Lo sabe todo el mundo: el prusés es una creación artificial pagada con nuestros impuestos

Encara algú pot creure que tot el que ha passat és de baix a dalt?

Lo explicábamos ayer datos en la mano y ha sido Ignasi Guardans, que sabe de qué va porque -como afirma- fue testigo directo, quien lo sintetiza en un tuit magistral que resume lo que ha sido el prusés: diseño desde el poder, malversación masiva dels nostres diners, aprofitament miserable de la crisi econòmica i paràlisi, quan no complicitat per part de l’Estat espanyol.

Nada fue espontáneo, nada salió gratis, el prusés es una estafa se mire por donde se mire.

Haga la prueba: impida que se siga regando de millones el entramado separatista (algo que Rajoy con el 155 ni siquiera intentó) y verán cuánto dura el prusés. Pero deje de hacerlo y verá qué poco tardan estos fanáticos en conseguir la mayoría de votos separatistas.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Decían por la radio que los que ha ocurrido en los juzgados belgas y alemanes en contra de España puede estar influenciado por los «lobbys» que ha estado PAGANDO el separatismo golpista catalán con el dinero de los españoles.

    Lo peor no es eso, hay que sumar a la malversación y a las ofensas de los golpistas que el Gobierno de Rajoy NO ha hecho contrapropaganda fuera de España contra los golpistas y NO ha informado a los corresponsales extranjeros en España. Del Gobierno de Sánchez y su corruPSOantiEspañol, no hay que esperar nada bueno, se han colocado del lado del golpe de Estado.

  2. La prueba de que esto se ha hecho «de arriba a abajo» es precisamente la increíble inacción de los «poderes públicos» y la colaboración de los medios, a base de dinero…nada de esto ha nacido del «Pueblo»…Ya se sabe: «Qui paga, mana» («Quien paga, manda»)…no harán NADA que disguste a los masonazos que les sobornan, y no lo cambiaremos si no actuamos «de abajo a arriba», votando a aquellos que sospechemos que odian más las élites (a los que nos dicen a todas horas y desde todos lados que NO debemos votar…

  3. Los políticos del PPSOE para conseguir un par de votos en el Congreso.

    A parte de ello, la postura nacionalista antiespañola del PSC ha influenciado la posición del PSOE, porque le ha secundado en todo (lo visto y lo no visto)que

    Eso durante 40 años seguidos

  4. No sé dónde lo leí, aunque me pareció muy atinado: para cualquier trabajo se pide un currícVlum, una capacitación, incluso una mínima experiencia profesional; en cambio, para ser concejal, “conceller”, MH (o H & M, nunca estoy muy seguro), ministro de esto o de lo otro, ¿qué más da?, Presidente, etc., basta con ser de un partido, es decir, lactante (por no decir… ¡Exacto!) profesional. ¡Ni el bálsamo de Fierabrás, oiga!

  5. No sé dónde lo leí, aunque me pareció muy atinado: para cualquier trabajo se pide un currículo, una capacitación, incluso una mínima experiencia profesional; en cambio, para ser concejal, “conceller”, MH (o H & M, nunca estoy muy seguro), ministro de esto o de lo otro, ¿qué más da?, Presidente, etc., basta con ser de un partido, es decir, lactante (por no decir… ¡Exacto!) profesional. ¡Ni el bálsamo de Fierabrás, oiga!

  6. Quizás, en el fondo, todo se reduzca a que no asumimos como una incuestionable verdad (eso y que no se procede en consecuencia por las autoridades estatales) el pensamiento de don Narcís Soler Masferrer, entonces profesor de Prehistoria de la Universidad de Gerona, cuando sentaba que “…en todos los lugares los indígenas no son más que los últimos en haber llegado”. Eso, querido Paco Candel; más que “nous catalans” somos los actuales indígenas catalanes, somos la Cataluña actual, la real, no el sueño anacrónico de unos presuntos orates. Porque ¿era o no legal ministro francés el señor Valls, nacido en Barcelona? ¿O la actual alcaldesa de París, nacida en Cádiz, si estoy bien informado? ¿Son o no son franceses de pura cepa? ¿Son menos americanos que los hijos de Toro Sentado los de Sinatra, Obama, Schwarzenegger, etc.?
    Debiera de quedar claro, para siempre más: nosotros, los ciudadanos de la Cataluña de este momento somos la Cataluña de hoy, somos los actuales indígenas catalanes, somos mayoría absoluta, venimos casi todos de distintas partes de España y de Hispanoamérica, nuestra lengua es el español y nos importan dos pimientos los rencores anacrónicos de cuatro friquis, eso sí, muy poderosos a lo que parece. ¿Está claro?

  7. Certero Ignasi, que en más de una ocasión ha demostrado dosis de realidad y que no le gusta nada la manipulación.

  8. En las elecciones al Parlament de Catalunya del 1980, las primeras habidas después de muerto Franco, se produjeron los siguientes resultados. Censo: 4.432.776. Votantes: 2.718.888 (61,34%) Abstención: 1.713.888 (38,66%). Ganó CiU (Candidato: Jordi Pujol) con 752.943 votos y 43 escaños (ninguno para la abstención, claro). De los seis partidos con representación parlamentaria, todos catalanistas menos uno, el PSA, con 2 escaños. ¿Separatistas? Más bien no, a lo que parece; si acaso, ERC (léase su Estatuto. Objetivos), con 240.871 votos y 14 escaños para Heribert Barrera y sus chicos (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_de_1980). ¿Dónde estaba entonces la “base social del independentismo”? ¿Y por qué se ha fomentado su creación y crecimiento hasta los dos millones de criaturas de la actualidad? Es más, ya entonces era tan cierto como en la actualidad que dos tercios o cuatro quintos, más o menos, de los habitantes de Cataluña tenían su origen en otras zonas de España (aún no se había producido la oleada inmigratoria musulmana) y eran castellanohablantes. Así las cosas, ¿uno, por qué 1.713.888 personas no sólo no fueron reconocidos como vencedores sino que no tuvieron ni voz ni escaño; dos, era representativo ese Parlament y, tres, qué lengua era la propia y cuál la de imposición? Viene todo esto a cuento por que llevamos casi ciento cincuenta años con el independentismo catalán dando periódicamente la vara y por que ha conocido la Historia momentos en que se ha sentido tan débil (y no sólo el independentismo catalán) como para que, p. ej., Blasco Ibáñez pudiera decir que casi había que buscarlos con un candil. ¿Quién les da aire? y ¿Por qué?

    • Lo recuerdo bien y entonces fuimos muy críticos con el PSA. Qué se le perdía a un partido regional andaluz en Cataluña? Sólo hacer lerrousismo y eso no lo queríamos los que queríamos consultar la España del siglo XXI.
      Qué decepción! En poco más de 30 años hemos construido algo peor, una España del siglo XXI.
      MALDITO SEA NUESTRO OLFATO!!!

  9. Magnífico tuit resumen de lo que ha sido el proceso.

    Por otra parte, ya sabemos que no solo el Mocho, el juez Llarena retira la euroorden contra todos los golpistas fugados y en consecuencia «condena» a todos los fugados a que se queden en el limbo. Quizá no debió apuntar tan alto, no lo sé, porque aunque todos sabemos que fue un golpe de estado, no hubo la suficiente violencia como para considerarlo rebelión, según nuestro propio código penal (por cierto, que el SànchexTorra dijo que había que cambiar el código penal para que se tipifique como rebelión lo que ha sucedido, pero ahora que está en el poder, qué hace, justo lo contrario).

    El Supremo certifica la muerte de la euroorden

    https://www.abc.es/espana/abci-supremo-certifica-muerte-euroorden-201807200316_noticia.html

    • Sobre lo de violencia suficiente o no suficiente ya hemos hablado otras veces. Ese día la hubo, a pesar de que sólo hemos podido ver un botón de muestra y de que nadie valore que distribuir montañas de carne y grasa inútil como barricadas contra los agentes es una forma de violentar al estado, pero lo peor es que los prófugos han creado deliberadamente un clima de violencia muy anterior al 1-O del demonio y con mecanismos de liberación lenta para que perdure en el tiempo. Había, hubo y hay violencia, y desgraciadamente los catalanes no nacionalistas son sus primeros receptores.

      La rebelión cuya cabeza más visible es la testuz grotesca del mocho abarca mucho tiempo y muchos frentes y tipos de ataques. Algo que sólo podemos juzgar aquí porque de momento sólo lo podemos entender aquí. Cuando los jueces alemanes acierten a comprender la técnica de carcoma del nacionalismo catalufo ya será demasiado tarde para ellos. Y lo será porque el otro gran ataque de técnica carcoma, el del islam con su colaboradora Doña Hiliprogrez, ya lleva mucho tiempo atacándoles a ellos.

      Hay que olvidarse ya de Alemania, Bélgica y toda esa panda de cantamañanas que ya tendrán lo suyo y volver a recordar quiénes permitieron y financiaron el prusés, favorecieron la fuga y siguen permitiendo la financiación a distancia de toda esta chusma, pues el enemigo lo tenemos dentro como siempre. Los miserables cobardes y traidores que salieron y los miserables traidores que han entrado. Veo a la inmensa mayoría de la gente anclada en el bipartidismo y con una memoria de muy corto plazo, por lo que no hay esperanzas.

      El otro día hablando con dos cuñados por parte de marido vi que ambos, votantes de Iglesias, están arrepentidos y abochornados por la anécdota de Villa Tinaja, pero por nada más, pues ignoran completamente el papel podemita en el momento actual. Y uno de ellos va de intelectual… Vaya panorama. Sigo sin ver la luz al final del túnel.

      • Graciela, no puedo estar más de acuerdo contigo, de hecho, otros comentarios míos en la siguiente entrada de DC, van en este sentido. Olvidémonos de alemanes y demás porque ellos no pueden entender lo que ha sucedido aquí (hasta que lo sufran en sus propias carnes). Yo los fusilaría por rebelión (condenaría a prisión por rebelión sin ninguna duda), pero estamos atrapados por el estado de derecho, para la bueno, y para lo malo. Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que ningún jurista puede poner en duda que esto ha sido rebelión.

      • Totalmente de acuerdo Graciela. La ceguera y la ignorancia aún es muy grande y pinta mal el futuro.

        La violencia no fue suficiente? Pero que majaderia es esa?

        Esa señora es «la bien pagá» de la canción o simplemente incompetente y prepotente a un tiempo?.

        La amenaza de ejercer violencia es violencia, intimidación y si además esa amenaza viene dada desde el poder provoca por si misma miedo y terror disuasorio por si mismo de presentar oposición.

        Desplegar fuerzas policiales armadas abiertamente afines no es violencia?.

        Azuzar a la población haciéndole creerse legitimados e impunes en contra de la otra mitad de la población no es violencia?.

        En fin. ….

        Que señora la jueza XD!.
        Con jueces así quién puede creer en la justicia?

        Está es o tonta, o limitadora, o incompetente, o demasiado creída de si misma, o de una desfachatez supina y pura. Vamos……
        Un dechado de «virtudes»

        Y la tía dormirá tan ancha sin sentimiento de responsabilidad, es lo que tiene la propotencia y también la limitación mental.

        Un saludo cariñet!

      • Lo de utilizar a toda esa carne para chulear al estado, aparte de la gravedad del propio chuleo fue un acto de un clasismo, una manipulación y una irresponsabilidad tan inmensas que es algo por lo que también deberían ir a la cárcel todos los responsables empezando por el fantoche de Waterloo. Aunque esos trozos de carne crean que ha sido iniciativa propia y se sientan muy satisfechos de ser tan chachis y tan rebelditos. Fue repugnante. Algún día me gustaría publicar los whatsapps que crucé con mi amiga indepe ese día, si consigo recuperarlos.

        Y hablando de orgullos y revoluciones, los votantes arrepentidos del tinajero lo están simplemente porque les ha hecho quedar como unos estúpidos pardillos, ná más que por eso. Maldito sufragio universal.

      • ¿Y me pregunto yo? El Estado no se protejerá a si mismo. ¿Que es más facil, derrocar Gobiernos o derrocar Estados?

        Toda acción tiene su reacción, esa es una Ley inmutable.

  10. LA ÚLTIMA de la alcaldesa pantallera de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca y que el palo de un gallinero juntos )
    Ahora esta peskueza le declara la guerra a los comerciantes de flores .
    Puedes poner mantas en la calle hacer trapis. ..pero ni se te ocurra poner flores en las calles ….
    Y os sorprendeis de que ahora se llame KRASTY LUÑA ????
    Por cierto a quién hay que agradecerle que esta elementa sea alcaldesa ????

    • Kloacau, la flamante alcaldesa de Diógenes City (la ciudad con más roña con el rabo de una vaca), capital de KRASTYLUÑA, republiqueta bananera donde todo es un espectáculo grotesco y hasta los cerdos vuelan.

    • En KRATY LUÑA, los cerdos vuelan. En el siguiente comentario, la prueba.

    • Jajajaja!

      Me habéis vuelto a la infancia de golpe.

      Ahí va un recuerdo de 8años.

      Era una noche🌛 de truenos 🌨🌩⚡, cuando más brillaba el sol 🌞🌝.

      Una manada de 🐷🐖, volaba🛩🛫de flor 🏵 en flor 🌼.

      Un ciego🙈 😎leía lo que un manco escribía.✍.

      Más a un calvo👳👨( Ximo Puig) los pelos de punta se le ponían😱.

      Entré en mi casa🏤, encendí 🔥🔌 la puerta🚪 y atranqué la luz 💡.

      Me desnudé, acosté 🛌 la ropa👕👔👖 y me colgué en la percha.

      Y a la mañana siguiente oí 👂una voz 📣 que me decía: alma 👼👻 de poca ventana, asómate a la vergüenza 😨😖😰 y dame un vaso 🍺 de sed, que estoy muerto de agua🚿💧💦.

      Este es el discurso. Nadie ha sido y a comulgar con ruedas de molino.

      Mentiras, tergiversaciones, eufemismos, distorsiones, versiones varias y lenguaje en clave de engaño. Dónde dije digo digo Diego y me quedo tan pancho, y los cerdos vuelan de Barcelona a Madrid vía Bélgica para entrar por internacional. Y yo tengo 20 años y estoy buenísima.

      Viva el español que les permite con su riqueza decir lo que quieran sin decirlo con eufemismos mil.

      Madre mía!!!.

      • Jejejeje qué bueno, Lavalenciana, vaya derroche de imaginación, estás hecha una artista.

      • Jajajaja haaaaala!

        No es mío. Ni siquiera recuerdo a la niña que me lo enseñó. Ni siquiera recuerdo si fue una niña o un niño (yo iba a un colegio mixto y, pese a que nos tenían segregados, chicos a la derecha, chicas a la izquierda, en el patio nos juntabamos todos y jugábamos al churro va y al Sant Vicent sin que nadie nos impidiera juntarnos. Tengo nebulosas de aquellos años con pequeñas pinceladas aquí y allá, pero ésto lo mismo que otras cosas por el estilo y, las varias versiones infantiles-faltonas de la letra del himno, junto con el cara al sol que nos hacían cantar de cara al retrato del caudillo; eso lo tengo grabado a fuego.

        Versión más extendida de la letra inventada para el himno (la pongo ahora antes de que la memo-ria histérica me lo impida)

        Francu, francu (sustituir u por o)🎵🎵

        Tiene el cucu (sustituir 2 cu por lo) blanco🎵🎵

        Porque su mujer……🎵🎵

        Se lo lava con Ariel🎵🎵

        Jaja os suena?

        Un saludo haaaaala!

  11. Tots d’una manera, o d’altre han participat, donat aire , reforç al procés. Ara bé , triguen molt a corregir, alguns massa!

    Això , mai passaria al nostre costat, els Estats en tenen altres mecanismes, ara han après…

  12. Millones de €€ substraídos a la economía productiva

  13. EUREKA !!!!
    LO ENCONTRE !!!!
    Veamos queremos la «cabellera » del mocho …verdad ????
    Ya he encontrado la forma de trincar al Pig Mamon evitando una crisis diplomática. …..
    Cómo ???
    Muy fácil un CAZARRECOMPENSAS !!!!
    Ponemos precio a su cabezón
    Et Voila !!
    Genial …verdad ???

  14. «Haga la prueba», decís, como si dependiera de nosotros el que se financie toda esta m…

  15. Pregunta tonta
    Estos porcinocratas dicen que tienen el 47% de los votos ( ya sabemos que los votos de los porcinocratas gracias a la ley electoral valen doble )
    Y quieren la indepe frente al 53 % ..de la población de KRASTY LUÑA.
    Bien pongamos que un día estos malditos gorrinos representasen al 53% de la población y dijeran ahora si tenemos la mayoría y nos pertenece la indepe …..
    Entonces respetarán como «mayoría » al 47 % de la población como hacen ellos ahora ????
    ( joer no me he enterado ni yo de lo que he puesto. ….pero como esto de KRASTY LUÑA es para cabras locas )

    • De todas formas yo estoy de acuerdo con lo que dice el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
      » Los votos deberían pesarse no contarse »
      Y es que como puede valer igual el voto del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN con todos sus Premios Nobel y su brillantisima trayectoria científica que por ejemplo el voto de cierrabares y abrazafarolas charnegoides del Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago o de Rufi el último charnegoide y felpudo de su amo Fabada MAN Tarda próximo Ministro de ventosidades .

    • Me gustaría que se publicarán nuevamente los resultados del 21 d.-..votos y escaños – según estos datos la composición del parlament es una absoluta burla a la democracia

  16. Estamos sosteniendo todos los españoles al Régimen, desde hace ya muchos años, porque sin el FLA más los privilegios gubernamentales, la Generalidad de Cataluña no podría pagar nada: ni los latisueldazos oficiales de sus Amos y funcionarios-estómagos-agradecidos, ni las infraestructuras, ni nada. Y, encima, el PPSOE les ha financiado el prusés con nuestros impuestazos nórdicos-sueldos meridionales. El nacionalismo es una inmensa mentira de principio a fin, que sólo se justifica por la ambición del poder y del dinero, junto con la imbecilidad de sus acólitos, más la cobarde complicidad corrupta de todos los sinvergüenzas monclovitas. El separatismo catalufo y vasco, lod hemos sostenido entre todos.

    • Rajoy tuvo la oportunidad de hacer algo -y era su obligación como Presidente del Gobierno de la nación- y se negó a hacer nada.

      Nos ha traicionado.

      (Con la inestimable ayuda de Albert Rivera y Pedro Sanchez)

  17. Esto viene así, gracias a Felipe González, desde 1978. Han ido poniendo piedra tras piedra desde entonces hasta llegar al disparate actual en el que el chiringuito se les viene abajo ya sin remedio

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • ¿Gracias a Felipe González en exclusiva? La primera vez que Pujol accedió al cargo de presidente de la generalitat aún ocupaba la Moncloa Adolfo Suárez, a quien le importó absolutamente nada que en la toma de posesión de don Jordi estuviera ausente la bandera nacional por soberana decisión de este último, aunque ello violentara la legalidad. No puede decirse que el chiringuito se lo montara al nazionalsimo González solo; que ante todo estuvieron Suárez y el emérito tras la idea de una constitución que por encima de todo y a cualquier precio debía garantizarle a este último la permanencia en el trono, ya que por echarle estaban en noviembre de 1975 desde la izquierda en bloque hasta amplios sectores del régimen y ante ello había que convencer a González de que cambiara de opinión y comprar el favor de los nazionalistas con un estado federal, al que después se decidió que en el texto constitucional se llamara «de las autonomías» para disimular. Nos lo vendieron hablándonos de libertad para despistarnos, lo compramos sin ni pararnos a pensar y restultado es el presente.

      • Así fue. El inicio equivocado de lo que llegaría a ser un ininterrumpido chantaje a los sucesivos gobiernos de España, desde A. Suárez/ Banca Catalana, hasta los «actores» de hoy, como muy bien podemos comprobar.
        ¿Y un Estado como el nuestro no dispone de legislación y recursos políticos, incluso militares si fuera preciso, para acabar de una puñetera vez con tanta felonía?
        ¿Tan estúpidos somos el pueblo?

      • Felipe González impidió personalmente que la justicia perseguirse a Pujol por malversación de fondos y quiebra culpable de Banca Catalana.

        A partir de ese momento Pujol se erige en el amo absoluto de Cataluña (hace creer a todos -y todos lo aceptan- que le atacan a el para atacar a Cataluña ( lo que en la práctica significa que Cataluña es él, familia y amigos))

        En ese momento también -el balcón del Palacio de la Generalitat- él es el que se erige en la moralidad de Cataluña (creo que dice textualmente: «los que vamos a hablar de moralidad, somos nosotros»).

        Y si él encarna la moralidad de Cataluña, los que están en contra de él, están en contra s Cataluña.

        A parte de eso, las transferencias que se hicieron no fueron para mejorar los servicios públicos, sino para que Pujol se crease su propio reino de Taifa independiente.

        A pesar de que no funcionaba o funcionaba mal, Felipe González siguió dando competencias, sabiendo que no había marcha atras…

        Por otra parte Felipe González inició las nefastas políticas que continuó Aznar hasta aquí:

        Desindustrializacion, especulación del suelo, caída de la educación (especialmente la publica), destrucción del sistema de la Seguridad Social, compra de votos con el PER en Andalucía y Extremadura (y condena al atraso d esas regiobes), llenar el país de políticos y funcionarios, inmigración masiva musulmana (especialmente en Ceuta y Melilla), control mafioso de servicios públicos, aunque este en la oposición, a través de los sindicatos y las juntas de gobierno, la política demográfica de 0 hijos…etc, etc, etc

        En definitiva, atrasar España y sembrar el caos que tenemos hoy.

        Este progresista patán no ha dejado piedra sobre piedra.

        O como dicen por ahí:

        «El camino del infierno está empedrado con buenas intenciones»

        Y no dudo s las de este patán progresista.

        Así no podemos competir con el mundo (incluido China )

        Y te aseguro que antes no éramos así.

    • Pues Vicente a ver si es verdad, porque esto ya empieza a ser agónico.

      Para mí ese «de abajo a arriba» que no engaña más que a los tontos que tienen ojos porque mira, todos los tenemos menos los ciegos y Rogelio español; es la gran pelota orquestada por el poder, por todo el poder, toooooodo!.

      Hemos estado meses alucinando con la inacción, la pasividad y la permisividad del gobierno, sin poder asimilar tanta desfachatez. De paso hemos aprendido de constitución, de mecanismos de ésta para frenar el golpe y, de que todo es susceptible de interpretación. Hemos aprendido que esa «interpretación» siempre ha sido «a favor» de los golpistas y que se ha hecho lo posible y lo imposible tanto a nivel político como a nivel mediático para hacer pasar todo este desaguisado por algo leve cuando es muy grave y con consecuencias inimaginables.
      Se ha jugado al juego de la gallinita ciega, a marear la perdiz y a dar mil rodeos y circunloquios para no llamar a las cosas por su nombre y así, si no se identifica el problema ni se le nombra convenientemente, no hay que aplicarle el correctivo que le corresponde por miedo lo primero de todo, lo segundo por incompetencia y, por último, por imagen. Entre medias nos han estado engañando y tomándonos el pelo por partida doble: por una parte, la condescendiente, tratandonos como ignorantes que no entendemos y debemos dejar estas cosas para los que «entienden» y solo procuran nuestro bien, por la otra, haciendo pasar por «problema» político lo que es un estado de excepción, un escenario de conflicto proclive a la escalada de violencia, y lo que sería un estado de pre-guerra porque hemos sido atacados, «invadidos» y «ocupados» con intenciones anexionistas si de un país extranjero vecino se tratara.

      Se ha tratado este gran problema con una torpeza tal, con una ceguera tal y con una «levedad» tal; que si no fuera por la torpeza a su vez del enemigo, hoy no estaríamos hablando del día de la marmota prusesista porque esto estaría resuelto ya, o directamente es que no hubiera ocurrido. Todo esto lo que delata es que sí ha ocurrido es porque han querido que ocurriera y que todos estaban en el ajo.

      De abajo a arriba dicen….. Jajajaja! Se creen que nos chupamos el dedo y siguen con la desfachatez del niño rodeado de envoltorios de chocolatinas y con la cara manchada de chocolate negando habérselas comido. Es patético amén de insultante su intento de seguir negando la evidencia, todos han jugado el mismo juego de arriba a abajo porque lo contrario pasaba por quitarle la pelota al niño abuson a lo que no estaban dispuestos por la cuenta que les traía. Suspender la autonomía sine die y hacer lo que se tenía que hacer hubiera evidenciado que las autonomías son el cáncer de este país y que nada pasaba por intervenir una. De hay a contemplar su eliminación un paso más cerca. Ante esa posibilidad, desde todos los rincones de la piel del toro, le han visto las orejas al lobo. Han visto que se les podía acabar el chollo porque a uno de los jugadores se le había ido de las manos las trampas y las presiones hacia el centro han debido ser enormes, si los teléfonos y las paredes de tugurios hablaran nos horrorizariamos de tanta infamia.

      Esto ha sido un auténtico complot, un ataque en toda regla al pueblo español y una traición infame de nuestros políticos cómplices todos del desastre, pues nuestra carta magna si, está sujeta a interpretación por ambigua, contradictoria y no-blindada (estaban fumaos nuestros «padres» de la patria cuando la redactaron, o simplemente eran idi-otas?) pero…….
      mi pregunta es…….

      Por qué una interpretación y no otra?

      Por qué interpretar esto como un asunto político y no como un ataque a la soberanía nacional que es lo que es y de ello derivaría una actuación contundente e inequívoca?

      Para mí está muy claro, no convenía a nadie. Mas de lo mismo en estos 40 años, salvarse ellos y sus privilegios y, al pueblo, el único soberano dueño de España, que nos dieran bien por dónde amargan los pepinos.

      Juego de tronos cañi, juegos de villanos, ladrones y traidores, juego de jetas con la cara más dura que el cemento armado.

      Éramos pocos y llegó la Sancha. Sálvese quien pueda o a las armas (en sentido figurado) compatriotas, no hay otra.

      Buenos y traicionados (por los infames políticos) día dolços!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.