DIRECTE: Vegi com els mossos carreguen contra els CDR de Sarrià

La policía de la Generalitat hace su trabajo con los CDR que asediaban a Los de Artós.

Los CDR de Sarriá pretendían lesionar el derecho de manifestación de los jóvenes de Artós, y quizás extender la violencia de esta semana por el barrio. Por eso han aparecido gritando «Pim pam pum, que no en quedi ni un». Però aquest cop els Mossos han protegit la llibertat dels catalans enfront de los violentos nacionalistas.

Per cert, los de Artós ya están en Vía Augusta / Muntaner, y piden una cosita para el Motxo:

Bona feina, mossos.

Dolça i protegida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. Se recomienda ver el video con tu vermú o tu cerveza favorita y algo para acompañar…

  2. El fascismo avanza si.no se le combate. Para eso estamos los Dolços!! Para combatir vuestro fascismo de niñatos de papá, de CDR, Cerdacos De la Republiqueta.

  3. Bueno, no nos despistemos, que los moSSos nos hubieran zurrado a nosotros con ganas y no a sus CDR de no ser que, por lo que me han contado, nuestra manifestación llegara a estar incluso en la portada de la edición digital del ABC mientras sucedía.
    Osea, que en la chene sabían que les estaban vigilando y que había quien estaba esperando que permitieran a los CDR hacernos algo para sumarlo de modo escandaloso a la violencia que desataron el 1-O.
    De no ser por eso, nada dice que no hubiéramos visto a los moSSos hacer de moSSos en vez de hacer ver que son policía por una vez.

  4. fora forcos del barri! (fuera forcos del barrio!)

    además reparten estopa hasta a las forquetas! eso de «ni un paso atrás» como que no, eh?

    lo dicho, vivan los de artós! viva la gente cívica! fuera warriors de los barrios!

  5. Ya era hora que los mossos cumplieran la ley!

  6. Este tal Woming de grande no tiene nada, ha ganado la fama con las mayores bajezas y estupideces, jamás lo veo…lo mejor sería ignorarlo

  7. Voluntario JJOO 92:
    1.- El mes lo supera con creces sólo con 1/6 de su estipendio. O más de 1/6.
    2.- Solo se apoya a sí mismo y utiliza a Sandra como estupenda «garrota».

  8. Pensándolo fríamente si estos supuestos «demócratas» ( me refiero a los de CDR) agredieran a un supuesto «facha» ( es decir a un dolço) vamos el mundo al revés . A estas alturas se lía la De Dios.

    La información correría como la pólvora por las redes.

    La obligación de los Mossos es proteger a los ciudadanos que ejercen sus derechos pacíficamente y cargar contra quien ejerce violencia y vandalismo callejero. Preservar el orden público vaya.

    Cuando uno ve Las manifestaciones Dolças lo que una observa son personas normales que pacíficamente piden ,con todo el Derecho del mundo, que se les respete como ciudadanos españoles que son.

    Somos muchos los madrileños que os queremos y os agradecemos lo que estáis haciendo por España. Nunca os dejaremos solos, siempre estaremos con nuestros hermanos catalanes.

    La auténtica regeneración democrática solo y exclusivamente pasa por resarcir a millones de ciudadanos vascos y catalanes que han visto sus derechos pisoteados … o esto o que se empiece a pisotear los de gallegos, valencianos, asturianos … donde se quiere instaurar semejantes aberraciones.

  9. Rufianeitor, la pesadilla de los dolços… Grrrrr😡😡😡

  10. Los de Artós tienen que ganar. esas chicas vestidas adecuadamente a su edad, con largos cabellos limpios que da gusto mirar y las banderas españolas al cuello son el futuro, no los seres de género indeterminable de la tribu cupera.

  11. Je je je, los indepes se han ido a casita a cenar con el c* calentito, algo que tuvieron que hacer sus papis en su momento.

  12. Joroba, en cuanto empiezan a repartir estopa cómo se echan para atrás los retrasados domados.
    Sin animos de violencia, pero otro par de hornadas de estopa como ésta a otros dos grupos de valientes (ratas) y en las calles podria pasearse sin miedo. Desde que esta calaña campa a sus anchas, lo que hacen estos extraordinarios jóvenes de Artós es encomiable y muy valiente.
    Qué orgulloso estoy de ellos.

  13. Otra vez los CDR (Cerdos, Dementes y Racistas) haciendo de las suyas.

  14. Da gusto ver como los Mossos calientan a estos catalufos borregos. Creo que éstos son bastante gandules, no limpian ni los tractores
    Visca Espanya!!

  15. Pues bienvenidos Mossos en la defensa de la libertad. Actuad como debéis si queréis volver a ganaros el respeto de los demócratas.

  16. Parece que ni se lo esperan porque no corren en un primer momento, están sorprendidos acostumbrados a humillarlos, escupirlos ,lanzarles pintura, polvos de colores o lo primero que pillen. Hoy por lo visto los Mossos no han preguntado al político de turno si pueden cargar y han actuado como lo que se espera de una Policía en un pais democrático, que es que defienda los derechos y libertades de los ciudadanos.

  17. Por fin tenemos Mozos, a ver cuánto les dura el defender a los pacíficos dolços, de los agresores CDR.

    Vamos, que como la defensa de la republiqueta de cuchufleta recaiga en los CDR, apaga y vámonos. Cuatro pijos a la carísima moda grunge, que leen a Marx mientras papi les paga los vicios, incapaces de resistir una aproximación de ligera carga policial. El Cojo Manteca se debe estar descojinando allá donde esté 😂😂😂😂😂😂

  18. Habran ordenes de que repartan leña???
    o es que los mossos se han enfadado por el trato que estan recibiendo estos dias?
    lo digo porque antes eran «nuestra policia» y ahora como reparten ya no lo son….

    • Eso mismo me pregunto yo? Qué ocurre con los mossos? Han dejado realmente de ser una policía política? Por qué?

      • ¿Qué pasará? Alguien nos ha de explicar estos súbitos cambios. Aquí ya ni se aclaran nuestras autoridades. Pasa como con lo de las pensiones , cada día dicen una y, como siempre, ahora es Europa la que tiene la palabra.

        Hoy el Gran Woming se ha quedado pequeño: (Hablaba , con cierto carácter despectivo de las manifestaciones y apoyos de los que hace gala nuestra «gent gran»…

        Nos podría decir él » por lo bajini» ¿con cuánto supera el mes? No niego su buen hacer, pero…¿ él a quién da su apoyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.