Dolça Catalunya es «Para mí, el mejor blog de España»

Vea lo que dicen de DC desde el escenario del último 12-O. 

Fernando Carrera es un periodista que explica sin miedos en los medios del Règim lo que el nacionalismo le hace a Cataluña. El pasado mayo rompió el tabú en Catalunya Ràdio y mentó a la bestia negra del nacionalismo: “Mirad los vídeos de Dolça Catalunya, que no los miráis mucho”. La histeria desatada entre los tertulazis fue tan brutal que vale la pena verla de nuevo aquí.

El passat 12-O a Barcelona, en Ferran dirigia l’acte. Desde el escenario va dir una cosa que ens va alegrar molt i encara no li hem agraït formalment:

«El que para mí es el mejor blog de toda España: Dolça Catalunya».

Pues de parte de todos los dolços: gracias, Fernando, por todo lo que haces para que nuestra tierra supere el nacionalismo.

Dolça i agraïda Catalunya…

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Gracias por existir y abrirnos los ojos, a los que pensábamos que los «otros» eran mayoría, ojalá todo se solucione de la mejor manera…y si no, adelante con Tabarnia!!!

    Un abrazo dolç@s

  2. El mejor blog, el más útil para conocer la vida real en Cataluña y el devenir de futuro de España. Una de las mejores herramientas para enfrentarnos cara a cara con la memoria de España, con su historia y con las mentiras contadas en forma de leyenda negra. Una de las lecturas más informadoras y que más me ha enseñado sobre mi país y sobre nuestra historia ocultada.
    Ah, y de los pocos blogs que si yerra pide excusas y corrige o rectifica.

  3. Yo también tengo escrito que sin este blog la situación en Cataluña sería muy distinta, pero DC me lo agradece mandándome a Rufianeitor de vez en cuando. Yo quiero mucho a Rufianeitor, quisiera que partieran por la mitad para que hubieran dos.

  4. Brutal el pavor e indignación que causa en los medios del Régimen la sola mención de «Dolça Catalunya» … Ahora lo mismo en TV3, 8TV y RAC1 …

    • Y entre lo más importante está poder analizar en entradas de los pasados años, cuánto, cómo y qué se dijo, alertando de lo que hoy nos pasa y recogiendo verdaderos ataques a la democracia, que muchos pasaron por alto.
      El blog DC es una estupenda biblioteca en sí mismo.

  5. Un gran abrazo a los cuatro de DC y a todos los dolços, los que comentan y los que sólo leen. Como los jóvenes de plaza Artós, DC es un soplo de aire fresco, una luz en medio de la oscuridad. Pero también es un pozo de sabiduría, un remanso de paz, un canto al humor, a la ironía y a la verdad. Sin faltar nunca el respeto, DC dice todo lo que quiere decir. Normal que los dolços estemos aquí.

  6. Enhorabuena Dolça y a todos los dolços me alegro muchísimo y gracias al sr. Carrera .Gran labor dolços y dolças 👏👏👏👏👏👏👏😊

  7. Dolça Catalunya; una isla de libertad y cordura, dentro del destructivo y totalitario 1984 Separatista.

    Gracias DC!!!!!!!!!!!!!!

  8. GRACIAS POR ESTAR.
    DOLSOS Y DOLSAS!!!😍

  9. DC una suerte y un milagro para la democracia y la información.

  10. Felicidades y seguid así. Que hacéis mucho bien y mucha falta.

  11. Nueva bajada de pantalones del Gobierno del Estaopresor con los separatistas.

    «La locutora separatista Mònica Terribas, estrella invitada en la fiesta de la Constitución en Cataluña». ¡¡¡DE LA CONSTITUCIÓN!!!

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-23/la-locutora-separatista-monica-terribas-estrella-invitada-en-la-fiesta-de-la-constitucion-en-cataluna-1276628730/

    Lo que se dice una moderadora educada, imparcial y veraz; y los contertulios más.

  12. Que gran honor estar en DC el terror de las nen… perdón, quería decir de los pajizos. Hasta el chistorra dice que nos lee , hablando en sus radios este foro se le denomina el innombrable.

    Aquí podemos explicar de primera mano lo que nunca antes pudimos decir, sobre la manera de ser de esta tribu que se escondía detras del «oasis catalán»….. jejejeje….un estercolero es lo que es ,abonado por toda su tropa.

    Fernando es uno de los nuestros , gracias por dar publicidad a la gran labor que aquí se hace y ojalá se nos cozcan hasta en Australia.

    Lo mejor de todo es que gracias a lo que pasa aquí , el mapa político español cambiará para mucho mejor…..no hay mal que por bien no venga.

  13. Jajaj es que ….que fachas que somos…ultimamente siento en mi interior una fuerza extraña cada vez que, despues de la ducha, me pongo el desodorante, levanto el brazo de forma inquietante jaja.
    luego intento doblar el codo y cerrar el puño de forma mucho mas correcta y progre juasjuas ya sabemos que Stalin fue un santo

    Un saludo, dolços desde el Empordà

  14. ¿Qué sucede cuando preside tu país un pintamonas?

    Pues sucede como aquel viejo chiste del Pepeíllo, reconvertido en el Pedreíllo:

    https://www.hispanidad.com/confidencial/el-mundo-se-burla-de-sanchez-y-de-espana_12005698_102.html

    El mundo se burla de Sánchez… y de España

    La Unión Europea, con el presidente en el Caribe, utiliza la renuncia española a la soberanía sobre Gibraltar para colarnos el Brexit.

  15. Los patriotas tienen que hacer el trabajo que no hacen los políticos y menos políticos separatistas como Bruja Colau:

  16. La republiqueta de cuchufleta va a abrir una embaixadeta en el Líbano. ¿Dónde hay un mercado potente de tráfico de armas? Sí.

    ¿Qué tal el escupitajo, Borrell, te supo rico?

    • Suerte tuvo de que le escupió el marrano ese …
      Si le llega a escupir Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo cae fulminado…
      La baba de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo tiene más toxinas letales que un dragón de Komodo .

      • Y es más atractivo un Dragón de Komodo que la bidoctora Gayola.

        Grande Frank Cuesta 😆😆😆

      • Sobre todo la tanga pestosa, que se queda pegada en la paré, como cuando echas los espagueti en los azulejos y se quedan pegaos, dicen que los efluvios qye salen de esos deshechos son peor que una bomba termobarica, las natillas y las zurraspas que lleva eso enganchao son mortales de nessessidá

      • jajajajajajajaja, Cuñaaaaao Garrotón en estilo puro. Desde aquí seguimos haciendo promoción del dragón de Komodo, como sexsymbols por encima de las tractorianas con más furore uterino. Los saurios no usan tanga, ni bragas, ni refajo, ni pololos… Y eso es algo que se le valora positifo nunca negatifo.

  17. Desde Suiza con amor
    El último éxito del Dalai 3500 Kilos Lama.

  18. Larga vida a Dolça, pase lo que pase!

    Oxigeno para los ambientes irrespirables.
    Alimento para el alma.
    Alegria en la soledad.
    Balsamo para la rabia y la impotencia.
    Fuente de perdón y concordia.
    Ánimo para los descorazonados.
    Sensatez y humor ante la falta de ternura y de humanidad.
    Un empujóncito en el día a día para seguir con nuestras vidas.
    Medicina de amor para los enajenados, si se la quisieran tomar.
    Vacuna de cualquier virus pseudo politiquero

    Gracias Dolços!

    • Apreciada Ani …. felicidades por lo que has escrito, además de bonito, es real como la vida misma.

      Dolça Cataluña es el mejor antibiótico contra el virus del separatísmo y la sinrazón de sus ideas.

      Un cordial saludo

    • No os creeriais las cosas que he visto….

      He visto las naves arder mas alla la gran Faixa de Orion. Rayos cosmicos en la Puerta de Estrasburguen

      He visto gente inteligente, con la vida resuelta y con estudios levantar el puño en alto gritando In-inde-independensiá ( con acento en la a )

      He visto convergentes nonagenarios del peix al cove, adorar una bandera negra soñando con una guerra civil para ver si esta vez la ganan de una [palabrota] vez.

      He visto curitas de poble predicar con lo de poner la otra mejilla y luego poner una pancarta de ni oblit ni perdó….

      Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir, democraticamente hablando, esto se va a la Pinga….

  19. Dedicado a DC y a tod@s los dolç@s:

    WE CAN BE HEROES, JUST FOR ONE DAY

  20. El cualquier discernimiento del pueblo, sedado por los medios «llepasubvens» es peligroso para esta gente.
    La verdad que me he reído volviendo a escuchar lo de Catalunya ràdio, alguno no sabría diferenciar su mano derecha de la izquierda.

  21. Sin duda alguna. Es el más leído y el más útil, lógico: España puede romperse y los españoles necesitamos que haya un catalizador que nos una. Y esto que nos une se llama Dolça Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.