Espectacular tsunami cívico para desbatasunizar el entorno de todos

El nacionalisme es mira bocabadat com ha perdut el carrer.

Durante 37 años el nacionalismo, consentido y animado por Madrid, controló hasta el último rincón de Cataluña. Fue entre el 8 de mayo de 1980, cuando el Gran Evasor llegó  a la Gene, y el sábado 30 de septiembre de 2017, cuando miles de catalanes se congregaron espontáneamente en Urquinaona, llenaron la plaza de San Jaime y arrancaron enormes pancartas de propaganda nacionalista que colgaban de dos edificios. Cuando cayeron esas pancartas, se derrumbó la hegemonía nacionalista.

Es verdad que abans havia sorgit Ciutadans. Es cierto que desde que CiU se quitó la careta en 2012 y la meitat dels càrrecs del PSC es feu separatista, milers de catalans es concentraven cada 12 d´octubre a la Plaça Catalunya. Que Manel Parra y su D´Espanya i Catalans estuvo cuando nadie le esperaba. Que sortí Somatemps per recordar l´esperit hispànic dels catalans. Que nació Societat Civil Catalana. Pero la calle siguió siendo del nacionalismo hasta que el sábado 30 de septiembre cayeron las dos pancartas. Al día siguiente, 1-O, el cisne nacionalista cantaba por última vez.

Desde el 30 de septiembre se perdió el miedo, y el 3 de octubre el Rey habló, y en las dos manis del millón (8 y 29 de octubre de 2017) se comprobó que eran millones los catalanes que habían logrado resistir durante 40 años la ingeniería nacionalista del Programa 2.000 y los €20.000 millones.

Avui milers de catalans de seny defensen el espacio público y quitan churros amarillos y deshacen simbología separatista para que lo que es de todos pueda siga siéndolo. Da igual que lo hagan:

-de día o de noche

-a cara descubierta o alegremente disimulados

-en grupo o en soberana individualidad

-de manera planificada o espontánea

-con cuters, pértigas, escaleras, tijeras, sprays o con las manos desnudas

-liberando cubanas, soltando plásticos o tuneando churros

-en las grandes ciudades de Tabarnia o en las pequeñas aldeas martiritzades i embrutides pel lazisme

Hace unos días un conocido periodista -dolço Arcadi- decoró jocosamente de rojo un lazo golpista, siendo identificado por ello.

En la noche del martes, el presidente del partido que ha interpuesto más acciones legales contra los kapos separatistas -gràcies dolço Santi de Vox- ha desbatasunizado el pueblo del Motxo.

Anoche más de 100 miembros de las Brigadas de Limpieza descontaminaron pueblos de Gerona en una acción espectacular.

Fa una estona el líder del partir polític més votat a Catalunya -dolço Albert de Cs- ha dado la cara y ha quitado él mismo churros amarillos, mientras en Madrid Pablo y Pedro cavilan si estamos a miércoles o todavía es martes.

Son miles -y no salen en los medios- las acciones de resistencia y dignidad que se dan cada día por toda Cataluña.

Y ud, dolço, ¿cuándo se anima a defender sus derechos con un pequeño acto de resistencia?

Dolça i indomable Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. A pesar de todas las dificultades y problemas, la Resistencia es la única respuesta a la Dictadura Nazionalista.
    Suerte y fuerza a todos los componentes de la misma.
    ¡Por una Cataluña libre de todos estos imbéciles!

  2. El problema de fondo va a seguir siendo el mismo, que 3 millones de glplls que odian y desprecian a la mitad de catalunya, a la mitad del pais vasco y a toda españa, 3 millones que odian y desprecian a 44 millones de personas de este pais, sean al final quienes ponen y quitan gobiernos a su antojo y capricho.

    Ese es el principal problema y del que consiguen toda esta gentuza todos sus privilegios.
    Y ni PP ni PSOE tienen intencion de cambiar esto, estan encantados de sentarse en moncloa repartirse el botin del boe entre los suyos, y al resto que nos den.
    Ojala todo el voto del PP se pase de forma massiva a VOX y del PSOE se vayan los desgracios que les guste estos nazis de extrema derecha a Podemos y el resto a C’s. Y que les den al bipartido corrupto hasta la medula tomandonos por el pito del sereno con sus cuentos.

    Estoy a un paso de sacar la mala leche y ponerme a crear amantes ficiticios en facebook para cargarme mas de un matrimonio entre los militantes de PP y PSOE entre otras perrerias. Herede yo la mala leche de mi abuelo, suerte tienen que no me pillan mas joven y con mas tiempo libre.

  3. No lo olvideis nunca, siempre todo, hacerlo pacificamente. No entreis en las provocaciones.
    Hay rumores de q hay infiltrados en las manifestaciones para reventarlas.

  4. Y el tsunami seguirá creciendo, hay multitud de convocatorias para los próximos días, no os las perdáis:

    http://www.saliralaire.es/seccion/agenda/

  5. A ver si ésto llega pronto al País Vasco y se empiezxa a desbatasunizar.
    Pero parece que ese día nunca va a llegar porque aquí todo sigue igual. O en todo caso solo cambio para hacer del País Vasco cada vez más nacionalista.

    Es una vergüenza que tras 40 años de fiestas de Bilbao(y en todo el País Vasco) se homenajeen a etarras en esas repugnantres txosnas en plena calle y que la sociedad consuma ahí. Evidencia de lo enferma que está la sociedad vasca. Pero aquí ese día no llega.
    Por lo menos en Cataluña ya empieza a haber una rebelión quitando los lazos amarillos. Aquí en el País Vasco nada. Ser sumisos yu acomplejarse nate el nacionalismo y hacerse perdonar ante los racistas acomplejados.

    • Pero ¿quién pone el cascabel al gato? nuestros nacionalistas tienen el gatillo fácil y las malas costumbres son las últimas que se pierden. discrepar con ellos conlleva el ostracismo social. sólo podrían empezar gente que no dependa del gobierno vasco para ganarse el sueldo y mejor si no tienen cargas familiares, lo que les permitiría no tener que refrenarse tanto. la verdad que aquí cada vez somos menos los no nacionalistas, un descenso constante y un aumento de la suma de terroristas abertzales y podemistas. debemos ser el sitio de Europa con más estalinistas por m2. Espero que, cuando pasadas las vacaciones, el PNV presente su nuevo marco de convivencia – el Estatuto versión 2_0 con diferentes derechos para a) ciudadanos b) nacionales, algunos de los posibles afectados por la rebaja de sus legítimos derechos nos movilicemos. sería vergonzoso que suceda sin ni siquiera una protesta. no quiero más apartheid, quiero su abolición ya.

  6. El chollo se le está acabando a la colla del 3%, a su inútil y misántropo jerarca Puigdemont y su pupilo Torra el nazi. Cada vez más cerca: ¡Puigdemont a prisión!

  7. VIVRE LA RÉSISTANCE!!! VIVA TABARNIA!!!

  8. Llevo repitiendo como un obseso que la libertad de uno es la libertad de todos y que los españoles debemos apoyarnos mutuamente en los territorios donde se nos persigue por los supremacistas étnicos y lingüísticos. estaría bien, como sugerencia que ya sé que los que llevan el blog están saturados de trabajo y algunos damos mucha guerra, una lista de enlaces y direcciones de los distintos movimientos sociales contrarios al nacionalismo y a favor de una nación de ciudadanos libres e iguales con los mismos derechos y obligaciones en Tarifa, La Coruña, Irún, La Junquera, la isla del Hierro o Menorca o en Carabanchel Alto.
    ah, Elvira Lindo salió en la Sexta Noche pidiendo que no hirieramos los sentimientos de los porcinócratas en una entrevista con una estelada de fondo y un tal Hilario Pino tan feo pero menos inteligente que Sheldon Cooper, el físico tejano

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/29/independentistak-quedada-vasca-diada-golpista-barcelona-3054448

    La red Independentistak ha llamado a participar en la Diada que se celebrará el próximo 11 de septiembre y ha organizado una “quedada vasca” en la movilización prevista para ese día en Barcelona. Este movimiento ha defendido que es la hora” de unir las fuerzas de “los dos pueblos” e impulsar una estrategia común con Cataluña para “hacer frente al Estado autoritario”.

    En un comunicado, han recordado que la movilización, organizada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC), la Associació de Municipis per la Independència (AMI) y Òmnium Cultural. Tendrá lugar en la
    Avenida Diagonal y los organizadores pretenden llevar a cabo, bajo el lema ‘Fem la República Catalana‘, una “ola enorme” a favor de la ‘república’ catalana que unirá la Plaza de las Glorias y el Palacio Real.

    A su juicio, “con toda seguridad” el pueblo catalán volverá a hacer “una enorme demostración de fuerza” y mostrará a todo el mundo que “está preparado para hacer frente a la fase definitiva en el camino hacia la independencia”.

    “Todos los años la Diada ha abierto las puertas a un nuevo
    paso estratégico. Pensamos que este año también va a marcar un nuevo punto de inflexión. En esta lucha nos jugamos tanto como el pueblo catalán. El futuro de todos está en juego”, ha añadido.

    En este sentido, ha denunciado que el Estado quiere “impedir y hacer fracasar” el proceso soberanista catalán “para cerrar todos los caminos hacia la independencia tanto en Cataluña como en Euskal Herria”.

    Unir fuerzas

    Por ello, cree que “es la hora” de unir las fuerzas de “los dos pueblos” y de “poner en marcha, también aquí, un proceso soberanista”. “Y, mediante una estrategia común con Cataluña, hacer frente al Estado autoritario que sufre una profunda crisis y avanzar ambos pueblos en el camino a la independencia”, ha añadido.

    En este sentido, la red Independentistak llama a participar en la Diada del 11 de septiembre y ofrecerá la oportunidad de que todos los que acudan participen justos para que esa “presencia, solidaridad y complicidad con el pueblo catalán sea más visible y patente”.

    Para ello, ha organizado una quedada con el objetivo de estar “todos juntos” en un “tramo vasco” de la movilización prevista en Barcelona. En concreto, han precisado que la “quedada vasca” será a las 15.00 horas, junto a la Euskal Etxea de Barcelona y, desde ese lugar, partirá una marcha/kalejira hasta el “tramo vasco” que a las 15.30 pasará por la Plaça de Catalunya.

    Independentistak ha llamado a acudir a la Diada con camisetas, pañuelos y banderolas verdes independentistas, ikurriñas, banderas navarras y “demás elementos identificativos vascos”. También ha invitado a acudir con algún tipo de instrumento musical o de animación “para dar más fuerza y ambiente al espacio”.

  9. la resistencia al lazismo está empezando a tomar cuerpo y eso es una novedad que al secesionismo totalitario les sabe a cuerno quemado.
    fundamental mostrar a estos totalitarios excluyentes que el espacio público no les pertenece y que si insisten en sembrar lo público de propaganda y señales partidistas, el resto irá a quitarlas con todas las de la ley y con el apoyo de una gran mayoría de ciudadanos del resto del país.
    hoy en Cataluña, más que nunca, se está discutiendo el régimen de libertades que hasta ahora hemos disfrutado y por ello es fundamental vencer a la intransigencia (lo ideal sería convencer, pero es completamente imposible dado el grado de fanatismo que ha alcanzado la mega secta nacionalista ).

  10. Visca la Resistencia Catalana.

  11. Yo ya empezaba a ensayar elsaludo nazi cuando me ponia el desodorante en el secreto de mi alcoba por si un dia me pillaban los MoSSos o las Waffen CDR….

    Mil gracias a los valientes que anoche limpiaron el Baix Empordà de fiebre amarilla, un saludo de todo corazón…

  12. Una vez que el plan secesionista no salió ,su estrategia es crear tensión,y obtendrán la sumisión de la gente ,si no lo obtienen ,entonces se tratará de hacer saltar la chispa que desencadene un enfrentamiento civil.
    Con un número limitado de víctimas .el control de la policía autonómica en casi su totalidad y los organismos autonómicos y un gran número de estómagos agradecidos piensan en obtener la república.
    Les da igual el prestigio de España y la economía de Cataluña,su obsesión creen que la podrán cumplir con el apoyo de paises que envidian el clima,la prosperidad y la Historia de España.Los daños se prolongarán por décadas,A los feos y pequeñajos mini napoleones les da igual.
    Al Gobierno de la Nación corresponde evitar esto,impidiendo que nadie se salte las Leyes e impidiendo que nadie amedrente al que piensa distinto y defiende la Constitución,ha llagado el momento de cumplir con la promesa de cumplir y hacer cumplir,después será tarde,no lo conseguirán pero estos tarados harán daño a todos y a si mismos ,tal es su grado de necedad.

  13. Yo te diré – Los últimos de Filipinas (a veces siento que nos han abandonado a nuestra suerte en las tierras hostiles de la periferia a los que somos españoles y no renegamos de nuestra lengua y nuestra familia. vergüenza eterna para los gobernantes que lo han permitido.

    • Por cierto, una de las mejores canciones ligeras españolas de todas las épocas, musicalmente hablando. A la altura de Amapola o La violetera.

      • Los españoles somos tan estúpidos que, buscando una versión de Amapola para poner aquí, acabo de leer un comentario de un españolto que dice que esta canción es de ¡Ennio Morricone! Por Dios, por Dios… Y otra de un listo que dice que La violetera es de Chaplin. Paso de tó. (No sin antes decir que Amapola es del maestro José María Lacalle, nacido en Cádiz, señores, y que La violetera es del maestro Padilla, nacido en Almería, por aquello de que los andaluces son subhumanos).

      • No he dicho nada malo sobre los andaluces. Me molesta que voten el PSOE y a Podemos igual que cuando lo hacen en cualquier otra región de España. Y creo que los gobiernos de la democracia deberían haber gastado más en inversión en infraestructuras y creación de tejido empresarial e iniciativa emprendedora en Andalucía que en tanto PER que ha creado una sociedad subsidiada y sumisa. En las dos Castillas y Andalucía hay patrimonio histórico, artístico y cultural para dar y tomar y siempre ha florecido la creatividad a pesar de la falta de interés de las autoridades centrales en promocionar a estas regiones leales

      • Evidentemente, lo de Andalucía no lo decía por ti, Xarnego, sino por los nazionanistas, que a la que pueden los insultan preguntando qué han hecho los andaluces por España, y yo a la que puedo se lo recuerdo.

      • Querido Junts, cuando oigas a esa basura de los separratas, simplemente contesta que se cultiven y estudien historia de España, claro que igual les revienta la cabeza del esfuerzo. Un abrazo.

  14. Entrevista a Raúl Maciá Balsareny en El gato al agua en mayo de este mismo año (¡cuánto hemos cambiado a peor en unos meses de Frente Popular!)

  15. España camisa blanca de mi esperanza – Los Chunguitos
    hay más patriotas españoles en los clientes de los mercadillos y las gentes de barrio que entre los licenciados universitarios de la generación más preparada de la historia que oscilan entre nacionalistas de campanario y cosmopolitas sin apegos. nosotros somos los que no podemos huir fuera de nuestras fronteras y siempre reconstruimos lo que los expertos de cada época ordenan destruir

  16. Mi querida España – Cecilia
    en blanco y negro pero se perdona en los documentos de época

    • Pues esta también nos podría servir para la actuación en plaza España. De hecho, podríamos empezar con la de Cecilia y acabar con ésta, que tiene más marcha y su letra nos viene que ni pintada para el momento que estamos viviendo.

  17. 19h, todo el que pueda frente al Parc de la Ciutadella.
    Lidia, comprometida limpiadora de propaganda supremacista, merece todo nuestro apoyo

  18. no voy a votar a C’s, nunca lo he hecho y pienso seguir así. Les he criticado muchas veces, de modo tal vez pasional y como una cuestión personal sobre todo por su postura sobre el tema de la muerte digna (= eutanasia para enfermos terminales y discapacitados crónicos). Hoy es el día en que Albert e Inés han hecho lo que tenían que haber hecho todos los electos de los partidos democráticos desde el primer día que se pusieron los dichosos lazos vectores de la fiebre amarilla. O reaccionamos ahora o terminamos en trabajos forzados en un campo de concentración (no de exterminio en principio porque primero hay que sacarnos todo el jugo posible) del Frente Popular. Enhorabuena Albert e Inés ya sabes lo que opino de que estés casada con el tractoriano feo eso, dale puerta y que un dolço valiente y guapo entre en tu vida. Los que viváis en BCN o cerca a concentrarse hoy en el Parque de la Ciutadella (no sé si lo he escrito bien pero se entiende): que vean que, además de mucho mejores que cualquiera de ellos, también somos muchos. Viva España y vivan las brigadas de limpieza

    • Bien XARNEGO!
      Sabes que yo tampoco me fío mucho de CS, por testimonios personales y otros inputs, hay mucho marketing y préstamos bancarios ahí metidos… Mucho favor a pagar.

      Por otro lado, y por supuesto apoyando siempre a los honrados desnazificadores de Catalunya, creo que esto no va sólo de quitar lazos. Quitar lazos da votos y este es el juego ahora… Lo siento DC.
      La verdad es más chunga, y me permito repostear una entrada que Rufianeitor me negó ayer a cara de perro ¿Porqué? Tú eres listo xarnego, saca conclusiones…

      28/8/18…Parece una locura, suena a locura, pero haría encajar TODAS las piezas de este puzzle infernal que nos ha tocado vivir durante estos dos años tenebrosos.
      Lo suelto así de golpe y luego lo amplío:
      Parece ser que en la costa de Cataluña y Valencia hay MUCHO más petróleo del que se creía. Las nuevas técnicas extractivas y de prospección arrojan una nueva perspectiva. Repsol y otras corporaciones ya se han gastado más de 120M € en prospecciones, y van a destinar en breve casi 100M € más para explotación. La solicitud de permisos se ha disparado.
      Atando cabos, y suponiendo que la noticia sea veraz, quedaría clara la estrategia Soros-petroleras: Españistán plurinacional con sus republiquetas que van a regalar el crudo a cambio de que los lazis naden en dólares, literalmente, y de paso España puerta de entrada de la inmigración descontrolada en Europa, el objetivo es debilitar a España y Europa, divide y vencerás. Negocio redondo potenciar los nacionalismos, siempre larvarios, latentes, dañinos. Con la colaboración de un gobierno títere, muy bien pagado.
      Os dejo los artículos. Alguno es bastante alocado, pero ¿No Es más loca esta realidad del mundo al revés donde el malo siempre siempre se salva y las señoras dan golpes de nariz a honrados ciudadanos catalanes adalides de la limpieza urbana? Por eso siempre digo que esto va de que actúe el ejército, de que se mueva el jefe del estado, y no de arriesgarnos quitando simbología nazi. Irán a por nosotros, y cuando puedan se vengarán plenamente como los hdlgp que son.

      https://latribunadecartagena.com/nacional/rss-el-petroleo-podria-detras-de-la-independencia-de-cataluna-israel-primera-interesada-en-la-sedicion-de-la-region-catalana-de-espana

      https://www.lavanguardia.com/economia/20090628/53733050047/tarragona-descubre-mas-petroleo-bajo-sus-aguas.html

      https://okdiario.com/opinion/2018/08/27/lobbies-soros-estan-detras-politica-migratoria-sanchez-3047353

      • tu comentario apareció hace unos días y, si es cierto lo de los grandes yacimientos marinos de petróleo próximos a aguas catalanas o baleares, tal vez las multinacionales del ramo prefieran no cumplir las normas europeas ni pagar impuestos a España a cambio de sobornar a la élite local de una república fallida.
        Soros apoya con su Open Society Foundation la inmigración masíva
        Soros ha visitado dos veces a Sánchez desde que es presidente, demasiadas veces en demasiado poco tiempo
        Soros está a favor de una sociedad sin referencias geográficas ni históricas ni culturales, consumidores y productores sin arraigo que puedan vivir hoy en BCN, dentro de cinco años en París y dentro de otros cinco en Berlin o donde les convenga, sin nada que los ate a una tierra, una lengua, una cultura, ni a unas personas porque también apoya el movimiento contra la familia tradicional financiando a los abortistas irlandeses y al lobby LGBTI

  19. Para aquellos que van quitado aquellos símbolos que excluyen, que significan prepotencia y abuso y que además son pagados indirectamente con dinero de todos, quisiera decirles que tengan presente en el corazón el aliento y apoyo de todos aquellos españoles que queriendo lo mejor para Cataluña como parte de España que es, en razón a la distancia no pueden estar con ellos. Desde Andalucía os digo ¡ánimo y muchas gracias por vuestro esfuerzo y generosidad!.

  20. La ‘brigada blanca’ que limpia Cataluña de lazos amarillos

  21. Quien pueda debería ir a la concentración de hoy …

    • Estamos muchos de corazón. No están solos… Y se verá en las urnas cuando toque. Vaya por delante q NO soy partidaria de adelantar elecciones. La razón???
      Los populistas – que por desgracia – son toda la izquierda destacada, se están desmadrando para nuestra desgracia se han convertido en patibularios de libro eso lo vemos todos los q todavía no estamos ciegos… Cataluña está dejada de la mano de Dios esta dirigida por el diablo…el deterioro esta muy claro.
      Utilizar medios públicos se está convirtiendo en un problema.
      Sólitos están hundiendo el trabajo de años y los sacrificios q coste a nuestros bisabuelos, abuelos, y padres salir de una Nación destruida y desunida por una Guerra Civil – la peor de las Guerras…
      Solo los q ya no están y los q aún vivimos y recordamos sabemos la verdad.
      Cuando se marcharon los perdedores arrasaron con todo… Solo les quedó a los que vivían lo puesto…
      Sacaron joyas de depósitos privados de los bancos…
      Franco fue un dictador pero sacó a los obreros de la mísera con sus políticas…
      Que han hecho estos de ahora???
      Endeudarnos…

    • Las que no van a ir son las regresistas (falsas progres) de Potemos, (hablo en femenino como Irene), ni las feminazis, ni los hermanos Picapiedra (Pedro y Pablo), ni la vicepresi Calvo, ni la esposa del racista-xenófobo Chistorra, ni la del golpista Mocho, ni la Colacau, ni la Terribas, ni Rahola, ni Caram, ni, ni, ni. Cuando llamen a defender las causas feministas, ¿quién las creerá?, el feminismo sólo les sirve de coartada para sus objetivos económicos (llenarse el bolsillo) disfrazados de militancia política.

      Los que si han ido (y desde el corazón, los que estamos lejos les hemos acompañado) son:
      http://www.saliralaire.es/articulo/agenda/29-ag-concentracion-violencia-convivencia/20180827110342004101.html

  22. Han metido a la Cárcel de Lledoners a Raul Maciá.

    • Libertad para Raúl Maciá
      No sé cómo se hace pero deberíamos enviarle cartas y objetos que le hagan más agradable su injusta estancia en prisión: algo de comer para variar la monótona bazofia que le servirán los carceleros de la dictadura catalibana, algo para leer y que sobrelleve mejor las horas de encierro, no sé si permitirán música pero no estaría mal un reproductor de mp3. aceptamos ideas y sugerencias. no le podemos dejar tirado. el gobierno suelta a Santi Potros (al menos 40 asesinatos) y encarcela a Raúl Maciá
      Freedom to the political prisoner Raúl Maciá
      Because in Catalonia there are indeed a political prisoner in the hands of the Cataliban jailers

    • Otra vez???
      Porque???
      Que dicen q hizo???
      Ojo!!! 😐seguro que no es ningún santo como no lo somos nadie…
      Pero se intuye – y no lo conozco- que lo mismo que habrá hecho él lo han hecho y hacen otros… Sin tener q pagar tanto por lo mismo…
      Pero claro no es de ETA…y como no es terrorista de extrema izquierda aunque no haya asesinado a nadie… sus “delitos” tienen un estigma especial y por eso no son tan “comprendidos” ni perdonables por las autoridades que mandan en el mundo e imponen totalitariamente la dictadura de el pensamiento único…
      Y no digo yo q no sea facha… Que ni lo sé ni me importa pero no entiendo, pq ser facha es tan malo y tan mal. Visto y ser comunista no…
      Los dos son totalitarismo… Y si unos han cometido delitos contra la humanidad con campos de concentración y todo los otros igual…
      Cuando uno se hace mayor se de uno cuenta de los cuentos q hay… Y como nos dominan… Y deja de creer en los políticos y las ideológias… Casi también Las Iglesias por lo menos como institución…

      • Dicen que se peleio con unos separatas mientras quitaba lazos amarillos en Manresa y como estaba el libertad condicional, otra vez a la trena.

        Te explico su historia más o menos, creo que hace años trapicheó con drogas y pasó una temporada en la cárcel, tras poner la bandera de España en Balsareny lo ficharon y lo persiguieron los mozos y su alcalde de ERC, hasta que un día que había un mítin supremacista en su pueblos lo acusaron a él y a sus amigos de pretender reventar un acto separata y con esa excusa lo volvieron a enchironar 7 meses al estar en libertad condicional y tener ya delitos y ahora acusado de pegarse con separatas en Manresa quitando lazos amarillos lo han vuelto a meter por lo mismo y como la competencia en cárceles la tiene la Generalidad de Cataluña y los jueces de vigilancia penitenciaria son de Cataluña van a saco contra éñ, ni debió ir 7 meses a la cárcel antes, ni debía haber ido a la cárcel ahora.

      • Ojo que hay que ser objetivos. Cuando lo detuvieron por lo de la bandera estaba en permiso carcelario por otro delito y se lo retiraron.

        Es bastante probable que no sea exactamente lo que podriamos considerar un modelo para La Resistencia.

  23. Pequeños actos cotidianos, sin perjuicio de la ley, sin recurrir a la violencia, ni sl vandalismo, que dan dignidad a La Resistencia Dolça, y que causan muchos dolores de cabeza al Régimen. Ya no les tenemos miedo y les vamos a derrotar. Y lo saben.

  24. Fuerza a la Resistencia. Sois los héroes de la región. No dejaremos que contaminen más el espacio público por el que van niños, muchos deben pensar que están locos estos fanáticos racistas.

    Como no tienen ningún argumento político, jurídico, histórico ni moral se obsesionan con la basura amarilla y las consignas secesionistas

  25. Gracias por aceptar el reto de Cayetana.

  26. Ole tú, Albert.
    Tú que conoces esta sociedad, en estos momentos putrefacta, sabes mejor que nadie que cabe hablar de lo que es importante y lo importante es que hay que denunciar la ocupación de los espacios públicos y el achicamiento de espacios a quienes no comparten el pensamiento único. España es un Estado social de Derecho moderno y ejemplo de democracia y libertad.
    Entiendo que tu familia ha sido acosada, tú señalado y objetivo de una diana, pero la libertad no puede ceder por un simple plástico amarillo y cede y es objeto de coacción señalamiento y amenaza; a veces amenazas muy viles.

    • Me sumo al agradecimiento a Rivera y Arrimadas, sobre todo porque C’s había invitado a quitar lazos a la gente pero no existía la imagen de ellos descontaminando. Eso sí es dar ejemplo con hechos y no solo con palabras.
      Con este simple y valiente acto C’s ha roto el tabú del político descontaminando de lacitos amarillos, mientras que partidos como PSOE todavía se rasgan las vestiduras porque claro, “eso crea más confrontación”.
      PSC o PSOE critican a C’s por ello y en cambio a los independentistas no les dicen ni mu (no vaya a ser que se molesten). Cobardes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.