La monja fake Caram y la consorte del trilero del carrer Tuset hunden Tous

I és que donar suport a gent que difon odi i hispanofòbia és molt lleig.

Y es precisamente lo que hizo Tous, la firma de joyería que apostó por quienes se dedican día y noche a promover el odio y la división entre catalanes. Un error de bulto que les está pasando trágica factura. Porque una cosa es que te traten a cuerpo de rey en Manresa, y otra que aquellos a quienes insultas y agredes encima te compren tus joyas.

Nos lo explica Crónica Global:

Tous se desangra en ventas en España pese a haber echado a Pilar Rahola y a Helena Rakosnik, la esposa de Artur Mas, de su fundación. La firma de joyería y complementos está perdiendo un volumen considerable de caja por su cercanía al independentismo. Las enseñas rivales la ven en «crisis estratégica». (…)

«Sí, en el sector se comenta. Los distribuidores se quejan de que de un tiempo a esta parte les cuesta colocar los productos de esta enseña», asegura desde el anonimato el dueño de una conocida relojería madrileña.

Más analíticos son desde un punto de venta de Joyería Chaves, una de las enseñas insignia a nivel nacional, con 90 tiendas. «Tous jugó a la hipocresía y lo está pagando. Pensó que sus dueños podían flirtear con el independentismo y seguir vendiendo en el resto de España. Y erraron», ha subrayado su gerente. (…)

Cabe recordar que la crisis de Tous se remonta a agosto de 2016, cuando la periodista Pilar Rahola publicó unas fotografías de un guateque en su casa de veraneo en Cadaqués (Gerona) con el expresidente catalán Carles Puigdemont, el mayor de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero y Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, entre otros.

A la fiesta, donde se lucieron banderas independentistas, también acudió Alba Tous, presidenta de la enseña de joyería.

Con la celebración del referéndum ilegal de secesión del pasado 1 de octubre y la declaración unilateral de independencia del 27 de octubre, la enseña de joyería volvió al ojo del huracán en Twitter y grupos de Whatsapp.

La firma ha tratado de contener el boicot en el resto de España destituyendo a Rahola y a Rakosnik de su fundación social, con escasos resultados.”

Alba, a veure quan t’animes ajudar, posem per cas, als tabarnesos que netegen l’espai públic d’escombreria lazi. Potser llavors et creuriem.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Es todavía más picante «La monja enamorada y la esposa del trilero de la calle Tusset». No es calumnia porque lo dijo la Caram misma, quiero pensar que de manera tontaina y irreflexiva.

  2. Una «monja» trabajando para una joyería???? Una «periodista» antiespañola q insulta a los españoles (y más de la mitad de catalanes) representante de Tous?

    El mundo es un auténtico desastre.

  3. No se van a recuperar porque aunque despidan a un par de payasos de su fundación y quieran retractarse, sabemos que lo hacen por salvar el negocio pero en su fuero interno son separratas… contentos tienen que estar los accionistas, si los hay, con la tal Alba Tous.

  4. Descontaminándome del nacionalismo catalán.

    Saludos desde Peñaflor de Hornija (Valladolid).

  5. Si habéis visto la película
    La Lista de Schindler uno de los momentos más fuertes es cuando estan en un campo de concentración y los nazis ( Kim Chis Torra ) ponen música para niños .
    Los niños se acercan y empiezan a subirlos a los camiones para llevarlos a las cámaras de gas ….
    Seguro que Guillén Cabestro con esa imagen hasta salibo como el perro de Pavlov .

  6. Recomiendo a todos ir a Jaca a ver la exposicion de la historia de la bandera de todos, exenta de toda manipulacion.

    http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1132344

  7. Muy buen artículo, pero el boicot no es sólo del resto de España, aquí también los ignoramos.
    Tous no Gracias.
    Aún no entiendo como hay joyerías en Madrid que vendan esa m*.

  8. La.monja CARAM la vergüenza de la congregación.
    Una jeta sideral.

  9. PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS.
    La película
    KARATE A MUERTE EN DIÓGENES CITY (.La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Sinopsis : una banda de manteros tiene atemorizados a los habitantes de un barrio de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Y nuestro héroe GorrinakoMAN ayudado por su fiel escudero rufi el último charnegoide se enfrenta a esta panda de kinkis.
    Director : Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ( así habrá salido la película )
    Protagonista : Gorrinako MAN , rufi el último charnegoide y Gayola Martínez de Orujo.
    Rodado en los Exteriores de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) y en GORRINOPOLIS .

  10. Escrache al humorista que llamó «sarnosos» a los españoles

  11. Desde hace tiempo percibo en los establecimientos de Tous un considerable descenso de afluencia. No me extraña. Cada cual recoge lo que siembra. Ahora toca recoger: feliz cosecha.

    • Yo tengo bienes inmuebles en Tabarnia de los que vivo en parte. Se positívamente que el valor de adquisición de dichos bienes se ha ido al traste, por cupa del «pruses». Las rentas no han caído todavía, pero todo llegará; están estancadas y se mantienen por que hay contratos en vigor y la gente cumple, pero el negocio en Tabarnia ha bajado de manera significativa. Considero que estoy pagando mi parte de culpa por no haberme enfrentado antes y de manera más decidida al problema separatista. Elegí hace años el camino del exilio, que es más fácil que quedarse a convivir con los separatistas y enfrentarse a la presión del sistema y a la exclusión social. Yo soy conservador en lo político y liberal en lo económico. No creo que las revoluciones aporten nada positivo y no creo ni en la anarquía ni en la lucha de clases, que me repugna, ni en ninguna lucha que no sea madrugar seis dias a la semana y trabajar hasta quedar reventado. A mi estos tios del «pruses» me han jodido la juventud y ahora me quieren arruinar lo que me queda de vida.

  12. Para Graciela

    Si no defendemos con uñas y dientes a las FCSE, a los jueces y a ciertos periodistas estamos perdidos. Muchos agentes quemados por la cal viva, lesionados por armas y contagiados con sarna. Todavía esperan un comunicado del Gobierno preocupándose por ellos.

    Noticias que se leen en la red:

    El contribuyente sueco ha estado pagando más de 50.000 euros en beneficios sociales entre 2013 y 2017 a una mujer que vive en Irak.

    El ministerio de asuntos exteriores británico no aceptó a cuatro solicitantes de asilo sirios cristianos y sí en cambio a más de mil cien musulmanes.

    En Europa inciden en las declaraciones del ministro Borrell de que miles de musulmanes en un país de 45 millones de habitantes no pueden considerarse una invasión y de que en España necesitamos sangre nueva
    .

    • Pero es que estamos silenciados. Yo no veo las noticias en la tele, por salud, pero he leído por ahí que los de la mafia mediática están dando la brasa con no sé qué escena de una mujer en el metro que no ha dejado sentarse a una negrita. Como cuando nos machacaron con las bofetadillas que le dio aquél miserable a una chica sudamericana en el cercanías de Barcelona mientras al mismo tiempo se ocultaban sucesos espeluznantes con resultado de muerte salvaje que se producían por todo el país. Me llegó un vídeo que circulaba entre policías que me dejó muy marcada, una paliza mortal de una banda latina a un chico joven español, no lo voy a describir porque aún me dan mareos, temblores y náuseas cuando la recuerdo, sin exagerar. Y estaba censurado, ocultado, silenciado, y la sociedad española nunca sabrá que eso sucedió (eso y muchos otros casos monstruosos igualmente ocultados).

      Con la vil excusa de la «alarma social» siguen manteniendo a la población en un engaño, manipulando sus percepciones, negándole el derecho a preocuparse, a protegerse, a anticiparse, a ser consciente de los peligros que la acechan en cada momento, a prevenir, a exigir la protección por la que pagamos y la aplicación de las leyes que todos nuestros antepasados elaboraron y conquistaron. NO LO SOPORTO. Siento una impotencia insoportable y no me quiero ni imaginar la que sentís los que además vivís en Cataluña.

      Los medios están en manos de esos miserables. Siguen en manos de esos miserables. Seguirán en manos de esos miserables porque el Bien no tiene dinero para luchar contra eso, y aunque lo tuviera no conseguiría las licencias que debe conceder el Mal que ha secuestrado los gobiernos, y tampoco podemos cambiar las leyes porque el Mal está también en el legislativo. Nos creemos que a través de comentarios en las pocas páginas sin controlar que hay logramos algo, y lo cierto es que somos motas de polvo en la inmensidad podrida. Han entrado esbirros de Boko Haram y EI en nuestro país y a la población la despistan con el máster de Casado.Ahora Marlaska rebaja el nivel de alerta terrorista. Estos traman algo verdaderamente gordo.

      Por supuesto que defiendo y apoyo a muerte a las FFSS y a los jueces honestos y a los periodistas libres, pero ¿cómo? ¿ante qué público? ¿Cómo materializamos ese apoyo?

      • Esta misma tarde pensaba que en los últimos años ya he leído unas cuantas veces una frase como esta:
        «Bruselas/Europa/ expresa su preocupación por el aumento del «populismo» en Austria / Holanda/ Francia / España… blablabla» «temor por el ascenso del partido populista tal o cual, blablabla».
        No he leído ni una vez que Bruselas/Europa exprese su temor o su preocupación por el terrorismo, por el aumento estratosférico de la inseguridad ciudadana, por los ataques a la libertad y el cuerpo de la mujer, por los problemas de sobrepoblación, por el rebrote de enfermedades de las que no se había registrado ningún caso en décadas,etc, etc.

        ¿Se puede crear «alarma social» contra el llamado populismo y no contra esas otras cosas? ¿Qué nivel de manipulación e hipocresía más inaguantable es ese? ¿Cómo puede nuestra seguridad estar en manos de semejante unión supranacional de imbéciles?

      • Circula otro video «racista» del Metro de Madrid, que define perfectamente la marea de diarrea informativa, con que la Internacional Socialista meduatica, intenta lavarle el cerebro a su audiencia, formada mayoritariamente por imbéciles crédulos.

        Los hechos: anciano español en un vagón atestado de viajeros. El anciano, le pide a una joven latinoamericana que le ceda el asiento. La joven le dice que no, porque ha pagado 2,55 euros y tiene derecho a ir sentada. El anciano protesta por la mala educación de la joven. Fin.

        Pues eso, nuevo ataque racista para la progrez mediática que padecemos.

      • Inda, es que el escalofriante y sanguinario racismo fascismo español es la mayor Alarma que hay que implantar en los cerebros lobotomizados. Fin.

      • Para ataque racista en el metro, inolvidable, el PN asesinado por aquél delincuente de Cabo Verde que lo tiró a la vía después de tenderles una trampa. Porque claramente era premeditado. Creo que dieron la noticia fugazmente.

      • Graciela, hablas de superpoblación? Como mucho en alguna parte del tercer mundo, porque dime que ves por tu Aragón querido o yo por Castilla.

        La superpoblación es propaganda antivida o, en el mejor de los casos, un espejismo urbano de las megaurbes.

        Tú decías que PAR no es nacionalista? Mal informada estás.

      • Sobrepoblación, sí, en este caso sumada a la que ya hay las cifras escalofriantes de individuos adultos que se añadirá sin ninguna progresividad. Sobrepoblación no: PLAGA HUMANA.

        Y el PAR puede que esté virando ahora al nacionalismo, fenómeno inevitable, pero es un partido REGIONALISTA como su propio nombre indica. Si no eres de Aragón no me vengas a contar lo que ha sido aquí el PAR durante décadas, y si eres de Aragón, pues cada uno tiene sus impresiones.

  13. Aunque la mona se vista de seda… O el oso en este caso!

    El plumero se les vio, y mucho han de hacer para construir y recuperar (No sólo destituir, seguro q con buenos cheques, a esas 2 figuras…). Han de volver a construir una imagen de marca, social, para recuperar/ganarse a la gente!

    Hasta que yo no vuelva a ver esa imagen están «fuera», y les va a costar porque hicieron mucho daño y se rieron de nosotros.

    Lo mismo para el resto de empresas en la misma situación (Tarradellas, Gallina Parda, Marcilla, etc…..).

  14. Pue snada nada que se trasladen a canarias la sede fiscal y la social
    Creo ademas que conlos millones de la familia alli viviran como reyes y seguro que les vuelven las ventas
    Eso si sus ex comporadores no se han dado cuenta que lso diseños son una birria

  15. La red está plagada de diseños de joyería de todos los estilos y niveles listos para imprimir en plata, oro, etc, pedrería incluida, totalmente personalizables y recibidos en casa, no le veo yo mucho futuro a una cosa tan rancia como Tous.

  16. Noticia de noviembre del año pasado

  17. Enseguida acudieron al programa Espejo Público de A3, como siempre les dio voz la incuestionable independentista Susanna Griso para intentar convencer a los espectadores que no eran independentistas, sólo les creyeron los tertulianos y los demás periodistas. Eso sí dijeron que ya habían hecho una pequeña reestructuración y no iban a cambiar nada más. Adeu Tous, hola Suárez

    • Yo sé que estoy en otro mundo, pero me pones una foto de la tal Griso, que conozco por el nombre, y no sabría identificarla. Yo es que la TV no la veo apenas, solo puro entretenimiento, básicamente series no españolas. Me informo (o desinformo) a través de los periódicos. Por lo menos elijo yo las noticias en las que deseo profundizar.

      • yo ayer pasando canales con el mando a distancia llegué a ver el final de una película antigua El vuelo del Fénix con James Stewart, Sir David Attenborough, Ernest Borgnine sobre como los supervivientes de un accidente aéreo en el desierto de Libia tratan de salvarse construyendo un avión con los restos del siniestrado. escogiendo con cuidado casi todos los días se puede disfrutar de algo que no ofende al sentido común

      • Hay mucho que ver que merece la pena. Es cuestión de elegir.

      • Mis hijas han descubierto que les encanta el cine español de los 60. Habían visto ya tres películas por azar, y el otro día zapeando vieron que estaban echando Las chicas de la Cruz Roja y hacen las dos: «¡bieen, película vieja!!». Y se la tragaron. XD

      • Ho dic directament en castellà que queda ben clar:

        Te pierdes que la tía tiene un buen polvo pero está casada con un separata imbécil (no los hay que no lo sean, es una redundancia) y que visto el panorama cualquier día la tía lo pone en la p calle por sobrepeso y déficit neuronal… Y se va con uno de los nuestros. Lo celebraremos.

  18. Que siga hundiéndose !! jamás compraré Tous y siempre hablaré de lo que es Tous respecto al independentismo y al golpismo. Y lo seguiré diciendo en España y fuera de España. Lo mismo les deseo a Casa Tarradellas, gallina blanca (que es más negra que el negro oscuro) y a todos los demás empresillos, nazistorras y tocomochos. Siempre hablaré de todo lo que han estado haciendo colaborando, financiando y riendo las gracias a los Nazindepes.

    • Sobre todo, Gallina Blanca y sus marcas (Avecrem, la comida para mascotas Affinity y los fideos-basura Yatekomo). La familia propietaria de estas marcas es independentista hasta la médula. Que ni un solo euro nuestro acabe en sus manos.

      Y no os olvideis tampoco de Saimaza, cuyo representante en Francia, español para más inri, nos llamó fascistas. Sus marcas: Marcilla, Saimaza, Hornimans, Tassimo, L’Or (cápsulas de café) o Natreen (edulcorante Stevia). No os olvidéis, dolços, que Saimaza dijo que el ejecutivo representante en Francia de la marca, que era español, concretamente catalán, tenía derecho a, a nivel particular, a decir que España era un estado fascista.

      • son productos de fácil sustitución por otros de la misma o superior calidad. los sopicaldos industriales no son buenos para la salud, los fideos orientales los puedes cambiar por pasta de marca blanca con una salsa de tomate casera que tampoco te arruinas, más rico y menos conservantes y aditivos, y en cuanto a cafés e infusiones hay montones de marcas para elegir. yo consumo mucha tila porque me relaja muscularmente cuando estoy muy tenso y me ayuda a conciliar el sueño. pues en una herboristería del barrio unas bolsas de 100 gramos a la antigua usanza (no en las mono dosis) recogidas en Soria. el consumidor tiene cierto grado de poder al comprar

      • No olvides Borges.

  19. Yo también compraba ositos…
    Desde que me enteré de su apoyo a la tractoría, ni piso las tiendas y cuando veo a alguien de confianza con un producto del oso, aunque sea antiguo se lo remarco. Qué, apoyando a separatistas..no?
    Gracias por recordarnos de vez en cuando estas empresas que no debemos comprar. De alimentación etc.
    Saludos

  20. Yo es como las joyas, o sucedáneos de joyas, me importan una PM (y no es Palma de Mallorca), pues ni antes ni mucho menos ahora.

  21. De ser asiduos a la marca, desde que me entere que los Tous se rodeaban de hispanófobos, en mi casa dejo de entrar este oso..

    Por mi pueden desaparecer.

  22. Yo para mi aniversario con mi pareja le habría comprado algo de Tous, era una marca de referencia hasta hace no mucho y mi madre todavía tiene algo de esa »empresa» entre sus cosas. Al final pasé de ello y opté por comprarle unos pendientes de plata (tradición bonita donde las haya) eso sí, de una marca de joyería local y para nada vinculada con el supremacismo tractoriano.

  23. Atención dolços!!! la última creación de los lazis , meterse en la playa con globos amarillos, corre un video por las redes parece ser por la Costa Brava con cuatro atontados. 😂 Un globo dos globos tres globos 🎼

    • No he visto el vídeo pero como si lo viera. Lo que parece que no saben los lazys es que en la costa brava no solo veranean los de Gerona o norte tractoril de Barcelona. Somos muchos del Área metropolitana, de Aragón, Navarra, Castilla…

      Hacen el ridícvlo. Son ridícvlas las habaneras de Calella plagadas de basura amarilla.

    • Jajajaj, un globo, dos globos, tres globos, la tierra es un globo amarillo donde nazí yo.

    • además de supremacistas étnicos y lingüisticos y del apoyo de buena parte de los indepes (ERC, CUP, Podemos) a los terroristas vascos (quiero ser justo: CIU tendrá muchos defectos pero no les oí nunca apoyar a ETA mientras estuvo asesinando en masa), lo que resulta extraño al observador desde fuera es el grado de infantilización de muchas de las iniciativas de esta gente. ¿no se dan cuenta de que dan la impresión de inmaduros, de que les falta un hervor?

  24. Rufianeitor ¿me dejas escribir?

    • La Caixa fue mucho más lista. Hace ya décadas instauro la sede de su fundación en Madrid y destinó sus fondos por igual a toda España.

      Tous tuvo el acierto, hace muchos años, de fichar a la hija de la duquesa de Alba, le dio toda la notoriedad de la que disfruta

  25. Hoy podemos prescindir de Tous como de la totalidad de firmas catalanas. Hay un sinfín de joyerías de su nivel en el resto de España.

  26. Pues que se sigan desangrando sus ventas por mi que les den. Lo mismo deseo a todas aquellas marcas que apoyan a quienes han promovido el odio y la división entre catalanes.Otra que sigue promocionando el separatismo es Abacus vuelve a vender las camisetas para el 11S.

  27. Los de la Caixa antes de tener muchos clientes en el resto de España ya establecieron sede de su fundación en Madrid y empezaron a destinar a toda España sus fondos.

    Los de Tous tuvieron la oportunidad cuando ficharon a la hija de la duquesa de Alba, que fue quién les dio notoriedad. Pero son unos tractorianos que se creen mejor que nadie

  28. La Caixa entendió el asunto hace décadas, antes de que llegase a ser un serio problema. Su fundación tiene sede en Madrid y está por toda España, se puede ver en sus presupuestos que la ayuda social llega a todo el país y sobre todo lo comunica.

    Los Tous tuvieron tiempo, cuando ficharon a la hija de la duquesa de Alba de hacer lo propio, según sus posibles. debieron pensar que los españoles somos inferiores

  29. Es que la tractoriana media no luce esos
    ositos cursilongos: la tractorina
    esmás de cencerro-vaca y, si me apuras, piercing en el sobaco. Así que a Tous ya no le compra ni su PM (y como diría Igor: no, no es Palma de Mallorca).

  30. Como dicen los portugueses: «Fóda-se pá»!

  31. Yo propongo boicot a estas empresas por su proximidad con el nacionalismo vasco:

    IMQ
    BBK
    Euskaltel
    Librerías Elkar
    Editorial Iparaguirre
    Eroski y todo el Grupo Mondragón
    Etc.

    El nacionalismo hace del Cataluña y País Vasco lugares cerrados ya que si quieres vender en lalgunos sectores o para al administración pública tienes que ser nacionalista, haciendo de estos lugares pooc atractivos para empresas y profesionales ajenos al nacionalismo.

    Cada vez pienso más que el nacionalismo en realidad es un coto frente a la competencia exterior. Y los que más temen a la competencia y desean protegerse de ella son los más mediocres.
    Si uno es realmente competitivo y es consciente de su excelencia no le asustan tanto la competencia exterior, es más, querrá salirse fuera a conquistar nuevos mercados.

    • Eroski y del grupo Mondragón, no hace falta que lo nombres. Está en caída libre. La única cadena de distribución que está cerrando superficies por falta de clientela. La última, que yo sepa, Aranda de Duero. Y no es una mala situación como yo creía porque en su lugar han abierto un Lid con buenos resultados.

  32. Quien con niños se acuesta, cag*ao se levanta. Anda a cascarla, por nazis!

  33. Los productos Tous desde siempre, han sido de mucho lerele y poco lirili: osea, una marca para snobs sin más criterio que el aparentar. Se confirma, nuevamente, que el separatismo destruye todo lo que toca y cada acto, acarrea consecuencias.

    Ajo y agua.

    Réquiem por Tous. DEP.

    https://youtu.be/ra3LsRdwsWM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.