Volemacollir? Cuando Puigdemont anunciaba que “foragitarem els invasors”

Volemacollir? Sí, però els “espanyols” que marxin.

Fue en un discurso de la ANC en marzo de 2013, en medio de un decorado digno de Núremberg años 30 y justo antes de repetir el grito de Terra Lliure, “Visca Catalunya lliure!.  El acogedor programa del president de la Generalitat se escuchó clara y distintamente en el minuto 0:59″ del vídeo:

“FORAGITAREM ELS INVASORS”

Volemacollir? Sí, però els “espanyols” que marxin. A qui voleu enganyar, nacionalistes?

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Ese día, el Carles era todavía más Puigdement que de costumbre.

  2. Los próximos refugiados seremos los catalanes no separatistas, que tendremos que huir de Catalunya por el acoso, discriminación, y persecución del separatismo catalán.

    Los catalanes no separatistas somos los nuevos judíos.

  3. Los que hemos vivido la época de los grises y los de los especiales (los del pañuelo rojo) con interrogatorios salvajes en comisarías, todo lo que está ocurriendo, declaraciones extremistas y conductas sectarias,manipuladoras y radicales, nos devuelven a aquellos años de opresión,reviviendo sensaciones,ya olvidadas,,de inconformismo reaccionario y recuperar libertades robadas. Hemos luchado mucho para poder hablar y pensar libremente, para que ahora ,lleguen unos vividores,que se encontraron una transición o democracia en marcha y sin respeto a toda esa historia lo quieran dinamitar lanzar por los aires toda la concordia,unidad y respeto obtenido
    Saben que no lo vamos a partir! Que no se van admitir más régimenes dictatoriales!! Y que están en un callejón ,culla única salida es la cárcel o el exilio,han ido demasiado lejos,ahora el recular es quedar en ridículo ante mucha gente y decepciónar a otra mucha,engañada y mangoneada por ellos
    Chicos lo tenéis mal,yo ya iría preparando maletas,o mejor macuto ,que te permite correr más!!!

  4. Soraya, muy pendiente de lo malo que haces. Se lo daremos a conocer a las generaciones futuras.

    Del Mariano I el Indolente, no espero nada.

  5. Esta entrada me ha recordado el libro de Antonio Robles: extranjeros en su país. Libro que en un principio salió con seudónimo por el miedo a las represalias. Qué vergüenza de President, se atreve incluso a emular a terra lliure con su visca…Tan solo por eso devería estar encausado y en chirona. En cambio, los del pp erre que erre: hay que dialogar, se puede hablar de todo, nos equivocamos con la intransigencia,nada de pedir malversación por el 9N… Aquí lo que hace falta es aplicar la ley y ejecutarla sin demora y sin complejos. Es lo único que hace recular a la mayor parte de los forcos, los cuales se arrimarán desvergonzadamente al árbol que más sombra dé.

  6. Ya tengo una edad y no sé si será por eso, pero cada vez tengo más la sensación de que vivimos otra vez en el pasado. porque esta gente ha creado una imagen deformada de lo que dicen combatir en su delirio. Me explico:
    En el año setenta y seis, con Franco recién muerto, se hablaba de los cuarenta años de dictadura (franquista). Ahora también (nacionalista).
    Hace poco más de cuarenta años la gente evitaba hablar de política por lo que pudiera pasar. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años uno de los dos idiomas de los catalanes estaba excluido de la documentación pública. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años en las escuelas sólo había una lengua vehicular, discriminando la de la mitad de los niños catalanes. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años se manipulaba la historia. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años se estudiaba en las escuelas la formación del espíritu nacional. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años en la administración, en las universidades, en la vida pública, había comisarios políticos que velaban por la continuidad del régimen. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años se aislaba socialmente al disidente. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años la prensa estaba al servicio de régimen. Ahora también.
    Hace poco más de cuarenta años los problemas eran culpa de los de fuera (contubernio judeomasónico). Ahora también (Espanya, perdón el ‘estat espanyol’).
    Y se puede seguir y seguir y seguir…
    ¿Me puede alguien decir, por favor, que ha cambiado en Cataluña después de cuarenta años aparte de los caciques? Si mis abuelos levantaran la cabeza, o creerían haber vuelto a su madurez, o se volverían a morir de la vergüenza.
    ¿Acoger refugiados con este currículum? Hablar sale gratis, sobretodo cuando no se hace nada por cumplir.

    • Lo que han cambiado señor Voraelmar son los collares….
      Los perros siguen siendo los mismos…..

    • Voraelmar, la edad sirve para tener referencia en la vida y tú la tienes, yo también.
      Precisamente por ello descubrimos las falacias de estos farsantes. La desgracia es que la experiencia es una de las cosas que no es transferible ni por herencia.
      Estoy totalmente de acuerdo con las analogías que tan certeramente detalla y sería de agradecer que nuestros jóvenes que son nuestros [email protected] tomaran buena nota.
      Lo repugnante es ver cómo ha cuajado el mensaje separatista, discriminador y de odio que lanzan individuos corruptos, vividores, oportunistas, enchufados y ladrones.
      Simplemente han dado la vuelta a la tortilla. Antes fue el franquismo puro y duro, ahora la misma turba nazi transfigurada de demócratas.
      Lo que estos aventureros no contemplan, es la más que probable reacción de los “mayores” si se abre la veda. El pueblo español, por supuesto también el catalán, siempre ha respondido. Por suerte hoy la división que dio pie al alzamiento franquista no existe.
      Las brabuconadas no me asustan, personalmente me la jugué combatiendo el franquismo durante 25 años, hoy me siento motivado y con fuerza para volver a defender las libertades.

    • Ahora se roba mucho más, y no solo porque España es más rica, sino que hay más gente robando. Ahora se pagan muchos más impuestos e incomprensiblemente la deuda es del 100% del PIB. La gente tiene acceso inmediato a toda la información del mundo actual y pasada, pero son bastante más incultos y fáciles de engañar.

    • Estoy totalmente de acuerdo con usted. Todo está igual que hace cuarenta años. De hecho yo nunca he vivido en democracia ya que pase de la dictadura de Franco, cuando yo era niño, a la dictadura nazonalista de Pujol y sus discípulos sin solución de continuidad.

      Espero que algun día mis hijos puedan vivir en libertad.

      • No estå peor, en un mundo lleno de comodidades, con las comunicaciones a tope, con la gente joven más ignorante y idiotizada por series, películas y ropa de china y a todo esto añádale una deuda y unas cantidad de gente viviendo del aparato que no es normal. Todo Hiper controlado. No veo salida fácil. Encima con el mundialismo del control absoluto cerca…y esta gente creando basura mediática y engañando para gloria d la oligarquía que protegen. Fortunas en el extranjero. No, son ya 40 años de indoctrinamiento en el odio y la mentira de Espanya ens roba y el construir su farda a base d despreciar y desprestigiar al otro. Odio es lo que han cultivado, odio enlatado del cual se nutren unos pocos. Es un proceso caro y sociopåtico.

    • Lo que ha cambiado es que estos van de ways, pero en “Un mundo feliz”. Mezquinos hasta dar grima encima son unos hipócritas insufribles.

    • Amigo Voraelmar. Excelente comentario. Sin embargo, yo veo una diferencia entre las “cuarentenas”: Franco no era un payaso aficionado…

  7. No es por nada pero hay algún tipo de veto contra Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades, en Dolca ?
    Lo digo porque el colega la esta liando parda por ahí y le están dando zascas por un tubo y aquí ni palabra. …

  8. El concepto de extranjero del Pelo-mocho es lo que me da miedo.
    Si mis bisabuelos nacieron aquí ¿soy extranjero?
    NaZionalistas, secesionistas y golpistas, eso es lo que sois

    • Perdona Luisva, no se trata, con mucha honra, de donde nacieron tus bisabuelos ni tus abuelos, ni tus padres, ni si naciste en Barcelona o en Valladolid, por decir cualquier pueblo de España. Esta es la gran mentira que quieren hacernos creer a todos y no se dan cuenta que aquí los únicos que sobran y que están de más son ellos; ellos son los indeseables, los neofascistas ignorantes, déspotas y prepotentes. Ellos son los extranjeros, los que están invadiendo y apestando nuestra tierra, ellos son los que creyéndose con derecho son los sobran. Tu NO Luisva, tú NO ERES EXTRANJERO, Tu eres de aquí, aún que hubieras nacido a 1500Km. Nunca re sientas extranjero o te habrán ganado

  9. Acoger a extranjeros, y expulsar a los catalanes no separatistas!!!!!! …esto es solidaridad nacionalista, son tan solidarios y buenas personas estos políticos separatistas!!!!!!!!!

    Hitlerianos con caretas de buenos; separatistas que ya os hemos visto la patita por debajo de la puerta!!!!!

  10. Mucho echar pestes cada mañana por RAC 1 contra Extremadura, pero un refugiado en Cataluña no iba a ser más oneroso al bolsillo de los catalanes que un refugiado en Extremadura.

  11. Puro postureo. Piden solidaridad con los refugiados (pagando otros, claro) y al mismo tiempo reclaman la insolidaridad con el resto de los españoles, que es la esencia del secesionismo.

  12. Pues que empiecen con su mujer y la mujer de MAS…

  13. Pues gracias a los “espanyols” que tanto odia el mocho, él ha nacido. Su abuelo bien que fue a Burgos a refugiarse durante la guerra civil.

    Laa hordas, de las que Companys había sido tan amigo, provocaban el terror en su abuelo.

    • LOS DE LA SVASTIKA STELADA CUBANA SE APUNTAN A TODO .AYER EN LA MANI DE INMIGRANTES SACAN SUS BANDERITAS ROJAS I GUALDAS DELANTE DE TODOS LOS PARIAS DEL MUNDO SIGUIENDO LA ORDEN DE LA GESTAPO CATALUFA . PROPONGO K LA GENE APUNTE SU NOMBRE Y QUE LES ADJUDIQUEN UNA FAMILIA INMIGRANTE A CADA CATAFUNCIONARI DE LA MANI

      • Quiero decir que hay que tener en cuenta que Franco”el denostado” se encontró en frente a los abuelos de estos descerebrados dela CUP(anarquistas), UGT, Socialistas, Comunistas y todo tipo de fauna “progre” y en aquella epoca no se iban con chiquitas , y conta que ahora ya estan empezando con las amenazas democraticas
        Cada dia conozco mas antifranquistas, hablando bien de la postgerra, porque a Franco le tocó defender los valores que estos desajustados quemaban!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: