I mentrestant, miri lo que passa a la plaça Catalunya de Barcelona

Burguecomunismo y separatismo hunden la convivencia, la economía y la reputación de Barcelona.

La Colau ha decidit que la llei l’hem de complir tots menys els manteros. Así que éstos pueden poner sus paraditas donde les parezca bien, aunque obstaculicen el paso de los barceloneses, ocupen la calle de todos, se ahorren los impuestos, aumenten la inseguridad y perjudiquen la economía de los comerciantes. Y si los taxistas paquistaníes deciden ocupar el lateral de la Gran Vía para mirar a la Meca no pasa nada, que la vía principal ya la ocupan Tito Álvarez -el mafiosete de Élite Taxi– y sus vaguerridos sindicalistas que con su huelga han logrado una explosión de Uber y Cabify (no dubti en baixar-se’n l’aplicació i entrar al futur, per dir-li al Tito que ja no ens calen els seus taxis). Por cierto, que Tito orina en la vía pública porque él lo vale. No passa res, que el burgecomunisme mana a Barcelona y que la ley ya la cumpliremos els pepets i maries que currem de debò.

RacisTorra ha decidido que la ley la tenemos que cumplir todos menos los separatistas. Así que éstos pueden colgar sus mensajes ideológicos, sus churros amarillos y sus cubanas de odio on els vingui bé de la via pública, y si alguien los quita se le multa y punto. I mentrestant ell i els seus col.legues del govern poden saltar-se la llei en lo que els hi vingui de gust, que Pedru Sàntxes le debe la silla i no dirà ni mu. No passa res, que el nacionalisme mana a Catalunya i la Moncloa, y la ley ya la cumpliremos los pepets i maries que creemos en el Estado de Derecho.

Aquesta és la democràcia de què parlen a Madrit i a la plaça Sant Jaume? Que se la queden, que nosotros queremos una de verdad, donde la libertad consista en el sometimiento de todos por igual a la ley. Ojalá nos la traiga alguien.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

121 comentarios

  1. Ada Colau no cobra el 68% de multas por incivismo

    El Ayuntamiento de Barcelona rebajó un 20% el número de sanciones por vulnerar la ordenanza municipal de buen comportamiento en las calles en 2017

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ada-colau-no-cobra-el-68-de-multas-por-incivismo_159797_102.html

  2. Senegalés INDIGNADO con los Manteros de Barcelona

  3. Ada Colau se enroca: sin medidas urgentes para tranquilizar la ciudad

    La alcaldesa de Barcelona rechaza intervenir con contundencia para atajar la ola de violencia e incivismo que sufre la capital catalana

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ada-colau-incivismo-barcelona-agresion-turista_159638_102.html

  4. Lo de los msnteros clama al cielo, venden falsificaciones, a plena luz del día, trabajan para mafias, a saber a dónde va a parar ese dinero no declarado

  5. Lo que dice un inmigrante en Alemanía :

    https://youtu.be/Mbt6GjWFU3s

    Esto es parte de lo que traemos a casa en Europa.

    • Ese inmigrante no dice más que la realidad; de una forma muy ruda, pero es la verdad.
      Y está bien que lo diga él. Porque si eso lo cuenta un europeo, enseguida le tacharán de racista y de xenófobo, y dirán que miente.

  6. La Barceloneta denuncia ‘narcocampamentos’ de turistas

    Vecinos y comerciantes lamentan la aparición del ‘chabolismo de borrachera’ que prolifera en el barrio marítimo de Barcelona con la llegada del verano

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/barceloneta-turistas-incivismo-barcelona_159608_102.html

  7. Colau regala vivienda a los extranjeros, pero desahucia a Antonio tras trabajar 40 años

    El ayuntamiento de Barcelona ha comunicado a Antonio y su familia que deben abandonar su casa después de 40 años trabajando como conserje en un colegio público de la ciudad condal. Antonio, que acaba de cumplir 86, vive en el domicilio del centro público junto a su mujer, su hija y su nieta de 17 años.

    http://www.elmatinal.com/actualidad/colau-regala-vivienda-a-los-extranjeros-pero-desahucia-a-antonio-tras-trabajar-40-anos/

  8. Ayer pasé por la zona del Port Vell y Colón. Prácticamente todo el espacio estaba ocupado por manteros, que eran más numerosos que los turistas. Imposible pasear con normalidad. Y no les digas nada si aprecias tu integridad física porque se saben impunes. Saben, porque hay quién se encarga de recordárselo continuamente, que tienen derechos. Lamentablemente no saben que los oriundos, que somos los que pagamos la fiesta, también somos sujetos de derechos que deben respetar; ni que los derechos conllevan obligaciones; ni que para hacer posibles esos derechos TODOS debemos aportar.

    El problema, con todo, no son los manteros. El problema son los políticos que no ponen coto a sus desmanes, por cobardía, por buenismo y por un pensamiento intrínsecamente racista que parece considerar que hay que dejarles seguir sus asilvestradas costumbres porque los pobres tienen esa cultura, y son incapaces de asumir las normas básicas de convivencia. Cuando los oigo hablar, sea con florituras bienpensantes, o mandándonos a la mi-er-da a calzón quitado por afearles la conducta, no puedo evitar acordarme de las señoronas y los niños bien de otras épocas portando huchas del domund y pidiendo caridad “para los negritos de África”. Porque éstos de ahora son la versión pijoprogre de aquéllos. Nunca se les acercarán si no es para hacerse la foto, ni los meterán en su casa, ni los tendrán en sus barrios. Eso se lo dejan a la plebe, a la que seguirán exprimiendo para que pague su tren de vida y su caridad.

    Mientras, Barcelona sigue cayendo. Su prestigio, su economía y su seguridad se han ido por el sumidero en poco más de tres años. Yo he vivido aquí toda mi vida, en tres barrios diferentes, y sé de lo que hablo. El prestigio se puede conseguir con relativo esfuerzo pero lo difícil de verdad es mantenerlo. Una vez perdido es muy difícil de recuperar y si además hay un transfondo de inestabilidad política, social y económica… el proceso es irreversible.

    Ay Barcelona, quién te ha visto y quién te ve. Ganas dan de irse de aquí.

  9. Pues el terreno es propicio para cambios profundos en Cataluña actual y Barcelona y Área Metropolitana, pues la ciudadania ha comprobado lo que sucede cuando el populismo gobierna, sin preparación ni conocimientos de gobierno e impregnados de una rancia ideología es capaz de deshacer una ciudad cosmopolita e integradora como Barcelona, conducirla al caos. Lo de los manteros es inexplicable porque incumplen todas las leyes de las que nos hemos dotado: ni tasas, ni permisos, ni recibos, falsificaciones…y agresiones. Por otro lado, se ha podido evidenciar la paranoia de los dirigentes secesionistas que no tiene límites, están poseídos, es inútil dialogar con ellos. Setiembre promete si Manuel Valls decide presentarse a la alcaldía de Barcelona -por muchos defectos que se le imputen malévolamente a Valls, es indiscutible que tiene talento, experiencia y capacidad para merendarse en los debates a la Colau y a los secesionistas varios. Por otro lado, paralelamente, un proyecto que parece va a anunciarse en breve: un partido político transversal que promueva Tabarnia sin vuelta atrás. Es innegable que ante el marasmo, el día de la marmota, aburrido y cansino en que nos vemos envueltos, de presentarse esos dos proyectos, la cosa se pondría muy interesante.

  10. A la Colau, además de hacerle un dictado para reírse con lo que salga, cabe recriminarle que no se haya preocupado porque en Barcelona tengamos manteros de calidad. Quiero decir como los de Salou, que no salen en la prensa por agredir a la gente, sino a los moSSos, que como es de rigor salen entonces por patas porque ellos se lo valen. Si hem de tolerar l’inmigració ilegal perquè és molt guay, que al menys sigui d’aquest últim tipus, home.

  11. El responsable de turismo de Colau minimiza la paliza a un turista

    Albert Arias, director del plan estratégico de turismo, envía “a la m*” a los que denuncian la agresión de manteros al visitante José Bravo en Barcelona

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/turista-agresion-barcelona-manteros-paliza_159464_102.html

    • Lo he leído en El Periódico. Vaya energúmeno. Y luego pide disculpas, como todos. Es que fue un momento de ofuscación. Un momento de ofuscación lo puedo tener yo, que no ostento ningún cargo ni soy nadie notorio, pero tú. No hay justificación. Dimisión. Por supuesto, no dimitirá, aquí nadie dimite, todos quieren seguir insultando y chupando del bote.

    • no me fastidies. la agresión al turista estadounidense, totalmente injustificada desde cualquier punto de vista, causa muy mala impresión porque no se ha detenido a los autores. da sensación de absoluta impunidad. y creo que los turistas, de los cuales vive mucha gente en BCN y en toda España, aprecian que haya seguridad en los lugares que visitan. el irresponsable municipal en cuestión debería presentar la dimisión o ser cesado, lo que prefieran, pero no merece estar al frente de ningún departamento en la administración de la segunda ciudad de España

    • Los hoteleros y todos los que viven del turismo deberían ir pensando en unirse y poner una demanda demoledora a esta gente por gestión irresponsable, prevaricación y dejación de funciones, y reclamar daños y perjuicios. Si nunca responden con sus bienes y su libertad a los abusos cometidos, nunca dejarán de cometerlos.
      Por otro lado cuantas más empresas, asociaciones o particulares se dediquen a demandar masivamente a toda esa gente, menos solo estará Llarena. Al Monstruo le gusta focalizar el odio forco sobre personas o entidades concretas (Rajoy, Felipe VI, Llarena, la policía), pinta que debe ser algo de eficacia comprobada en la psicología envenenadora de masas, y si se multiplican los “enemigos” lo tendrán más difícil.

  12. Nueva paliza en el barrio del Raval de Barcelona

    Una persona ha sido agredida en grupo en la confluencia de las calles Hospital y Rambla del Raval; la víctima presenta heridas leves

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/paliza-raval-barcelona_159551_102.html

  13. Barcelona está pinzada entre el fanatismo lazi y el cutre-populismo colacau, y en medio estan los anti sistema subversivos, la inmigración sin control ni fin y cierta “cultura popular” basada en el desprecio a la ley y el uso de la fuerza bruta. El sentido de la responsabilidad, del esfuerzo, del orden, de la moral, y del buen gobierno estan completamente ausentes del discurso oficial de sus gobernantes, y mientras tanto la suciedad y el deterioro rampantes van invadiendo el espacio público. Del orden sale orden, y del desorden sólo sale desorden, y asi nos va. La tontocracia lazi-colacau está machacando a la ciudad, y mientras tanto los “amos” del cortijo llenándose los bolsillos. O mucho cambian las cosas o Barcelona está condenada a un lento y progresivo deterioro.

  14. Hace mucho tiempo que tratan de apagarnos el cerebro. Nos muestran muchas cosas de distinta naturaleza (Cristianos Ronaldos, Messis, Belenes Esteban y Pablos Bicicletas), pero como meros espectadores que pagan la entrada, ven la función y se marchan a casa, sin otra opción que la de elegir (pagando) entre la bazofia de las miles de cadenas de televisión que te ofrecen el mismo truño con envoltorios distintos ( OT, TO, TPMEB -Tu P Madre En Bicicleta-, Mira quién baila, Quién baila cuando miras, Máster chef, Chef de máster, Máster de Máster Senior, Jr o Dallas, Sálvame naranja, Sálvame melón, Al rojo vivo, Al facha muerto, El hormiguero, El avispero, el Nido de piojos) o los cienes de partidos políticos que te ofrecen formas de pago diferentes. Y se acabó, punto, ese es nuestro papel en toda esta farsa: si quieres montar tu propia empresa, por ejemplo, tienes tantos impedimentos como impuestos, sanciones e inspecciones que al final te convencen de que, para llevar una vida tranquila, lo mejor es trabajar por cuenta ajena obedeciendo órdenes. Y así todo: el arte figurativo es un cagarro en una lata, la literatura es el Suplicio de Puentenuevo tó lo mismo tós los P*os días, la poesía es la poesía de la experiencia de tomarse un vino a la luz de la tele mientras me meto una raya, el cine es supermán entre explosiones sacudiendo estopa a uno que fuma, la arquitectura es Le Corbusier nivel de puente de cerillas de primero de BUZ, la filosofía es con qué mano me hago la paja esta mañana, y lo más profundo de nuestro pensamiento son los libros de auto ayuda del tipo quién se ha comido mi sugus o nadie hay más guapo que yo. Este es el nivel. Si más allá, te expulsan, por aquello de lo políticamente correcto; si más acá, estupendo, estás dentro del canon de la idiocia que te permitirá existir cien años (lo de vivir es otra cosa) nadie sabe para qué, excepto para seguir pastando en los prados a los que los que te están pastoreando quieran llevarte a cambio de que te dejes esquilar una vez al año. Esto no da más de sí.

    • Junts, estás hecho un poeta. Yo en cambio creo que las fuerzas del bien acabarán imponiéndose, porque de otro modo, dejaremos de existir. Lo único que pasa es que tenemos que seguir bajando, hasta tocar fondo. Entonces, cuando la gente de a pie reaccione, a eso le llamarán populismo. No le llamarán hartazgo de que me tomen el pelo, de que me crujan a impuestos, de que nadie me defienda, de que me tomen el pelo, de que me tomen por el pito del sereno, de que el poder haga y deshaga a su antojo. Pero nosotros, estaremos hartos.

      • Hala, tú eres un optimista antropológico de cuidado. hay cantidad de seres a los que sólo les importa comer, beber, dormir y divertirse, sin complicarse la existencia con lo que está bien o lo que está mal. como dice el refrán: a tuerto o a derecho, mi casa hasta el techo. y no hay que subestimar el enorme poder manipulador de la educación que, más que impartir conocimientos y habilidades útiles para la vida (incluida la laboral, no creo que sea tan terrible una educación que prepare para trabajar), sólo adoctrina en los mantras new age del marxismo cultural. yo personalmente estoy harto más allá de lo imaginable

      • Muy acertado el comentario, amigo Junts. Tienes toda la razón. El problema tendría solución si en España existiera una auténtica “Sociedad Civil”, que se involucrara, como en los USA, creando asociaciones “de peso”, del tipo “Tea Party” (solo es un ejemplo), que presionara al gobierno de turno para aclararle qué es lo que desean los ciudadanos. En España, la sociedad civil es un poco ove-juna, no está acostumbrada a involucrarse en los problemas del país, salvo, en ocasiones, cuando empieza a ser tarde. En la política actual, tanto la española como la internacional, reina el mal. La célebre frase de Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”, que impulsó a Churchill a lanzarse a una guerra que, en principio, no tenía posibilidades ciertas de ganar, debería estar presente en la cabeza de todos, siempre. La Libertad hay que ganarla todos los días. Y todos los días habría que exigir a los gobiernos de turno que enderezase el rumbo. Un saludo.

    • Junta totalmente de acuerdo. Pero hay salidas, se trata de aprender a pensar por ti mismo, de eso ya sabes un rato, de leer según tu intuición y no lo que te recomiende el dominical de turno. La Tv apagarla y hacerte acopio de una buena biblioteca, buena música y pelis bien escogidas. Buscar belleza y desechar lo que intoxica. Que te voy a contar que ya no sepas.

    • Análisis correctísimo, Junts. La solución , creedme, está en la sociedad civil, creando los ciudadanos asociaciones del tipo “Tea Party” de los USA, para que presionen al gobierno sobre lo que desean los ciudadanos. Allí funciona. Lo malo es que aquí nos falta costumbre y, tal vez, ganas de implicarse, lo cual es una pena. Y eso lo pagamos todos. Luego nos lamentaremos, cuando sea demasiado tarde. En la política actual, tanto la española como la internacional, reina el mal. La célebre frase de Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”, que impulsó a Churchill a lanzarse a una guerra que, en principio, no tenía posibilidades ciertas de ganar, debería estar presente en la cabeza de todos, siempre. Un saludo.

  15. ← Hillary Clinton explains why you don’t have a job in the Democrat economyJobs, business, government, education, illegals, Ebola, Islamists – E I E I O →
    Blacks invaded and enslaved Europeans long before Europeans enslaved Africans
    Posted on October 27, 2014 by dustyk103
    Barbary pirates

    Black Moslems from Africa made slaves of white Europeans for centuries before Europeans did it to Africans. The Moors enslaved Spain until they were violently ejected. They continued preying on shipping in the Mediterranean until President Jefferson destroyed them in the wars with the Barbary Pirates.

    White guilt over slavery in the United States is just pathetically wrong. In the first place, no one alive in America today has owned a slave or been a slave. Oppression and bigotry are not slavery, and while you can take some action to alleviate the former, the latter is inherent to people who want to believe that large groups are carbon copies of hated individuals. This is an immature leftist characteristic that infects all human beings. We must learn not to be bigoted, and the Left’s lies that this is the inherent characteristic of the Right is just projecting their bullsh*t onto others.

    Zale Thompson, the Jihadi hatchet man who attacked two NYC policemen, graduated from a teaching academy and wrote on his Facebook page before going on Jihad, that he believed white people should pay for their crime of slavery. He said,

    “It’s okay for white people to draw pictures of a white Jesus and then colonize Africa and enslave the Negro in America, wipe out the Native American, and invade the Middle East. They call black people racist for rejecting the oppression they suffered from whites? Listen, when black people have colonized the entire continent of Europe, enslaved its people and sold them into bondage to foreign lands, then you can call ‘em racist.”

    NEWSFLASH to all the ignorant leftists out there – black Africans DID invade Europe and enslave white people!

    They were Moslems and they were called the Moors who conquered Spain from the 8th to the 15th centuries. Moslems also conquered Sicily and some other Mediterranean islands. They invaded France and Italy and everywhere they went they subjugated the populace to make them slaves to their rulers. Some were taken and sent back to the homeland in Africa to live in slavery there.

    It doesn’t matter that they didn’t conquer all of Europe, unless you are just one of those kinds of people who wants evil to be inflicted on everyone else. The Vikings invading from the north took people as slaves. Every country in the world in those times took people from other tribes, nations, or continents as slaves. Moslems did it to Christians from Mohammad right up until President Jefferson crushed the Barbary Pirates.

    Slavery exists today in Africa, the Middle East, and Asia. Pretty young girls who go missing are not always runaways. If you don’t know about this then you need to take your head out of your hole and look around.

    Those who believe white people owe something to colored people are suffering from the sins of envy and greed. No one owes you anything. If you want your life to be better, then try getting a job and working to make it better rather than blaming others for your shortcomings.

  16. No recuerdo un mes de agosto con los ánimos tan caldeados, a partir de septiembre se nos viene un curso político muy muy chungo, cuidado ahí fuera, porque se intuye muy mal rollo y mucha hostilidad entre la gente

  17. https://okdiario.com/general/2018/08/06/gobierno-rechaza-sancionar-ley-homenajes-etarras-2909858

    El Gobierno rechaza modificar la ley para que los homenajes a etarras puedan ser sancionados por la vía administrativa para que no queden impunes.

    En la actualidad, la mayoría de estos actos no tienen consecuencias judiciales. Por poner un ejemplo, el año pasado, la Audiencia Nacional desestimó más de la mitad de las denuncias presentadas por el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) por considerar que los recibimientos a los etarras que salen en prisión-y que habitualmente se organizan en sus lugares de origen, con consentimiento del equipo municipal de turno-no pueden enmarcarse en el enaltecimiento del terrorismo.

    “España es el único país de la Unión Europea que permite que se homenajee en las calles a terroristas sanguinarios orgullosos de su pasado, con el riesgo que entraña para las nuevas generaciones”, denuncia este colectivo que, en el primer semestre del año, ha contabilizado un total de 99 actos de este tipo, un 23 % más que en todo 2017, cuando se documentaron 76.

    Hace unos meses, Ciudadanos registró en el Congreso una propuesta para modificar la Ley de Reconocimiento y Protección de Víctimas del Terrorismo para evitar que estos actos pasen sin consecuencias.

    Entre las principales novedades, la formación de Albert Rivera incluía un sistema de multas para quienes promuevan este tipo de homenajes-bien ayuntamientos, partidos, asociaciones o particulares-de hasta 250.000 euros.

    ‘Retratarse’ en el Congreso

    El Ejecutivo de Pedro Sánchez tendrá que pronunciarse sobre el asunto en un próximo debate parlamentario, ya que Ciudadanos no renunciará a presentar en el Congreso su iniciativa-proposición de ley- para su debate en Pleno.

    La circunstancia obligará al Gobierno a retratarse ante esta cuestión, teniendo en cuenta que Bildu -principal promotor de esos homenajes- o PNV-también detrás de algunos-fueron dos de los partidos que apoyaron su moción de censura.

    Por el momento, sin embargo, el Ejecutivo rechaza emprender modificaciones para sancionar estos hechos. La postura del PSOE sobre este tipo de actos pasó un tanto inadvertida en un debate, en el Senado, sobre una moción del PP que rechazaba la exaltación de terroristas y defendía el “reconocimiento, reparación y justicia a las víctimas”.

    Los socialistas suscribieron el texto de la moción, pero rechazaron, en cambio, una enmienda de Ciudadanos en la que se instaba al Gobierno a impulsar las modificaciones legales para que estos actos puedan ser sancionados por la vía administrativa, “reforzando así la protección del honor y dignidad de las víctimas del terrorismo”.

    “Los socialistas votaremos favorablemente esta propuesta del Grupo Popular, como no puede ser de otra manera, aunque no nos gusta absolutamente nada la última incorporación que han hecho a la moción con la enmienda de Ciudadanos”, rechazó entonces, por parte del PSOE, el senador Antonio Rodríguez Esquerdo.

    La propuesta del PP únicamente buscaba un pronunciamiento de la Cámara-sin repercusión legal-para rechazar actos que “aplaudan o vitoreen” a los que “durante cincuenta años extendieron la muerte por las calles de Euskadi”.

    Rodríguez Esquerdo emplazó a debatir cualquier cuestión relativa a las víctimas de ETA en el marco de la Ponencia de Memoria del Parlamento vasco, un foro en el que el PP no participa y que es rechazado por las propias asociaciones. Por parte de Podemos, también se rechazó una penalización de estos actos porque no suponen “riesgo” para “terceros”. Según su representante, Miren Gorrochategi, la enmienda de Ciudadanos iba en contra del “diálogo y la empatía” y “abraza nuevamente la vía penal como una forma de resolución de conflictos”.

    Este domingo, el presidente del PP, Pablo Casado, instó al Gobierno de Sánchez a “extremar las precauciones” para que no se lleven a cabo homenajes a presos de ETA que salgan de prisión.

    Casado, de visita a las fiestas de Vitoria, fue increpado y acosado por un grupo de proetarras que le llamaron “asesino” y le instaron a “irse” del País Vasco.

  18. Las españolas ¿tenemos co-Jones?

    https://youtu.be/dY8tZWjG_ik

  19. ¿Tenemos las españolas co-Jones?

    https://youtu.be/dY8tZWjG_ik

  20. Un ejemplo, en el barrio done viví 50 años y al que acudo de vez en cuando a visitar viejos amigos, no hay ni una señal independentista. Había una cubana en la terraza de una señora que era conocida por la catalana, al menos en mi entorno.
    Era, porque yo hace que no la veo, una mujer elegante y lo sabía. Iba de culta y otras virtudes muy de la catalana pata negra.
    Separada muy joven vivía en un ático de alquiler con la madre y el hijo.
    Hace unos años puso una cubana tipo banderín en el balcón que fue sustituida por una grande en tiempos del orgasmo colectivo.
    No hace mucho estuve por allí y no había ninguna bandera en su terraza.
    Sin embargo en mi calle he contado media docena de españolas, algunas gigantescas.
    Qué vayan por allí los camisas pardas con sus herramientas? Veremos como salen. No irán porque fanáticos son pero se quieren demasiado.

    • En la Guerra Civil española, el 90% de los soldados de uno y otro bando eran reclutados por obligación. Voluntarios los justos.

      En mi barrio apenas hay bañaderas, en cuatro manzanas pueden haber seis, tres y tres digo yo.

      Las revoluciones -golpe de estado- (como lo que pretenden hacer los lacys) no se organizan desde chalets en la Cerdaña y el Ampurdán

      • Luisva, he puesto abajo un artículo de Dan Roodt Adapt or die sobre los blancos en la Sudáfrica postpartheid que te puede interesar. a ver si un día tengo tiempo y lo traduzco al español porque el Google Translate no queda bien en este caso concreto

  21. Lo que pasa en Barcelona no se queda en Barcelona. Y lo peor es que repercute en la imagen exterior de España entera. Así que nos incumbe a todos.

    https://www.google.es/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/vida/mantero-turista-barcelona-agresion_159209_102_amp.html

  22. Seis puntos extras en el carnet de vividor llepasuvens para quien acierte de que se habla en periódicos y televisiones.
    A – del linchamiento de un turista y el apuñalamiento de un menda en DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    B- De las declaraciones de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana diciendo Que los aspanyoles son peores que hienas
    C- de que Kent utiliza los aviones del Estado como si fueran propiedad suya y esta enchufando a sus colegas
    D- del Master del Universo del tolai del Casado .

    • La A, indiscutiblemente, Chis Torra, hoy más nazi que ayer pero menos nazi que mañana, aburre a las ovejas. En cambio la limpieza, tranquilidad y seguridad de Diógenes City (una de las 10 ciudades destinos turísticos) ha sido noticia en todo el mundo. El mantero ese que quería matar al turista estadounidense se ha cargado 20 años de presupuesto de Turisme de Barcelona

      • Luisva he dicho periódicos y televisiones de Aspanya no medios internacionales. ….
        En temas internacionales ya sabemos que va ganando por goleada la movida de DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) capital administrativa de KRASTY LUÑA .
        La capital económica es GORRINOPOLIS Antes conocida como vic.

      • Creo que la gente comenta la llegada del Rey a Diógenes City y cómo se lo harán los lacys para humillarlo a él y a todos, con la ayuda de Kent

    • de lo menos grave con varios cuerpos de ventaja como se decía en las carreras de caballos, del master de Casado. eso sí de las titulaciones falsas de los sociolistos ni palabra fuera de sitios que leemos cuatro gatos mal contados

    • Jejejejeje, a Luisva le ando falto de reflejos hoy :), por supuesto del máster del Casado. Es de importancia vital, de eso depende el devenir del país. De lo del doctorado del Pere Sàntxes ya hablaremos, si es que hay oportunidad, en otra ocasión.

  23. Nací,me he criado y estudié en Barcelona , por mi trabajo conozco cada uno de los barrios de esta ciudad, cada una de sus calles . Jamás hubiera imaginado en un tiempo atrás el nivel de deterioro que padece actualmente la ciudad , hoy vemos una ciudad sucia,violenta e insegura. Me entristece mucho ver en la situación en que se encuentra la ciudad. Si entras a la estación de metro de pza.Cataluña has de sortear a los manteros que te encuentras por los pasillos y vigilando no pisar nada de lo que venden pues es una estación como muchos saben bastante concurrida de personas que entran y salen del metro y la mayoría de las veces el espacio que tienes para pasar es bastante reducido .La verdad es que hoy por hoy me asusta e incluso visitar el centro de la ciudad no me da ninguna confianza y se siente insegura.

  24. No sé por qué a Rufianeitor no le ha gustado mi comentario anterior, así que iré al grano.

    Inmaculada Alcolea, cabo del cuerpo Mossos d’Esquadra, ha abierto una cuenta de crowdfunding para querellarse contra los dirigentes de los Mossos per la Independència, un grupo dentro de la policía autonómica que defienden la secesión de Cataluña respecto a España.

    Aquí podéis colaborar: https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire?pc=wa_dn_cpgnshare_r

    Gracias.

    • Hasta ahora hemos salido a 3 (sí, 3, no 30 ni 300) donaciones por hora (descontando las 8 horas de sueño).

      • Lo del crío en la prensa me repugnó tanto… Cataluña, territorio sin ley.
        De todas formas son malas fechas, la gente en vacaciones desconecta de casi todo.
        Yo he cumplido, pero esto son pasos de hormiga que sólo van a servir para colapsar la Justicia, que de hecho es uno de los objetivos del forquerío. Y cuando Satánchez se la traspase, todos estos expedientes se extraviarán “accidentalmente”. Y los pringaos habremos dado dinero para nada.
        (Perdón, perdón por ser el pajarraco de mal agüero).

      • No sé si servirá para algo, Graciela, pero esta mujer nos pide ayuda por una causa justa, y yo se la doy. Lo mismo que colaboro con VOX y SCC. Y no me importa que en mi CC consten cada mes esos movimientos hacia VOX y SCC. Si no perdemos el miedo, ganan ellos. Y también me pregunto qué c* hace SCC con mi dinero, pero en alguien que por lo menos alguna vez ha hecho algo, tengo que confiar en que lo seguirá haciendo.

    • Venga señores/as , que la causa merece la pena. No hay que poner 1000€, cada uno lo que pueda. Necesita un buen abogado para vencer a la banda del Buch.

      • Cuando lo de las chicas de la Selección yo mandé 10 pavos pero era a un c.c.
        El personal no se fía de dar viruta por Internet.
        Si pone una cuenta fijó que saca la pasta que pide .

      • Pues yo prefiero las plataformas reconocidas de crowfunding (financiación colectiva, para respetar el idioma), viene a ser como un arbitraje. Lo que no me gusta es que no se pueda usar paypal.

      • Hombre, precauciones las hay que tener, pero uno no puede no fiarse de nadie. Total, ¿qué se puede perder, 20 euros? ¿Y que el nombre de uno aparezca por ahí vinculado a la donación? Como si la causa no fuera justa. Yo doné y en ese momento no sabía que lo podía hacer anónimamente, pero lo hice, porque si no perdemos el miedo a ser señalados, acabaremos perdiéndolo todo. Luego, en el mail que recibí, vi que existía la posibilidad de aparecer como anónimo, y es lo que hice, por precaución. Pero esa precaución no evitará nunca que apoye una causa justa en la que creo. Si no perdemos el miedo, ellos ganan.

      • Un abrazo, Carlos.

      • Estoy de acuerdo Igor. Yo por internet no.

      • Lavalenciana, tú e IGOR, estáis en vuestro derecho de no querer exponeros, faltaría más, incluso de no poner un enlace a la noticia de un periódico, porque eso significaría, no sé qué. Yo llevo mucho tiempo poniendo enlaces y aquí sigo. Si bien es cierto, que eso puede cambiar, paso del miedo, aunque luego me pueda arrepentir. Si no, ellos ganan, porque ellos no tienen miedo.

      • Haaala, creo que Igor explicó una vez que no podía poner enlaces. A mí también me pasaba con un navegador que tuve en el móvil, me resultaba imposible copiar las URL, y por lo tanto pegarlas.

    • Si seguimos así ganarán los malos, que esto no es una película de Disney.

    • Hecho, 20 € por esta patriota.

  25. Buenas tardes, dolços.

    Inmaculada Alcolea, cabo del cuerpo Mossos d’Esquadra, ha abierto una cuenta de crowdfunding para querellarse contra los dirigentes de los Mossos per la Independència, un grupo dentro de la policía autonómica que defienden la secesión de Cataluña respecto a España.

    Aquí podéis colaborar: https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire?pc=wa_dn_cpgnshare_r

    La última vez que lo miré (21:44 de ayer) habían colaborado 133 personas. Ahora mismo (17:46) vamos por 160, es decir, descontando 8 horas de sueño, en 10 horas han colaborado 27 personas, lo que sale a no llega 3 personas por hora. Vamos pos 5.600 euros. Hasta llegar a los 15.000, quedan, por tanto, 9.400 euros. Suponiendo una media de 20 euros por persona, para recaudar la cantidad restante necesitaremos unas 156 horas más, y con las de sueño, 235, es decir, casi 10 días más. Es decir, habremos tardado, si es que se consigue, 13 días en obtener 15.000 euros. Los cálculos son de aquella manera, pero por ahí irán los tiros.

    Que se note que somos dolços y nuestro poder de convocatoria, difusión y colaboración.

  26. Bueno bueno!!! No hay que exagerar!!!!

    Todavia hay mucho hueco libre en la acera!!!

    Esto da esperanzas a los recien “saltados” de la valla de Ceuta. Más oportunidades de trabajo.

    Estan de camino allá….Colau tiene ya sus mantas listas.

    • No es un mal exclusivo de Barcelona porque ese oficio está extendido por todas las grandes ciudades de España y pueblos turísticos.
      Los verdaderos culpables hay que buscarlos en los responsables de controlar las fronteras, el gobierno central, es decir PP-PSOE.
      Y si queremos ser más exigentes, también la izquierda en general por las presiones que ejercen sobre los gobernantes.
      Colau y Carmena, son los exponentes más claros de esa ralea de irresponsables.

  27. Aspectos de la crisis de la inmigración
    Padre James Thornton

    http://library.flawlesslogic.com/aspects.htm

  28. Adapt and Die — South Africa’s New Motto
    Dan Roodt
    During the time of National Party reforms in the seventies and eighties, the cliché “adapt or die” used to do the rounds. Nowadays, given the highest murder rate in the world, this should be modified slightly to read, “adapt and die”. For the endemic social violence in South Africa is probably incurable.
    Optimists think that violent crime can be solved through better policing, more efficient courts and more secure prisons. Even assuming that such improvements were possible under conditions of hard-core affirmative action, it must be admitted that criminal justice treats the symptom and not the cause of social violence. The Department of Correctional Services, for one, has lost 496 out of 500 former Deputy Directors since 1994, representing most of the intellectual capital in the department. Newcomers may learn their job properly, or they may not, but they have to be flown to overseas countries to find out how prisons work as most of those previously involved in managing our prisons are no longer there.

    South Africa used to have a problem of political violence. It was not as bad as elsewhere in Africa, but for some reason elicited hysterical international condemnation. However, actors in political violence are mostly driven by some sort of creed or belief system. Whether such a person is a communist, an anarchist, a neo-Nazi or an ethnic or religious guerilla fighter, he is usually amenable to persuasion or compromise. Even a group of Muslim suicide bombers might declare peace if they were given a territory in which to set up an Islamic theocracy, governed only by themselves and not subject to any outside influence.

    In the same way, South Africa’s so-called liberation movements who were at one time fanatically convinced of the need for violent and bloody revolution, laid down arms and bombs upon being told that F.W. de Klerk would surrender power unconditionally. Solving political violence is often intractable, but not impossible.

    Not so social violence. Endemic crime, the breakdown of the social fabric, a sense of drift regarding norms of good conduct, point to a far deeper problem. The freedom fighter or urban terrorist is ultimately rational, despite a value system that normal society might find idiosyncratic.

    But what is “normal society”? It is only the sum-total of behaviours prevalent in any given society at any given time. The Aztecs, infamously, practised daily human sacrifice to appease their sun god. It might revolt many of us today, but to them it was entirely normal. South Africa currently sacrifices about 87 humans per day to violent crime, or 32 000 per year. Those are only the ones who actually die. Scores of others are injured, maimed, traumatised, robbed, raped, burgled and so on.

    In any suburb today an entire history of murders, hijackings, and other violent events can be written, if only the locals were narcissistic enough to consider their own history worth recording for posterity. On the other hand, social violence lacks the charm and grandeur of political violence as it is usually not committed in the interest of some glamorous cause like national liberation or world revolution but simply to acquire some hapless person’s BMW or rape his wife because she happened to be inside.

    However, some time ago a Johannesburg newspaper engaged in chronicling some local history in the suburbs of Westdene and Lakefield in Benoni. Nearly every resident had a story to tell, an entire litany of mayhem. Mr. John Gee miraculously survived a shot through the eye, but now feels traumatised. His wife says, “One lives in fear in one’s own home. One does not sleep. One prays for protection, yet only more fears come.”

    But who are the authors of South Africa’s social violence? Even asking this question presents one with a sense of discomfort, because most violent criminals in South Africa are young black men between the ages of 16 and 36. As one surgeon who had stitched together at least three child rape victims, two of whom were infants, said recently, “Probably white men commit such acts too; it is just that no-one in South Africa has come across such a case.”

    Of course, it would be preposterous to say that all young black men are prone to violence. Judging from our daily experiences in crime-torn South Africa, however, a sub-section of that population, large enough to cause more havoc than even a well-equipped guerilla army of a few thousand men, has taken up practices such as heists, hold-ups, murders, sexual violence exacted upon women and children, and so on.

    Grinning Blacks display a trophyExplanations for such deviancy are manifold. The ubiquitous answer of it being due to apartheid might have been satisfying if other African societies never subject to group areas and a homeland system did not display similar traits. The Congo, Liberia, Sierra Leone come to mind. There is a whole nature/nurture debate around black violence, except that no adherent of the “nature” side would publicly admit to being one, for fear of being branded a racist. Even though mainstream American cancer research has conclusively shown that black men have higher levels of testosterone than their white counterparts, few would hazard the notion that this might be linked to their greater propensity for violent crime. [Image: Cheerful blacks mock a decapitated enemy in war-torn Liberia, Africa’s oldest democracy.]

    America has a gargantuan prison population of two million, over half of which consists of African-Americans. This is despite their minority status in the USA, comprising only 12% of an overall population amounting to 290 million. South Africa could neither afford nor succeed, given the dire state of our criminal justice system, in jailing a similar number of black male offenders. Currently, only 10% of murderers in South Africa get arrested and only 6% are convicted. Any murderer therefore has a 94% chance of getting away with it.

    If by some miracle all serious criminals in the country had to be caught and imprisoned, the prison population would surely treble or quadruple from the present 200 000, which is already high by world standards. Not only is such an improvement inconceivable under current conditions, but it would also be politically unpopular with the ruling ANC who would be incarcerating large numbers of young black males who are mostly its own supporters at the polls. Few whites, if any, commit violent crime and there are only 3 900 of them in prison, mostly for white-collar offences such as fraud or insider trading on the stock exchange.

    All that remains in the world’s most violent society, is precisely to adapt and die. Twice as many South Africans of all races now die of murder than of road accidents — even though the road accident rate is also the highest in the world, surpassing that of Turkey. Crime extends to trade in driver’s licences, so that a large number of drivers use so-called “bought licences”, hardly a contribution to road safety.

    There are some people naive enough to think that “something can be done about crime” in South Africa, mostly opposition politicians who dream about diverting funds from arms procurement to policing, but this would be futile. There are already three times as many private security personnel as state-employed policemen, and even they do not succeed in containing what has become Africa’s only peacetime killing field.

    Kayla and mother”I killed them because they were white”. These famous words were spoken last year by William Kekana, who participated in one of the most horrendous incidents in which the entire family of Mr. Clifford Rawstone was wiped out, consisting of his fiancée, baby, as well as his own mother. Even this massacre of an entire family would not have made headlines, were it not for the fact that one year-old Kayla was executed on her very first birthday with a shot in the head. Needless to say, the two adult women were first raped before being killed. Both William Kekana and his accomplice, Charles Fido Baloyi, fell into the high-risk group of young black (and Coloured) males who commit almost all violent crime in the country. [Image: Kayla Rawstone and her mother, white victims of black violence.]

    South Africa actually has a Minister of Safety and Security, which to some might seem like an example of absurd humour. His Excellency Mr. Charles Nqakula, whose official résumé proudly states that he was once “a waiter and wine steward”, has immortalised himself by euphemistically stating that there was no real crime problem in South Africa, except that it was “a little on the high side”.

    All in all, South Africa has got remarkably used to its new-found status as the crime capital of the world. The high-rise districts of Hillbrow and Berea in Johannesburg have been officially designated by Interpol as having the highest murder rate in the world, that is, 600 people per 100 000 population members per annum. Consider for a moment that such a figure represents 12 times the rate found in inner-city ghettoes in the United States, often seen as no-go zones by many Americans.

    One British immigrant to South Africa who has survived three car hijackings, refuses to emigrate, stating that he is now accustomed to having Kalachnikovs pointed at him from point-blank range. Everyone knows a relative or friend who has been killed or at least subjected to some form of violent crime, and no South African can remotely imagine a society where people do not live behind razor wire, electrified fences, high walls, burglar bars and similar decorative props.

    Outsiders might find our lifestyle bizarre, but many pundits in South Africa consider our society to be much more “normal” now than at any time in the past, which was tarnished by ethnic separation albeit without the present large-scale violence. At the height of segregation and apartheid under Hendrik Verwoerd, South Africa was almost as peaceful as Switzerland but she was immoral. Today we are the apotheosis of racial morality and political correctness, yet as violent as the Congo or Liberia. Surprisingly, however, our economy continues to function amid the carnage. No economist has ever studied this as far as I know, but not only is crime our biggest industry — bigger than gold-mining or manufacturing — it also stimulates consumption as stolen goods are replaced; it is a boon to the insurance and security industries and ultimately makes surgeons and undertakers rich. The government earns billions of rands in Value-Added Tax on stolen goods being replaced with new ones. So crime pays.

    News about killings or shoot-outs no longer elicits the slightest surprise. It is part of our daily existence, and one assumes the lethal risks attending to something as simple as going shopping or driving to work. My wife, for example, has twice been to the local shopping centre where in the one instance a shoot-out was taking place in the parking area so that she had to hide between the cars with our 18 month-old son in her arms; in the second case an armed robbery had just taken place with the robbers casually strolling by with their guns and their loot.

    Everyone knows someone who has been killed, raped or maimed. Just this week, the wife of a friend and former literary editor of Die Burger, François Smith, was stabbed to death with a screwdriver in their home in Wellington, near Cape Town. Her murderer was a 16-year-old squatter camp resident whose race was omitted by the press but presumably few, if any whites, reside in his particular squatter camp which is dedicated to black Africans. Lisbé Smuts-Smith was a well-known academic and head of the Afrikaans literature department at the University of Cape Town. Just two weeks ago, another UCT academic, mathematician Brian Hahn, was attacked by a former student, Dr. Maleafisha Steve Tladi (35). Hahn died in hospital a week later, while Tladi was released on bail of R500 (about $80).

    Two years ago Louw Rabie, a brilliant albeit reclusive geologist and brother of author Jan Rabie, was beaten to death with a fence pole by two Coloured men to whom he had lent some money a week earlier. Police in the small Cape town of Montagu readily caught his murderers because they happened to have drinking money during the week, taken from his home. He was 80 years old, but in good health. He is reputed to have been one of the most brilliant geologists and intellectuals this country has ever produced, writing copiously throughout his life but disdaining publication and public esteem. Africans with their oral tradition are fond of saying that “when an old person dies, a library burns down”. What strikes me about the relentless killings of educated whites, is that the criminals are indeed “burning down the libraries” of this country and physically exterminating the intellectual class, much like Pol Pot did in Cambodia. The media are celebrating youth, dance, colour, being black and exuberant — as opposed to the quiet studiousness of middle-aged and elderly whites, the bearers of knowledge and understanding. Are these learned whites who are being killed in exuberant, paradisiacal outbreaks of violence simply the remnants of a civilisation that is being eradicated in the name of decolonisation? No government spokesman has ever condemned such killings; so we may assume that the present regime is completely indifferent to them, where such killings do not enjoy their tacit support.

    Around our local school in the past week there have been two car hijackings, as well as one murder. It is not really considered to be an exceptionally violent area. Most of this is not even reported in the press, because there really is not enough space and ordinary crime is no longer newsworthy. It needs some further sadistic element to make the front page, such as babies getting killed or raped, or elderly farmers being tortured to death. Farming in South Africa is now arguably the most dangerous profession in the world with more than 1600 farmers murdered since 1994, often in macabre and dehumanising ways.

    To the outside world, white South Africans are congenitally evil. If our murderers and rapists had been white and their victims black, Europe or the United States would long ago have sent an expeditionary force to put a stop to it. At present, news of white suffering in South Africa inspires the occasional yawn in Western capitals. This is why a recent article in The Despatch, detailing the rape of a dog by three black men, gave me some hope that a chord will be struck somewhere in the coolly indifferent breasts of our fellow-Westerners. Even if the lives of Louw Rabie, Brian Hahn, Lisbé Smuts-Smith, Kayla Rawstone and tens of thousands of others are of no value to them, perhaps they will take pity on the mongrel bitch in Grahamstown that was recently raped by three black men. Or perhaps two black men, as the third one protested his innocence upon being dragged out of the shack by screaming, “I came here to relieve myself. These two were raping the dog when I arrived!” Cruelty to humans, especially white humans, is today a normal feature of our society, just like human sacrifice used to be in the culture of the Aztecs. Cruelty to animals, or non-consensual sex with dogs, may still evoke some sympathy, not only locally, but also internationally. I therefore feel sorry for Masganda — the name of the dog concerned — who was rescued with a bleeding vagina and in need of veterinary attention, but perhaps this lowly creature of uncertain lineage could become a martyr for our cause in alerting opinion-makers and political leaders of our plight.

    Cycling has become a popular sport in South Africa. However, its practitioners regularly get shot at by gangs of black youths in the street, so that many of them carry guns and knives for self-defence on their bicycles. Members of the Johannesburg mountain-bike club were outraged a while ago when two cyclists, Scott and Lloyd Griffith, were charged with murder after an armed battle with their four black assailants, one of whom succumbed to his wounds.

    Most of the time, however, whites are helpless victims of crime. The government has recently passed a new gun law which makes it difficult, if not impossible, to own a fire-arm. They have also abolished rural commandos of military reservists entrusted with crime-prevention in the country, without any police units replacing them. Occasionally the newspapers carry stories of crime victims successfully defending themselves against attacks, offering armed resistance. As a result of the new gun law, this will soon end and we shall simply be able to hide or flee from our assailants. Defending oneself against a marauding robber or rapist might be a manifestation of racism, and is therefore frowned upon as being a kind of “right-wing” response.

    Being robbed of one’s vehicle or household belongings is now considered quite normal, and often people ascribe escaping with their lives to their own astuteness, such as being friendly to the robber, helping him load the effects into a vehicle, not looking him in the face so as not to recognise him afterwards, et cetera. A friend of mine in Kempton Park kept up a reasonable conversation with the thieves emptying his house, tied up as he was with a gun pointed at him. He survived, although his elderly mother was badly roughed up and had to be hospitalised. In other instances, of course, people are not so lucky and they become just another murder statistic. Then they simply adapt and die.

    The first draft of this article was submitted to the British Spectator, who turned it down about a year ago. I have now updated it with references to more recent incidents. Probably no mainstream newspaper in South Africa will publish it, because it refers to the race and gender of violent criminals, which is taboo here as elsewhere in the Western world. As George Orwell said, however, “during times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act”.

    In the interest of drawing attention to the anarchy that exists in South Africa, the author qualifies his copyright on this article and invites everyone to post it on his or her website, copy it and mail it to friends and mailing lists, translate it into other languages and to distribute it far and wide. The only condition is that no element must be changed or censored.

    A PDF-version of the article which can be printed out, photocopied and distributed otherwise than on the internet, is available for download on the home page of http://www.praag.org.

    • Xarnego, con todo el respeto, pero estas parrafadas, menos si no son en español, no se las lea (casi) nadie. Mejor sería un pequeño resumen en español y el enlace para el que quiera saber más. Y no te pongas de 0 a 9 segundos al 300%, jejeje. Un abrazo.

      • Respeto y cariño, es lo que realmente quería decir.

      • Con que la gente te respeta, te tiene cariño y sabe el genio que te gastas, no se atreve a decírtelo, pero te lo digo yo, que como tú, soy valiente, aunque a veces también me acobarde.

      • perdona entonces. pondré los enlaces y una breve explicación de quién es el autor o la fuente de donde lo he obtenido advirtiendo en qué lengua está. no me ofendo y a veces hasta voy aprendiendo de mis errores pero despacio porque están muy arraigados. es un texto que explica muy bien en que se ha convertido la vida de la población blanca sudafricana después del apartheid, no la de los políticos de su comunidad que se han reconciliado con los nuevos amos, sino la gente que daba la casualidad que vivía allí y era blanca. lo menos que se puede decir es que el orden público se ha deteriorado y la criminalidad violenta tiene cifras espeluznantes. la primera obligación de un gobierno es garantizar la vida y la seguridad de sus ciudadanos. y tranquilo que no me enfado

      • A eso me refería, Xarni, con ese resumen incitas a saber más. Y además está Google Tranlate, que funciona bastante bien.

  29. Lo de Barcelona es grave… Y lo del resto de la Cataluña tractoriana peor…
    Aunque los barceloneses que viven en sus diferentes barriadas de la ciudad ni se enteren todavía.
    El centro, el ensanche tanto izquierda como derecha, gracia, partes de Sants… están para no ir mucho por allí…
    De pueblos de la provincia también habría q hablar… en unos años está todo muy deteriorado… humanamente hablando… Cercanías también da pena… En unos años viviremos en un infierno.

  30. ¿ que hormigas prevalecen en una región de la selva ? : Las que son más numerosas o las que combaten mejor. Las que pierden pasan a ser comida de las que ganan.

  31. Un espectáculo bochornoso… (luego los turistas se van pensando que somos un país de segunda y nos extrañamos…).

    ¿Pero qué esperar de la Terna Colau-Torra-Sánchez?, pues eso: anarquía, libertinaje y concesiones para todos los que no sigan la ley.

    Pero qué sabré yo… sólo soy un catalán no-nazi de raza inferior y ADN atrofiado!🤬

  32. Desde hace años me viene diciendo mucha gente, que Barcelona está fatal, peor que Madrid. Cierto. Verlo con mis propios y entenderlo. Y eso que yo a Barcelona voy de paso unos pocos dias; pero parece un arrabal de Mogadiscio, Rabat, Tirana y Bucarest. Cualquiera de estas ciudades le encaja. Normal. Cuando el Estado de derecho no existe, y todas las tribus del narcotráfico se encuentran impunes ante las fuerzas de seguridad, la delincuencia se crece. Y si un pobre turista es apalizado por una turba de delincuentes, la culpa será siempre del turista. Eso es el topmanta, donde el trapicheo es marca de la casa. Nuevo reto para Bear Grills, ir a Barcelona y sobrevivir. No hay huevos, eh, Bear; no te lo reprocho.

    • Yo siempre me acuerdo que lo que dijo Gaddafi o como se escriba: “ Guerra para qué? Conquistaremos Europa a través del vientre de nuestras mujeres” . De momento ya casi tienen invadidas Francia, Bélgica y Alemania.

      • Efectivamente: tenían petróleo, cocaína, heroína, armas y muyahidines. Les faltaba insertarse en Occidente. Ya lo han conseguido por nuestra imbecilidad. Londres, Marsella, París, Estocolmo… ya son suyas. No hay reciprocidad para los occidentales en el Islam: prohibidas las iglesias y muchos derechos y libertades fundamentales. Los vientres de sus esclavas nos están derrotando.

    • y ¿cuál es la solución? reconquista
      – como los serbios contra turcos otomanos, musulmanes de Bosnia y albaneses kosovares
      – como los armenios contra los azeríes en Nagorno Karabagh

      https://www.youtube.com/watch?v=3mgRvRRSp_E

      https://www.youtube.com/watch?v=xc_o3iNN2ek

      España es nuestra, de nuestros antepasados, que la han regado generosamente con su esfuerzo y su sangre, no de unos recién llegados que quieren convertirnos en una extensión de sus Estados fallidos. ¿cuánto tardarán en quemar bibliotecas, saquear museos y demolir monumentos?

      • Castigar la inmigración ilegal. Expulsar a los delincuentes extranjeros. Destruir las estructuras de radicalismo. Emplear a la Policía y al Ejército a fondo. Legislar contra los abusos de los ilegales… en un año haciendo esto, Eurabia dejaría de serlo para volver a ser Europa.

  33. Es que la bi-Colau está haciendo una campaña mundial de Diógenes City. Colaboran también, los taxistas, los top manta, y un filipino que han acuchillado en el Raval. Además de las mier-das y vómitos que te encuentras por las calles.

    Los comerciantes, que pagan alquiler, suministros, impuestos… están encantados con la sana competencia de los africanos.

    No nos echarán de nuestro país ni los fanáticos racistas lazis ni los musulmanes

    • Como hemos comentado Xarni y yo en la otra entrada, va siendo hora de que las víctimas de delitos cometidos por los protegidos de Colau empiecen a demandarla como responsable civil subsidiaria. A ella y a todos sus compinches. Cuando el caos sea insostenible toda esa gentuza “buenista” se lavará las manos y emigrará a algún pueblecito austríaco bucólico y pastoril, con un buen colchón de milloncejos.

      • En Alemania ya se plantearon demandar a la criminal Merkel por hundir en la miseria y la criminalidad a su país. Hasta que no hagamos que todos los irresponsables paguen de una forma u otra por todas las barbaridades que cometen, seguiremos igual. Hace falta un Tribunal Popular con representantes de TODOS los estamentos pero con predominio de la clase media (en vías de extinción) y media-baja.

      • En mi familia éramos comerciantes y vivíamos del turismo en un 60% del negocio. Lo liquidamos pues trabajábamos solo para pagar el alquiler de los avaros dueños de los locales. En Barcelona muchísima gente vive del turismo, no solo comerciantes. Más gente de lo que se cree. También el ayuntamiento y la Gene viven del turismo en buena medida.

        Las noticias sobre la ciudad en el último año han sido desastrosas. Solo hay que ver qué tipo se sociedades ha huido de la región.

        Los primeros que lo han notado son los hoteleros de establecimientos de 4 y 5 estrellas. Las reservas les han bajado mucho, han tenido que hacer ofertas y han hecho daño a los hoteles de 3 estrellas, etc.

        Entre la bi-Colau, que también es secesionista, y el mocho se están cargando KRASTY LUÑA Y DIOGENES CITY

      • Graciela, por poner un ejemplo Francia que debe tener 1 de cada 3 menores de 30 años musulmán. Leí a un intelectual prestigioso proponer dividir en país en dos zonas, una para musulmanes y la otra para el resto.

        En Alemania, que están por el estilo, lo que pasa es que la propia Mekel ha censurado delitos escandalosos cometidos por los recién llegados. Luego no son solo los crímenes sino el encubrimiento y además ha multado a los que criticaban la situación. La sociedad ha estallado. Alternativa para Alemania ya es el segundo partido en las encuestas

      • Pues yo no dejo de preguntarme cómo se puede conseguir que tantos y tantos periodistas sean obedientes y sigan las consignas a rajatabla. Es que el dinero no puede ser la única explicación…
        ¿Cómo puede haber un pacto de discreción tan enorme con tantísimos implicados y que no haya fugas?
        ¿Cómo es posible que aún no se hayan publicado los vídeos de los ataques forcos del uno de octubre? ¿Es que sólo los “progres” y los forcos son capaces de liberar el espíritu rebelde y subversivo? De verdad que no entiendo nada.

      • Y claro que la Colau es rabiosamente secesionista, nunca me he explicado cómo tanta gente se tragaba el cuento de la “equidistancia” estos años atrás.

      • La prensa cumple órdenes. En el ataque de USA y Francia con misiles a objetivos sirios (que fue una farsa montada entre Trump y Putin) al día siguiente los 200 periódicos más importantes de USA aplaudían la intervención.

        La causa era un hipotético ataque previo con armas químicas sirio a civiles. Salieron supuestas víctimas del ataque en TV, niños incluidos de color lila.

        Pues bien, salió dos días después en YouTube el making of de esas imágenes, como pintaban niños de color lila, figurantes por el suelo…

        Nadie ha dicho nada del asunto, ninguno de esos 200 periódicos ha vuelto a decir nada del ataque, de las imágenes de TV ni del vídeo de YouTube.

        Por supuesto en Francia y Europa ni pío. Trump necesitaba un poco de acción, un ataque, para subir en las encuestas…

      • Es asqueroso.
        Y si antes me da por hablar de la amenaza sanitaria que también es tema tabú…
        https://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2018/08/06/el-csic-alerta-que-han-reaparecido-enfermedades-que-creian-superadas-1260765-1381024.html?rnd=1533572910153
        Pero la culpa es de los perritos, del cambio climático y de los turistas, ni una mención al descontrol sanitario de los que entran. Prensa irresponsable. Ya ni informan, ni conciencian, ni alertan, ni vigilan, sólo lavan cerebros a sueldo del mejor postor. Dan asco.

      • Me gusta el Heraldo de Aragón, ya está en mis favoritos. De medicina no sé nada, pero si sé que a policías que han tratado con inmigrantes les ha pasado lo que a un matrimonio que conozco que adoptaron un niño etíope: año y medio con la sarna, que es difícil de curar y muy contagiosa

      • la Kloakau está rabiosa sin más. nunca en su condenada existencia pensaría que iba a ser alcaldesa de la segunda ciudad de España y además capital de Cataluña y, en lugar de aprovechar para hacer algo por lo que sea recordada con cariño, se ha dedicado con esmero a degradar la imagen de la urbe en la región, el país y el mundo entero. fuera manteros, fuera narcopisos, fuera okupas. bienvenidos los turistas que respeten las leyes y que abran comercios y hoteles, mejor que yonkis y yihadistas

      • La Colau es decadentismo llevado a su máxima (mínima) expresión. Me quedo siempre sin palabras para describir el estupor que me producen esta y la Carmena, y el homínido de Baleares, y todas esas cosas. Tanto sus personas como el hecho de que hayan conseguido tantos votos, y que los partidos que con tanto ahínco se las arreglan por toda Europa para evitar que Le Pen o Wilders representen a sus votantes (democracia según), permitan sin embargo e incluso favorezcan que estos DESTROYERS se hagan cargo de ciudades como Madrid o Barcelona.

        El Heraldo ha perdido muchos puntos, pero para lo que hay por ahí sí está por encima de la media. He visto lo de la sarna. Mi cuñada la pilló hace bastantes años por estar en el apartamento de unos senegaleses que habían venido a uno de esos festivales folclóricos y fue un suplicio para su madre hervir constantemente ropa, sábanas, toallas… medicación, picores horribles, descamación. Pero ya habrás leído que no permiten a los policías protegerse con trajes para que no haya la puñetera “alarma social”, y luego contagian a sus familias. Lo único que les preocupa, la alarma social de las narices. Y los policías… obedecen como corderitos y se dejan contagiar.

    • Pues nada, el día menos pensado tenemos una epidemia de Ébola (no de Évole, que también) aquí en casa…

      Esperemos que en el Carlos III no bajen la guardia….

  34. http://praag.org/?p=20480

    Ilana Mercer: Barcelona terror: How politicians play God with your life

    0

    0
    0
    No sooner do terrorists attack, than those who monopolize the conversation revert to abstractions: “terrorism returned,” “terror struck,” when, of course, not terrorism, but terrorists struck Barcelona, Spain, on August 17. Terrorists did the same days later, in Newcastle, England and in Turku, Finland.

    The men who murdered 14 in Spain, maiming and injuring over 100, 15 of them critically, are flesh-and-blood. Young, Muslim, Moroccan men with murder on their minds. It is the duty of governments to bar such men from civilized society, or keep such barbarians at bay.

    So, drop the Orwellian bafflegab when describing what elites have wrought through their policies. The Maghrebi Muhammadans—aged, 17, 18, 22 and 24—had been given free range and limitless access to their victims, in the name of those victims’ freedoms. The only lucky sorts living safely are the elites who grant the barbarians license to kill.

    Thus were Theresa May, the Spanish royals and other leaders—well-protected courtesy of their taxpayers—able to flout the reality faced by the ordinary fellow and utter fatuities like, “These assassins, these criminals won’t terrorize us.” The truth is that these darling buds of May and Merkel do and will continue to terrorize ordinary men and women, but will spare invulnerable elites for reasons obvious.

    Of Spain’s many millions, “only” 14 lives were lost in one day, in Barcelona. Similar numbers obtain in London, Manchester, Melbourne, Paris, Nice, Normandy, Stockholm, Saint Petersburg, Berlin, Hamburg, Columbus (Ohio): Only a few people were picked off in each attack, this year.

    In the grand scheme of things, the numbers are relatively small. Or, so we’re lectured by the contemptible aggregators who decide who will reside among us.

    On TV, June 1, 2017, Alex Nowrasteh, immigration expert at the libertarian Cato Institute, argued that “foreign-born terrorism is a hazard,” but a “manageable” one, “given the huge economic benefits of immigration and the small costs of terrorism.”

    Spoken like a collectivist, central planner and utilitarian rolled into one.

    This is the Benthamite “utilitarian calculus” at its cruelest. It requires, first, for someone to play God. Whether she sits in Downing Street, D.C., Brussels, or Barcelona; the Godhead has determined that Muslims in our midst are a must in bringing “the greatest good to the greatest number of citizens.” Along the way, a few people will die. For the greater good. In the words of “Stalin’s apologist” Walter Duranty, ”You can’t make an omelet without breaking eggs.”

    However, a natural-rights libertarian values the life of the innocent individual. Only by protecting each individual’s rights—life, liberty and property—can the government legitimately enhance the wealth of the collective. Only through fulfilling its night watchman role can government legitimately safeguard the wealth of the nation. For each individual, secure in his person and property, is then free to pursue economic prosperity, which redounds to the rest.

    See, statistics are silly unless given context. If you have one foot in fire, the other in ice, can we legitimately say that, on average, you’re warm? Hardly.

    Probabilities, in this case the chance that any one of us will die-by-Muslim, are statistically insignificant—unless this happens to you or to yours, to me or mine.

    It is this crude calculus that politicians and policy wonks like the Catoite mentioned peddle.

    Were it possible to arrange for wonks, pols and their beloved to pay for the policies they promulgate—were these ugly aggregators told, “Yes, we like your idea of flooding western societies with Muslims at the price of a few lives—provided that those lives lost belong to you and yours. The John McCains and Jeff Flakes of the world would quickly retract their policy follies.

  35. Un espectáculo bochornoso… (luego los turistas se van pensando que somos un país de segunda y nos extrañamos…).

    ¿Pero qué esperar de la Terna Colau-Torra-Sánchez?, pues eso: anarquía, libertinaje y concesiones para todos los que no sigan la ley

    Pero qué sabré yo… sólo soy un catalán no-nazi de raza inferior y ADN atrofiado!🤬

  36. Miedo me da todo lo que esta pasando hoy he leido que se estan organizando un estilo de camisas pardas vamos que la historia se repite la duda esta en quedarse y resistir o empezar a pensar en irse y la verdad no me gustaria creo que tendremos un septiembre calentito
    un saludo

    • Irse jamás, a pesar de todo . Yo también pensé en irme pues soy funcionario y podría hacerlo, mi hermana sí que se ha ido a Madrid. Pero pienso que si me voy estoy haciendo lo que ellos quieren que es que los que no pensemos como ellos nos larguemos. Pues va a ser que no , luna. Nuestro sitio está aquí defendiendo lo que es nuestro, si quieres sin acritud pero siempre con firmeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.