Miri lo que li fan a aquesta nena amb un xurro groc

Un Mosso publica que «vivimos bajo un estado represor» y no pasa nada.

Otro libro subvencionado que llega al mercado pagado con els calerons dels pepets i maries: Jo també porto el llaç groc. Lo prologa el oprimido Guardiola, millonario gracias a la Liga y la Selección española, y su objetivo es timarnos con que lo anormal es no colgarse el churro en la solapa, haciendo desfilar a todo tipo de lazis por sus páginas. Aunque la mayoría son jubilados y víctimas de l’ensenyament rural nacionalista, hay 2 que nos han llamado la atención.

Uno de ellos es Roger, «cabo del cuerpo de Mozos de Escuadra», que nos ploralunyea que «como mosso he vivido los efectos del 155. Seguimos actuando con profesionalidad, pero con el lazo amarillo denuncio que vivimos bajo un estado represor». Pues es curioso, porque nos hemos enterado y el pobre se llama Heredia y vive en La Torre de l’Espanyol, así que es carne del Dr. Freud. Y además resulta que su actividad principal es ser panfletero en los medios del Règim, desde Catalunya Ràdio al panfleto de Antich. O sigui, que en Roger viu doblement de nosaltres: por el sueldo de mosso y por el sueldo de tertulazi en medios subvencionados. Quina barra, Roger.

Por cierto, ¿es normal que un policía, encargado de la represión y a sueldo del Estado, diga que «vivimos bajo un estado represor»? Hola Marlaska, ¿vas a hacer algo o sigues tocándote las orejas?

L’altre cas és més sagnant. Los autores han cogido a una niña de 5 años de Solsona, Agnès, le han puesto un lazo, la han fotografiado tal cual (el rostro lo hemos difuminado nosotros) y le han hecho decir que lleva el churro porque «el amarillo es el color del sol. Quiero que los presos salgan para ver los rayos del sol». A la pobre le deben haber contado que los golpistas son santitos encerrados en mazmorras.

On és el límit de la vostra roïndat, nacionalistes?

Dolça i mesquina Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Se comentan que algunos lazis no pasaron el control de calidad mental y fueron desestimados sus testimonios, bien por ser poco amarillistas o por que no cumplian los requisitos del buen comedor de cocos.

    1 .Por ejemplo. Dña Pepita, portaestandarte de la Division Jubilaten de los Waffen-CDR, dice que sintió una voz interior que le obligó a derramar 200 kg de pintura amarilla en una curva cerrada para invocar el espiritu independentista, no sólo el espíritu independentista no se presentó por que estaba tomando cañas con el espiritu falangista ( se ve que en el otro mundo todos somos colegas), sino que un autocar lleno de niños con el encefalo aun inocente pero destino a una escuela del regimen, casi se estrella por la falta de adherencia. Son cosas que pasan por el bien de la Republica, comentó.

    2. D. Augustin, harto del chiste de «está Agustin? Estoy como me sale de los c###». Decidió nadar hasta un islote cercano a la costa y plantar un trapo amarillo para alertar a los navegantes que la democracia está en peligro y que la «Republiken is coming». Un petrolero de 90.000 Toneladas interpretó la señal como precaucion y no como peligro, lo que corresponde a una señal roja ( que ademas es mucho mas bonita ) y el islote independentista «no quiso evitar la colision con el buque» (las interpretaciones de los hechos suelen estar vistas de esta manera por aqui) y se produjo un vertido de combusible. Dado que ese combustible era necesario para mover los autocares de las Camisas Pardas ANC, se le retira el carnet de lazi. Soy una victima de la intolerancia de pensamiento fascista, dijo el iluminado.

  2. No hay palabras. Hay delito y la fiscalía tiene que actuar. ¿Estos Mossos juraron o prometieron lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución? Lo hicieran o no, acreditada la deslealtad, procede la destitución del cuerpo. ¿O no levantan ampollas y se retira de su ejercicio a muchos militares cuando resultan incómodos al gobierno?

  3. ¿Y esto dónde lo regalan? Vaya bodrio manipulador !!!

  4. «…son santitos encerrados en mazmorras.» Si, santitos que pueden escribir quejandose de jueces y fiscales y «La Vanguardia» les publica amorosamente su carta que ocupa la mayor parte de una página. Hace dos o tres dias. Supongo que ahora para compensar veremos alguna carta de Raúl Macià que según parece esta otra vez encerrado. Y este sí es preso político…

  5. ingeniería social nazi del siglo XXI

    Mientras PP y PSOE lo permiten y Podemos lo avala.

  6. Aquest paio fastigós s’hauria de quedar a l’atur una bona temporda.PS El groc és el color del mal de fetge

  7. Segunda Edición del libro
    KIM CHIS TORRA IS LOVE .
    IGOR ( al lado de una cabra amarilla, la amante secreta del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN profesor de lengua flamigera y lumbrera de Occidente vive en un sin vivir constante porque le han dicho que Cervantes era un aspanyolazo hay derecho a eso ??
    Quien puede ser tan perverso ??

  8. Creo que esta publicacion es muy pobre:
    Yo propongonun tomo segundo donde podria aparecer con mucha mas razon:

    – IGOR: ayuda de camara del doctor KRASTY KUKURULL con una cabra amarilla diciendo:
    “Mi maestro y Guia el Dr. Krasty KuKurull profesor de lengua flamigera y lumbrera de occidente vive en un sinvivir constante porque le han dicho que Cervantes era un aspañolazo. Hay derecho a eso?. Quien puede ser tan perverso?”

    – MARILICRA: Cuya indumentaria con un tanga amarillo con incrustaciones de palominos y guantes de “pubilla” puso de moda el ventilarse el KOINE mientra se baila, declara:
    “Me siento fatal, no puedo ir a bailar a Lledoners para aliviar el calenton que tienen que pasar los Turull, Forn (caliente) y demas canalla (chiquilleria). Se esta desperdiciando mi talento, todo es culpa de’n FRANKUT que reprimia a la familia MARILICRA”

    – En la contraportada aparece ls yaya de la residencia de Agramunt que aparecio en el rio flotando atada en su colchon, tras perder a varios compañeros por los aiguats en una “FIESTA- SPA (Salus per Aqua y una FIESTA de pijamas en el cauce del rio)
    “No me lo he pasado mejor en la vida que cuando la consellera MUNTE nos instalo en el bajo del edificio a dormir. La crecida del rio por la lluvia fue una maniobra del gobierno central para impedir a los yayos catalanes disfrutar de un dia en la llera del riu. SON BESTIES CON FORMA Humana”

    – Aparece un Niño de 4 años tutelado por la DGAIA de Tortosa (Direccion General de la Infancia)…
    “El TITO Alapetitte venia y nos hacia unas fotos muy bonitas mientras le sosteniamls el NARDO. Recibiamos visitas de muchos señores simpaticos que estaban interesados en vernos el cvlito, que stentos y amables. No quiero que vaya a l carcel, quiero que vengan a jugar conmigo.”

  9. No solo son catetos sino que además son cursis.

    (ahora sí te puedes arriesgar a una nariz rota si los quitas)

  10. La prueba de q no convencen es q más de la mitad de «la gente» los mándanos a la💩con la fuerza de los hechos…
    Prefieren votar a «la derecha» – y mira q son petardos y lerdos – que a estos filocomunistas creadores de problemas superfluos para desviar la atención de lo verdaderamente importante… Y mira q nos cuentan cuentos y mentiras… Pero aún así teniendo todos los medios de desinformación de su parte cada día esta más claro q somos dos partes enfrentadas…
    Y… Es q el cinismo, la hipocresía la mentira… Es tan a la descarada q NO cuela… A fuerza de golpes la mayoría silenciosa hemos crecido emocionalmente… Por eso cuando ya están a punto de conseguir meternos el gol y llevarnos al desastre zaasss! Viene La Virgen Pilarica desde Zaragoza y no deje que nos metan la bomba…

  11. SI no sólo de pan vive el Hombre, sino de la Palabra de Dios….(que se materializa en el Mundo en que vivimos) me permito dejaros un enlace a esta triste noticia de Retortillo (salamanca) , donde han talado más de mil encinas centenarias mientras esperaban los permisos para abrir una nueva nuclear.
    YANKEES GO HOME

    https://ecologistaspalencia.wordpress.com/2018/02/14/nadie-sabe-quien-ha-autorizado-a-berkeley-a-talar-1800-encinas-centenarias-en-retortillo-salamanca/

  12. haiku del día:

    forco es el sol
    cruces en el mar
    ensvolenaixafar

    #poesiadolca

  13. Si el independentismo galocho y perrofluta fuera realmente un invento de comunistas y socialistas como pretenden algunos,la Cataluña tractoriana y conservadora rural eje del separatismo y el maximalismo del medievo no tragaria, otra cosa es que sean compañeros de viaje por corporativismo con los opresores golpistas esperando sacar tajada del pastel en manos del amarillismo derechoide catalán, no pasa na por llamar a las cosas por su nombre y no con medias verdades que a nadie benefician.

    • Creo que es lo q decimos Sr. por lo menos servidora… Si no me explico bien es otra cosa…
      Los separatismo son la extrema derecha más ancestral… Y los comunistas y la extrema izquierda del siglo pasado se unen a esta gentuza Tractoriana para sacar provecho y llevarnos a su terreno dictadura del proletariado que al final es una casta perversa sectaria totalitaria de la cual es muy difícil salir…
      Lo de la República socialista es una trampa…
      Si tiene dudas lea vd. La historia.
      El otro día Da. Zoe Valdes nos explicaba muy bien como empezó todo en Cuba y recordaba como empezó en Venezuela… Deberemos recordar también a donde va ZP…y el historial de algunos del PSC/PSOE… Montilla ex-o no Bandera Roja… Los Maragalls…
      El hermanito en ERC… La Colau… Activista de los pobres disfrazada de rojapogre… colocando a su colla pesigolla…
      Aquí amigo Samuray60 no se salva ni Dios -y no me gusta nombrar a Dios en vano- jejeje😉antiguos prejuicios de judeocristiana que me enseñaron a ser persona… aunque ahora no este de moda-
      A Dios – esta Sociedad «laica» pero con muchos «dioses» y doctrinas banales que hacen infelices a»la gente «pq no se les enseña a pensar solo a obedecer- lo asesinaron los primeros algunas Jerarquías de todas las Iglesias monoteístas…
      Es lo q servidora piensa claro q solo soy una pobre mujer mayor del pueblo muy llano trabajador sin doctorados ni masters..

  14. Vivimos ante una Generalitat opresora, y no pasa nada!!!!!!!

    Una región opresora; caso único en el mundo… un claro caso hitleriano para ser estudiado!!!!!!!!!

    Pobre niña; pobre niña de tener unos padres que aman más a su inventada nació que a su hija

    Esa foto es un claro atentado contra los derechos humanos de los niños; ¿Qué dice la ONU y el tribunal de derechos de la infancia sobre esto???? ¿Dónde estás UNICEF??, que tienes el problema en casa!!!!!!

    Es triste, pero existen fotos idénticas de niños con la esvástica nazi en los años 30 en Alemania!!!!!!!!

  15. Jajajaa la luz del sol dicen juaas juaas
    A ver si las jordiscabras van a ser al final los teletubbies jajjaja.
    Por cierto, miy bien DC, «carne de vañon del dr. Freud» jajaja.
    No, el dr. Freud ve a estos y sale por patas rollo Jose Mota, estos ya han encontrado a su Dr. Sánches-grijander. Les atiende muy bien y pone la vaselina y la cama.
    Bueno, yo suelto mi rollo:
    Quería decir algo a propósito de este eterno día de marmota que es el “prusés”…

    – En estos momentos el apoyo popular al “prusés” está muerto, Racistorra llamó a una “marcha” rollo mao, y no ha ido NADIE. ¿Alguna publicidad nacional al respeco de este fiasco?. En estos momentos el activismo lazi está totalmente subvencionado. Pero claro, ningún golpe de estado ha necesitado jamás un apoyo popular masivo, entonces ya no sería golpe de estado como tal, si no otra cosa.
    – En su enésima muestra de totalitarismo, los CDR han vuelto a boicotear (en mi pueblo decimos hacer el nazi) una manifestación legal y autorizada con el enésimo apoyo ilegal de moSSos. ¿Alguna difusión?
    – El transparente golPSOE ha ocultado de nuevo, tb. lo hizo el dilogante PP, el informe sobre adoctrinamiento en libros de texto catalanes, ahí es ná. Tampoco ha trascendido.
    – De la reunión Dr. Sánchez-Soros no se sabe nada. De la famosa reunión Iglesias-ERC, tampoco, del pacto ¿secreto? PSOE-Independentismotampoco, aunque seguro que CNI estábien al corriente.
    – La corrupción de PSOE (eres) y Podemos (Monedero, casoplón, pruebas documentales de financión antidemocrática) se silencia.
    – Lo de la ¿tesis? del dr. sanchez grijander ya se sabía, plagio total, y mejor que sea plagio porque lo que puso el zote este de “su cosecha” es pa desorinarse, oiga. Y para más risa, “cum laude”. ¿Ha pasado algo? ¿Ha dimitido como cifuentes? ¿Se ve en la “oposición” indignación, humillación? (claro, todos tienen mucho que ocultar, ¿verdad Cs?. Los massmedia Rourianos apoyando hasta la nausea al inútil okupa.
    – Están mintando la de Dios con la momia de Franco, cuando realmente ¿CUÁNTOS ESPAÑOLES HAN VOTADO A FAVOR DE SEMEJANTE MAJADERÍA? Todo es marketing, publicidad.
    – Enésima bofetada (bien pagada claro) de la ¿justicia? belga hacia España, hablo del hjdlgp Valtonic , o como se haga llamar el vómito de cerdo ese (esto es libertad de expresión, aclaro). Por supuesto España no ha dicho ni mu a nivel diplomático, todo muy normal. Nuevamente, difusión cero ante esta dejación de funciones del estado, que se traduce en insulto a todos los españoles. pobre señor Llarena, lo que le espera, así paga golPSOE a la gente intachable. Bienvenídos a la DEMERITOCRACIA.
    – Podría seguir hasta el cansancio, sólo diré que cuando el Dr. Sánchez habló ayer de modificar la constitución por el tema de los aforamientos me eché a temblar, eso es un caballo de troya, detrás viene “lo otro”.

    Quiero decir que hay una mega campaña de marketing jamás vista en España hasta la fecha. TODOS los medios de comunicación (en un 98%) suyos, la “oposición” entregada, demasiado ocupados en tapar sus vergüenzas y seguir churrupando, grandes intereses internacionales de a saber usted dónde, apoyando semejante robo, el jefe del estado ahí calladito, preocupado en que no lo desaforen, el ejército a la voz de su amo, comprando avioncitos y juguetes chulis, y arriesgándose (los desgraciaos, claro) en escenarios extranjeros que la verdad, no sé que decir…

    En fin, ya me quedé a agusto, disculpad el rollo. No sirve para nada pero mira, hacemos terapia de grupo…

  16. A mi el color amarillo sólo me ha salido de mi cuerpo en dos ocasiones…… noche de marcha y de madrugada un amigo te dice , ¿ nos vamos a pescar ? Mar revuelta, alcohol en el cuerpo y mareo asegurado y lo siguiente …. bilis a chorro.

  17. «Seguimos actuando con profesionalidaz» dice el SS…desde luego, no es por «amor al arte»… su inacción y su labor propagandística nos siguen saliendo por un ojo de la cara…y aún debemos darle las gracias porque no nos muela a palos, que es lo que le pide el cuerpo…En cuanto a la niña…no sé si hay «burkas» infantiles, pero yo, de ella, me compraría uno…pronto lo va a necesitar…

  18. No sé si estamos en el «Manicomio Catalán» o en el «Palmar de Troya Catalán» porque sólo en un sitio como estos pueden darse estas situaciones

  19. TOP SECRET
    Este informe no puede ver la luz bajo ningún concepto.
    Mucho se dice aquí que el hotel Lledoners es una prisión de lujo
    Mentira podrida
    Los reos es tan atados por argollas a la pared ( como en los cómics donde los prisioneros llevaban barbas de varios meses y estaban colgados por argollas de la pared )
    Con GorrinakoMAN la cosa es más sangrante si cabe …le han puesto a un carcelero sádico que se lo pasa pipa dándole de latigazos por cualquier motivo por banal que sea .
    De comer le dan bazofia que haría vomitar a una cabra ( gracias Coronel Truman ) y mil perrerias más que hacen que la estancia en una cárcel turca como esa del Expreso de Media Noche sea como una estancia en un hotel de super lujo .
    En Madrit Septiembre, 2018 .
    Y luego nos extrañamos de que se quieran ir pobres angelitos .
    Señor Trump donde esta la VI Flota cuando se la necesita ???.

  20. Lo de involucrar a la niña en un libro totalmente politizado la culpa la tienen sus padres, los cuales seguro se sentirán muy orgullosos por ello.
    (Madre mía, que no pueden ver el sol!!😂😂😂 les habrán contado que son como Montecristo encerrados en el castillo de If).

  21. Asamblea nacional de TABARNIA nombra a JOSE MANUEL SOTO embajador de TABARNIA en Sevilla

  22. OFERTAS DE EMPLEO
    Se necesitan mercenarios para invadir Aspanya.
    Con experiencia demostrable en el sector
    Se valorará que tengan rifles , pistolas y tanques propios
    Se les inscribira como autónomos en la Seguridad Social
    Sueldo a convenir , plus por desplazamiento
    También se pagará en especies ( un Marquesado del Cine Carretas , o condado del Polígono Marconi )
    También se puede trabajar a destajo a 100 pavos por cabellera entregada
    Interesados llamar al 1714-155-3500 ( sólo 5 euros el minuto ) y preguntar por la señorita Foca Mari .
    HOY ASPANYA
    MAÑANA EL MUNDO.

  23. La Hucha Calva está tan oprimida que se está forrando a costa del Estaopresor, como sus cuates. La Hucha Calva hace méritos, para cuando le boten del fútbol, tener un cargo en el Régimen. Quizás de Primera Dama.

    El cabo Rogelio, de la peor policía de Europa, la que se lució el 16 y 17 de Agosto de 2017, nos da lecciones de represión. Autodidactas que son desde antes y después del 1_0.

    La cursilería esa del sol, ¿brilla también en el Parlamentufo catalufo cerrado? (pero con sus señorías cobrando). ¿Brilla para que no gobierne la candidata más votada? ¿Brilla para que nos impongan en España, a un macarra fracasado sin estudios y sin respeto alguno por los españoles?

  24. Basta de adoctrinamiento social financiado con dinero público.
    Gobierno Central: reacciona!!!! y publica!!!! informe de adotrinamiento en la Enseñanza Catalana.

    Aquellos mossos que sean traidores como este tipo, deben ir a la Justicia.
    Si se permiten esas declaraciones, se van autoconvenciendo de su «razón y victimismo».

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  25. Que vergüenza. Alguien habla en el libro de Zaplana, enfermo de leucemia y en prision provisional desde hace meses?

    ¡A ver si es que al final se trata de un estado que se reprime a si mismo!

    ¿Aparte de Guardiola, Sale Otegui, Valtonyc, Sastre o Betanachs en el libro pidiendo que se asesine a los malos para que vayan al cielo de color azul?

  26. Mucho slogan propagandístico y poca «chicha» legal, moral y ética…
    Son un bluff una mentira…
    El sol se verá amarillo pero NO es amarillo!!!
    Lo mismo q según prometen – si obtienen su República Socialista Catalana soviética o venezolana populista – tendremos de postre helado cada día – en sentido figurado claro – y todos sabemos q comer helado de postre cada día es malo para la salud según los médicos y la OMS aparte de q a algunos los helados nos gustan de vez en cuando pero cada día NO.
    En Venezuela no tienen ni carné para una día a la semana… Así q de tantos sloganes políticos propagandísticos ya no nos creemos – muchos catalanes – NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.