Sí, los catalanes hacen cosas… mucho más útiles que el prusés

I mentre racisTorra no governa… Un grup de catalans s’uneix per rescatar transexuals de la prostitució.

«“Yo soy realista, me hice una operación pero en realidad soy un hombre”, asegura Astrid Daniela, un transexual con una vida llena de sufrimientos, abusos, agresiones, disparos y puñaladas, que acabó llevándole a una intervención de cambio de sexo y  a la calle. En Barcelona, en una conocida zona de prostitución cerca del Camp Nou, tuvo un encuentro con un “ángel” que le cambiaría la vida para siempre. Aquella madrugada, Ignacio Sánchez Meya fue a esta zona tras decidir que hablaría de Dios a prostitutas y travestis. Y allí conoció a Astrid, al que entregó una estampa de la Virgen de Medjugorje y al que más tarde llevaría a este santuario. Su vida dio un giro de 180 grados, salió de la calle y ahora es un apóstol entre otros transexuales y personas de la calle, a los que acerca a Dios como antes hicieron con él».

Així explica Daniel/Astrid la seva al.lucinant història de transexual violado, prostituido, apuñalado 57 veces, encarcelado, drogado y finalmente rescatado, en un libro ( Transformada, de la sombra de Pablo Escobar a la luz de Medjugorjeque no encontrará en las librerías públicas de la Generalitat, Diputación o ayuntamientos, alejados por la ideología de género de la realidad y las necesidades de los catalanes de la calle.

Daniel va arribar a Barcelona… y allí conoció a Ignacio, un catalán que sale por las noches a dar de comer a los pobres y evangelizar a travestis, rameras y chulos: “Nunca pensé que una persona querría ayudarme a cambiar de vida”, dice Daniel. El resto de su historia de amor y conversión está en el libro.

Pues resulta que son más de una persona, que són gent normal que té la seva feina però vol ajudar els altres, y que han creado una asociación que se llama Santa María Magdalena (ayude aquí, dolço, es muy fácil y no es dinero) para «acompañar a mujeres y transexuales que ejercen la prostitución en Barcelona y que desean un cambio de vida». Y que gracias a ellos ya han dejado la esclavitud de la prostitución 5 personas, a las que además han ayudado a encontrar techo y trabajo.

I és que mentre en racisTorra es munta la seva republiqueta de Catadisney, i els mossens lazis omplen les esglésies de xurros grocs i les buiden de fidels, hi ha cristians catalans que se dedican a ayudar de verdad al prójimo. Y un prójimo de los que nos precederá a todos en los Cielos. L’enhoradolça, bona gent de Catalunya!

Dolça i solidària Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. La mentablemente sigue habiendo Idolos Paganos
    y se siguen sacificando gente a los mismos
    La «Ideologia de Genero» es uno de esos nuevos idolos
    Inventada por un criminal torturador de niños
    *https://www.religionenlibertad.com/polemicas/54643/asi-invento-money-ideologia-genero-bebe-que-fue.html
    Para instaurar su culto necesitan sacrificios humanos
    que los que se emasculan y se hacen una «vagino plastia» siguen siendo hombres !!Pues claro!!
    !Solo faltaria!
    pero hombres castrados
    Llegan a esa aberracion en medio de promesas falsas y engaños
    Les dicen que seran felices para siempre
    De su sufrimiento posterior no habla nadie porque la censura actua
    los censores quieren mas victimas para sacrificar al nuevo idolo monstruoso
    Soy pesimista, el programa de la ONU pasa por seguir sacrificando a esas personas

  2. Me gustaría ver a la Caram haciendo apostolado como éste y no haciendo exhibiciones politicas para satisfacer su inconmensurable ego

  3. Preciosa historia de compasión y de transformación espiritual.
    Feliz cumple D.C.!

  4. Es tannn antiguo vender tu amor al pueblo para explotarlo .
    Igual de antiguo que creerselo.
    Hoy, con internet (que habria sido de Cristo con Internet ?), es mas pasmoso el nivel de falsedad y el de memez.
    Ahora bien , los que sacan y los que esperan sacar algo, son muchos pues lo que roban va a deuda publica y los que la pagaran todavia no son conscientes. Lo seran cuando se quiebre y las pensiones se mueran.Argentina ya aprendió , y Grecia, y Portugal, y…..
    Mientras tanto, los que sienten a Cristo, siguen, como siempre, siendo cristianos..

  5. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Todo juicio, impulso, deseo o aversión está dentro de nosotros y nada malo nos puede penetrar.
    Acaba con las imaginaciones, depende de mí que en mi alma no haya ni la menor maldad, ni deseo, ni preocupación.
    No olvides este poder que posees de modo natural.

    Me gustaría hacer notar que ya muy pocos pueden usar ese poder, que es cierto que lo poseemos, y que prácticamente ha desaparecido.
    Pero para Marco Aurelio era algo actual y funcional, por eso habla como lo hace, y por eso apenas entendemos lo que dice.
    Esto es aplicable, por ejemplo, a todo lo dicho por los Padres de la Iglesia, no hablaban por hablar, pero ya no entendemos una palabra de su lenguaje.
    Ahí están las catedrales, auténticos libros en piedra, tan incomprensibles para nosotros como si estuvieran escritos en swahili, claros y diáfanos para nuestros antepasados.
    No se trata de que no los entendamos porque hablan de cosas del pasado, no los entendemos porque nuestro nivel de comprensión ni se aproxima al suyo.

    • Creo que, más bien, hemos dejado de mirar en nuestro interior para encontrarnos, y solo obedecemos a estímulos externos. Nos hemos olvidado de nosotros mismos: por eso nos resulta tan difícil entender que el yo no es antagonista de los otros; por eso convertimos nuestra vida en una lucha contra los demás.

      • En efecto, Junts, somos simples máquinas reactivas, es lo que es el ser humano, por defecto, tenemos un programa que nos hace reaccionar a toda clase de estímulos externos.
        Pero Marco Aurelio, como otros sabios y filósofos, nos dice que tenemos la posibilidad de guiarnos por nosotros mismos y anular el control de la mente reactiva, tenemos el poder de tomar el control.
        Mientras seamos simples máquinas reactivas estamos bajo la ley de accidente, cualquier cosa le puede pasar a esas máquinas porque cualquier cosa las lleva de aquí para allá, por eso dice que no hay que actuar nunca al azar, porque de actos realizados al azar, cualquier consecuencia puede salir.
        Y por eso insiste en mantener el control de nuestros actos, y, por extensión, de nuestros pensamientos, mientras actúas consciente y voluntariamente, ningún accidente puede alcanzarte, lo que ocurra será consecuencia de causas que tú controlas, si es que lo haces.
        Es interesante comprender que , si no hay un control en el nivel superior, los niveles inferiores se descontrolan necesariamente, como una clase sin profesor, por ejemplo.

    • Ellos tampoco nos entenderían a nosotros. Cada época tiene su afán y no debe ser juzgada. La historia no se reescribe. Además es la que nos ha traído hasta aquí, como a ellos les llevó hasta allí. Es sólo mi humilde opinión. Saludos.

      • Peorimposible, sin ánimo de polemizar, pero aprovechando tu comentario me gustaría hacer notar que la «historia» no es algo objetivo, es sólo una sucesión de hechos que cada uno ordena, prioriza o califica según su conveniencia.
        Entendámonos, hablamos del ser humano y de lo que es, esto no cambia por muchas historias que se cuenten, en épocas pasadas hubo más o menos lo mismo que hay hoy, guerras, envidias, orgullos, ambiciones, traiciones, etc.
        De modo que quienes construyeron las catedrales podrían haber hablado de esas cosas, pero no es así, sus libros en piedra nos hablan de qué puede hacer ese ser humano para dejar de ser arrastrado por esas ventoleras, y por eso no los entendemos.
        Y sí, nos entenderían, porque somos muy fáciles de entender, somos como siempre hemos sido, y eso es lo que querían evitar.

  6. Es muy esperanzadora esta historia.El reconocimiento de La dignidad de cualquier ser humano por los demás ( y si mismo) es fundamental.
    Me gustaría leer el libro.

    Gracias Dolça.Siempre con árticulos tan interesantes.

  7. Eso es verdadero amor al prójimo…ayudar a cambio de nada…decirles que son Hijos de Dios como cualquier otro…y mantenerse invisibles para el Mundo…»bienaventurados los que tengan hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados»…

  8. Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos, y mejor persona. Punto final.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/penultimo-raulista-vivo/el-mejor-15065/

    • Pues ya ha habido imbéciles -no se les puede denominar de otra manera- que le han criticado por arremangarse como un vecino más y ayudar en las labores de limpieza: dicen que lo ha hecho para buscar notoriedad y fama. Como si lo necesitara. Supongo que deben de ser esos envidiosos mezquinos, que tanto abundan, que reniegan de la notoriedad de los demás porque la quieren toda para ellos. Ahora que lo pienso, sí que se le puede llamar otra cosa: sopla poshas.

      • Imbéciles, esa es la palabra que no admite paliativos algunos. Como si Rafa Nadal necesitara ponerse un mono azul y meterse en el barrizal con una pala a limpiar, para ser mundialmente famoso y admirado. Por cierto, sus detractore, ¿qué hacían que no estaban ayudando a las víctimas?

      • Estarían recogiendo las nueces. Es lo único que saben hacer, porque es lo único que les importa. Luego van dando lecciones, que en realidad son órdenes. La gente así es el lastre de la humanidad: buscan su mérito en despreciar los méritos ajenos. Parásitos hasta en su fingimiento.

      • Excelente respuesta que comparto: recogiendo las nueces, como han hecho siempre que se han aprovechado de nuestra débil democracia.

      • Son comentarios de gente q no quiere a nadie ni nunca lo querrá…
        No entienden el altruismo pero hablan de soliriaridad como si tal cosa…
        Son unos hipócritas, cínicos muy falsos…
        Callados están más guapos…

  9. aplaudo esta entrada por parte de DC, y aplaudo a cualquier persona, sea católica o no, que lleve a cabo iniciativas tan valientes para ayudar a los más necesitados.

    chapeau dolcha.

  10. Una muy triste historia con un final feliz, doblemente feliz. Entre los travestis y el mundo gay/lesbi hay una inmensa diversidad: no tod@s son hechuras a imagen y semejanza de los tópicos impuestos por la extrema izquierda (que les usa pero les odia); también hay trans, lesbis y gais que desprecian el marxismo y los topicazos y el WGP, etc.

    Me alegro que Astrid Daniela haya encauzado su vida y sea feliz. Y felicito a Ignacio Sánchez Meya por ser un ángel que ayuda a los demás. Que cunda el ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.