Miri què lazi queda el carrer Prim de Badalona

La contaminación nacionalista se ceba con el entorno catalán.

Esto no puede ser bueno, dolços.

¿A qué esperan las autoridades para actuar contra quienes ensucian impunemente nuestro espacio público?

Dolça i embrutada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Los “procesistas”, marcan el territorio con la misma desvergüenza que los hacen los perros cuando los sacas de paseo.

  2. Ni sabrán quién fué Prim……

  3. Gracias rufianeitor Por cepillarte un informe donde valga la redundancia doy noticia de la construcción del primer coche nacional de KRASTY LUÑA 100% ecológico Que funciona a base de ventosidades y que ha salido del laboratorio del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    La marca del coche como no podría ser de otra manera se llamara Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    De momento hay 155 pedidos.

    • Demasiado corto. Cuando empieza a decir que el referéndum fue real, yo hubiese sacado las imágenes de la gente votando en aquellas urnas en algunos casos tiradas por los suelos, votando la misma persona en diferentes sitios, votando hasta el perro…..Toma credibilidad. Un referéndum muy serio, sí. Qué pesao es.
      Al que me quiera sacar lo de la violencia policial de ese día, le conminaré a que tire de hemeroteca y vea las h_stias que nos daban en las cuencas por luchar por nuestros puestos de trabajo, por el pan, vamos. Y jamás fuimos de víctimas.

      • tienen la piel muy fina estos separratas. es que o si no no pueden quejarse…ya sabes …quien no llora no mama…y papa estado los esta demasiado bien acostumbrandolos a darle biberon cuando lloran ….pero lo bueno es que poco a poco esté calando fuera de aqui el relato veraz y objetivo del”moviment”.

  4. ¿Y cuando el Doctor Who Sánchez suelte a los Amos golpistas y malversadores de dinero público, qué alternativa al churro purulento tendrán los catalufos para expresar sus trastornos mentales? Moción de censura contra el okupa de La Moncloa, ya. Aunque al PP y a C’s les falta cojines para hacerlo.

    • me temo que están todos muy a gusto con el nuevo Amado Líder y que, después de las elecciones municipales y autonómicas, asistiremos a nuevos pactos contra natura de C’s con el PSOE para ir de progresistas aunque estos sigan en coalición con comunistas, separatistas y terroristas. C’s es el que retiró su confianza a Rajoy permitiendo que entrara Pancho Sánchez por la puerta de atrás. Ya nos ha dado motivos para arrepentirnos y eso que el pasmarote gallego no era santo de mi devoción. C’s como tal partido es otra marca blanca de la socialdemocracia masónica globalista de una Europa unida bajo el eje franco-alemán que decida por nosotros convertidos en país de camareros y campo de desembarco y clasificación de invasores ¿hay vida inteligente en Bruselas?

  5. http://www.outono.net/elentir/2018/09/25/cristianofobia-podemos-quiere-cobrarle-el-ibi-a-la-iglesia-catolica-pero-no-al-islam/

    Y ADEMÁS SE OLVIDA DE DECIR QUE LA LEY EXIME DE ESE IMPUESTO A LOS PARTIDOS
    Cristianofobia: Podemos quiere cobrarle el IBI a la Iglesia Católica pero no al Islam
    @ElentirVigo mar 25·9·2018 · 18:43 2
    Podemos quiere que la Iglesia Católica sea la única entidad sin fines lucrativos de España que pague el IBI. Esto es lo que se desprende de una exigencia hecha por ese partido al Gobierno.

    6 hechos que la izquierda se empeña en ocultarte sobre la Iglesia Católica y el IBI
    Los privilegios fiscales y legales de los partidos políticos en España

    La Ley de Mecenazgo exime del IBI a todas las entidades sin ánimo de lucro

    Según informa hoy Infocatólica, Podemos reclama la “eliminación de la injustificada exención del IBI de la cual goza la Iglesia” como condición a Sánchez para apoyar sus presupuestos. El partido de ultraizquierda se refiere a esa exención como un “privilegio fiscal”, pero al hacerlo falta descaradamente a la verdad. En lo relativo a exenciones fiscales, la Iglesia Católica se rige por la Ley de Mecenazgo, igual que las demás entidades sin ánimo de lucro. El ArtícVlo 15.1 de esa ley dice lo siguiente:

    “Estarán exentos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles los bienes de los que sean titulares, en los términos previstos en la normativa reguladora de las Haciendas Locales, las entidades sin fines lucrativos, excepto los afectos a explotaciones económicas no exentas del Impuesto sobre Sociedades”.

    La Disposición adicional novena de esa ley añade lo siguiente: “El régimen previsto en los artícvlos 5 a 15, ambos inclusive, de esta Ley será de aplicación a la Iglesia Católica y a las iglesias, confesiones y comunidades religiosas que tengan suscritos acuerdos de cooperación con el Estado español, sin perjuicio de lo establecido en los acuerdos a que se refiere la disposición adicional anterior”. Dicho sea de otra forma: la Iglesia Católica no paga el IBI y las Comunidades Islámicas tampoco, pero Podemos sólo quiere cobrárselo a la Iglesia.

    La ley también exime del pago del IBI a los partidos políticos

    Se da la circunstancia, además, de que la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos señala en su ArtícVlo 9.2 lo siguiente: “En lo no previsto en este título se aplicarán las normas tributarias generales y en particular, las previstas para las entidades sin fines lucrativos“. Ese título se refiere al régimen tributario de los partidos políticos. Eso significa que en términos fiscales, a los partidos les son aplicables los mismos beneficios que a las demás entidades sin ánimo de lucro, entre ellas la Iglesia. Esto es lo que no suelen decir los partidos que, como Podemos, hacen demagogia acusando a la Iglesia Católica de tener privilegios fiscales.

    Podemos evita reclamar el pago del IBI al Islam: ¿para no enfadar a Irán?

    Por otra parte, el documento difundido por Podemos con sus condiciones al Gobierno (ver PDF) afirma que “la Iglesia sigue disfrutando de privilegios que son imposibles de explicar”, pero no menciona al Islam ni a las demás confesiones, que gozan de esos mismos beneficios, en las mismas condiciones que las demás entidades sin ánimo de lucro. No cuesta mucho imaginar por qué Podemos pretende discriminar a la Iglesia Católica respecto de las demás entidades sin ánimo de lucro, pero no hace mención al Islam. Recordemos que en 2013 Pablo Iglesias reconoció que se había dejado utilizar por la República Islámica de Irán para desestabilizar España. Sus relaciones con ese régimen teocrático no se acabaron ahí. Aún a día de hoy, Pablo Iglesias presenta un programa en un canal de televisión propiedad de Irán. La dependencia del líder de Podemos respecto de sus colegas de Teherán llega a tal extremo que el líder de Podemos no ha querido en ningún momento expresar su opinión sobre las graves violaciones de derechos humanos que se dan en ese país: desde el ahorcamiento de homosexuales a la lapidación de las acusadas de adulterio, pasando por a persecución a los cristianos y una discriminación brutal de la mujer.

    Podemos quiere cobrar el IBI a la Iglesia aunque no reconozca su propiedad

    El documento de Podemos también miente al afirmar que la Iglesia ha podido “inscribir a su nombre bienes que —como se sabe— son de todos, como la Mezquita de Córdoba”. Para empezar, en 2015 un auto judicial confirmó que la Catedral de Córdoba -que no mezquita- es propiedad de la Iglesia Católica desde 1236, fecha en que la recibió en donación del Rey Fernando III de Castilla. A eso hay que añadir que la Junta de Andalucía, en manos del PSOE, reconoció en 1991 que la Iglesia era la propietaria de la Catedral. Pero a Podemos no le basta con mentir sobre dicho templo. En su documento, además, el partido de ultraizquierda afirma que “el hecho de obligar a la Iglesia a pagar el IBI de los bienes que dice que son de su propiedad no supondría en ningún caso reconocer tal propiedad”. Esto es imponer como norma suprema la Ley del Embudo, reconociendo o no la propiedad de un inmueble según le convenga a ese partido.

    ¿Basó Podemos su cálculo del IBI en un bulo del diario Público?

    Por otra parte, Podemos calcula en 500 millones de euros lo que ingresaría el Estado si la Iglesia pagase el IBI. El partido de ultraizquierda no explica de dónde saca esa estimación. ¿Se ha inventado la cifra? Buscando un poco me he encontrado con una curiosa coincidencia: en 2011 el diario ultraizquierdista Público difundió un bulo en el que cifraba en 1.000 millones de euros “el ahorro por la exención del pago de impuestos como el del IBI o el de patrimonio”. Ese bulo se difundió muchísimo entre la ultraizquierda. Da la sensación de que Podemos hizo un cálculo sobre el mismo: ya que esa cifra de 1.000 millones correspondía al IBI y al Impuesto de Patrimonio, lo dividen a la mitad para obtener la estimación del IBI y ya está. El partido de Pablo Iglesias haría bien en explicar a los españoles si sus estimaciones para los presupuestos del Estado se basan en bulos, y además en bulos sin ninguna consistencia y que han ido mutando con el tiempo.

    (Foto: Flickr Podemos)

    Si te ha gustado esta entrada, ¡compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.