Pasan de todo: la miseria moral lazi al desnudo

Mienten y siembran odio sin disimular.

Manipulación burda, grosera, inmoral de una pancarta en manos de una bestia humana españolista. Era fácil contrastarla, la misma confusión entre “vasta” y “basta” llamaba tanto la atención que sólo alguien con el cerebro muy deteriorado por el consumo continuo de Polònia i de Tele Orwell en general, podría concebir que alguna bèstia espanyola ho escrigués així i es quedaria tan ample. Pero es que muchos nacionalistas se han llegado a creer sus burdas mentiras y están convencidos de que el resto de españoles somos como los botarates ridículos del programa que se dice de humor pero que, con sus chistes ofensivos, tópicos y sin gracia, transmite una profunda sensación de tristeza y desolación intelectual.

Pero también cabe que se lo olieran, que comprendiesen que algo tan burdo no podía ser real. Da igual: lo importante es difundir cualquier cosa que socave España. No importa si es mentira, no importa si es una bochornosa manipulación, no importa si azuza el odio y el enfrentamiento. Pasan de todo. Només importa donar pel sac als espanyols perquè noensestimen i somcollonuts. I per l’ídol de lanació tot està permés: difondre mentides i fins i tot -Déu vulgui que no hi arribem- eliminar una bèstia aspanyola.

Pues vaya basura moral de republiqueta que les está quedando.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

53 comentarios

  1. Lo curioso es que te das cuenta que esete deterioro de la verdad ha calado incluso en gente que supuestamente eran personas con «seny». Este Marius Serra que difunde esa mentira fue colaborador del programa de la Pepa (No es un día cualquiera) en Radio1. Pasaba por ser un intelectual. Que bajo ha caido, por efecto del virus nacionalista.

  2. https://pbs.twimg.com/media/DnnBwIjX4AI7Kp5.jpg

    Metge español de girona… pero pel nazismo nomes catala es fa servir per la virtud, oi?.

  3. Pues estoy de acuerdo con la pancarta falsa: con el español basta.

    ¿No afirman ellos desde hace décadas «escola en català»?¿Acaso no han expulsado al español de la enseñanza y de TV3?¿Acaso no habéis visto a padres castellanohablantes hablar con sus hijos en un macarrónico catalán tal como quieren los secesionistas, acomodándose a la imposición pública de ese idioma tan poco útil?

    Creo que el catalán sólo debería enseñarse en una asignatura concreta, ya que creo que es bueno conservarlo como parte de la cultura regional. No obstante, considero que es un idioma poco útil, es una herramienta partidaria del secesionismo desde la antiespañola reforma del racista Fabra.

  4. Un año después no han conseguido NADA, la gran ESTAFA se deshincha, ya sólo les queda pedir la libertad de los Jordis y seguir enmierdando con lacitos y cartelitos.

  5. si algun español sometido a la NO educacion en la lenhgua comun y sometido al bodrio ese de gramatica Catalana que se invento de pe a pa el Pompeyo ( y se la invento conun desconocimiento totalde lingüistic apor el metodo esto es esañol se escribe asi pues en catalan sera al reves= y asi nacio es engendro de gramtica que nso imponen
    Pue si un español sometido a esos engendros comete faltas de ortografia en la lengua comun ¿Seria de extrañar?

  6. EL INDEPENDENTISMO ESTÁ MURIENDO

    el independentismo está muriendo, es una visión acertada de la realidad en cada una de las manifestaciones independentistas.
    Video realizado gracias a la web DOLÇA CATALUÑA

  7. «Els origens del moviment Tabarnia: la frustració i la impotència»

    Versión de un loro catalibán:

    https://www.youtube.com/watch?v=s6ajdtX2XT0

    ¿Cuándo cerrarán TV3?

  8. Estas cosas podrían parecer menores pero no lo son. Los efectos propagandísticos de estas manipulaciones son brutales. Sin ir más lejos, Amelia Valcárcel, integrante del Consejo de Estado publicó la foto en su muro de Facebook poniéndolo como ejemplo del radicalismo de los manifestantes a favor del derecho a hablar en español y proclamando que Cataluña es una nación. Solo después reconoció que la foto era falsa. Si logran esto con una catedrática de filosofía integrante de una institución constitucional ¿qué efectos no tendrán estas manipulaciones sobre gente menos informada o más radicalizada?

  9. el lazismo está bien inspirado en goebbels, de hecho todo lo que cuentan o dicen o bien son mentiras fácilmente detectables o medias verdades.
    ellos saben bien que hay una capa de la población sobre la que una adecuada campaña de mentiras repetidas sistemáticamente surte efecto.
    es deplorable moralmente tener el más mínimo miramiento con esta gente, hay que combatir sus mentiras una y mil veces, hasta que se harten de hacer el canelo.
    habrá que esperar a que el okupa de la moncloa sea desalojado en las urnas de semejante cargo para tratar de encontrar una adecuada solución a estos impresentables manipuladores , pues con Sánchez en sus manos van a seguir por el mismo camino.

  10. Lo más curioso de todo es que consideran ofensivo el mensaje que ellos están dando desde hace décadas: «Fuera el español de las aulas, con el catalán basta» (o con el catalán brasa, o pasta, o gansa, o cansa, o plasta, o casta… De todo, menos vasta. Y mucho menos la cultura. Angelicos, angelicos…)

  11. Puede parecer que estas cosas no tienen importancia. Pero los efectos son brutales. Amelia Valcárcel, integrante del Consejo de Estado, llegó a colgar la foto manipulada en su muro de Facebook para ejemplificar el extremismo de los que defiende el español al tiempo que proclamaba que Cataluña es una nación. Solo tiempo después reconoció que la imagen era falsa. ¡Ojo, una consejera de una institución constitucional! Qué efectos no tendrá estas manipulaciones entre otros menos formados o más radicalizados.

  12. Lo denuncié en su día y dolçacataluña como siempre, lo ha desvelado. Menos mal que hay alguien para sacar a la luz la miseria moral del nacionalismo.

    Yo ni siquiera tenia pruebas cuando comenté el asunto pero les conozco y su catadura moral y solo alguien educado en la inmersion excluyente puede escribie basta con v.

  13. El otro dia tambien difundieron que lo que dijo el instituto luther king, aquello de que torra dejase de hacer el ridiculo comparandose con martin luther king era un invento de la prensa española sin aportar ninguna prueba, luego salieron los audios donde se confirmaba que lo habia dicho, no dijeron ni mu, pero el bulo lo difundieron entre la secta y estos se lo creyeron.

    Son una secta y necesitan mentiras en las que creer para mantener su credo, saben perfectamente que sus gurus les estan tomando el pelo, que les estan utilizando para vivir del chiringuito montado, pero no quieren abandonar la secta porque fuera de ella se miran en el espejo y ven la realidad, lo mediocres que son y lo vacio de su existencia, necesitan algo en lo que creer y aunque sepan que es mentira prefieren no verlo para seguir en su burbuja.

  14. Y así todo. ….
    Han hecho la caricatura de que si apoyas a España en Cataluña, eres cutre, cateto, analfabeto y otras sandeces. … y por último las últimas palabras del comodin: facha y franquista…
    Lo hacen para tenernos sometidos y te avergüence defender tus ideas..
    Pero esto ya ha cambiado y más que cambiará.
    Un saludo desde Tabarnia!

  15. Tal vez mirando por otro lado habría que PEDIR MÁS HORAS EN ESPAÑOL en la escuela . Este idioma en esa comunidad autónoma le faltan clases.

  16. Refranero amarillo y otras criaturas

    Cuando el sabio señala a la Luna el tonto le pone un lazito amarillo al dedo

    No por mucho madrugar se proclama la republica mas temprano

    Dos no se pelean si uno no quiere, pero si el uno es independens acabará peleandose por que no parará de tocar los cajones

    Mas vale Estatut en mano que republica volando.

    No proclames la DUI antes de cazar el oso.

    No hay «prusés» que cien años dure

    No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos lazitos pone.

    Mañana mas

    • Me permito crear uno:

      Cuando veas los sucios lazos de tu vecino arrancar, a los tuyos, poco tiempo les va a quedar.

    • A buen entendedor, pocas palabras «vastan»………

      …….. aún incluso siendo indepen que ni entienden, ni quieren entender, ni están habilitado para ello. Sobra toda explicación porque no dan más de si. Intentar hacer razonar a un cerril es predicar en el desierto, pues hasta las piedras tienen más capacidad de transformación.

      Otro (este atribuido a Jesucristo)

      «Antes entrará un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos».Éste para sus cínicos gurús forrados de pasta)…….

      ………..antes un camello dejará de vender droga, que a un lazi básico le entrará el trellat-seny-sentido común.

      Para el creyente ahí tiene su consuelo, ninguno verá el paraíso.

      Para el escéptico formado la ley de Newton de acción-reacción que ya están sufriendo.

      Para el resto la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.

      Y para todos la imaginación viva: imaginarlos socarraets en el infierno. Al junki repitiéndose: «lo sabía, el caso es que yo lo sabía». Al Puchi diciendo aquello de «Vd no sabe quien soy yo». Al forn «ya sé de dónde procedía mi apellido, de catalán res de res». A la forca «esto no será de verdad, verdad? Será simbólico, no?».
      Para los no cristianos: el Karma o simplemente saber que todos, por un motivo u otro, viven pendientes de la espada de damocles pendiendo sobre sus cabezas o, lo que es lo mismo, en la inquietud y la incertidumbre por su futuro. Han perdido la paz y la tranquilidad. Levantarse todos los días sin saber que va a ser de ellos, que no son dueños de su destino es, de momento, un buen castigo.

      Ya tienen parte del infierno que han creado, todo en esta vida tiene sus consecuencias y vivir angustiado no es vivir. Podrás huir físicamente, pero de la angustia vital es imposible huir, va contigo donde quiera que vayas. Tener la certeza de que antes o después tu destino te alcanzará, ese antes o después podrá ser más angustioso o menos según seas más consciente o más inconsciente, pero está ahí y no puedes controlarlo. Podrás olvidarlo más horas al día o menos, pero ninguno se libra de que esa certeza le asalte en algún momento. En plena noche, despertarse de golpe empapado en sudor frío recorriendote todo el cuerpo, es terrorífico, aquí o en waterloo. Esa satisfacción de saber que no habrá paz para los malditos, va por delante mientras esperamos su juicio, después veremos, pero lo que ya están pagando: esa angustia, esa incertidumbre ya vivida no se la quita nadie.

      Buenos y refraneros días dolços!

  17. Esta manipulación tan burda del falso cartel, ha circulado por las redes. Como tantas muchas otras noticias falsas con miles de likes que victimizan al secesionismo ¿quíén no ha recibido mensajes o correos del formato tipo? : «soy soldado o soy enfermera o jubilado (múltiples encabezamientos)… yo no era independentista…, pero ahora me he vuelto porque he comprendido que los catalanes pagan más/o pagamos más (subliminalmente: España nos roba), he nacido en Santander, Segovia o Matalascañas Cornellà o Badalona… mis padres son andaluces, gallegos…, creo que con la independencia nos iría mejor…y bla bla bla. Son textos bastante elaborados congruentes con el personaje elegido, hechos para colar en mentes incautas o ya sectarios. Se dijo que los hackers rusos estaban detrás de esa operación de propaganda infame y muy dañina que viralizó y calentó las redes el año pasado, sobre todo los meses previos al golpe de estado de los secesionistas. Son así, la verdad debe ser sacrificada a sus fines tan retorcidos y ocultos. Nunca hay que bajar la guardia, ahora menos .

  18. Y encima ponen basta con V para hacer pasar a los hispanoparlantes por a-n-a-l-fabetos. Los lazis y su supremacismo sólo se curan cerrando TV3, dejando de subvencionar los medios de manipulación de masas y metiendo mano al sistema de madrasas educativo lazi.

  19. Y encima ponen basta con V para hacer pasar a los hispanoparlantes por analfabetos. Los lazis y su supremacismo sólo se curan cerrando TV3, dejando de subvencionar los medios de manipulación de masas y metiendo mano al sistema de madrasas educativo lazi.

  20. Jerarquia lazi:
    – El tonto
    – Los muy tontos
    – Los rematadamente tontos
    – Los que se cayeron de cabeza de pequeños
    – Los que sus padres arrojaban con ganas contra el suelo

  21. En su novela ¿Por quién doblan las campanas?, el Premio Nobel E. Hemingway, pone en boca de uno de los personajes la siguiente frase: Mi nariz es chata, mi rostro es negro, pero aun así, sigo siendo un hombre. ¡Gracias Señor por ser negro y no un catalán!

    Que tengan en cuenta los que en Cataluña enarbolan la bandera cubana para una guerra de secesión contra los catalanes nacionalistas y el resto de España, que tengan en cuenta que les pasará lo mismo que a los secesionistas sureños americanos: tuvieron que capitular. Enfrente tendrán al resto de los catalanes españoles e innumerables brigadas internacionales.

    Según el periodista Julio Murillo, en Albania, catalán es sinónimo de monstruo. Incluso en Valencia dicen ya: Catalán y hombre de bien no puede ser; no obstante, hay muchas excepciones, g. a D. –Es obvio que hay que poner comillas en las frases de otros; sólo que aquí se omiten por causa de la censura-.

    En cuanto al señor Junqueras, esperemos que algún día en su biografía nos explique los traumas que en el Seminario hicieron que adaptara sus ideas a las de hoy. Oremos para que su largo retiro espiritual en las cárceles haga que recapacite. Que los años le sean leves.

    • P.S.-El escrito se refiere a los catalanes constitucionalistas… y el resto de España. No a los nacionalistas, por supuesto.
      Gracias.

    • ..y en nueva york llamarte polaco es un insulto, sinónimo de imbécil.

      ¿alguien puede explicarme porque a los catalanes nos llaman polacos?

      😉

      • A mitad más o menos de los 80 yo oía que ante las afirmaciones ya ruidosas de algunos catalanes diciendo que ellos «no eran españoles», por restospanya se hizo el chascarrillo de que si no eran españoles qué eran, ¿polacos?

        Esta explicación que no sé si es la buena la oí en el año 87 en un programa de televisión del detestable Gabilondo. Era un programa al que invitaron a varios grupos de ultras, cada uno desde un estudio diferente. Ese día calé al Gabilondo ese, y también que el movimiento era generalizado
        e institucionalizado en Cataluña, por un par de detalles.

  22. no se a que esperan para cortar de raíz el riego asistido de tanto medio tóxico, como sin duda es de un tiempo a esta parte lavanguardia/tv8. por supuesto CCMA, tres décadas de veneno en la sociedad civil catalana y +5.000 millones de euros despilfarrados en basura mediática para adoctrinamiento de masas. Y como la CCMA, hay un montón más.

    y es que muerto el perro, muerta la rabia.

    fácil

  23. Este escrito tenía que ir a propósito de la defensa de la violencia dos entradas antes y rehusadas por el moderador. A ver si cuela ahora.
    En su novela ¿Por quién doblan las campanas?, el Premio Nobel E. Hemingway, pone en boca de uno de los personajes la siguiente frase: Mi nariz es chata, mi rostro es negro, pero aun así, sigo siendo un hombre. ¡Gracias Señor por ser negro y no un catalán!
    Que tengan en cuenta los que en Cataluña enarbolan la bandera cubana para una guerra de secesión contra los catalanes nacionalistas y el resto de España, que tengan en cuenta que les pasará lo mismo que a los secesionistas sureños americanos: tuvieron que capitular. Enfrente tendrán al resto de los catalanes españoles e innumerables brigadas internacionales.
    Según el periodista Julio Murillo, En Albania, catalán es sinónimo de Monstruo. Incluso en Valencia dicen ya: Catalán y hombre de bien no puede ser; no obstante, hay muchas excepciones, g. a D. –Es obvio que hay que poner comillas en las frases de otros; sólo que aquí se omiten por causa de la censura-.
    En cuanto al señor Junqueras, esperemos que algún día en su biografía nos explique los traumas que en el Seminario hicieron que adaptara sus ideas a las de hoy. Oremos para que su largo retiro espiritual en las cárceles haga que recapacite. Que le sea leve.

  24. MUY FUERTE
    DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    La última de los porcinocratas al parecer se han filtrado ( a saber ??) Unas conversaciones entre x jueces donde se preocupan de la deriva nazi fascistoide que esta tomando KRASTY LUÑA y su preocupación Por la misma .
    Pues los porcinocratas están sacando punta al tema ….
    La cosa sería distinta si el juez en cuestión fuera un declarado separata como el pollo aquel el Santi PREVARICATIONMAN sus declaraciones a favor de la indepe y Que tenían los datos de todo kiski sin su consentimiento era un ejercicio de democracia plena .

  25. MUY FUERTE
    El Digital del Señor Rius se hace con unas declaraciones de la rata pulgosa del cotarelo antes de descubrir lo bien que se vive siendo un esbirro de Kim Chis Torra el amo de KRASTY LUÑA.

  26. Hay que ser un Grandísimo HDLGP para amañar y falsificar la foto, con ese odio tan secesionista, tan cobarde de saber que morirán todos siendo españoles y les quedan varias renovaciones de DNI y Pasaporte, españoles ante una comisará del Cuerpo Nacional de Policía.

    Que les caigan meteoritos a estos malnacidos

    • Acuérdate Luisva cuando nuestro querido RAMONCHU el kevint Kostner de KRASTY LUÑA intentó pasar unas imágenes de una manifa en Chile con la policía repartiendo estopa entre los manifestantes como si fuera la policía de Aspanya el día del putifarrendum del uno a cero .
      Que gran político nuestro querido RAMONCHU el Kevint Kostner de KRASTY LUÑA.
      Que casualidad
      KKK.

  27. La propaganda leninista sentó la bases criminales: «la mentira es un arma revolucionaria, que repetida mil veces se convierte en verdad».

    Globales elevó la mentira y la propaganda a la categoría de «arte».

    La endogamia catalufa no da para más, y su propias mentiras mediáticas son tan burdas, que sólo son aptas para los encefalogramas planos de sus esclavos de Tractoria.

  28. Amigos de Dolça Catalunya, algunos de los comentarios que publicáis (y lo digo con todo respeto; insisto: con todo respeto) parecen tomarse a chunga lo que está pasando en Cataluña y en el resto de España. Yo no le encuentro ninguna gracia sino al contrario: creo que la nación corre un gravísimo peligro de desmembramiento y que vamos de cabeza a una dictadura bolivariana por un culpa de un partido tan golpista como los golpistas catalanes: el PSOE. Por favor, que alguien conteste y diga (si tiene ganas, claro) alguna noticia positiva porque muchos estamos que no nos toca la camisa en el cuello sólo de pensar que los próximos treinta años puede perpetuarse en el poder un tipejo como Pedro Sánchez y una parte de los que les apoyan.
    Creo que es necesario que organicemos ya en toda España una resistencia contra las políticas demagógicas que van a llevar al país a la ruina total.
    Un saludo a todos y, de nuevo, mi enhorabuena desde Valencia por el trabajazo magnífico que hacéis los dolços.

    • Amigo Lorenzo…llevamos TODA LA VIDA con esta matraca, aunque últimamente se haya intensificado…cuando parece que remite, recibe más dinero y ánimos de MALPARIDOS que les permiten continuar…Ya dices bien que el PSOE colabora…ellos y los separatistas son la ANTIESPAÑA que nos odia a muerte y quiere acabar con nosotros…Si nos reimos es sólo por no llorar…pero, si quieren dar el paso que falta, aquí estaremos…y que Dios reparta suerte…

    • querido Lorenzo

      el problema son los votantes de populismos (Podemos) y de nazionalismo (vascos, catalanes, gallegos, y si seguimos asi andalucistas), con un bipartidismo PP-PSOEZ quemado por corrupciones y clientelismos personales/institucionales, durante décadas.

      el único que se salva mucho me temo es Cs, y no hay suficiente juicio ni madurez democrática en este país como para votarlo masivamente.

      además tenemos un sistema democrático diabólicamente perverso, de juegos de poderes y de reinos de taifas, del 78 para superar los fantasmas del franquismo, y que hoy necesita urgentemente una restructuración, ir al modelo americano o francés. Y no nos engañemos, ni Cataluña es una nación ni será nunca un país independiente.

      Así pues, paciencia, solo nos queda pasar frio y hambre, que añoremos tiempos pretéritos de welfare state, que el buen juicio reine entre todos nosotros y entre por el estomago.

      Que al final siempre queda la Carta Magna y el Ejercito.

    • No es que tomemos a chunga cosas serias.
      Es que somos ingeniosas, empáticos y dolços y nos sale la ventana humoristica pa encajar la secuencia asco_pena_risa.

  29. Yo no se mucho de grafologia. ..
    Pero juraría que es obra de
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.

    • Bueno es que con los untimos consumos medios de rata-fria promocionados por nuestro presidente “el enterrador”, me estraña que escribieran con lineas rectas y sean tan pocss las faltas.

      • Tu también crees que si a nuestro querido Kim Chis Torra le pusiéramos una chistera daría el pego como enterrador o como el cuervo el Rockefeller del José Luis Moreno ???
        Desde luego la tranca ya se la esta metiendo por el KOINE el mocho .

    • Jooooo Igor maspillao con el carito del elao pues si e sio llo el bago que se yeba 1 pastizal x no acer na de na tanto sanotao?

      Vasta lla de meteros conmigo u sus bais ha enterar

      • Jejejeje Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago eres inconfundible.
        No podía haber sido nadie más …
        Ese dominio del lenguaje de la Sintaxis , la Gramática y la Ortografía es exclusiva tuya .

      • Jajajaja!

        Es una «dominatriz» del lenguaje.

        La prima donna de la prosa.

        La messosoprano del verso.

        De cuero embutidas sus lorzas y en una cabina de sexshop, no da para más, y eso sin hablar para, como dice el chiste, no c@gal-la.

        Un saludo chaval!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.