Fanatismo lazi: queman en imagen a un policía nacional atado en la mani nacionalista

Cada vez más fanáticos, cada vez más nazis.

Fin de la mani nacionalista de ayer en Sants. Los fanáticos -todos con churros amarillos y algunos con velitas- se dirigen a un cercado preparado con vallas del ayuntamiento de Barcelona. Hay un muñeco vestido de Policía Nacional antidisturbios con las manos atadas a la espalda. La chusma aúlla y se contonea, estremecida por la adrenalina, mientras un encapuchado echa gasolina sobre el guiñapo.

Aparece un tipo vestido de obispo -no sabemos si se inspira en Pujol, Pardo, Novell o Vives- con una antorcha en la mano. Cuando el fuego devora al policía, la turba chilla de placer; los niños ríen y sus padres les señalan a las llamas que engullen el muñeco.

No, no es Núremberg años 30, durante el gobierno de los nazis encumbrados por Chamberlain. Es Barcelona ayer noche, durante el gobierno de los lazis encumbrados por Sánchez. En los años 30 pocos veían lo que se avecinaba; ahora pocos ven lo que cada vez es más probable.

Prou, catalans. Dempeus abans l’odi nazionalista no ens munti una guerra.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

93 comentarios

  1. Muy propio de los Incompetentes y corruptos y ademas presumen de Demócratas y defensores de los derechos humanos…………
    Saludos Antonio

  2. ¡Valla!Hemos vuelto a los tiempos de las hogueras inquisitoriales

  3. Lo que no tengo ni idea es de donde sacarán la pasta para hacer tantos cementerios para musulmanes como los que ha dicho la «consellera» que tienen que hacer en toda Cataluña. ¿ ¿De donde sacarán los impuestos para hacer esos cementerios? ¿ sólo de los musulmanes ?

  4. Ah, que he puesto artí cu lo. Gracias, Rufianeitor, por obligarme a aprender a desescribir.

  5. Acabo de leer en El País un artículo que demuestra lo que es la prensa en España, en general, y este periódico en particular: una hetaira vendida al mejor postor con la desvergüenza de una Celestina, con una linea informativa tan firme como la caligrafía de un abuelo centenario y unos principios tan sólidos como cimientos en el barro y tan nítidos que no se sabe dónde empiezan y dónde terminan. El artículo en cuestión lleva por título «La Generalitat centrará la negociación con el Gobierno en los pagos atrasados», viene firmado por Camilo S.Baquero, y comienza así «La comisión bilateral entre el Gobierno y la Generalitat…» Por si no quedara claro, el segundo párrafo comienza diciendo «La comisión bilateral desempolvará un amplio espectro de demandas de la Generalitat…» Por si aún no nos habíamos enterado, un poco más adelante se nos recuerda que «…La comisión bilateral contempla cinco subcomisiones». ¿Y en qué se basa la «Comisión bilateral»? Pues en un documento titulado «La deslealtad del Estado respecto a Cataluña», en el que se habla del número de competencias transferidas (no son ni una, ni dos, ni tres, oiga, ni cuatro ni cinco ni seis, ni siete ni ocho ni nueve, y etcétera), y no de su lógica o su necesidad. Competencias en un saco, al peso y como moneda de cambio. No son nuestros políticos los únicos que nos venden: hay cómplices necesarios para la ejecución del delito.

  6. Seguro q alguno de estos becerros tiene muñecos en casa de la GC y del CNP para clavarles agujas y hacerles vudú . Es triste ver hasta q punto se distorsiona la libertad de expresion , y que lo vean niños …¿ para que ? ¿ Para deshumanizarlos ?

    • Para los del Rincón del Vago: la operación de limpieza más grande nunca hecha, 18 brigadas, 300 voluntarios, toda Cataluña, todo preparado para el día «D».

      Esperamos ansioso el día «D».

  7. Hecho ocultado por los medios de Madrid. Lo que, una vez más, demuestra que todos los medios están al servicio de los oligarcas supremacistas, como el aparato del Estado. El problema está en Madrid.

    • Es el Estado de las Autonosuyas impuesto en la Constitución Antiespañola de 1.978, tampoco Canal Sur o Canal Extremadura lo sacarán. Hay que mantener las Autonosuyas para que la casta político-sindical siga robando a manos llenas sabiendo que el sobrecoste de mantener las Autonosuyas y el Senado son los responsables de tener unas tasas de paro tercermundistas y una deuda pública disparada y que hacen inviable sostener el sistema de pensiones.

  8. Els Segadors del Maresme «operación día D»

  9. Pues mira por donde en la Sexta están dando un programa de la policía nacional.VIVA CNP.

  10. ¿Qué dicen de esto nuestros exquisitos demócratas europeos?

    • Según los magistrados alemanes es un problema político.

      • Luisva los alemanes podrán decir misa y? A la M los alemanes! Ni ellos ni ningún otro pueblo tienen nada que decir de nuestros problemas y solo se inmiscuyen en nuestros asuntos porque se lo permitimos.
        Su arrogancia es detestable y parte del mismo sitio que parte nuestro complejo: de la vergüenza.
        Ellos no tienen autoridad moral para cuestionar a ningún otro pueblo a no ser que sea a los hutus o a los jmeres rojos de Pol pot, así que calladitos están mejor.

        Son formas distintas de enfrentarse a los fantasmas del pasado, unos los obvian con su arrogancia y otros cargamos con ellos como una cruz. Nosotros vamos por la vida de penitentes que parece que tenemos que hacernos perdonar eternamente y ellos vistiendo de demócratas de primera parece que con eso ya han saldado su deuda con la humanidad. Pues va a ser que no. No, no han saldado ni saldarán porque sus muertos aún claman justicia desde sus tumbas. Que no saquen pecho pues la mayoría de sus criminales ni siquiera pagó con un día de cárcel en pos de la «reconciliación nacional». Ejemplo: Regimiento Der Führer, de la División SS Das Reich del Waffen-SS . En Oradour-sur-Glane (Francia) perpetraron la matanza de prácticamente toda la población y la redujeron a cenizas. Pocos fueron los que pagaron por ella bien porque murieron en la propia guerra, bien porque Alemania se negó a extraditarlos como es el caso del General Heinz Lammerding, responsable de la División Das Reich. Así que no vayan de tan digno que nosotros también podemos hurgar en su pasado y sacarles sus trapos sucios.

        Con su ceguera en el caso del presunto golpista puigdemont están actuando con una torpeza que no demuestra otra cosa más que su propia vergüenza. Saben más del tema de lo que aparentan y saben cómo de guarro es el personaje, van con paños calientes con él para que no haga con ellos lo mismo que está haciendo con España: «abrir el cajón de m!€rd@». Saben de la inmoralidad del personajillo mediocre, sucio y mezquino y no quieren que manche su imagen impoluta hurgando en el pasado.

        No, no es un asunto político, es un asunto de salvese quien pueda y el que venga detrás que arree. Alemania no se puede permitir un personajillo de tan baja calaña minando su credibilidad e imagen, prefieren obviar el peligro que suponen sus postulados (una irresponsabilidad mayúscula por su parte más que por parte de Bélgica o Escocia) que tentar al diablo. Solución intermedia para librarse del problema y «contentar» a todos que no contenta a nadie: lo libran al tirano de la pena mayor al tiempo que lo devuelven al país que lo reclama y aquí paz y después gloria. Luego bajo mano a hacer presión para que aceptemos el dictamen del juez pueblerino y se quitan el muerto de encima y todos contentos.
        Se creen que aún engañan a alguien y sí, aún hay mucho pardillo que cree que en la política se juega limpio, pero ya somos muchos a los que no se nos escapa el hedor de sus cloacas.

        Son formas distintas de acarrear con la vergüenza del pasado, nosotros vamos por la vida intentando hacernos perdonar una dictadura y flagelandonos y dejándonos flagelar con ella, ellos la ignoran parcelandola como un impas que nada tiene que ver con ellos, como si los nazis hubieran sido una realidad paralela coincidente en un mismo espacio-tiempo pero ajena. El yo no he sido del niño rodeado de envoltorios de chocolatinas y con toda la cara manchada de chocolate, la técnica del avestruz…vamos!.

        Bon día dolços!

  11. Mas que nunca mi esperanza esta en Vox

    Como demostramos el pasado fin de semana en el Campus de Verano de VOX en Tarragona, VOX luchará para que ningún catalán tenga que pedir perdón por sentirse orgulloso de ser español https://youtu.be/gmZmsghPKV0

    📣 Difunde este vídeo entre tus contactos para que llegue a todos los catalanes y sepan que no están solos 💪🇪🇸

  12. Personalment crec fos el millor arrivar a on el moviment feixiste català ens vol portar. Una confrontació civil, que al menys ens permetés fer justicia social i cultural.

    Es ben cert i provat, que un caspalà feixiste (Garcias i Fernandes inclossos) corre per clavegueres més depresa que un keniata.

    • Cada dia estàs pitjor. Ja no enganyes á ningú. Desisteix.

    • Estas invitándonos a una guerra civil? …..entiendo q tu seras el primero en recibir esa bala no champion?

      • yo no la quiero. sólo pido que si estos supremacistas étnicos y lingüísticos pasan a la violencia contra las personas reciban su merecido en forma de una sobredosis de plomo por parte de las FCSE o las FAS. no vamos a tolerar una limpieza étnica de los españoles. no habrá perdón para los autores, cómplices y encubridores. el genocidio por si no lo saben es un crimen contra la humanidad imprescriptible. si leéis la definición de Naciones Unidas ETA es autora de ese delito y los gobiernos autonómicos separatistas y de las regiones con otra lengua oficial han violado numerosas normas de la Declaración Universal de Derechos Humanos. se persigue nuestra lengua, nuestra cultura e identidad, se nos discrimina en el acceso a la función pública, a la contratación con las administraciones, a la creación cultural, se enseña a niños y jóvenes a odiar al resto de los españoles. no se puede permitir que salgan impunes si matan o hieren a alguien como está pasando en Vascongadas y Navarra, por favor, mejor la ley del talión que el tolerar taifas en manos de señores de la guerra

    • És tan fàcil com treure les subvens als «chiringuitos» separatistes.

      No hi ha més que diners i fum.

      Aquesta gent sense cobrar no son res!!

      Confrontació no, cap ni una.

      Treure els calers, que d’això va la independència!!

      Salutacions,

  13. Están formando un partido político musulmán en España, desde Murcia a todo el Estado. Como en Holanda que ya tiene el suyo con unos centenares de miles de votos

  14. Pero segun la extrema derecha de IZ los beligerantes somos los demas y no sus amigos y el mismo que celebraban con champan los asesinatos de militantes en sus sedes.

    MHP.Sanchez: — Lo entiendo IZ, se fuerte. Mañana te llamo y tapamos el 3%.–

  15. «El nacionalismo se cura viajando.»

    «El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto.»

    Camilo Jose Cela

    «Los nacionalistas no sólo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oir hablar de ellos»

    «El nacionalismo es el hambre de poder templada por el autoengaño».

    José Ortega y Gasset

    • permitame que discrepe. vascos y catalanes han viajado en general más que los habitantes de otras regiones de España, han gozado de mejores niveles educativos tradicionalmente y han tenido más acceso a la cultura y, sin embargo, son sistemáticamente los feudos del nacionalismo supremacista étnico y lingüístico. el nacionalismo es amor a la propia tribu y odiar a la vecina incluso sin que medie provocación, no admitir siquiera que puedan existir: Foragitarem els invassors

      • Muy de acuerdo. No se cura viajando, de hecho no sé si tiene cura, salvo honrosas excepciones, que las hay. Una vez contraído el virus, este va donde tú vayas. Es más una cuestión de inmunodeficiencia, congénita o adquirida lo que hace que unos lo contraigan y otros no.

      • Quizá también tengan miedo a perder privilegios … están inflando demasiado las narices. Tirando mucho de la cuerda. Comprando todos los boletos para que les toque el gordo.
        Y en un mundo como el actual ¿Creerse superiores? ¿Al resto de los españoles ? Pero que tontería es esa.
        Al final de tanto estirar, tanto estirar e intentar meter todo calzador va a ser contraproducente para ellos… bien lo tienen merecido.
        Todos conocemos personas de todas las partes de España muy válidas. E incluso a otras personas de otras partes del mundo.
        ¿Pero En que mundo viven? 🙄
        Anda que no están abusando de la paciencia de las personas …

      • Haaala Tiene razón. El nacionalismo puede curarse viajando en las primeras fases de la enfermedad, pero el descerebramiento solo puede curarse con un injerto de cerebro, y ni aun así. Mi estupidez irá conmigo doquiera que yo vaya. La inteligencia se reproduce con la lentitud del panda, pero la tontería se contagia con la rapidez de un virus.

    • Conozco a gente muy, muy viajada, con estudios y que son fanáticos. Eso es lo que me dá miedo.

  16. ¿ Es mi impresión que vamos a peor ?

  17. Eso esta lleno de votantes del racistorra y de erc, pero oye, segun el psoe los radicales son el pp y ciudadanos.

    • Que dice iceta de esto?, tambien los considera seres entrañables a los que se llevaria a cenar?

      Que pena que no existan los periodistas, porque si hubiese alguno le tendria que preguntar a iceta que opina de esto, la de piruetas que tendria que dar para blanquear a estos nazis, de lo que estoy seguro es de que al final acabaria atizando al pp y a ciudadanos.

      • Nadie se puede fiar de Iceta ni como equidistante porque está haciendo todo lo que le piden los separatistas menos sumarse abiertamente al prusés y eso seguramente no lo decidirá hasta que vea que ya es algo consumado y para que le consideren uno de los padres de la patria catalibana. es un experto en el arte de mentir lo que le consigue votos entre un caladero tan patético como el de los charnegos que quieren ser más catalanes que nadie renunciando a su lengua, su cultura, su identidad y sus derechos en favor de los dueños de la masía. ¿izquierda? como mucho nacional bolchevismo

  18. Dolços, los nazis en niestra Catalunya acaban de dar el paso definitivo.

    Esto ya no es Kale Borroka, esto ya es puro y duro TERRORISMO.

  19. Atacan con PINTURA ROJA la vivienda de una militante de VOX, aquí su VALIENTE RESPUESTA

    • Pobre chica , eso es acoso lo que está padeciendo.Que triste todo pero es muy valiente , bravo por ella👏👏👏.

    • Grandes verdades las de esta chica, mucho temple y mucha seguridad en sí misma, eso es lo que necesitamos.

    • La actitud de esta mujer es la que hay que tener pero no siempre es posible. Hay mucha gente totalmente sola mientras el gobierno central de turno vuelve a negociar y a humillar a millones de españoles recibiendo a Torra con el lacito y blanqueando las acciones de los nacionalistas.

      https://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/infierno-invisible-85529/

      • agradezco mucho a los que tienen el valor de dar la cara públicamente pero es difícil cuando las autoridades catalanas son golpistas y las de Madrid no piensan mover un dedo para protegernos en las regiones separatistas, por otra parte lo que han hecho desde la llegada al poder de ZETAparo que suprimió las eficaces sanciones administrativas contra los de la kale borroka de tiempos de Aznar. Si unos jóvenes queman un autobús urbano, y se lo haces pagar a ellos o a sus padres si son menores, se lo pensarán dos veces. si no les castigas ni penal ni administrativamente se crecen

  20. FRANCIA

    El 13 de noviembre de 2015 en París, ocurrió una masacre en el Teatro Bataclan, cuando tres terroristas islámicos dispararon contra la multitud durante un concierto, asesinaron a 130 personas e hirieron a 413. Algunas de las víctimas fueron torturadas.

    La población francesa reaccionó como de costumbre: el shock y el horror rápidamente dieron paso a la resignación y la sumisión. Flores, velas y osos de peluche fueron colocados en la escena de los ataques. El gobierno prometió actuar, pero no hizo casi nada. Se organizó una ceremonia que terminó con una canción que decía: «Cuando todo lo que tienes es amor».
    Por supuesto los autores fueron tratados no de terroristas ni de jihadistas, sino de asesinos.

    Un concierto de rap islámico está programado para este octubre, cerca del tercer aniversario de los ataques. Las letras del cantante están llenas de odio hacia los no musulmanes, Francia y Occidente. Una de sus canciones más conocidas, de hecho, se llama «Jihad». A quienes se han opuesto a este concierto la prensa los tilda de racistas.

  21. https://www.youtube.com/watch?v=_dv1Ok_4FQU

    Sodade (Nostalgia) en criollo de Cabo Verde (Cesaria Evora) y griego (Elefteria Arvanitaki)
    o como la fusión respetuosa de la diferencia ajena crea obras hermosas que pueden conmover incluso a los que no entendemos la letra, sólo el sentimiento que transmiten

    • Todo lo criollo, mezcla de razas y culturas, es bello. Así se han distinguido los españoles allá por donde han ido, a diferencia de ingleses y otros pueblos agrios. Por eso lo hispano despendre gracia, salero y arte, por eso los gitanos encontraron aqui su hogar y un arte que hicieron suyo, el flamenco.

    • Es curioso, pero suena mucho a hebreo.

      • » Gelem, Gelem » es una canción compuesta por Žarko Jovanović , a menudo utilizada como el himno de los romaníes . El título ha sido adaptado en muchos países por los gitanos locales para que coincida con su ortografía nativa y el dialecto hablado de la lengua romaní . [1]

        Gelem, gelem, lungone dromensa
        Maladilem bakhtale Romensa
        A Romale, katar tumen aven,
        E tsarensa bakhtale dromensa?

        A Romale, A Chavale

        Sas vi man yekh bari familiya,
        Mundardyas la e Kali Legiya
        Aven mansa sa lumnyake Roma,
        Kai putardile e Romane droma
        Ake vriama, usti Rom akana,
        Amen khutasa misto kai kerasa

        A Romale, A Chavale

        Puter Devla le parne vudara
        Te shai dikhav kai si me manusha
        Pale ka zhav lungone dromendar
        Thai ka phirav bakhtale Romensa

        A Romalen, A chavalen

        Opre Rroma, si bakht akana
        Aven mansa sa lumnyake Roma
        O kalo mui thai e kale yakha
        Kamav len sar e kale drakha

        A Romalen, A chavalen.

        Curiosidad: el termino chaval en español procede del romaní

        Translation

        I went, I went on long roads
        I met happy Roma
        O Roma, where do you come from,
        With tents happy on the road?

        O Roma, O Romani youths!

        I once had a great family,
        The Black Legion[4] murdered them
        Come with me, Roma from all the world
        For the Roma, roads have opened
        Now is the time, rise up Roma now,
        We will rise high if we act
        O Roma, O Romani youths!

        Open, God, White doors
        So I can see where are my people.
        Come back to tour the roads
        And walk with happy Roma

        O Roma, O Romani youths!

        Up, Romani people! Now is the time
        Come with me, Roma from all the world
        Dark face and dark eyes,
        I want them like dark grapes

        O Roma, O Romani youths!

        En una entrevista con el reportero Mike Kalezić, el propio Jovanović tituló la canción «Opre Roma». [2]

        Después de experimentar de primera mano el encarcelamiento de los gitanos durante Porajmos (el Holocausto Romani de la Segunda Guerra Mundial ), Jovanović compuso las letras de «Gelem, Gelem» y los colocó en una melodía tradicional en 1949. La canción fue adoptada por los delegados de la primer Congreso Mundial Romaní celebrado en 197

  22. VIVA LA POLICIA NACIONAL Y VIVA ESPAÑA.

    Espero que estos traumatizadores de niños tengan que soportar noches de insomnio por las pesadillas que van a provocar a sus inocentes pequeños.

    ¿Ese es el mundo que quieren para sus hijos?

    GENTUZA

  23. https://www.youtube.com/watch?v=CCpzjaGSVqQ

    Verdes son los campos, poema de Luis de Camôes, música de José Afonso y cantado por Uxía

  24. ¡Que horror! Esta gentuza está loca… Pobres niños … no soy psiquiatra infantil pero estoy segura que semejante espectáculo debe afectar a la psique de los infantes.

    ¿Que mundo quiere esta gente para sus pequeños ?

  25. para que no todo sea amargura, una obra musical de un compositor italiano interpretada por un catalán titulada Música nocturna en las calles de Madrid ¿por qué no podemos volver a vivir unidos, diferentes pero iguales y respetándonos sin convertirnos en siervos de la gleba de los nuevos señores feudales?

  26. Dolços, dolços, os veo muy encendidos, jejeje.

    • No me tengáis en cuenta el chiste fácil, yo estoy igual que vosotros, solo que hoy no tengo palabras para describir este acto infame que no saldrá en Tele Orwell, y lo que es peor, tampoco en TVE.

  27. Que horror esta gente está mal de la cabeza. ¿Y había niños viendo semejante espectáculo?
    Cualquier especialista en psiquiatría infantil podría corroborar que es una burrada para la mente de un niño.

    ¿Pero esto no es un delito? ¿O van a decir que es libertad de expresión? ¿No hay odio y violencia implícita y explícita en semejante acto? Por favor a quien pretenden engañar … muchos que les apoyan van a huir de ellos como la peste.

    Los españoles de bien tenemos que mantener la calma y estar unidos ante este acoso tan bárbaro y violento a todo lo que sustenta nuestro Estado de Derecho.

  28. Que forma de odiar y de destruir tienen estos lazis ¿cómo puede existir tanto odio ? No sé ya no me quedan palabras solo dar todo mi apoyo al Cuerpo Nacional de Policía y darles las gracias por la gran labor que ejercen, me duele mucho ver estás imágenes tan duras pero sabed CNP que estamos del lado vuestro la mayoría de nosotros y deciros que es un orgullo tener a una de las mejores policías del mundo.

    • lo suscribo de principio a fin. lo has explicado muy bien. lo que siempre temo es el día que los policías y guardias civiles se sientan tan abandonados por los ciudadanos de a pie que decidan no cumplir sus deberes y no protegernos de los delicuentes, limitarse a cumplir el expediente para que les paguen el sueldo y no meterse en líos. Es una reacción humana pero aterra la perspectiva.

  29. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-15/vox-a-puigdemont-y-al-resto-de-fugados-se-les-juzgara-por-rebelion-1276622062/

    Vox: «A Puigdemont y al resto de fugados se les juzgará por rebelión»
    Monasterio afirma que la acusación popular «no se va a mover ni medio milímetro» a pesar de las presiones y las amenazas.
    esRadio / Sin Complejos2018-07-15
    12
    Compartir
    161
    Flipear
    Tuitear
    La responsable del Área de Asuntos Sociales de Vox, Rocío Monasterio. | LD
    La acusación popular ejercida por Vox en la causa del proceso independentista catalán «no se va a mover ni medio milímetro de su posición a pesar de las presiones y de las amenazas», ha asegurado la responsable del Área de Asuntos Sociales de Vox, Rocío Monasterio, este domingo en el programa Sin Complejos de esRadio.

    Después de que la defensa del expresidente Carles Puigdemont pidiese al Gobierno de Pedro Sánchez que utilice los mecanismos necesarios para «desactivar» a Vox, Monasterio ha insistido en que los abogados van a llegar hasta el final: «Tenemos un juicio muy largo por delante. No sé lo que hará el presidente Sánchez, pero habrá un punto en el que se encontrarán con nosotros y no nos dan miedo las amenazas. Nosotros nos hemos comprometido con los españoles a defender esta causa».

    Monasterio ha asegurado que «el juicio por malversación es fundamental» porque los acusados se enfrentan a «doce años de cárcel por habernos robado a todos los españoles». Con respecto a los cargos por rebelión, «se ha hecho una separata de esa parte de la instrucción» y tanto a Carles Puigdemont como al resto de políticos fugados «se les juzgará por rebelión».

    Monasterio también ha alertado de que a partir de ahora «van a intentar enseñarnos imágenes de confrontación en las calles» para culpar a Vox del enfrentamiento social: «Nos van a decir que la sociedad está fracturada y que la responsabilidad de la violencia es nuestra por llevar esto a los tribunales. No es verdad. Estamos defendiendo la libertad a través de ley, porque sin ley no hay libertad ni derechos».

    • Gracias. Si cuando lo de Banca Catalana y cin amenazas similares como las de ahora no se hubiesen echado atrás, no hubiesemos tenido pujolismo treinta años y seguramente no estaríamos donde estamos.

  30. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-15/la-alcaldesa-de-canet-acusa-a-arrimadas-de-ir-provocando-1276622064/

    La alcaldesa de Canet de Mar (ERC), Blanca Arbell, asegura que Inés Arrimadas va provocando y culpa a la líder de Ciudadanos en Cataluña del acoso que sufrió este sábado durante su paseo por la localidad barcelonesa que acabó con Arrimadas y los suyos gritando «libertad, libertad» por las calles de Canet.

    Arbell ha asegurado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que «Canet es un pueblo abierto y hospitalario que no se merece recibir provocaciones» y se dirige directamente a Arrimadas para acusarla de buscar la confrontación por interés partidista: «La confrontación la buscáis, sin eso no sois nada».

    También ha recordado que el Ayuntamiento fue capaz de «aprobar una moción conjunta con todos los partidos rechazando la violencia y las provocaciones».

    Blanca Arbell
    @BlancaArbell
    Canet és un poble obert i hospitalari que no es mereix rebre provocacions @ajcanetdemar varem ser capaços d’aprovar una moció conjunta amb TOTS els partits rebutjant la violència i provocacions @InesArrimadas la confrontacion la buscais, sin eso no sois nada

    17:12 – 14 jul. 2018
    2.729
    1.241 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Según ha explicado Arrimadas, la propia Arbell estuvo presente entre los que «intentaban intimidar y expulsar» a la comitiva naranja.

    Inés Arrimadas

    @InesArrimadas
    La alcaldesa de Canet de ERC se ha sumado esta mañana a los que nos intentaban intimidar y expulsar. Ha llegado a decir que nuestra presencia allí era una “provocación”. Sra. alcaldesa: no conseguirá echar de Canet a los catalanes no independentistas ni a sus representantes.

    21:48 – 14 jul. 2018
    5.459
    3.471 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads

  31. https://disidentia.com/orwell-regresa-a-espana-la-verdad-sobre-la-comision-de-la-verdad/

    No quieren que nos olvidemos de George Orwell. La ministra española de Justicia, Dolores Delgado, ha hecho varios anuncios que están encaminados a sacar, también literalmente, a Francisco Franco de su tumba.
    Era previsible. Previsto, incluso: el mismo viernes en que Pedro Sánchez adquiría para el futuro todos los privilegios de ex presidente del Gobierno (a los que renunció Mariano Rajoy), escribí: “Los restos de Franco dejarán de descansar en el Valle de los Caídos, y se esparcirán sus cenizas sobre media España para provocar un enfrentamiento civil”. El pronóstico tiene el mismo mérito que adelantar que saldrá el sol por el este.
    Pero no se han quedado ahí. Volvamos a Dolores Delgado: La ministra ha anunciado que revisarán la Ley de Memoria Histórica aprobada hace once años por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El proyecto de ley elaborado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que será el punto de partida de la nueva ley, prevé la censura de los libros y publicaciones que supongan una justificación del régimen de Franco.
    Por extensión, se condenará el propio alzamiento militar, y cabe pensar que cualquier juicio que suponga una crítica a la Segunda República, y que por tanto pueda considerarse una exposición de motivos para el golpe de Estado. Lo mismo ocurrirá con la exposición de los crímenes del bando republicano. O con las críticas a la oposición a Franco.
    En realidad, una vez le damos a Emmanuel Goldstein (personaje de 1984 de Orwell, principal enemigo del régimen totalitario gobernante) el nombre de Francisco Franco, resulta muy difícil saber qué se puede decir y qué no. ¿Se podrá señalar el valor de las contribuciones a la cultura durante las tres décadas y media de dictadura franquista? , ¿será delito recabar los datos económicos posteriores al Plan de Estabilización y la apertura económica del régimen? , ¿quedará fuera de la ley recoger el modo en que le dio la vuelta a su posición internacional desde el aislamiento casi total tras la II Guerra Mundial?
    Todo esto ha de quedar muy claro. Los historiadores y los que nos dedicamos a escribir sobre lo que acaece tenemos que contar con una guía que nos diga qué podemos escribir y qué no. Por nuestra propia seguridad, es decir, porque a nadie le entusiasma salir de un juzgado con una condena de hasta cuatro años de prisión, y quince de inhabilitación, tal como está previsto en la proposición de ley, por haber escrito lo que no está permitido. Este es el modo en que el PSOE lucha contra una dictadura fenecida hace cuatro décadas: implantando la suya propia.
    Para que los criterios queden meridianamente claros y los serviles, entre los que no me cuento, puedan atenerse a ellos con fidelidad, es necesaria una Comisión de la Verdad. Y esta es una de las propuestas realizadas por la delegada de Baltasar Garzón en el Gobierno. La comisión es cosa de este ex-juez prevaricador. Él, campeón de saltos del orden jurídico, él que quiso saltarse la ley de Amnistía y organizó un teatro judicial que sólo pudo concluir al “averiguar” que Franco estaba muerto, es quien ha inspirado esta comisión.
    No deja de ser muy revelador que el PSOE quiera luchar contra la dictadura de Francisco Franco, en 2018, con una ley que, mutatis mutandi, estaría bien vista por el propio dictador. Y que sea mirándole a la cara al régimen de 1936, pero 82 años después, cuando tímida pero firmemente el PSOE comience a mostrar su inclinación, feroz, reprimida, quizá libre de nuevo, por la dictadura.
    Como lo es que esta sociedad adocenada no se escandalice ante la mera posibilidad no ya de que se impongan duras penas de cárcel por expresar ideas, sino simplemente porque se pueda prescribir una verdad oficial a la que todos debemos asimilarnos. ¿Qué verdad es esa, además? Una verdad que teme a la verdad, una historia que teme la Historia, un dictado que se dice antidictatorial, un progreso hacia la censura más descarnada.
    El Gobierno, ya lo ha anunciado el guiñol de Baltasar Garzón, intentará ilegalizar laFundación Francisco Franco. Es de esas medidas injustas pero fáciles. Cuentan con que nadie, en el fondo, va a salir en defensa de una institución que lleva el nombre de un dictador. Pero por un lado, tienen todo el derecho a defender el legado de Francisco Franco, de su régimen y de lo que les dé la gana, porque para eso tienen un derecho, en el que probablemente crean tanto como los socialistas, que es el de la libre expresión.
    Aquí tenemos de líder político a un adorador de Lenin, y todos entendemos que tiene todo el derecho a ser todo lo miserable políticamente que desee. Sólo que, en el caso de Pablo Iglesias, tiene no sólo la pretensión sino la oportunidad de ser él el verdadero Lenin español, y someternos a todos a su dictadura de progreso. ¿Puede Iglesias, no sólo admirar a un dictador sino adoptarlo como modelo para nosotros, y no van a poder hacerlo los nostálgicos de Franco?
    Y ni siquiera es esa la cuestión. Una vez roto el dique a los abusos del poder por la grieta de la Fundación Francisco Franco, caerá sobre nosotros, sobre todos nosotros, un torrente de censuras, prohibiciones y penas. Y esto también es como decir que el sol saldrá mañana por el este.

  32. El López Tena dice q «esto» puede acabar como Venezuela.
    Paco Frutos ha creado un partido de izquierdas pq dice q los que hay son un cuento.
    Los CDR pintan con su amarillo preferido en una puerta de La Modelo el nombre de Arrimadas.
    Los CDR ponen una pancarta que dice:
    Llarena a la trena…
    Los mismos arriba indicados CDR de Tarragona son llamados por «el Mesías Cotarelo hispanistas – no se si asquerosos pero algo parecido – por meterlo en una pensión-hostal cuchitrilera que no tenía WiFi ni mesa ni silla y tuvo q escribir en el suelo…
    Según los CDR la pensión les coste 83 Euros… El Cotarelo dice q no la habían pagado que se la pagó el mismo pero q se lo compensen con una comida…
    Y asín vamos tirando en la Catalunya Republicana… Cada día un sainete más…
    Eso si…entretenimiento no nos falta…
    Franco esta enterrado hace casi 40 años pero va a resucitar… Para mayor gloria de la Izquierda española… Del siglo XXI
    La deuda pública sigue creciendo…
    Un saludo cordial para todos todos…
    De momento empezamos por solucionarnos nuestra propia propaganda…
    Los problemas sociales que os preocupan de verdad… Estamos en ello…
    Todavía os podemos arruinar más… Tranquilos…
    Fdo. PSC&PSOE and Sánchez & Iceta + Batet… Borrell por ahora de adorno y Marlaska ídem…
    Los Iglesias mandado en las teles…
    Estábamos mal… ahora… Juzguen vdes. Mismos…
    Cuantas empresas se irán mañana???
    Cuantas mafias vendrán??? 😒😑😐

    • Tacones Lejanos Iceta, que es el que realmente manda en España, ya dijo que los de Ciudadanos son peores que los CDR. Ya se permite señalar a los culpables sin ningún rubor. Luego vendrá lo de «algo habrán hecho».

      Malos tiempos para la lírica.

      • pero no deberíamos dejar que nos maten como hicieron los abertzales sin manifestarnos a exigir medidas severas, nada de velas, osos de peluche, manos blancos o minutos de silencio y mucho menos lo de ofrecer nuestras nucas. deberíamos haber aprendido de una p*ta vez que con esta gente si pones la otra mejilla consigues que te partan la cara del todo

  33. Y esto? Y ellos son los oprimidos? Y los mossos pusieron el mechero? Esto es lo que fomenta Colau?

    Yo ya creo que se han pasado de la raya. Hitler estaría orgulloso de ellos.
    Help Catalonia! (From nazis…)

  34. Que malnacidos, si estuvieran los agentes delante actuarían como los cobardes que son.

    Por cierto ¿Y la Guardia Urbana y los Mossos, no actúan? ¿Opinan lo mismo del CNP?

  35. Un aquelarre siniestro, a la altura de los corruptos golpistas hispanófobos y liberticidas, que viven de unos latisueldazos, que les pagamos todos los españoles. Su radicalismo es su único modus vivendi posible. No tienen más currículum vitae que su odio a España y fuera de esto, no serian nada más que unos desechos de la sociedad. Los catalucinados que adoran todas los actos de repudio Lazis, no son más que microbios aneuronales de laboratorio; seres desalmados y programados para odiarse así mismos, desde su infancia. Estos catalufos disfrutan haciendo quemar a un mayo policíanacional, porque no dan más de sí: ni saben qué es un agente de las FCSE, ni tienen la suficiente inteligencia para saber de sí mismos, que son unos esclavos del separatismo; y que el separatismo
    es un fraude. Esta chusma, son unos residuos de nuestra democracia. Ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas, es vital para que España sobreviva. Destruir el Estado de las CCAA es prioritario para salvaguardar nuestra democracia. Y que los platos rotos, los paguen de una pvta vez todos y cada uno de los separatistas, afiliados y simpatizantes. Esto es de justicia.

    • Indapandansiá, los tiros, como sabes, van más bien por ilegalizar y sancionar unilateralmente todo lo que huela a «franquismo», en cuanto esté operativa la flamante «comisión por la verdad histórica» del golPSOE, podrán meter mano incluso a VOX, como ha ordenado Puigdemont.
      ¡Ojo!, hablamos de sanciones de hasta 4 años de prisión sin necesidad de ser probadas ante tribunal alguno.

    • Bravo In-da, lo puedes decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo, solo una precisión: lo de poner lazis es una profesión y muy bien pagada… ¿sabéis con qué dinero?, ¿por qué no se le piden explicaciones al sr. del puro, Sor Aya y Nosferatu Montoro? todos afirmaban «ni un euro se ha gastado en el «prusés». Espero que algún día se vean ante un Juez pagando sus responsabilidades.

      • Gracias, Lucus. Efectivamente, los cómplices directos del golpe de Estado catalufo contra España, son los jerifaltes del PPSOE. Y siguen finsnciándolo con total descaro. Quieren destruir nuestra justicia, nuestra monarquía y nuestra Seguridad, para romper España e una decena de narcoEstados.

    • Totalmente de acuerdo. ilegalización y ley de responsabilidades políticas para todos los partidos comunistas y separatistas y ojo avizor con los socialistas. los que acepten cometer las tropelías habituales, porque algo mejor no saben hacer, dentro de los límites legales sin algaradas revolucionarias, no quedará más remedio que aguantarlos, el resto el mismo trato que a sus compañeros de viaje. es mejor pelear antes de que tengamos ya el régimen venezolano con hambre, enfermedad y delincuencia genocida (más de 25.000 homicidios al año según la ONU, es decir, más muertes violentas que en Afganistán que nos suele parecer el summum de la barberie)

      • Ya ves, que en Venezuela hasta los elefantes del zoo de Caracas, les dejan morir de hambre. El PSOE debe ser ilegalizado por evidentes motivos obvios.

  36. Luego que no se quejen si se les cataloga de modo adecuado. Yo a esos les llamaría raholas. O rufianes.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  37. Si esto pasa con Rajoy, lo que estaríamos leyendo ahora.
    Como estando los socialistas esto se sabe que va con el cargo, pues nada, ellos no son responsables de nada.
    PPSOE? Anda ya, el inventor de la fórmula propagandera se ha quedado bien ancho.

  38. Esto no será delito de odio para los mercenarios de la prensa. Se empieza quemándolos en efigie y se sigue atentando contra ellos, que ya tenemos la experiencia de más de cuarenta años de terrorismo etarra y de los GRAPO (no olvidemos a esta banda de comunistas con 90 muertos a sus espaldas)

  39. Pan y circo
    Pan y toros
    Pan y manifa.
    Que fácil es contentar a la chusma .

    • MUY FÁCIL, sólo se necesitan espectáculos fuertes. .En esto, los separatas catalanes son maestros. Además teniendo como asesores a UGT y CCOO, el éxito está asegurado.

    • aspiran a ser tejedoras en las guillotinas en la Plaça de Sant Jaume (para que no se ofendan los catalanistas infiltrados que puedan entrar aquí), aplaudir cuando rueden las cabezas de charnegos y botiflers. pero se les olvida que también Robespierre perdió su mala cabeza cuando aquello se salió tan de madre que cualquiera podía ser el siguiente. las revoluciones, incluso las que empiezan como farsa, suelen devorar a sus hijos, y Dios lo quiera. Hay justicia poética en que un comunista catalán fuera el que mató de un golpe certero a Trotski, el partidario de la revolución permanente hasta alcanzar el Estado socialista universal

  40. Los de la manada, más civilizados, donde va a parar…..Donde esta Iceta, Sànchez ..etc..?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.