AHORA MISMO: “¡Ni olvido ni perdón, golpistas a prisión!”, corean los de Artós a los CDR

Fracassa l’assetjament dels CDR a la cercavila d’Artós.

Los CDRs de racisTorra (“toda mi familia está apuntada a los CDR”) intentaron boicotear la manifestación de Hablamos Español y la de Jusapol, tomando la plaza San Jaime y obligándoles a cambiar el recorrido con la complicidad de la Generalitat.

Aquest cop volien fer lo mateix amb els joves d’Artós, que per a ells són “feixistes” com en Cervantes, Serrat, Calderón o Sabina, así que 2 docenas han dejado la playstation, han apagat el canutu, han agafat l’iphone i han baixat de la seva torre de Sarrià per assetjar els d’Artós, cridant “1-0, ni oblit ni perdó!”:

Los chavales catalanes les han recibido con “¡Ni olivido ni perdón, golpistas a prisión!”, y los Mossos con algún porrazo. Al parecer los CDR se han retirado de inmediato a casa de sus papis a cenar y ver algún capítulo de Netflix.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Los de Artós se han ganado un episodio en la Historia catalana(la real); ellos fueron el detonante que hizo que millones de catalanes no separatistas saliéramos a la calle por primera vez en las dos Manifestaciones Históricas del 8 y 29 de Octubre de 2017; mes en que la Catalunya silenciosa y cuerda, por fin habló. El Separatismo había perpetrado un Golpe de Estado, y no podíamos quedarnos cayados en casa ante tal acto totalitario.

    Al Rey y a los Jóvenes de la Plaza Artós; a ellos les debemos mucho los catalanes libres de nacionalismo; a los que estaremos eternamente agradecidos!!!!!!!!!

    En pie si eres ESPAÑOL

  2. No os cuento nada, mucho mejor verlo y alucinar un rato. Habría que traducirlo al inglés para que los guiris se enterasen del problema catalán, que no es otro que los propios catalanes.

    Jordi Planas:
    Vi el documental de Netflix sobre Cataluña, lo analizo junto a la manifestación de los policías en Barcelona. Además de profundizar en el fanatismo independentista que había en el Barça.

  3. 2/10/2018 Separata consternado porque han tirado un mástil con la cubano-aragonesa

  4. BARCELONA HOY: Jóvenes catalanes muy valientes “En pie si eres ESPAÑOL”

  5. Entiendo el hartazgo de nuestros copatriotas. Nos quieren rendir a base de darnos la brasa eterna con su independencia. Estoy de acuerdo en que lo mejor sería que de una p. vez se asome al balcón chistorra y diga que queda proclamada la republiqueta dels catallufs. Ni referendum ni nada, que ya vale con las o. que dicen que les dieron el 1-o

  6. Los heroicos escamots de los CDR tienen horario fijo de llegada a casa. Porque si se retrasan, Gladys o Svetlana ya se ha ido y no les pueden hacer la cena, ni lavarles los platos. Y Neus Sherezade no se va manchar sus uñas de porcelana, ni Borja Jordi encender el microondas (mamá está en el Club de Polo y papá con su secretaria). Qué esfuerzos por amor a la republiqueta de cuchufleta, bajar al centro y tratar con la plebe charnegos. Y que un mozo te diga “tira pa’lante guarro, que la zorra no está pa’bailes”. Mañana en el Montessori los colegas lo van a flipar, osea.

    Pd.: y nuestro churro purulento es de marca, conste, eh.

  7. AHORA MISMO
    Pues chicos MUY MALAS NOTICIAS
    os lo vais atener que tomar muy en serio
    Tanto optar por no llamar als cosas por su nombre tanto impedir que se denuncien
    LAS FRONTERAS ETNICAS DEL CATALNISMO
    EL PARTHEID LINGUISTICO DEL CATALNISMO
    EL SUPREMACISMO CATALANISTA
    EL DESARROLLO SEPARADO DE LOS PUEBLOS QUE NOS QUIERE IMPONER EL CATALANISMO
    Para que ha servido?
    PARA NADA
    habeis hecho TODOS (los Dolcos tambien) dejacion de la NECESARIA denuncia del FASCISMO CATALANISTA
    ?Y ahora que?
    Pues que los traidores de la masoneria han propuesto a Puigdemont para el NOBEL DE LA PAZ
    http://time.com/5412689/nobel-peace-prize-2018-favorites/
    Porque nadie en EUROPA sabe que nos quieren imponer un APARTHEID
    porque los afectados no lo denunciamos
    porque nI PP ni PSOE ni IU ni Podemos ni VOX denuncial el APRTHEID CATALANISTA
    ¿y los dolcos?
    LOS DOLCOS TAMPOCO
    A ver si nos ponemos las pilas de una vez y denunciamos

  8. En España, los españoles no catalanes nos empiezan a coger manía, un tercio de los telediarios desde hace dos años van dedicados a la región y sus líderes fanáticos racistas y secesionistas. Las ocurrencias de unos tipos que no representan ni el 5% de la población de 47 millones de ciudadanos llevan copando los medios y haciendo propaganda política en ellos desde… Asco no, lo próximo.

    Yo les recomendaría, ya que tienen las llaves, que liberaran a todos los presos preventivos y retiraran la bandera española del Parlamento regional y proclamaran la república desde lo alto del balcón de la Generalidad (sin bandera española of course) Que empiecen a decantarse por un lado u otro de la legalidad vigente, pero no amenacen más gratuitamente que espantan las inversiones, a los turistas y a todo Dios.

    • No hay cojines para que un catalufo se la juegue, ni por su tribu, ni por su terruño. Lo suyo es robar y salir por patas.

      • Lo suyo son las amenazas mafiosas y cobardes, las que se echan desde el sueldo público de cada mes. Estos payasos malignos pretenden el 10 a 0.

        Los aldeanos que no chupan de la teta tienen algún albergue o restaurante en la comarca que se alimenta, of course, de los charnegos que acudimos.

        Son unos cobardes que llevan años amenazando con la guerra y no tienen ni armas ni monición.

    • Esa e suna de sus trampas
      Han hecho creer amuchos cataalnes que el resto nos odia
      El odio para que funcione para construir su Apartheid debe darse en ambas direcciones
      Por eos hay que distiguir entre Catalanes ( manipulados o no) y Catalanistas Supremacistas
      SIEMPRE hay q ue distinguirlos
      Los Catalanistas se hacen odiosos a sabiendas y quieren que se les confunda con todos los catalanes PUES NO!!!
      pp psoe podemos iu todos ayudan a esa propaganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.