¡Bingo! Detienen al lazi del puñetazo por la espalda: es Francisco López Gómez, de Igualada

Ahora hay que identificar a los demás.

Dissabte 29 de setembre 2018. Una jauría separatista acosa a un puñado de manifestantes constitucionalistas. Les persiguen insultándoles, empujándoles, arrojándoles botellas y escupitajos. Un nacionalista con gorra negra grita al oído a uno de ellos “¡¡Te cortaría la cabeza!!”.  Los manifestantes caminan decididos, sin responder a las agresiones de la jauría, cabeza alta y paso ligero. Els mossos? De festa, escolti.

De pronto el de la gorra negra se cubre la cara con la camiseta y avanza veloz para golpear por la espalda a un señor de pelo blanco, con camiseta verde de Guardia Civil. Pero a su lado, un constitucionalista de rojo está atento y alarga el brazo, le sujeta y le regala una colleja. Es policía y su instinto de proteger al débil funciona a la perfección.

La jauría aúlla y se lanza sobre el valiente de rojo. Un hombre alto, cubana en ristre, peinado hitlerjugend y trapo cubano al cuello, le propina por la espalda una patada y tres puñetazos en el rostro hasta que le hace sangrar. Són els somriures nacionalistes. El valiente de rojo supera en envergadura al lazi, pero prefiere alejarse.

La secta separatista entra en modo negacionista: “infiltrat”, “la samarreta blava és de l´exèrcit”, “és un amic del de vermell”, “el de rojo había pegado antes“, etc. Es la mentira, las fake news, la ideología contra el sentido común. És el nacionalisme de los Strubell y racisTorra i  dels catabatasuns de tota mena .

Pero efectivamente el violento es separatista. Como tantos. Como los que se pasarán al terrorismo dentro de unos meses. Hoy lo han detenido en Igualada (la camiseta azul que vestía es de la peña blaugrana del pueblo). Dice El Confidencial que se llama Francesc López Gómez, y seguramente el catalanitzador de cognoms explotó cuando se le acercó.

Faltan por detener el de blanco y el de la gorra negra. Som-hi!

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Menudo español catalán charnego traidor!!!!!!

    Y ACCIONES YA!!! CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO.
    PUBLICACIÓN YA!!! DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO.

  2. ¡Ja, ja, ja, ja, LÓPEZ GÓMEZ! ¡ja, ja, ja, no es ni catalán! ¡vaya comida de coco , pobrecillo!

  3. BREAKING NEWS—

    Imágenes exclusivas del “Catalanitzador de Cognoms” tras introducir a un tal Francisco Lopez Gomez

  4. Vaya pinta de hitlerianos SS que tienen estos dos Separatistas!!!!!!!!

    No hay peor separatista que un charnego acomplejado que quiere ser aceptado en las filas de la Secta Separatista!!!!!!!

    Estos son los que se comparan con Martin Luther King y con Mandela!!!!!!!! Bélgica y el Juez Alemán, donde estáis ahora payasos!!!!!!!

  5. Hombre… la gracia estaría en saber donde trabaja esta alhaja…. y fundir a emails a la empresa para que actúen en consecuencia.

  6. Curiós el seu tuit fixat: “La grandeza de una persona se muestra a través del amor que genera en los demás.”

    Alucinante…

    https://twitter.com/cnrr54?lang=ca

  7. López GOMEZ!
    Los sacrificios que habrá tenido que hacer para perdonarse esos apellidos.

    Esperemos que dentro de poco el tarado sea otro preso polític.

  8. ¿ Y que hace la Moncloa?
    ¿ Donde están ?
    ELECCIONES YA.

  9. Bien por el Real Cuerpo de los Mozos de Escuadra! Esperemos que se coma un buen marrón el traidor este. Que le empuren por agresión con agravantes y se pase un par de años en el talego. GorrinakoMAN le puede dar clases de historia de indios siux y el calvorota que le enseñe natación, total.

  10. Este pajaro no puede vivir en libertad. ……..O sea al trullo un tiempo para que reflexione.

  11. 2 datos significativos, para los Dolços que nos leéis desde el resto de España:

    1. Apellidos del hoo-ligan lazi LÓPEZ GÓMEZ. Lo digo porque todavía hay mucho desconocimiento de lo que pasa aquí. Muchos de los fanáticos más tarados son de nacimiento (o nacimiento de sus padres) fuera de Cataluña. Los véis en las vacaciones de verano en vuestros pueblos. Cosas de 40 años de adoctrinamiento en los colegios, de Tv3%, de Radio Colinas, etc que los ha convertido en auténticos Forcos. Y piensan que el país que los ha visto nacer los odia de verdad. Allí, entre vosotros, medio disimulan.

    2. LLevaba la camiseta de la Peña barcelonista de Igualada. El FC Nacionalista Barcelona: otro de los actores principales de todo este sarao de comida de coco descomunal. Sus odiados “Español” y “Madrit”, convenientemente estigmatizados por la abo-minable prensa amarillenta (Sport, Mundo Deportivo, Ara, Avui, La Vanguardia, etc), ha hecho el resto.

    Resultado: gente con mucho ODIO y mucho NACIONALISMO en las venas.

    Ojalá le caiga todo el peso de la ley encima

  12. El doctor Pedro esta desaparecido.
    Los ciudadanos No nazionalistas abandonados a su suerte.
    Todo muy democratico.

  13. El periodista de T5 Joaquin Prat ha justificado la agresión aduciendo que el policía había pegado un puñetazo antes para librarse de la marabunta independentista. Lo peor no es TV3, son las cadena estatales que justifican día sí y día también tales locuras. Terrible. Ah, para los legalitas, observen al diario Segre de Lleida que está incitando en su portal de internet a la insurrección

  14. Ya puestos y haciendo lo que hacen ellos hay que retratar con nombre y foto al que va deciendo : ¡Te cortaría la cabeza!!”.. ellos ya estarian dando nombres por mucho menos ..como ya hicieron por alguien que quitaba suciedad amarilla. Que alguien pegue la foto fija del niñato..que va cortando cabezas… menudo asco de niñato.

  15. Para este violento 2 cositas:
    1 sentencia de carcel ejemplar
    2 una multa economica mas ejemplar
    Esto publicado en primera pagina de todos los periodicos y en los telediarios de todas las TV¨s
    y que venga el siguiente…….que le haremos lo mismo.

    Asi acabamos rapido con las tonterias!!!!!

  16. la revolución de las sonrisas se está trocando en el motín de las lágrimas. quieren un Maidan, para eso les financia Soros, encarnación del Maligno en la tierra

  17. Vamos, un catalan de pura cepa, menos mal que hayan detenido a este cobarde.

  18. López Gómez y sus orígenes de “colono invasor” (sic) con “baches genéticos” (sic) y seguro que sus yayos y papis hablaban la “lengua de las bestias” (sic). Los españoles no atacan cobardemente a nadie y menos, por la espalda. Ni amenazan a nadie por atreverse a pensar libremente. Sólo los nacionalistas se comportan como bestias. Uno tiene la nariz rota. El otro lloriquea como la basurilla que es, intentando justificar su podredumbre humana.

  19. Bravo!!!!!
    Agredir por la espalda es lo que hacen!!!!
    Digo,los no violentos!jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.