Adivine quién es uno de los tuiteros de referencia para Catalunya Cristiana

El pamflet dels bisbes catalans segueix foragitant fidels i al servei del nacionalisme.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye a Dios por lanació, convertida en idolillo y suministradora de alpiste para sus fieles. Todos los ámbitos sociales deben ser penetrados por la fe nacionalista, idolatría impulsada desde los poderes públicos.

Cuando el nacionalismo entra en la Iglesia la religión se pone al servicio de lanació, pierde su vigor, amustia su fuerza profética y debilita su influencia hasta la insignificancia o el mamarrachismo. Eso ocurre con la Iglesia en Cataluña, espectral, transparente, residual y títere de la ideología del poder. Es lo que pasa en Catalunya Cristiana, la revista de los obispos catalanes que nadie lee (es propiedad de una fundación presidida por el cardenal Omella) y nadie sabe cómo se financia, donde se escriben cosas sobre la Virgen como que “María, la experta en decir ‘sí’ (…) María también votó ‘sí’“. Ya se imaginan a qué, ¿verdad? Y claro, si la Virgen votó “sí”, ¿cómo puede un cristiano decir ‘no’ al prusés?. I així cada setmana.

Nos explica la eterna web Germinans Germinabit (¿todavía no la conoce?) que Catalunya Cristiana tiene una línea editorial que toma partido, de forma tan descarada como irresponsable, tan solo en la dirección independentista, con evidente menosprecio de la otra mitad de catalanes que se vienen mostrando manifiestamente contrarios a tales postulados. (…) Que la Iglesia tome partido por la ilegalidad (“gobierno legítimo”), por la manipulación (las pancartas contra el rey y Rajoy) o por el adoctrinamiento (presos políticos) son muestras de un proceder tan grave que merece, al menos, una asunción de responsabilidades. (…) Catalunya Cristiana ha sobrepasado cualquier límite tolerable. Se ha erigido como un medio independentista más”.

I tot això per què ho fan els capellans de Catalunya Cristiana? Muy sencillo: adoran al becerrín de lanació y cobraron 47.401€ de la Generalitat en 2015-2016 sólo en subvenciones directas, sin contar anuncios, suscripciones y otras peladillas anuales.

La última la leemos en el número 2036 del 30 de septiembre, página 5, sección «La semana en tuits», donde recoge los más significativos para la revista. Se supone que hi trobarem pensaments de religiosos de referència que ens ajudin a millorar la nostra vida cristiana… pero no. Para los obispos el gran tuitero de la semana es Jordi Cuixart Navarro (sisplau, faci’s caquetes al catalanizador de cognoms), kapo de Òmnium acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y la paz social, y su frase vacua sobre el diálogo de las religiones. El referente moral de los obispos en abril de 2017 utilizó un testaferro: renunció a todos los cargos que ocupaba en el consejo de administración de su empresa, abandonó el puesto de administrador único y colocó en su lugar a dos administradores solidarios. Se trataba de evitar que las responsabilidades patrimoniales del golpe que se preparaba para dar pudieran afectar a su negocio.

Això és lo que diu l’instructor que va fer Cuixart Navarro, el model dels bisbes catalans:

  • “Los días 20 y 21 de septiembre de 2017, en el curso de (…) diligencias de entrada y registro acordadas por el Juzgado de instrucción nº13 (…) una muchedumbre de personas se concentró ante los edificios registrados. Dichas concentraciones fueron promovidas por diferentes asociaciones (…) siendo las más destacadas (…) las realizadas por los líderes de (…) ANC y Òmnium Cultural”.
  • “A través de las citadas convocatorias se hacía un llamamiento (…) para la ‘protección’ de sus Gobernantes (…) en algunas de ellas se expresaba incluso que las concentraciones (…) eran para ‘aturar la Guardia Civil’ (…) como expresa por ejemplo el mensaje de Whatsapp de OMNIUM (…) enviado sobre las 8:50 horas”.
  • “Algunos de los congregados pincharon ruedas y destrozaron diversos coches patrulla de la Guardia Civil. Otros impidieron a los agentes (…) abandonar los edificios tras los registros (…) Otros manifestantes se sentaron sobre el asfalto delante de los coches (…) para impedir su movilidad. Otros procedieron a empujar a los agentes“.
  • “Miembros de la ANC montaron (…) un puesto para voluntarios (…) donde se organizaban los turnos de relevo (…) para evitar que la Guardia Civil se llevara a los detenidos (…) mientras gritaban a los Mossos ‘no us mereixeu la senyera que porteu’ (…) intimidando a la Guardia Civil al grito de ‘no sortireu’“.
  • Los Jordis “se erigieron en interlocutores de la concentración (…) este control nunca lo utilizaron para desconvocar o diluir una concentración que habían convocado y que estaba coaccionando e impidiendo a los agentes investigadores cumplir las órdenes del juez (…) Ambos, subidos a un coche de la Guardia Civil, llamaron a la ‘movilización permanente’ desde ese día”.
  • “Los manifestantes ocasionaron graves daños en los tres vehículos oficiales de la Guardia Civil por valor de 135.632€.
  • “La finalidad inmediata” de los manifestantes “estaba orientada a impedir que funcionarios (…) pudieran desarrollar sus funciones en cumplimiento de la Ley y de las resoluciones dictadas por una autoridad en el seno de un procedimiento judicial”.
  • “Las actividades descritas se enmarcan dentro de una compleja estrategia (…) en ejecución de la hoja de ruta diseñada para llegar a obtener la independencia de Cataluña”. Los Jordis usaron los grupos de difusión propios de ANC y Omnium “para la movilización de personas en contra de las órdenes judiciales (…) alentando a la gente para hacer ‘concentracions ara mateix per aturar la Guardia Civil’“.
  • “La actuación de ambos investigados (…) estaba orientada a impedir la aplicación de la Ley (…) como medio para impulsar y asegurar la celebración de un referéndum ilegal de independencia y con ello la proclamación de una república catalana, independiente de España, contraviniendo la Constitución española“.

Si estos son los ejemplos que nos ponen, ¿todavía espera que alguien les haga caso, señores obispos? Au, pongan orden entre sus curas, déjense de revistillas ideológicas que nadie lee, sepárense de los prebostes de la Generalitat y júntense con los pobres, sean testigos del amor de Dios, salgan a proclamar el mensaje de Cristo y profeticen contra el poder que nos oprime con su ideología del mal y cultura de la muerte.

I tanquin ja Catalunya Cristiana. No fa cap bé, y sólo sirve para alejar a los cristianos de la Iglesia.

Dolça i idòlatra Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Esto de atreverse a citar a la Virgen para sus payasadas, son palabras mayores. Espero que el Arzobispo llame severamente al orden. Y si no lo hace de «motu propio» tenemos que exigírselo.Hasta aquí podíamos llegar.

  2. Hay que rezar por los sacerdotes catalanes que no comulgan con estos errados.

  3. Oyes, el día 12 oct tenéis plan? Cuántos seremos??

  4. Separar es odiar, Nacionalismo es odio y discriminación hacia el otro…
    ….y en el Evangelio dice: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”. Y este es el primer principio de la Cristiandad, del Nuevo, y del Antiguo Testamento.

    Nada más que añadir a estos manipuladores y perversos separatistas.

  5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    KE PENA.
    El Nieto de Don Cicuta tampoco asistira este año a los actos Por la fiesta de Aspanya.
    ( Seguro que los que iban a estar a su lado lo agradecen a mi me da que este pollo tiene halitosis y le «cantan» los alerones ( los sobacos ) )

  6. A los obispos catalanes les pasará como a los vascos que terminaron pidiendo perdón por las omisiones y complicidad que tuvieron en los oscuros años en que ETA mataba y era casi imposible encontrar un sacerdote que oficiara una misa por el difunto asesinado. Pero si lo hicieran llegarían, como los obispos vascos, TARDE, cuando el mal ya no tiene remedio.
    Una verdadera pena.

  7. ATENCIÓN PREGUNTA QUE SEGURO ENTRA EN EL EXAMEN DE VIVIDOR LLEPASUVENS.
    Dice rufi el último charnegoide que en KRASTY LUÑA no se adoctrina en los colegios …
    Entonces quiere decir rufi el último charnegoide Que si una hiena carroñera como tú no se hubiera ido a vivir a KRASTY LUÑA sería independentista aunque viviera en ERESKISTAN .?????.????

  8. Cuando los señores «bisbes» leyeron esto:
    – «pongan orden entre sus curas, déjense de revistillas ideológicas que nadie lee, sepárense de los prebostes de la Generalitat y júntense con los pobres, sean testigos del amor de Dios, salgan a proclamar el mensaje de Cristo y profeticen contra el poder que nos oprime con su ideología del mal y cultura de la muerte.», las carcajadas se oyeron en el Vaticano. En el día de su Juicio, también se oirán las carcajadas en todas partes, pero serán de Belcebú…

  9. El progrejordi dice diálogo cuando en realidad esconde»aceptar lo que yo quiero», cual niño mimado y consentido

  10. Cuando hace años empezó a ponerse de moda ponerse el adhesivo del «burru» en en coche como simbolo nacionalista enfrente del adhesivo del Toro empecé a notar que alguna cosa no rodaba bien en Catalonia.
    No es que sea taurino, de hecho no me gustan los toros, pero vamos no me j## que el toro como animal simbolico es mas molón que un burro.

    • Hombre los porcinocratas lo suyo es que hubieran adoptado un gorrino como animal totemico …
      El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tiene en su escudo de armas una cabra rampante en campo de coles .
      Y su lema es :
      » Quien cabras cría
      Va a juicio cada día …»

    • Cierto, y los vascos nacionalistas se ponen una oveja. Bueno, un lobo disfrazado de oveja…..

    • Pues sí 11. Yo siempre he pensado lo mismo: cutrez en estado puro.

      Siempre he visto sus intentos de diferenciarse con la creación de formas «netamente» catalanas como burdas imitaciones sin creatividad ninguna. Algo así como esas pelis malisimas de serie B o para televisión (que viene a ser lo mismo) que salen a la sombra de grandes superproducciones. Imitaciones hasta en el título que trasforman un poco y au. Son así de mediocres, no crean nada original, solo imitan lo ya creado. Que España tiene un toro, ellos un burro. Por qué no se pusieron una seba?. Pican de aquí y de allá y lo hacen pasar por catalán de mil años, son muy patéticos la verdad.

      Son los grandes hacedores de secuelas, que asco y vergüenza da tanto aficionado.

  11. Catalunya Cristiana llena de ñordis desviados 😎………..del camino de la ley.

    Ahora resultará que Dios nació en una cueva de la Garrotxa, el mocho es el mesías elegido para enseñar als espanyols que son seres inferiores destinados a servir con alegría y devoción a tot el poble catalán elegido, en su misión de llevar por todos los Países Catalanes su buena nueva.

    Eso es la manera que tienen de evangelizar, eligiendo a los ricos( los ladrones subvencionados) y abandonando a los pobres?.

  12. Policia de Capellades vs. Alcalde CUP Capellades

  13. ALBERT BOADELLA presenta el DNI de TABARNIA y la tarjeta sanitaria «antinacionalista»

  14. ¿QUIERES SABER QUIEN GOBIERNA CATALUÑA?

  15. Ni un céntimo para ninguna organización de la Iglesia católica española o ex-pañola. La caridad para y por los demás, tenemos que hacerla uno mismo y sin intermediarios, porque sino, ya sabemos a qué destinan el dinero de nuestro esfuerzo. El paganismo en las iglesias, monasterios y colegios nacionalistas, ha calado más que los Evangelios. Que les den por el koine.

  16. Joer Que pongan como ejemplo también a violadores , pederastas , asesinos traficantes y un largo etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.