El alcalde de Cervera al director de El Periódico: «Das asco. No ets digne de Catalunya»

Un altre polític nacionalista que dicta a la prensa cómo ser buen catalán.

Hola, sóc en Super Royes, l’encarnació de Catalunya, y vengo a limpiarla de asquerosos indignos de mi país

Ramon Royes (sisplau recobri la dignitat al catalanitzador de cognoms) és del nou partit dels Pujol (Pedecat o como se llame) i batlle de Cervera, la vila felipista i botiflera per antonomàsia. Quizás por eso le pasa lo que le pasa.

Y lo que le pasa es que le ha dicho al director de El Periódico algo muy fuerte:

«Das asco Enric Hernández, te lo dice un alcalde que siente vergüenza de tener en su país gente como tú. No eres digno de Cataluña».

Puro odio, supremacismo y división. Repetimos que este supremacista que decide quién es digno de vivir en Cataluña no es un pirado cualquiera de Twitter, sino el alcalde de Cervera. El mismo que hace unos meses quiso proclamar persona non grata al obispo de Solsona por decir algo que no le gustó. Un fanàtic nacionalista de manual.

Hora de superar el nacionalisme y a los fanáticos que lo respiran.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

73 comentarios

  1. Conozco personalmente a este lamentable personaje. Para promocionar su negocio de joyería (Seyart) siempre ha utilizado la lengua castellana y la referencia geográfica Cervera, Spain. La pela es la pela.

  2. Y a este señor quien le ha otorgado poder dictaminar quien es digno o no es digno de Cataluña? Acaso un poder divino? Acaso esta en poder de la verdad absoluta? Acaso ha alcanzado el cenit del conocimiento y la sabiduria? … Creo que no, leyendole, mas bien diria que alcanzo la cuspide de la intolerancia, la necedad y la mala educacion! Y que siga siendo alcalde… Que bochorno!

  3. Hay una cosa que me resulta curiosa: ¿Porque los separatistas son generalmente tan feos? ¿Hacen algún tipo de casting para seleccionar a los tíos y tías más feas de Catalunya para que se hagan Separatistas?

    Debe ser que como no pueden triunfar en la vida por su inteligencia ni por su belleza física; deben prosperar cobrando de nuestros impuestos siendo feos!!!!!!!!!!! PERO QUE FEOS QUE SON LOS SEPARATISTAS!!!!!!!

    Puigdemont, tiene el cabezón forma Frankenstein pero en versión más estúpido todavía, no tiene ni estudios!!!!!!!!!!!

    Y Junqueras Porky, ya ni te digo, con su ADN porcino!!!!!!!!!!

    Soy desagradable pero sin decir ninguna mentira, pero es que estamos hartos del separatismo!!!!!!!

  4. Sr. Paer en cap: lo millor de Catalunya som els catalans, lo pitjor els independentistes. Per unes Cervera i Catalunya lliures de independentistes.

  5. Y tu nos das asco a los demócratas.. Por fascista y por ser de un partido mafioso.

  6. Que estoy muu looocoooo!, le ha faltado decir.

  7. Hitler se ha reencarnado en estos personajes. Tienen el mismo odio que en su momento tenia hitler hacia los judíos.

  8. De poder manipular genéticamente las cualidades de idiocia y paletismo, no llegaríamos a la selección tan elevada que tiene el nacionalismo en su corral. Aquí otro ejemplo.

    ¿De dónde se saca a esta gente?. Mérito al final sí que tiene el nacionalismo por encontrar tanto paleto suelto y captarlo como mano de obra gratis.

  9. La ruta de alcaldías catalanas esenciales, integrales y fieles desde Tarragona a la Andorra de los Pujol: El Morell, Valls, Montblanch, Cervera… Votin amb seny a les Eleccions Generals properes, si us plau!

  10. El hombre hace lo que puede para que la tribu le perdone llamarse Royes… Como también hacen los Reyes y los Sánchez.

  11. Els dolzos podriem enviar un mail dient-lli a aquest paleto que es elll qui ens dona fastic, que es una vergonya per Catalunya i que foti el camp. Mail?

  12. Es cierto. Un buen catalán debe rezumar dignidad por todos sus poros: como Pujol, Karmele, Cucurull, la Rahola, el Mocho y Supercat. Gente digna.

  13. Este orate que tiene Cervera llena de musulmanes. Se nota que no ha pisado la Universidad ….de Cervera.

  14. És el clàssic porc feixista, repugnant, gras com un porc… Que voleu que faci de la seva arrossegada vida? Treballar??? No, home, no, millor viure del conte separata sense fotre brot!!!

  15. Monstrum in fronte, monstrum in anima…

  16. ¿Esta es la Cataluña del futuro? ¡En fin, qué pena! Cada vez que me encuentro con este tipo de personas doy más valor a la lectura, el conocimiento, la reflexión informada y la acepatación de la diversidad. Dicho lo cual, ya acepto que soy un persona desubicada en su tiempo. Ahora bien, muchas personas como este señor y también creo que es mejor vivir en el limbo.

  17. Mañana va el rey Felipe VI a la manifestación.

    Este Borbón si tiene un par de coj**nes, pues va a tener que aguantar muchos insultos por parte de los catalibanes de turno.

    Espero que el gesto del rey sirva para algo de cara al futuro negro que nos espera a todos.

  18. Lo decía mi» tiet» en paz descanse…cuidat d un catalá amb una gorra o un bastó d alcalda!!!
    Cuanta razón tenía…
    Dicen q los algunos aristócratas en tiempos pasados como podían pagarse estudios…etc.
    por lo tanto tenías más cultura e educación…para dar ejemplo eran más rectos humildes y cuidadosos…
    No sé si lo q me dijeron será verdad…
    Desde luego un alcalde no es aristócrata…normalmente…pero puede tener educación y cultura…especialmente en estos tiempos en los cuales gracias a poder viajar e informarse mediante libros, nuevas tecnologías, etc…el saber estar esta más al alcance de cualquiera…
    Pues por desgracia para Cervera tienen un
    «Ruc» muy mal educado y borde de alcalde…
    Pobre gente!!!
    Lo peor es q en «La Dinamarca Europea» ser como ese alcalde es lo normal!!!
    Y ese es el » retrato» que nos enseñan cada día!!!
    No nos queda otra que RESISTENCIA!✊
    Y pedirle a Dios mucha paciencia!!!😟

    • ¿Y algún tiet de Soria no te dijo esta?:

      Piojo que se hace liendre, pica que enciende….

      • Pues no… pero si, este otro:
        Los piojos si resucitan pican mucho…esta es d mi iaia de Soria!!!
        Después de decirlo seguía:!!! total un piojo resucitado!!!
        He puesto el ejemplo de «,el tiet» por la sencilla razón de que aquí en Cataluña ya sabemos muchos lo q hay con según q elementos!
        Gracias por el refrán Soriano…me encantan los refranes…son la demostración de la cultura popular…que para mí es la más sabía..hoy se ha perdido…por desgracia…para todos!!!
        RESISTENCIA!!!

      • Una noticia muy -para mi destacada aunque no corresponda a esta entrada- hoy en Crónica Global …Ma. Jesús Cañizares…en un artículo nos informa que desde el tripartito hubo » rebaja» en el presupuesto de «fondos reservados»…
        Es posible que con alerta 4 y amenazas de Terrorismo islámico salafista…esto pueda pasar…mientras se gasta el dinero del presupuesto en embajadas, embajadores, subvenciones asociaciones y medios de información afines???
        Indica la periodista que el presupuesto ha sido de 350.000 euros …si somos 6millones cuánto dinero se ha presupuestado para la seguridad
        de cada uno tan necesaria como los fondos reservados???
        Ah! Lo mismo digo si los del Gobierno central hacen lo mismo…
        Me parece escandaloso…
        También felicito a los Mossos de base y de todos los rangos menos los d los cargos políticos…
        Me parece bien la medalla…pero me parecería mejor una prima especial por su trabajo aparte de pagar las horas de más…
        Los Mossos como todas las policías de esta tierra española son tan víctimas de los políticos…como nosotros porque son trabajadores como nosotros…
        Y lo peor es q los buenos políticos son muy necesarios para los países…

      • Moderación ???
        Pues vale!
        Aconsejo a los Dolços que por favor lean un artículo de Crónica Global…escrito por Ma.Jesus Cañizares…sobre el presupuesto de Fondos Reservados en la Cataluña del Govern !!!
        Es muy interesante!!!
        Gracias!

    • Un catalá? Cuidado con generalizar.

  19. Son dignos de pasar a la posteridad como personajes de Valle Inclan. Ya vamos viendo cual es su modelo ideal de lo que sería el cortijo bananero de Cataluñistan. Y quien mejor que un cacique ya ejerciente para mostrarlo. Sólo le ha faltado decir que ‘en mi pueblo mando yo’ marcando paquete.

    Tomamos nota. Él decide quien es o no catalán y los catalanes que no somos de su gusto decidimos libremente donde no ir a hacer turismo de interior.

    Pero que esté tranquilo. En la Cataluña real los catalanes de bien que somos mayoría no excluimos a nadie; aquí cabemos todos, incluso acemilas como él .

  20. Yo solo he oído hablar de Cervera por su representación teatral de la Semana Santa. Este alcalde charnego (por que de catalán tiene lo mismo que yo), hace de Herodes.
    Tonto….. queresmutonto… CAPULLO

  21. Ellos se retratan solos cada dia.Por cierto,ese odio no ha nacido de la nada.De donde ha salido,de los medios publicos,de la educacion,de donde porque no le veo sentido.Que yo sepa el unico pais juridico aqui es España.Por que llaman los nacionalistas a Cataluña pais o nacion si solo fue un condado mientras que en otros sitios habia coronas y reinos y no llaman a sus comunidades autonomas pais o nacion

  22. Debe tener problemas de nervios, a tomarse las pastillas relajantes, nadie le ha hecho nada.

  23. «Das asco Enric Hernández, te lo dice un alcalde que siente vergüenza de tener en su país gente como tú».

    Lo que da «vergüenza» es que tú hayas llegado a alcalde, macho. Muy bajo han caído tus paisanos los que te votaron.

    Haces buena la frase humorística del periodista brasileño Fernando de Brinkerhoff Torelly cuando dijo: «Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados».

  24. Vamos a ver, cuando se deciden a dar las medidas craneales de la raza catalana, con las medidas corporales correspondientes ,junto con la ética del nou país …………por lo visto ser calvo no importa……ni lllamarse Ramón Royes……ni ser cabezón…….ni vestir como un canario ,con el trapo estelado……..ni ser faltón ,siendo representante de toda la población de su pueblo.

    • Imagino que cuando den las medidas antropométricas del catalán ario, éste no será atlético, sino más bien bizco y muy pasado de kilos para Oriol pueda entrar.

    • Los que aparecen a la izqda del Sr Trapero ,uno tiene cráneo hidrocefálico y el otro microcefálico.Al estar juntos llama la atención ,el primero es J. Forn (muy simpático,habla con los muertos y le dicen su nacionalidad ) al segundo no lo conozco,debe ser algo mas listo y está desaparecido)Debe estar preguntando a la Interpol que hacen con el moro vivo que salió de la explosión y con el coche y la moto que tenían en la puerta.Le dijeron tire del hilo,pero no lo comprendió.Se lo debió decir a Forn que tiene mas cabeza,pero se le olvidó.Forn estaba muy ocupado en borrar el español de la Web de sus Mossos,su amplio perímetro abdominal indica que es un hombre muy trabajado,muy de raza como el Junqueras,noble cabeza ojos limpios preclaros,partida de,,,,,,, Catalanes despertad de ese mal sueño

  25. Dicen que en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN se pasa hambre …
    Y viendo al menda este
    Al Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Al Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
    Y a rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan. …
    Se comprende el motivo .

  26. Pues si los dignos de Cataluña son él, Puigdemont, Rahola, Colau, Junqueras, Juliana, etc. apaga y vámonos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  27. Partidos como PierdeCash, Esquerdes y CUlPable… Están plagados de individuos así. El caso es que hay individuos en Madrid que apoyan a esencialistas así. Estos esencialistas , cargados de tanto odio a España, consideran «integrado» a un yihadista por tener el nivel A, B o C de catalán o por envolverse en la «estelada». Peligrosos unos y otros para todos los que visitan Cataluña.

  28. En cualquier otro lugar, declaraciones de este nivel, le obligarian a disculparse, incluso a dimitir.

    En Cataluña se sienten tan a resguardo entre su abducido rebaño que no tienen ningún miedo a decir cosas que, en otras circunstancias, serian fallos estratégicos para un partido político. Sus obnubilados fieles, pocos o muchos, aplaudirán con las orejas y le considerarán un líder, fijo.

    Desde fuera, la gente normal les vemos como realmente son.

    • En Cataluña (igual que en la Alemania nazi) no solo no ae condenan estas declaraciones si no que se premian con galones y cargos en el régimen.

      Los más radicales fascistas que pronunciaron las mayorea barbaridades en redes sociales y discursos son los que estan ganando sueldos millonarios manejando los hilos del poder.

      Así, a golpe de exabrupto y odio treparon Forcadel, Puigdemon y el radical que dirige los mosos por citar a tres.

      Es esto lo que pasa en la Cataluña de hoy. Es el nazismo 2.0 rampante en donde los judios son ahora los catalanes del seny, los catalanes de siempre.

      • Bueno,

        Las corrientes totalitarias dominantes en España son todas de izquierda, no son de derechas. Llamar a esta gente Nazi puede valer como sinónimo de totalitario, pero ideológicamente son de la otra acera.

        Los podéis llamar estalinistas, marxistas, anticristianos, etc.

      • El nombre completo del partido nazi de Hitler era «Partido Nacional Socialista Obrero Alemán». Mussolini perteneció al Partido Socialista Italiano. Fue periodista y colaborador de periódicos de inspiración marxista, como IL PROLETARIO o AVANGUARDIA SOCIALISTA. En 1911 fue director de la revista LA LOTTA DI CLASSE (La lucha de clases). En 1912 fue nombrado director del periódico AVANTI!, el diario oficial del partido socialista. El Fascismo, con sus planes quinquenales, la nacionalización del agro y de la industria, la obligatoriedad de la movilización total de la sociedad en beneficio del Estado, el culto al líder y una economía intervencionista, tenía como referente el Estado Socialista de la URSS. El fascismo nunca fue de derechas, por mucho que nos hayan vendido esta terminología absurda y reduccionista. De hecho, Mussolini afirmaba que se trataba de «La tercera vía» (¿les suena?), y que sus enemigos ideológicos eran el comunismo, las democracias liberales, la masonería y el populismo católico. Mussolini fue el inspirador de Hitler, que impuso un socialismo aún más intervencionista en Alemania. Por ejemplo, a mediados de la década de 1930, en Alemania era el Estado el que determinaba cuántos trajes podía tener en su armario un ciudadano (dos), los pares de zapatos que podía poseer (dos) y hasta el color de las chaquetas que se ponían a la venta.

    • Toda la razón. Los catalanes nos vemos obligados a asistir a diario a esta farandula de supremacistas totalitarios y de sus seguidores…y yo me pregunto…como desde el gobierno de un pais democratico se les esta permitiendo?
      No apartan a los separatistas…les dan de comer.
      Ya basta,los catalanes no podemos seguir viviendo marginados( educaciòn,medios de comunicación…)quien y cuando van a actuar en favor de los ciudadanos que queremos seguir viviendo sin preocuparnos de que se nos trate de catalanes de segunda?

  29. Estos nazis no son dignos de Cataluña.

    Hiyler estaria orgulloso de estos fascistas envueltos en esteladas.

    • Como Cervera no tiene industria y con esta ameba parlante muchas menos que tendra a lo mejor esta pidiendo a la Generalitat un CAMPO de TRaBAJO y REEdUCaCION para castellano parlantes y elementos desafectos.

      Que son macos !

  30. ¿EL PERIÓDICO?

    Ja el va dir fa dies en Luis Llach. També dicten les normes de premsa?

    Cal que es pensi en la divisió del pais, això de la Tabarnia,era així? És per considerar- ho.

    «Cada uno para su sitio, los belgas para Belgrado, ¿ No?

    QUINA TRISTOR!

    Com anem!

    Quin pais!

  31. Cuando los paletos mandan…

  32. Se cuenta que, en una ocasión, alguien se acercó a Mahatma Ghandi y le dijo: «Vete de aquí, pues no es digno que los cerdos estén al lado de las aves». A lo que Ghandi respondió: «No se preocupe usted, yo me voy volando».
    Sr. Royes, ¿Quien es usted para decir quien es o no digno de Catalunya? De la moraleja que se desprende de la anecdota de Ghandi, deduzca usted quien es el indigno. Yo, lo tengo claro.

  33. El partido se llama PierdeCash. Hay quien dice que se debería llamar PierdeGas.

  34. Este paleto … ¡cualquier cosa!.. Puagggg…

  35. Otro atontao más que no sabe desmontar un CETME.
    Tirará de claveguera cuando llegue el momento.

  36. Este fenómeno cualquier día derriba el edificio de la universidad de su localidad, erigido por el infame Felipe V.

  37. Cervera es un poblachón cuya fama comienza y acaba en el talento de su alcalde, mozo de talentos insospechados, sobre todo para señalar entre buenos y malos. Él es bueno y los de su cuerda, también; el resto son malos. Mejor no pisar Cervera, no siendo que el dedazo divino 100% pedigrí te eche a patadas por ser malo. Palabra del mozo y su vara de mando.

  38. Él y gente como el si que dan asco ,náuseas y ganas de…dejar de ser democratas!!!
    Pero quienes coñ# se creen, para decir quien se queda en Cataluña y quien no!!
    Tarados fanáticos fascistas!!! Que a quien no pueden dominar los quieren eliminar!!
    Pues que lleven cuidado, a ver si los eliminados …de un plumazo ,van a ser ellos!!!
    Majaderos,mamporreros del poder establecido!! Pero por poco tiempo!!!

  39. El següent pas és portar els «mals» catalans a centres de reeducació… o camps de concentració. No m’estranyaria que molts nacionalseparatistes veiessin bé la inciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.