ningún club donde me admitieran como socio…» creo que era de Groucho…
      La libertad individual…en mi oipinión… se va perdiendo conforme nos perdemos en las masas… Suelo oirlo de muchas antifeminazis, por ejemplo, de «¿quién c… es esa tía para hablar en mi nombre?» aunque puedes aplicarlo a muchas facetas de la vida.
      No podemos perder esa esencia individual porque en ella reside la crítica a uno mismo y, una vez conseguido, al resto. Perdemos «cerebro» en el momento que permitimos a los demás pensar por nosotros. Y si «los demás» lo convertimos en «masa», como sujeto activo, entondes la jo…mos.

  4. Los que más llevan el lazo amarillo, son los que viven del procés, están a sueldo de él, y quieren seguir chupando de nuestros impuestos… es para que sus jefes vean lo muy radicales que son, y no los despidan!!!!!!!

    Otros para hacerle la pelota al Jefe de una empresa que es Lazi!!!!!!!

    UN ASCO…

  5. Nosotros somos los atacados; los excluidos.

    Ellos viven del régimen; nosotros lo sufrimos.

  6. Los Catalanes No Separatistas, Somos los Nuevos Judíos

  7. El Lazo Amarillo es la Nueva Esvástica

    Ellos siguen los mismos principios hitlerianos, y por tanto lo son.

    Además, ellos han pervertido el significado de los lazos en la solapa, que siempre fueron para reivindicar causas nobles como la cura de graves enfermedades; pero ahora, estos supremacistas totalitarios, han ensuciado para siempre el significado y simbolismo de los lazos de otros colores!!!!!!!

  8. Yo llevo, y con mucho orgullo, la bandera de tots, España, en mi bolso: algún problema?? Ajo y agua ;-D

  9. Ellos hacen listas de los que no llevamos ni lazo mi estelada ni etc
    No me digan que a ninguno, ninguno, se le ha ocurrido hacer listados de los que lo llevan
    Nombre direccion piso puesto de trabajo etc etc
    No me lo digan, porque no me lo creo

    Hay que ir preparando el Contra-Maidan

  10. Y canturreando consignas chorras como parvulitos. Esta vez no han logrado hacer rimas. No tienen sentido del ridi…<——oh no! Esas dos funestas sílabas que siempre provocan que el post desaparezca.

  11. ¡Es evidente! Quien no lleva el ‘uniforme’ separata, no es separata, es españolista y se le puede atacar.

  12. Una jueza, a un abogado: «Quítese el lazo amarillo»

  13. En España ya no cabe ni un tonto más

    • ¿De noche y con cuchillos? Esto ya de por sí califica tu discurso. Nadie quiere salir de noche, y no me consta que salgan con cuchillos. Doble tergiversación, y luego dices que respetas. Si salen por la noches es porque si hicieran lo mismo por el día, las jaurías se les tirarían encima. Si salen tapados es porque las jaurías les señalarían. Espero que en tu próximo vídeo hagas hincapié en que tienen derecho a quitar churros amarillos durante el día y a que nadie les increpe ni les señale por ello.

  14. En el País Vasco también se hace ésto pero de una forma muy sutíl que nadie lo comenta pero todo el mundo lo percibe a nivel privado.
    No son lazos pero sí hay otros modismos sociales que funcionan como estrella de David que sirven para identificar quienes son los de la tribu nacionalista:

    1-Los «agures», «eskerrik asko», «gero arte», etc, aunque sea el único euskera que se hable.

    2-El hablar euskera a los niños e incluso !a los perros!, pero luego hablar en español entre adultos. ¿Por qué a los niños sí habalr en euskera y no entre adultos! ¿Pero no había tanto interés por el euskera?

    3-EL escribir con TX y K textos en español. Yo me pregunto,¿ si tanto interés hay por el euskera porque no se escribe ese texto directamente en euskera? ¿Es interés genuíno por el euskera o es una forma de ser políticamente correcto?

    4-Decir las calles: xxxx kalea.

    Estos repugnantes modismos han calado muy bien en una sociedad vasca acomplejada.
    Incluso yo en una campaña electoral ví a unos simpatizantes del PSOE en plan «arratsalde on» y «eskerrik asko».

  15. Resulta, como el que dice, hasta hace dos días no había apenas “fachas” y ahora somos muchisisimos, gentes votantes del PP, Ciudadanos y Vox e incluso algún que otro del Psoe ¿Como se explica esto?

    Pues que ahora “facha” es todo aquel que no quiere que se ceda ante los nacionalismos periféricos de España, que quieren trocear nuestra Nación y con ello los derechos de las españoles …

    Por cierto, derechos de miles de españoles que han sido vulnerados de una forma u otra durante décadas en zonas que quieren independentismo.

    ¿A quien pretenden engañar?

    Que digan que han sido violentos y que no les importa seguir siendo para conseguir sus objetivos, pero por favor que no nos tomen por idiotas.

  16. Tienes razón, Rufus. Sólo me gustaría saber en qué te basas para tenerla. También me tienes jarto, ¿sabes, pequeñín?

  17. A El Roto lo han crucificado en círculos independentontos por este dibujo. Otro fascista. Que a estas alturas, viene a significar lo mismo que «machista», «el profe me tiene manía», «el perro se ha comido los deberes», «el tráfico estaba imposible, menudo atasco» o «esta noche no, me duele la cabeza».

  18. Independentistas asaltan una carpa de Vox en Barcelona (15 diciembre 2018)

  19. A ver si tenemos suerte, se desmadra ya del todo la situación y podemos ir a buscar a Torra y Cia para darles a ellos y a sus familias una buena dosis de «democracia» de esa eslovena que tanto les gusta.

    No habrá mozos suficientes para evitarlo.

    • No puedo compartir lo que dice Caspa en absoluto. Por todos se ha de dejar sólo a las fuerzas y cuerpos de seguridad el ejercicio de la violencia, proporcionada y necesaria para salvaguardar el orden, y haciendo cuantas detenciones y denuncias o atestados como corresponda. Pero si se actuara como dices, sería darles argumentos de que la violencia está de parte de los constitucioalistas, mientras que ahora sólo la veo en los CDR, (cuyos dirigentes deberían ya haber sido detenidos e investigados.

  20. La estrella centrando co un texto u otro
    Yo hablo español’
    ‘Eres español en cat’

    Por hacer creer que sino hablas catalán y si hablas español eres facha

    Porque si rotulas en español te pueden multar la Generalitat con delación lingüística (con denuncia anónima) eso ya lo hacían en el siglo pasado con los no arios
    Etc

    SI LA ESTRELLA AMARILLA símbolo de señalamiento se persecución tanto étnica (no arios) como por religión

  21. JEJEJEJEJE, JEJEJEJEJE, AVISOOOO A LOS CDR ESOOS Y A LOS GAAR ESOS, MI BUFALA CAFRA, ESTA COMIENDO PUCHEROS A DESTAJO, COCIDOS MARAGATOS, OLLAS DE LAS TRES,ABOCAS, COCIDOS MADRILEÑOS Y MONTAÑESES, FABADAS ASTURIANAS Y POTES GALLEGOS, LOS COME A DOS CARRILLOS Y TRAGA COMO UNA MULA TORDA, LOS AMIGOS TRAEN TODO LO QUE PUEDA EMBAULAR, ME HA DICHO QUE NO VA A HACER DE VIENTRE HASTA EL DIA 21, Y QUE LE SUELDE EN EL CERO UN TAPON DE TITANIO, EL DIA 21, SE ENDIÑARÁ CUATRO DOCENAS DE KIWIS, TRES POMELOS, CUATRO LATAS DE SARDINAS EN ESCABECHE Y UNA DE CALAMARES EN SALSA AMERICANA, CUATRO CAFES CON LECHE Y UN CACAOLAT, DESPUES LA LLEVARE DE INFILTRADA A LA MANIFA ESA DE LOS GAAR, O DE LA ANC, O DEL KOINE SU MADRE, Y EN UN MOMENTO DAO SE SACARA EL TAPON DEL CERO, SOLO ESPERO QUE EL CANAL DE TV DMAX ESTE POR AHI. POR QUE VA A SER ESPECTACULAR

  22. Guerra mundial z, claro hay que estar enfermo como ellos para que no te detecten, incubar el virus del nazionalismo para que seas totalmente normal, luego estan los campos de exterminio para el que no piense igual, el cuarto Reich fue declarado en Cataluña por los golpistas del Lledoners.

    • Viviendo en el Empordà te aseguro que he aprendido a hacer esto de maravilla. Se llama Eau Jaune y es un mejunje hecho a base de trolas, odio, estrechez mental, sentimiento de raza superior, y historia manipulada, te lo echas en los sobacos y en los pinreles, y te vas a correr 2 horas a las 3 de la tarde en pleno Agosto. Deja a los indepes satisfechos y no te miran mal, solo que cuando quieres ir a un lugar civilizado te arruinas a fichas en la ballena azul

    • Jejejeje la muñeca inchable del prosses ,ya no sabe que decir para que le paguen y hacerse retoques diariamente…..a veces ,parece que este sudando de los potingues que le llegan a infiltrar en la piel….como no vigile, va a acabar siendo la pepona del prosses jajajajajaja…que acabará……si no la sustituyen por una chica guapa cómo hacen siempre.

      Lo que pasa es que es tan lazi y tan fanática que el jefe no la quiere tocar , señal que está muy implicada en el tema.

      Va de periodista moderna ,independiente no se da cuenta que lo que dice ya no interesa a nadie ,ni crea ninguna corriente de opinión. Son un medio totalmente dopado, abocado al fracado…..cuando se le acaben las anfetas👎, a tomar por donde amargan los pepinos

      • Susana Verdo canta en español «Yo soy progre porque el curro me hizo así»…

      • Es mu tontaca. Hay gente que mereceria su puesto porque tienen ganas de informar de verdad y saben hacer la o con un canuto. Susanilla Gris nunca a valio na mas que pa ser un pinchabotox.

      • Jajajajaja. Acerico de botox. Luego dirá que no le gusta la mentira. Es como aquella que llevaba peluca, las cejas y las entradas del pelo depiladas con láser, quince kilos de maquillaje, la nariz operada, los labios lobotoxomizados, la dentadura postiza, las te tas operadas con quince tallas más (más veinte copas), dos costillas extirpadas para marcar cintura, relleno en el innombrable que sirve para sentarse, lentillas de colores, zapatos con 1,5 metros de tacón para parecer más alta, estaba sometida a diez liposucciones para despistolizarse… Y decía que no hay que fiarse de los hombres, porque son todos unos mentirosos.

      • Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, qué bueno, Junts.

    • Justificando lo injustificable. 🙄.

      Todo tiene su propia inercia. Creo yo …

      Llegará un momento en que no puedan seguir haciéndolo.

    • Susanna Griso ya hace muchos años que está moral e intelectual desacreditada, totalmente. Es aún peor que Amarrosssssa Quintana, que ya es decir.

    • Yo contracorriente, como me suele pasar a veces en este blog, no me parece que A. Grisso sea tan detestable como aquí se manifiesta.
      Se podrá compartir más o menos sus comentarios o programa(yo sí veo TV por la mañana, lo hago con su programa, pero creo que no se puede negar que es una demócrata y además es elegante.

  23. Torne razón El Roto, pero más que para marcar al disidente no separatista, es para reforzar la neurosis de los que sí lo son. Necesitan que sus esbirros de la tribu sigan manifestando una esquizofrenia que permita a los Amos no dispersarse, ante el miedo al inminente colapso separatista.

  24. Cuando veo a alguien con el lazo me dan ganas de decirle cuatro cosas. Es de tontos marcar tu ideología política en la solapa, tontos y fanáticos.
    Especial lástima me dan los niños que lo llevan en el estuche del cole. Qué clase de padres permiten eso. Yo seré una bestia humana, pero ellos la escoria y la basura de nuestra sociedad.

  25. Me da la sensación que antes había más lazis pero más bien para llevar la contraria al gobierno del PP, desde que desgobierna el Profesor Falcón Sánchez y sus socios golpistas y filoetarras hay menos lazis pero más CDR con ganas de la vía Eslovena para la independencia

  26. Ortega Lara, posible «pelotazo» de Vox para luchar por la alcaldía de Barcelona

    Aunque Ortega Lara es burgalés y desarrolla buena parte de su actividad política en Madrid, fuentes de su entorno confirman a ESdiario que le apetece representar a Vox en plazas electorales complejas donde el discurso del partido de Abascal es, a su juicio, más importante defender.

    https://www.esdiario.com/888253817/Ortega-Lara-posible-pelotazo-de-Vox-para-luchar-por-la-alcaldia-de-Barcelona.html

    • Supongo que no es mal candidato, pero sería una buena idea por parte de VOX fichar a Karl Jacobi para eso …..sería la bomba, porque tiene la misma línea que Lara pero con la ventaja que tiene la campaña electoral hecha .

      • Al parecer Karl Jacobi se va a presentar por un partido creado por un exconcejal del PP de un pueblo de Gerona Óscar Bermán Boldú llamado «Nosotros».

      • De Gerona no, era del PP en Palafolls (Barcelona) y el que saca al Cristo con lso legionarios en Palafolls en Semana Santa.

      • Sí eso parece, es muy difícil que pase por la fuerte personalidad que tiene ,pero yo creo que tarde o temprano tendrán que unirse todos los no abducidos. Será una lucha fuerte yo creo ,dada la calidad de los candidatos , pero si logran ponerse al final de acuerdo Barcelona saldrá ganando.

        Como dejen a la Colau otros cuatro años ,la borra del mapa….es peor que una guerra esa tía ,igual que los lazis están haciendo que retroceda todo 10 o 15 años. Los barceloneses pienso que se habrán dado cuenta de lo nefasta lo descerebrada y lo inútil que es.

        La mayoría nunca se equivoca , vamos a tener esperanza.

      • Para mí lo ideal sería que se presentara Karl Jacobi por VOX en una coalición VOX-Nosotros o como se quiera llamar para no dividir el voto.

      • totalmente de acuerdo: que sumen fuerzas los que quieren ver resucitar a Barcelona y Cataluña entera después de haber sido gobernada por los muertos vivientes del prusés. por separado se pierden votos y concejales, juntos se concentran

    • Sería perfecto 👍……….a ver si nos leen y nos hacen caso.

  27. Pues somos mayoría los que no lo llevamos , solo hay que ir por la calle para verlo.

    Normalmente los que lo llevan tienen cara de empanaos, o de no ir mucho al baño….y no te digo nada si les hablas de los de la Operación Bikini, comentando lo del Tururull en la enfermería:

    «Parece que no va a darlo todo por la patria 😂😂😂😂»

    Entonces se ponen todas como locas insultando….las muy víboras jejejeje.

  28. Su objetivo es ese, marcar a los otros, pero a mis ojos quedan marcados ellos. Una persona que lleva un lazo amarillo, para mí, queda irremisiblemente marcada como fanática, como ida, alguien en el que no confiaría, porque lo mismo le da por aquí que por otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.