Que diuen que el ginecólogo loco de Quirón le dijo a Arrimadas que «eres muy justita y vienes de Jerez»

Sembla que el dr. Guillem Cabero Riera també és supremacista. 

Gillem Cabero Riera (sisplau faci una eco a la seva àvia al catalanitzador de cognoms) és un metge ceballut de Tractòria que es guanya la vida a Tabàrnia. Ahir es va saber que el doctor le recetó esto a Lorena Roldán, senadora de C’s por Tarragona:

¿Cómo se puede ser tan mala puta? Queréis estabilizar con comandos fascistas de cara tapada??? Ven a Osona también te estabilizaremos a vuestra manera, y a parte de 2 hostias os rociaremos con purín, vuestra fragancia original. Puerca“.

Por lo que parece, no fue un calentón. Lo del dr. Cabero es desarreglo nacionalista en toda regla. Esto es lo que al parecer le dijo, según su Twitter, a Inés Arrimadas contestando a Xavier Salaimartín:

«De hecho no eres nada, una pobre populista sin estudios que es quien es por el nivel intelectual de sus seguidores (..) Pobrica. Pero lo entiendo. Eres muy justita y vienes de Jerez. Nada más».

Nosaltres ho entenem així: la líder del partido más votado por los catalanes no es «nada», sus votantes son cortos, y ella es «muy justita» porque es andaluza. Pur i dur supremacisme nacionalista.

Escolti, dr. Cabero, ¿su padre de dónde era? ¿Y sus abuelitos? ¿Y su talento para los delitos de odio de dónde lo ha sacado?

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

148 comentarios

  1. Esta clase de gente son las que sobran en este mundo

  2. Cbaero Roure ha creado un nuevo perfil de médico: el gineco-loco.

  3. El grupo Quirón y en general las clínicas privadas tienen una muy buena práctica. Sus paredes están limpias, no empapeladas como los hospitales públicos, con el aspecto cutre de sus recibidores y pasillos. Entre anuncios sanitarios, se mezclan otros anuncios que no lo son tanto. ¿No hay otras manera de comunicarse con la gente? El aspecto de las primeras es mucho más higénico. ¿quien limpia o desinfecta las paredes detrás de los anuncios?

  4. La empresa de Cabero Riera le tendría que enviar para consulta a un colega siquiatra por síntomas de pensamiento fanático, falta de empatía, egolatría, infravaloración del sexo femenino, etc. Me extraña su egolatría. Hay miles de ginecólogos en nuestra España y, por ello, se creen dioses. En Francia,se pensó en fusionar ginecología y pediatria dentro de la medicina generalista, pero se fracasó por motivos más sicológicos que sanitarios.

  5. Tener estudios para esto.

    Y la Quirón tela si lo mantiene en sus centros. Tomo nota para cuando haga uso de la mutua, respecto al médico y a la Quirón. Hay más centros.

  6. Vuelta la burra al trigo … ¿pero conocerá a Inés Arrimadas de algo el pijo recalcitrante éste como para ponerse con ella como el bicho del pantano o peor…? ¿Sabrá algo de Jerez el botarate? ¿Quien soy? ¿donde estoy? ¿A dónde voy?… ¿Cual es la capital de Andorra…. ?… Nada, nada… que no somos nada, que quién sabe dónde…. tu pon las coordenadas p’Andorra, digooo pá Itaca, en el gepese o en el tuiterese, y vamos que nos vamos… Que ruede la bola por la pendiente, prietas las filas, rancias marciales etc. etc. y arreando que es gerundio para la Tractoria profunda que pintan bastos. No es momemtúm para los blandengues … Y al que asome la cabeza duro con él, que le cantaban las masas a coro al Caudillo Fidel Fidelón cuenta las 20 que las 20 son… (duro y a la cabeza). ¿Y que cabeza de turca más a mano para hacer punching que la cabeza visible de C’s que les ha ganado las elecciones democráticamente y esa es la clave de tanto odio desatado en las cloacas cibernéticas de KRASTY LUÑA… No es que el cenutrio vaya justito, que se ve a la legua, es que el ceporro no cabe en si de gozo de haberse conocido… va tan justito que hasta la bata de Galeno le tira de la psique, digo de la sisa…
    Anda, ¿Y que pinta aquí el eximio domador tailandés Xavier Sala i Martín tin tin Ay que chiquitín, tin, tin, que era aquel ratón, ton, ton, que encontró Martín, tin, tin, debajo un botón, ton, ton…. Pues calladito como una escolopendra… Pío, pío, que yo no he incitado al cenutrio este con mis trinos, que conste que yo solo iba buscando un ratoncito para que retuitease mis tontás de domador de charnegoides y me ha salido un bicho de corral como un dragón de 20.000 kilos (en canal) criado a biberón y nasío pa apuntarse a la CUP… Ahí es ná… Yo no sé qué opinará el domador Xalao i Martínez, ya no como economista de campanillas del Régimen, sino como persona humana que lo es, de estos terribles estragos morales que causan sus tuits en algunos que van flojos de neuronas, y carentes de la más mínima emotividad ni siquiera consigo mismos, que ya es el colmo…, pero yo que soy muy mirado con estas cosas como cualquier persona normal que no esté de la azotea me lo haría mirar con mi psicoanalista si lo tuviera o tuviese que no es el caso… cuando yo saco a pasear al animal que todos llevamos dentro, sea de bellota, de recebo o más modesto de bodega y noto como que se me llevan los demonios… y me dan ganas de tirarme a la yugular… como no tengo psicólogo de cabecera lo consulto con la almohada que es más barato y a la larga mucho mejor, y echo mi cuarto a espadas en las redes para desahogarme un poco, pero hasta aquí hemos llegado bribonzuelos…. es tanta la calor que hace, la poca calidad del aire por la saturación de propaganda por tierra, mar y medios que he llegado a un punto de ebullición que ya ya… Así que buen verano a todos, Viva Dolcha Dolcha Fascistas que yo me retiro a mis aposentos interiores por los calores mayormente…. Saludos a todos y a todas, claro, y hasta que la almohada me diga algo de provecho me voy a tomar un respiro en este singular combate a brazo partidito… que me llevará un tiempecito… Paz y amor que decía Blazing Star….

    • De la más mínima «emotividad» no… so corrector ortopédico, so Rufianeitor, so espiritrompa… de «empatía» quería decir… ¿Es que si nos pinchan no sangramos, si nos dan una tralla inmisericorde no tenemos derecho ni a quejarnos…? etc etc pues eso, que un poquito de por favor antes de sacar el hitlerito, Doc. Ok?

  7. Conozco profesionalmente al Doctor Cabero y con mi experiencia decir que es un buen profesional… Intervenciones quirúrgicas a mi hermana y mujer. Como profesional, en mi experiencia, intachable. De todas maneras aquí no se juzga su profesionalidad médica, sino sus palabras muy desafortunadas. Las rechazo totalmente. Una lástima y decepción. De todas maneras seguiré confiando en él. No se trata de compartir ideas políticas, se puede respetar todo… pero no todo es válido, se tiene que pensar antes de hablar. Lo dicho, como profesional un 10, en Quironsalud están los mejores médicos, nada que objetar, sus comentarios lamentables. Una decepción.

    • Trabajas en Quiron, o eres su topo.
      Este irresponsable no tiene historial clinico de sus pacientes !!!!

      Que estas diciendo?
      Cuando dices les opero, no vale de juanetes.

      Creo que te has equivocado de foro.
      El de pelotaris es en otro chat

  8. os quejáis en Cataluña pero estas perlas se escriben en el órgano oficial de los abernazis y a nadie le importan

    http://laidentidadmaketa.blogspot.com/2008/
    Quienes hemos pasado nuestra existencia pensando en que los habitantes que vivan y trabajen en Euskal Herria son vascos, hemos alimentado una bonita ilusión por la que debemos seguir luchando, pues no por haberlo intentado hemos logrado que todos los ciudadanos se sientan y sean vascos.Hablemos claro. Esta tierra fue una gran oportunidad para que el gran español pudiera invadirla de la manera más sibilina que se conoce en la historia, pues, en definitiva, Euskal Herria fue ocupada por los hombres y las mujeres más inocentes y más pobres de las tierras más inhóspitas de España. Fue «invadida», permítaseme el verbo, por aquellos que se vieron arrojados como hormigas malqueridas de aquel país. Hombres y mujeres que vinieron a Euskal Herria y que también fueron explotados, como el resto de la clase trabajadora vasca, pero que también lograron sobrevivir y recobrar su dignidad con su trabajo y existencia en esta nación. Estaban, como lo están quien en el futuro miren a este pueblo como tierra donde asentarse, en su pleno derecho, pero al mismo tiempo no debemos olvidar que objetivamente la inmigración cumplió con el oscuro objetivo de diluir, hasta casi la destrucción, una nación a la que vinieron en aluvión hablando español y pensando en español, porque Euskal Herria era para ellos un trozo más de España. Y esto se llama avasallamiento.Cuando desde el alma rota de los vascos brotaban las primeras lágrimas por el euskara y por su cultura milenaria mancilladas y troceadas, Antonio de Nebrija hacía ideología cuando escribía la primera gramática llamándonos brutos descristianizados; y cuando reivindicábamos por nuestros fueros reducidos a la mínima expresión, Cánovas del Castillo descubrió aquello de que la «fuerza es el derecho», una máxima que siempre ha valido para los mandamases de Madrid, pero que siempre que lo ha utilizado Euskal Herria ha sido calificado de «terrorismo». Y esta filosofía estaba y está en la inmigración española en Euskal Herria, en aquellos que cuando se les hablaba en euskara ordenaban imperativamente lo de «háblame en cristiano». ¿Acaso los emigrantes españoles les espetaban de igual modo a los ciudadanos alemanes en Hamburgo cuando les hablaban en alemán?Los inmigrantes ayudaron, efectivamente, a levantar la economía vasca… de España y han colaborado al enriquecimiento de los grandes capitalistas vascos… de España. Desde su conciencia ideológica de una e indivisible patria española, mantenida, alimentada y alentada desde siempre por los sindicatos y partidos nacionalistas españoles (PSOE, PCE, UGT, CCOO y otros que ayer fueron Falange y hoy son PP) han contribuido, inconsciente y conscientemente, al intento de la destrucción nacional de Euskal Herria.Son muchos los que a pesar de estar domiciliados en ciudades y pueblos vascos viven en España y, además intentan imponer a sus vecinos euskaldunes su cultura española de vivir, y muchos son los que una vez instalados en la fama y en el reconocimiento profesional pasean españolidad en los mo- mentos de éxito y risas, y sólo se reclaman vascos a la hora de machacar públicamente al nacionalismo vasco desde foros como el de Ermua y desde espíritus como el de Vallecas

    hay más para los especialmente interesados
    el problema con nosotros es que los autores de estos comentarios eran leídos por los chicos de la gasolina (Arzalluz dixit) y los sucesivos comandos

    • Vomitivo.
      El Mein Kampf de Hitler es cuadernillo de colorear al lado de la Revista Euskalduna.

      El Nacionalismo Vasco siempre representando el absolutismo más déspota, rancio y racistoide de Europa. Lo único que tenían claro es que los de Catalunya eran tan españoles como los de Murcia….jeje…

      Siempre me hace reír ese chiste sobre dos amigos del PNV que coinciden chiquiteando;
      -Oye, Patxi: que me han dicho que tú hijo está con la Gonorrea.
      -Bueno, a mí mientras sea vasca me da igual, pues.😜 Animalicos.

    • el nacionalismo cerril tiene pánico al forastero.
      esto no es más que una muestra de enorme mediocridad y una autoestima por los suelos.
      leer esto hoy en día es para ver y no creer, en pleno 2018.

    • «euskal herria», o como se llame en la Lengua Negra, mas que civilizacion milenaria, es civilizacion millonaria, gtacias a lo que nuestros gobernantes les han entregado para asegurarse el voto nazi de alli.

    • Xarnego, hace tiempo que tengo a esos radicales abertzales como la escoria más cutre y podrida. Por otra parte tengo una gran simpatía por el pueblo vasco por su sencillez y nobleza. Dicho esto, no gasto un euro en fomentar la riqueza vasca, no por boicotear sino por un sentido personal de intentar en la medida de mis pequeñas posibilidades, mejorar la economía de otras regiones que han sido históricamente menos favorecidas.

  9. … Y vienes de Jerez. 🙄

    Que sitio más bonito Jerez por cierto.

  10. Respuesta de Quiron a la situación creada por el Dr (habría que ver si realmente tiene el doctorado, o es de boquilla) Cabero, protegido de papuchi. Vamos, se quitan el problema de encima y miran hacia otro lado.

    https://www.quironsalud.es/es/comunicacion/noticias/comunicado-quironsalud?platform=hootsuite

    Desde Quirónsalud manifestamos nuestro absoluto rechazo y condena a cualquier manifestación de odio, sexista o que atente contra la libertad de las personas.

    Así mismo, y ante las informaciones y comentarios surgidos en redes sociales queremos puntualizar que desde Quirónsalud hemos dado traslado a la sociedad médica que presta servicios en el Hospital Quirónsalud Barcelona y que tiene contratado al Dr. Cabero Riera (que no es empleado del Grupo Quirónsalud) de nuestra queja por dichas actuaciones, solicitando tomen de manera inmediata las medidas oportunas, poniendo además la situación en conocimiento de nuestros abogados.

    Todas las actuaciones y valores del Grupo Quirónsalud giran en torno al cuidado de las personas, con un total compromiso de responsabilidad hacia la sociedad. En este sentido, reiteramos nuestra condena a cualquier conducta que promueva la discriminación, el odio o la violencia y nuestro máximo apoyo para la eliminación de este tipo de actuaciones.

  11. Jerez ha sido centro de la viticultura desde el año 1100 a.C.(!) , en que fue introducida la vid por los fenicios.

    En el yacimiento arqueológico de Doña Blanca, ciudad fenicia situada en el término de El Puerto de Santa María, se han encontrado un lagar que data del siglo IV a. C.

    En esa época, parece ser que la región donde actualmente está Jerez se llamaba Xera y su principal ciudad era Asta Regia.

    • – Entre 1920 y 1933 a pesar de la ley seca en Estados Unidos se siguió exportando Jerez a dicho país para uso «medicinal y religioso».

      – Célebres alusiones al jerez son las de William Shakespeare, Benito Pérez Galdós,​ Alexander Fleming​ o Edgar Allan Poe, en su relato «El tonel de amontillado».

      – Igualmente, el cine ha reflejado el amor por este vino de directores como Orson Welles.

      – Una botella propiedad del zar Nicolás II de Rusia está considerado el Jerez más caro del mundo y una de las 10 botellas de vino más caras del mundo, con un precio estimado de más de 50 000 dólares

      – Hay una famosa frase de Alexander Fleming «Si la penicilina cura a los vivos, el Jerez resucita a los muertos»,

    • Pero que dices !!!!!
      Todo eso formaba parte del Imperio de Evarista XV ( XIV En Canarias ) ,de KRASTY LUÑA Te invito a que leas ese gran compendio del saber
      LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA donde todas tus dudas serán despejadas.
      Su autor es el brillantisimo y sin igual Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  12. Este hombre aparte de supremacista, racista y violento utiliza el principio de autoridad para acallar críticas.

    Para sus ojos este enlace para que se le bajen los humos.

    https://ensegundos.do/2012/10/01/10-medicos-asesinos/
    El próximo de la lista él.

  13. Fíjate quien fue a hablar: el Cabero, apellido castellano/leonés donde los haya. Fíjate si eres justito, Cabero, porque te miras al espejo y estás viendo a un colono castellano leones en Cataluña. Tu y tu padre sois colonos en esta tierra catalana. Iros a Castilla o a León, que es de donde provenís. Colonos cabero, dejadnos en paz a los catalanes.
    Otro si, Guillermito, pijito, osea, hijo de papá, que tienes el puesto por tu papuchi sin el cuál serías menos que nada.

    • Santa Rita Rita
      Lo que se da no se quita .
      Que se quede en KRASTY LUÑA .
      Que nosotros ya vamos también servidos de colgaos de la vida
      El Nieto de Don Cicuta el del chalezako
      El Kent
      El Zapato veloz
      Y morralla por un tubo .

    • no, a Castilla no, por favor, ya tenemos que soportar a demasiados leonesistas que quieran la vuelta al régimen feudal . vosotros le habéis convertido en catalibán, vosotros os lo quedáis y hacéis con él lo que sea menester: una condena a galeras para remar desde Barcelona hasta las costas de Libia en una nueva nave de Proactiva Open Arms sería disuasoria para muchos charnegos acomplejados

  14. Mamá, yo quiero ser de plata.
    Hijo, tendrás mucho frío.

    Mamá, yo quiero ser de agua.
    Hijo, tendrás mucho frío.

    Mamá, bórdame en tu almohada.
    ¡Eso sí!
    ¡Ahora mismo!.

  15. Jajajaja espe!

    Esa vainica doble, ese Imedio y ese papel charol.

    Ese imedio de efluvios narcotizantes nos dio para unas buenas risas. Un día nos arrugamos la piel de la mejilla y nos la embadurnados con él, parecía talmente una cicatriz de quemadura. Debieron ser los efluvios o que éramos gamberras/os directamente. Menudos sustos que dimos en casa.
    Jajajaja!

    Jajajaja

  16. Es que son autentica gentuza, no hay por donde cogerlos, cuando estan en grupo con otra gente como buenos cobardes que son se tapan, pero cuando estan en la tribu o se sienten en su ambiente sacan el alma podrida que tienen, y luego alguno se pregunta para que queremos tabarnia, pues para no tener que convivir con gente tan enferma como estos lazis.

  17. URGENTE
    Se necesita sangre de hiena A +
    Gorrinako MAN ha pillado anemia después de las deplorables condiciones en que le tenían .
    Y que sólo le daban para desayunar 10 donuts de chocolate.

  18. Gentuza como el Guillén Cabestro son los que dan mal nombre a genios de KRASTY LUÑA como el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  19. Pues el personaje da para una película tipo «Mulholland Drive» o «El gabinete del doctor Caligari»… O tal vez «Catalonian Psycho».
    Qué asco y qué pena…

    • «El gabinete del doctor K galera». Esa es muy buena: un doctor que, buscando una cura para sus descontroladas diarreas mentales, que le provocan sarpullido en forma de lazos amarillos purulentos, hipnotiza a un militante de un partido político nacionalista para que cometa asesinatos y proporcione así cadáveres con los que llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La trama se complica cuando el hipnotizado se plantea su pasividad y decide no dejarse manejar más, negándose a mirar el péndulo, pero entonces el doctor declara la república independiente de su laboratorio y lo hipnotiza con soflamas políticas, con lo que el militante sigue haciendo lo que K galera quiere. Al final, una diarrea masiva incontrolada ahoga al malo, Franco es declarado culpable de todo lo que ha pasado y la paz regresa, deteniéndose la ola de crímenes que había asolado el laboratorio. La película termina con la imagen de un nuevo doctor, que encuentra el péndulo por casualidad en una alcantarilla y decide recogerlo mientras se pregunta «vamos a ver para qué sirve esto». Terrorífica película, real como la vida misma.

  20. Hablaré cuando Rufi suelte mi comentario de sus fauces….

  21. Solo te diré una cosa (ya que eres ginecólogo):

    «Mamá, yo quiero ser de plata.
    Hijo, tendrás mucho frío.

    Mamá, yo quiero ser de agua.
    Hijo, tendrás mucho frío.

    Mamá, bórdame en tu almohada.
    ¡Eso sí!
    ¡Ahora mismo!»

    (Federico García Lorca)

  22. El supremacismo que destilan personajes como este médico es tan pernicioso que, m´ñas bien podríamos decir que es VOMITIVO. Parece que ellos (los lazis) quieren unj país solamente para ellos.

    Como decía una canción de los años 60 del siglo pasado, muy bien podría crearse un país (Lazilandia) para encerrarles a todos, y que dejen a los catalanes libres de nacionalismo y amarillismo vivire nuestra vida en paz.

  23. Madre mía, solo de pensar de que me pille por la zona e irme de urgencias a esa consulta sin saber lo que el gineloco este dice y que me pille con unas braguitas con el escudo de España o cualquier complemento como una pulserita con la rojigualda ¿Que me haría? 😱 Es la consulta del terror 😱😱.Este loco no puede ejercer de médico y a parte es territorio deTabarnia hay más ovarios rojigualdas . 🙄

  24. Arrimadas es abogada, Puigmelón es un simple bachiller.

    • Eh, doc bacterio..
      Tu papaito no venia de LEON… que diferencia ves con Almeria??.
      Por eso vas a tener que palparle los genitales a tu apellido en el catalanitzador de cognoms por varios lustros. Sr. Cabero o Cabrero?

      Tu eres un ser puesto por nepotismo de un padre que tiene oscuras relaciones con laboratorios farmaceuticos por lo que publico el Mundo con ocasion de la triste agresion de tu padre.

      No sera que el Don Nadie piensa que todos son de su condicion??
      Sin animo de ofender y llevado por la emocion puntual

      • Ahí le has dado.
        Culpa al Rey de que vividor y que nadie lo ha votado. En realidad es su descripción: papá lo ha colocado a dedo en la QUIRÓN. Y eso frustra.

        Culpa a la Arrimadas de Jerezana, cuando su familia procede de cabreros de los montes leoneses. Y eso frustra

        Amenaza a todo el mundo con hosti-as…como las que debió comerse su Padre por sus andanzas…
        Lo que siempre decís..Se ven reflejados y deformados en el otro. Por eso Tabarnia les pica tanto: a la profe de Ciencias, a Cori, al de Saimaza, a los Tous, a la Gayola Martínez…

  25. Doy por hecho que el nivel de formación general y educación de los médicos en Cataluña es bastante superior al del impresentable que nos ocupa. De ser lo contrario, ¡qué sensación de desengaño y abatimiento! ¡Qué tiempos aquellos en que los profesionales con estudios universitarios, además de conocer sobre su especialidad, tenían un notable nivel de conocimientos generales y una educación envidiable.

  26. Creo que hasta la infinita paciencia de los españoles decentes tiene un límite, y que es más que hora de que hagamos algo. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

  27. No soy del Barça. ……

    Ergo soy del madrit.

    No soy blanca…….

    O sea que soy negra.

    No soy catalana…….

    O sea, soy una 💩

    No soy independentista…….

    O sea, soy facha.

    Es eso señor Torra, Sr Puchi, Sr ginecólogo psico? Lo he entendido bien?.

    Entre ser del Barça y ser del madrit hay un sinfín de equipos no?
    O la cosa es más bien que solo podemos y debemos ser del Barça y ser de cualquier otro equipo o incluso no ser es ir en contra del Barça?
    La cosa se trata de eso no?, De la eliminación de todo, de la uniformidad, de que la bolsa de Lacasitos sea unicromatica y todos comamos el Lacasito amarillo, es eso no?

    Es por ir aclarandome señores lazis y también para ir preparando mi arsenal de defensa porque saben Vds psicópatas mimados y consentidos……..

    Esta es mi contestación https://www.google.es/search?q=hacer+la+peineta+con+el+dedo&client=ms-android-motorola&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwibqfCNwNrcAhXRTMAKHWMTCxwQ_AUIESgB&biw=360&bih=512#imgrc=BJPBmwOFP9_4UM:

    • Fijate que muchos lazis, en sus perfiles de Twitter, suelen incluir un listado de cosas «catalanas» a las que pertenecen. Osease, «casteller», «amante de las sardanas» (¿?), y por supuesto, «del barça».

      Eso es mas valioso en el curriculum que los estudios o cursos o titulos de lo que sea que uno tenga…..

      • O no tienen de qué presumir?

        O el valor per se es el de ser catalán?

        O catalán independentista más bien?.

        El nivel de la masa independentista es penoso.

        Castellers ?

        Y qué?

        Ni eso es genuino catalán, sale del «baile de los valencianos» como denominaron ahí a la muixeranga valenciana.

        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muixeranga_de_Algemesí

        Ya te digo «justitos justitos y vienen de tractointestiluña. Nada más (ginecólogo psico dixit)

      • Yo no he conseguido que mis «amigos indepes» todos intelectuales(?), ninguno de Jerez, me explique en qué consiste eso de la «identidad catalana»…a lo mejor P.Sanches?

    • Ni Barsa ni Madrid:
      ¡REAL VALLADOLID!

  28. Si habéis visto la película La Lista de Schindler uno de los momentos más duros es cuando es tan en un campo de concentración y los nazis ( Kim Chis Torra ) ponen música para niños los niños confiados se acercan a los camiones que los nazis ( Kim Chis Torra ) tienen preparados y los van subiendo para llevárselos a las camaras de gas .
    Seguro que Guillén Cabestro salivo como el perro de Pavlov.

  29. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    Si te fuere forzoso
    ir a ver algún hombre poderoso,
    prevendrás lo primero
    molestias de la puerta y del portero,
    y llega persuadido
    a que no le hallarás, o que escondido
    te negará la entrada,
    o que la puerta hallarás cerrada,
    y que, cuando te admita,
    no hará de ti caso;
    y, si es forzoso el ir, prevén el paso
    a que han de sucederte
    las demasías que el Palacio advierte;
    y no te persuada
    tu presunción, que no ha de costar nada,
    pues es fuerza comprar con tu paciencia
    su visita y su audiencia,
    por ser de avaro y necio
    querer comprar y no pagar el precio.
    Que quien dice después de sucedido
    » Si yo lo sospechara
    lo evitara advertido».
    en arrepentimiento tan ligero
    es tan necio después como primero.

    • Por seguir el hilo del momento, creo interesante traer a colación el punto de vista estoico.
      Hay dos fuerzas inmensas y contrapuestas cuya interacción da origen al mundo que conocemos.
      Para el caso nos interesa su manifestación más obvia, una de las fuerzas construye mientras la otra destruye, esto es necesario para que el mundo gire, si solo hubiera construcción, pronto no cabríamos sobre la tierra, bastaría una pareja de bacalaos para que el mundo fuese una masa informe e inviable de bacalaos.
      Si solo hubiese destrucción pronto no quedaría nada que destruir.
      En el punto de equilibrio, está nuestro universo, y nosotros mismos, las fuerzas generadoras no cejan en su cometido, ni las destructoras tampoco.
      Desde este punto de vista, todo colabora al bien común y al mantenimiento del mundo.
      ¿Como van a parar unos a las hueste destructoras o a las constructoras?
      Pienso que cada uno se elige a sí mismo para una de las dos tareas en función de su capacidad, conocimiento y comprensión, que son dones otorgados por Dios en última instancia..
      No juzguéis y no sereis juzgados, es muy probablemente el mensaje más poderoso de Cristo, porque la misma intransigencia y cerrazón con la que juzgamos a los demás, será la que nos juzgue a nosotros.

      • Tienes toda la razón.

        Es triste y solo pensarlo produce escalofríos, pero ya que hablamos del asco que nos produce lo políticamente correcto, no seré yo la que calle lo que pienso…….

        Desgraciadamente son las guerras las que equilibran la mar y evitan la proliferación de los bacalaos

      • Y no me gustaría estar en el pellejo del supuesto médico este cuando eso ocurra.

      • En respuesta al comentario de Lavalenciana, sería interesante poder separar internamente nuestra opinión de nosotros mismos.
        Es casi inevitable indignarse ante casos como el que nos ocupa, e incluso manifestar esa indignación con el deseo o el propósito de librarnos de semejante ataque a nuestra psique.
        Pero una cosa es mostrar indignación, y otra muy distinta verse atrapado y arrastrado por ella.
        Porque si uno cree tener razón, y lo cree realmente, está en la peor situación posible, nadie puede escapar a esa prisión, ¿como podría?.
        Tanto el estoicismo, como el cristianismo, como cualquier escuela de misterios, antigua o moderna, insisten en que debemos observarnos, vigilarnos, nunca he oído que haya que vigilar u observar a los demás.

      • Creer tener razón puede ser por varios motivos stereoman, no seré yo la que mantenga mi razón como única y verdaderam Es la mía, la que me vale y guía, y nunca la he intentado imponer a nadie. Yo vivo de acuerdo a mi pensamiento, soy coherente y consecuente con él.
        Mis vivencias forman parte de mi razón, pero jamás mataré por ella, mataré cuando me intenten imponer por la fuerza las ideas de otros.

        En cuanto a observarse y cuestionarse a uno mismo, lo hago continuamente. En cuanto a vigilar a los demás, desgraciadamente más debíamos haberlo hecho, el exceso de confianza y candidez nos ha precipitado en esta perversión que vivimos.

        Yo soy bastante simple en cuanto a elección de razones:

        Hace daño? No es bueno.

        Hace bien? Bueno.

        Para mí el fin nunca, nunca ha justificado los medios. Entre otras cosas porque el fin es futuro y nadie sabe si ese fin resultará al final de bondades pleno, mientras el presente lo estás destrozando por una utopía. Qué sentido tiene eso? Y cómo no ve la gente el sinsentido de destrozar un presente mas/menos tolerable por un futuro incierto?.
        El presente es tangible, destrozarlo por un futuro mejor en lugar de trabajarlo para mejorarlo, es absurdo y ese comportamiento per se tendría que despertar todas nuestras alarmas de que algo sucio hay detrás, no?.

        En fin, no sé si hablamos de lo mismo, eres demasiado «metafísico» para mí.

        Jajajaja!

      • Entiendo lo que dices, Lavalenciana, hablo de otra cosa.
        Por nacimiento, vemos el mundo invertido, recuerda que Perseo necesitó un espejo, necesitó ver el mundo del revés para poder enfrentarse a Medusa.
        En realidad, todas las enseñanzas espirituales nos advierten de que lo que vemos no es la realidad, y todas exigen una inversión de nuestras creencias.
        Pero déjame usar un símil geométrico.
        Tú y yo, frente a frente, veríamos cosas diferentes, yo te vería a tí, (supongo que una bella desconocida), y tú me verías a mí, un fulano de exterior agradable e interior sospechoso, que diría alguien).
        Quiero decir que es imposible que los dos veamos lo mismo, y eso que estamos en el mismo lugar al mismo tiempo.
        ¿Alguno de los dos miente al describir lo que ve, ? obviamente no, sin embargo lo que ve uno y lo que ve el otro puede usarse como argumento en una discusión.
        _ Yo veo una hermosa desconocida
        -Imposible, yo veo un tío feo.
        – Mientes,
        – No, mientes tú.

        Asi se montan los líos y las broncas, guerras incluidas. una simple cuestión de geometría.

      • En el ejemplo que hemos visto, ambos TIENEN RAZON, por lo tanto ninguno puede dar su brazo a torcer.
        Es sencillo, en realidad, vemos lo que vemos porque estamos donde estamos, si cambiamos de lugar o de orientación inevitablemente veremos algo distinto y ¿donde queda entonces el tener razón.?

      • No queda ste, no tiene sitio esa razón.

        Pero siempre nos quedará la lógica y la observación cuando nos invada la tribulación.

        A mí me puedes situar en tu lugar cuando quieras para mirarme a mí misma, te acepto el reto.

        Pero……….
        Cómo me harás mirarme, a través de tus ojos, de los míos o de los de un sujeto lleno de miedos, complejos e inseguridades?

        A qué conclusiones quieres que llegue?
        Si es que quieres que llegue a alguna, claro está.

      • Lo que digo es que cada uno ve lo que ve, porque está donde está, no pueden ver lo mismo el que está en un sótano que el que está en un ático, pero eso no impide a ninguno de los dos cambiar de posición y ver algo diferente.
        Los problemas vienen cuando uno asume que lo que él ve, tienen que verlo los demás, cosa que es, de suyo, imposible.
        Por eso las enseñanzas insisten en que te conozcas y te cambies a tí mismo
        ,( Nosce te ipsum) ya que eso te dará una visión que no tenías, mientras intentar cambiar a los demás es fuente de conflicto, ya que , como dice Epicteto, en boca de Quevedo, «siempre ofende quien a los otros reprende».

      • Por decirlo en pocas palabras
        ¿Te gustaría ser juzgada por la mentalidad cerril y fanática del supuesto médico ese?
        Pues el será juzgado por esa mentalidad cerril y fanática, juzgado, sentenciado y condenado sin apelación
        ¿No sería mejor evitarse semejante posibilidad para uno mismo?

      • Interesante diálogo el vuestro. «Cónocete a ti mismo» Que decía el oráculo de Delfos de los antiguos griegos. Es cierto, está en todas las tradiciones espirituales del Planeta.

        «Dios es amigo del silencio» otra Verdad que me encanta.

        «Cuando rezamos hablamos a Dios, cuando permanecemos en silencio, es Dios quien nos habla»

        Buda dijo: «El bien que un padre, una madre y los amigos pueden hacer es muy grande, pero es pequeño comparado con el bien que puedes hacerte a ti mismo si tu mente está bien direccionada.

      • Yo tengo otro dicho, que no es mío: «Qué bien se está cuando se está bien». Eso sí que es inapelable.

  30. Eso es el aroma a purines, que a la larga, destruye las neuronas.

  31. Guillem, majete, sigues la fórmula estándar del régimen; cosa que me hace pensar…
    ¿habrás cometido plagio en la obtención de tus estudios como Junqueras?
    ¿Eres «Dr.» Como los ‘doctorados’ de tu musa Rahola?
    ¿O quizás tus licenciaturas son como las del Puxi en Filología y periodismo, inexistentes?

    Lo que está claro que buscas alguna subvens por esparcir el odio (habrá sacado ya Buch alguna regulación y/o procedimiento para simplificar del trámite?…).

    Por como escribes y te expresas demuestras el nivel tan «justito» que gastas…

  32. Espero que al josef mengele tractoriano no le dejen experimentar con sus pacientes.

  33. Ja feia temps que no m’esborraven, tan sols per parlar del llacet groc al pit, i de parlar que és necessari escriure al Cap de personal de la Clínica Quirón…

    – No pasa res! No repeteixo. Un més o meyns , nosaltres també som molts i alguns no som metges!
    – Ah! També som , alguns de fora, nascuts , però portem més anys a la terra de la seva propietat que ell. Som forasters!:

    Andallussos de Jaen, castelllans de Castella, la Nova i la Vella, madrilenys de Madrid, de fora d» Espanya, … ja estic cansat de gentilicis… Diuen que aqui hi viuen gent fins d’Andorra, amb missals o sense…

    La culpa és nostre, hem fet tot el que ens deien, treballaven i vivien a Cayalunya i segons el «Gran evasor» eren abans catalans, ara la definició ha canviat…

    Això està arribant massa lluny. Encara no han començat els «akelarres gros» de la Santa Diada del 11 de setembre, » els fets d’octubre» com diuen els.

    Déu meu, quedarem «torrats»!

    «No entré con pie derecho…» Contad si son más de catorce y está hecho.

    PS. (Ya me he pasado… disculpas , intento escribir estilo «Twuit», no lo consigo, sorrry!)

    • Solo habría que cambiar los gentilicios que tanto destacan siempre por «judios», y los dirigentes lazis tienen publicados unos textos que harían sentir orgulloso al «bueno» de Adolfo.

      O al mas «bueno» aún de Josef S, por motivos muy parecidos.

  34. Si. Todos los q no queremos pasar por el tubo de vdes. los separatistas «semos» muy justitos… además de muy fachas… y lo que vdes. los que se pasan de listos nos quieran llamar…
    Nos da igual vdes vayan a lo suyo incumpliendo la ley y todo eso q hacen tan bien y nosotros a lo nuestro con nuestras quejas y denuncias en los Tribunales de aquí y de él mundo entero… NO NOS DESANIMAMOS PQ YA SABEMOS POR EXPERIENCIA DE NUESTROS MAYORES QUE. LOS Q AHORA LES HACEN LA OLA… EN CUANTO LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITAN Y VDES. NO LES INTERESEN PARA DESTRUIR EL MUNDO TAL COMO LO CONOCEMOS LOS VOLVERÁN A MANDAR A TODOS A LA M💩 como ya lo hicieron en los siglos anteriores… Donde perdieron…
    Por lo tanto tranquilidad y buenos alimentos… A los q se dedican hacer el mal solo hace falta q los q queremos vivir en paz concordia solidariamente ni les hágamos casi por tanto seguiremos tanquilamente en nuestros sitios orgullosos de mantener nuestro humor, sentido de honor y deber…
    Sabemos que dentro de nada los veremos desfilar derrotados una vez más… Será el justo pago a su irresponsabilidad y maldad…
    El movimiento separata revolucionario en siglo XXI sigue siendo un levantamiento de la clase dirigente contra el pueblo llano trabajador emprendedor…
    Otra guerra dels Segadors!!!
    Salud, paz, justicia amor al prójimo como a uno mismo fracasarán…
    El chalado este de la Quiron es la prueba un déspota a cargo de un Dpto. Que ayuda a traer vidas al mundo… de un Hospital… Como puede ser???
    Esta Sociedad esta loca!!!

  35. Este es el nivel de los médicos, los ingenieros y los abogados lazis. El de los presidentes ya se ve, igual o peor. Imagínense el de los tratorios de a pie y los jubilatas lazis.

  36. Este hombre es idiota sencillamente.

    Qué tendrá que ver ser médico (a saber cómo obtuvo el título visto lo visto con los masters y otras cositas que yo me sé de la CEU de Valencia) con ser independentista, unionista o de jerez?

    O es idiota, o está mal del tarro o ambas.

    • Su razonamiento es que los médicos, estamento al que se le presupone (erróneamente) una inteligencia muy elevada, eligen in- indá- indap… eso. Luego inteligencia= elección del separatismo. Guau.

      Muy interesante tu comentario de abajo, me identifico con casi todo. Creo que los que nos criamos en el tardofranquismo o en los albores de la transición fuimos unos privilegiados, pues nos tocó una generación de profesores que habían desarrollado una noción casi perfecta de lo que es verdadera Libertad y lo que es verdaderamente importante en la vida. No como estos profes de ahora, atrapada su mente en la etapa rebelde-sin-causa de la adolescencia, o colaboradores inconscientes de la progredumbre manipuladora social.

      Yo también he sacado un cargamento de datos de la escolarización de mis hijos. Esa discrepancia entre lo que la gente cree que piensa y lo que piensa de verdad. Destaco esta: yo no soy nada racista-etnicista. Pero nada, nada. Sí soy «culturista» (no de musculitos) y «chusmista». A mis hijos, como me tomé en serio lo de educarlos personalmente y no delegar en los profes o en los vídeos de Baby Einstein que hacían furor en esa época, les transmití el respeto al diferente y la naturalidad frente al aspecto de cualquier persona, sin más machaque.

      Pero en esos años había una campaña intensiva, un bombardeo masivo en los coles, al menos en los públicos, pro-multiculturalidad. Casi todo giraba en torno a esa «religión», y la católica de facto estaba vetada en el cole, aunque había clases de religión. Manualidades, semanas de «la paz» con los niños saliendo al patio con caretas de diversos fenotipos, todos de la manita cantando canciones de cómo ababan bucho al diferente, cartelones, y los padres babeando. Perdían bastantes días de clases con estas parafernalias.

      Un año, cuando mis hijos tenían entre 5 y 7, el colegio decidió que al final de cada ciclo educativo mezclarían a los niños entre clases para favorecer la socialización, conocer gente nueva de las otras clases, etc. Pues bien, las madres se pusieron histéricas. Empezaron a recoger firmas para que no se hiciese. Recuerdo a la del portafolios recorriendo el patio y todo, tooodo el mundo firmando, jijijaja.
      Llegó a mí, me tendió el portafolios y me quedé inmóvil.
      – no voy a firmar.
      A la otra se le salieron los ojos de las órbitas.
      – ¿poooooor?? ¡Todo el mundo está firmando!!
      – es que a mí me parece bien que los mezclen.
      En ese momento se desató un gallinero, que si están más seguros con los que conocen, que se llevan bien con este o con otro, que juegan mucho, que co coo coooo.
      Y les dije (en un lenguaje mucho más llano, claro XD):
      – los niños se pasan la vida haciendo el paripé con actos simbólicos de acogida jubilosa de unos hipotéticos extranjeros (en ese cole había pocos), y resulta que os espanta la idea de que conozcan y traten… al niño mañito del mismo barrio del aula de al lado.
      Silencio sepulcral.
      Una dijo: es que Fulanita es la mejor amiga de mi hija Menganita, y si las separan lo van a pasar mal. Y le dije que quién le decía que la mejor amiga de su vida no estaba por llegar, que sólo tenía cinco años, que quién le decía que la compañera ideal no había caído por azar en la clase de al lado, y que girando el bombo esta vez sí le iba a tocar… Que no se puede pretender tener ese grado de control sobre la vida de los niños (esto lo dije con diplomacia).

      Por supuesto la política del cole fue un éxito, la niña aquella se hizo amiguísima de una nueva compañera, y con anécdotas como esa yo terminé de confirmar que la Dictadura de lo Políticamente Correcto y la ingeniería social estaban haciendo estragos, y que a las masas se las estaba llevando por un lado mientras la verdadera naturaleza humana (la de cada cual, en este caso las madres mostraron pura xenofobia instintiva) permanece reprimida en el interior de cada individuo.

      Perdón por el ladrillaco, pero es que esta Valenciana siempre anda provocando.

      • Jajajaja!

        Te pondré esto 👩‍❤‍👩a partir de ahora cuando suscriba (sin connotación lésbica eh?)

        Y qué me dices de esos padres que llevados por su buenismo exasperante (para mí) invitaban al megachupiguay cumpleaños de sus niños a toda la clase, a aquellos sitios de horrible olor a pies?.

        😵😵😵😵😵😵😵😵😵

      • Mi caso: llevo a mis tres churumbeles a un colegio privado, internacional y laico, con servicio de catequesis externo. Nos cuesta muchos sacrificios, pero estamos muy satisfechos. Teníamos buenas opciones de colegios concertados a buen precio, pero no quisimos correr riesgos con la basura ablanda cerebros que es la ESO. En el cole
        de mis hijos hay niños de todas las razas y colores, todos de familias integradas. Nunca ha habido problemas y la coordinación entre profesores y el AMPA (vaya acrónimo) es perfecta.

        Cerca de nosotros hay otro colegio, religioso, llevado por monjas, concertado y con muy buena fama de tener un nivel alto de estudios. Hasta que a alguna monja progre, se le ocurrió ofertar plazas de integración para niños con problemas de riesgo social, que pagaría el Ayuntamiento. Resultado: problemas constantes con esos niños de integración. Violencia contra los españoles, sexo en los baños, robos, dtogas, fracaso escolar.. Y muchos padres han sacado a sus hijos de ese colegio. Otros profesores con suerte, se han podido ir, y los restantes están de los nervios. Conclu

      • Conclusión: la calidad de ese colegio, antaño de prestigio, se ha ido al garete.

        Con la instrucción intelectual de los niños, no se debe arriesgar. Mejor sacrificarse y tener menos lujos, a que acaben siendo unos adoctrinados o unos percebes made in ESO progresismo sociata

      • 👏👏👏👏👏👏👏

      • Ni por una milifracción de segundo de mi vida he tenido una fantasía bollo, que alguien se lo cuente a la Simona de Buenver, así que tranqui.

        Sí, ese fenómeno de que forzosamente toooodos los niños tenían que «ser amigos» de tooodos los demás yo también lo viví. Preludio del café para todos de ahora. Increíble que tantos adultos nieguen la naturaleza humana, y especialmente la infantil que está en estado puro. Por supuesto en esas fiestas «unificadoras» el líder era el líder, el tímido el tímido, el agresivo la liaba, el bullyingueado era bullyingueado…

        Una pareja además pagó una de esas fiestas íntegra de su bolsillo, pues les horrorizaba el trauma insuperable de que un niño se sepa no-invitado. Con los años su hijo nunca pasó de ser uno de los pringaos oficiales de la clase (una pena, pero inevitable). Una pena, los padres eran muy buenos, sobretodo él. Yo a los míos los eduqué desde el principio en el REALISMO . ¿Igual hice mal?

      • No Inda, ese cole era nuevo, y ya nació pijoprogre, con la religión aceptada «por imperativo legal», como nos cuelan los dipvtados fraudulentos, pero completamente inmerso en la dinámica que todos sabemos.

        Por cierto, el 99% de los niños hacían religión, entre ellos los míos, pues me parecía esencial darles la oportunidad de conocerla.

      • Perdón Inda, no había visto que te referías a ese otro cole.

      • INDA

        OK 200%

        (y lo peor es que es verdad. Y te lo dice uno que se ha criado en la pública forjando carácter. Se premia al holgazán, al problemático. Si eres estudioso prepárate para ser ninguneado o señalado. Y sobre todo blinda tu cerebro al profesor de turno)

      • 👩‍❤‍👩

        Gracias, me ahorraste escribir un caso idéntico hasta en lo de «sobre todo él».

        Jajajaja!

        No, no hiciste mal creo yo. Yo hice lo mismo: destacarles que ni hay que hacerlo todo en esta vida porque sí, porque lo hacen todos (ir a esquiar x ejemplo). Ni que se tenga -necesariamente- que quedar bien con todo el mundo. Ni que la amistad se deba o pueda comprar.

        Inda te he contestado en lo de las teles pero rufi diu que no.

      • Y Graciela en cuanto a lo de negar la naturaleza humana ( y en esto enlazamos con la otra conversación de las teles con Inda) qué me dices de OT (y similares) y su buenismo baba-hipocrita?

        El perdedor alegrándose ante las cámaras de que le hayan ganado?

        Felicitando al otro y diciéndole que se lo merece más que él?

        Qué se alegraban?
        Anda ya!.
        Por un agujerito me hubiera gustado verlos a mí. No digo que fueran a ciscarse en todo ahí en público, ni digo nada en contra de eso de la deportividad y bla bla bla, pero tanta bondad impostada hacia falta?
        Que asco de falsedad tele-dirigida televisada.

      • Ya ves, Andaluz, luego nos quejamos de la educación pública en los EEUU, donde, generalmente es bastante mejor que la española. El informe PISA no miente.

        Ya le ajustaremos cuentas al Rufianeitor, Valenciana, cuando tengamos una buena coartada policial 😉

        Por esta vez te perdono, Graciela, a la próxima te espera una tortura china. «Bullyngueado» XD XD XD. Algún día habrá que repasar todas las escalas sociales en los colegios: el friki, el gordo, el abusón, el gafotas, el repetidor, etc XD XD XD.

      • Si la tortura es china sobreviviré, si es forca probablemente no.

        Los personajes se repiten irremediablemente en cualquier generación o grupo humano.

        El bullying es inaceptable, algo a combatir sin descanso. Cuando mis hijos aún no iban al cole proclamé que si algún día eran víctimas de acoso escolar (con reincidencia y alevosía, no riñas de críos) sería pionera en demandar a los padres de los acosadores y al colegio que lo consintiera. Al final no me tocó pasar por ello, aunque mi hijo pequeño lo pasó bastante mal, pero tampoco habría sido pionera porque poco tiempo después sucedió el terrible caso de Jokin, y sus padres denunciaron.

      • Es lo que hay que hacer, denuncia y demanda (mejor que la querella, porque con la Ley del Menor quedaría en nada), la demanda escuece el bolsillo.

      • Nosotros hemos educado a nuestros hijos para que traten a los demás, exactamente igual que les gustaría que les trataran a ellos. Si hay un malentendido con otros niños, resolverlo hablándolo amistosamente. Si falla, están autorizados a defenderse con nobleza. Y saben hacerlo, porque van a karate. Afortunadamente nunca hemos tenido problemas de acoso. Bueno, en Barcelona algo y en Torroella bastante, estando de vacaciones y con niñatos cascudos catalufos. Pero esa es otra historia.

      • Inda, compartimos al 100% la filosofía de respeto y evitación de conflictos, pero si no se pueden evitar ataques, actuar en legítima defensa. Ni acosadores ni carne de acosadores.

  37. Buenos dias dolços!
    Quirón ha contestado a mi protesta sobre ese doctor,.. con un mail pidiendo disculpas y que remite a este comunicado:

    » Comunicado Quironsalud

    6 de agosto de 2018 / Quironsalud

    Desde Quirónsalud manifestamos nuestro absoluto rechazo y condena a cualquier manifestación de odio, sexista o que atente contra la libertad de las personas.

    Así mismo, y ante las informaciones y comentarios surgidos en redes sociales queremos puntualizar que desde Quirónsalud hemos dado traslado a la sociedad médica que presta servicios en el Hospital Quirónsalud Barcelona y que tiene contratado al Dr. Cabero Riera (que no es empleado del Grupo Quirónsalud) de nuestra queja por dichas actuaciones, solicitando tomen de manera inmediata las medidas oportunas, poniendo además la situación en conocimiento de nuestros abogados.

    Todas las actuaciones y valores del Grupo Quirónsalud giran en torno al cuidado de las personas, con un total compromiso de responsabilidad hacia la sociedad. En este sentido, reiteramos nuestra condena a cualquier conducta que promueva la discriminación, el odio o la violencia y nuestro máximo apoyo para la eliminación de este tipo de actuaciones.»

    https://www.quironsalud.es/es/comunicacion/noticias/comunicado-quironsalud?platform=hootsuite

    Consideraciones:
    1.- Está bien que se hayan pronunciado tan rapidamente,..pero me parece la típica respuesta políticamente correcta.
    2.- Estaria bien conocer a la sociedad médica que tiene contratado a ese energúmeno.

    saludos

    • …y 3.- Si les parece REALMENTE tan mal..el comportamiento de ese «médico»,..que rescindan ipso facto el contrato y que se dejen de milongas de abogados,..pues ese señor aunque trabaje para otra sociedad médica…trabaja DENTRO de las instalaciones del G.Quirón.. y eso -visto lo visto- es fatal para la imagen del grupo.

    • El comunicado es positivo, veremos que pasa.

    • Buena respuesta, pero ya dudo si ese grupo será del aquelarre de empresas del régimen y de si el abogado será el Cuevillas…

      Las palabras son correctas, veamos los hechos que las acompañan… (no sea como Marcilla, blablá, blablá).

      De momento yo ya le pedí el cambio a mi mutua (hechos).

    • Pues yo lo veo impecable, de hecho se mojan demasiado. La Ley es la Ley, y protege a todos, incluido el Guillem, y la Quirón tampoco tiene por qué reaccionar al clamor popular sino respetar lo protocolos, sus contratos, y por supuesto como digo la Ley.
      No nos volvamos podemitas catanazis escrachadores insaciables.

      Bien por Quirón. ¡IGOR! ¡Tenemos que actualizar los eslóganes!

    • La respuesta es correcta, ahora habrá que seguir la actuación de la empresa que lo tiene contratado.
      A parte de lo anterior, sería necesario que algún ente pusiese una denuncia por diversos delitos que se desprender de sus comentarios.
      Llevarlos ante un juez es muy disuasorio porque a ese sujeto, trabajo no le va a faltar.

    • Sí, yo también he recibido un email del Portal del Paciente del Hospital Quirónsalud de Barcelona (supongo que fue allí donde yo envié mi queja, porque ahora no me acuerdo) en que me remiten a este comunicado del grupo Quirónsalud.

      Tengo que decir que han sido rápidos, que por lo que veo han respondido a cada una de las personas que les hicimos llegar una queja y además considero que el comunicado que han hecho está muy bien.

      De momento, yo la quito de la lista negra.

  38. En Cataluña, el Mein Kampf….se escribe y reescribe todos los dias.

  39. -Hola Montserrat de Vic, as tingut un fill molt bonic, será un catalá de profit…

    -Bueno, Sra Josefa Pérez, ha cagado un niño feo de coj..ones, será un charnego como otros, espero que se vuelva pronto a su tierra….

    ¿ Las 2 varas de medir de este SR?

  40. Otro tarugo al que le dejó su novia de Madrid por paleto y catetorro.

  41. Encara treballa aquest pobre home a la cílinica Quirón?

    Per escrit, insultant als ciutadans per la seva opció política, la qual cosa en relaciona amb el seu nivell intelectual…(Deleznable)!

    Ell és metge i a més independentiste! Ah! : – Som molts, diu!

    El cap de personal de la clínica Quirón encara en té de dubtes, li recordem tots?:

    -Carta , protesta i queixa fonamentada i amb proves.

    Això són «somriures»?

    Queda clar que ja resulta insostenible, tots som culpables.

    Som meyns? Amb coeficient intelectual… – Ens diu

    Hem deixat anar això massa lluny, estan crescuts i, encara no han començat els «akelarres» grocs de la Diada del 11 de Setembre, «els fets d’octubre» que dien ells la qual cosa ja serà com el 1714!

    La culpa és nostra , per venir de fora, som » forasters» com la persona de Jerez!

    La persona que representa al partit que ha guanyat les eleccions darreres al Parlament de Catalunya és una «simple populista», per als seus votants, a més , no és metge!

    La llicenciatura en Dret, no és res… Llicenciats en Dret i Ciències Polítiques ( són la majoria a la política).

    – Vosaltres no sou res! («Se ha cargado el Parlament català y el Congreso de Diputados del país, olé sus…»!)

    PS. ( La propietat dels territoris, els sentir-se per damunt, nosaltres, el poble… els que guanyem, els de la victòria, no és semblant als antics «NODOS»?

    Ara tan sols falta l’emissió per TV3 , segur que haurá més audiència, els altres … res de res!

    Guaita que encara no han guanyat res!

    Es poden imaginar quan…?)

    Ens colocaran el llacet groc, al pit, al centre a fi de que es vegi bé!

  42. Este tio es un borrachuzo de sol y sombras, alcoholizado y mirada viciosa además de guarr…o, tiene las mejillas y la nariz con venitas rojas, típicas en los beodos, los dientes verdes de podridos que los tiene, además la piel de la cara sudorosa, y seguro que con seborrea, ah y toda la pinta de un Sifilítico, VAMOS HOMBRE UN MARRANO EN TODA REGLA, sus padres eran hermanos seguro, además como nazi-onanista que es se la menea a cada rato, tiene las uñas con mejillones, por otra parte tiene el celebro licuado la Chífilis le ha hecho estragos, ESTE NO LE TOCA LO PAPARRUU A MI ORCA ULISES, VAMOOOS NI DE COÑAAA,

  43. Venga, sí, Guillermito, termina de limpiar el polvo (con la nariz).
    Nota para cortitos: ¿será que hay más metges separatas en su entorno inmediato a la vista de sus pupilas dilatadas de genio de la Estadística … por que los Médicos están ejerciendo por el resto de España y extranjero?

    En el cerebro enfermo y cortito de un separata el Cosmos entero es lo que sucede en la republiqueta.

  44. Madre mía, el juego que va a dar el nervioso gineco loco. No obstante, os habéis fijado en que ayer le dedicamos el triple de mensajes a él (cuya influencia sobre nosotros es nula, a no ser que seamos sus pacientes) que al conseller d’interior Buch que nos quiere freir a multas por quitar lacitos??
    Está claro que a un médico se le exige mucha más integridad que a un político.

  45. Buenos días dolços!

    Esto no tiene que ver con la monja satánica ni con el oso espanzurrao. Tampoco con el ginecólogo psico. Sí, ya sé que no es el tema, pero ni uno, ni otra, ni el oso espanzurrao tienen más relevancia que ser otra molestia mas de las muchas que nos impone esta sinrazón. Son efecto, no causa y de ésta es de la que quiero hablar.

    He leído a Graciela que nos ha hecho una perfecta y sucinta exposición del origen y desarrollo del mal que nos aqueja. Ese mal es sibilino, se ha ido instalando poco a poco, pasito a pasito para que no nos diéramos cuenta, utilizando para ello nuestra propia bondad y necesidad de mantener nuestra repu-tación intacta (antes claudicar que ser tachado de machista, xenofogo u homofogo XD!),
    la misma estrategia de silencio en ambas sociedades, la española y la catalana independentista o susceptible de abrazar el independentismo. Para ello primero nos provocaron un analfabetismo funcional y ya allanado el terreno dejando las mentes desprovistas de mecanismo de análisis, empezar la trasformación de personas en peleles impersonales y manipulables. Así es como se consigue que masas enteras le den la vuelta a las cosas aceptando como ético autenticas barbaridades. Eso en las generaciones anteriores a su plan diabólico, gentes que teníamos una base; en las nuevas generaciones pos ingeniería social no les hizo falta más que eliminar las humanidades en el currículum y hacernos entregar a la secta a nuestros hijos con la educación obligatoria. Ahí desplegaron sus agentes del mal en la persona de los profesores y junto con unos medios de difusión desinformativa controlados, manipulados y totalmente sesgados, perpetraron el crimen.

    Han conseguido toda una legión de jóvenes intolerantes a los que les da más miedo pensar por sí mismos y oponerse a la corriente general expresando su discrepancia, que ser masa aborregada, justo lo contrario a lo que les correspondería por la lógica de la juventud. En qué época se ha visto padres e hijos dominados por una misma corriente de pensamiento o un mismo tabú insalvable para ambos o en su defecto sin discrepancias? Cuándo una total uniformidad? Eso es lo que han conseguido con lo políticamente correcto: el miedo a la estigmatización y lo que es más perverso: la total ignorancia de la propia alienación dándose hoy por hoy la paradoja de padres más abiertos y tolerantes que sus propios hijos. Creen ser tolerantes sin serlo y te acusan de no serlo a ti simplemente por querer hacerles ver la otra cara de la moneda de, por ejemplo, la emigración.
    Ahora los jóvenes llaman tolerancia a lo que no es más que pura irresponsabilidad e incapacidad de analizar pros y contras de las cosas. Es más, la sola mención del lado oscuro del buenismo saca el intolerante que han hecho de él.
    Hay ciertas cosas que no puedes tocarles, el tema del problema a largo plazo de la inmigración sin planificación o, el choque de culturas y sus consecuencias saca en ellos el hitlerito arrogados de razones y, el mundo al revés, ves en sus caras la decepción y la desaprobación por tu actitud intolerante, INTOLERANTE!. Es alucinante.
    Tienen ahí implantado un resorte que les hace saltar con ciertos temas y no admiten ni que los mentes. Hay ciertas cosas que no admiten discusión y por tanto son así y punto (intolerancia se llama eso, no?)
    Entre esas cosas están los pobres negritos a la deriva en pateras, hay que admitirlos sin más, no hay más, nada más importa y es que ni siquiera se plantean las consecuencias porque otra cosa es aberrante, pura xenofobia. Hablar de ello es impensable, no te dejan. Intentar que vean que no, que una cosa es que los llames y otra que vengan pueda el país asumirlo o no, es imposible. La desfachatez es tan grande o, la ignorancia o, ambas, que te comparan la marea negra con los españoles huidos tras la guerra civil acogidos en Francia, México o Argentina. También con los emigrantes en Alemania o Francia. Intentas explicarles que no tiene que ver, que los primeros eran pocos (en comparación), eran hermanos culturalmente hablando y además, gente civilizada. Los segundos, requeridos por esos países pues necesitaban mano de obra y marchaban con contrato de trabajo. Tampoco te dejan explicarles que igual que los llamaron los tiraron cuando ya no los necesitaban.

    En fin…..
    Que han creado una mentalidad «universal», única y totalmente sesgada en nuestros jóvenes, pero también en los padres de nuestros jóvenes acomodados en la versión oficial sin ver sus propias contradicciones.
    Un padre del colegio de mis hijos (público y de inmersión) me preguntó en su momento:

    -por qué los trajiste a este colegio si no es tu zona?

    Y yo le cuento que no me cogieron al mayor en ninguno de los que solicité en mi zona (no tenía suficientes puntos, otra aberración de «hecha la ley, hecha la trampa) y que en el único que había plaza no quise porque estaba lleno de emigrantes y gitanos.
    Qué has dicho! Se me echó a la yugular sin ni siquiera escuchar mis razones. No era xenofobia, yo no me muevo por pasiones, en ciertas cosas no. Le intenté explicar que era por pura practicidad y que el nivel curricu-lar en dicho colegio era muy bajo y yo tenía el derecho y el deber para con mis hijos, de procurarle las mejores condiciones que me pudiera permitir para su educación. Que los políticos hacían muchos experimentos con nuestros hijos mientras a los suyos los «protegían» y los llevaban a los privados. «Los experimentos con gaseosa, con mis hijos no», recuerdo que le dije. Censura y desaprobación fue lo que recibí. A los 2 años sacó a su niñito y lo llevó al colegio del Pilar (élite de la élite y mucho niño bien de casa mal gracias al concierto). Puro cinismo, pura hipocresía, puro buenismo de para ti pero no para mí, pura realidad de la 💩 que es ahora todo. Superioridad moral arrogada. Falsedad en estado puro.
    España está llena de maestros piñones dando lecciones. Es todo tan triste, esta degradación, esta degeneración, esta sociedad del «haz lo que yo diga pero no lo que yo haga». De «consejos vendo que para mí no tengo».

    Aquel padre era catedrático, de clase alta, más moderno que nadie y que creía en la escuela pública…..decía. Pura impostura de campechano que nos miraba de igual a igual…….JA!.

    En fin…….
    Menos mal que yo tengo las ideas claras y siempre he sido una reaccionaria (en su acepción positiva) y una rebelde con o sin causa. Supongo que mi total desapego a la buena repu-tación y ciscarme ampliamente en el «qué dirán»; mi oposición total a perderme en la masificación; mi individualismo congénito y mi clarividencia desde que era pequeña; también mi indómita naturaleza y mi confianza total en mi criterio aunque fuera en contra de la mayoría – cuando por mi inmadurez infantil romper la uniformidad tendría que haberme aterrado- me salvó de la perversa ingeniería social. Eso y que nunca me ha asustado ser considerada rara también, supongo.
    Aquello de pasarme las clases de religión expulsada de la clase por insistir en que el cura me diera respuesta a mi necesidad racional de comprender quién creó a Dios, supongo que también afianzó mi «diferencia», mi rebeldía y mi total convencimiento de que no era yo la equivocada, sino todos los demás borreguitos modositos de mis compis de 8 años…….jajajaja!
    Mi padre siempre me decía que tenía que ser más lista para no sufrir las consecuencias. Que disimulara y fuera falsa vamos!. Nunca lo acepté y recuerdo que le decía que sí, que lo haría para no disgustarlo, pero por dentro seguía firme en mis trece de que no, de que me la trufaba lo que me dijeran, yo tenía razón, quería respuestas, siempre quería respuestas, no imposiciones o actos de fe. El cura y mi beatora madrastra consideraron que no estaba preparada para recibir el cuerpo de Cristo (por dios!) y cuando dieron su visto bueno (nada había cambiado, yo seguía terca en mis trece reclamando respuestas) parecía más una novia….. Jajajaja!. Cedieron porque yo ya andaba diciendo que no quería hacer la comunión. Que hipocresía!. Que inconsecuencia!. Que falsedad por Dios!!!!!

    Lo siento compis, ya lo he vuelto a hacer……desbarrar, divagar y soltaros el rollo. Es lo que tiene esto de las redes, cualquiera puede aprovecharlo para que alguien le escuche. Pero hay recurso, con no leer arreglao….. Jajajaja!.

    Os loviu!.

    • Buena reseña!!

      A seguir en la contracorriente!

    • Experimento dolço:

      Hacer de tripas corazón, zapeando por entre TODOS los canales de la TDT con informativos y programas de opinión, y comprobar como TODOS esos espacios divulgativos, tienen exactamente, el MISMO CONTENIDO EDITORIAL. Sin diferencia alguna. Los mismos modismos, metodología y enfoque a la hora de abordar la manipulación de la noticia de cada día. No hay diferencia alguna.

      • Y las pausas para publicidad sincronizadas

        A lo mejor no tiene que ver inda, pero me parece curioso.

        Y las pelis compradas conjuntamente (también parece)y repetidas una cadena tras otra hasta hacertelas aborrecer.

      • Exactamente, Valenciana, y añado el poner el prime time a horarios insanos, que contraviene todo el sentido común. O el poner a presentadoras buenorras y vestidas para matar, para dar el parte meteorológico…. y un largo etc, etc, etc más.

      • Y los programas de cotilleo devenidos en escarnio doliente a los que engancharon a las que hoy son jubiletas y salen a la calle a manifestarse por el derecho a decidir (en Cataluña) cuando no fueron ni capaces de elegir no ver basura?.

        Esas mismas son las que siguen votando sin criterio(y !odiendo al resto con su voto irresponsable) al pppsoez y te dicen sin meditar lo más mínimo que «oye, pues si quieren independizarse por qué no les dejan?».

        En fin………..

        Es irreversible la situación, me temo.

        Tercer intento de un comentario totalmente anodino, qué pasa rufi? Hay hambre?.

    • Querida compi. Me siento muy identificada contigo.
      Ahora recuerdo aquellos años (principios de los 70) cuando me fugaba de las clases de costura que teníamos las chicas mientras los chicos iban a clases de fútbol en el campo del barrio. Pura rebeldía; me negaba a aceptar el papel de la mujer en la sociedad de aquel tiempo.

    • Lo de los puntos del cole lo he sufrido en la carne de mi sobri: negándola la Plaza aún habiendo pagado guardería dos años previos y vivir a 300 metros del Colegio. Y todo, por un cambio legal que conllevó un miserable sorteo en el que la letra no la favoreció. Eso sí: barra libre para moras y vecinas de varias millas a la redonda…(el mundo al revés). El GHdJ se excusaba en la JCyL y viceversa. El uno por el otro, la casa sin barrer.
      Consecuencia: mi sobri en un Cole con un nivel académico más bajo, aunque se las ve felices. Mucho inmigrante y gitano, aunque a sus edades ninguno es problemático. Verenos qué pasa en el futuro. Más miedo da «Mamá Mora» a la salida del cole tapada hasta los ojos y cargada con las mochilas de los vástagos varones…(aunque muchas de aquí tb caen en ese defecto). Mucha arpía española de bajo nivel académico criticando a la vecina…aunque supongo que esto es universal ..
      Concluyendo, que en la Junta de CyL no hay más que inútiles muy a favor de la «multiculturalidad»… pero la del hijo del otro. El suyo, al Privado, nos ha fastidiado. Burócratas incompetentes…
      Y no es racismo…es estadística…los números hablan y no tienen ideología. Al menos, podían dotar económica y humanamente para compensar a estos Coles que se ven desfavorecidos…
      De todas formas, soy de los que piensan que un buen Maestro y una buena Familia hacen la mejor Educación…
      Respecto al bullying, la teoría de psicopedagogos me la sé enterita…en la práctica: no mal criarlos para no hacer de ellos perfectos déspotas o carne de cañón … ahí es nada…
      Diálogo y autodefensa noble. Y si no es posible, patada en los riñones a traición.
      «Todo vale en el amor y en la guerra.»

  46. Buenos días dolços!

    Esto no tiene que ver con la monja satánica ni con el oso espanzurrao. Tampoco con el ginecólogo psico. Sí, ya sé que no es el tema, pero ni uno, ni otra, ni el oso espanzurrao tienen más relevancia que ser otra molestia mas de las muchas que nos impone esta sinrazón. Son efecto, no causa y de ésta es de la que quiero hablar.

    He leído a Graciela que nos ha hecho una perfecta y sucinta exposición del origen y desarrollo del mal que nos aqueja. Ese mal es sibilino, se ha ido instalando poco a poco, pasito a pasito para que no nos diéramos cuenta, utilizando para ello nuestra propia bondad y necesidad de mantener nuestra reputación intacta (antes claudicar que ser tachado de machista, xenofogo u homofogo XD!),
    la misma estrategia de silencio en ambas sociedades, la española y la catalana independentista o susceptible de abrazar el independentismo. Para ello primero nos provocaron un analfabetismo funcional y ya allanado el terreno dejando las mentes desprovistas de mecanismo de análisis, empezar la trasformación de personas en peleles impersonales y manipulables. Así es como se consigue que masas enteras le den la vuelta a las cosas aceptando como ético autenticas barbaridades. Eso en las generaciones anteriores a su plan diabólico, gentes que teníamos una base; en las nuevas generaciones pos ingeniería social no les hizo falta más que eliminar las humanidades en el currículum y hacernos entregar a la secta a nuestros hijos con la educación obligatoria. Ahí desplegaron sus agentes del mal en la persona de los profesores y junto con unos medios de difusión desinformativa controlados, manipulados y totalmente sesgados, perpetraron el crimen.

    Han conseguido toda una legión de jóvenes intolerantes a los que les da más miedo pensar por sí mismos y oponerse a la corriente general expresando su discrepancia, que ser masa aborregada, justo lo contrario a lo que les correspondería por la lógica de la juventud. En qué época se ha visto padres e hijos dominados por una misma corriente de pensamiento o un mismo tabú insalvable para ambos o en su defecto sin discrepancias? Cuándo una total uniformidad? Eso es lo que han conseguido con lo políticamente correcto: el miedo a la estigmatización y lo que es más perverso: la total ignorancia de la propia alienación dándose hoy por hoy la paradoja de padres más abiertos y tolerantes que sus propios hijos. Creen ser tolerantes sin serlo y te acusan de no serlo a ti simplemente por querer hacerles ver la otra cara de la moneda de, por ejemplo, la emigración.
    Ahora los jóvenes llaman tolerancia a lo que no es más que pura irresponsabilidad e incapacidad de analizar pros y contras de las cosas. Es más, la sola mención del lado oscuro del buenismo saca el intolerante que han hecho de él.
    Hay ciertas cosas que no puedes tocarles, el tema del problema a largo plazo de la inmigración sin planificación o, el choque de culturas y sus consecuencias saca en ellos el hitlerito arrogados de razones y, el mundo al revés, ves en sus caras la decepción y la desaprobación por tu actitud intolerante, INTOLERANTE!. Es alucinante.
    Tienen ahí implantado un resorte que les hace saltar con ciertos temas y no admiten ni que los mentes. Hay ciertas cosas que no admiten discusión y por tanto son así y punto (intolerancia se llama eso, no?)
    Entre esas cosas están los pobres negritos a la deriva en pateras, hay que admitirlos sin más, no hay más, nada más importa y es que ni siquiera se plantean las consecuencias porque otra cosa es aberrante, pura xenofobia. Hablar de ello es impensable, no te dejan. Intentar que vean que no, que una cosa es que los llames y otra que vengan pueda el país asumirlo o no, es imposible. La desfachatez es tan grande o, la ignorancia o, ambas, que te comparan la marea negra con los españoles huidos tras la guerra civil acogidos en Francia, México o Argentina. También con los emigrantes en Alemania o Francia. Intentas explicarles que no tiene que ver, que los primeros eran pocos (en comparación), eran hermanos culturalmente hablando y además, gente civilizada. Los segundos, requeridos por esos países pues necesitaban mano de obra y marchaban con contrato de trabajo. Tampoco te dejan explicarles que igual que los llamaron los tiraron cuando ya no los necesitaban.

    En fin…..
    Que han creado una mentalidad «universal», única y totalmente sesgada en nuestros jóvenes, pero también en los padres de nuestros jóvenes acomodados en la versión oficial sin ver sus propias contradicciones.
    Un padre del colegio de mis hijos (público y de inmersión) me preguntó en su momento:

    -por qué los trajiste a este colegio si no es tu zona?

    Y yo le cuento que no me cogieron al mayor en ninguno de los que solicité en mi zona (no tenía suficientes puntos, otra aberración de «hecha la ley, hecha la trampa) y que en el único que había plaza no quise porque estaba lleno de emigrantes y gitanos.
    Qué has dicho! Se me echó a la yugular sin ni siquiera escuchar mis razones. No era xenofobia, yo no me muevo por pasiones, en ciertas cosas no. Le intenté explicar que era por pura practicidad y que el nivel curricu-lar en dicho colegio era muy bajo y yo tenía el derecho y el deber para con mis hijos, de procurarle las mejores condiciones que me pudiera permitir para su educación. Que los políticos hacían muchos experimentos con nuestros hijos mientras a los suyos los «protegían» y los llevaban a los privados. «Los experimentos con gaseosa, con mis hijos no», recuerdo que le dije. Censura y desaprobación fue lo que recibí. A los 2 años sacó a su niñito y lo llevó al colegio del Pilar (élite de la élite y mucho niño bien de casa mal gracias al concierto). Puro cinismo, pura hipocresía, puro buenismo de para ti pero no para mí, pura realidad de la 💩 que es ahora todo. Superioridad moral arrogada. Falsedad en estado puro.
    España está llena de maestros piñones dando lecciones. Es todo tan triste, esta degradación, esta degeneración, esta sociedad del «haz lo que yo diga pero no lo que yo haga». De «consejos vendo que para mí no tengo».

    Aquel padre era catedrático, de clase alta, más moderno que nadie y que creía en la escuela pública…..decía. Pura impostura de campechano que nos miraba de igual a igual…….JA!.

    En fin…….
    Menos mal que yo tengo las ideas claras y siempre he sido una reaccionaria (en su acepción positiva) y una rebelde con o sin causa. Supongo que mi total desapego a la buena repu-tación y ciscarme ampliamente en el «qué dirán»; mi oposición total a perderme en la masificación; mi individualismo congénito y mi clarividencia desde que era pequeña; también mi indómita naturaleza y mi confianza total en mi criterio aunque fuera en contra de la mayoría – cuando por mi inmadurez infantil romper la uniformidad tendría que haberme aterrado- me salvó de la perversa ingeniería social. Eso y que nunca me ha asustado ser considerada rara también, supongo.
    Aquello de pasarme las clases de religión expulsada de la clase por insistir en que el cura me diera respuesta a mi necesidad racional de comprender quién creó a Dios, supongo que también afianzó mi «diferencia», mi rebeldía y mi total convencimiento de que no era yo la equivocada, sino todos los demás borreguitos modositos de mis compis de 8 años…….jajajaja!
    Mi padre siempre me decía que tenía que ser más lista para no sufrir las consecuencias. Que disimulara y fuera falsa vamos!. Nunca lo acepté y recuerdo que le decía que sí, que lo haría para no disgustarlo, pero por dentro seguía firme en mis trece de que no, de que me la trufaba lo que me dijeran, yo tenía razón, quería respuestas, siempre quería respuestas, no imposiciones o actos de fe. El cura y mi beatora madrastra consideraron que no estaba preparada para recibir el cuerpo de Cristo (por dios!) y cuando dieron su visto bueno (nada había cambiado, yo seguía terca en mis trece reclamando respuestas) parecía más una novia….. Jajajaja!. Cedieron porque yo ya andaba diciendo que no quería hacer la comunión. Que hipocresía!. Que inconsecuencia!. Que falsedad por Dios!!!!!

    Lo siento compis, ya lo he vuelto a hacer……desbarrar, divagar y soltaros el rollo. Es lo que tiene esto de las redes, cualquiera puede aprovecharlo para que alguien le escuche. Pero hay recurso, con no leer arreglao….. Jajajaja!.

    Os loviu!.

  47. Pobres pacientes! Tener una eminencia como esta para atención sanitaria, puede resultar peligroso. Este bodoque es capaz de crear listas de nacionalistas y no nacionalistas entre sus pacientes.
    Otro cerebro carcomido por el germen de la idiotez!

  48. Quejas al Quirón para que quiten a ese imbécil.

  49. Premios Nóbel españoles 8 (incluyendo a Vargas Llosa). De los cuales, dos son en medicina, y, también, otros dos nacidos en Andalucía, patria chica de Inés Arrimadas.

    ¿Cuántos Premios Nóbel son tractorianos? 😆😆😆

    ¿Hay alguno en Medicina? 😆😆😆

    Ánimo, matasano, igual consigues ser el primero 😂😂😂😂😂😂😂😂

  50. La vergonya que ens fan passar aquets poca soltes !

  51. USTED NO SABE CON QUIÉN ESTÁ HABLANDO…menudo HDLGP prepotente, el tal Cabestro…me recuerda a otro HDLGP (éste, neurólogo, afortunadamente ya jubilado) que trabajaba en Tarragona, al que asignaron una becaria suramericana a la que hablaba en un catalán cerradísimo (con la peor intención del mundo)…Aquella chica pasó un infierno gracias a aquel subnormal…hace un tiempo lo ví por la calle paseando a sus nietos…ojalá le salgan fatxes y del Madrit…cosas más raras se han visto…

  52. SE NOTA LA ESCUELA DE JORDI PUJOL.

    En el libro que escribió referendose a la gente del sur de España, que eran varias cosas, entre ellas incultas, olvidandose que Cataluña no tiene ni un premio nobel y Andalucía si.

    Supremacía si que la a
    Hay. Pujol desde 30 años fue sembrado.

  53. Esta criatura es un encanto de persona. Y ha tenido tiempo, al parecer, de preguntar a la clase médica sus preferencias.

  54. Me temo que las Clínicas Quirón, dejarán de formar parte de la agenda sanitaria de los dolços, mientras este matasanos supremacista, siga allí rebuznando salvajadas. ¿Quién se va a arriesgar poniendo su preciosa salud en manos de éste? La obsesión de los tractorianos, ya sean hombres y mujeres, por insultar a Inés Arrimadas, demuestra muchas frustraciones sexuales. Visto lo que hay por esas tierras siniestras, es comprensible pero no perdonarle.

    • Si, otro de los enigmas de la psiquiatría moderna es la obsesión tractoriana versus Inés.

      • La teoría sobre las «capas de la cebolla» de Freud, supongo 😆😆😆

      • Inés debe ser aquella chica de la que todos nos enamoramos por primera vez en EGB y que sólo tenía ojitos para el guaperas de la clase…

        ( A algunos todavía les sigue escociendo).

        Amén de guapa, tiene estilo. Ha dirigido Empresas con éxito y se la ve feliz y realizada. Lástima lo del marido Indepe: el corazón tiene razones que la razón desconoce.
        Sigue firme, Arrimadas. La más votada de Catalunya.

      • Exactamente, Diegus. Una lástima que Arrimadas no haya podido influir en el separatismo galopante de su marido. El nacionalismo catalán está lleno de acomplejados.

  55. Después de un vocativo haga el favor de poner coma y después de punto siempre se empieza la frase con mayúscula, señor con estudios.

  56. Alguien con paciencia y tiempo debería indagar si algún antepasado de este pelacañas se hizo quitar la R de Cabrero para darle al apellido más prestancia. Yo hoy por hoy me siento muchísimo más orgulloso de mis antepasados conquenses y segovianos que de mi raíz catalana. De hecho no veo motivo de supremacías el haber nacido en un sitio o en otro.

  57. Pues si que tiene un bonito historial el señorito cupero, y no precisamente médico.

  58. Que parli de populisme aquest desgraciat!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.