Homenaje espontáneo a Llarena en la Escuela Judicial de Barcelona

Recién emitido el auto de Llarena sobre Puigdemont y los catalanes ya muestran su agradecimiento.

A principios de mes contábamos que el acceso a la Escuela Judicial de Barcelona que dirige la esposa de Llarena había amanecido con insultos a los jueces Llarena y Lamela para amedrentarles en su investigación sobre los desmanes del golpismo nacionalista, y avisar a los futuros jueces que se forman allí:

Sembla que la pintada es va esborrar, però encara es podia llegir el missatge. Hoy, tras el auto de Llarena repasando al tribunalillo de Schleswig-Holstein y diciendo que sólo acepta la entrega de Puigdemont por rebelión, algún vecino ha querido agradecer la tarea del juez sobre los restos del agravio nacionalista.

Gràcies, Llarena.

Dolça i agraïda Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

61 comentarios

  1. Felicidades al hilo de esta entrada porque, en general, se entrevé una toma de conocimiento de las cuestiones jurídicas, del incidente de prejudicialidad, de visión última de principios jurídicos que denota que sabemos más del tema que cualquier indocumentado de los que muchos ocupan silla en el Congreso, llenándose la boca de diálogo.

  2. INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 1

    PROCESADOS:
    Carles Puigdemont (en rebeldía)
    Oriol Junqueras
    Joaquim Forn

    DELITOS:
    Rebelión y Malversación

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Participaron en la reunión de coordinación policial
    del 28 de septiembre, fueron advertidos por los responsables
    de los Mossos del grave riesgo de incidentes violentos ante el referéndum.
    Conocían la gravedad de la protestad el 20 de septiembre ante la Consejería de Economía y decidieron continuar con el referéndum, llamaron a la población a la movilización e impulsaron un operativo policial autonómico comprometido con que las movilizaciones partidarias de la votación ilegal pudieran enfrentarse con éxito a la fuerza policial del Estado.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 2

    PROCESADOS:
    Jordi Sánchez
    Jordi Cuixart Navarro

    DELITOS:
    Rebelión

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Utilizaron su responsabilidad en ANC y Omnium Cultural
    para movilizar a cientos de miles de seguidores e impulsaron una masa de fuerza que hiciera frente a la obligación policial de impedir el referéndum ilegal.
    Responsabilidad en las concentraciones del 20 de septiembre.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 3

    PROCESADOS:
    Marta Rovira

    DELITOS:
    Rebelión.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Participación esencial en la ideación de mecanismos de actuación, impulso parlamentario de una legislación de soporte y coordinación de sectores de la administración, y responsabilidad ante el referéndum para lograr plena disponibilidad de centros de votación.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 4

    PROCESADOS:
    Jordi Turull.

    DELITOS:
    Rebelión y Malversación.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Impulsó la movilización desde sus funciones de portavoz
    del Gobierno de la Generalitat. Gestionó y diseñó la inserción publicitaria del referéndum. Coordinó infraestructuras informáticas para votación y reclutamiento de voluntarios.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 5

    PROCESADOS:
    Raul Romeva Rueda.

    DELITOS:
    Rebelión y Malversación.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Impulsó creación de estructuras del Estado y favoreció el reconocimiento de la República Catalana en el extranjero a través de Diplocat. Abordó proyecto para posibilitar votación electrónica por Internet de residentes en el extranjero. Asumió atención a observadores internacionales.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 6

    PROCESADOS.
    Carmen Forcadell.

    DELITOS:
    Rebelión.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Participación medular desde los comienzos del proceso independentista como presidenta de la ANC. Como Presidenta del Parlamento, sometió a la decisión de los diputados la aprobación de la legislación de soporte que sirve de coartada legitimadora al proceso, aún contrariando las reiteradas prohibiciones y requerimientos del Tribunal Constitucional. Su participación ha sido de la mano con la violencia manifestada en las últimas fases del proceso. Estuvo presente en la manifestación del 20 de septiembre y arengó a la movilización para el día siguiente ante el T.S.J. de Cataluña. Puso la institución parlamentaria al servicio del violento resultado obtenido con el referéndum y de la proclamación de la república.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 7

    PROCESADOS:
    Antoni Comín (En rebeldía)
    Dolors Bassa.

    DELITOS:
    Rebelión y Malversación

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Asumieron el control de los locales dependientes de sus respectivas consejerías para el referéndum y asegurar su éxito. Permitieron que sus departamentos soportaran parcialmente el gasto de papeletas, censo y citaciones a los componentes de las mesas electorales.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 8

    PROCESADOS:
    Clara Ponsatí

    DELITOS:
    Rebelión y Malversación.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Asumió el control y ocupación de todos los centros escolares dependientes de su consejería para garantizar su utilización en el referéndum.

    INFORME DEL JUEZ PLABLO LLARENA – 9

    PROCESADOS:
    Josep Rull

    DELITOS:
    Rebelión y Malversación.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Participa en múltiples reuniones definitorias de la estrategia independentista. Tras el referéndum ilegal impidió que un ferry destinado a acoger a policías atracase en el Puerto de Palamós.

    INFORME DEL JUEZ PABLO LLARENA – 10

    PROCESADOS:
    Lluis María Corominas
    Lluis Guinó
    Anna Isabel Simó
    Ramona Barrufet
    Joan Josep Nuet

    DELITOS:
    Desobediencia.

    INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS HECHOS:
    Tenaz y perseverante desatención del requerimiento que en diversas ocasiones les hizo el Tribunal Constitucional para que impidieran o paralizaran cualquier iniciativa que supusiera ignorar o eludir la nulidad de las resoluciones parlamentarias.

  3. ¿Hay algo peor para un golpista nazi que unos años en una cárcel en Catalunya ? Sí, 20 años vagando por el oscuro invierno del norte de Europa. ¡Motxo joete!

  4. Toda mi admiración y agradecimiento al juez Llarena por todo lo que está haciendo por nuestro país.

    Os comparto este genial artículo que analiza el enunciado : «Hay que buscar una solución política».

    Slmplemente M A G I S T R A L.

    https://elpais.com/elpais/2018/04/04/opinion/1522856503_603979.html

  5. Y mientras tanto en el PS(O)(E):
    Bronca monumental en el parlamento andaluz, por el impuesto de sucesiones (otro robo más) al grito de «¡Ladrones de herencias!», acusando a los políticos socialistas de robar el dinero del pueblo para gastarlo en prostitutas, cocaína y corrupción generalizada. Los «demócratas» socialistas, tan preocupados por lo «social» y por el pueblo, cortaron el sonido y expulsaron a los que se manifestaban. Merece la pena leer la noticia completa, porque esto es lo que nos espera a todos, ya que el pelanas del Schz. pretende poner el mismo impuesto en toda España, pero igualando por «arriba», no bajándolo. Hay que alimentar al monstruo Smaug.
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-20/bronca-monumental-en-el-parlamento-andaluz-por-el-impuesto-de-sucesiones-1276622316/.

  6. Los dirigentes del PP no son más tontos porque no se entrenan
    1) invitan a su congreso a un bávaro de la CSU cuyos máximos dirigentes hablan de presos políticos y derecho a decidir para Cataluña y a un alsaciano de habla alemana (pangermanismo en estado puro y duro)
    2) celebran su congreso en un local cuyos salones tienen el nombre de ciudades alemanas

    https://okdiario.com/espana/2018/07/20/fantasma-puigdemont-congreso-del-pp-salones-tienen-nombre-ciudades-alemanas-2707069

  7. La legislación española permite la existencia de partidos independentistas. ¿Realmente la culpa es de Alemania?

  8. No dejo de pensar que Llarena ha publicado a destiempo su auto desacreditando al tribunal de Schleswig-Holstein, porque creo que no debería haberlo haberlo hecho público con el fin de rechazar la entrega de Puigdemont por tan sólo malversación, sino tras haberla aceptado, teniendo al pájaro aquí y con el fin de anunciar que, además de por malversación, se le juzgaría igualmente por rebelión porque, en efecto, el tribunal de Schleswig-Holstein no es nadie para decir que no se pueda hacer. Y ya se hubieran quejado ellos a quien les pareciera mientras se enchironaba al golpista. Pero no. En fin…

    • No sé no entiendo esta justicia de chichinabo que existe en Europa… Solo me alegro de q estos individuos e individuas…estén fuera mucho tiempo… de momento aun parece «alguien» o hacen ver q son «alguien»… Pero la vida es dura tan dura como malas personas han sido con todos los catalanes q no seguimos sus consignas…
      No les arriendo la ganancia de estas fuera de su Tierra… Los republicanos q se fueron en la Retirada aprendieron a volver siendo españoles cosa rara ya q mientras vivían en Cataluña sólo se sentían catalanes triunfadores… Y supermanes con sus desmanes… Uno de ellos fue Terradellas… Por ejemplo…
      Puigdemont vivía en una parte privilegiada… pero su sectarismo fanatico sin sentido común de ninguna clase le ha hecho llevarnos al infierno a muchos pero principalmente a el mismo…
      Es un demente… Peligroso… La única pancha contenta en la que esta en Escocia… Esa no se ni siquiera se tiene luches o esta en este mundo para q haya de todo…
      De los demás ni hablo…pueden dormir tranquilos habiendo hecho tanto daño???
      Que el Dios en q crean los ayude y los perdone!!!
      A mi me han echado de mi Tierra ya q aunque vivo aún aquí por la familia ya no estoy toda entera en esta Tierra…

      • Hoy en la portada del PERIODICO, titular, PATALETA DEL JUEZ LLARENA, con eso se dice todo

      • ¿Pataleta? Por favor … Que falta de seriedad … Ni una revista de corazón con un mínimo de nivel encabezaría una noticia con semejante titular. Que falta de respeto ya no a LLarena sino a la Justicia Española.

        Que han intentado y están intentando acabar con España. Y de que forma más abusona, mafiosa e injusta, vendiéndo que en España no hay un Estado de Derecho… Que poca vergüenza tienen estos traidores con los que tenemos que lidiar… Precisamente por tener unas leyes tan garantistas los cuatreros y manipuladores que hay por todos los lados en España nos han puesto en esta situación, sobre todo a los catalanes.

        ¿Tan tontos e incultos creen que somos los españoles?

      • Somos muchos los que nos hemos tenido que ir a vivir fuera de Cataluña por causa del nacionalismo y su imposición lingüistica.

        Si los presuntos golpistas no se quieren entregar para que los juzgue un tribunal con todas las garantías, que cumplan la pena del exilio y así aprenderán. Han destrozado la región social y económicamente. Nos han puesto, deliberádamente, al borde de la guerra civil. No me dan ninguna pena.

    • Yo en cambio creo que ha hecho bien. No quedaba otra, teniéndo en cuenta que ya ha quedado más que evidenciado el pulso que le está echando un tribunal local alemán nada más y nada menos que al Tribunal Supremo español, que es el tribunal que está en la cúspide jurisdiccional. Un respetito, bitte.

      El tribunal alemán ha hecho gala de una soberbia jurídica sorprendente y de cancerbero de la «buena doctrina» (ja), sin encomendarse ni a Dios ni al diablo y sin ni tan siquiera (por aquello de no quedar más chulos que un ocho) fiarlo al TJUE, mediante cuestión prejudicial. Pero no, han tocado los webs todo cuanto han podido: 1) primero, que si rechazamos la euroorden por cuestiones formales porque no está bien formulada/redactada/emitida?…. Vaaaale, ahí va de nuevo, pulcra y bien hechita, oiga: in-ob-je-ta-ble; 2) ¿Ehhh?, ¿ahhh?, pues como está bien, ahora nos metemos a prejuzgar si hay motivo para que este buen señor sea tan severamente juzgado en su país de chichinavo, y hemos decidido que sí, que vale, pero no por todo, que tampoco ha sido para tanto. Con un par.

      Pues nada oiga, con patatas se lo coman y lo mantengan de tourné, haciendo bolos de cuando en vez por sus lands. Pintoresco es un rato. Y en la fiesta de la cerveza puede quedar genial, vestido de bávaro y con una jarra de cerveza en cada mano.

      Llarena y toda la Sala (porque seguro que esta decisión está muy debatida), chapeau. Y más aún porque tratan de salvaguardar la tan castigada independencia judicial. Pensad que podía haber implicado de algún modo a algun tipo de instancia política, para efectuar las correspondientes presiones. Y no lo han hecho. No, por cierto, como esa asociación de jueces pseudoindependientes, que ya ha salido a por su azucarillo:

      http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/19/5b508a22268e3e49408b4594.html

      • Sr. Llarena:
        Puede usted dormir con la conciencia tranquila. Ha luchado hasta donde ha podido como un Quijote cuerdo enfrentado a los molinos de la arrogancia teutona. Los españoles de bien siempre le guardaremos estima y afecto en un rinconcito del corazón.

        Una vez agotada la vía limpia, legal y democrática…sólo quedaría recurrir a «las cloacas del Estado», que aunque putrefactas, son vitales para mantener la salubridad.

    • Bah…tanta malversación y tanta prevaricación y tanta rebelión…a mí me suena a tertulia aburrida de leguleyos…

      En el MI5 o en el Mossad no se la agarran tanto con papel de fumar como aquí…

      Ahí sigue De Juana de paseo por Venezuela…
      Antonio Anglés desaparecido…
      El Carnicero de Mondragón de vinitos por su aldea…
      Y Rodrigo Rato blanqueando dinero en Gibraltar….oh yeah!

  9. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica.

    Y aún en las cosas nuestras propiamente
    puede ser el deseo vehemente
    dañoso, por no sernos manifiesto
    cuan lícito nos es y cuán honesto;
    y así el apetecerlas y el huirlas
    ha de ser con modesta confianza,
    con mucha discrección y con templanza.

    Si a tu mujer amares,
    si amares en tu hijo
    la semejanza, el ser, el regocijo,
    acuérdese tu amor en tus placeres
    que son mortales hijos y mujeres,
    y así cuando murieren a tu lado.
    solo podrás quedar, mas no turbado.

  10. Puigdemont: Esta es tu condena. No volverás a verlo, ni a sentirlo, ni a probarlo.

  11. Muy bien el Juez Larena, que tenga personalidad, y no se deje amedrentar ni delgobierno ni de nadie.

  12. Todo el trabajo ímprobo que ha hecho el magistrado Llarena en la instrucción y el que harán los magistrados en el juicio oral (serán acusados de franquistas para arriba) servirá para que una vez con sentencia firme condenatoria, estos golpistas sean indultados por Iceta

  13. Lo último de la Colau 😩 , multa a una de las floristerías más antiguas de la ciudad con 900€ por exponer sus plantas en la calle, por lo visto no es la primera floristería que recibe un aviso de 1800€ y debe abonar una cuantiosa multa por tener dichas plantas . En ok diario hay un video que pueden ver en el que explica la dueña de este establecimiento que ha sido multado , la señora indignada se pregunta que si expone sus plantas con mantas si sería multada. Así pues sintiéndolo mucho es lo que hay y estas son las consecuencias de haber votado a una de las personas más inestables y desquiciadas que han presedido esta ciudad espero que la mayoría de los barceloneses abran los ojos y despierten de la injusticia y desproporción de la alcaldesa , el deterioro de la ciudad va cada vez a más.

    • «la señora indignada se pregunta que si expone sus plantas con mantas si sería multada»

      👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      ¿Es eso lo que quieren fomentar los podemitas? Que esa dueña decida dar de baja a su empresa, deje de pagar impuestos, y venda su género con una manta en medio de la acera?

      • Es que la mujer lo ha hecho mal, debería de haber puesto una manta en el suelo, a un lado sentado un negro patero, y al otro un moruno, con cara de pena gimiendo Paisaa, Paisaa muritu buenoo.

    • Que las adorne con el lazo amarillo como en Sant Jordi y los 900 eur de multa de transformarán en 9000 eur de subvenciones.

  14. https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/un-fundador-de-la-anc-lo-reconoce-cdc-y-erc-han-hecho-cosas-que-solo-se-atrevio-a-hacer-hitler/

    Sigo muy mosqueada con aquello del abogado enlace missing. Un rastro de miguitas que dejó un forco con unos mínimos de decoro. Quedan tantas toneladas de VERDAD por descubrir…

  15. Los paternalistas y supremacistas jueces del tribunal de Schlesswig – Holstein, convencidos de que los pobres y atrasados españoles no saben nada de nada y los jueces del supremo en particular nada de derecho, han decidido por nosotros. Gracias. En su gran sabiduría han condenado al reo, sin condena efectiva y por tanto sin posibilidad de recurso, a una larga pena de destierro. No va a tener posibilidad de moverse mucho, por que los españoles, en nuestra contumacia, seguiremos empeñados en echarle el guante, así que le esperan entre 20 y 30 años viviendo en el frío, entre brumas, en una tierra triste, lejana, ajena y condenando también al destierro a su familia.

    Como no creo que los alemanes sean tan magnánimos como para mantener su tren de vida (es un europeo «libre» y además español, no un inmigrante musulmán) lo único que tenemos que hacer mientras esperamos que le entre la morriña y vuelva es cerrarle el grifo, porque a diferencia de las penas de prisión, en las de destierro el mantenimiento corre a cargo del reo. Eso ocurrirá más pronto que tarde, porque Cataluña cada vez se parece más a un solar y la Red clientelar es infinita. Ante la necesidad habrá que establecer prioridades y la principal prioridad de los líderes de la raza agria es su propio bolsillo y mantener el trampantojo, no mantener indefinidamente a un sinvergüenza que además ha dejado en la estacada en el peor momento a sus conmilitones. Los muertos políticos al armario y además Alemania queda muy lejos.

    PD: Gracias a nuestros jueces, último bastión de la libertad, la justicia y el estado de derecho. El grueso de personas que constituímos el pueblo español, que trabajamos, que sentimos, que amamos, que reímos, que lloramos, que estamos orgullosos de nuestra tierra, de nuestra cultura, de nuestras familias, de nuestra gente, de todo aquello que da contenido a la palabra patria, también estamos, y muy especialmente, orgulloso de ustedes.

    • Por supuesto que sí. Gran comentario.

      • Llarena se ha batido el cobre defendiendo la dignidad de España.

        Más nos valdría reconocérselo.

        Seguro que esos leguleyos de Holstein han aplicado la misma doctrina jurídica que la aplicaron en 1923 los que condenaron a un añito a Hitler tras el «Putsch» de Munich.

        En esta «Unión» Europea nos ha faltado un Adenauer; un Monnet; un Gaspari; un Spaak… que les hubieran dado el bofetón que se merecen por su ineptitud e insolidaridad.

        Viva el Tribunal Supremo.
        Viva España.
        Viva el Rey.

        CNI: ¡Adelante!

    • Totalmente de acuerdo pero de lo que no estoy para nada orgullosa es de esa parte de mis compatriotas catalanes secionistas por los que siento una profunda verguenza especialmente de la clase poltica

  16. Año 2045, fallece en Bélgica el ex-president Carles Puigdemont, a partir de hoy será ex-president en el exilio el mayor de sus hijos y la residencia seguirá en Waterloo, pero no donde vivia su padre, sino en la finca de 25 hectáreas y casa de 30 habitaciones que se hicieron con los millones en donaciones que les enviaban de Cataluña sus seguidores ( A muchos los convenció con la llegada de la república y vendieron todas sus posesiones para dárselas al fugado).

    • una nueva dinastía carolingia en el corazón de Eurabia. para aquel entonces el MHP llevará chilaba y babuchas y tendrá cuatro esposas y todas las concubinas que permitan mantener los donativos de la Asamblea Nacional de Cabestros (los cerdos serán un recuerdo del pasado) y el Odium Cultural (aprender de memoria el Corán en árabe y luego traducirlo al catalán, único pasatiempo en las madrasas del régimen pujoliano-salafista). en las playas de Tractoria las mujeres en espacios separados con burkinis o velos integrales de negro luto. y en la España libre toros, fiestas patronales, chicas guapas luciendo palmito y bocadillos de chorizo o platos de jamón según las posibilidades del parroquiano de la tabarna. ellos se lo pierden

      • No sé si lo he oído o lo he soñado. Pero parece ser que en las cuevas prehistóricas encontradas por doquier en suelo ESPAÑOL, hay rótulos en Neanderthalcatalán y dibujos policromados de esteladas, tú.
        Y en otras está esbozado un NeanderthaloColón, que aparece proyectando catalanocarabelas, ¡jolines tú!, la de turístas que vendrán al conocer el hecho, caso de que lo fuera.

  17. Un gran gracias al Sr Llarena, un gran hombre.

    Lo que se obvia en todo lo de Europa es preguntarse para que sirve la UE. Me ha caído muy abajo. Pagamos a un montón de polìticos en Bruselas para nada.

    Y a los periodicos bacallaners del règim, que expliquen quien tiene la llave, pero no los guevos para…

  18. Muchas gracias Sr Llarena!!

    Gracias por su gran trabajo!.

  19. Las portadas de los principales diarios catalanes subencionados por la Gene
    como el Periódico , la Vanguardia y entre otros anuncian como una derrota del juez Llarena . En el diario del Periódico abre su portada con «Pataleta de Llarena» en la Vanguardia «Llarena renuncia a juzgar a Puigdemont». El Évole en su cuenta de Twitter «LLarena déjalo». Como ven siguen y siguen engañando y manipulando . Como decía mi abuela el que ríe el último ríe mejor.Todo mi apoyo al juez Llarena y gracias por su esfuerzo y constancia. 👏👏👏

    • Vaya vaya …
      El Ebola Llarena déjalo ….
      Claro como cuando había atentado terrorista etarra día si y día no .
      Lo suyo era que el Gobierno se hubiera rendido a los terroristas.
      Por cierto la foto de presentación de este imbécil es la que se hizo con su amiguete Otegii ????

      • Evole no es un periodista serio, es simplemente un bufón manipulador con un descarado sesgo sectario a favor de toda la izquierda antisistema y los separatistas tanto supuestamente pacíficos como probadamente violentos. no creo ni tomo en serio nada de lo que diga, cuestión de higiene mental, sin embargo, me preocupa la credibilidad que tiene para toda la gente que se inyecta en vena la Secta con Ferreras y al Rojo Vivo, Equipo de Investigación o la Sexta Noche con chorizos Revilla e Iñaki López el maqueto de Portugalete que odia a España. Cuando España sea libre, debería ser juzgado por complicidad con el golpe o bien simplemente despedido para que se gane la vida con lo que sepa hacer legalmente que no será mucho, tal vez volver de folhonero con Buenafuente en alguna televisión local de Berga

    • Muy gracioso Évole (…)

      Yo le hubiera contestado:

      «Puigdemont vuelve a casa por Navidad -te espera una sorpresa-«

  20. MUY FUERTE
    Empieza la Fiesta
    Polémica en Salamanca
    En un Congreso sobre América y si sobre Colón era de KRASTY LUÑA.
    Unos mendas aportan pruebas irrefutables sobre que Colón era de KRASTY LUÑA.
    Aportan un DNI hecho por Leonardo Da Vinci .
    Unas multas de aparcamiento de la Nao en carga y descarga del muelle del puerto
    Aportan también un documento donde pone que le quitan 6 puntos del carnet de conducir Goletas y Naos , se ve que a Colón le gustaba pisar el acelerador. …
    Se aporta plásticos amarillos , churros amarillos .
    Se aporta un carnet de amigos de KRASTY LUÑA.
    Se aporta también un escritorio donde pone que esta por el derecho a decidir y en contra de que los presos políticos estén en la trena , desde luego no se puede decir que Colón no era un adelantado a su tiempo
    Se aporta también un traje amarillo
    Y lo más importante una grabación en YOU TUBE donde efectivamente dice que es de KRASTY LUÑA y que esta a favor del derecho a decifir y a que suelten a los presos políticos.
    Hombre !!!! Yo creo que no hacen falta más pruebas.

    • Se han descubierto cartas de amor, entre Cristòball Colom y la PerruSSola, en la que el primero le prometía de regalo de bodas un continente entero, para mayor gloria de su amor y del Régimen. Al final, la PerruSSola se casó con el Amado Lider Number One, cosa que Colom entendió, porque, ante todo, es un patriota catalufo. A cambio, el Amado Lider Number One le hizo Almirante de la Armada Catalufa para la eternidad y sus descendientes (más unas cuentas off shore en Suiza). Todo encaja.

    • Y no te dejes la etiqueta de sus gallumbos, Fet a Sabadell, Hilaturas lo Caganer de Vic

  21. El PPSOE cómplice del golpismo catalufo, está con el tribunalucho regionalucho alemán; y en contra, de Lamela y de Llarena. ¿Cuánto nos habrá costado a todos los españoles, el kg de jueces germanos? La estrategia golpista es clara: debilitar a nuestro Estado de derecho y a la Corona, para destruir a España. Lamela y Llarena resisten, y mientras resistan, España tiene posibilidades de salvarse. Señorías, todos los españoles de bien estamos con ustedes. Y La Resistencia Dolça así lo deja de manifiesto. Por eso al Puchi, le esperan 19 años y 4 meses de exilio, sin pisar ningún país civilizado que nos lo devuelva.

    • En Italia, un juez con 2 h. Envío a la historia a los partidos tradicionales llenos de mafiosos.
      Yo espero que esto suceda en la España actual porque su situación es mucho peor que la italiana.

      • En España, directamente casi todos los partidos políticos, debieran ser ilegalizados, por cometer todos los delitos contemplados en el Código Penal, Civil y Mercantil. Y en los juzgados con sus señorías, ni te cuento porque me da la risa.

    • Jajajaja, qué bueno. Yo también voy a practicar el tabarning. Es un deporte de riesgo, pero te mantiene en forma, física y mental. Mucho mejor que el yoga o el pilates, dónde va a parar.

      • y además no habrá que pagar monitores ni gimnasio ni supongo tampoco grandes gastos en material, accesible de todos los bolsillos. se puede disfrutar al aire libre en espacios urbanos, periurbanos y hasta rurales, individualmente o en grupo

    • Yo creo que voy a practicar algo parecido al tabarning, pero fuera de Cataluña quitando carteles de ultraizquierda que en el fondo son lo mismo, la ultraizquierda andaluza y del resto de España es filoetarra y amiga de las CUP.

  22. Bien por Llarena (o todo o nada).

    -Me gustaría saber qué hubiera pasado si el Tribunal regional de Murcia (p.ej) hubiera denegado una euroorden al Tribunal Supremo de Alemania por delito de rebelión en Baviera (p.ej.)

    -Y que el Tribunal regional de Murcia hubiera contestado con un caso «similar» de protestas en Cartagena…

    • Detrás de la sentencia del IV Reich, está Sorajoy Sánchez Iceta. Los teutones sólo llenaron el cazo.

    • Eso no pasaría primero porque no son tan gilis como para permitir lo que hemos permitido y segundo porque ellos imponen no como España. Somos la cuarta economía pero sólo somos el 14 en influencia (hispanófobia y prejuicios). En el hipotético caso que hubiera ocurrido sería una afrenta para ellos, hubieran presionado al gobierno español de malas maneras y hubieran movido cielo y tierra en Europa para cambiar la decisión y lo habrían conseguido.
      En cambio aquí el PP hablo de respetar las decisiones judiciales del paleto y provinciano tribunal alemán, ya ni te cuento el Psoe que ha elevado el tema a traición. Todavía no han dicho nada sobre la decisión de Llarena, los hijos de perra no lo apoyan esta solo ante el peligro, así no vamos a ninguna parte y lo más desolador es ver encuestas que predicen que no habrá solución y lo que ocurre en el parlamento catalán pasará en el español ya que judas Sánchez ha desequilibrado la balanza en favor de los separatistas y comunistas que quieren destrozar la Nación.
      Ojalá estén cocinadas porque si VOX, PP(el de Casado) y C’s no obtienen mayoría absoluta estamos perdidos.
      y ojo ante esta posibilidad porque los separatistas y Potemos no son democráticos y el Psoe de Sánchez lo dudo, esto lo digo porque no aceptarán una mayoría incomoda para ellos… La gente a la calle, revueltas etc.
      Espero equivocarme, espero que un batacazo eche a Sánchez y venga alguien leal a la patria y los separatas y Potemos no tengan fuerza pero no pinta bien.

    • Yo es que ya paso de los alemanes y del resto del mundo. No tienen criterio (no lo pueden tener) para saber la verdad de lo que aquí sufrimos (y eso que padecieron los alemanes padecieron el nazismo, quizás sea por eso mismo, que no quieren ser tildados de). Nosotros a la nuestra, tranquilos, sin odiar (no odiar no está reñido con sentir asco), mente fría y corazón caliente.

      • voy a repetir un comentario reciente pero creo que viene al caso

        cada vez que oigo la palabra Alemania, me dan ganas de trepar a lo alto del Reichstag con la bandera española cuando la conquistemos los damnificados por el IV Reich en que se ha convertido desde la unificación: serbios, macedonios, ucranianos, españoles, todos los que hemos sido víctimas de golpes de Estado unos, de declaraciones unilaterales de independencia o de terroristas entrenados y financiados por Alemania. podéis consultar la hemeroteca
        1 guerra en Eslovenia
        2 guerra en Croacia
        3 guerra en Bosnia
        4 guerra en Kosovo
        5 insurgencia en Macedonia de la minoría albanesa
        6 insurgencia en lo que queda de Serbia de la minoría albanesa de Presevo
        7 apoyo a la separación de Montenegro
        8 apoyo alemán al Maidan en Kiev
        9 presión a los cuatro de Visegrado para que inunden sus países de invasores islámicos
        10 obligación para los países del Sur de quedarnos con los desharrapados que desembarcan en nuestras costas por el efecto llamada de Mutti Merkel con los refugiados sirios.
        11 refugio a Puigdemont y descalificación de nuestra justicia por la ministra de las piernas largas e insinuantes poses y por los jueces paletos de Schleswig Holstein (¿aceptarían que Dinamarca haga uso de sus derechos históricos a esta región que les fue arrebata por los prusianos en 1864 o dirán que ya forma parte de la nación alemana?)
        no existía nación alemana unificada ni tampoco italiana cuando España ya lleva siglos junta

      • Quizá haya poderosas naciones que no compartan la idea geopolítica actual Alemana… Nuestros enemigos son visibles como nunca, eso es bueno son nuestros amigos los que permanecen en la sombra, eso es bueno también. Muchas sorpresas nos esperan. Estoy segura.

    • Di que sí Llarena , que se metan la propina paternalista por donde les quepa. O todo, o nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.