Quina por, miri lo que fa l’ultradreta!

¿Esto que hacen en los “Campamentos de la Juventud Marxista-Leninista” es sano?

Mientras los medios del Règim se desgañitan avisando contra la supuesta “ultradreta” que llega, nada se oye sobre los comunistas (apoyados por Venezuela, Cuba, Irán y similares) y los separatistas que gobiernan con Sánchez (apoyados por partidos filonazis como el Vlaams Belang, o supremacistas como la Lega Nord). Deu ser que són molt demòcrates, bona gent.

Què pacífics aquest nens, practiquen el ball de bastons!

Mentre los aplecs separatistas se llenan de ultras y los CDR apalean a policías, parece que los afines a Pablo Iglesias se lo han pasado bien este verano en el campamento leninista: combates, disciplina paramilitar, arengas soviéticas, boxeo, glorificación de quienes causaron más de 100.000.000 muertos … como secta en su corral, vamos. Segur que ens estan preparant algo muy bonito, sano y juvenil.

Firmes que empieza la misa

Pero eso no importa. Lo que importa es que viene “la ultradreta aspanyola”.

Dolça i cega Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. Vamos a cepillarnos la Monarquía, Pablo Iglesias.

    Pero antes, a ver si tenéis los … de reprobar a la Comunidad “Foral” Navarra y sus Instituciones y Régimen Foral, así como el Concierto Vasco…porque ambos tienen sus raíces en caducos privilegios y rancios fueros de la Edad Media.

  2. Jajaja 🤣🤣🤣
    Anda!!!
    Si se parecen a los de la O. J. E. de mi época… o sea a los de Falange no???
    Vaya modernidad no???
    Pq los unos son los malos y los comunistas juveniles son los buenos???

    • En la O.J.E. no había entrenamiento paramilitar. Porque Franco NO era tonto.

      Y precisamente aquí está la gravedad del caso:

      Los putos políticos de la Transición y sus secuelas están creando
      un problema (¡otro más!, que no dan abasto) que no teníamos: terrorismo de izquierdas.

      ¡Lo que nos faltaba para fomentar y atraer la inversión y crear puestos de trabajo!

      Este es el gran legado de Felipe González y Alfonso Guerra: una cultura “revolucionaria” de palabra que acaba tomando la calle cuando el PSOE demuestra con hechos que es corrupto, que no crea puestos de trabajo y que no es de izquierdas.

      De ahí Podemos y etc.

    • Si todavía fueran como esos Campamentos Hippies de los 60,s con caravanas, flores en el pelo, amor libre, deshinibicion, cultura…

      Pero esto es asqueroso: disciplinados aprendices de Guardias Rojos mirando a la Bandera de la Hoz y el Martillo…mucho oír sermones y poco contacto del ser humano con la Naturaleza para edificar una nueva Sociedad…

      Bazofia …pura bazofia….hasta los Boys Scouts tienen más empaque y altura de miras…
      Pero bueno, de ahí sacarán a los líderes de los Círculos de PODEMOS…

  3. Me gusta esta entrada, me viene como anillo al dedo… Pq es lo q me pregunto desde hace un tiempo cada vez q por la tele, radio, periódicos, etc. etc…ya q viendo y soportando las acciones de los políticos y sus partidos no observo grandes diferencias…TODO LO CONTRARIO cualquier político sea de la ideología q sea lo único q busca es vivir muy bien a costa de engañar a los votantes…
    Por otra parte entre “la gente” que presume de izquierdas – que por cierto cada día me parece la palabreja izquierda una coartada para tener derecho a todo incluido insultar al discrepante de sus ideas demagogicas maniqueas- para justificar sus acciones sectarias ideológicamente hablando…
    Por poner un ejemplo no veo la diferencia entre ser de “izquierda” y ser un beato o beata de cara a la galería… Que antiguamente había muchos…
    Pq ser de izquierdas y presumir de ello…se puede hacer y ser de derecha es un delito???

  4. Juan Tardá apoyando la dictadura de Maduro en Venezuela

  5. Esta gente (como el PSOE, ERC, etc) quiere repetir en el siglo XXI lo que sucedio en los años 30 del siglo pasado. Resumiendo:

    – Año 1931.- Se instaura la 2a República saltándose todos los procedimentos. El rey Alfonso XIII tiene que claudicar / huir / exiliarse.

    – Año 1934.- La derecha gana las elecciones. El rojerío provoca un golpe de estado en octubre. Más de mil muertos en Asturias, Oviedo en llamas (paradójicamente, fue Francu quien controló la resurrección en defensa de la República). En Cataluña, Santcompanys declara l’Estat Catalá, que dura tan solo unas horas, pues el general Batet los hizo huir por las alcantarillas del Palau de la Generalitat como si fueran ratas. Algunos muertos.

    – Año 1936.- Tras un pucherazo en las elecciones de febrero, el frente.popular llega al poder y – a espaldas de los ciudadanos – pretende crear un régimen estalinista. Ante ello, media España se subleva contra la otra media. Guerra civil, cientos de miles de muertos, hambre miseria y sufrimiento. España en ruinas.

    – Año 1939.- La victoria del bando nacional nos libera del estalinismo (solo hay que ver como se vivía en los paises comunistas para entender de la que nos libramos). Seguirá un régimen autoritario durante casi 40 años que, pese a todo, evita la entrada de España en la WW-II y en 1975 deja España como la octava potencia del mundo.

    Ya lo dice aquel dicho, “Quien olvida la historia está condenado a repetirla”. Y parece que a eso vamos.

    • Buen resumen, gracias! Si España hubiese tenido un dictador de izquierdas en vez de Franco, quién sabe cómo estaríamos hoy en día. Nunca lo sabremos.

    • Y algunos quieren repetir la historia para ver qué pasa esta vez.

      • Si hubieran ganado la Guerra civil los comunistas que eran los que mandaban en el inexistente “gobierno republicano”, Espanya hubiera sido un satélite más de Stalin. ¿Y que hubiera ocurrido cuando los nazis derrotaron totalmente al ejercito francés en junio de 1940? Pues fácil de responder: Hubieran entrado a saco en la comunista Espanya y nos habrían masacrado sin remisión. O quizá nos hubieran obligado a hacernos”nazis” ya que en aquel momento, Hitler y Stalin habían firmado un tratado de paz de 10 años. Un tratado que se rompió en Julio de 1941, cuando el ejército alemán invadió Rusia. .

    • Alfonso XIII cae a resultas de un golpe de Estado organizado por la masonería (como hizo en Rusia, por ejemplo, para poner sus presidentes). Muchos de los masones eran socialistas, pero los había también de derechas.

      Si es cierto que para hacer la revolución e imponernos la dictadura del proletariado (de los políticos y funcionarios del Partido), era (y es) necesario, como en Rusia, quitar las barreras sociales que lo impiden: monarquía y religión.

      De ahí el “republicanismo” de Zapatero y Pablo Iglesias.

  6. Menudo postureo, de picnic marchitas por el monte, de bañitos en las pozas y un poco de defensa personal para ser los malotes del barrio. Estos van a hacer la revolución? Si de verdad quieren saber como se vive en el campo a las 6 de la mañana en pie y a vendimiar, cuando estén a 40° a medio día estos se largan y dejan la revolución para otro día, entre todo el campamento no hay cotizado un mes en la SS. Dan más pena que miedo.

  7. Pues producen una mezcla de miedo, hilaridad… y pena.
    Con una boina ladeada y ligeros retoques en el discurso, recuerdan a la OJE.
    Seguramente son buenos chavales e idealistas, pero en manos de chalaos y de fanáticos.
    El PDCAT, o como se llame este mes, ya tiene ahí otros posibles aliados.
    Ay Dios mío, el callejón del gato (Valle dixit)

    • Echo en falta alguna foto del Che… Y algo de sexo que seguramente lo hay con miembros y “miembras” en edad “reproductora”
      . ¿Eso por las noches tiene que ser mas o menos como Gran Hermano?

      • Los hay peores….

        Estos son unos porretas que se van de camping…

        Los chungos eran esos Campamentos de Ajuria Enea en que castigaban a los chavales mestiendoles una piedra en la mochila cada vez que se les escapaba una palabreja en español….

  8. Ah, la vida militar…una ducha con agua fría, a las seis de la mañana, en el Pirineo, en enero, a la vez con otros 50 o 60 tíos, relinchando como caballos…luego pasarte la “pista americana”, las marchas con todo el equipo bordeando la frontera francesa, el campo de tiro…cuando me acuerdo y veo este vídeo…el tonto ése que habla, a mediodía ya estaría en su casa…

  9. Creo que España es el país más tonto del mundo.
    No es una exageración. Solo el fracaso más rotundo de la educación puede dar cabida a aberraciones conductuales como las vistas en este “campamento”.
    Les diria: Lo vuestro ni siquiera es comunismo, es paletismo, estúpidos.

    • En España de 2018 hay un movimiento de ultraizquierda, PODEMOS, que son la tercera fuerza política en el parlamento nacional, detentan la alcaldía de las principales ciudades, y hoy son el socio preferente del gobierno de la nación. Si les despojamos de disfraces veremos que son el antiguo PCE, pero no el de Anguita con el disfraz del eurocomunismo, no. Son el Partido Comunista que asaltó el parlamento ruso en octubre de 1917 y fusiló a la familia del Zar en su presidio de Ekaterinburgo. Estos tienen 100.000.000 de víctima se sus espaldas en los cinco continentes. En España se hicieron con el control del bando rojo durante la Gurra Civil que dieron por perdida desde el principio, pero que lo que les interesó fueron las INMENSAS RESERVAS ORO que tenía el Banco de España y que fueron ingresadas en BANCOS FRANCESES Y SUIZOS en cuentas a nombre de Joseph Stalin, a la sazón el hombre más rico del mundo.
      Estos majaderos del vídeo son los soldados-peones de la más sanguinaria fiera que ha conocido la humanidad en todos los tiempos y que en nombre de la IGUALDAD roba y empobrece las personas para hacerse con el control TOTAL.

      • ME MOLESTA QUE SE CONFUNDA A ESTOS COMUNISTAS CON NADIE DE LA ULTRADERECHA. Puede que los extremos se toquen y tal y tal… Pero que cada palo aguante su vela y estos que salen en este vídeo son ROJOS COMUNISTAS DUROS Y DUROS! Y rurianeitor no me hagas enfadar!

      • Vivirparaver, nadie confunde nada, que los extremos se toquen, no significa que sean exactamente lo mismo. Como decía Graciela más abajo, yo también pienso que estos ultraizquierdistas son mucho más violentos y provocadores que esos grupos de ultraderecha (al menos en estos momentos, recuérdese que existen grupos como el ku klux klan y equivalentes, si no aquí y ahora, en otros lugares o momentos). Se tocan, no necesariamente porque sean una imagen invertida del otro, se tocan porque ambos están en los extremos.

      • En todas partes hay idiotas como estos, lo que creo a falta de datos y de conocer bien otros lugares es que en pocos sitios se reviste de esa aura de romanticismo y “comprensión” a estas hordas que son una constante en la Humanidad. Lo que hay en el fondo fondo fondo de la gran mayoría de los que están ahí es el impulso primitivísimo de agenciarse la propiedad ajena. Y como las leyes y las fuerzas del orden son el principal obstácolo, se convierten en el enemigo a combatir.

        Algunos sí son idealistas, inmaduros con poca experiencia vital, que como dice Cartago cambiarán de visión cuando aprendan de la vida, pero la mayoría son delincuentes reprimidos o sin reprimir, buscando la fuerza en la jauría.

    • Durante la posguerra mundial y Guerra Fría, en América se procedió a la “caza de brujas” y se expulsó a los comunistas de la administración, de los claustros universitarios y de los medios de comunicación, incluido Hollywood! Pero en aquella época en Europa Occidental( incluyo España), a este lado del TELÓN DE ACERO, el comunismo, que ya estaba fuertemente representado en los parlamentos de las repúblicas francesa e italiana, se infiltró en todos los claústros universitarios. Y esta infiltración ha llegado hasta nuestros días y vemos como en pleno siglo XXI en las universidades públicas y privadas los profesores y catedráticos piden la excedencia para tomar acta de diputado encuadrados en las filas de PODEMOS. Este es el comunismo de la Stasi de la RDA que ha llegado para quedarse. Es el comunismo del Che Gevara, de Pol Pot y de Sendero Luminoso…es COMUNISMO DURO Y PURO.

    • “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”. Otto von Bismarck.

    • En todas partes hay idiotas como estos, lo que creo a falta de datos es que en pocos sitios se reviste de esa aura de romanticismo y “comprensión” a estas hordas que son una constante en la Humanidad. Lo que hay en el fondo fondo fondo de la gran mayoría de los que están ahí es el impulso primitivísimo de agenciarse la propiedad ajena. Y como las leyes y las fuerzas del orden son el principal obstáculo, se convierten en el enemigo “natural” a derrotar.

      Algunos sí son idealistas, inmaduros con poca experiencia vital, que como dice Cartago cambiarán de visión cuando maduren y aprendan de la vida, pero la mayoría son delincuentes reprimidos o sin reprimir, buscando la fuerza en la jauría.

    • El quiere violencia, pero los fascistas son los de Vox

      • TIenes razón, amigo Bilbaíno, pero solo en parte. …yo diría que el violento es él.
        Recordemos que el FASCISMO es un invento de los socialistas italianos para defenderse de la fiera comunista. Los comunistas amenazaban con hacerse, a sangre y fuego, con la hegemonía en la izquierda política de todas las naciones y, en Italia los socialistas inventaron el FASCISMO. Otro movimiento contra comunista de la época es el NACIONAL SOCIALISMO alemán, que tiene una inequívoca inspiración socialista, estos no engañan, lo dicen abiertamente, con todas las letras. Los NAZIS y los FASCISTAS eran originariamente SOCIALISTAS, o si se quiere una forma de socialismo de clara vocación anticomunista. Como buenos socialista que eran, los NAZIS y los FASCISTAS basaban su ideología en el pensamiento de Karl Marx y su amigo Hegel.
        Y en España que? Pues en España el socialismo que fundó Pablo Iglesias, tuvo una fuerte implantación durante el reinado de Alfoso XIII, incluso participando en la agonía del régimen democrático de la Restauración, ocupando alguna cartera ministerial durante la “dictablanda” de Primo. El comunismo en España tenía una célula suficiente pero era una corriente minoritaria comparada con la fuerte implantación de anarquistas y socialistas. Estábamos bien servidos de extremistas de izquierdas.
        El fascismo español, representado por la Falange Española de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista, es un partido de fundación tardía, 1933, cuando la suerte ya estaba echada, de inspiración ideológica marxista como declara Ernesto Jiménez Caballero uno de sus principales ideólogos fundacionales. Sin embargo, muchos de los principales dirigentes de FE de las JONS, eran aristócratas de rancio abolengo, José Antonio era el cuarto Marqués de Estella y Julio Ruiz de Alda, oficial de Artillería pertenecía a una familia de la nobleza Navarra, y por tanto, ultraderechista y perfectamente anticomunistas.
        El fascismo italiano, el nacional socialismo alemán y la falange española son tres movimientos políticos de inspiración ideológica marxista que surgieron en Europa como reacción a la expansión del comunismo que había triunfado en Rusia y que amenazaba con extenderse por todo el mundo, cosa que en parte ocurrió. Todos estos movimientos mencionados y otros similares que se dieron en Francia, Inglaterra, EEUU, Japón, Holanda, Finlandia, Rumanía, etcétera, conforman el movimiento de ULTRADERECHA que es un movimiento político de unívoca vocación ANTICOMUNISTA.

        Si no hubiera triunfado el comunismo, no hubiera existido el fascismo.

  10. Santiago Abascal de VOX CONTESTA al ult-ra izq-uie-rdista Jordi Évole amigo de t-err-o-ristas

    • Contundente respuesta y sin insultar ni agredir al contrincante dialéctico.
      Con una verdad como un templo: ¿cómo puede llamar fascista a nadie alguien que se fotografía con terroristas como si fueran amigos de toda la vida?.

      Évole tus fotos con Otegui te perseguirán siempre, siempre te marcarán a menos que te presentes en plaza pública y pidas el perdón: ¡Hola me llamo Jordi Évole y soy un pazguato (como en AAA*), quiero rehabilitarme y necesito ayuda!. Todavía eres joven, aún estás a tiempo; aunque puede que el dinero que cobras te interese más.

      (*) Como vemos en las pelis yanquis que hacen en las Asociaciones de Alcohólicos Anónimos.

  11. Santiago Abascal de VOX CONTESTA al ultra izquierdista Jodi Évole amigo de terroristas

  12. Yo de adolescente también creía en el comunismo como una forma de redistribución de la riqueza en el mundo. Luego creces y descubres el engaño que hay detrás de esos regímenes comunistas. Es una utopia irrealizable. No se reparte la riqueza, se reparte la miseria entre todos, mientras la élite engorda a costa del pueblo.
    Todavía recuerdo cuando hubo una hambruna en Corea del Norte y se habló sobre canibalismo en niños huerfanos. Un engaño a la sociedad, esa gente del campamento en unos años cambiará de opinión, y cuando tengan alguna propiedad y le hablen de expropiación se escandalizarán. Tiempo al tiempo.

    • Es ley de vida….en la adolescencia hay que ser idealista, utópico, revolucionario, con ganas de cambiar el mundo….

      Después, un cómodo escaño en el Congreso, los niños y el chalete en la Sierra…☺️

  13. Pero…¿es gratis, no?. ¿O te pagan por ir?
    De otra forma, sólo veo personas vacías de contenido, faltos de cariño (seguro que la mayoria necesitan un abrazo), bastante inadaptados, inconformistas envidiosos y algún esquizofrénico… que van con la esperanza de hacer amigos…o de encontrar a alguien que les mande, y ya de paso que piensen por ellos….
    Pobres desgraciados…

  14. En esta universidad llena de intelectuales se graduó “cum laude” Willy Toledo.

  15. Un artícvulo que me ha parecido interesante (es largo, pero se lee bien, y lo mejor está hacia al final, jejejeje).

    Una nacionalidad frustrada

    https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/26/5bd1b432468aeb92258b45d7.html

  16. Cuánto daño han hecho los ftalatos y los disruptores endocrinos, qué mindundis la gran mayoría. Si quieren jugar a soviets cabreaos que empiecen con los ciclos de ‘asteroides’ y se inspiren en los verdaderos rusos (ufff):

    https://youtu.be/HeBJLGHWQXc

  17. No entiendo por que el locutor se desgañita a gritos y mientras…

    …los otros pelando tomates

    ¿¿??

  18. España: Marcha antifascista en Barcelona contra el Día de la Hispanidad

    • Qué pintas, no tienen nada que envidiar a los cabezas rapadas de ultraderecha, teóricamente sus enemigos. Y es que los extremos se tocan. Me los del vídeo me parecen más mezquinos, porque dicen hablar en nombre del pueblo y de los oprimidos, cuando si tuvieran el poder, como se ha demostrado, oprimirían a todos. 1984 en estado puro.

      • Mira, a mí me ha quedado muy claro en los últimos años. La llamada ultraizquierda es gente de naturaleza violenta e instintos primitivos que están siempre al acecho y suponen una amenaza constante para cualquier persona o sociedad. La llamada ultraderecha sólo surge cuando la llamada ultraizquierda se pasa muuucho de la raya. Por lo tanto aunque sobre el papel ambos sean extremos detestables y terroríficos, hay uno que tiene una esencia bastante más asquerosa. Uno es ataque, el otro defensa.

        Cuando en mi ciudad ha habido conciertos de supuestos “neonazis”, los “antifas” se presentan SIEMPRE para armar camorra, exigen prohibirlo, etc. Cuando hay conciertos de “antifas” (contra la represión policial y estupideces de ese tipo que sólo existen en sus mentes enfermas) NADIE se presenta en los conciertos y discurren sin incidentes, salvo los que generan ellos mismos. Esto mismo sucede en las manifestaciones, como todos sabemos. Cuando es una manifestación de “fachas”, y ya sabéis que fachas somos todos menos los del vídeo- siempre se produce la “contramanifestación”. En las manifas esas tan ordenaditas y ceremoniosas rebosantes de símbolos comunistas y agresivos que insultan a toda la sociedad, no me consta que aparezca nadie para reventarla ni provocar peleas. Son individuos de naturaleza violenta y conflictiva, no hay más “ideología” que esa.

      • Putin es indepe, como Salvini, y Trump por ahí va, por lo mismo. Lo de esos niños y sus adoctrinadores, más de lo mismo mismo, populismo y purria, como lo de los Comunes en vulgar y más supremacista si cabs. Y para esa gentuza, los fachas son Ciutadans, el Dolça y hasta Machado. La clase obrera es mucho más inteligente, y con mayor sentido democrático. Se vio en lo que votó mayoritariamente en las pasadas elecciones, Cs, y en las grandes manifestaciones constitucionalistas. De los barrios.

      • Graciela, coincido contigo: “Son individuos de naturaleza violenta y conflictiva, no hay más “ideología” que esa.”

        Efectivamente, se nutren de jóvenes inadaptados, violentos, como estos malagueños:

        https://www.lne.es/multimedia/videos/nacional/2018-10-27-155895-vandalismo-contra-exposicion-madres-calle-larios.html

  19. Apología del terror rojo en pleno centro de Madrid

  20. JUVENTUDES COMUNISTAS 27M MARCHAS DE LA DIGNIDAD

  21. DESFILE PARTIDO MARXISTA LENINISTA (RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA) 04 2015

  22. El Ayuntamiento de Barcelona pide solemne y oficialmente la abolición de la monarquía. Dos cosas: están iniciando alegremente una senda peligrosa que nadie sabe cómo ni dónde va a acabar, y dos: alegan, en su disparate, que la monarquía es algo antiguo y caduco, y que lo moderno es la república. La República, como forma de gobierno, nació en Roma entre los Siglos V y IV antes de Cristo, aunque tuvo antecedentes en Atenas (siglo VI a.C) o Esparta (VI a.C.). Pero todas las fuentes coinciden en señalar a la ciudad fenicia de la isla de Arvad como el primer ejemplo de gobierno republicano, hacia el 1500 antes de Cristo. Todo muy moderno y actual.

    • Mi familia pide solemne y oficialmente y por unanimidad la abolición del nacionalismo.

      “alegan, en su disparate, que la monarquía es algo antiguo y caduco”

      ¿Acaso el nacionalismo no es antiguo y cacudo?

      • Hay que ABOLIR el Concierto Económico Vasco, pues un privilegio territorial que se basa en fueros medievales.

        Y la ideología del PNV es caduca, marchita, xenófoba y retrógrada. Habría que abolir a esos abertzales con su idealizado y nazionalismo “Euskadi” de ellos, por y para ellos…
        Hasta la palabra “Euskadi” es un neologismo de Sabino…puaggg

        País Vasco de toda la vida…vascuence, provincias vascongadas, etc.

    • El sistema político español no es competencia del ayuntamiento de Barcelona. Se extralimitan. De todas formas sigue la obra de teatro, todo sigue un guión, todo está ordenado en actos y escenas, y al fin y al cabo la Colau es “actriz”.

      • Graciela, pero se ha cuidado, “muy mucho”, de no estar presente en la votación, no sea que le lluevan las tortas a ella como regidora responsable de tamaña afrenta.
        Otra cobarde como Rovira y Gabriel. Cuando le toque a ella apechugar con la responsabilidad saldrá huyendo hacia Suiza para reunirse con ellas.

      • Sí, me refería a ella como representación de esa depauperada institución. Ella es tramposa y liante hasta la náusea.

    • Esparta tenía dos reyes, no era una república, al menos, desde la Retra de Licurgo de siglo VII a.C.

  23. Lo que los MEDIOS de COMUNICACIÓN te OCULTAN

  24. La ultraizquierda se prepara para tomar el poder por la fuerza en España

  25. que espanto.
    una secta de manual para incautos jóvenes (y no tan jóvenes).
    esta gente quiere destruir lo que tenemos para construir un campo de concentración donde meter a todo el mundo.
    las cabezas pensantes de estos movimientos deben ser gentes absolutamente frustradas y con enormes complejos de inferioridad.
    dicen que no quieren ser felices, que quieren conquistar la felicidad (no me quiero imaginar lo que significaría su felicidad), supongo que les debe hacer muy felices que nadie les ponga un espejo delante para demostrar el agujero negro que son.
    preocupante y sombrío, hemos degenerado enormemente de unos lustros a esta parte.

  26. Hay que ilegalizar de una vez por todas a comunistas, fascistas e independentistas..
    Con lo tranquilo que estaríamos sin tanta basura.

  27. Pues a mí todo esto me da da miedo porque creo que forma parte de la atmósfera de guerracivilismo que se está imponiendo en España. Puede que sean cuatro pijos… o puede que no, pero sectarios y fanáticos y dementes son un rato largo. Así que cuidadín con lo que viene. Y todos estos grupúsculos que quieren destruir el sistema, ¿por qué no son ilegalizados? Oh, wait: porque Sánchez gobierna con bilduetarras y otra gentuza que también ha dicho en repetidas ocasiones que quiere destruir España y todo el sistema.
    Apañados estamos.

  28. Ehhh, Ehhh, a mi BLUE-WHALE se le ha ocurrido algo. JAJAJAJA es una CUÑAAAAAA os lo cuento, dice que en vez de la bandera roja con una hoz y un martillo, el trapo ese deberia de llevar un PICO Y UNA PALA CRUZAAAAAAAA, JUAJUAJUA, PERO QUE POCOS COMUNISTAS IBAN A VER, es la leche y aluego me preguntais por que estoy namorao de mi Bestia parda, es queeee

  29. ¿Qué pinta la bandera de la URSS en todo esto? Y veo una bandera republicana con la estrella roja de cinco puntas: si no recuerdo mal, esa estrella era el símbolo de los cinco continentes, el emblema de la internacionalización de la ideología socialista: “proletarios de todas las naciones, uníos”. Pero, ¿no estaban a favor la plurinacionalidad de la plurinación plurinacionalizada? ¿No van de la mano de quienes quieren hacé un corrá, como el Koala? ¿O es que ponen símbolos que no saben lo que significan, solo pa adorná?

  30. Estos tienen pinta de ser una escisión de la Unidad Comunista de España, de la que me dijeron una vez separaba a los militantes de sus familias. ¿Cómo se llama a una entidad que te aísla de los tuyos? Empieza por ese.

  31. Si sustituyéramos la hoz y el martillo por una esvastica tendríamos un campamento de las juventudes hitlerianas de los años 30

    • No hace falta sustituir nada. Ese símbolo es igual de criminal, y habrá que preguntarse por qué no es denostado como la esvástica o el aguilucho. Supongo que en una gran parte de los europeos que emigraron a EEUU en los años 30, 40, 50, 60 y se adueñaron de Hollywood, que es casi lo mismo que adueñarse del mundo, está parte de la explicación. Pero igual no.

  32. Hace unos días el Wyoming estaba preocupado por la aparición de Vox.

    ¿No le preocupa campamentos como el del vídeo? Adoración por un sistema criminal, entrenamientos en combate, exaltación de la bandera, formación militar frente a la bandera,…

  33. En el siglo XXI, cuando un dron te puede hacer un tatuaje en el pito a 10000 metros de un disparo , estos en la época de la caverna con los palos.

  34. Yo nunca pensé en que algunos de las nuevas generaciones, se fueran superando en ser potemitontos, hornada tras hornada. Esto es lo más parecido al fin del mundo ,resumido en unas imágenes.

    • Hace gracia todo el día que si los campos de concentración en la Secta, que si Francu, que si la ultraderecha….todo el p.t. día.

      Una persona que viniera de Australia sin conocer nada de lo que se cuece por estos lares , entendería que en España estamos en la U.R.S.S…..pero no estamos en un intento de eliminar cualquier oposición a tanto sujeto ,intentando llevarnos a la ruina, asustando a los inversores extranjeros y de paso a la gente que no se humilla a ellos.

      VOX nos puede servir, para contrarrestar tanta estulticia hecha ” política”.

  35. Pero de crear puestos de trabajo para los parados, de eso nada de nada.

    Mucho odio, mucha rabia y mucho pensamiento dirigido (eslóganes para no pensar); pero no veo de donde van a traer el “progreso”.

    Lo que llamamos desde el siglo XVI “progreso” (económico, artístico, social, científico…) se origina exclusivamente de lo que hoy llamamos “capitalismo”. Y evidentemente estos envidiosos resentidos no van a producir ningún “progreso”.

    La Unión Soviética no trajo ningún progreso para nadie, excepto para los miembros del Partido Comunista y sus familias.

    Sí: estos aprendices de políticos sueñan con dar el golpe, como han hecho en Venezuela y vivir de los demás como si fueran aristócratas.

    • Muchos brazos jóvenes ociosos…eso sí, a bañarse en plan Verano Rojo ( en vez de Azul)…
      Bescansa ha muerto pollo!!!

      En fin que esos niñatos podían desbrozar el bosque para evitar incendios, repoblar algún pueblo, dedicarse a oficios tradicionales y hacer resurgir la vida en vez de jugar a hacer la guerra….

  36. ¿Alguien sabe dónde es eso? ¿En qué zona?

    • Me suena todo a la provincia de Alicante: los pinos carrascos, los bancales, el área recreativa donde están acampados (¿Castell de Castells?), la poza donde se bañan (¿San Buenaventura en Alcoy?) Puedo equivocarme, pero ya digo que me suena mucho.

  37. Prreparaos, esto es lo que viene…

  38. Patético: con éstos la revolución no sería más que un chiste de mal gusto, en manos de niñatos pijos jugando a milicianos de chichinabos. Cuando caminen 65 km en 3 días con 40 kg de peso, ese día les tomaré en serio. Que jueguen al airsoft con Ak’s 47 que lanzan bolitas, que es lo suyo, entre polvete y polvete, y porrete y porrete.

    • Joer no os enteráis …
      El 10% de los que van a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi ) van a pillar cacho .
      La técnica es la siguiente te acercas a una que este potente y te pones a gimotear y a lloriquear ” no hay derecho ..estoy sufriendo por los presus politics ”
      Y la jamonaka por pena y por solidaridad te hace suyo esa noche …….
      Técnica empleada por Fermín Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Monte Pinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis.

      • Me pregunto si la penicilina que comercializan las capitalistas y fascistas farmacéuticas, entran dentro de lo tolerado por la ideologia marxista 😆😆😆

    • Juaaassss, juaassss, cuñaooooo que caminen quee? Estos no nos duran ni 500 metros, y si les pones un chopo de cuatro kilos con cuatro cargadores y 80 balas de 7,62 mm. eso son 6 kilos tirandote del cinturón mas el casco, pistola y dos cargadores total 1,5 kg. mas, aparte una mochila con toda la carga, mas la riñonera ya estarán llamando a papá y mamá llorando a moco tendido para que les vengan a buscar con el 4×4 Range Rover. El unico color rojo que les pone a esta gentuza es el ROJO FERRARI, mi padre en paz descanse, decia que estos carcundias no valian ni pa tacos de escopeta

      • Jejejeje, el rojo ferrari, y los casoplones, y los iphone, y los porretes, claro, no veas cómo les ponen. Y para todo lo demás, Mastercard. Dar el callo y sacarse las castañas del fuego, eso, como que no les pone.

      • A nosotros nos llenaban la mochila y el PECO con 40 Kg de lastre y a darle a las chirucas toda esa distancia y en ese tiempo.Lo peor lo del Land Rover con los mandos en plan meta. Cuandovcreias haber completado con éxito la misión, los jopvtas se subían y se desplazaban 10 km más riéndose. Cuando llegabas y terminaban, te recordaban, que esto era el aperitivo, que queda lo más joío, el trato de prisioneros y la prueba de la Boina Verde en las Columbretes… cuando me gané el derecho a lucirlo, tuv que ser evacuado junto con casi toda mi escuadra al hospital. Lo celebramos en observación 36 horas, hasta que nos dieron el alta más maltrechos que Margarita Gautier. Ahora soy yo el que pvtea a mis niños barbudos en un Land Rover. Batallitas del agüelo. En fin, patatas en latín 😆😆😆

        Por eso estoy tan acongojado con estos aprendices de soplapoglias rojos.

      • Para ser un rojo fetén, tienes que ser hijo de rico y que papi te financie la buhardilla bohemia en Malasaña; los porretes, la coca y el calimocho; la carísima ropa grunge; los abortos para la kompañera; el híbrido para ir a las Barrankillas, la tarjeta en el eco supermarkert, etc 😎😎😎

    • Estos hacen servir esa preparación física, para ir a apalear pobres en cajeros automáticos… ahí están en su salsa.

      Esa es la educación que les han dado sus padres , la de creerse superior a cualquier ser humano incluidos los sin techo.

      • Dicen que el sudor en el entrenamiento te evita la sangre en el combate, y es verdad. Pues estos, se entrenan exactamente para lo que has dicho, la guerrilla urbana; siempre y cuando los polis salgan atados de pies y manos, como siempre: contra polis con total cobertura legal ni se lo plantearían.

  39. Que horror. Que cutre. Sinceramente, si Lenin levantase la cabeza.

    • La Guardia Roja en octubre de 1917 no era mejor que estos colgaos. Ganaron a los ejércitos del Zar por la desorganización y la desidia de los mandos blancos. Eso sí, matar y robar y violar, se les daba de perlas a los rojazos.

      • Hola Inda. Seguro que lo que dices es cierto, me consta que cuando comentas lo haces con conocimiento y en el 1017 serían gentes toscas, por decirlo de alguna manera.🙄

        Pero si que es cierto que dista mucho de lo que finalmente se convirtió la férrea disciplina soviética.

        Miedo da.

      • Gracias, Diana. El Ejército Soviético empezó a funcionar en serio, tras su reorganización que supuso la invasión nazi. Antes tuvo muchas purgas por los caprichos de Lenin y Stalin. De todas maneras, el Ejército Soviético de entonces y el actual, ofrecen mucha cantidad y poca calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.