Més merda: pillan a Convergència amañando licitaciones de obras públicas

La Catadisney nacionalista és un pou de corrupció.

No han estat els Mossos; no ha estat La Vanguàrdia del Règim; no ha estat TV3. Han sido la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción quienes han vuelto a decirnos que el régimen nacionalista es un estercolero de corrupción, mafia, fraude e inmoralidad. Así lo explica El Confidencial:

“La Guardia Civil ha lanzado a primera hora de este martes un nuevo dispositivo contra la trama corrupta del 3% de la antigua Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), actual PDeCAT. La operación, que ha recibido el nombre de Colisorium, está dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y se centra en un cártel de empresas que habría amañado durante años decenas de adjudicaciones de organismos públicos dependientes de la Generalitat, pactando previamente en secreto las condiciones en las que iban a concurrir a esas licitaciones. De ese modo, se aseguraban márgenes de beneficio muy superiores a los habituales, en detrimento de las arcas públicas y de la libre competencia”.

I qui són aquests corruptes? Doncs el partit dels Pujol: Convergència. ¿Y en qué consistía el fraude? Pues en que unas cuantas empresas pactaban repartirse las obras públicas de la Generalitat. I com es feia? En la Generalitat y otras instituciones públicas controladas por el partido de los Pujol, inflaban la valoración técnica, que es subjetiva, para asegurar que el interesado ganaba la licitación. ¿Y qué ganaban? Pues mucho, porque se inflaban los contratos por valores muy superiores al coste real. I qui va fer aquestes malifetes?:

“Las irregularidades afectarían a licitaciones de Gestión de Infraestructuras y su sucesora, Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña, durante la época en que sus máximos responsables eran los cargos de Convergència Joan Lluís Quer, fugado a Chile, y Josep Antoni Rosell. También habrían participado en la trama los entes públicos Riegos de Cataluña SA (Regsa), Aigües Ter Llobregat (ATLL), Agencia Catalana del Agua, Consorcio de Aguas de Tarragona y Barcelona de Infraestructuras Municipales SA (Bimsa), esta última dependiente del ayuntamiento de la Ciudad Condal”.

I quines empresese eren les corruptes? El departamento infraestructures.cat de la Generalitat, la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña (Asinca) y las mercantiles GPO Group SA, Audingintraesa SA, BAC Engineering Consultancy Group SL, Euro Geotécnica SA, Ayesa Ingeniería y Arquitectura SA, Dopec SL.

Gracias, guardias. Gracias, fiscalía. A la cárcel con ellos.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. No te preocupes, que Pedro Sánchez les va a indultar y les permitirá quedarse con lo que nos han robado.

    Pero no creas que es porque este ambicioso no tiene moral.

    Es a cambio de votos.

    ¡Qué alivio!, ¿no?

  2. ¿Y todavía no han pillado al nazionalexsocialista del Ernest Maragall? Todo llegará.

  3. ¿Álguien sabe porque los separatistas no dan un golpe de estado ahora que mandan los socialistas? ¿Será que solo dan golpes de estado cuando manda la derecha?
    ¿Entonces los separatistas no le dan sus golpes de estado contra la totalidad del estado, solo contra los partidos de derechas y sus votantes? A los de izquierdas solo les escupen.

    • ¿Por qué el chistorra no saca las urnas ahora y se ponen a votar todos y todas? No entiendo que al gobierno del PP le monten más de tres consultas declaradas ilegales por el TC y a los socialistas nada? Cualquier votante podría llegar a la conclusión de que si vota a los socialistas se aleja el peligro de golpe de estado. ¿Hasta qué punto están conchavados los separatistas y los socialistas? Todas las elecciones que se celebran en España están gravemente contaminadas por esta COACCIÓN entre separatistas y socialistas/comunistas ¿Animan los socialistas/com ha dar golpes de estado a los separatistas? ¿Hasta que punto son cómplices? ¿La despenalización de la convocatoria de consultas populares es un síntoma de esta colaboración? ¿Agitan el árbol los separatistas y recogen las nueces los socialistas?¿ Esa es la razón de los escupitajos?

    • No dan golpes de Estado porque con Pedro Sánchez en la Moncloa no lo necesitan.

      Serán independientes a cambio de votos:

      exactamente lo que han estado haciendo desde hace 40 años (técnica del salchichón)

      Creo que Pedro Sánchez lo eufemismara con la frase “soberanía compartida”

      Y nosotros, tan contentos con el engaño que salva la cara y el honor y que encubre nuestra ruina y el futuro de nuestros hijos.

      Así nos han capado y lobotomizado con tanta libertad dirigida y tanto librepensamiento manipulado.

  4. Gracias por tan magnífica exposición de los 11 principios que describen tan bien todo lo que está sucediendo en Cataluña, con los efectos acumulados de todo lo que ha sucedido durante décadas. Pienso que la sistemática aplicación de tales principios es el motivo por el que se hace real la afirmación de que “la dictadura perfecta es la que tiene apariencia de democracia”, y eso gracias a que en el formato de “democracia” universalmente impuesto valen lo mismo los votos de los borregos tontos e ignorantes que los de los librepensadores inteligentes y sabios.

    Parece mentira que, con lo avanzadísimos que creemos ser los humanos, de entre nosotros no haya surgido todavía alguien capacitado para sustituir los defectuosos, truculentos, ridículos y anticuados modelos de democracia, hasta hoy conocidos, por un modelo de democracia real, con votos que en contra de ser sólo partícipes de una estafa sean decisivos del presente y el futuro que más nos conviene.

    La clave de este deseable modelo de democracia radicaría necesariamente en que no todos los votos tuvieran el mismo valor (nota, puntuación, etc.) debiendo ser éste determinado por una evaluación de virtudes
    y defectos (o virtudes menos brillantes que otras) de la mente de cada individuo votante: su inteligencia, su cultura, su sociabilidad, su sinceridad, su empatía, su voluntariosidad, su creatividad, etc. (aspectos que aún no son medibles con exactitud pero si con aceptable aproximación).

    Evidentemente este modelo (que no es utópico, por sí ser realizable) no les gustaría a los indecentes, injustos, egoístas, avariciosos y “poderosos” corruptos que tanto daño nos hacen a quienes somos
    y formamos parte de Cataluña, de España, de Europa, de La Tierra y el Universo.

    Sería el fin de las mafias, las oligarquías, la usura de los bancos, los monopolios empresariales y los partidos políticos que conocemos, absoluta o totalmente carentes de vocación de servicio y demás aptitudes necesarias para el buen ejercicio de cualquier gobierno.

  5. Al día siguiente la VendeMotos lo publicó pequeñito pequeñito que ahora no conviene distraer al personal con corruptelas pasadas: lo urgente es cobrar la pieza del proces

  6. Creo que no hay que equivocarse. Esto lo sacan los que manejan de verdad el prusés para estimular a sus títeres a que hagan nuevas barbaridades golpistas. Si no, los golpistas oficiales se quedarían en la mamandurria sin arriesgarse. Eso fue el caso Pujol, como se ha visto. No le pasa nada pero desencadena esta fase violenta. Y así casi todo.

  7. Se podría decir que es precisamente la corrupción económica y moral (y no solo en Cataluña) la que nos ha traído hasta aquí e incluso pretende llegar aún más lejos, con la única intención de eludir sus responsabilidades y/o seguir con sus privilegios.

    Hay mucho indigno en España, esa es la triste verdad.

  8. De un país donde un tipejo como el Pujol no está en la cárcel o no está señalado por la Sociedad como ultra xenófobo, nada bueno puede esperarse.

  9. Lo peor es q entre sus seguidores esta noticia no tiene ninguna importancia.
    Es asombroso. Aquí en Cataluña se acepta el robo y el tráfico de influencias de los políticos, altos cargos, etc. Etc como lo más normal.
    Por eso los supuestos delincuentes están tan panchos.
    Y las izquierdas con tal de q todo salte por los aires los apoyan y también los votan.
    Son decepcionantes la falta de ética decencia, dignidad da miedo… 😏
    Si mis mayores levantaran la cabeza se volverían a morir de golpe.
    Para esto estuvo mi abuelo exiliado 37 años???
    Esto. Fue por lo q lucho x sus ideas???
    Vaya mier*da más grande!!!

  10. Convergencia organización criminal.

  11. SON COMO NIÑOS .
    Hay un articvlo en La Vanguarra donde el Parlamento de Kim Chis Torra niega que GorrinakoMAN y los otros asaltacunas tengan trato de favor ( con los votos a favor de decir que no tienen trato de favor del tacones lejanos IZ el panceta. )
    Bueno pues luego en los comentarios un porcinocrata que se hace pasar por Portugués dice que es una vergüenza que la UE tenga presus politics y que Portugal ( otro que habla en nombre de todos los portugueses ) está con KRASTY LUÑA y la libertad y la democracia y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
    El engaño es tan chusco que te partes el pecho de risa.
    Joer que PANOLIS que son .

  12. ¡De por vida en la cárcel hasta la devolución de todo lo robado, más gastos de juicios!

  13. Pues al Diario de Tarragona no le preocupan la mafia del 3 %, ni los escupitajos de los de ERC, ni las algaradas violentas de las CUP, mirad lo que les preocupa a los de este diario:

    ¿Le preocupa el protagonismo de VOX en los medios y en la calle?

    https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Encuesta-Le-preocupa-el-protagonismo-de-VOX-en-los-medios-y-en-la-calle-20181122-0051.html

    • Si, si, un montón … nada que vacíen las arcas públicas, que enfrenten a las personas que quieran acabar con la Nación Española y todas sus instituciones, nuestra economía etc, etc… no nos importa nada… ¿Tan abducidos les tienen? Mama mía 🙄

      ¿Como se puede estar tan miope mentalmente?

  14. Hace unos días dije que es facilisimo manipular una masa de gente, contrario a lo que se cree. Miren, ahí está Pujol votando por la independencia cuando él mismo ya había reconocido que se llevaba los millones a Andorra (lo de la UDEF) ¡Y ni con esas el personal espabila!

    Solo se necesita tener los medios de manipulación controlados. Y los tienen controlados, ¡vaya si los tienen!

    _________________

    Los once principios de la propaganda de Goebbels

    Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Principio del método de contagio.
    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

    Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    Principio de la vulgarización.
    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

    Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”.

    Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

    Principio de la verosimilitud.
    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

    Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    Principio de la transfusión.
    Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    Principio de la unanimidad.
    Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

  15. Para ERC, escupir a una persona es libertad de expresión… es normal, para un partido ERC, que ha realizado más Golpes de Estado de todo el mundo!!!!!!!!!

    Atención pregunta: ¿Cuántos Golpes de Estado ha hecho ERC en su historia????

  16. Pues Ciudadanos propone que, como mínimo, los nacionalistas de todo pelaje tengan el 3 % de votos para entrar en las Cortes. Ni 2 % ni 4 %, exactamente el 3 %. Curioso, ¿no?

  17. El partido Convergencia – CIU – CDC – JxC – PDEcat – La Crida de Puigdemont; que todos son el mismo partido enmascarado; es el partido más corrupto de la historia europea. Se cambian el nombre para aparentar ser partidos distintos y esconder su corrupción generalizada.

    Décadas de saqueo de los corruptos de Convergencia, y en todos estos largos años, los MOSSOS no han detenido ni investigado ni una sola vez la Corrupción Masiva de este partido de Jordi Pujol. Catalunya bajo el Separatismo es una dictadura, secta, y mafia, al mismo tiempo. VERGÜENZA!!!!!!!!!!

  18. Y la poca repercusión mediática que ha tenido esto, que esto si que es grave porque nos cuesta millonadas que nos roban de aquí y luego no hay para sanidad, infraestructuras o ayudas sociales, sus socios de la cup callando los muy hipócritas, y los de la sexta a los que dicen que les preocupa tanto la corrupción dedicando un minuto en el telediario y si llega, y digo estos porque se dicen de izquierda y que son los que hablan en nombre del pueblo y en contra de la corrupción.

    Cuando la corrupción la practican los amigos de Roures ,amo de la sexta, a mirar a otro lado.

  19. La xarnegoabducida con la que tuve el dudoso placer de pasar la pasada Nochevieja, cuando le apunté la corrupción como verdadero motor del pruses me dijo, textual: “robar nos van a roban todos, así que, puestos a que me roben prefiero que me robe un catalán”.

    Ante argumento tan “sólido” te quedas sin palabras al tiempo que compruebas que la sensatez, el famoso seny catalán, o bien era un mito, o bien en un momento impreciso del devenir catalán se fue por el mismo sumidero que la dignidad de todo un pueblo.

    No, ante esto los abducidos no tienen disculpa. Se puede amar mucho a tu tierra y se pueden tener sueños y perseguir su materialización, pero no a cualquier precio. Admitir que te roben o cualquier otra “concesión” humillante a los supuestos guías que van a llevarte a la materialización de esos sueños, es empezar ya mal esa andadura.
    El servilismo de la masa prusesista es muy vergonzante. A mí me provoca la misma incomodidad que cuando asistes al humillante espectácvlo de ver a alguien arrastrarse, algo así como lo que venimos padeciendo con los lamecvlos institucionales de distinto pelaje.

    Lamecvlos 1= PP

    Lamecvlos 2= psoe-psc-pspv

    Lamecvlos 3= podemos y sus líos confluentes.

    Lamecvlos 4= UGT/CCOO

    Lamecvlos 5= la iglesia catalana y por extensión sus superiores que no les llaman a capítulo

    Lamecvlos 6= las prensas y televisiones varias.

    Qué tienen estos descerebrados que han plegado la voluntad de tantos?. No me lo explico.

    Y una observación desde fuera…….

    ……..de verdad no le veías al Pujol su mezquindad?.

    Yo era verlo aparecer por la tele y sentía auténtica repulsión, era tan “físicamente” evidente la corrupción de su espíritu (aquello de que la cara es el reflejo del alma). La soberbia es lo que los ha delatado a todos desde el minuto uno. Yo solo por ella, por esa prepotencia manifiesta jamás los hubiera votado.

    Bona vesprada dolços!

  20. La xarnegoabducida con la que tuve el dudoso placer de pasar la pasada Nochevieja cuando le apunté la corrupción como verdadero motor del pruses me dijo, textual: “robar nos van a roban todos, así que, puestos a que me roben prefiero que me robe un catalán”.

    Ante argumento tan “sólido” te quedas sin palabras al tiempo que compruebas que la sensatez, el famoso seny catalán, o bien era un mito, o bien en un momento impreciso del devenir catalán se fue por el mismo sumidero que la dignidad de todo un pueblo.

    No, ante esto los abducidos no tienen disculpa. Se puede amar mucho a tu tierra y se pueden tener sueños y perseguir su materialización, pero no a cualquier precio. Admitir que te roben o cualquier otra “concesión” humillante a los supuestos guías que van a llevarte a la materialización de esos sueños, es empezar ya mal esa andadura.
    El servilismo de la masa prusesista es muy vergonzante. A mí me provoca la misma incomodidad que cuando asistes al humillante espectáculo de ver a alguien arrastrarse, algo así como lo que venimos padeciendo con los lamecvlos institucionales de distinto pelaje.

    Lamecvlos 1= PP

    Lamecvlos 2= psoe-psc-pspv

    Lamecvlos 3= podemos y sus líos confluentes.

    Lamecvlos 4= UGT/CCOO

    Lamecvlos 5= la iglesia catalana y por extensión sus superiores que no les llaman a capítulo

    Lamecvlos 6= las prensas y televisiones varias.

    Qué tienen estos descerebrados que han plegado la voluntad de tantos?. No me lo explico.

    Y una observación desde fuera…….

    ……..de verdad no le veías al Pujol su mezquindad?.

    Yo era verlo aparecer por la tele y sentía auténtica repulsión, era tan “físicamente” evidente la corrupción de su espíritu (aquello de que la cara es el reflejo del alma). La soberbia es lo que los ha delatado a todos desde el minuto uno. Yo solo por ella, por esa prepotencia manifiesta jamás los hubiera votado.

    Bona vesprada dolços!

  21. Que mala suerte han tenido todos estos que sus casos de corrupción no hayan caído en juzgados catalanes!!

  22. NOTA DE LA REDACCIÓN : ¿ Si uno se mete mucho en páginas porno, que partido político le enviará más publicidad por internet ?

    – ¿ y si pide muchas pizzas por tf ?

    – ¿ y si ve muchas pelis de clint estwod ?

    – Jo, a mi me gusta pescar, ¿ quién pedirá mi voto?

    • Yo porno duro, Rock duro, cine de tipos duros…: me mandarán de VOX fijo, así que encantado estoy 😏😏😏

      Un consejo dolço:

      Apuntarse en las Listas Robinson. Dirección postal, teléfonos, e-mail… Tardas 10 minutos en hacerlo y en tres meses, como mucho, nadie te molestará comercialmente.

      Si la partitocracia que padecemos tiene manga ancha para mandar spam: ponerles como correo no deseado en tu bandeja de entrada. Mira, ahora voy a poner filtros para la entrada a todos los correos cuya dirección sea PP, PSOE, Podemos, PACMA y demás basura…

      Pequeños grandes actos de resistencia dolça 😎😎😎

  23. CHANCHULLEROS PEL SI , altre cop en evidencia !!

  24. Estos son los “patriotas” q van a navegar en velero a Menorca…. pobrets…

  25. Curioso, muy curioso, curiosísimo, que en todos los reportajes sobre la corrupción y derroche autonómico, que han hecho todas las teles de la TDT: no se nombre ni aparezca ETAlandia, ni Krustyluña. La primera, ya sabemos que tiene una opacidad medieval total para los Amos. La segunda, porque el negosi de la corrupción es marca de la CasaNostra y lo abarca tooooodo; ningún sinvergüenza queda sin cobrar o sin untarse. La promiscuidad entre el dinero público y las empresas amigas, es descarado desde 1980. Ya era hora de que la Fiscalía y la Guardia Civil empiecen a mostrar la puntita del iceberg de la corrupción del Régimen.

  26. GUAU KE FUERTE
    Aparecen las primeras listas negras elaboradas por LOS GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA y la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    De gente que no puede pisar el sagrado suelo de KRASTY LUÑA .
    El Rey
    Albert Rivera
    Inés Arrimadas
    Jordi Cañas
    Todos los de ciudadanos
    Xavier García Albiol
    Los de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas
    Los del Catalán
    El esclavo charnegoide del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN el IGOR que por cierto ha sido juzgado en rebeldía y condenado a 40 años y un día de Galeras …. Kim Chis Torra en su infinita bondad le ha conmutado el día ( gracias KimChis Torra HDLGP )
    Entre muchos otros.

  27. Y quedaran en el tintero de la Historia….

    el cachondeo de al ley del Juego y las maquinitas tragaperras

    el cachondo del de las empresas colaboradoras de la administracion y los contratos exclusivos a empresas catalans contraviniendo la normativa internacional

    y si yo que fui un simple peón ya escuchaba estas historias en el ratito del cigarro en el muelle de carga de la empresa donde trabajaba…imagina lo que se debia saber en altas esferas

  28. Asquerosos ladrones robacatalanes. Fuera de Cataluña. El mayor anticatalan de los eatafadores, el mayor delincuemte de la historia de Cataluña en libertad mientras cientos de miles de abducidos creen ser patriotas cuando son unas marionetas al servicio de esta mafia que quiere seguir robandoles y riendose de ellos al son de Els Segadors.

  29. Tot per Cat.

    Si J Pujol = Cat , entonces => Tot per J Pujol

    es un silogismo la mar de facil, mira que lo tenias delante de las narices y nadie se dió cuenta….es queeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.