Ja tenim model per a la República de Catadisney: ¡Transnistria!

Ni Dinamarca ni Florida, la republiqueta lazi sería como el antiguo territorio soviético

El señor de la boina es Igor Smirnov y aunque le daba al vodka y no a la ratafia (ningú pot ser perfecte), es el modelo de la secta lazi para la hipotética República Bananera de Catadisney. Los avispados directores de marketing del prusés nos quisieron vender que seríamos la Dinamarca del Sur, la Florida del Mediterráneo y no sé cuantas trolas más… pero no cuela.

Y es que nuestro futuro si estos chalados de la ceba llegasen algún día a salirse con la suya iba a estar mucho más cerca de Transnistria que de cualquier otro territorio. Fíjense en los paralelismos de este territorio junto a Moldavia:

  • Tienen sus monedas (aquí serien els pujolets), que por supuesto solo sirven en Transnistria. Las tienen incluso de plástico y al ser un territorio sin reconocimiento no funcionan las tarjetas de crédito. El paradís de la CUP!
  • Tienen sus propios mitos fundacionales y sus mártires, que repiten machaconamente hasta en la sopa, muy al estilo Smirnov impulsó un prusés de «transnitrización» que resulta muy familiar: exaltación nacionalista divulgada por medios de comunicación y sistema educativo y propaganda antimoldava constante.

  • Evidentemente no están reconocidos por ningún Estado y no pueden establecer relaciones con nadie.
  • Como explica alguien que ha estado allí, Alex Dorado, “En teoría el movimiento de independencia de basa en las diferencias lingüísticas y étnicas pero, como muchos otros, tiene un sustrato económico y de mantenimiento de sistemas clientelares”.
  • Muy bien no le va: Desde 1990 han pasado a representar el 30% del PIB moldavo al 10% hoy en día. De 680.000 habitantes en 1990 a 500.000 hoy día.

Doncs ja ho veuen, Catadisney serà la Transnistria de la Mediterrània! Quin futur ens espera amb aquesta colla de lunàtics!

Dolça i tronada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. hay otros cuantos Estados no reconocidos en la antigua URSS
    – Artsakh o Nagorno Karabagh (antes en Azerbaiyán)
    – Abkhazia (antes en Georgia)
    – Osetia del Sur (antes en Georgia)
    con capitales respectivamente en Stepanakert, Sukhumi y Tskhinvali
    y lenguas tan utilizadas en la educación, la cultura y los negocios como el armenio, el abjazio y el osetio además del omnipresente ruso.
    más o menos como vamos a terminar en Aspanya con un montón de cantones en los que se hablarán lenguas regionales en exclusividad y para comunicarse entre ellos la lengua del Estado que abastezca a sus Fuerzas Armadas patrióticas o revolucionarias: árabe, persa, ruso, chino, se admiten apuestas. no somos más tontos porque no entrenamos lo suficiente aunque algunos ya baten diariamente plusmarcas

  2. O la beirut (la Suiza de Oriente medio) del oeste, a este paso.

    Que yuyu da eso de que te pongan la etiqueta de «la»……… «de». No hay como compararse con algún lugar para que te caiga una maldición XD!.

    «Líbano logró la independencia en 1943 y Beirut se convirtió en su capital, siguió siendo la capital intelectual del mundo árabe y de un importante centro comercial y turístico conocido por muchos años como la Suiza de Oriente Medio, por su estabilidad económica y cultura cosmopolita, hasta 1975 cuando el país sucumbió en una brutal guerra civil.»

  3. Rufianeitor otra vez!!!
    Esto es la censura!!!

  4. Entrada muy acertada y divertida🤣🤣🤣
    Hasta el de la foto tiene una retirada a Torra, Puigdemont, incluso a canalla de Junquera…
    Lean por favor el artículo de D. Jose García Domínguez sobre «el Junqueras»
    El periodista referido no es facha todo lo contrario era de los primeros de PSUC y conoce muy bien las historietas vergonzosas de la política catalana en tiempos de dictador… Cuando muchos se hicieron kaketa als calcotes!!!
    Van de Cid Campeador (que sin quitarle ningún mérito como guerrero en su tiempo) era un mercenario como muchos caballeros de su época ya q los nobles pagaban sus tropas…
    No sólo en Hispania eh!!! Sino en todas partes.

  5. FORTISIMO
    Chavales no dejéis de visitar las web
    La gallina Ilustrada :
    » El plan de Alaska de cambiar las concertinas de las vallas en África por escaleras mecánicas a debate »
    Y
    Charnego News:
    » Pig del Mont alias el mocho entra en Aspanya disfrazado de Menina »
    RISAS GARANTIZADAS .

  6. El trastorno mental de los nacionalistas, es ya indisimulable. Unos porque a fuerza de corrupción se han creído salvapatrias imprescindibles. Los otros, por tener menos personalidad que el casco vacío de una botella de ratadia y dejarse lavar el coco. El tipo de la boina y sus insignias del día del orgullo friki, parece salido del Museo de los Horrores de cera, como el jefe comunista de alguna mafia roba coches y asalta chalets. ¿Me equivoco?

    • Trastornitria, deberían llamar a la del pujol.

    • Definitivamente, el nacionalismo es una enfermedad que destroza las neuronas. Se caracteriza por la pérdida absoluta del sentido del ridículo y la exhibición de símbolos horteras y colorinches varios. En una fase más avanzada, la incapacidad para vestirse normalmente y la afición por el disfraz estrafalario indican ya un daño neurológico severo.

      • Un padre catalufo le aconseja a su hijo para su noche de bodas:

        – Cuando entres a tu mujer en la habitación del hotel, llévala en brazos porque los catalufos somos fuertes. La tiras en la cama porque los catalufos somos orgullosos. Te desnudas delante de ella, porque los catalufos somos guapos. Y después ya sabes…

        Al día siguiente el padre le pregunta a su hijo:

        – ¿Hiciste todo lo que te dije?

        – Sí, padre. La llevé en brazos, porque el catalufo es fuerte. La tiré en la cama porque el catalufo es orgulloso. Me desnudé delante de ella, porque el catalufo es guapo. Y después me hice una paja porque el catalufo es INDEPENDIENTE 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Jajajajajajajaja. La culpa es de ese asesor norcoreano que se han traído para que les aconseje sobre teoría independentista, Ping Gao.

  7. Lo que están deseando es que unos millones de no nacionalistas capitaneados por Arrimadas nos fuéramos a Jerez o donde fuere. Algo así como lo que hicieron los del PNV/eta o lo que ha hecho Maduro.

    Quedarse ellos solos, con los mahometanos claro, con todos los tractores.

  8. L’ás clavao Dolcha!😂😂😂

    Así tal cual es Catadisney 🤣🤣🤣🤣

    (Aunque falta el gelatperpostrecadadia😂🤣😂🤣😂🤣)

    • Si en enero la temperatura media es de -4º creo que sí que tienen helado pero no sólo de postre, todo el día y toda la noche. es uno de los lugares que he pensado para exiliarme 🙂 seguro que no encontraré a muchos catalanes ni vascos por allí

  9. Hummm !!!!
    Igor Smirnov y es el jefazo y esta forrado y encima temas de Vodka se acabó la maldita Rata Fría .
    Tener mi propio país y hacer lo que me salga del bolo .
    Papa soy yo IGOR he vuelto !!!!!!!!
    ( se acabó ser la chacha de ese kbron del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )

    • Jajajajajaja. Cuidadín, que a lo mejor te obliga a llevar la boina chapa esa.

      • Jejejeje Junts estoy dispuesto a cualquier sacrificio por mi Patria ( y la pasta y el whisky y la ginebra y la Cazalla y el Ron ………..de momento ya he llamado al Dalai 3500 kilos Lama para que me asesore la forma de llevar el tema de la pasta )

      • a partir de octubre mejor el gorro con orejeras de los rusos de bajos ingresos que la boina de aspirante a Rambo. seguro que allí se podrán comprar Kalashnikov como aquí los productos del supermercado: la segunda unidad al 50 % de descuento e incluido un llavero con la hoz y el martillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.