Que diu que Marc Márquez no sale al balcón si no quitan la pancarta de «presuspulítics»

El alcalde que impone la reverencia a los golpistas sobre el homenaje a su vecino universal.

25 anys. De Cervera. El piloit més jove de la història en guanyar un campionat de Moto GP; n´ha guanyat 5, el último hace unos días. Proper, ambiciós, valent i assenyat:

Vivo en Cervera, Lérida, Cataluña y España. Me siento catalán porque vivo en Cataluña, pero también español porque Cataluña está dentro de España. Es como el que es andaluz. Lo mismo.”

Un tipo normal, con la mala suerte de haber nacido en un pueblo cuyo alcalde es un fanático. El chupafiambreras se llama Ramon Royes (sisplau, pengi una pancarta per son pare al catalanitzador de cognoms), del partido de los Pujol.

Quizás por complejo charnacionalista, quizás por complejo de alcalde del pueblo con más pedigrí botifler y felipista de Cataluña (Cervera fou vila felipista i oposada als austracistes de Barcelona en la Guerra de Succesió), Royes és un supremacista de menú degustación. En agosto de 2017 le dijo esto al director de El Periódico por revelar que los Mossos tenían aviso del atentado de las Ramblas y no pusieron los medios para evitarlo:

“Das asco Enric Hernández, te lo dice un alcalde que siente vergüenza de tener en su país gente como tú. No eres digno de Cataluña”.

Antes el lazi había querido proclamar persona non grata al obispo de Solsona por decir algo que no le gustó. Y ahora se niega a retirar la pancarta pro-golpista del balcón del ayuntamiento, aunque se lo ha pedido el FanClub de Márquez, porque el joven no está dispuesto a que le hagan la foto con la pancartita ideológica si se asoma al balcón. Pero el alcalde fanático dice que o presuspulítics o res, i que es foti el veí més famós de la vila i l’acte més multitudinari del poble.

Benvinguts a la Reichpública de Catadisney, donde los gauleiters locales imponen la pleitesía a lejanos golpistas por encima del homenaje a sus vecinos universales.

Dolça i tiranitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Lamentable y patético personaje el Royes este.

    Curiosamente, la empresa de joyería que regenta (Seyart, http://seyart.com/) fue la encargada de fabricar uno de los regalos nupciales para Felipe VI, que además de Rey de España es Conde de Cervera:

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2011/01/18/pagina-59/85501746/pdf.html

    Como todo lo que rodea al «prusés», coherencia ante todo.

  2. Menudo papelón le ha caído a Marc: o «traga» con la propaganda indepre o se queda sin celebrar el título en su pueblo.

    ¿Serán capaces los vecinos de Cervera de desafiar a su alcalde secesionista para poder celebrar el título?.

    La respuesta…, después de la publicidad.

  3. Animo a Dolça Catalunya a urgar en el SERVEI DE NORMALITZACIÓ LINGÜÍSTICA, están metidos para controlar en cualquier acto cultural y educativo que se organiza por la Gene o Ayuntamientos. Para mí son tan responsables como ANC y Òmnium, ya que actúan como una policía vigilante de que en cualquier evento se eviten en lo posible las españoladas.
    Responsables de, por ejemplo, decir a maestros que vigilen que los niños hablen en catalán en los patios de los coles. En 40 años han hecho mucho daño con su fina y discreta lluvia.

  4. Apuesto a que a este los nazis no se atreven a llamarle fascista.

  5. Bravo Marc Márquez por tu valentía de decir no, todos sabemos que entrar en el jardín de los símbolos lazis es meterse en un buen fregado del que nadie sale indemne.
    Espero que además de ser condición de los patrocinadores, sea por deseo tuyo también aunque no lo puedas expresar abiertamente.

  6. Arrancan la pancarta de los presos del Ayuntamiento de Cervera que no gusta a Marc Márquez.
    El alcalde ha boiciteado el acto de celebracion, mostrando un sectarismo insultante y sin escrupulos.
    El alcalde buscaba su minuto de gloria en tv3,

  7. Un abrazo para Marc Marquez, un español valiente.

    Resulta que el alcadel Royes, del partido separatista y golpista PDeCAT, se negó a quitar la pancarta, ilegal, de apoyo a los políticos golpistas.

    Resulta que el alcalde Royes, del partido separatista y golpista PDeCAT, dice que los autores de la retirada de la pancarta han sido identificados y no son de la localidad. El consistorio piensa denunciarles y volverá a colgar otra pancarta en el mismo sitio en breve.

    Espero que la fiscalía actúe contra el alcalde del partido separatista y golpista PDeCAT porque es ilegal esa pancarta por ir contra la neutralidad que debe existir en las Administraciones y por ser mentira el contenido de la pancarta. No les puede denunciar de nada a los que quitaron la pancarta, todavía le puede caer al ayuntamiento si resulta que se han gastado dinero público en la pancarta ilegal, malversación de caudales públicos.

  8. La dicen al chaval en Cervera, VIVA LA LIBERTAD Y VIVA LA DEMOCRACIA, y el dice, claro claro VIVA LA LIBERTAD DE ESPAÑA Y VIVA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, ahhhh, ahhh que noooo que no era esooo? Ahhhhhhh que es la libertad cacalana y la democrassia de los pressus, Koine haberlo dicho antes si hipócritaaas.

  9. Hasta cuando vamos a tener q soportar a estos totalitarios mentirosos contaminados de odios y corrupción Sres. Sánchez, Iglesias, Garzón el de IU, y toda la ralea de partidos y políticos aprovechados???

  10. Qué publicidad tan buena para el poble de Cervera , ahora será conocido por ser parte del 37% de los votantes que pretenden sodomizar Cataluña.

    Imponen la mediocridad de unos cuantos politicuchos, al talento de una persona con la inteligencia suficiente como para entender, que el mundo es muy grande y ellos son como un grano en el cul0 de él.

  11. 🇪🇸VODAFONE Patrocinador Oficial de Dani Mateo🤧 Otro Español que se da de baja.

    • Le van a salir caros los m0c0s jejejeje.

    • Las quejas contra Dani Mateo son tan masivas, que los empleados de Vodafone ya ni se sorprenden al tomar las reclamaciones: lo hacen mecánicamente. Si Dani Mateo tiene la libertad de sonarse los mocarrios con nuestra Bandera Nacional y Vodafone de patrocinarle: los españoles tenemos todo el derecho a pasar de Daño Mateo, de LaSecta, de A3Media y de cada una de las empresas que le patrocine, ahora y siempre.

  12. Arrancan en Cervera la pancarta en favor de los políticos presos por la que Marc Márquez se negó a celebrar su título mundial

    https://www.vozpopuli.com/actualidad/cervera-pancarta-marc-marquez-politicos-presos-cataluna_0_1189681208.html

  13. Sí mucha moto, mucha moto pero yo soy más listo que ese. Como miembro de Solidaritat Catalana repito todas las consignas sin discutir, el pensar hace daño, no lo recomiendo en absoluto, ademas siempre que pienso algo me siento mal conmigo mismo… debe ser por mi madre que me dice que soy un fracasado que vivo solo para los porros, la sociedad tiene la culpa de lo que me pasa, no quiero decir la sociedad no, España. Es más facil repetir las consignas que me dan y cantar ”Jo vull ser rei” y otras cancioncillas que me hacen olvidar mi podrida existencia.

  14. Pasarán muchos años hasta que Cervera vuelva a dar al mundo un hijo importante: pero qué más da, si el prusés prevalece sobre todas las cosas y sobre todos los paisanos. El Ramonet Royes éste se ha cubierto de gloria separatista, pues peor para él. El penta campeón del mundo lo tiene claro: que se vayan los separatistas y sus adorados presos a chuparle la pata coceadora a Valentino Rossi. Amén. A ver si el paisanaje de Cervera abre sus ojos, y se dan cuenta de lo sórdido y patético que es el nacionalismo.

  15. Un periodista amenaza a Márquez por no salir al balcón del ayuntamiento con símbolos separatistas

    El periodista independentista Jordi Barbeta, ex jefe de política de La Vanguardia y ex corresponsal de este mismo medio en Washington, ha utilizado la red social Twitter para amenazar al campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez a raíz de la polémica por su salida al balcón del ayuntamiento de Cervera (Lérida) este sábado, durante la celebración de su séptimo título mundial.

    https://okdiario.com/deportes/motociclismo/2018/11/10/periodista-amenaza-marquez-no-salir-balcon-del-ayuntamiento-simbolos-separatistas-3335003

    • Comportamiento típico de un «lazi» (la l puede cambiarse por la n): presionar, chantajear, amenazar, insultar.

      • Estas amenazas al disidente, presión, coacción, acoso, insultos, señalamiento, este totalitarismo …esta típica forma de actuar de los catalibanes para la progresía del psoe y podemos no es violencia.

        No la denuncian sino que encima les ponen como víctimas a estos nazis, que tengas que callarte y tragar con todas sus imposiciones porque sino vendrá la campaña de acoso de los lazis es todo muy democrático, como pasaba en el país vasco, y el problema no es tanto con Márquez sino que en la Cataluña profunda eso pasa con gente que no tiene las posibilidades que tiene Márquez, a estos niveles tan bajos han caído estos farsantes que se hacen pasar por izquierda.

        Al disidente que se salga de la línea que marca la Generalitat se le señala, se le acosa y se le insulta, por lo visto para los progres este totalitarismo no es violencia, que ganas que tengo de que lleguen las elecciones.

    • Que democrático y revolucionario sonriente todo 🙄

  16. Cualquiera que haya viajado, como Marc, se da cuenta que lo que tenemos en nuestro país, Reino de España, vale oro comparado con otros lares. Por no decir que somos una de las naciones más viejas que existen.

  17. Teniendo en cuenta que Cervera luchó al lado de Felipe V en la Guerra de Sucessión, lo mas coherente para esos ciudadanos es no ser demasiado fervoroso en los onsedesetembres

    Bravo por Marc Catalan Universal

  18. Bienvenido a la extrema derecha. Adelante, pasa

  19. Márquez no hay sido quien se ha negado a salir al balcón, son sua patrocinadores (nadar y guardar la ropa) quienes han dicho que nanai de la China. Aunque el muchacho caiga bien, no es exponente de ser una persona liberada de complejos nacionalistas. Siempre se niega a que cuando gana un Mundial portar en la vuelta de honor la enseña nacional, sólo la del 93

    • Yo sí le he visto con nuestra bandera española

      • Antes sí pero de un tiempo a esta parte le habrán presionado mucho y ya solo porta la del 93 de su club o escuderia o lo que sea. Querrá hacer lo posible para mantenerse neutral y evitar bullas… Muy comprensible pero muchos lamentamos no poderlo ver con la «senyera de tots»

    • Exacto, ni ataques ni loas a lo que este respecto se trata. Orgullosos de que sea español y de sus hazañas, pero lo de no salir al balcón no es decisión suya. Al César lo que el del César. Está en su derecho de no meterse en conflictos políticos. Y ya hace dos o tres años que esa bandera española no hondea en su moto cuando gana el mundial.

  20. ¡Grande Marc!
    Un gran campeón, y un tío LEGAL en el doble sentido de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.