El lunático de amarillo gana el Forco de Azufre: 1.000.000 le ven histérico ante la Guardia Civil

Benvingut a Catalunyiwood! Pasen y vean el teatro separatista. 

Un buticole a la Catalunya interior. Arriben els guàrdies civils a fer la feina que els  Mossos van rebutjar: cumplir las instrucciones de la Fiscalía. La Vanguardia del Règim lo contará como si hubiera sido una masacre: «horroroso», «varios heridos», «han destrozado todas las instalaciones», «bebés, niños y gente mayor». Llegeixi i vomiti:

«[La Guardia Civil] han cargado contra las decenas de vecinos concentrados frente a la puerta y han quedado varios heridos leves, des de (sic) más gravedad: un hombre con un moratón y una mujer con un golpe en la espalda que ha tenido que trasladarse al Hospital de Palamós. “Ha sido horroroso”, afirma Maria Dolors. (…) Dentro quedaban las personas más vulnerables, “bebés, niños y gente mayor”, que han salido de forma pacífica. los Guardias Civiles (…) han destrozado todas las instalaciones (…) La teniente de alcalde afirma que “nunca hubiera imaginado presenciar una cosa así”, sobre todo por la brutalidad que han mostrado los agentes desde el primer momento, “ha sido un ataque brutal contra la población, algo impensable en el siglo XXI”».

Doncs aquí té un exemple de Catalunyiwood, los estudios de cine separatistas expertos en contarnos trolas para «eixamplar la base social» del separatismo. La realidad es es que los volemvotars habían sido entrenados para provocar imágenes de violencia policial, que la Guardia Civil estuvo fabulosa y al final no hubo más de 2 heridos indirectos en toda Cataluña.

Si tiene 1 minuto vea el vídeo de lo que realmente pasó en Tallada de Ampurdán y entiéndalo todo.

Vea cómo aparece el Lunático de Amarillo; una especie de Loca de las Tetas, però de Tractòria. Parece que en cada buticole había al menos uno de estos chalados. El llunàtic es diu Narcís Gibrat Juanola, i fou batlle de la Tallada d’Empordà (451 personas) del 1987 al 2007. Está en política desde 1983, o sea que se ha tirado al menos 24 añitos chupando del bote. Empezó en ERC, pero se pasó con alcaldía y todo al PSC (3 mandatos) de un día para otro. Y luego se pasó a CiU, perquè lo important és seguir llepant como si no hubiera un mañana. Un autèntic exemple de la casta nacionalista que ens ha ensorrat aquests darrers 40 anys.

A més a més, en Narcís és mestre. En concreto, ha educado a los niños durante más de 30 años en las Escolapias de Figueras, últimamente como tutor de 4° de Primaria. Imagini’s com deuen sortir els seus alumnes.

L’enhoraforca, Narcís, pel teu Forco de Sofre. I l’enhoradolça a la Benemérita por su Dolço de Oro y su ejemplo de profesionalidad, respeto, valor y lealtad.

I per cert: no dude en suscribirse al canal Youtube de Dolça Catalunya pulsando aquí. Es gratis, divertido, le vacuna contra las películas nacionalistas, y es de lo más fresco y pujante de España.

Dolça i llunatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. lo que me he llegado a reír! Pero hay un plano del loco desatado siendo observado fría e impasiblemente por un guardia civil joven, y ya es que no puedo parar de reír. La combinación es explosiva. Me partoooo…!!

  2. Maldito desgraciado.
    Lo afortunado (e importante) que se debe sentir el «lunático de amarillo» cuando dentro de 20 años sea recordado como lo que es: un soplap…as que se insubordina a la autoridad dando ejemplo a varias generaciones que verán el video y pensarán que los chiflados han estado presentes en todas las edades de la humanidad.
    Ya comenté en su momento que la templanza de los agentes es admirable. Si hubiera estado yo allí, se habría entrenido buscando dientes por el suelo…
    En su tumba pondrán: «aquí yace un lunático». Desdichados los que forman parte de la turba naZionalista, porque ellos heredarán el reino de la estupidez y de la infamia.

  3. CITA DEL DÍA
    Es preferible un Ejército de ciervos guiados por un león .
    Que un Ejército de leones guiados por un ciervo.
    Autor de la cita Roke Sifredi » médico» especialista en hemorroides y anginas .

  4. La frase que revela Tabarniense: «Toooodos son iguales y actúan igual… me parece vivir un dejavú siempre q veo vídeos😂 (me pasa lo que a mi mujer con los de la CUP, que alucina que todos sean clones🤣)» es de tal envergadura psicológica y sociológica, que hoy por hoy no hay ningún psiquiatra en el planeta que sea capaz de analizarla, pues desborda psicopatologias por los cuatro costados. Pues por ahí se pueden rastrear algunas pistas que podrían explicar el persistente, irracional y tanoca fanatismo que padecen los separatas.

  5. ¡Claro, pobrecitos, salen «tostaditos» del colegio!

  6. De lo malo, hay que quedarse con lo positivo y no creo que en nuestra democracia y en Barcelona se hayan visto muestras de afecto tan sentidas y sinceras como las que se dieron a la Guardia Civil, en su sede de la calle de Travesera de las Corts y a la Policía Nacional en Via Layetana, después del 1O de 2017, en que los independentistas pretendían, tras años de tramas ocultas y un plan perfectamente diseñado, romper España por incomparecencia como venía siendo habitual. Pero no contaban con cuerpos profesionalizados, de larga tradición, vocacionales de servicio a España como fueron GC y PN. Lo nunca visto fue ver a muchos constitucionalistas aplaudirles, algunos llegaban a abrazarles, sonaba el himno nacional, había emoción, sentimiento y convicción de que ellos, sí, ellos y ellas, no nos iban a fallar como así fue. Por contra los mossos, ¡qué decir!, demostraron ser una policía poco fiable, que dejó a los pies de los caballos a sus compañeros de profesión, demostraron estar al servicio del secesionismo y ese san benito y su lamentable comportamiento ese día ya les acompañara siempre.

  7. Yo lo que veo del vídeo son 2 cosas (ninguna agresión de la GC…):
    1. El mosso aka Genestapo está de comparsa y del lado de los forcos
    2. Esa cara de agresivo y loco del de amarillo… Juer que van todos a hacerse la cirugía al Dr Menguele!. Toooodos son iguales y actúan igual… me parece vivir un dejavú siempre q veo vídeos😂 (me pasa lo que a mi mujer con los de la CUP, que alucina que todos sean clones🤣)

    Y 3.) –va de regalo– ¡¡Visca la Guàrdia Civil!!!

    i Tabàrnia!

    • El artículo del periódico es cierto. Hubo cargas,disparos y las columnas de fuego y humo se vieron desde la cordillera mas alta del mundo (es decir, Montserrat).

      Después, los cadáveres de los lazis abatidos, se reanimaron por miles y siguieron deambulando por aqui y por allá (como suele ser habitual en dicha secta)

  8. Alguien duda de que esta es la cara del fascismo?

  9. Hay que reconocer que para la edad que tiene, LINO BANFI se conserva hecho un chaval…..xD

  10. Mirando las afotos del tío este he llegado a una terrible conclusión : A este tío no le deja f……..ar la mujer y tiene que desahogarse de esa manera

  11. https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/08/23/ximo-puig-oltra-penalizan-profesores-nombre-espanol-universidad-3026978

    Profesores universitarios de Valencia denuncian el “chantaje” lingüístico de la Generalitat —gestionada por el bipartito de Ximo Puig y Mónica Oltra— por la que se les impone el uso del nombre de sus centros en valenciano en los trabajos de investigación a cambio de no ser “penalizados” económicamente.

    La polémica —resultado de la aplicación normativa en materia lingüística liderada por Compromís y que reproduce el modelo impuesto por los partidos nacionalistas en Cataluña— surge los últimos meses del pasado curso cuando, según ha podido saber OKDIARIO, varios docentes recibieron la recomendación verbal, por parte de sus respectivos Consejos de Departamento, de utilizar en todas aquellas publicaciones, materiales didácticos, diapositivas y apuntes la nomenclatura valenciana de las universidades donde imparten clases.

    En caso contrario, todos ellos quedarían condicionados a que dichos trabajos no fuesen computados como méritos curriculares lo que afectaría a una reducción de su índice investigador, que es la referencia objetiva utilizada para determinar sus retribuciones variables como docentes.

    Se arriesgan a que sus publicaciones e investigaciones no sean computadas como méritos curriculares, con repercusión en el sueldo

    Así, aquellos profesores que durante el próximo curso opten por mantener una postura “españolista” en el ejercicio de su libertad de cátedra verán congelado el aumento de su índice a pesar de que su número anual de documentos supere el de los elaborados y firmados por sus compañeros “valencianistas”.

    Además de mermar el importe de sus sueldos mensuales, todos ellos verían estancada la consolidación de pluses adicionales como trienios o sexenios e incluso eliminada la posibilidad de reducir créditos de docencia a cambio de horas libres para investigación en la misma proporción que quienes acepten cumplir las indicaciones recibidas.

    La medida, sin embargo, encierra una ‘trampa’ ya que sólo se estaría ignorando la productividad investigadora —aplicada a las publicaciones que contengan el nombre del centro universitario en su versión española— para penalizar individualmente a los docentes.

    En cambio, sí tendrían en cuenta en el cómputo global de la Universidad los trabajos firmados en dichas condiciones para evitar que con ello quedase afectado el ranking del propio centro, ya que el ratio investigador es uno de los criterios considerados para baremar la posición asignable a cada uno de entre el total de universidades españolas incluidas en el mismo.

  12. ¡Enhorabuena, Narcís, por tu video viral! Ahora, disfruta un poco de la vida. No te amargues. No todo es política y hay vida también (a veces muy buena) fuera de Catalunya y del Empordà.

  13. Pensando en la familia y vecinos del indepe «enrauxat», espero que se trate de arrebatos y no de un estado crónico. Como no hay mal qaue por bien no venga, Narcís Gibrat es un buen candidato para el cassting de «King Kong III». Ya ha demostrado ser muy taquillero, por lo menos en DC.

  14. Lo peor son los que les siguen la corriente sabiendo q son unos comediante marrulleros de baja estopa…
    La burguesía catalana es una patibularia con corbata, guantes y galán pero son los principales de la más baja estrofa…
    La fracesita preferida de esa gentuza es:
    «Qui paga mana» (quien paga manda) que no deja de ser verdad, pero no siempre… Ya q también se pueden encontrar con personas q no tengan precio y los encheguen a la MIER*DA para los restos…
    La entrada hace muy bien en recordar como actúan… Por lo q se lo agradezco… SON gentuza prepotente q se cree q todos somos tontos NO lo siguiente….
    Se están riendo de media España en su cada con la connivencia o el acuerdo premeditado de TODA la izquierda española desde la mal llamada moderada hasta la extrema izquierda etarra terrorista..
    Esta mas claro q el agua…
    Dan asco, vergüenza, etc etc…
    Tienen precio. Por su sillón y cuota de poder son capaces de todo y más…
    Lo dicho: la paz de los cobardes…
    Lo tengo claro y mi perspectiva es de izquierdas anarcosindicalista con la experiencia q da la vida y los años…
    Todos especialmente los que dicen q son de izquierdas están traicionando el pueblo llano trabajador de todas las categorías y Clases laborales…
    La derecha o conservadores está tan acorbardada debido a la presión y propaganda en su contra que cede incluso cuando está en el poder ofende a sus propios votantes…
    Puedo decir estoy desengañado nunca he sido sumisa ni obediente siempre me he revelado con las injusticias…
    Todo lo q está ocurriendo en Cataluña y en el resto d España es una manipulación gigantesca de libro para llevarnos a un retroceso de años…

    • El feminismo y la izquierda que conocíamos han perdido la mayoría de su razón de existir, al haber aprobado las sociedades occidentales las asignaturas de la no discriminación de la mujer y los derechos de la clase productora, simplificando. Aunque nunca se puede bajar la guardia, claro.

      Ahora las banderas del feminismo y las izquierdas las enarbolan los destroyers de toda la vida, los rebeldes sin causa que en vez de suicidarse como solían hacer los suecos de vida gris, se dedican a agitar y buscar camorra y dinero fácil. También son gente que ha recibido una educación deficiente, en cuanto a valores y perspectivas.

      La izquierda y el feminismo han sido usurpados.

  15. Buenos días, estoy escuchando la radio y parece ser que el miembro de la SS y dueño del merendero de Balaguer ha pedido disculpas por la nomenclatura de sus platos y va a cambiarla. Lo de siempre, eres un HDLGP pero te pido disculpas.

    De todas maneras debemos felicitarnos porque nuestra huestes han conseguido el objetivo. Juntos ( y tropas aliadas de otras webs) hemos conseguido lo que antes se hacía imposible. Viva España!

    • Qué ha dicho? ¿Eso tan chungo de: lamento si alguien se ha podido sentir ofendido? Como si fuera un tema de percepción sensible del que lee, no de intención aviesa del que escribe.

      • Ha pedido disculpas y ha dado un sin fin de explicaciones, al hombre se le notaba que ha padecido un jaque mate contundente, se le notaba agobiado. Siempre ocurre que se creen intocables y actúan como si no les fuera a pasar nada, pues sí que pasa!!

      • Ayer un indepe me justificaba el nombre de ese plato, con lo de «en el resto de España también se hace». De hecho, es posible que el autor sea el único que se disculpe (o simule hacerlo) mientras el resto de forcos amarillos que le han defendido están encantados con el nombre que le puso.

        El lobo pide disculpas, y los «corderos» amarillos siguen escupiendo bilis y odio.

      • Y lo de que en el resto de España lo hacen qué quiere decir? Que Son españoles, que queda justificado, que si en Venezuela la policía ataca ya se puede hacer aquí con nuestra Genestapo?….

        Panda Forcos!

    • Ayer se tomó muy mal que dijéramos que no íbamos a pisar su negocio y dijo que iba a denunciar por amenazas.
      Pero si le hicimos una campaña publicitaria brutal para su clientela amarilla, debería de estarnos agradecido.

    • SI QUIERES SER CONOCIDO
      METE RUIDO
      Lo siento chicos pero el hijo de PERRA
      Te puedo llamar hijo de PERRA verdad ???
      Como os digo viendo las Noticias de A3 el hijo de PERRA efectivamente ha cambiado el menú ese de marras pero el muy hijo de PERRA ha puesto otro igual
      El hijo de PERRA ha salido diciendo Que no tenemos sentido del humor .
      Que no tenemos sentido del humor hijo de PERRA ????
      Ahora mismo te voy a llamar a tu POCILGA y voy a reservar una mesa para 15 personas el sábado por la noche ….
      Luego no va a aparecer nadie ya veras las risas que nos vamos a echar ….
      O un SIMPA …..
      Que no tenemos sentido del humor dice el muy hijo de PERRA !!!!!!!
      El pensamiento
      No tiene alcabala ( principio de Derecho )
      Hablar de un delito no tiene pena si luego no se comete ese delito
      CAPICI BAMBINOS !!!!

  16. He leído en la prensa que el dueño del restaurante de Lérida que servía un plato de Guardia Civil a la brasa ha pedido disculpas y lo ha retirado de la carta. Quién sabe, me gustaria pensar que las críticas que le hicimos los dolços en TripAdvisor no han caído en saco roto.

    • El ataque decisivo fue en Google , pues Tripadvisor retiró los votos negativos.

      • Vaya etica tienen en trip advisor. ..

      • Y en el Facebook del restaurante se montó una buena… pasé un buen rato leyendo comentarios. Muy recomendable: con un troll separata histérico amenazando con demandas y multas s quien hubiera hecho una crítica y no fuera capaz de presentar el ticket 🤣🤣🤣

      • 👍😂😂😂😂como si la gente guardara el ticket, nada, nada , no hay base para una denuncia. Lo mismo sucedió con el restaurante el gallinero de Calella, también amenazaba con denuncias y se las tuvo que comer con las patatas podridas de su despensa.

      • Carlos, una respuesta al troll fue:
        «Para guardar el ticket, antes tienen que dártelo»
        Ahí es que ya me moría de la risa.

      • Qué bueno!!!😂😂😂

      • Sip, las retiraron. Pero ya lo imaginé cuando nos pusimos treintaypico de golpe a decir maravillas y casi todos con «pésimo» 😂

        Otra vez nos tenemos que poner de acuerdo y decir que quedamos un gran grupo de amigos de todas partes del territorio y luego azotar😈

      • Tabarniense: ve a Google Maps donde los votos no los quitan, lo digo porque los forcos han iniciado otra campaña de “ prestigio” y allí no los quitan, échale una ojeada y verás. En la entrada de ayer otro usuario ha puesto el enlace.

      • Yo creo que tripadvisor hizo lo correcto. Y no sería para proteger al garito sino a su propia web.

        En cuanto a google, es una pena pues es una herramienta muy práctica. Pero si todos estamos sufriendo las consecuencias de lo que se cuece en facebook y twitter con el apoyo de sus dirigentes, entonces esto es la guerra, y en guerra cualquier hueco es trinchera.

      • Aquí la cuestión no son tanto las críticas en internet, que como vemos son censuradas, o contrarrestadas con sus alabanzas sino el conocimiento del nombre del restaurante para hacerle un boicot a largo plazo, y la advertencia a nuestros conocidos que visiten la zona de que existe un restaurante a evitar.

    • Lo peor son los que JUSTIFICAN y AMPARAN la presencia de un nombre así. Son más preocupantes que el autor….

  17. Es lo que pasa cuando uno se mete demasiado catnip del gato.

  18. Palestinwood y Catalunyiwood, o cómo vivir como pachás de la corrupción y del fanatismo, a costa del terrorismo, de la mentira y de la propaganda más soez. Y el histriónico Maestro Cirueloamarillo, quedando en evidente ridicvlo ante todo el mundo. Enhorabuena, más de un millón de personas riéndose de ti, no está al alcance de cualquiera 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.