Vean el libro de estilo de TV3 en práctica: odi a Aspanya

Cualquier noticia debe de alentar el odio a España y los españoles.

La labor de odio y propaganda que realiza a diario TV3%, a la que también se conoce como TeleOrwell, es una anomalía en un estado de Derecho. Ningún país puede soportar la propaganda de odio de TV3 sin acabar, a la larga, en un grave enfrentamiento civil. Lo vimos en Ruanda, donde el odio esparcida por Radio Mil Colinas desembocó en un terrible genocidio. Y lo estamos viendo en Cataluña, donde el odio esparcido por TV3 ha envenenado la convivencia y provoca una situación en la que los enfrentamientos son cada vez más frecuentes.

Lo decimos ben clar i català: els responsables de l’odi contra gran part de la població, que és una constant de TV3, tant els polítics com els periodistas que hi treballen, mereixen acabar a la presó.

Volen un exemple? N’hi ha per llogar-hi cadires.

El darrer ens el feia veure en Daniel Sirera, qui denunciava el tractament que es fa a TV3 dels personatges catalans que són noticia. Si la noticia és bona, són catalans; si la noticia és dolenta, són aspanyols. Miri, miri:

O sea, que si cantas flamenco en español y te nominan a los Grammy eres catalana (somcollonuts), pero si te acusan de 52 delitos sexuales contra menores, eres español (encara que siguis nascut a a Girona).

Es pot ser més miserable que TV3? Es pot ser més poca-vergonya?

Lo dicho: no se puede soportar ya más una cadena que promueve el odio y el conflicto civil. Luego vendrán los lamentos, pero nada de lo que sucede es por casualidad.

Dolça i plena d’odi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

76 comentarios

  1. Adoctrinamiento generalizado. SON UNA SECTA DESTRUCTIVA!!!!!!!!!

  2. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    Solo en el diccionario éxito viene antes que trabajo.
    ( rufi el último charnegoide gandul del régimen )

    • la cataluña real empieza o termina a tarragona las comarcas del ebro son las mas pobres no tenemos buenos hospitales ni colegios la gente que trabaja tiene que desplazarse dariamente cien o doscientos kilometros con sueldos de miseria mientras que por ejeplo puigdemon i cia viven sin pagar golpe bueno el golpe ya lo pegaron tambien con la antigua convergencia

  3. Asi se celebra en la Cataluña profunda, que viven en una república imaginaria

    • Preparémonos para la que nos vienen encima:

      FABADA-MAN dice que la carta de esos flamencos «deja a España con el c* al aire»…y de eso él, sabe un rato el cerdete….
      Vamos, Tardón, vete con Carme a prisiò.

      https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-26/carta-flandes-forcadell-tarda-deja-espana-culo-aire_1621383/

      • Recauchutados Tabarnia recicla plásticos de lacitos pa hacerle una muñeca hinchable a gorrinako. Toa amarilla bilirrubina como a él le gusta.
        Hey men! Vas a tener tiempo pa usarla, esa si que te va a dejar con TÚ c* al aire.

    • Claro, flamencos, la cuarta potencia de la UE, no debería estar en la UE!!!!!!!!

      Y recordar que Bélgica está muy por detrás de España en el ranking de democracias en el mundo(Y eso es un dato objetivo e independiente).

      Como sigan así de tontos estos belgas(los flamencos), vamos a quitarles la capitalidad de la UE, para que se queden como un paisucho irrelevante!!!!!!!!

      Los verdaderos flamencos están en Andalucía!!!!!!!!

    • Con el felón de Pedro Sánchez lo tenemos claro esperar que defienda a España, el un personaje sin dignidad.

      Es un calzonazos que en el momento que contradiga a su mujer con un leve suspiro esta lo deja.

      Es un personaje que en su rostro solamente destila soberbia y quien no lo vea es que peca de soberbia también.

      Por lo menos Zapatero era tontico pero no tenia soberbia. Pero Pedro Sánchez no le llega ni a la suela de los zapatos de aquel. Creo que Pedro Sánchez hace lo mismo que todos los presidentes de todos los países, lo que dice su mujer, pero en este caso no me extrañaría que se tratara de una mujer tóxica. Este elemento va a pasar como uno de los peores gobernantes de la historia de España bajo el alivio de Zapatero que iba a ser él.

      • A lo que dices probablemente
        respondería con esa voz seductora y ese tono que trasnsmite certezas y seguridad de telenovela:
        – Nostros los psocialistos siempre hemos pensao… que si no se intenta no se consigue, es más fijese vd. intentarlo es… empezar a conseguirlo.

  4. Los Belgas se vienen arriba y dicen que ESPAÑA no debe de estar en la UE….

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-26/carta-presidente-parlamento-flandes-cataluna_1621152/

    (Patada en el c* al embajador belga en Madrid y viaje sin retorno a Waterloo)

    • Hola Diegus, Es una opinión personal pero para mí El Confidencial es poco de fiar.

      Bueno, para ser más exactos son pocos de fiar muchisimos medios de información.

      En la era de la información, no se profundiza y muchas veces se utilizan encabezamientos de noticias que busca o bien impactar o bien manipular … sea lo que sea no se está respetando unos mínimos el código deontologico del periodismo.

      Crear confusióny manipulación informativa etc… está teniendo un precio muy alto en la sociedad, polarizando etc…

      Creo que en breve quizá veamos un ejercicio de autocrítica e incluso auto regulación en el ámbito periodístico.

  5. Mas que irritarme esta clase de noticias, me producen una profunda tristeza.
    Es increíble que se haga conscientemente ese daño a las personas, increible.

  6. La Resistencia retiene al agresor separatista

  7. Alguien sabe algo de actividades lazis para el 1 O lunes?
    – mas trafico en telegram,
    Un whatsap dificil de rastrear
    – actos y manufestaciones estudiantiles
    – profesores de la universidad diciendo que no hay clase evaluable

    Necesitan a los estudiantes como “carnecañon”

    Please info

    • Según leí hace un par de días, no recuerdo si fue en Crónica Global o en OK Diario sus planes eran ocupar las consejerías, delegaciones del gobierno, consejerías y algunos ayuntamientos y carreteras. Hoy leí algo de que querían ocupar colegios, bueno ya se sabrá el lunes lo que son capaces de hacer. Si alguien tiene que hacer un viaje el lunes puede encontrarse alguna carretera cortada.

  8. imaginen las dos noticias y que estuvieramos hablando de dos personas de raza negra (ambos nacidos en Barcelona) y que dieran la noticia de «el Catalan nombrado para los EMI latinos» por una parte y por otra parte dijeran «el negro ese pederasta»
    Pues eso es lo que hacen los xenofobos Catalanistas discriminacion y racismo para imponer su apartheid, primero emocinal, luego mental y despues legal
    Por cierto el Apartheid, la doctrina sudafricana del «Desarrollo separado de los pueblos»lo que ahr apredicnalso Catlanistas, sigue siendo un crimen contra la humanidad
    A ver si ya que ni Torra ni Puigdemont se dan por enterados, a ver digo, si los «señoritos» que mandan en el PP y el PSOE se dan cuenta de esa obviedad
    INCLUSO A VER SI SE ENTERA EL SEÑOR BORRELL Y NO DA ESPECTACULOS BOCHORNOSOS COMO EL DE SU ENTREVISTA EN LA BBC

    • con la diferencia innegable es que el grado de civilización de los blancos sudafricanos (afrikaner, ingleses, portugueses) y los mestizos o coloured people era y sigue siendo infinitamente superior al de la masa de negros bantúes que están convirtiendo un país próspero en la futura Cuba. españoles y catalanes no debemos considerarnos como negros y blancos, un catalán no infectado por la fiebre amarilla es comparable a un español normal, un español no es igual en sus hábitos de vida y conducta a un marroquí, un senegalés, un nigeriano o un pakistaní. el que diga lo contrario se engaña a si mismo. estoy en contra de la trata de personas, por eso quiero que no haya africanos en mi país: África para los africanos era el lema desde mediados de los años cincuenta. ya apenas quedan blancos en África y no les ha ido tan bien con sus dulces caudillos tribales o los marxistas de manual

  9. Es que la peste amarilla lo tiene claro…

    Si eres un ser despreciable, asesino, violador, criminal o proxeneta entonces eres español aunque tengas 8 apellidos catalanes nacido en Arenys de Munt, votante de erc, miembro de los cdr y de ascendencia de la virgen de Montserrat.

    Si eres manso como la mascota Rufian entonces eres muuuuuuuuuuuu catalán.

  10. Recuperación ya para la libertad de los medios de comunicación, policía y educación.

    Cada minuto con estos tres sectores manipulados es un minuto perdido.

    Cada vez más y con más convicción, mi voto irá a la propuesta política que más y con más ahínco defienda nuestra Libertad en este sentido con estas tres urgentes premisas.

  11. Res més cutre i paleto que un neng català. Ja sabeu el típic Arnau Gil.

  12. No os preocupéis, porque Jordi Ébole y/ u otros periodistas harán próximamente un programa denuncia contra TeleOrwell y contra el adoctrinamiento en la Escuela Catalana y la discriminación del idioma español.

    ¿O eso es más imposible que los burros vuelen?

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!
    Y ACCIONES PARA ELIMINAR EL ADOCTRINAMIENTO. PUBLICACIÓN DEL INFORME DE LA INSPECCIÓN DEL ESTADO YA!!!!!

  13. La Farça, el equipo de los aquelarres y del teatrismo perdió, ante un modesto equipo cavernario, con baches en el ADN y que habla la lengua de las bestias (¿cómo el Messias?) 😆😆😆

    • El árbitro era Francu ???
      Seguro que les han endrogado ??
      A ya se ..Francu ha secuestrado a las familias de los jugadores del equipo de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur como en la peli de Van Damme contra Tom Po y les ha dicho que o pierden o se cargan a todos los familiares.
      Por cierto a Valverde se le han puesto los gayumbos Valmarrones .

      • Por supuesto que arbitraba Francu, los linieres eran Francu, el cuarto árbitro era Francu, y los del VAR también eran Francu. Y el balón lo trajo Francu, macho, no te digo más 😏😏😏

        Y Valverde está acoxonadito por Francu.

        (Y el tamaño del césped era alto, orden directa de Francu). Lo acaba de decir Xavi Charnegornández 😆😆😆

    • Yo era muy futbolera pero lo mejor que podría pasarle a este país es que el fútbol pierda peso en la sociedad, cosa que es factible que suceda gracias a la codicia ciega de los magnates de la TV. El baloncesto está herido de muerte desde que compraron sus derechos, la F1 y el tenis han perdido cientos de miles de espectadores, etc, gracias a ser comprados por las televisiones de pago (si el PSOE nos esquilma está claro que la mayoría de la gente suprime antes el GolTV que el cartón de leche para el niño). Me mantengo en mis trece de que el barça ha sido el principal instrumento del catanazismo y especialmente de su expansión entre lerdos baleares y valencianos (específicamente los lerdos, que no se ofenda nadie que no pertenezca a ese grupo), así que sería bueno que se «desempodere» cuanto antes. Ahora ya no hay un etarra al frente de la LFP como lo hubo durante varios lustros, así que hay un tenue rayo de esperanza.

  14. Si tenemos TVE y sobretodo el Circuit Catala en Sant Cugat, con unos programas excelentes, por cierto, para qué queremos TV3 y sus siete canales?. Hay que cerrarla inmediatamente y convertir sus estudios en Sant Joan Despi en un gigantesco almacén.

  15. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    Valtonic hace por la música lo mismo que la Segunda Guerra Mundial ha hecho por la paz.
    No demasiado .
    ( ANÓNIMO intuyo que uno de los componentes de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra , celoso del éxito de Valtonic )

  16. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    Si fuera cierto que el viajar enseña
    Los revisores de billetes de tren serían los hombres más sabios del mundo .
    ( Alcocabezadecerdo ex de la Maldita Asociación Nacional de Cerdos )

  17. He visto entrevistas y programas de debate en Tv3, y el comportamiento de las presentadoras es impropio ,desvergonzado, interrumpiendo o polemizando con el entrevistado,las interrupciones son constantes como intentando soliviantar al mismo ,no he visto en mi vida algo que cause tanto rechazo por el comportamiento parcial ,tendencioso y fuera fuera toda profesionalidad ,es inmoral y antidemocrático,En un momento decidieron ganar la batalla con mentiras repitiendo y creando un cuerpo de vasayos bien pagados.Pero no ganarán porque somos mas y mejores.

  18. Nada nuevo en el prusés de la marmota. Aquí el notición será cuando alguien desde el GOBIERNO español (del partido que sea) se escandalice, aunque sea una migajilla, porque a parte de aplaudir con las orejas como el George McFly aquel de regreso al futuro (el padre de marti), o decir que mejor no quitemos churros amarillos (se ve que eso incita muchísmo al odio, lo de tv3% no, i ara!) na de na.
    Que hartura por Dios.

    LO MALO, es que desde hace unos días, y coincidiendo con el aniversario de la celebración del performance del 1O, teleOrwell está pisando el acelerador a fondo. Es óbvio, salta a la vista que están calentando motores para ALGO, y algo muy chungo.
    Aquí va a pasar algo malo.
    Es que ya no es que simplemente mientan, como dijo Rivera, es que ya se han situado (veo el telenoticias, debo ser masoca pero es que tengo que ver por donde respiran estos lazis) en unos niveles de odio, de agitación, de incitación asquerosa al odio, que es insoportable. Y es aún más insoportable la pasividad de la «oposición», y también la nuestra, he de decirlo.
    PAra que me entendáis, hoy mismo,en la edición migdia, TV3% ha resucitado a MARTA TETAS TORRECILLAS,blanqueándola, dando fe de su versión, insultando a la policía, y no «dando a entender», no , CORROBORANDO que «casi» le rompieron los dedos.
    Así estamos, la democracia en CAtalunya ha desaparecido, esto es una dictadura, en la que o comulgas con los lobos, o tendrñas problemas, y espérate cuando el Dr. Fraude les regale la república, irán a por nosotros, pues se les ha consentido ficharnos.

    ACTUACIÓN YA DEL EJÉRCITO, YA NO QUEDA OPCIÓN MÁS SUAVE

    • ¿Ejército? Lo único que les mandan es más millonadas. Y los españoles en sus casitas tan tranquilos, mirando a ver cómo recortar gasto familiar para el próximo atraco fiscal

      El hombre que ha matado hoy a sus niñas estaba en paro. ¿Cómo cuadra que haya tanta gente en paro, muchos de larga duración, y que no paren de darnos la brasa con que hace falta mano de obra africana? Nada cuadra, nada encaja.

      Menos mal que tenemos nueve de las mejores birras del mundo, algo es algo.

      • Graciela, cuando dices «nada encaja»… Es precisamente cuando todo encaja, todo, pero es un puzle tan siniestro que nos autoengañamos y preferimos quedarnos sentados a tomar conciencia.

      • «Encaja» perfectamente porque ése es su propósito…A mi parecer, se pretende crear todo el «mal rollo» posible…se traen «inmigrantes» de las culturas, razas y religiones lo más opuestas posible a nosotros para que se generen conflictos, se pretende enemistar lo más posible a los sexos, con «empoderamientos» sectarios y leyes injustas, para aniquilar la familia tradicional y disminuir la población…se pretende infiltrar homosexuales pederastas en la Iglesia para desacreditarla y que la gente pierda la Fé…se pretende un empobrecimiento general de la Sociedad (¿Quién decide cuánto hay que cobrar, los precios de los productos y los impuestos?)…A riesgo de ser tachado de «apocalíptico», no puedo más que admitir que veo cumplirse las advertencias de las apariciones marianas…lo de que «serán liberadas almas del infierno para crear el caos y la discordia»…lo de «nadie podrá sustraerse a tantos males juntos»…Estas palabras fueron dichas a mitad del siglo XIX…¿cuántos bebés han sido abortados, cuántas guerras, cuántos crímenes, cuántas injusticias desde entonces?…

      • Dirigido a Galvez… No hace falta recurriir a profecias marianas. Este plan, el plan de confrontar a civilizaciones, exactamente igual que en la edad media, se empezó a gestar en los años 80-90. Es el plande la tercera guerra mundial para Europa, una guerra sucia y difusa. Cuando en aquellos años 90, personajes que habían trabajado para el mossad hablaron de que el futuro deparaba una guerra cultural y religiosa, los tildaron de charlatanes.
        Por suerte, los audios se pueden consultar libremente en internet, y no tienen desperdicio. Si alguien está interesado puedo pasar enlaces.
        Saludos

      • Que vivimos una época de crispación y destrucción es innegable. Incluso en el Heraldo de ex-Aragón observo las pocas veces ya que entro un movimiento de fomento de antipatía profunda Zgz-Huesca inédito, por supuesto con la colaboración de los responsables de moderación de ese periódico traidor. Pero siempre han existido y existirán la maldad pura, la codicia, etc. ¿Os imagináis un hipotético internet en los años 30? ¿Y durante la invasión napoleónica? ¿La musulmana? Habrían sido candentes y catastrofistas -con razón-.

        De lo que se trama ahora, conspiranoia aparte, no consigo ver la finalidad última. Me cuesta creer que haya gente en puestos de responsabilidad en toda Europa incapaz de distinguir entre la xenofobia irracional y pura y el pánico racional a una invasión masiva y descontrolada. Me cuesta entender que haya tanta gente que apoya el feminazismo aun cuando cae en lo grotesco y lo irracional. Así que quien lo fomenta busca ALGO. En el caso de Merkel creo que está protagonizando la Venganza más colosal de la historia de la Humanidad. En el caso de zopencos como el luxemburgués cuyo cvlo blanco habita en barrios blancos y acomodados, el que increpó a Salvini, creo que es implicación con mafias o síntoma de un lavado de cerebro masivo que arrancó en el siglo XX.

        Aggelos, me interesan esos audios.

  19. Eran famosas las crónicas de los partidos de los Sánchez Vicario, que eran catalans o espanyols según fueran ganando o perdiendo.

  20. Lo han hecho toda la vida, especialmente con el deporte. Ejemplo:
    https://www.sport.es/es/noticias/deportes/la-ciclista-espanola-maribel-moreno-positivo-por-epo-5824803

    Los que a cada medalla olímpica, cada partido internacional ganado, cada pase o gol marcado por uno del barca en el mundial o en la Eurocopa resaltaban la catalanidad o barsicidad del deportista en cuestión.

  21. Una del Mocho: le ponen la cara colorada en la tv Belga:

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/puigdemont-en-un-aprieto-en-la-tv-belga-si-tiene-dignidad-deber%c3%ada-ir-a-prisi%c3%b3n/ar-AAAFs1n?ocid=ientp

    Y, por cierto, ya que el mismo Mocho dice que la unilateralidad es perfectamente legítima y aceptable, ya sabe el Gobierno español lo que tiene que hacer en Cataluña: aplicar la unilateralidad. No podrán quejarse: el Mocho dixit.

    • Una de mis últimas misiones en la vida va a ser recordar periódicamente el vergonzoso silencio de la diplomacia española y del gobierno pepero tras las gigantescas calumnias planetarias de la chusma volemvotaire. Jamás olvidaré al pánfilo Dastis tartamudeando en la BBC sin deshacer ni una mentira, ni a Catalá «respetando» a la ministra alemana, ni a Rajoy y Soraya callados como trabajadoras carnales.

      El PSOE es golpista y mafioso, pero que a nadie se le ocurra mirar al PP con nostalgia. Que la peña tiene muuuuy poca memoria.

      • La verdad es que si no se independizaron es porque el Mocho y Cía eran aún mas rastreros y cobardes que los miembros del Gobierno que tenían frente a ellos,,,,

        Dastis……tartamudo….Moratinos, un llorica manteles…Borrell…en la Luna de Valencia…

        ¿Pero de dónde sacan a los Ministros de Exteriores de nuestro Gobierno? ¿Van a buscarlos entre los abueletes de un asilo cuando están jugando al cinquillo?….Si es que todos parecen abuelitos beatíficos y candorosos…así, se nos suben a las barbas hasta los más tontos, claro…

        Y nuestro Servicio Exterior …¿a qué dedica el tiempo libre?
        ¿Qué koine hace el Embajador de España en Bélgica?
        No hace tanto tiempo al menos nos habría quedado el consuelo de verlo retarse en DUELO de HONOR con el Mocho en el jardín de Waterloo…con Boadella y Valtonyc de padrinos respectivamente…..
        ¿Qué hace el Embajador de España en Suiza?
        ¿Y nuestro Representante en el UK?
        Nadie, entre los cientos de funcionarios del estado que pagamos todos, está dispuesto a mojarse un poco por defender el honor del Estado que representan y del cobran su sueldo diario?
        Y luego os quejáis de que os pagan poco….suspensión de pagos se merecerían aquellos funcionarios que están haciendo dejación de funciones…
        Da la impresión de que habéis dejado de creer en ESPAÑA….en cambio, estos lazis siguen fanatizados con su Republiqueta imaginaria….fácil, se lo estáis poniendo demasiado fácil…..

      • ¿Que qué hacen? Mi nivel de desconfianza y asco hacia las garrapatas de lo público ha alcanzado tal cota, que salvo alguna honrosa excepción me los imagino todos los días de compras, comilonas y depredación de niños. Por supuesto que de España sólo se acuerdan unos segundos al mes cuando ven sus nóminas religiosamente ingresadas. Si te fijas, los pocos que se han mojado un poco se limitan a argumentar que España se sitúa en tal ránking de democracias reconocidas. O sea, se limitan a beber de trabajo y fuentes ajenas.

        Como dije hace unas semanas, ojalá alguien tire de todas las mantas tirables y se acabe esta pesadilla aunque tengamos que estar a base de garbanzos y salvado durante varios años.

  22. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    En KRASTY LUÑA no tiran la basura la convierten en programas de televisión en Tele Orwell.
    Roko Sifredi corresponsal de The KOINE de la Bernarda Herald .

  23. Habría que hacer esto,lo otro,y lo otro…Pero…¿Quien lo tiene que hacer?

  24. No puedo creer que un gobierno de un estado de derecho como el español no pueda hacer nada ante esta ignominia. Que alguien me lo explique. Pero que no me explique porque sucede que esto ya lo sé, ya sé que los gobiernos centrales han sido tan egoístas e impresentables como los de aquí. Lo que quiero que me expliquen es si existen, o no, resortes legales para atajar estos hechos y otros como el cambio de la historia en los libros de texto y un largo etcétera.

  25. ¿Ahora os dais vuenta? En Cataluña, hace ya mucho tiempo, no hay delincuentes y si los hay o los ha habido, siempre son españoles. Si alguien triunfa, en el ámbito que sea, es catalán.

  26. Hola! Que dice Balta Garzón que lo de Pérez Maura es un bulo, una mentira…no sé qué pensar! El doctor fraude dice que todo es un chantaje de Villarejo…eso me lo creo pero a ver qué sabe el ex- comisario de la, todavía, ministra de justicia!!!! A este gobiernucho le crecen los enanos más que los porcentajes del CIS, que ya es decir!! Son tan malos en todos los sentidos que solo son buenos para la maldad!!

  27. SÚPER MEGA FUERTE
    ( Leído en la VANGUARRA )
    PARA QUE VEAIS HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD DE LOS GENES DASPANYA .
    En California un maromo tenía un loro , muy piadoso por cierto , obediente y respetuoso de la ley .
    Pues un día se piro ( el loro ) y al cabo de los 4 años volvió HABLANDO ASPANYOL !!!!!!
    Completamente cambiado el loro le daba al alpiste de canabis , a la Cazalla , tenía un harem de loras a las que por supuesto no atendía y se pasaba las horas muertas en el bar tomando pipas impregnadas de rata fría el joio loro no limpiaba la jaula y ya tenía más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur .
    ( debe de tratarse del gen defectuoso del que nos advertía nuestro querido Kim Chis Torra )

  28. A ver si lo entiendo. …
    El maromo ese acusado de pederasta en Suecia ha nacido en Gerona ….pero es aspanyol
    Y la menda esa nominada a los Grammys es 100% de KRASTY LUÑA.
    CONCLUSIÓN si cometes un delito GORDO automáticamente te dan la nacionalidad aspanyola …es así ????
    Joer Que forma más curiosa de obtener la nacionalidad.

  29. La ETB tampoco es un ejemplo de nada nuevo. La valenciana, ya es una copia de la TeleOrwell.

    La televisiones públicas, deben ser cerradas inmediatamente, todas.

    Pero sin estos nidos de enchufismo, corrupción y adoctrinamiento… ¿Qué sería de la partitocracia que padecemos?

    Contundente la información sobre catalán-bueno, español-malo. Qué poca vergüenza.

    Dan mucho asco.

    • Todas cerradas: radios y televisiones públicas cerradas!!!!!

      • Totalmente de acuerdo. cierre e inhabilitación perpetua para los responsables de informativos de las cadenas tribales que incitan al odio étnico. ves la EITB y experimentas unas ganas irresistibles de vomitar: los españoles somos patéticos, los vasquerosos son maravillosos. cualquier tontería que hagan es transcendental, nosotros no hemos aportado nada a la civilización occidental ni a la historia. normal: entre partir troncos con los dientes, pasarse piedras de 100 kg por el pescuezo, arrastrar con bueyes, segar con guadaña, tocar la chalaparta (unos tablones golpeados con trozos de madera) y relinchar con los irrintzis donde van a ir a parar nuestra imaginería religiosa, nuestra arquitectura, pintura, escultura, música o literatura. si estamos manchados por el pecado original para el que no hay más cura que convertirse al sabinianismo. yo maqueto y español y orgulloso de serlo

      • Completamente de acuerdo contigo, Xarnego. Lo del folklore vaskeroso elevado a categoría de arte y de interés general, aparte de una cursilería espantosa, es de un tribalismo patético. Son así y no dan más de sí.

      • Don Blas de Lezo
        Juan Sebastián Elcano
        Don Cosme Damián Churruca…..

        Ahí están los vascos de verdad, que por serlo, murieron por el Ideal Español….

        A este paso, nuestra Armada tendrá que bautizar a un par de pequeños y valerosos submarinos como «Xarnego» y «Maqueto» con nuestra hermosa bandera en la torreta…nada de esa impostada iku-rroña

  30. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice este articulo, TV3 es la agitadora principal del independentismo sin lugar a dudas.
    Pero como no estuvo intervenida por el 155 que es cuando hubiera sido posible, ahora tenemos lo que tenemos, pero multiplicado por mucho.
    Sinceramente ver TV3 da asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.