elCatalán.es: «Dolça Catalunya, la punta de lanza de la Cataluña no nacionalista»

El digital de referència dels dolços ens felicita pel nostre 5è aniversari.

El incombustible Sergio Fidalgo dirige «el digital de la Cataluña real», un digital hermano que nació de la nada y es ya una referencia para la Cataluña libre de nacionalismo. I lo que diu de Dolça Catalunya avui en nada menos que 2 artículos ens anima molt, aunque la amistad le hace exagerar: «un fenómeno que cambió la forma de entender la Resistencia al nacionalismo (…) Es la referencia de la Resistencia al nacionalismo no solo en Cataluña, sino en toda España».

Pase, lea y agradezca a elCatalán.es su cariño por los dolços. Que es el de los dolços por elCatalán.es.

Dolça i fraternal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. DC fue el referente que contribuyó a mantener la moral durante el golpe, y canalizó la movilización y actitud resistente frente a la parálisis de los partidos políticos.
    Nunca tendremos palabras suficientes en mi familia para agradecer a DC su valentía.

  2. Yo ya he puesto la bandera y se ve de casi todo el barrio…y ustedes?…pues a qué esperan?

  3. Presentación en Madrid ayer (Facultad de Derecho UCM) de la Asociación de Historiadores de Cataluña.

    «Els Segadors’ era una canción erótica»

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-11/historia-cataluna-manipulacion-segadors-president_1628627/

  4. Josep Carreras echó en falta «un poco más de catalán» en el funeral por Montserrat Caballé

    Ay Ay Ay, cuando Josep Carreras se hacía llamar José con el placer de cantar

    https://cloud10.todocoleccion.online/discos-vinilo/tc/2011/10/11/28848472.jpg

  5. Al igual que DolçaCatalunya, periódicos digitales como ElCatalan.es, han sido y son, imprescindibles en la lucha contra las mentiras del Nacionalismo Catalán.

    El Separatismo induce al atontamiento y a la estupidez, mientras DC o ElCatalan.es, divulgan lo que en verdad está ocurriendo en Catalunya.

    Si los ciudadanos del resto de España y Europa, quieren conocer lo que está ocurriendo en realidad en Catalunya fuera de la falsa propaganda separatista, no pueden dejar de leer estas dos publicaciones. Felicidades a ambas!!!!!!!

  6. Gracias Dolça Catalunya, gracias amigos !!

  7. https://okdiario.com/economia/cuentas-publicas/2018/10/11/sanchez-iglesias-quieren-gastar-20-millones-impulsar-producciones-catalan-gallego-o-bable-3220908

    El borrador de Presupuestos Generales del Estado (PGE) pactado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias incluye una partida cifrada en 20 millones de euros para impulsar las lenguas “propias y oficiales”. Los dos partidos de izquierdas quieren “apoyar” y dar un impulso definitivo al uso del catalán, el euskera, gallego, mallorquín, valenciano o bable, según figura en el documento pactado en la noche de este miércoles.

    En concreto, el Gobierno y su socio emplearán el dinero de las arcas públicas para incrementar la “producción y visibilización de las producciones en nuestras distintas lenguas”. Con esta medida pretenden dar una muestra “de la riqueza propia de España”, según consta en el documento de 50 páginas difundido este jueves.

    Esta medida está incluida en el apartado número 12 del documento, el que se dedica a la Cultura. Pese a que las dos formaciones definen la Cultura como un “derecho de los ciudadanos y ciudadanas, que contribuye de forma decisiva al desarrollo y a la cohesión de un país plural”, lo cierto es que sólo dedican dos puntos escuetos a esta parte de los Presupuestos.

    Junto al del impulso a las producciones en lenguas propias habladas en España, figura otro para impulsar la programación musical en los medios públicos. Pretenden, en concreto, que la “presencia de nuestras músicas” esté más presente en RTVE y para ello, el Consejo de Administración del ente público deberá impulsar esta medida.

    El PSOE y Podemos reconocen que la Cultura es un “potente motor de dinamismo económico y social, de creación de empleo, además de un atractivo para el turismo”. En ese sentido, cargan contra las políticas del PP, al que acusan de haber “ensombrecido” el panorama cultural “por una serie de medidas” que han convertido en precario el empleo de ese sector. Lo curioso es que no ofrecen alternativa a esa precarización de la que hablan. Tan sólo acuerdan impulsar las lenguas oficiales y regionales.

    (De libre uso de la lengua común – que no es el inglés – en la educación obligatoria o en la administración ni palabra,pero me parece cínico en grado superlativo subvencionar la producción cultural en lenguas regionales desde el Gobierno de Expaña cuando es una competencia transferida a las dichosas taifas y estas se encargan de que, en las regiones con lengua diferente del español, todo vaya para esa lengua. además, ¿dónde están el valenciano (supongo que devorado por el pompeu fabrés), el occitano aranés, el llanito de Gibraltar, el romaní, el rifeño de Melilla, el dariya de Ceuta o el rumano, todas lenguas ya consolidadas en este país con más título que el ashpanyol?

  8. Enhorabuena a DC en su aniversario y sobre todo gracias por estar ahí, estoy segura de que sin vosotros me hubiera hundido hace tiempo. Y como yo, muchos dolos. Os merecéis todo reconocimiento. Y Sergio Fidalgo: muy grande!

  9. Feliz aniversario Dolça y sus dolços 👏👏👏. Muy grandes.

  10. Dic del General de Brigada don Pedro Garrido, gran català i gran espanyol. M ha conmogut. Des de don Joan Prim i Prats, el més grsn soldat català. Aquell de Reus i aquest de Lleida

    • El general de División de la Zona de Cataluña de la Guardia Civil, Pedro Garrido, ha afirmado este jueves que el Instituto Armado se siente «difamado» en Cataluña
      http//www.elmundo.es/cataluna/2018/10/11/5bbf3c6546163f82188b46b6.html

  11. Els meus honors a l il lustre general y gran compatriota. Ell a Sant Vicenç dels Horts, i jo a Martorell. Ferm i saludant, li dic: General, aquí els valents Voluntaris de la llibertat d Espanya, causa per la qual aquí som a la batalla, catalans i per això espanyols i liberals. Un honor i una gran esperança que vos sigueu ara el nostre general. Visca Espanya. Que visquin la llibertat i el dret. Visca la Constitució. Visca Catalunya, pels dolços i els valents. I que per sempre honrada visqui la benemèrita Guardia Civil, salvaguarda dels drets i les llibertats.

  12. Bueno, al menos la Resistencia está unida. Otra cosa mas para celebrar.

    Enhorabuena a todos, dolços. Seguiremos resistiendo.

  13. Gracias, Sergio y gracias a dolça. Gracias por todo pero fundamentalmente por aglutinar a la «minoría» silenciada de Cataluña y ponerla en contacto con el resto de sus hermanos españoles.
    La victoria es imparable.

  14. ELISENDA LA PALURDA
    Jefa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi.
    Propone asaltar la «Bastilla » del Gran Hotel Lledoners y liberar a los políticos presos que están siendo vilmente torturados y tomar el control del territorio de KRASTY LUÑA.
    Ignoramos si a la salida del acto la hicieron el test de alcoholemia.

  15. A unos y a otros os tenemos mucho que agradecer los catalanes/españoles. Cuando se apodera de nosotros el desánimo, cuándo el ejecutivo de Madrid nos ignora, trafica y trapichea con nosotros leer vuestras publicaciones nos hace sentir acompañados. Eternas gracias por ello.

  16. Grande Sergio Fidalgo y el catalán.es

    Sin Dolça Catalunya batallando y los dolços en las trincheras, el Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental, se hubiera salido con la suya.

  17. Macho que yo he venido aquí a hablar del libro del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    La Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.