Artur Mas huye despavorido con su barco al ser abucheado por catalanes en Menorca

Escrache acuático a Arturu y patatús de la Rakosnik en su barco de 12 metros.

Arturu (bañador azul) amonestado por un socorrista en Menorca por bañarse con bandera roja: «Lo hice porque era la voluntatdelpopla»

A l´Artur Mas, el nen dels Pujol,  li agrada tant Catalunya que a l´estiu en fuig i gaudeix a les Balears, concretament a Fornells, Menorca.

Pero Arturu ya no es bienvenido en Menorca, por aquello de que quien siembra vientos recoge tempestades. A finales de julio tuvo que salir por la puerta de atrás del Ateneu de Maó para evitar a un grupo de manifestantes. El pasado 18 de agosto un socorrista tuvo que darle una fuerte reprimenda en Cala Galdana porque a Arturu le dio la gana de bañarse con bandera roja.

Ayer Arturu volvió a pasarlo muy mal, tal como nos explica un dolço català. Mientras navegaba en un barco de 12 metros, el kapo  sintió en la cara algo más que la brisa marina:

«Estamos fondeados en Cala Presili. Entre los barcos, el de Mas. He ido yo a verle en una pequeña lancha de goma. Advirtiéndole de viva voz que en aguas españolas debía llevar la enseña nacional. Acto seguido y en catalán, le he dicho todo lo que me ha parecido referente a mis sentimientos como catalán. Se han puesto muy nerviosos, mujer, hijas y otros. Para terminar y sin separarme de su embarcación, recordándole los pitidos en el Camp Nou al himno, al Rey y a todo lo español, le he dicho que yo le pitaba a él  y a todo lo que representaba. Con el silbato de árbitro y bien fuerte he estado pitándole al menos un minuto. Cuando ya me he cansado he regresado a mi barco. Todos los barcos de alrededor dando vivas a España, aplausos a nosotros y pitadas a Mas y familia. Desde la playa también aplaudían.

Se han sentido muy presionados. Estaban en un barco de 12 metros aprisionados sin poder hacer nada. La mujer me pedía por favor tranquilidad. Ya le he dicho, la misma que pedía él en la pitada al Rey, al himno y a la bandera de España. Todo esto a 5 metros de distancia con un mar plato. Mas ni se ha movido de la proa, a pesar de que le he retado para que me mirase. Me conoce perfectamente, si tiene memoria. 

Cuando levó anclas salió escopeteado entre los abucheos de los barcos de alrededor.

El barco de l´Arturu fuig de cala Presili mentre els estiuejants catalans li demanen que es quedi, que volen fer-li una «petita aportació»

Yo creo que todos los días tiene alguna por lo que se cuenta por aquí. A ver si se larga. Me he quedado muy a gusto. Lo mejor del verano.»

Pues muy bien, amic dolço. L´enhorabona per la valentia i l´esperit cívic. Por cierto ¿recuerdan hace 11 meses cuando Arturu pedía a los separatistas «una pequeña aportación» para pagar la multa por el buti del 9N? Doncs ja veuen on ha anat a parar la «petita aportació«.

Tot escampant l´odi nacionalista, l´Arturu s´ha carregat la convivència, l´economia, les famílies i les amistats de milions de catalans. Y se ha ido de rositas. Hora de pagar, Arturu. El año que viene veraneas en Vidreres con Lluís Llach.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , ,

70 comentarios

  1. Al final todos estos que han roto la convivencia sólo podrán veranear en Vic o en el Extremo Oriente.

    El que siembra vientos…

  2. Me quedo con lo de que la SRa de Más «se puso muy nerviosa»….
    Claro, los nazionalistas siempre poninedo la sociedad con un atensión como una olla a presión a punto de explotar y ellos siempre de rositas…
    Me recuerda al pedante del Anasagasti cuando un día salió enfadado en la Telebatusi porque los jarraichus habían atacado un autobús …en el que iba su mamá….(menudo susto le habían dado a la venerable Matriarca de Anasagasti Etxea…hasta ahí podíamos llegar!!!
    Entonces, ya, no le molaba tanto la kale borroka al HDLGP.

    Al Màs-kchapas, lo mismo: está bien lo de tensionar al máximo….hasta que te explota a tí y la Sra haciendo pucheritos en cubierta….
    Suerte tiene el Màs-kchapas de holgazanea en 2018, en el pasado, las leyes de la mar dejaban bien clarito qué hacer si uno se topaba con piratas: colgarlos del palo mayor …

  3. Lo de bañarse con bandera roja me parece normal. El Estado Español le tiene acostumbrado a saltarse todas las «banderas rojas» sin consecuencia alguna, bueno si, con al menos una: darse unas vacaciones del 15 con un yate de 12 m subvencionado por todo el pueblo español.

    Pues eso.

    • Que se de un baño en «Cala Presidi», (de presidio)
      ….Este pollo, su Señora que se cree la Michelle Obama catalana, y los Pujol-Ferrusola están en el TOP 10 de la Cosa Nostra…
      El cerebro del Pruses y las estructuras de Estado: Toma aguas españolas, mequetrefe!!!!

      La Justicia es lenta, pero sabiendo, Artur, que no verás una Catalunya indepe…quizá llegue el día en que te veamos en la jaula…🤗🤗🤗

  4. El pobrere Artururú se hay ido muy muy triste y pesaroso!!!!

    Pero amigos forcos y lazis!!!! Podéis hacer que el Señorito mejore ese humor colaborando en la caja de resistencia para pagarle las fianzas y los embargos!!!

    Demostrad vuestro patriotismo tractorianocamaradas!!!

    El no tiene ni cinco!!!!

    pd-el yate consume mucho, hacedle el favóoooooo!!!!

  5. Estaría bien que durante una rueda de prensa o algún acto público de alguno de estos mequetrefes de Mas, Puigdemont, Torra u otros similares algún dolço valiente le estampara un tartazo en toda la cara y lo recogieran las cámaras de TV.

  6. Y aquí tenemos el ejemplo de alguien de derechas acomplejado:

    Defensa de la momia de Franco

    En vez de exponerse a incumplir acuerdos protegidos por la Constitución, además de cometer delitos de profanación de tumbas, lo suyo sería convertir el Valle de los Caídos en un lugar turístico

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-08-23/defensa-momia-franco-exhumacion_1606871/

    No es dejéis engañar por el titular, este es el útimo párrafo:

    «Franco no es víctima, es el único de los allí enterrados que no murió en la Guerra Civil, pero fue el causante de aquella barbaridad que sigue lastrando España. Por eso, al saberlo, la gente que visite el Valle de los Caídos debería tener el derecho de poder contemplarlo, con su patético traje de general, momificado en una vitrina de cristal».

  7. El PNV aboga por demoler el Valle de los Caídos, y cree que PP y Cs quieren «captar votos de los herederos de la dictadura»

    https://www.abc.es/espana/abci-aboga-demoler-valle-caidos-y-cree-pp-y-quieren-captar-votos-herederos-dictadura-201808241315_noticia.html

    Y yo abogo por la demolición del PNV.

    • Hombre los encargados de la demolición podrían ser sus amigos etarras que en eso tienen experiencia.
      Destacar que los hijos de Sabino Marrana tienen no más de 280 mil votos entre una población con derecho a voto que sera millon y medio
      El partido de Mariano sacó en Aspanya las últimas elecciones 9 millones de votos
      O sea que 280 mil hijos de Sabino Marrana nos gobiernan .

  8. Nada que ver (y todo que ver). Mirando el ABC he llegado hasta aquí, y como me parece que merece la pena, lo quiero compartir con vosotros:

  9. Si este señor tiene el título de patrón, estará contento, ya que en él lleva impresa la bandera española y no la puede recortar.

  10. Quien siembra lluvia recoge tempestades … pobres ilusos, empiezan a disfrutar de su propia medicina y lo peor, si el guapo de la película (Sr. Sánchez,) no lo remedia, cada día ira a peor, ya nadie tiene miedo a estos monigotes manipuladores y filibusteros de los sentimientos y de las carteras ajenas, ahora les toca a Uds. sufrir lo que hasta ahora hemos sufrido muchos ciudadanos anónimos para Uds. pero no se crean inmunes, estamos ahí, en cualquier sitio y donde menos se lo esperan.
    En fin … pónganse cómodos, empieza lo bueno de verdad.

  11. Gracias y enhorabuena, dolço. Nos has puesto voz, a todos…..bueno, a mí también cordura, porque me lo cruzó yo y no sería tan educado. Lo sé, no hay que perder la compostura, siempre educado, pero dado la gravedad de lo que este Sr ha provocado, provoca, y provocará mi reacción sería proporcional a la rabia que ese tipo me genera.
    Lastima ninguna, este sujeto tiene que pagar muy caro lo que siembra, que no es ni más ni menos que odio entre españoles. No se puede salir de rositas, por lo que animo a todo dolço que se lo crucen a dejarle huella, siempre con educación, respeto ninguno, educación, porque los dolços somos muy educados.
    Gracias de nuevo, a tus pies.

  12. ¿Y este no decia que estaba arruinado?
    Desde el lloriqueo, ya lo han visto de vacaciones en diversos momentos y lugares diferentes, y no hace tanto de esto.
    Ya me gustaria estar»arruinada» a lo Arturu, que lo pasa muy mal el pobrecito.
    Nosotros, una semana al año y casi nos sentimos culpables siendo autonomos…
    Este no sabe, ni ha sabido nunca lo que es estar arruinado. Y diria más, ni lo que es trabajar duro para ganarse la vida. Que jeta!

  13. ttps://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/24/maragall-califica-intencion-abrir-embajadas-catalanas-como-acto-legitima-defensa-3038413

    El conseller de Acción Exterior, Ernest Maragall, ha afirmado hoy que el Govern seguirá abriendo “embajadas” de la Generalitat en el extranjero en un “acto de legítima defensa”. El Gobierno de Pedro Sánchez anunció ayer que presentará un recurso contencioso-administrativo contra el decreto de la Generalitat que pretende restablecer las llamadas ‘embajadas catalanas’ en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Italia, Suiza y Francia.

    En declaraciones a Catalunya Ràdio, Maragall ha precisado que la apertura de delegaciones se hará con un “despliegue sistemático y sin parar”, comenzado con la restitución de las que ya existían y que fueron cerradas en aplicación del artículo 155 de la Constitución.

    Además, la consellería de Acción Exterior estudia la posibilidad de abrir delegaciones en otros puntos, como los países nórdicos o en países emergentes. Maragall ha argumentado que el Govern quiere, con estas delegaciones, que Cataluña “esté más presente en el mundo”.

    (Propósito de la enmienda del decrépito porcinócrata)

  14. Hola, después de comer y fregar 🙁 cada día lo hago mejor pero no consigo tardar menos.
    Me parece estupenda la actitud
    – del socorrista que le recuerda que las normas son de obligado cumplimiento. a cualquier dolço o español normal se le ocurre que ellos son los que tratan de mantenernos a salvo en la playa hasta de nuestras propias imprudencias, por tanto, lo más conveniente es hacerles caso y disculparse si te han sorprendido haciendo algo incorrecto. para la próxima vez después de una amonestación, aprendes. es procedimiento de eficacia probada
    – de los veraneantes. las vacaciones, supongo porque no las he tenido nunca desde que trabajo, son para descansar de la fatiga laboral del resto del año, relajarse y hacer cosas para las que no sueles tener tiempo o que donde vives no se pueden realizar. desconectar de una realidad diaria llena de preocupaciones crecientes. entonces la aparición en un lugar tan bonito como Menorca (y eso vista en los documentales de la Dos y en televisión a la carta de TV, no en directo, que perderá mucho) de la nave pirata de ese filibustero que ha arruinado a Cataluña y de paso a España vía FLA y ha envenenado la convivencia incluso entre personas de convicciones opuestas, ha sido recibida como la provocación que es.

    los separatistas y la izquierda están acostumbrados a acosar a los políticos de derecha si es que el PP merece ese nombre y de centro (C’s) y hasta a algunos de izquierda (Rosa Díez) que no comulgan con su fanatismo que tiene soluciones para todos excluyéndonos a la mitad de la población. entonces que el Amado Líder Emérito compruebe el asko que muchos ciudadanos que le pagan su enorme pensión por ex presi de la Gene es lo menos que debe esperar. que se marche a veranear a Tractoria o a Bélgica, Suiza o Escocia pero que no se mezcle con personas normales que las puede contagiar de fiebre amarilla

  15. Felicidades a este expectacular DOLÇO que flipada y que gusto Jajajajajaaja
    Como me gustaria decir le quatro cosas ha ese golfo de Mas …
    Felicidades campeon enhorabona por decir le quatro cosas a ese sinverguenza

  16. Ya llegará Más y dirá a sus hordas que Menorca está infectada de aspanyols y se irán todos para allá a pintarla de amarillo y a clavar sus cruces del Ku klux Klan , aunque el liderazgo ya no lo tiene él, verdad?

    • Jejeje, no el liderazgo hace mucho que se le escapó, eso sí, chupar del bote sigue chupando. Siempre recordaré aquella foto de él con una rueda de timón que le regaló su padre, que era una alegoría de cómo conducir la nave, al principio no era hacia Ítaca, pero pronto cambió de rumbo, y luego encalló, y entonces otros vinieron, remo en mano, y ese barco, que es Cataluña, sigue a la deriva. Mientras tanto el ex Molt Orinable, disfrutando de las vacaciones, como si no hubiera hecho nada. A mí que me registren. O como decía la patriarca, la madre superiora: ¡si no tenim ni cinc!

      Vaya «colla» de desgraciados, todos ellos, ineptos, aprovechados, desvergonzados, sin valores, sin escrúpulos, chupópteros

  17. Viven bien estos iluminaos malversando nuestros impuestos, el referente es el Pujol, el mas anticatalan que haya nacido nunca, reponsable de un desfalco sin precedentes a todos los catalanes trabajadores y humildes, Torra no les va a la zaga blindandose un sueldo millonario. ¿Cuando un yate tú también, mein führer?

    Y mientras Puigdemont vivr a cuerpo de rey en su mansion, el catalan de a pie, arruinandose.

    No me extraña que en la tierra prometida, la Grossdeuchland, los Paises Catalanes les adoren a estos mesias nazis imperialistas.

  18. Sinceramente, con la que tenemos encima no entiendo como los políticos están cerrados por vacaciones.

    Que Dalí está haciendo a España la falta de seriedad. España funciona por la cantidad de buenos ciudadanos y funcionarios serios que tiene que si no … 🙄

    Lo de este señor … pues en fin, sin comentarios.

    • Dalí (no) Daño …. el autocorrectivo y el ir por los pasillos de Metro Madrid a toda pastilla…

      * Espero que a los políticos el Otoño le lea la cartilla.

      • Diana, ten cuidado y atenta cuando caminas o usas las escaleras mecánicas o bien estás en el andén. ya comentarás cuando estés sentada en tu vagón. que es fácil caerse pero luego duele mucho.

    • Tienes razón se están tocando el bolo todo el año …no se de que estarán cansados ???

      • A ver, ser político debe ser muy estresante, estar mintiendo, confabulando, tergiversando, manipulando, tuiteando, atacando a los otros, pero escabulléndose, poniéndose de perfil cuando son atacados, todo el santo día, y total, por unos míseros sueldos y dietas. Se tienen más que merecidas las vacaciones, los muy HDLGP.

    • Sinceramente, la mayoría de políticos que tenemos, cuanto menos trabajen, mejor.

      Y no solo los lazis, que conste.

      En general se les podría decir eso de «si en vez de ser estúpido fueses un malvado se podría esperar que descansases». Lo malo es que muchos de ellos son malvados y estúpidos a la vez y encima lo pagamos entre todos.

  19. Lástima de piratas somalíes… Para una vez que hacen falta están a miles de kilómetros.

    • Jaja, fascistas de libro llamando fascistas a la gente que se expresa libremente. ¿Esto no es libertad de expresion, verdad, nazis?

    • Jejeje, ellos en su línea, que va calando, no en nosotros, pero sí en los imbéciles.

      Pongo el titular: Españolistas abuchean a Mas al grito fascista de ‘Arriba España’.

      Para empezar llama españolistas a los que abuchean a Mas. No majo, ese palabro os lo habéis inventado vosotros. Esa gente es española, sin más, españoles que llaman la atención a quien ha obrado mal, sin más. Porque ese ernergúmeno se merecería no poder ir por ninguna parte sin que alguien le llamara la atención y le dijera cuatro cosas, que bien merecidas las tiene.

      Y luego acaba con «grito fascista». O sea, que ya nadie en el mundo mundial podrá decir «arriba España», que es lo mismo que «viva España», porque ese grito, lo diga quien lo diga, lo diga cuando lo diga, es fascista. Pero «arriba, viva, adelante, etc. Cataluña» es de patriotas catalanes.

      Son tan infantiles. Sólo se engañan a sí mismos y a los imbéciles.

      • Y acabo de ver en el vído que más abajo ha colgado el vermell, que por lo menos, estas pesonas, lo que gritan en !Viva España!, y ellos, manipuladores como son, lo traducen por ¡Arriba España!. Qué desgraciados que son.

  20. Es que es eso, habra algun borrego que no tendra ni para irse de vacaciones y que todavia puso para la colecta del capo del 3%, aunque ya se sabe que todo aquello era para blanquear, eso lo sacan de la generalitat, pero seguro que algun pringao puso, y el tio en julio, agosto…de vacaciones a todo trapo, a todo lujo, desde luego como sufren y como se sacrifican los patriotas estos, si es que no nos lo merecemos, que oprimidos, y mientras la borregada a hacer el canelo cuando sus gurus se lo ordenan, hay que ser cenutrio.

    Y supongo que los de el nacional y el resto de propagandistas de la generalitat sacaran algun tweet o articulo, en plan, nuestros politicos en la carcel y mientras estos de vacaciones, como hicieron con santi vila y algunos otros para echarles a la borregada encima.

    • No me creo que los borregos suelten la pasta…
      Lo de las recolectas es una coartada para blanquear dinero de los diversos 3%tos…son mafiosos y se la saben larga…
      Mis mayores siempre decían que los ladrones, los estafadores, asesinos a sueldos, etc. etc… Saben más de leyes, trucos, martingalas, etc… Que los abogados, la policía y los jueces o los políticos… son gentuza de guante blanco… Solo tenemos q fijarnos en los Pujol…

      • Como hacen los de la anc o los de odium, que dicen que han vendido millones de camisetas o de productos de merchandinsing, por debajo la generalitat les pasa unos milloncejos y los de la anc y odium ya tienen una pasta que pertenece a nuestros impuestos blanqueda, todo el mundo sospecha que funcionan asi menos lo de hacienda que miran a otro lado para no buscarse problemas, es menos conflictivo investigar a un desgraciado.

    • Zenaida, Yo sí que creo que hay mucho borrego y entre la gente más necesitada; jubiletas e impedidos que son la vanguardia a la que envían a colocar cartelitos y plásticos. Las cuestaciones pueden ir bajando pero el rebaño aún tiene suficiente gente abducida como para comprar todo tipo de marchandising con el que identificarse con la grey. Y eso da dinero lo compres en Bon Día o en Esclat.

  21. Ya tenemos a un Almirante Dolço por lo civil 👏👏👏👏👏👏👏👏

    Artururú Mas enamoró a la FerruginoSSa, a Gayola y a Sor Jason. Engañó a sus descerebrados catalucinados un tiempo, hasta que el Puchi le dio la patada en el koine. Ahora Artururú deambula lujosamente, a nuestra costa (nunca mejor dicho) por la vida, entre el desprecio de la inmensa mayoría de los catalanes y de los mallorquines. El nacionalismo apesta a corrupción, ruina, sangre, rupturas familiares y degradación moral; pero los Amos que lo han gestado viven en yates. Afortunadamente, hay Héroes cotidianos que les cantan las verdades a la jeta y Les abuchean sonoramente. Se acabaron los miedos contra los porcinócratas. Y si la parienta del raposo éste se duele, que se vaya a navegar a las aguas marinas de la República Checa, con su maridito, sus hijitas y sus yernos. O a Liechtenstein donde las calas son idílicas y las aguas transparentes. En España no pintáis nada.

  22. Lo que debe hacer Arturo es explicar los negocios de cuñado y sus propios hijos con la Generalitat.

    Su cuñado Juan Antonio ha pasado de estar en una empresa que factura 4 escasos millones de euros a una de 500 millones al año desde que Arturo es presi.

    Los hijos de Arturo más de lo mismo, al puro estilo Pujol.

    Hay que poner fin al sistema de empresas públicas, que es donde esta gente tiene el chollo de la estafa legal.

    Mafranja

  23. https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/08/24/open-arms-critica-devolucion-los-116-inmigrantes-que-entraron-ceuta-1263404-305.html

    Si alguien sabe de alguna iniciativa para aplastar a esta mafia terrorista con la que se pueda colaborar, que me avise.

    La GC ya debería tomárselo como algo personal y pasándose a Marlaska y el político de turno por la entrepierna deberían priorizar la investigación exhaustiva de esa gentuza.

  24. ¡Qué gustazo se pegó este dolço! Desde luego la cara la tienen de cemento armado.
    Yo también me he pegado algún dulce desahogo con estos, que no puedo explicar por prudencia (nada ilegal, eh?, no soy como ellos).
    Y en la entrada del otro dia de la cena de los idiotas, vemos a la idem desgraciada squella ahí haciendo horas con la huchita para los amos…

  25. Hay algún vídeo colgado en la red. Aunque estaba muy retirado de la playa, si le ha increpado algún bañista de yates:

    https://youtu.be/poNpX3JJNsQ

  26. A BUEN SERVICIO
    MAL GALARDÓN .
    Con todo lo que ha hecho el Maskachapas por KRASTY LUÑA y por los Países Rufianes se lo pagan así …..

  27. Bravo Dolço!!!! Te mereces terminar de disfrutar tu verano en tan lindas calas😄👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Arturu, no decías que no tenías pasta? O es que no puedes parar de robar hasta estando de juicio por robo!????. Vete a Waterloo…

  28. Como dirian Manolo y Benito….. Hale otro sitio al que no podemos volver.

  29. Pobre, en yate y pidiendo para pagar su fianza.

    Ninguno de estos, de los que han azuzado a la gente al enfrentamiento, de los que han robado un 4%, de los que se han beneficiado de sueldos millonarios a costa del erario público, de los que han hundido a Cataluña en una deuda espantosa, van a tener que pedir limosna para llevar a final de mes. Tiene el riñón bien cubierto de grasa, como se aprecia en la imagen.

    • A lo mejor el yate es de un amigo, la gasolina la paga otro amigo, las cervezas otro amigo, las patatas fritas otro amigo, los cubatas otro amigo, el menu del chiringuito otro amigo, y ¿ él? el pone las bendiciones…. A ti te nombraré ministre de Interior, a ti consejero de Presidencia, a ti Mamporrero mayor.. etc etc ..Ayyyyy, y que lo mismo hay gente que gane 800€ al mes y que le haya dado pasta… ¿ Como llamamos a esa gente ? Porque a mi no me salen adjetivos.

      • Engañados ???
        Timados ???
        Victimas de un lavado de cerebro masivo de TV3% y de RAC1000 colinas ???

        Son algunos de los que se me ocurren.

      • Esos amigos ya se lo han cobrado sobradamente de los presupuestos de la generalitat, seguro que el dueño del yate es algun empresario de esos que ha recibido buenas adjudicaciones o contratos de la administracion publica, asi funciona esta mafia, es su cortijo y como tal lo manejan.

  30. Jo, qué pena que no haya vídeo. Sería Dolço d’or en un par de días.

    • Yo he visto el video y es buenisímo.Lo abuchearon y le gritaron ladrón . Así que gracias a estas personas que les dijó lo que muchas personas pensamos del Arturo . La próxima vez que se vaya de vacaciones a una granja de tractoria y que se pasee en tractor y brindando con leche cruda o la ratafría esa.Viven a cuerpo de rey a costa de todo lo que han robado y encima dicen estar oprimidos los muy caraduras. Viajan a las islas en yates de lujo, comiendo en restaurantes intocables para la mayoría de los españoles, gracias a su 3%, 4% y 20% a todo lo que nos han robado merecen aún más que suelo que pise sea abucheado.

  31. Un «calvo» al Arturo tampoco hubiese estado mal. Un «calvo» pa la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.