Puigdemont atrapado por Der Spiegel: “No queremos crear un Estado”

El Motxo no s´atreveix a dir que és nacionalista a Alemanya.

Es muy fácil desenmascarar el fanatismo nacionalista pero pocos quieren hacerlo. Los del Der Spiegel, semanario hamburgués superficial y tontorrón, le han hecho una entrevista surrealista que acaba en KO doloroso porque el Motxo conoce el rechazo que el nacionalismo provoca en Alemania (Hitler y tal) e intenta disfrazarse de ovejita:

-“Der Spiegel: El nacionalismo es una ideología que pertenece al s.XIX.

-Motxo: Nunca hablamos en términos de nacionalismo, sino de soberanía. Lo que está ocurriendo en Cataluña no es una lucha nacionalista tradicional por la independencia. Si nuestro propósito fuera crear un Estado-nación, lo habríamos intentado hacer antes. El nacionalismo es un peligro para Europa.

-Der Spiegel: Pero al final lo que ud quiere es su propio estado. Eso es nacionalismo.

-Motxo: Sí, queremos un estado independiente con la forma de una república. Queremos una Europa unida políticamente en la que los vivan, no sólo miembros de estados-nación. Creemos en la identidad europea. Una mayoría de catalanes estarían satisfechos si se les garantizara autogobierno junto a un pasaporte europeo”

O sigui:

no sóc nacionalista pero he creado un partido que se llama Crida Nacionalel partido nacionalista flamenco me ofrece ir en sus listas y he hecho toda mi carrera politica en CDC, partido que se autodefinía como de “ideología nacionalista catalana“.

no quiero crear un Estado-nación pero intenté crear 14 “estuctures d´estat con el dinero de los pepets i les maries. Quiero ser “la Dinamarca del sur” que todo el mundo sabe no es un estado-nación tradicional sino un helado de pistacho con topping de cereales. Quiero un “pasaporte europeo” y por eso he creado una administración para vender DNIs de la “república catalana”y viajaba por Europa con el “DNI català“. Quiero una “Europa políticamente unida” pero advierto que “foragitarem els invasors espanyols.

I parem perque no acabariem.

Fas pena Motxo, ja no enganyeu ningú.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Jajaja, menudo cobarde el Puchi. Díselo a los alemanes y deja de mentir. El muy asqueroso tiene respuestas para todo. Cobarde! Los alemanes, por su trágica historia, detectan tu putrefacto olor a nazionalista, pero por lo menos sé valiente y diles lo que quieres.

    • Por cierto, en mis vacaciones por Alemania veo turistas catalanes con lacitos y camisetas de CDR, esteladas y demás, y cuando se encuentran entre ellos se saludan con gran camaradería. Así los burros se reencuentran en tierra extraña, mientras yo, como siempre, vomito internamente y me callo, para variar, para no liarla…por ser demasiado educado y políticamente correcto, por eso me desahogo aquí.

  2. Lutero propugnó el empleo de la mentira siempre que fuera “útil o necesaria” en provecho de su Evangelio : tan sólo cuando el mentir sea perjudicial está prohibido. La mentira acabó en manos del Reformador, por convertirse en una virtud. “Es una virtud cuando se emplea en contrariar la furia del diablo, en ser útil al honor, a la vida, al provecho del prójimo. Y aún se puede emplear para el propio provecho, si es agradable a Dios, y de un modo general, cuando se trate del honor o el interés de la divinidad” .

    No en vano el reformador fue el padre del nacionalismo alemán, y J. Pujol, el hereu del nacionalismo catalán, presumió siempre de hablar el tudesco.

  3. ****CÓMO PRESENTA DER SPIEGEL A PUIGDEMONT****

    Versión original:

    “Carles Puigdemont, der Mann mit der charakteristischen Topffrisur…”

    (“Carles Puigdemont, el hombre con el característico peinado de olla…”).

    Der Spiegel en inglés:

    “Carles Puigdemont, the man with the mop-top haircut…”

    (“… el hombre con el corte de pelo a lo fregona…”).

    http://www.spiegel.de/plus/carles-puigdemont-ueber-haft-in-deutschland-eine-sehr-bereichernde-erfahrung-a-00000000-0002-0001-0000-000158843645

    http://www.spiegel.de/international/europe/former-catalan-president-puigdemont-i-don-t-like-being-in-exile-a-1222545.html

  4. Me he perdido:

    Este patán afirma que no quieren Estado, pero que quiere un Estado…

    Parece que sigue utilizando la misma triquiñuela de decir una cosa y acto seguido la contraria para que cada cual entienda lo que quiera entender y vote los designios secretos de este patán.

    ¿Se lo va a tragar el periodista del Der Spiegel?

    ¿Qué van a pensar los lectores del Ser Spiegel de nosotros?

    (¿y por qué insiste que con forma de “republica”? ¿no quiere una Casa Condal de Pujol? ¿O busca simplemente el apoyo de la masonería y quiere una monarquía autocratica secreta vitalicia?)

    ¡Vamos para atrás como los cangrejos!

  5. Por favoh, en defensa del tontin del gato muerto en la cabeza voy a pedir que dejéis de comparar a los lazis con los nazis.

    Si alguien cree que los tractoristas indepens tienen algo que ver con los Panzerkampfwagen….
    Si los CDR se parecen ni en el blanco de los ojos a los Schutzstaffel-SS …
    Si hay en toda tractoria ni un solo tio que sepa diseñar algo remotamente parecido a un Messerschmitt Bf109….

    Es evidente que los lazis les falta algo que a los GHDP de los nazis tenían que eran “Huevos” y “organización” que dejaron 50 millones de muertos en la 2GM, por suerte para nosotros, los independens son un atajo de cobardes y van improvisando a la espera de pillar algún movimiento descuidado de Madrit, como el 1-O, ya solo tendremos que aguantar un par de años mas de “prusés”, y el coste en vidas humanas 0,eso si, algunos miles de analgesicos para el dolor cocorotero que no es nada.

    No hagamos como ellos que han manipulado la historia y dejémoslos que se cocinen en su propia salsa. Cada vez que los catetos del interior se han rebelado y han bajado a la capital a liar el pollastre les cae la delpulpo. En 1640 la liaron y perdieron el Rosselló. El 1714
    perdieron los fueros,en el 36 la autonomía…..en breve perderan otro pedazo de terreno que es Tabarnia, solo que aun no lo saben vislumbrar.

    Pobrecitos, si teneis algun amigo ( que lo dudo ) que milita en algún CDR, dadle un abrazo a sus padres y susurradle “lo siento en el alma”. En caso contrario cuando veais alguien con el lazito orad en silencio. Cuando hagan los trescents anys del 1 de octubre ya se inventaran otra cosa para vivir en el lloriqueo

  6. No se entiende que dicho semanario le haga una entrevista a este mediocre y parásito que vive de nuestros impuestos y se dedica a hacer daño a la sociedad española.

  7. En general, al alemán medio todo lo que huele a nacionalismo racista, le pone y mucho.

    Otra cosa es lo que hacen ver especialmente después de lo de Adolfo.

    • Sí, pero sólo le “pone” SU nacionalismo racista, no el de los demás.

      ¿Tú qué piensas que siente un nazi xenófobo supremacísta de nosotros?

      (una pista: los catetos teutones no distinguen entre “catalanes, charnegos, españoles y africanos. Son daltonicos cerrados)

  8. Está claro que el Motxo se ha encontrado con oposición en Europa al nacionalismo catalán y modula su discurso para pasar por moderado y no por un radical. Básicamente es la filosofia de Groucho: “si no te gustan mis principios tengo otros”.
    Anda Motxo, que en Europa dirás lo que quieras pero a nosotros no nos engañas… y por cierto, cuéntales esa historieta de que no queréis un “estado nación” a tus aliados en el Parlament o a los de tu propio partido o a tus votantes.

  9. ¿Alguien me puede explicar qué hace Der Spiegel entrevistando y dando bombo y popularidad al tío este? ¿pero qué clase de tomadura de pelo es esta?

    • Totalmente de acuerdo, es como si Bloomberg entrevistara a Belen Esteban acerca de la crisis de la Lira en Turquía.

      • No es eso (o al menos no solo), es que ese “medio” además de tener difusión, es una absoluta provocación que vayan entrevistando a un prófugo de la justicia española como si no lo fuera, como si fuera una estrella mediática o alguien normal. Esto es intolerable.

    • Los poderes fácticos de Alemania quieren la secesión de Cataluña, como en su momento favorecieron las de Eslovenia, Croacia y Bosnia y, más tarde, la de Kosovo. Tened en cuenta que Angela Merkel es hija de un clerigo luterano, director del único seminario o como se llamen entre esos herejes los centros de formación de come cocos en la RDA, por tanto, heredera de todos los prejuicios antiespañoles de los alemanes desde 1517. Por otro lado, los alemanes desde el Kaiser son aliados de los otomanos en contra de los pueblos eslavos, los griegos, los armenios y los cristianos de tradición siriaca a los que consideran obstáculos para su gran proyecto: el ferrocarril Berlin-Bagdad antes, ahora sólo Satán sabe qué habrán maquinado sus mentes brumosas por la ingesta masiva de colesterol porcino y cerveza

  10. Atrapado y bien atrapado. Le han dado zasca detrás de zasca. Me la he leído toda, ojalá aqui le hicieran estas preguntas los de TV3% y otros.
    Gracias DC.
    La he enviado a otras partes del mundo.

  11. ¿Ya saben los nacionalistas catalanes que su amado líder asegura que el nacionalismo es un peligro para Europa? Claro, como España es África, aquí no hay peligro ninguno. Eso debe ser.

  12. Hay que reconocer que los pedecatos son verdaderos maestros en el arte de retorcer el lenguaje. Pero ya no cuela después de tanto tiempo. Yo puedo llamar a la mie-rda (rufianeitor, sé bueno conmigo…) popó. Popó suena más suave pero sigue siendo la misma sustancia. Llámenlo soberanismo. Va a seguir siendo el mismo nacionalismo destructivo de toda la vida.

  13. Vendedora (legal) ambulante, deja en evidencia toda la demagogia del Rufi, mientras éste defendía a los del topmanta.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-13/una-vendedora-ambulante-pone-en-su-sitio-a-gabriel-rufian-1276623407/

    • Pufff Los comerciantes de la Gran Vía en Madrid y aledaños están hasta las 👃 . Menudo otoño se le avecina a la Sra. Carmena. Claro esta ,como es lógico, va a hablar con el Sr. Sanchez.
      K.O para el Señor Sanchez. Son los años los que dan la experiencia en la vida. ¿No lo sabía?

  14. Que no paguemos caro “su jura de bandera”. Aquel beso forzado a la rojigualda este elemento es capaz de usarlo en su propio beneficio ante un juez.

    Este infame personajillo usaría hasta los pelos del ¢®ñ® sa mare para hacerse una soga para fugarse de la prisión.

  15. Se han juntado dos panes sin sal, el Puchi y el juntaletras alemán. Las preguntas y respuestas son de un patetismo evidentes, dignas de encefalograma plano. Gana el Der Spiegel por KO técnico, porque el Puchi lo pone muy sencillo. Y mira que el periodista salió a empatar el partido. Pero, en fin, lo que Tractoria no da, Salamanca no lo presta.

  16. Puigdemont, el pastelero sin estudios que llegó a Presidente de Cataluña; Hitler el Cabo sin estudios que llegó a ser Presidente de Alemania… y ya vimos el resultado de ambos… odio y más odio allí por donde pasaron.

    Puigdemont, nacionalista expansionista de la Gran Catalunya(Països Catalans), Hitler, nacionalista expansionista de la Gran Alemania(Europa entera)!!!!!!!

    ¿Cómo estos descerebrados pudieron llegar a ser Presidentes????

    Es un peligro que un burro motivado e iluminado, llegue a ser presidente. Y más burros son, los que les botan y les apoyan!!!!!!

    • Ya que los hubiesen BOTADO, però dissisortadament no ha estat aixi.

    • Si no fueran burros, no podrían tener una idea fija, que además perjudica gravemente a la patria.

      El saber introduce duda; y la duda mata la acción.

      Los pueblos, especialmente los mal llamados “democraticos” necesitan autistas por líderes que les muestren con una seguridad a prueba de bombas donde se encuentra la SOLUCIÓN FINAL.

      (como la huida de 3.500 empresas de las buenas de Cataluña y consiguiente quebecizacion del país, que parecemos tontos)

  17. Este tonto no merece la atención y el espacio medial que lamentablemente todavía tiene!

  18. Y yo que pensaba que los cabezas cuadradas esos eran más inteligentes,y va el Puchi y los engaña.

    • los alemanes están sobrevalorados. sabrán de ciencia y tecnología pero en política y relaciones exteriores han dado sobradas muestras de lo peligrosos que son para si mismos y el resto del mundo. desde 1871 en constante agresión en todos los frente para crear una Europa dominada por la raza germánica, la más pura de toda la raza aria, contra eslavos, latinos, griegos y judíos.

  19. Claro, claro, ahora resulta que los Nacionalistas Catalanes no son Nacionalistas, y que el Partido Nacionalista Vasco tampoco es nacionalista… se ve que en Alemania el Nacionalismo NAZI, está mal visto!!!!!!! Mintiendo, siempre mintiendo; la mentira es el ADN del Nacionalismo Catalán.

    El Separatismo Catalán es la ideología más parecida al Nazismo, es calcada. No se necesita a ningún experto para certificarlo, se ve sin gafas… el nacionalismo apesta.

  20. Este hombre si no miente no es feliz. Alguna vez tendrá una charla con alguien sin que suelte alguna?

    Lo que más me ha llamado a mi es el populismo. Como la Colau, dice lo que sea para adaptarse a su interlocutor y le acabe dando la razón. Luego cogen esa “razón “, la tergiversan, y ya por último el “nos merecemos” (él, la gente le da igual) dretAxxx (xxx es todo lo que reclame en clave el discurso del día) porque tal y tal nos apoya y da la razón.

    Motxo, eres peor que Hitler.
    Forcos, abrid los ojos que tan tontos no debéis ser (O va a ser verdad que hay un sotrac en el ADN….)

  21. – ¿ es usted un pato ?

    – ¿YO? NO NO CLARO QUE NO

    – Pues usted camina como un pato, vuela como un pato, nada como un pato y encima dice CUÁ, CUÁ…., por lo que es usted un pato.

  22. -¿ Es usted un pato ?

    -¿YO? NO, NO NO..

    -Pues usted anda como un pato, vuela como un pato y nada como un pato, y encima dice CUÁ, CUÁ, es que es usted un pato.

  23. Es cierto, su principal objetivo es debilitar a España, hasta que no exista más que de nombre y que las regiones leales a España tengan que pasar hambre para pagar los caprichos, delirios y corrupciones de los abernazis y los catalibanes, supuestamente españoles pero que ya han perdido el derecho a que los consideremos miembros del mismo pueblo: son parasitos nocivos para la salud. No debemos admitir una solución impuesta por la Unión Europea. Que pongan fronteras entre los Länder alemanes o en mitad de Bélgica o se anexionen Luxemburgo, lo que quieran pero con sus países no con el nuestro.

  24. Motxo = el pastelero loko de Amer.
    Her Motxo !
    Hail Motxo !
    Su republika durara mil años como el 3r Reich !!!

    Gracias Alemania por apoyar a nuestros tarados de hoy, vuestras pesadillas de mañana en vuestro tribunal de chichinabo.

    Gracias CNI por vuestra operacion “pato azul” seguro que en Alemania nos ayudaban a extraditarlo. Donde poneis el ojo, poneis la bala !

    Que venga la legion y lo secuestre en el maletero de un coche y se lo traiga con todos los guaraespaldas. Tipo de viaje que ya sabemos que es de su agrado

    • Pinta que el CNI al igual que las
      FFS y Llarena son engañados y utilizados y posteriormente sacrificados por los gobiernos españoles y su amplia y apestosa red de compinches dentro y fuera de nuestras fronteras.
      Puede ser conspiranoia o puede no serlo, lo único que sé es que salvo que ya estén podridos deberían establecer sus propias prioridades y objetivos.

    • hacer un Eichmann Buenos Aires-Jerusalén, detención, traslado a España y juicio, aunque tal como está el patio, sería mejor por un tribunal secreto que dictara sentencia y ejecutara la pena sin dar parte a los medios

  25. Hombre, decir que uno es nacionalista solo esta bien visto en nuestro querido pais.

  26. A la hora de la verdad, cobardes. De palabra y obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.