Lo que se está preparando para el 12-O en Barcelona

Ja arriba la Diada de tots, i pinta que serà molt gran.

D’Espanya i Catalans, l’organització que va muntar el primer 12-O a la Plaça Catalunya en 2012 bajo la dirección de los mítico Manel, Ángel y Carlos, nos comunica cosas que se están preparando para el próximo Día de la Hispanidad en Barcelona. Sabemos que Somatemps también participa, nos llega que hasta Societat Civil Catalana se ha unido, y que docenas de otras entidades también participan. Será algo grande:

«El evento comenzará a las 11 h en Paseo de Gracia cruce con Calle Provenza para luego ir avanzando hasta Plaza Cataluña, donde concluirán las celebraciones, sobre las 12 h.

Todo el mundo está invitado a participar en esta acto en las calles de Barcelona ya que #somosmillones los que compartimos un amor por España: El 12 de octubre, seas de donde seas, #Barcelonacapitaldetodoslosespañoles.

Si su entidad está organizando un autocar para venir a Barcelona, por favor comuníquenoslo rellenando este sencillo formulario https://goo.gl/forms/onMb0BiK4vgcGbeq1

A su vez, si en su grupo hay gente que quisiese colaborar como voluntario, se puede apuntar a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/rPGgAhDGIWfduXPM2 

Por último, si conoce a gente que reside lejos de Barcelona que quisiese asistir, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, que, aunque no garantiza una plaza de autocar, nos puede ayudar a ponerle en contacto con quienes sí los organizan https://goo.gl/forms/z2EIxsPjsjUtmF6u2«

 

Apunti-ho, dolço. Aquesta Diada de la Hispanitat la celebraremos juntos en la ciudad que ha pasmado a España con su inagotable, alegre y valiente resistencia al nacionalismo; la ciudad que encendió la revolución de los balcones en toda la nación.

Força, Espanya!

Dolça i hispana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. ¡¡¡ Este año más que nunca hay que asistir !!!!!

    ESPAÑA y nuestra CATALUÑA lo merecen, ahí estaré sin demora y con nuestra bandera nacional.

    Saludos.

  2. Tornem a fer del dia 12 un dia històric! Ens veiem a Barcelona dolços!

  3. Me resulta muy extraño que vayan a estar juntos Somatemps y Sociedad Civil Catalana, después de que el año pasado los de SCC expulsaran a los de Somatemps de la organización del acto del 12 de Octubre apenas 5 días antes del mismo. Obviamente, en este tipo de actos -no nos engañemos- «qui paga mana», y no sé quién va a pagar este año la organización del evento (escenario, sonido, seguridad, publicidad, etc.).
    En lo personal, voy a esperar a saber un poco más en torno al desarrollo del acto, oradores, etc…Si SCC tomo el control del acto y nos vuelve a regalar a otro Borrell para abroncarnos a nosotros por pedir la prisión de Puigdemont, a otro Valls para ir preparándole su carrera a la alcaldía, etc…, conmigo que no cuenten.
    !Ya estoy harto, hartísimo, del constitucionalismo cómplice, por acción u omisión, del separatismo!
    Pd: También, un año más, me parece horrible el horario: Las 11 de la mañana es prontísimo, especialmente para aquellos que tienen que venir desde el resto de Cataluña (les obliga a un tremendo madrugón) y para los jóvenes (que, tras haber probablemente trasnochado, no suelen madrugar los días festivos)…¿Por qué no se aprende de los separatistas, y se pone el acto a las 17 horas?.

  4. Allí estaremos!!!

  5. Por supuesto alli estare!!
    Y todos los q tienen la bandera en el armario y solo la sacan para las manifestaciones, os animo a colgarlas en los balcones, fuera miedos, cabeza alta y orgullosos de ser Españoles!!
    Ademas animar a toda España a salir a las calles con la bandera de España y colgarlas en los balcones, desde Cataluña os lo agradeceremos!!
    💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪

  6. El dia 12 no podremos estar muchos aragoneses en Barcelona como nos gustaría, pero desde aquí os animamos a seguir la lucha pacífica contra los independentistas.Somos más, mejores y tampoco les tenemos miedo. ¡Visca Catalunya, Viva España!

  7. Es imprescindible, asistir, yo ya estoy repasando a todos mis familiares y conocidos, de que hay que ir por la cuenta que nos trae, si queremos vivir en nuestra tierra en libertad, solo hay que ver estos días, las RAZZIAS que hace la Kale Borrroka Catalana, llamada CDRs, escampando la violencia por todos los lados y el gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, no sabe no contesta y que los constitucionalistas somo unos exagerados, que Torra es un buen tipo, que hace lo que puede, ya sabéis lo que nos jugamos, nos vemos allí Dolços..

  8. Hi serem.

    Això si, vindrem aquesta vegada sense nens per por a la possible violència dels feixistes CDR i a l’actitud de la policia del seu règim.

  9. Tenim de deixar-nos la veu cridant «¡Viva España!».

  10. Que nuestra Altísima Reina, María sin mácula y Madre de Dios siga siendo el Pilar, guía y amparo de España.

    Un episodio histórico sobre el sitio napoleónico de Zaragoza, por si alguien se piensa que puede engañar a Dios:

    ‘Pero también puede hacer que reflejemos el heroísmo que el culto de una Dama tan humilde demostró inspirar. Lo experimentaron a su costa los franceses, en 1808.

    Después de más de un mes y medio de asaltos, bombardeos, enfrentamientos furibundos con arma blanca, no solo con las tropas regulares españolas sino, sobre todo, con toda la gente cantando el himno de guerra (<< La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa … »), los intrusos debieron abandonar el asedio y retirarse sin gloria.

    Desde Madrid, los franceses tuvieron que huir, con ese pobre y risible Luciano Bonaparte, convertido en rey solo porque era el hermano del sanguinario vanidoso que se había proclamado a sí mismo "emperador".

    Este último, expulsado de España en persona, unos meses más tarde envió a vengarse de Zaragoza (y "su fanática superstición por una Virgen decrépita"), nada menos que a Jean Lannes, para él el más querido y tal vez el más brillante entre sus mariscales.

    Siguieron dos meses de lucha, casa por casa, puerta a puerta: la ciudad destruida, 60.000 muertos entre los defensores. Según un historiador francés, testigo de esos terribles acontecimientos, tal vez solo durante el asedio romano en Jerusalén, en el año 70, se había visto un heroísmo similar entre los sitiados y un empeño semejante había sido realizado por los sitiadores.

    La bandera blanca se levantó solo cuando ya no había nadie capaz de luchar, además de por la peste; y cuando, sobre todo, los franceses comenzaron a bombardear el santuario, donde el culto nunca se había detenido. Ese bombardeo, acto felón donde los haya, porque la gran iglesia fue utilizada como un hospital y se acordó, tácitamente, evitar atacarla.

    El mariscal Lannes quería vengarse de tal "superstición" que había animado una resistencia tan onerosa y fiera contra sus tropas: todo el rico tesoro de la basílica, todo lo que los fieles le habían dado al Pilar a lo largo de los siglos, fue saqueado en beneficio de los franceses.

    A ese militar arrogante que se ufanaba, alguien le recordó la advertencia de un místico antiguo: "Jesucristo perdona y perdona cada insulto hecho a Él. Pero no puede soportar ni perdonar los insultos que se le hacen a su Madre". Él le respondió, riéndose, que la Virgen del Pilar no había podido evitar la caída de Zaragoza.

    La confiscación del Tesoro, entre bromas, groserías y blasfemias, tuvo lugar el 22 de febrero de 1808, mientras sobre la ciudad se cernió el terrible hedor de decenas de miles de cadáveres sin sepultar y en descomposición.

    Exactamente tres meses después, el 22 de mayo de ese mismo año, en Essling, en la campaña contra Austria, una bala de cañón despedazó las dos piernas del mariscal Lannes, a sus cuarenta años.

    Los cirujanos amputaron ambas, entre súplicas e insultos del herido: desesperado, no quería morir, pues estaba en la cima de los honores y, además, de las riquezas pues Napoleón era muy generoso con sus fieles.

    El mismo emperador visitó y lloró (dicen que fue la primera vez que lo vieron llorar) por su favorito y alentó a los cirujanos a intentar lo imposible para salvar a ese soldado que recientemente había nombrado «duque de Montebello», nombramiento que también le premiaba por la toma de Zaragoza.

    Lannes murió unas horas más tarde, trató hasta el último instante de aferrarse a la vida. Ahora estaba sin piernas: él, que solo tres meses antes se ufanaba del saqueo de una Virgen que, según había escuchado -y respondiendo con burla-, hacía crecer las piernas de nuevo»'.

    Vittorio Messori: 'Il Miracolo. Spagna 1640. Calanda' Páginas 186-188
    https://it.wikipedia.org/wiki/Il_miracolo_(Messori

  11. Todos los ciudadanos del continente americano son bienvenidos a esta fiesta del 12 de Octubre, pues es la fiesta de todos… ellos nunca hubieran nacido sin esa efeméride histórica!!!!!!!

    Los Separatistas no quieren esta emigración porque los hispanoamericanos hablan español y son impermeables al nacionalismo catalán; en cambio prefieren africanos porque son fáciles de adoctrinar y terminan diciendo Si Bwana a los de la Secta Separatista hablando catalán para ser aceptados(complejo de racismo), y poniendo a sus hijos nombres como Laia, Anna, Adría, Xavier, o Arnau, y renegando de su rica cultura africana para adoptar «la nació» como su nuevo dios… y una parte de ellos, terminan por atentar en las Ramblas, como vimos muchos pertenecían a agrupaciones nacionalistas.

  12. Esa es mi Barcelona del alma!!👏👏👏😘❤❤❤
    Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

  13. Daniel Ari

    @WharfRat_DE
    Seguir Seguir a @WharfRat_DE
    Más
    Los lazis han pintado la cruz del Aneto de su color favorito gay. Esta vez nos lo vamos a tomar como una gamberrada de niñatos. La próxima, a los autores los crucificaremos boca abajo. Más que nada para que no se vuelva costumbre.
    .
    Este contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Más información
    Ver
    0:30 – 2 oct. 2018
    20 Retweets 42 Me gusta El CuranderoobagoacgMinarquista 🇪🇸Manuel ArteroPatricia BendañaMalpasoJM lo F✡rnerSɧεℓɓγdarivs_minimus
    3 respuestas 20 retweets 42 Me gusta
    Responder 3 Retwittear 20 Me gusta 42

    Chera

    @cheralanaspa
    32 minhace 32 minutos
    Más
    En respuesta a @WharfRat_DE @lapaseata
    Pues se coje a un puto indepe y se le mete un bote de pintura por la puta boca. Y terminamos pronto…

    0 respuestas 1 retweet 1 Me gusta
    Responder Retwittear 1 Me gusta 1

    mfreigavina

    @Marian13110
    3 hhace 3 horas
    Más
    En respuesta a @WharfRat_DE
    ¿El Aneto está en Cataluña? ¿Invadiendo otras tierras para pintarrajear malamente, cual párvulitos, sus monumentos?

    0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
    Responder Retwittear Me gusta 2

    Carlos Hernanz Portillo

    @charlie_cherpor
    3 hhace 3 horas
    Más
    En respuesta a @WharfRat_DE
    Llevan haciendo trapalladas en la montaña, ya desde hace un tiempo…
    No respetan nada.

    0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
    Responder Retwittear Me gusta 1

  14. Xiomara Ramírez

    @xiomirb
    Seguir Seguir a @xiomirb
    Más
    ITALIA: Salvini se plantea recuperar la castración para los que cometan violaciones, después de detener a un rumano por agredir sexualmente a una mujer, 10 años después de ser expulsado de Italia por cometer el mismo delito.
    Gracias a @BGSNAFU

  15. http://www.navarraresiste.com/2018/10/el-euskera-es-tan-ribero-como-el-catalan.html
    martes, 2 de octubre de 2018
    El euskera es tan ribero como el catalán

    Para los nacionalistas vascos el mero hecho de que un puñado de pastores roncaleses haya mantenido alguna vez una conversación en euskera roncalés en sus visitas a La Ribera y haya dejado algún que otro topónimo en euskera son pruebas fehacientes para afirmar rotundamente que el euskera era la lengua de La Ribera de Navarra en algún momento. Hoy veremos que a pesar de las historietas que nos quieren colar, no se ha hablado jamás vascuence en La Ribera navarra. Si cuatro pastores vascófonos determinan para los aberchungos que esta lengua es nativa de La Ribera, por esa regla de tres el catalán también fue la lengua de La Ribera. No hay más que repasar la cantidad de apellidos (y algunos topónimos) catalanes que hay por Navarra, especialmente en La Ribera:

    Carnicer, Sabater, Escuder, Ballester, Fornés, Faber, Ferrer, Uguet, Vidal, Barber, Barceló, Oliver, Catalán, Fonseca, Torregrosa, Amat, Torreguitart, Pla, Vivas, Domenech, Cordeu, Domench, Cabasés, Oset, Moret, Conesa, Compains (Companys), Llorens (Llorenç), Serra, Nevot, Gilabert, Subirats…

    Y que conste que éste no es un artículo exhaustivo de apellidos y topónimos catalanes en Navarra ni en su Ribera. Si lo fuera daría para un libro entero. A modo de ejemplo, los Nevot y Oliver son viejas familias tudelanas y los Catalán son una vieja familia corellana, aunque hay unos cuantos más riberos con apellidos catalanes. Muchos apellidos catalanes son fácilmente traducibles al español.

  16. Que sepa la Consellera de Cultura -elegida a todas luces, con las consignas del Conseller Salvadó-, que los únicos hijos de Franco o franquistas en la actualidad, son aquellos que el ppdo. 18 de Julio se levantaron de sus escaños en el Parlament y lo cerraron. Hasta cuándo, no se sabe. Pero seguro que la Victoria no la alcanzarán.
    Observen la cara de susto, miedo y odio en la cara del señor Torra, (la que tiene, por mucho ADN supremo del que presume; no obstante, lean el chiste de hoy en la contraportada del Ara: Le confiesa a su señora que tiene pesadillas con la Guardia Civil. Y ella le contesta que le convendría marcharse a Waterloo). Cada día se le ve más rodeado de guardaespaldas, -igual quizás que en la foto de su socio el señor Sánchez en Nueva York-, puesto que ellos no se atreven a dar la cara personalmente para arreglar el País.
    Apañados estamos. Vergüenza sideral de nuevo este Primero de Octubre.
    Fuerza a todos el próximo 12-O.

    • José, antes Josep, dices : » los únicos hijos de Franco o franquistas en la actualidad, son aquellos que el ppdo. 18 de Julio se levantaron de sus escaños en el Parlament y lo cerraron».

      Entiendo que desconoces la Historia real, pues quienes se levantaron el 18 de julio de 1936 lo hicieron precisamente contra un Frente Popular que estaba destruyendo España y las vidas de quienes no eran de su cuerda, un Frente Popular que era una coalición de izquierda y nacionalistas (ERC entre ellos), marxistas (PCE , PSOE, POUM), los tontos útiles de Izquierda Republicana y quienes cerraron el Parlament en Cataluña, fueron precisamente los nacionalistas de ERC y JxCat, nacionalistas catalanes muy apoyados por los partidos marxistas de hoy en día…pero como resulta muy útil achacar todo lo malo a Franco y el franquismo aunque se desconozca o se esconda la verdad…

      • Hola, Ana: Perdona, pero no me refiero a la coincidencia del 18 de Julio del ’36. Me refiero a este 18 de Julio próximo pasado de este año de los desastres para Cataluña, (uno más). Fecha en la que los separatistas, para no obedecer la resolutoria del Juez señor Llarena del 9 de Julio, de suspender a los golpistas aforados del Parlament, cerraron el parlamento precisamente este ppdo. 18 de Julio de 2018. Hasta hoy en que han abierto para obedecerlo, desobedeciendo, según ellos. ¿Por qué no son valientes y confiesan a todo el poble català que estaban equivocados en su proceder fuera de la Ley y que les mintieron siempre sobre sus expectativas reales?…

      • José, antes Josep, no me refiero a la coincidencia de fechas, sino a a que hablas de Franco y de los franquistas como antecedentes de los que cerraron el Parlament el pasado 18 de julio, cuando el antecedente de estos son exactamente los partidos del Frente Popular (nacionalistas y marxistas), que son también los que componen ahora esa algarabía de nacionalistas y marxistas en la que se repiten algunas de las siglas de algunos partidos como ERC y la coalición, más o menos declarada, de nacionalistas y marxistas… que de franquistas no tienen nada, son un amasijo de nacionalistas y marxistas tanto hoy como sus antecedentes…

      • Se entiende mal el comentario de José. El general Franco y su esposa Carmen Polo solo tuvieron una hija, Carmen Franco Polo, que falleció hace unos meses. Franco y los franquistas se cargaron la II República Española y, de paso, el I estatuto de autonomia de Cataluña. Soy de la opinión de que, tanto para una cosa como para la otra, tenían motivos sobrados, a los que hay que sumar las razones que les dieron el comportamiento de los «defensores» de los mentados regímenes durante los años que duró la guerra civil. No en vano, el frente popular, perdió en pocos meses la guerra de la propaganda, el credito democrático que pretendian ante las naciones del mundo civilizado, que pronto dejó de creer en ellos y los tubo por lo que eran: unos revolucionarios bolcheviques sanguinarios. Franco y los suyos le ganarón la guerra al comunismo mas feroz y envilecido que han conocido los tiempos. Lo que hay en este pais es una desmemoria histórica patológica.

  17. Desde Barcelona para todo el mundo.

    Esta sí que no la controla la mermada secta provinciana. Esta sí es la de todos.

    El 12 de Octubre de 1492, tras una hazaña de una temeridad increíble, una palabra en español fue la primera que resonó en todo el mundo, testigo de su grandeza: «Tierra!».

    La secta nacionalista quiere mantener a sus cada vez más exiguos y radicales captados en su pequeñez y miseria. Involución provinciana a las órdenes de unos gerifaltes mesiánicos que han visto en el engaño masivo su modus vivendi, frente a la evolución sin precedentes de la bandera de la libertad y la universalidad, la de todos.

    Esta sí es la fiesta de todos, la fiesta temida por gerifaltes de la secta y el rebaño que aún retienen tras 40 años de mentira, de parcialidad educativa y toma de medios de comunicación…

    Tras esos 40 años de captación, la travesía para reconquistar nuestra tierra es igual de larga, pero estamos en un punto en el que como aquellos marineros que ya empezaban a cuestionarse si no habría nada más que agua y más agua en el horizonte, ignoraban que la tierra estaba a punto de sorprenderlos…

    VAMOS A LLEGAR. Nos han tenido al borde y aún queda remar un poco más. Pero vamos a llegar. Cada vez somos más. La tierra está cerca, aunque lo ignoremos…

  18. M`agradaria que el nom d`Hispania substituís al nom d`Espanya per moltes raons: històriques, culturals, socials… i per descomptat perquè seria molt ben rebut a la resta de països, i a més sona molt més be.

    • La Hispania histórica cubría un territorio que incluia el actual Portugal. En el caso hipotético de que algún día se produjera la unión entre España y Portugal (no es del todo descartable), los nombres que se manejan para este nuevo país resultado de la fusión son «Hispania» y «Iberia».
      Mientras tanto, somos España. Además, el nombre incluye la «Ñ», un signo distintivo de nuestra lengua. A mi, me gusta.

    • al que no le guste el nombre de España, puede liarse el petate y emigrar a los restantes países que tienen otro nombre. a mi no me gusta Catatonia porque no sólo imponen una dictadura en su territorio sino que quieren que el resto de los españoles les paguemos los gastos y la corrupción vía FLA y encima les riamos las gracias. somos españoles, no ilusos. los portugueses ejercieron su derecho a la autodeterminación yéndose con los ingleses después de 28 años de guerra ininterrumpida contra España, entonces que les vaya bien si son capaces porque no les guardo rencor por algo tan antiguo, pero no les quiero parte del mismo país. mejor vecinos separados que juntos en la misma casa.

      • Así les vá a los lusos…si quieres ver tribus de zingaros con sus carretas y sus ganados vagando por los suburbios, como en la Edad Media, vete a Portugal! Fliparás

  19. Publicitalo, que todo el mundo se entere, somos muchos más que ellos. ¡ÁNIMO!

  20. https://www.libertaddigital.com/opinion/cayetano-gonzalez/un-aurresku-en-la-moncloa-86153/

    La sede de la Presidencia del Gobierno ha sido este lunes escenario de un acto institucional que tenía una gran dosis de media verdad y por lo tanto una mentira. Se celebraba el mal llamado «fin de ETA», y se aprovechaba la ocasión para agradecer a Francia su colaboración en la lucha contra la banda terrorista. El acto ha terminado con un txistulari y un dantzari interpretando y bailando ante todos los presentes un aurresku de honor, con el lehendakari Urkullu sentado en primera fila. ¿A quién mató ETA? ¿Sólo a vascos? ¿No asesinó también a andaluces, extremeños, gallegos, castellanos, catalanes, valencianos, aragoneses, riojanos, etc.? ¿Se imagina alguien que en la sede de la Presidencia del Gobierno vasco en Vitoria, en el Palacio de Ajuria Enea, se interpretara en un acto similar el himno nacional de España, o, si esto resultara muy fuerte para el lehendakari del PNV, se bailara un chotis o unas sevillanas? Todo absolutamente ridículo, pero significativo. Como significativas han sido también las ausencias y las presencias en el acto.

    Ninguno de los dos presidentes del Gobierno del PP, Aznar y Rajoy, quisieron estar presentes. Y hay que decir que han hecho muy bien en no ir, para no dar cobertura a lo que ha sido una escenificación más de un supuesto final de ETA, continuación del acto que tuvo lugar en Cambó el pasado 4 de mayo, organizado por los conseguidores internacionales.

    En cuanto a las presencias en la Moncloa, destacó sobre todo la del PNV, a través del lehendakari Urkullu. Que el partido que ha gobernado en el País Vasco desde la Transición –salvo el corto paréntesis del lehendakari Patxi López–, y que ha puesto todos los obstáculos posibles a las medidas que desde el Estado de Derecho se han tomado para derrotar a ETA, quiera apuntarse ahora a la foto del supuesto final de la banda terrorista es, cuando menos, un sarcasmo. Por supuesto, el incansable negociadorZapatero no podía faltar, así como el brazo ejecutor de este proceso, Alfredo Pérez Rubalcaba. El primero fue quien llamó a Otegui «hombre de paz» y el que dio, en 2004, con su proceso negociador, un gran balón de oxígeno a ETA cuando la banda estaba asfixiada. Con ello, muy probablemente, retrasó su final operativo unos años.

    Vayamos con la supuesta colaboración de Francia en la lucha contra ETA. En junio de 1996, cuando la banda terrorista llevaba ya casi cuarenta años asesinando a ciudadanos españoles, el ministro francés de Interior, Jean-Louis Debré, visitó en Madrid a su homólogo español, Jaime Mayor Oreja, que acababa de tomar posesión de su cargo en el primer Gobierno de Aznar. El día anterior a esta visita, Mayor Oreja había hecho unas declaraciones en ABC en las que, entre otras cosas, señalaba que Francia era un santuario para ETA. Nada más empezar la reunión, Debré le dijo a Mayor que esperaba que tuviese pruebas de lo que había señalado, porque era una acusación muy grave. El ministro español le contestó que su experiencia en la política, desde que empezó en la UCD vasca en 1977, le llevaba a estar seguro.

    Al mes de esa reunión en Madrid, Mayor Oreja devolvió a Debré la visita trasladándose a París. Antes de comenzar la entrevista, el ministro galo le llevó a su colega español a una habitación del Ministerio donde estaba el material incautado a un comando de ETA días antes, en la propia Francia. Entre ese material había varios uniformes de la Policía francesa y algunos carnets falsos de gendarme. Debré le dijo a Mayor Oreja: «Tengo que reconocer que usted tenía razón. La estructura de ETA en Francia es mucho más sólida que, por ejemplo, la del terrorismo islamista».

    He traído a colación este sucedido para poner de manifiesto que si en 1996 un ministro del Interior francés ponía en duda que la dirección de ETA se refugiara en y operara desde territorio galo es que algo muy grave había fallado en las décadas anteriores, a pesar de, por ejemplo, los esfuerzos de Felipe González por convencer a Mitterrand o a Chirac de la necesidad imperiosa de que colaboraran con las autoridades españolas para acabar con ETA.

    Quienes realmente han acabado con la banda terrorista han sido las Fuerzas de Seguridad del Estado. Recomiendo la lectura del libro Sangre, sudor y paz, donde se relata con todo lujo de detalles la lucha de la Guardia Civil contra la banda terrorista. Es verdad que las autoridades francesas, en un momento determinado, permitieron la actuación de guardias civiles y policías nacionales en suelo francés en labores de seguimiento, información, que fueron determinantes para el éxito de muchas operaciones antiterroristas en suelo galo. El mérito por tanto fue de nuestras fuerzas de seguridad. La colaboración de Francia llegó tarde, aunque vino muy bien. Y si tanto colaboró el país vecino, ¿por qué no ha entregado hasta hoy unos documentos que pueden ser claves para esclarecer algunos de los más de 300 crímenes de ETA que están todavía sin resolver? Es importante contar y conocer la verdad de los hechos tal y como sucedieron, y no como nos los quieren contar quienes pretenden un final de la banda terrorista en el que no haya vencedores ni vencidos.

  21. Calentando motores para asistir a la gran manifestación del 12 de Octubre, el día de todos los catalanes, españoles, y americanos!!!!!!!! Un día grande para la humanidad!!!!!!!

    Allí estaremos!!!!!!!!!

  22. No solo tenéis nazis en Cataluña: MIRAD LO QUE ESTOS HIJOS DE LA GRANDISONARA P* HAN HECHO EN ZARAGOZA.
    Si llego a pillarlos cuando regresábamos por la noche de trabajar de turno de tarde ¡VAN DE CABEZA AL RIO!, cuadrilla de subnormales.
    No sabia yo que los idiotas cundían tanto.
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/10/01/pintadas-lazos-amarillos-pasarela-del-cementerio-fraga-1269227-300.html

  23. Vamos bien dolcos catalanes!!! Frente a la violencia y autoritarismo una gran manifa festiva y alegre!!! Marcando distancias!!!! A enrabiarlos un poquito mas!!!! Esto esta ganado dolcos!!! ya se pegan entre ellos!!!! Han perdido el norte se saben engañados y derrotados!!!! La ocasion la pintan calva!!! No hay mejor momento q este para inundar barcelona de senyeras y rojigualdas!!!! Tabarneses ahi os quiero ver tb es vuestro momento ! HO TENIM FET!!! SEPARATES SEGUIM!!!! CONTINUEM GAUDINT!!!!!

  24. FLOWER POWER CONDENA
    GUAU QUE FUERTE
    Ken Plagiatesis dice en twter que Kim Chis Torra alienta a los radicales .
    y luego más abajo le pide perdón a Kim Chis Torra y le dice que es que le han obligado a hacer esa declaración que para el esta todo bien y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla

  25. Tranquilos, por si acaso los golpistas hispanófobos (=autófobos) no tienen suficiente dinero español para sus jueguecitos y sus alianzas con extranjeros, en la comunidad vecina no se gasta ni un duro, ni siquiera en lo que ya estaba presupuestado y que provoca muertos cada año.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/10/02/fomento-mantiene-bloqueadas-ralenti-inversiones-aragon-por-casi-millones-1269353-300.html

    • lo que es sorprendente es que los podemistas pro-catalanes acérrimos saquen votos en Aragón. a ver si tenéis suerte y los mandáis a su casa en las próximas elecciones porque es patético ser representados por despojos humanos como Echenique (apellido inequívocamente vasqueroso), ah, y le desprecio no porque esté minusválido (bastante tiene) sino porque acudió a España en busca del tratamiento y el futuro que no tenía en su maravillosa república argentina, le hemos atendido, pagado los estudios, concedido la nacionalidad, y nos lo paga fundando un partido destinado a destruir nuestra nación y esclavizar los restos a manos de la doble tiranía bolchevique castrista bolivariana e islamista iraní. Echenique vete andando a pastar a la Pampa pero paga a los que te atienden

      • Aquí como en todas partes los podemitas y nacionalistas son gente inferior intelectual y moralmente que sólo funcionan a golpe de impulso básico y moda «libertaria». Según su concepto irracional de » libertad», que significa simplemente romper el orden del momento, sea el que sea, salvo que sea uno en el que ellos manden totalitariamente.
        Incluso han empezado a poner lazos por aquí, pero no les voy a dar más publicidad.

        En sitios como Aragón es dificilísimo votar, pues los nacionalistas son tan increíblemente estúpidos de solidarizarse con los nazis de otras tierras, sin comprender que son mucha más amenaza para ellos que la unión de toda España (los muy idiotas creen que una Cataluña «libre» nos respetaría a nosotros como «nación»), y los partidos generalistas son unos mamarrachos subordinados a «Génova» y «Ferraz», es decir, a la Mafia.

        Cuento todas estas cosas sobre Aragón para aportar datos con la exigua esperanza de que haya más personas que aprendan a verlo todo en panorámica multiperspectiva, y por ninguna otra razón. Gracias Xar por entenderlo.

  26. ¡Milagro, SCC vuelve por el buen camino! De Somatemps ya sabemos que están siempre al pie del cañón defendiendo a España y a nuestros derechos y libertades. Allá irá mi familia y yo el primero.

  27. Ojalá salga todo bien y no vengan «los malos» a incordiar, darnos mala vida y maltrato sicologico y del otro… Si enganxan algún despistado…
    «la gente» sencilla estamos muy quemados de todos… Iremos pero algunos vamos a regañadientes con miedo sabiendo q estamos muy solos q tanto PSC como PSOE nos han abandonado a nuestra suerte…
    El 12 de Octubre es una fiesta simbólica señalada donde se celebra que nuestra patria – nos guste o no es nuestra patria – tuvo la suerte gracias a la intuición de una mujer como Isabel «la Católica» de financiar una proyecto» estrambotico» en aquellos momentos que cambió la visión del mundo de aquellos tiempos…
    La inteligencia emocional hace comprender que seguro q todo ese gran trabajo q representaba el gran proyecto no fue perfecto ni ideal visto desde los ojos de hoy en dia pero se tiene q ser muy obtuso para no agradecer a nuestros ancestros q gracias a su inquietud, deseos de cambios, desarrollo personal con mucho esfuerzo consiguieron mejorar la vida de mucha gente en Europa y en Hispano América…como ya a sabemos toda obra humana tiene imperfecciones… Nada es perfecto. No entiendo como las feministas de hoy en día no valoran como corresponde a la pionera Isabel «la Católica» todo lo contrario la critican incluso la insultan.
    Los españoles somos los únicos – supongo – que tiramos piedras sobre nosotros mismos…
    He llegado a la conclusión que es por nuestra tendencia a la envidia más mezquinas…
    Y no cabe duda alguna q el separatismo es mezquino egoísta e in solidario… Insultando a los pioneros conquistadores de Hispano América…
    Son unos de los q más se aprovechado del. Descubrimiento familias enterar de vascos, catalanes, gallegos, etc etc se aposentaron en esos países y se hicieron millonarios pq entonces los maltratan y los desprecian???
    Somos basura humana o q???
    Tenemos q avergonzarnos de nuestros ancestros pq lo digan los colonialistas, esclavistas anglosajones???
    Servidora después de mucho analizarlo SI celebró las efemérides de
    «EL DESCUBRIMIENTO»
    Agradezco a Isabel «la catolica» que decidiera invertir como Reina de Castilla en el proyecto de Don Cristóbal Colon…
    Fue una mujer 10 NO 20…
    No entiendo pq las feministas cargadas de mantras negativos no la reivindican…

  28. Allí estaremos!!!

    Vaya mes de septiembre hemos llevado, jajaja.

    Los lazis están más acostumbrados a los aquelarres, pero nosotros estamos desentrenados.

    un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.