El acoso no es libertad: importante editorial de El País

Perseguir a quien quita churros amarillos es otro absurdo de los separatistas: el espacio público es de todos.

Es muy obvio, una perogrullada, pero en el mundo de locos en que la secta lazi ha convertido Cataluña es importante recordarlo. Es lo que acaba de hacer El País en un editorial que bien harán en leer los okupantes de la Gene… y también en Moncloa:

“Considerar “libertad de expresión” la colocación de lazos amarillos, cruces y otra simbología independentista parece a priori bastante incompatible con calificar de “infracción” la libre acción de quitarlos, pero eso es exactamente lo que ha hecho el Gobierno catalán. La Conselleria de Interior de Cataluña ha iniciado acciones legales contra 14 personas a las que los Mossos identificaron el viernes por la noche mientras retiraban lazos de ese color. Les atribuye “daños al dominio público” y “presunta infracción grave de la ley de Seguridad Ciudadana”, que conocemos mejor como ley mordaza.

El absurdo al que nos lleva en ocasiones el grupo gobernante en Cataluña sería solo una curiosa paradoja si no fuera por los daños en la convivencia que provoca y el desafío que mina una y otra vez las posibilidades de superación del conflicto. La libertad de expresión es un derecho incuestionable y exige poder actuar en un espacio común. Es decir, poder expresar en público la solidaridad con los políticos presos forma parte de la misma libertad de expresión que protege a quien coloca un cajón en una esquina de un parque y lanza su discurso. Pero la libertad de expresión no tiene que ver con las estrategias políticas de ocupación de espacios, sobre todo si esa ocupación expulsa a los disidentes o pretende que su opinión es la única legítimamente o incluso legalmente defendible. Se puede reclamar una esquina del parque pero no el parque entero. Quien lo desee puede colocarse un brazalete que identifique su opción política, pero cuando los brazaletes se convierten en una presencia abrumadora no expresan libertad sino la voluntad de acoso a quien no lo lleva.

Son estrategias antiguas y peligrosas, que siempre han buscado el mismo objetivo: señalar a quien no se suma. Lo curioso es que la libertad de expresión es y ha sido siempre el principal escudo del disidente, no precisamente del propagandista ni del adepto.”

Frente al acoso, es responsabilidad del Estado, añadimos nosotros, proteger a los catalanes libres de nacionalismo. Si una vez más no lo hace, estará siendo factor necesario para que esto acabe como el rosario de la aurora. Que no digan que no avisamos.

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. ¡ESO SÍ ES DENUNCIABLE! ¿Están locos o qué? (No hay duda de ello) ¡¡¡Van a causar un accidente!!!
    Quiero que Ferreras y Grisso manden un equipo dee reporteros inmediatamente

  2. MATERIAL DIDÁCTICO PARA SEPARATISTAS, TRAIDORES Y DEMÁS ESPECÍMENES QUE PULULAN POR ESTOS PAGOS Y RENIEGAN DE ESPAÑA.

    Cuando ESTRABÓN hablaba sobre HISPANIA, a qué se refería…?
    Cuando PLINIO EL VIEJO escribía sobre HISPANIA, qué quería decir…?
    Cuando BALBUS CORNELIUS MAJOR, BALBUS CORNELIUS MINOR,TRAJANO, ADRIANO, SÉNECA, LUCANO, MARCIAL, PRISCILIANO, etc etc etc hablaban de HISPANIA, de qué hablaban…? De Kuala Lumpur o Ulan Bator…?
    Cuando SAN ISIDORO DE SEVILLA (siglo VI) escribe su “LAUDES HISPANIAE”
    (Loa a España) se estaba refiriendo a Groenlandia…?
    Cuando los REYES GODOS cristianos se proclamaban “REX HISPANIENSIS”
    a qué se referían…? a Saskatchewan…?

    Cuiden sus frustraciones y complejos de índole histórica, sociocultural y lingüística.
    Los secesionistas catalanes no son hispanos…? si han nacido en Cataluña lo son, mal que les pese. La futura Cataluña era conocida como MARCA HISPÁNICA. Cágate lorito.

    Acto seguido les dejo unos breves apuntes para que lo repasen.
    No se lo traguen todo de golpe, no sea que les siente mal:

    VELEYO PATÉRCULO Y QUINTO ENNIO OPINAN:

    Veleyo Patérculo, llega a decir:
    “BALBUS CORNELIUS NON HISPANIENSIS NATUS, SED HISPANUS”
    (Balbo Cornelio no es sólo nacido en España, sino español)
    es decir, un verdadero español.

    Quinto Ennio llega a decir:
    “HISPANE NON ROMANE MEMORETIS LOQUI ME”
    (Recuerda que hablo en español, no en romano)
    es decir, que “hablo a la española, no a la romana”,
    Por supuesto, era el latín vulgar de la época que posteriormente se convertiría, a partir de los Cartularios de Valpuesta (Burgos) del siglo IX y las Glosas Silenses y Emilianenses, de los siglos X y XI, en el español por antonomasia o lengua común.

    Otras dos citas:

    “DE IGUAL MODO, LOS PIADOSOS REYES DE ESPAÑA,
    DE QUIENES TÚ DESCIENDES (…)”
    en “Espejo de Reyes” que escribió el abad Pelayo para Alfonso X el Sabio, sobre 1340.

    “FERDINAND HISPAN REX ET HELISABE REGINA CATHOLICI (…)” en el mural del Templete de la Academia Española de Roma, haciendo referencia a los Reyes Católicos Ysabel y Fernando.

    Repito, no se lo traguen todo de golpe, que les puede dañar el duodeno.
    Seguiremos informando en cómodas dosis.

  3. Los coches de la foto yéndose por el arcén para no pisar la mier da amarilla.

    Cualquiera se para a quitarlos. Los “Jordi Borrás” de turno esperando tras un tractor para salir a por el incauto ciudadano….

  4. Sí, Carlos, se la agradezco de corazón.

  5. ¿Marcar las casas de los Judios como hacían los Nazis, era libertad de expresión?????

    Pues sí, los Separatistas marcan las casas y negocios de los Catalanes No Separatistas, por ejemplo a los padres de Albert Rivera, a la Fiscal, o al Juez Llarena!!!!!!!

    Catalunya es tierra Hitleriana!!!!!!!!!

    • Hola justo. Bon día!.

      Te pregunto Justo……

      Acaso podemos extrañarnos de que la rana vuelva a la charca?

      De que el cerdo se revuelque en sus propios excrementos?.

      De que la ciénaga este llena de alimañas y desprenda vapores tóxicos, huela a pura peste e infecte todo?.

      Acaso podemos extrañarnos de que el asesino siempre vuelva al lugar del crimen?.

      Tanto el nacionalismo catalán como el vasco son tan nazis cómo fueron los nazis. “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Ambos 2 buscaron el apoyo de los nazis para independizarse en los tiempos de la guerra civil. Está en la historia escrito para quien quiera saber la verdad.

      ERC, ciu-p edocat- la criba-el ombligo del puchi o como quieran llamarse de aquí a un minuto, son todo lo mismo. Mismos misántropos con distintas túnicas. Y a estos añadeles a los P edoSOEz, PePe dos, los Pe NeVomitivos y las confluencias de todos y obtienes el mayor club de enemigos del ciudadano español de a pie.

      Si te vistes con chupa de cuero, por eso eres un rockero, si luego vives como un burgués aburguesado y fofisano hamburguesado?

      Si te vistes de hortera hipster eres un hpster solo por llevar tirantes, pajarita y la vuelta en el pantalón como si permanentemente fueras a meter los pies en el agua, si luego no vives en su estado de gracia esnobista?

      El hábito no hace al monje, por eso toda esta colla no engañan más que al cretino. El problema es que los cretinos ya son legión.

      Ellos saben bien quiénes son y cuál es su objetivo. Nosotros también sabemos qué son y qué persiguen en realidad. Ellos saben que nosotros lo sabemos y nosotros sabemos que ellos saben que nosotros lo sabemos……….y a ver quién puede más.
      Ellos se valen de todas las ventajas de las que se han ido proveyendo hasta ahora y nosotros no tenemos más que nuestra lucidez y resistencia a su alienación mental.
      Ellos tienen todas las armas que les da su posición prominente, nosotros solo una: el desgaste.
      Dejar que se desgasten y que con ese desgaste se les vaya cayendo el revestimiento de demócratas, pacifistas, dialogantes etc. Dejar que el otro descubra su juego es la única salida que tiene el que está en desventaja: esperar, rezar y dejar al tiempo hacer su trabajo de demolición.
      No debemos perder de vista nuestra ventaja (la única que tenemos) y esta no es más que su debilidad: ellos siempre tienen que tirar carta primero, siempre tienen que estar justificando su postura, alimentandola, maquillandola, cambiando de estrategia etc. No tienen resuello (Mota dixit), no pueden dejar de darle al fuelle para que no se les apague el fuego. Siempre están en guardia, no descansan, no tienen un minuto de paz, y eso cansa, desgasta y los vuelve descuidados, porque el fuego se ha hecho tan grande que ya está fuera de control. Intentar tapar, disimular tanto desconchado es misión imposible y solo pueden ya jugar a la “suspendesia”. Todo está en suspenso, todo está en el aire mientras le echan cacahuetes a los monos (valle de los caídos) y carnaza a los buitres para tenerlos entretenidos.

      Es desesperante ser conscientes de que estamos en manos de la Providencia nada más, que todos los mecanismos en los que confiábamos nos han ido fallando 1 a 1. Es doloroso saber que nos han dejado a la deriva en un cayuco miserable en medio de la tormenta, mientras ellos permanecen en su transatlántico sólido, bien dotado y mejor pertrechado. Sabemos que estamos solos y a merced de los vientos, pero después de la tempestad viene la calma, es ley universal lo mismo que es máxima que todo lo que sube baja, y su globo antes o después se desinflará. Podemos esperar a que eso ocurra o podemos pincharlo de forma drástica y asumir la explosión que conllevará. Este es el dilema, la duda, de lo que sí podemos estar seguros es de que la ley de la naturaleza se cumplirá por mucho que contranatura pretendamos contravenirla.

      Yo creo sinceramente que la gente va a reacción la próximas elecciones. Creo que cada día que pasa más gente está viendo las orejas al lobo y que los lobos con piel de cordero cada día atufan más a perro mojado.

      Pedrito ha pretendido romper las leyes de la naturaleza, ha metido una cuña en el lógico discurrir de las cosas y el pesoez lo va a pagar muy caro.
      Son todo lo mismo y esa apatía del PP, esa rendición sin presentar batalla que tanto nos ha descolocado a tantos, no es más que parte de su (la de ambos) estrategia para frenar la descomposición inevitable del régimen partitocratico, del eje PP-PSOE, compañeros de pupitre que jugaban en el patio de colegio de élite, a repartirse España.
      Están podridos hasta la médula y aunque no nos lo parezca saben que su fin está cerca, y lo único que están haciendo ahora es salvar sus muebles.
      Saben que la cuerda la han tensado tanto que está pronta a romperse y que caminamos hacia un cambio de paradigma y que al final, de tanto hacer que la pescadilla se mierda la cola y tanto aprisionarnos en su bucle, los extremos se han tocado y la izquierda va de la mano de la derecha ya para acabar con ellos. Y como ejemplo del cambio de paradigma: dolça Cataluña.

      Un placer volver a verte.

      Ya estamos rufi?

    • Hola justo. Bon día!.

      Te pregunto Justo……

      Acaso podemos extrañarnos de que la rana vuelva a la charca?

      De que el cerdo se revuelque en sus propios excrementos?.

      De que la ciénaga este llena de alimañas y desprenda vapores tóxicos, huela a pura peste e infecte todo?.

      Acaso podemos extrañarnos de que el asesino siempre vuelva al lugar del crimen?.

      Tanto el nacionalismo catalán como el vasco son tan nazis cómo fueron los nazis. “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Ambos 2 buscaron el apoyo de los nazis para independizarse en los tiempos de la guerra civil. Está en la historia escrito para quien quiera saber la verdad.

      ERC, CIU la CRIDA, el ombligo del puchi o como quieran llamarse de aquí a un minuto, son todo lo mismo. Mismos misántropos con distintas túnicas. Y a estos añadeles a los PSOEZ, PPdos, los PNe Vomitivos y las confluencias de todos y obtienes el mayor club de enemigos del español de a pie.

      Si te vistes con chupa de cuero, por eso eres un rockero, si luego vives como un burgués aburguesado y fofisano hamburguesado?

      Si te vistes de hortera hipster eres un hipster solo por llevar tirantes, pa-jarita y la vuelta en el pantalón como si permanentemente fueras a meter los pies en el agua, si luego no vives en su estado de gracia esnobista?

      El hábito no hace al monje, por eso toda esta colla no engañan más que al cretino. El problema es que los cretinos ya son legión.

      Ellos saben bien quiénes son y cuál es su objetivo. Nosotros también sabemos qué son y qué persiguen en realidad. Ellos saben que nosotros lo sabemos y nosotros sabemos que ellos saben que nosotros lo sabemos……….y a ver quién puede más.
      Ellos se valen de todas las ventajas de las que se han ido proveyendo hasta ahora y nosotros no tenemos más que nuestra lucidez y resistencia a su alienación mental.
      Ellos tienen todas las armas que les da su posición prominente, nosotros solo una: el desgaste.
      Dejar que se desgasten y que con ese desgaste se les vaya cayendo el revestimiento de demócratas, pacifistas, dialogantes etc. Dejar que el otro descubra su juego es la única salida que tiene el que está en desventaja: esperar, rezar y dejar al tiempo hacer su trabajo de demolición.
      No debemos perder de vista nuestra ventaja (la única que tenemos) y esta no es más que su debilidad: ellos siempre tienen que tirar carta primero, siempre tienen que estar justificando su postura, alimentandola, maquillandola, cambiando de estrategia etc. No tienen resuello (Mota dixit), no pueden dejar de darle al fuelle para que no se les apague el fuego. Siempre están en guardia, no descansan, no tienen un minuto de paz, y eso cansa, desgasta y los vuelve descuidados, porque el fuego se ha hecho tan grande que ya está fuera de control. Intentar tapar, disimular tanto desconchado es misión imposible y solo pueden ya jugar a la “suspendesia”. Todo está en suspenso, todo está en el aire mientras le echan cacahuetes a los monos (valle de los caídos) y carnaza a los buitres para tenerlos entretenidos.

      Es desesperante ser conscientes de que estamos en manos de la Providencia nada más, que todos los mecanismos en los que confiábamos nos han ido fallando 1 a 1. Es doloroso saber que nos han dejado a la deriva en un cayuco miserable en medio de la tormenta, mientras ellos permanecen en su transatlántico sólido, bien dotado y mejor pertrechado. Sabemos que estamos solos y a merced de los vientos, pero después de la tempestad viene la calma, es ley universal lo mismo que es máxima que todo lo que sube baja, y su globo antes o después se desinflará. Podemos esperar a que eso ocurra o podemos pincharlo de forma drástica y asumir la explosión que conllevará. Este es el dilema, la duda, de lo que sí podemos estar seguros es de que la ley de la naturaleza se cumplirá por mucho que contranatura pretendamos contravenirla.

      Yo creo sinceramente que la gente va a reacción la próximas elecciones. Creo que cada día que pasa más gente está viendo las orejas al lobo y que los lobos con piel de cordero cada día atufan más a perro mojado.

      Pedrito ha pretendido romper las leyes de la naturaleza, ha metido una cuña en el lógico discurrir de las cosas y el pesoez lo va a pagar muy caro.
      Son todo lo mismo y esa apatía del PP, esa rendición sin presentar batalla que tanto nos ha descolocado a tantos, no es más que parte de su (la de ambos) estrategia para frenar la descomposición inevitable del régimen partitocratico, del eje PP-PSOE, compañeros de pupitre que jugaban en el patio de colegio de élite, a repartirse España.
      Están podridos hasta la médula y aunque no nos lo parezca saben que su fin está cerca, y lo único que están haciendo ahora es salvar sus muebles.
      Saben que la cuerda la han tensado tanto que está pronta a romperse y que caminamos hacia un cambio de paradigma y, que al final, de tanto hacer que la pescadilla se mierda la cola y tanto hacernos dar vueltas en su bucle, los extremos se han tocado y la izquierda va de la mano de la derecha ya, para acabar con ellos. Y como ejemplo del cambio de paradigma: dolça Cataluña.

      Un placer volver a verte.

      Ya estamos rufi?

  6. No se si alguien me puede ayudar con una respuesta. Si voy conduciendo y miro el movil o voy fumando me pueden multar y quitar puntos por que son elementos de distracción y hacen a la inseguridad en rutas y carreteras. Que haya churros pintados, plásticos y/o cualquier otra inscripción política que impliquen una distracción al conductor, no puede implicarle realizar una acción contra la DGT o la autoridad competente sobre esa carretera o autovia por permitir la existencia de elementos que me distraigan al momento de conducir?

    • Además esa pintura en la carretera es deslizante, y puede ocasionar accidentes y muertes!!!!!!!! ¿Nadie lo denuncia????

      • ¡Hombreeeee! Ten por seguro que deben contar con una autorización especial de la Genestapo que tratándose de lazo amarillo puede situarse donde les plazca. En el bien entendido de que se trate de colocación. Jamás si se trata de remover lo instalado. Y el que intente quitarlo de su sitio con el pretexto que sea… ¡Que se atenga a las consecuencias!

  7. La estrategia es muy clara:

    Utilizar a los presos preventivos por delito de sedición (golpe de Estado independentista) para mantener vivo el proces y que cumpla su función: la independencia de Cataluña.

    Cómo todo lo que hacen los ingenieros sociales de Pujol, usan el idioma de manera que nadie sepa la verdad, sino que seamos manipulados con la mentira.

    Y como siempre, desde hace 40 años, los que tenían que estar profesionalmente protegiendonos de estos totalitarios, se siguen tocando narices.

    La manipulación pública para crear la secesión NO es libertad de expresión.

  8. A un antepasado directo mío lo detuvieron en invierno de 1934 funcionarios de la generalidad de Cataluña junto a otros que habían acudido a una reunión política en el interior de una propiedad privada. En el transcurso de la detención fué registrado su domicilio en presencia de su familia por parte de funcionarios de la generalidad sin orden judicial. Al cabo de dos días de interrogatorios fue puesto en libertad de la siguiente manera: unos funcionarios de la generalidad le condujeron en un vehículo a un lugar descampado junto a la carretera de la Rabassada y allí, a mano armada y encañonado, le ordenaron descender del automóvil. Al cabo de unos minutos le advirtieron que la próxima vez se lo cargarian. En aquella época la generalidad tenía muy limitadas las competencias de orden público.

  9. Nunca mejor dicho que el Pis se ha hecho pis fuera de su orinal.

  10. Una pregunta desde mi total ignorancia, por la distancia, que hago a los dolços: ¿Y poner un lazo rojo por cada lazo amarillo? ¿o componer banderas de españa con lazos rojos donde haya masificación de amarillos?

    Si mossos se dedican a identificar a los de los lazos rojos también, otro argumento más para demostrar su politización… Y si se dedican a retirarlos ¿dónde estaría la libertad de expresión de la que hablan?

    Y el “respeto mutuo” que se pide desde otro lado también se vería si lo aceptan.

    No sé, es una idea…

  11. Ya… Carlos lo sé. es totalmente cierto lo que dices, yo soy valenciano y conozco gente de la que tu dices que tienen su plaza de funcionario en cataluña y están desesperados por marcharse de allí por el tema politico, lo conozco perfectamente y lo se tienes toda la razón, pero también veo normal que quieran volver a su tierra que es valencia… lo que me parece muy muy lamentable que los catalanes marchen de su tierra por unos fanáticos, mequetrefes… a eso me refería yo te puedo asegurar que a mi esos fanáticos no me sacarían de mi casa.

    • A mi no me van sacar desde luego, nací aquí y aquí me pienso quedar, aquí tengo mi familia, mis amigos y mi vida, aunque reconozco que desde hace exactamente un año no hay día que no me mire las plazas para concursar allende los mares…si tuviera 20 años menos sí me iría.

      • lo sé Carlos, tienes razón y te entiendo perfectamente, y me sabe fatal, pero ahí es donde voy yo, es exactamente lo que traté de decirle a la otra chica suzzane, eso es lo que quieren ellos!!!! que os marchéis que os sintáis extranjeros en vuestra casa!!! y eso es lo que me da rabia a mi y me jo.de montón, yo viví en Cataluña cuando era niño y era una tierra preciosa y los catalanes daban ejemplo a españa a europa y al mundo de tolerancia y respeto a todas las culturas, ¿vais ahora a permitir que unos mequetrefes os arruinen vuestra amada y preciosa tierra? no es momento de concesiones, ni de dudas Carlos, es momento de ser fuerte y tener claro que vosotros sois tan catalanes o mas que ellos (para mi personalmente mas porque el que ama su tierra NUNCA la quiere destruir ). eso no quiere decir violencia, la violencia al final la sacarán ellos (y si la sacan…) porque son los amargados y los resentidos y los llenos de odio los que siempre la sacan… pero de ahí a entregarles mi tierra a unos fanaticos tarados pues van listos!!!! nada hombre!!!! de marcharse de casa ni pensarlo!!!! ánimo y sed fuertes (el humor también ayuda en estos casos) que en el fondo no dejan de ser lo que son unos mequetrefes y lo sabes!!!!!

  12. Los pacíficos africanos para cruzar la frontera con España violentamente han atacado a agentes de la Guardia Civil con ácido. Solo pido a Dios que no lo repitan y lo pongan de moda como en Londres (más de 500 ataques con ácido en 2017)

    • Fuga de los blancos después de los disturbios de los afroamericanos (que manía de no poder llamarlos negros) en Detroit en 1967

    • https://www.youtube.com/watch?v=jevo0U3K9K8

      imágenes de los noticieros de la época
      no es posible la convivencia entre poblaciones de origen europeo y africanas cuando estas superan un número o están concienciadas políticamente por agitadores y propagandistas (clerigos, sindicalistas, educadores de calle, asistentas sociales). convierten prósperas ciudades en eriales donde nadie que puede elegirlo desea vivir. no quiero que los niños que ahora corren en los parques de mi barrio terminen viviendo en una versión bilbaína de Dakar, Lagos o Kinshasa.

      • https://www.youtube.com/watch?v=2n0e3_vD-xE

        En Newark, Nueva Jersey. Aprovechan cualquier pretexto para saquear, incendiar y atacar a la población blanca. Que en EE.UU. donde les llevaron por la fuerza a sus antepasados tengan que lidiar con ello es su problema, pero permitir que vengan a España donde no teníamos africanos y que traigan sus costumbres y sus mafias es suicida para nuestro pueblo que es el único cuya supervivencia me importa.

      • Rhodesia era un país más prospero y libre que Zimbabwe

      • Las fuerzas armadas de Sudáfrica combatiendo a los comunistas del MPLA y Cuba en Angola. Lastima que los EE.UU. y el UK no les permitieran consolidar su victoria sobre los mercenarios caribeños que luego ocuparon Venezuela y ahora se ciernen sobre España. Viva el general Weyler, mallorquín y español, y cazador de mambises

      • Xarnego, impresionantes y elocuentes los documentos que aportas. Leí que en los últimos 20 años 75.000 blancos sudafricanos han sido asesinados, entre ellos más de 3.000 granjeros. Ahora les quieren expropiar sus tierras.

        Cuando llegaron los holandeses y británicos a esa región de África no había apenas población residente salvo algunos nómadas. Hasta ayer eran parte de los BRICS, mañana Dios sabe lo que serán,

  13. Ya ves. Y si no fuera por Soraya Sáenz de Santamaría que salvó a El País de la quiebra técnica, ese panfleto hubiera cerrado hace añlos por falta de lectores.

  14. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho

    El Gobierno de España contra una modesta organización!

    ¿Tan poderosos somos los de HazteOir.org?

    El PSOE desencadena las hostilidades contra HazteOir.org.

    Con los votos favorables de PSOE y Podemos, el Gobierno socialista se propone la desaparición de HazteOir.org. ¿Cómo? Provocando la asfixia económica de nuestra asociación.

    Si no estás de acuerdo con el ataque lanzado desde el Gobierno del PSOE contra HazteOir.org, envía este mensaje a Pedro Sánchez y su ministro Grande-Marlaska.

    ¿Una asociación que defiende la vida, la familia, la unidad nacional y la libertad individual? ¡Ni hablar! ¡A por ellos!

    El ministro de Interior anuncia que retira la declaración de utilidad pública de HO. (¡Como si eso fuera a pararnos!)

    La declaración de utilidad pública supone que las personas que apoyan económicamente a una asociación, un partido o un sindicato pueden desgravar parte de sus donativos.

    ¿Y a qué organizaciones le ha concedido el PSOE la declaración de utilidad pública?

    A Òmnium Cultural, la organización golpista del secesionismo catalán que organiza los ataques a la unidad nacional y propaga el odio contra España.

    A COGAM y a Lambda, dos “colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales” dedicados a adoctrinar a los niños en los colegios y a recortar la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos.

    A estas organizaciones declara de utilidad pública el PSOE. Pero HazteOir.org es el enemigo del pueblo, según Pedro Sánchez, y hay que acabar con ellos.

    Nos atacan porque les estamos haciendo daño. Y seguiremos haciéndolo. Dísele a Pedro Sánchez y a su ministro de Interior.

    ¿Sabes quién va a mantener la declaración de utilidad pública? Fíjate en estos nombres:

    Fundación Pablo Iglesias. Una organización del PSOE que, a diferencia de HO, recibe cada año millones de euros en subvenciones públicas.

    La Fundación Sabino Arana, del PNV, inundada de dinero público.

    La Fundación Josep Irla, de los golpistas de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya.

    La Fundación Iratzar… ¡de Sortu, los herederos de ETA!

    La Fundación Por la Europa de los Ciudadanos, de Izquierda Unida, más de 100.000 euros al año de dinero público.

    La banda de agitadores de Podemos a través de su Fundación Instituto 25 de Mayo para la Democracia, bien engrasada con el dinero de todos y también de una enorme, grandísima utilidad pública.

    Todas estas organizaciones mantienen su declaración de utilidad pública. Pero a HO hay que quitársela urgentemente porque quienes la apoyan son ciudadanos de tercera o cuarta.

    ¿Puedes evitar esta discriminación? Pincha aquí y envía tu mensaje a Pedro Sánchez.

    Te puedo garantizar desde este mismo momento lo siguiente:

    Por más que lo intenten, te prometo que no nos van a callar.

    Aunque consigan asfixiarnos económicamente, encontraremos los recursos necesarios para seguir defendiendo la vida, la familia, la unidad nacional y las libertades individuales.

    Seguiremos saliendo a la calle para denunciar el adoctrinamiento, la ideología de género, los abusos de los grupos de presión LGTBI, la ley del aborto, la basura legislativa de la memoria histórica, el derecho a decidir de los padres y la convivencia y la unidad de todos los españoles.

    Y seguiremos lanzando las campañas que tanto les irritan y les inquietan y tanto daño les hacen.

    A ti y a mi, a todos los miembros de esta familia que es HO nos están atacando. Y lo hacen porque les estamos haciendo daño.

    ¡Seguiremos haciéndoselo con declaración de utilidad pública o sin ella!

  15. Se dice , se comenta que Torra llamará a consultas al presidente de Francia para pedirle explicaciones por lo que ha hecho la poli francesa. Eso de quitar una pancarta y banderas a ¿ Pacíficos CDR ? en un puente en Francia.

    – QUE SE HA CREIDO MACRON , NUESTROS COMPATRIOTAS PUEDEN PONER MI..ER..DA DONDE QUIERAN. Ha comentado Torra.

  16. Todas estas técnicas utilizadas por los separatistas son muy antiguas.
    Ayer en la 2 hicieron un documental : ” Quien mató a Gandhi ” , pues bien hablaban entre otras cosas de “envenenar el cerebro de la gente para crear enemigos y que después de muchos años oiendo el mensaje envenenado había gente se lo creía a pues juntillas y mataban a los que creían que eran sus enemigos” .
    Todas estas técnicas son muy viejas y está probado que funciona .

  17. Alguien sabe si en un caso como el acoso de los mossos a 14 personas del otro dia se puede llamar a la Guardia Civil o la Policia Nacional?

    • Creo que las competencias de la GC y PN se reducen ya a pasos fronterizos, puertos y aeropuertos y creo que alguna más pero ya no son competentes en “ seguridad ciudadana” o deberíamos decir inseguridad ciudadana?? Recuerdo que cuando la GC tenía prisiones los dispositivos de seguridad para llevar al Vaquilla a declarar consistían en un Renault 4 latas y 4 beneméritos. Los dispositivos de seguridad de lis mozis de cuadra consisten en acordonar la zona perimetral hasta donde atisba el horizonte y 10 furgonetas blindadas . Que despilfarro dios!

  18. “El País” ha cometido los mayores atropellos en sus editoriales en los últimos 40 años. Dejé de leerlo hace ya décadas. Tan equidistante y miserable como la Nierga o el Elorza. Los nuevos dueños parece que quieren reconciliarse un poco con el Código Penal y demás leyes.

  19. El País siempre se ha movido entre las órbitas socialista y el separatismo catalufo. Ellos son grandes responsables del acoso nacionalista que padecen los catalanes. Ahora nos salen con este editorial, como otras veces nos han salido con que hay que negociar/rendirse ante el Régimen. Unas veces paga Soraya, otras Pedro y Jordi es el casero. Anda y que les ondule Matutano a estos veletas.

    • Ni caso, no los leo. por mi pueden cerrar e ir al paro hasta el último de sus empleados. durante años decían que ETA y HB no eran lo mismo, algo que me sacaba de mis casillas cuando lo discutía con gente supuestamente leída y cultivada. desconfio totalmente de los intelectuales de pacotilla de nuestras universidades

  20. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    Puedes quemar la bandera de Aspanya
    Puedes quemar la foto del Rey
    Puedes silbar el Himno de Aspanya
    Puedes pasarte por el KOINE las leyes de Aspanya
    Pero nunca nunca nunca quites basura amarilla.
    Que os del por el KOINE porcinocratas.

  21. Iluminación en El País….
    Supongo que le habrá tocado de cerca a algún redactor de la versión catalana una pintada o un churro frente a su casa….
    Lo de Nazitorra no tiene ni pies ni cabeza. Hasta donde yo sé, condenar la limpieza de los churros es aceptar de facto que los churros los colocan los ayuntamientos, lo que facilitaría la identificación de aquellos consistorios que vulneran efectivamente el espacio público con propaganda separata. Es decir, si valieran algo mas que dos reales nuestros gobernantes les retirarían los fondos de los que se nutren estos golpistas…pagando las nóminas de los funcionarios, la luz, el agua y el gasoil de los coches patrulla….y ni un duro mas…

  22. Gran editorial. Nada que añadir, pues, lo que no se dice explícitamente, se deduce con facilidad.

  23. No te das cuenta de lo tóxico que es el paisaje y el entorno hasta que te alejas. Entonces te das cuenta de a cuanta presión psicologica estamos sometidos los que nos sentimos españoles, sin más, en Cataluña.
    Llevo cinco dias de vacaciones en Granada concretamente en la La Alpujarra y estoy divinamente. No hay conversaciones politicas, ni malas caras, solo el dia a dia de la vida..Puedo hablar en español sin pensar con quien estoy hablando, dependiendo de la cuerda que sea, y lo mejor… lo unico que veo amarillo son los limones del precioso limonero que tiene la dueña de la pensión.
    Mi reconocimiento a este maravilloso paisaje y gente. Me quedan pocos dias, y me da una pereza terrible volver a ese entorno agresivo, pero ahi estaré, con energias renovadas, para en lo que pueda, poner mi pequeño granito de arena contra esas actitudes tan injustas que estamos viviendo los que no seguimos los dogmas impuestos por los lazis en Cataluña.

    • AHH, la Alpujarra, que bonito, yo estuve en Capilerira cuatro dias y que paz y mojitos de mango más buenos, la única pega es la rasca que tiene que hacer en invierno ahi.

    • No marcheis ahora de cataluña, es lo que ellos quieren conseguir el 51% de votos nacionalistas, para pegar la murga con una falsa legitimidad que en 40 años con todo a favor no han conseguido nunca! pues ahora me sabe mal decirtelo… pero os quieren tirar de vuestra tierra! no les déis ninguna concesión o agudizaréis más todavía su fanatismo… y tener en cuenta que a pesar de todo no dejan de ser unos tarados mentales y uno fracasados (en su mayoria) que se acogieron al nazionalismo para llenar sus vacías y amargadas vidas.

      • El goteo de gente que se marcha es incesante Javier. Trabajo en la administración del Estado y lo sé. Gente que llevaban aquí años de repente van decidiendo marcharse, y ya no solo por el ambiente sino por el futuro incierto. Ahora nos están pidiendo titulación de catalán para promocionar o concursar, es normal que haya gente que a una edad diga que ya no están para gaitas y se larguen. Es una pena.

      • Te doy toda la razon, es lo que les gustaria.
        Me pasa por la cabeza, a veces. Hay el tema politico pero a este se suma el economico y esta muy chungo.
        Veremos a ver como sigue la cosa y si podemos mejorarla. De momento ahi estamos, a verlas venir.

      • lo que cuenta Carlos es lo que pasará en Valencia en el sector público si siguen al timón del barco pirata Timo Puig y Mónica Ultra. los requisitos lingüísticos vía certificados expulsan a los que no se ven con capacidad o con ganas de pasar meses o incluso años en el caso del euskara estudiando algo que no te hace falta en tu vida diaria. Utiel, Requena y Villena de vuelta a Castilla, vamos a empezar a exigir una frontera lingüística real. con esto de la normalización, al final hay pueblos donde los vecinos no pueden aspirar a una plaza por no saber la lengua propia del lugar (donde no se ha hablado) y los okupan forasteros que farfullan el habla tribal y están adoctrinados de supremacismo. es lo que les espera a los navarros al sur de Pamplona con Uxue Barkos (así lo escribe la pava)

      • ….😂😂😂😂😂…farfullan el habla tribal 😂😂😂😂 esa es buenísima Xarnego ✌️✌️👍👍👍 oye , le has dado una muy buena respuesta a la tal Sara esa que ha salido en defensa de la Herriko Taberna de Balaguer porque Igor le ha llamado “ pocilga”. 😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.