A Gràcia també volen superar el nacionalisme

En el corazón de la bestia no quieren más cubanas.

El nacionalisme es una ideologia del segle XIX que consiste en someter al ídolo colectivo todos los aspectos de la vida social. Para ello se esfuerza por ocupar el espacio público, porque se trata de que hasta las paredes digan “todo lo que te rodea adora lanació, no resistas y sométete tú también”. Es la batasunización del paisaje que tan bien conocen en Vasconia, y que aquí nos la hacen ahora con churros amarillos, cubanas y carteles que nos indican que vivimos en la Reichpubliqueta del racisTorra.

Doncs cada cop més catalans diuen que tururut, que l’espai de tots és de tots, i el volem lliure de nacionalisme. Algún día se escribirá la historia de los catalanes anónimos que –com aquests graciencs– nos ayudaron a superar la ideología que convirtió el siglo XX en un cementerio.

Resistim, dolços. Arreu.

Dolça i viva Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Hace años me gustaba ir a las Fiestas de Gracia… ahora ya no; lo pervirtieron todo llenando la fiesta de lazos amarillos, pancartas progolpistas, y demás parafernalia totalitaria!!!!!! UN ASCO!!!!!!!

    Todo lo que toca el Separatismo Catalán, lo pudre.

  2. I aquí Dolços, todo hay que decirlo, contamos con una ventaja, de momento, que estos radicales, domados indepes, todavía no utilizan el tiro en la nuca como en las vascongadas… es que lo he vivido de refilón, porque estuve en el acto de C’s de Alsasua, en Navarra, y me dí cuenta de lo que es, no el miedo, sino la paralización que te crea… indescriptible… por eso, cada vez estoy más orgullosa de nuestros CFSE, especialmente la Guardia Civil, que han dado todo por España en esa región tan española, pero tan corrompida por los nacionalismos vascos… los cdr son unos m… en comparación … y gracias a dios!

    • Los CDR son una💩 de momento. Esperemos q la ocasión se ponga dura y ya hablaremos.
      Yo estuve en Vitoria en una Virgen Blanca hace un tiempo y tuve miedo. Y eso q no eran muchos.
      Además quien asegura q no habrán muchos q sean de allí???
      Los activistas políticos extremistas van de una parte a otra. Su trabajo es ese.

      • Veremos lo que pasa el día 21. Pero me temo que van a echar el resto, porque un fracaso por su parte significaría el hundimiento último de las posturas independentistas, que ya están muy tocadas. Tratarán de incendiar Barcelona, eso seguro; otra cosa es que lo consigan, o no.

  3. El otro día estuve en San Carlos de la Rápita; rotondas, señales de tráfico, farolas, vallas publicitarias, etc. Todo con la típica pegatina de la estelada.
    Esta gente está enferma, la verdad. Aunque no sé de qué me extraño siendo de Valencia, donde el espacio público está siendo igualmente ocupado por la propaganda pancatalanista institucional.

    Qué vergüenza ajena da todo esto, por favor.

    • Por la zona de Sant Celoni y alrededores estan todas las señales y farolas embolicadas en precinto amarillo de arriba a abajo. Confunden cabezoneria con fanatismo. Nunca me gusto particularmente el color amarillo, pero han conseguido que lo odie. No puedo verlo…

  4. https://okdiario.com/espana/2018/12/15/casado-pide-sanchez-que-ilegalice-arran-violentos-cdr-3474545

    Casado exige a Sánchez que ilegalice a Arran y a los violentos CDR

    Casado pide ilegalizar a los CDR y abrir una investigación sobre la CUP.
    OKDIARIO15/12/201815:04
    24 Comentarios
    El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno de Pedro Sánchez que aplique la ley de partidos e ilegalice los Comités de Defensa de la República (CDR) y la organización juvenil Arran por fomentar la “kale borroka” en Cataluña.

    Casado ha recordado que el artículo 9 de la Ley de Partidos “deja muy claro” que los partidos políticos u organizaciones sociales que promuevan, alienten o justifiquen la violencia “pueden ser ilegalizados”, como ya pasó en 2002 con Batasuna. “Entonces, lo único que pasó es que dejaron de arder cajeros automáticos y marquesinas de autobuses, se diluyó Batasuna y empezamos a derrotar al terrorismo”, ha subrayado.

    “Por tanto, ahora que en Cataluña hay ‘kale borroka’ y una batasunización callejera que es intolerable, hay que dejar claro que ya hay leyes en España que hay que cumplir”, ha espetado, por lo que ha pedido que se ilegalice a los CDR y a la organización juvenil indepentista Arran.

    A este respecto, ha recordado que ya lo pidió hace un año cuando todavía no era presidente del PP y el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, solicitó su reprobación en el Congreso aludiendo que “no” se puede ilegalizar a nadie por sus ideas. “No es por sus ideas, es porque están justificando la violencia”, ha sentenciado el líder de los ‘populares’.

    Casado, que ha participado este sábado en Cáceres en un acto para presentar a José Antonio Monago como candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura para las elecciones autonómicas de 2019, ha vuelto a dirigirse a Pedro Sánchez al que le ha dicho que “no hay nada que dialogar con los que quieren romper España”, en alusión a una posible reunión con el presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, aprovechando el Consejo de Ministros que se reunirá la próxima semana en Barcelona.

    “Aproveche su visita a Barcelona para decirles qué día se aplica el artículo 155 y en qué momento se toma el control de las cuentas”, ha subrayado Casado. “Solo le tiene que decir cuándo va a aplicar el artículo 155 y eso no se dialoga, se aprueba en el Consejo de Ministros”, ha asegurado. “El diálogo con los que quieren destruir tu país no es aceptable”, ha recalcado.

  5. No va aquí, pero todo está relacionado:

    ¿Algo está cambiando el Mundo?

    Un Gran Jurado ha sido designado en el distrito sur de Nueva York para analizar la posible ‎presencia de explosivos en las Torres Gemelas del Worl Trade Center el 11 de septiembre ‎de 2001. ‎

    La formación del Gran Jurado es resultado de la petición presentada en ese sentido por el Comité ‎de Juristas por una Investigación sobre el 11 de Septiembre (Lawyers Committee for 9/11 Inquiry). Este comité, creado en Nueva York en febrero ‎de 2018, presentó en abril del mismo año una petición de 52 páginas –que incluye 57 elementos ‎de prueba– a la oficina del fiscal del distrito sur de Nueva York. Transcurrido el plazo ‎reglamentario de 6 meses, el fiscal ha designado un Gran Jurado que se encargará de analizar la ‎denuncia. ‎

    La petición señala además que la posible presencia de explosivos en esos edificios indicaría la ‎existencia de un crimen federal que no ha sido objeto de ningún tipo de acción judicial. ‎

    https://lawyerscommitteefor9-11inquiry.org/

    El Gran Jurado designado debe iniciar sus audiencias en 2019. Será la primera vez, 18 años ‎después de los hechos, que la justicia civil estadounidense (no la justicia militar) estudie algún ‎aspecto de los atentados del 11 de septiembre de 2001. ‎

    • En el 11-S hubo mucha m*, pero en el 11-M mucha más, en el 11-S fue la mafia lumínica satanista propia de EEUU, pero en el 11-M se juntaron servicios secretos y agentes de varios países para dar ese golpe electoral que fue un golpe más de los dados por las mafias contra España en los últimos 200 años. El 11-M si se supiera la verdad sería causa para salir de la UE, para poco menos que mandar a fusilar a cientos de traidores españoles y declararle la guerra a varios países uno al Sur y varios al norte cuyos agentes participaron en el golpe de Estado del 11-M.

    • Algo indirectamente relacionado con los cambios en el mundo. Ayer a raíz de la noticia de la carta de unos generales franceses a Macron, estuve husmeando como Rantamplán por varias webs francesas. En una encontré esto:

      France cherche président désespérément
      La France n’a pas de président. Elle est sous tutelle d’un personnage à l’égo surdimensionné qui se rêvait sans doute à la tête d’un état puissant capable de lui donner les moyens d’entrainer la planète dans sa mégalomanie jupitérienne. La France c’est trop petit, trop étriqué, trop égoïste, trop franchouillard, pas vraiment digne de lui. La France ce n’est pas son souci prioritaire. Il lui faut les grands espaces, l’Europe, c’est un minimum, la planète c’est mieux. Il veut en façonner l’humanité et même le climat, et si pour cela il lui faut trahir la nation qui l’a élu tant pis ; c’est pour la bonne cause.
      (…)
      Comment peut-il s’émouvoir de la profanation du tombeau du soldat inconnu alors qu’il a lui-même publiquement accusé son propre pays de barbarie et de crime contre l’humanité et qu’il vomit son histoire ? L’exemple vient d’en haut.

      El artícvlo es más largo, y absolutamente todo es extrapolable a Sánchez y algún que otro aspirante que tenemos por aquí. He leído más de una vez a algún internauta apuntando a que todos obedecen a un mismo patrón. Pinta que hay tal patrón.

      A veces pienso [modo divagación] en que si al ejército español le diese por dar un paso al frente tendríamos asegurados los problemas. Y con esa atadura juegan nuestros enemigos, con todo ese margen de maniobra impune. Pero, ¿qué pasaría si el ejército francés, el alemán, el sueco, el holandés… coordinados y conjuntos y plenamente identificado el Mal que consume Europa disfrazado de democracia y «buenismo2 actuasen a la vez esgrimiendo las mismas razones? El panorama cambiaría radicalmente.

      • Claro que hay un patrón, pero lo más patético es que -creo- no se trata de un patrón impuesto, sino, simplemente, asumido: es lo que funciona de cara a la opinión pública -gatitos, peluches, blandenguería en grado sumo confundida con la sensibilidad atrofiada (atrofiada e impostada, porque, ¿cómo puede ser más sensible dejar de comer carne porque pobres vaquitas, mientras que no se pestañea a la hora de impedirle a un padre -varón- ver a su hijo, meterlo en a cárcel sin motivo, quitarle la casa, el sueldo y el perro, y condenarlo a vivir como un esclavo indigente el resto de su vida? ¿Cómo puede ser que una lechuga tenga más derecho a la consideración humana que tu propio padre, hijo o hermano?) Hay una corriente de pensamiento social, asumida por una mayoría, pero no porque sea la correcta, sino porque es la que proporciona beneficios. (Legales, políticos, económicos). Y eso es todo, amigos.

      • Ya, pero lo chungo es que el patrón sí que sea impuesto. Y las coincidencias son demasiadas para ser fruto del azar o de un nuevo estadio del pensamiento humano, que seres superiores como Macron, Sánchez, Merkel o los poderes suecos ya han alcanzado mientras nosotros, simples mortales, seguimos atrapados en consideraciones menores de una época próxima a su fin.

    • Rufianeitor ha censurado mi comentario sobre el 11-M y el 11-S.

    • Y a mí un añadido sobre la gran estafa que es el Europarlamento.

  6. LA PELÍCULA DE VOX – STAR WARS: EL RETORNO DE ESPAÑA

  7. VOX monta carpa en Barcelona y los violentos🎗indepes entran a destrozarla🔥👹👈

  8. El ejército de Tractoría empieza a tomar posiciones para el 21-Dic

  9. HUELGA de HAMBRE a la TABARNESA

  10. Horno Crematorio, después de encender la mecha, busca apaciguar los ánimos.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/15/forn-pide-facilitar-trabajo-mossos-sus-actuaciones-cdr-3474143

    Y de paso, sumar méritos ante el juez, por si cuela y sale del Gran Hotel Lledoners.

  11. MARRANOS🐷🐷🐷🐷🐷!!!! ….. jejejeje que eufemismo más suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.