La Generalitat le paga al fugado Valtonyc un concierto en Montblanc este sábado

Hola Mossos, ja esteu preparats per enxampar-lo?

La Unidad Pan-Germana (All-deutscher Verband) fue fundada en 1891 por Ernst Haase y Heinrich Class; muchas de sus ideas se inspiraban en Arndt, List y Treitschke, luego intelectuales de cabecera del III Reich. Su deseo era promover una política expansionista y colonialista que incorporase -aún contra su voluntad- a sus hermanos que hablaban alemán y vivían en diversos países de Europa del este. Las doctrinas nacionalistas les habían convencido de que la afinidad lingüística significaba una afinidad de civilización e ideología política que debía consumarse en la unión. Muchos de ellos pedían la «unión» de suizos, holandeses e incluso escandinavos con Alemania para formar una hermandad racial Nórdica. Estas ideas provocaron 2 guerras mundiales en el siglo XX.

L‘Acampada Jove és l’aplec polític-musical dels anomenats pel nacionalisme català «Països Catalans», y lo organizan las juventudes lazis de ERC desde 1996 bajo la consigna «Resistència, lluita i llibertat». La música solo es la excusa: se pretende «treballar per la construcció nacional (…) una contribució decisiva al procés d’alliberament social i nacional del nostre país», que es la Gran Cataluña, una Cataluña a imagen de la Groβdeutschland anexionándose Baleares, Valencia, parte de Aragón y lo que se les ocurra. En fin, una tapadera para difundir las ideas anexionistas de los territorios con afinidad lingüística a Cataluña.

Qui ho paga tot això? La Generalitat i la Diputació de Tarragona amb els diners dels pepets i les maries.

Y sorpresa: disimulado casi en último lugar se promete la actuación de Valtonyc (Josep Miquel Arenas Beltrán, sisplau fúguese al catalanitzador de cognoms por varios lustros), el bufón mallorquín condenado por enaltecimiento del terrorismo y amenazas, y prófugo de la justicia en Bélgica.

Sres. jueces, sres. fiscales, sres. mossos: el día 21 de julio parece que Arenas Beltrán estará en Montblanc. Ya pueden emitir sus órdenes de detención y personarse en el lugar. Y de paso investigar a la Generalitat por pagarle un concierto a un prófugo de la justicia. Y lo normal sería que enviaran una inspección fiscal a ERC para ver de dónde sale y adónde va el dinero del acto lazi que se preparan para este fin de semana.

Ai no, que en Sàntxes és amic d’en racisTorra i d’ERC, que son los que le han puesto en La Moncloa.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

45 comentarios

  1. Este «cantante» es otro producto de marketing para la destrucción de España.
    La juventud es más manejable y manipulable. Cierta senectud es o muy resentida o ignorante, ya no sabe una que pensar…

    Como si no hubiese habido 40 años de democracia.

    Cierta izquierda y mundialismo en post de una supuesta libertad la está menoscabándola seriamente.

    De los Generadores de odio nunca podrá salir nada bueno.

  2. Bastardo niñato el Valtonyc, cuando madure se arrepentirá de sus letras, y la mitad de gente k lo defiende ni se ha preocupado en leerlas. Ni en los años de plomo del Rock Radikal Vasco se escribieron semejantes barbaridades, niñato, que no eres más que un simple niñato. Para ti la que lió Hitler también era libertad de expresión, y para los que lo defienden, que no tienen ni santa idea, qué hartazgo de postureo. Que no, que no puedes publicar semejantes barbaridades, y si quieres publicarlas a ver si tienes ……jones, so cobarde, y las publicas en un sello discográfico marroquí, de Dubai, de Rusia, de USA o del 99% de los países del mundo, campeón, que eres muy valyentonic.

  3. antes he tratado de copiar y pegar las letras de este criminal convicto, nada de presunto, pero supongo que el moderador las ha considerado sumamente ofensivas. yo también pero quería que pudierais saber detalladamente qué rebuzna en sus conciertos de odios

    dejo el enlace para los que gocen de estómagos fuertes

    http://www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prision-tres-anos-medio.html

    • Este «cantante» es un producto de marketing para la destrucción de España…. todo está orquestado y este sujeto está muy asesorado jurídicamente y apoyado económicamente , que no nos engañen, nada es casual.

  4. Le ofrezco al cobarde y malhablado Valtonic, «un barco de rejilla», como el president balear Canyelles (PP) deseaba a los que no comulgaban con su filocatalanismo. Como los políticos no están obligados a un nivel de catalán, no dijo «barca o vaixell de reixeta», como toca.

  5. Lo de «bufón malllorquín» le viene ancho a Valtonyc, cuyo perfil corresponde, bastante más que el mio, a lo que antaño se llamaba un «foraster» o sea «xarnego». Por lo demás, suele cantar y escupir insultos en castellano/español, en desdoro y ofensa de esta bella lengua.

  6. Mientras desayuno en un bar he de aguantar que en Antena 3 salga un enchufado de ANC con un churro amarillo dando a conocer a España que van a crear un nuevo partido PUJOLISTA-separatista…

    ¿Qué m***da es esta? ¿Qué pasa con A3? ¿Por qué sacan en la serie Amar es para siempre un personaje con un churro amarillo? ¿Por qué prácticamente todos los días Grisso saca a un traidor pelele con un churro amarillo? ¿Por qué tenemos que aguantar la traición continua de PP-PSOE-Podemos? ¿Por qué nunca sacan a gente de VOX que son los únicos que luchan contra la corrupción y los golpistas diciendo las verdades del barquero?

    • No veas A3 ni sus satélites que son pro separatistas. Yo apenas veo la basura catódica que nos echan y tan feliz que estoy. Y no me pierdo nada.

      • de la tele sólo veo películas antiguas incluso aunque ya las haya visto antes por ejemplo en EITB 2 (western), en Trece TV o Paramount y series de ficción algunas nacionales (La que se se avecina) y, sobre todo, extranjeras. Me niego a ver informativos y, en especial, programas de entrevistas y debates porque ya padezco bastantes problemas con la tensión arterial a pesar de dieta sana y hábitos saludables como para tener que soportar a Iñaki López y Revilla los sábados por la noche o Ferreras y Ana Pastor. antes veo los Gipsy Kings

  7. caso omiso a esta chusma perroflautista, paleta, e ignorante. eso ni es cultura ni son artistas.

    sin ir más lejos: el sónar este año tenía un escenario vacío en honor a este sujeto, durante casi una hora. el primavera sound, más de lo mismo, repartiendo caretas de musdemong. evidentemente, justificaron que se debía a la «libertad de expresión» y toda esa patraña. lo siento, pero la cultura (en este caso la música) tiene que estar por encima de la política. a un concierto se va a disfrutar, relajarse, estar entre amigos, desconectar. en este tipo de festivales, en los que el precio de la entrada ronda los 100€/día, y con tanta afluencia, veo totalmente inadmisible que vengan con estas milongas.(aunque no me extraña, por la cantidad de progres aburguesados que montan y acuden a muchos de estos saraos en bcn..y es que queda muy cool de cara a la galería ir de alternativo-antisistema-anticapital. beeeeh, beeeh!)
    pd:servidor no acudió a ninguno de estos festivales, ni ganas de hacerlo.

    • 100 pavos al día ???
      Joer pues muchos obreros me da que no van a los conciertos esos ….
      De todas formas lo del pollo ese del gintonyc yo todavía no me he enterado. ..
      Pero por lo que le van a meter en el talego es por la calidad ínfima de su música ?..
      No es así ???
      Joer si el menda aquel el Koala ese de «apa yo voy a hacer un corral »
      Es Beethoven & Mozart en comparación. ..

    • La música y la política ha cosechado grandes temas…pero se trata de cultura, de literatura, de figuras literarias, vamos, de currárselo un poquito sin infundir odio a lo loco y hacer apología del asesinato. La censura siempre ha existido y no por ello se crea un movimiento ciudadano. Pero, en Cataluña, aunque éste mocoso sea mallorquín, ya sabemos que es diferente, aspaña nos ataca, pues toma pantumaca moderfaca! De verdad, niñato, púdrete huído o en el trullo, pero púdrete….o madura chaval.

  8. Quiero enviar nuevamente unas palabras dolças a la ilustrísima y honorable alcaldesa de Diógenes City .Es que desde que su potorro va en coche oficial, la pobre no se ha percatado de que en los pasillos del metro de la ciudad hay que atravesar pasillos en paraguas.Con la tromba de hoy en la ciudad los pasillos del metro parece un parque temático de todo a 100.Gracias alcaldesa por su extraordinaria labor. 🙄

  9. Antes cuando llamabas a Gas Natural para dar la lectura de contador, el contestador te daba la opción de escoger entre español y catalán.
    Ahora ya te contestan directamente en catalán.
    ¿ Alguien sabe el porque?

    • reclamación y, si no hacen caso, investigar si es posible cambiar de proveedor. es una falta de respeto absoluta en una región bilingüe no ofrecer siquiera la posibilidad de comunicarse con la empresa en español, lengua materna de la mayoría

      • No hace mucho me dijo un instalador autorizado que el se niega en redondo a hacer instalaciones con gas. Todo lo quiere eléctrico. Al preguntarle extrañado el porqué, me contestó de forma escueta: «El Gas explota». o sea… A continuación se anuló la instalación y el calentador y hubo que comprar un calentador eléctrico. Y Gas Natural se quedó sin un cliente…

  10. Así nos anima un poco el verano, estaremos pendientes a ver lo que pasa.
    Conozco a jóvenes que han ido a MB a la acampada esa.
    A raíz de todo lo que ha pasado, mira por donde que me interesé por el tema y les hice mil preguntas.

    Van, y aparte de los conciertos, hay TALLERES » voluntarios » durante el día.
    A ver, que puedes hacer durante el día hasta que empiezan los conciertos por la noche?
    Pues claro, ir a los talleres » voluntarios» a pasar el rato!
    Me aseguraron de que ponían política entre medio, adaptada a jóvenes.
    Pero me lo dijeron un poco a regañadientes.

    • Talleres politicoasociados siempre ha habido . En colegios , en casals , en colonias , en conciertos y en campamentos . Yo en mis años mozos deje de ser de los «escoltes» ( boy scouts ) por la politizacion cutre-independentista que habia. Aquellos chavales hoy dia son la masa de zombis del «moviment». A un adolescente , con las hormonas y la rebeldia a flor de piel , se les convierte facilmente en serviles y fieles militantes de una ideologia que predica el supremacismo , la desobediencia y el fin propósito colectivo con valores distorsionados : libertad , democracia , lucha …..

  11. Nunca una botella de ratafia dió para tanto…

  12. Me fastidia tanto cuando Rifianeitor engulle un mensaje porque le da la real gana, sin más explicaciones. No me importaría que el GynTonyc este le dedicará uno se sus amorosos raps.

  13. El Defensor del Pueblo catalán también apoya que los profesores den clase con el lazo amarillo

    Un parrafito que me ha encantado: «En respuesta a esta queja, el Síndic de Greuges remitió el pasado día 4 al profesor Rafael Ávila un escrito, en el que afirma que es “legítimo” que los docentes den clase con el lazo amarillo porque así contribuyen a la deseable “pluralidad ideológica en el centro y entre el alumnado”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/16/defensor-del-pueblo-catalan-tambien-apoya-que-profesores-den-clase-lazo-amarillo-2642968

  14. Valtonyc que gran artista.En sus letras vuelca toda su sensibilidad que le caracteriza, su poesía , su verbo florido ,su riqueza espiritual ,su calidez hacia el ser humano, su racionalidad ………no me extraña, que los lacis lo tengan de referente, son tal para cual.

    Las malas lenguas dicen que insulta en sus letras, pero cantando se traduce en arte, claro….🤔……o no?.Si eso lo hacen los malvados «»fascistas-franquistas»»( como disfrutan en la TV300%, poniendo en cuanto pueden ,el saludo con la mano en alto), está mal…..pero claro entre amiguetes , no se van a pisar la manguera….verdad?.

  15. Y esto no es delito?, o es que los mossos lo tapan?

    Estamos al borde de la anarquía. Digo yo que si al resto de delincuentes también se les permitirá hacer lo que les se la gana…

    Necesitamos que vuelva la Guardia Civil!. Ya está bien de tanto nazi, fanático, y chorizo campando a sus anchas en Cataluña!

  16. Ah, pues qué bien. Yo estaba esperando con ansia un concierto del GynTonyc este. Porque un tal Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU (hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana) me ha dicho que sus «raps» tienen unas letras chulísimas y muy bien conseguidas, y que sales de sus conciertos con el corazón ensanchado y lágrimas en los ojos, vamos, que sales de él siendo una persona mejor.

  17. Si eso no es malversación que venga Dios y lo vea!!!

  18. Mas dinero publico para la causa del odio. Para estos nazis no es mas que una buena inversion.

    Malversacion, malversacion y malversacion de nuestro dinero para pagar y untar a autenticos perdedores sin oficio ni beneficio.

  19. Por cierto el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
    Dijo que se iba a querellar contra el Guerra y contra Bono por llamarle NAZI .
    Pero el Sanchachorra también te llamo NAZI amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana
    Con el no te vas a querellar ?????

    • Igor el S-anchapachorra tiene licencia hasta que el torrao tronao le haya sacado hasta los higadillos. «París bien vale una misa» dijo Enrique IV de Borbón y se hizo con la corona francesa.
      Es lo que tiene la ambición y las ansias de poder, no conocen de principios, y en el caso del torrao-tronao-zumbao la obsesión malsana en sus delirios de republiquetas de andar por casa, todo sacrificio es poco, aunque sea tener que hablar de «igual a igual» con el infrahumano Sánchez de aspanya estado inferior a la gran Cataluña. Pero bueno, el abnegado servidor de la patria por la que daría su vida si fuera menester, se «traga» su orgullo de gran nación y se rebaja a hablar al mismo nivel con país tan insignificante, porque nobleza obliga y país tan grande debe ser condescendiente con los inferiores. Ahí radica la grandeza de la gran Cataluña y sus excelsos dirigentes. Torra tiene asumido que hay que hacer sacrificios por la patria y, cruzar la «frontera» del Ebro y verse envuelto en aroma a ajo (la beckan dixit), es uno de tantos que con «dignidad» tendrá que hacer. Su pueblo se lo sabrá reconocer en el futuro.

      Es lo que tiene creerse de verdad superior, se hace el ridícu-lo más espantoso sin ser consciente de ello y por eso se sigue y se sigue cayendo cada vez más bajo sin atisbo de vergüenza. Son todos unos mamarrachos, unos espantajos ridícu-los que dan mucha pena en el fondo porque es una realidad que sino todos, una gran parte tomará conciencia antes o después de su patetismo y entonces no habrá piedra suficientemente grande para esconder tanta vergüenza.

  20. amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana necesito 200 mil pavos .
    Odio a Aspanya como el que más .
    Puede usted pedir referencias mías a cualquier porcinocrata .
    Especialmente a Alcocabezadecerdo ex de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    Espero que tomé en consideración mi petición.

    • Quita hombre, quitaaa, nos vamos tu y yo con un lazi amarill puesto en la cabeza como un gorro y una bufanda amarill, y la chapita de llibertat pressus pulitistitics , no vamos al banco y lo atracamos, seguro que si llaman a los mocus esos, nos dan abrazos y nos hacen la ola

  21. Y Borrell dice que no hay que admitirles la superioridad moral a los nacionalistas. Borrell nos toma el pelo. Los nacionalistas son unos bichos locos que no tienen cura. Borrell debería decir menos tonterías y exigir el cumplimiento de la ley.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

    • 👍👍👍
      Borrell está cada día más claro que hace de «poli gueno»…
      Si no pensara como los Iceta&Batet… Sánchez, Iglesias, etc etc… Dimitiria…

      • Borrell no tiene verguenza, es como el Arfonzo Guerra, mucho criticar al independentismo por aquí y por allá, pero cuando les dan un carguito, de lo dicho na de na, ya lo decia la santa abuela de mi FOCA-MARI que en gloria este, la Sra. MOBY-DICK-INSON (era una dama inglesa de gruesas carnes y bigote), PROMETEEG PROUMETEG HASTA EL METEEG, AFTER METEEG NA DE LO PROMETEEG, al Arfonzo en cuantito pilló el puesto en el Consejo de Garantias Constitucionales, dejo de largar sobre el Estatut, y a Borrell en cuanto le han hecho ministro de un gobierno aupado por los que el critica, la boquita se le ha hecho pequeeeeeeeeeña, pequeeeeeeeeeeeña

    • Todavia me acuerdo como JOSEP nos abroncaba por pedir cargaditos de razon “Puigdemont a prision” y nos llamaba hordas de circo romano.

      Te quiero volver a ver JOSEP que te dire un par de cosas bien dichas.

      • Toda la cúpula del PSOE es exactamente igual salvo el valiente que encabezó la destitución de Sanchijuela Javier Fernández de Asturias y se oponía a la oficialización del bable en Asturias. Un hombre decente. Mucho hablar pero nunca votan en contra cuando hace falta. Pasa como Ciudadanos, más de 6 meses desde que Inés Arrimadas (preciosa, lo cortés no quita lo valiente) ganara las elecciones a la Gene y ¿de qué ha servido? ¿Cuántas preguntas formuladas, cuántas comisiones de investigación solicitadas, cuántas movilizaciones organizadas o apoyadas? No se puede detener un golpe de Estado con palabras sin utilizar al menos los recursos jurídicos a disposición de un grupo parlamentario tan numeroso como el suyo. Ni una mala palabra ni una buena acción, ese parece ser el lema de los Riveras. Prefiero a Fran y Cayetano, los matadores, que al menos se sienten españoles al 100 % que a este producto de marketing postmoderno de Albert

  22. Osea, que el FLA a través del Régimen, hace de productor de uno que berrea y rebuzna sobre un escenario, cosas incoherentes sobre España… Si no fuera por el derroche autonómico que padecemos los españoles, cientos de miles de jetas no tendrían ni para comer de su talento y esfuerzo.

    Me temo, que nadie hará nada por España, institucionalmente, me refiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.