Victòria! Castelldefels sale de la Associació de Municipis Independentistes

Un jutjat anul.la la decisió del PSC d’afiliar Castelldefels al separatisme.

Els dolços ja saben –perquè ho va dir en Tardà– que el PSC té la missió de fer de txatxa del nacionalisme. El PSC es un desastre que no sabe adónde va. No sabe lo que es. Su exdiputado Germà Bel encabezó la naciona-lista en Tarragona. Su exdiputado Toni Comín es ahora un prófugo de la justicia por dar un golpe de Estado. Ernest Maragall ha vivido del cuento en Europa con ERC, y ahora hace de consejero en el nuevo gobierno ultra de racisTorra. Marina Geli ha dado bolos por laindependència para salir en TV3. El alcalde supremacista de Blanes, Lupiáñez, es un granadino del PSC que dice que Cataluña es al resto de España como Dinamarca es al Magreb. La ministra Meritxell Batet votó a favor del dretadecidir nacionalista (“la chorrada que nos inventamos”, según su creador Agustí Colomines) en el Congreso. En fin, un auténtico desastre que denuncia incluso un profesor de INSEAD. Pero un desastre que ya dirige el PSOE y le ha llevado a pactar con golpistas, proetarras y demás lumpen político de España antes que acordar con el PP la superación del nacionalismo. I és que el nacionalisme és a les arrels del PSC, com demostra la Fundació Campalans que subministra les idees al partit.

En julio de 2015 se montó un pollo en Castelldefels. En las elecciones municipales el PSC cayó de 7 a 4 concejales, y el PP iba a seguir gobernando. Pero el PSC prefirió pactar con los 3 concejales de ERC, que li van posar com a condició la submissió a l’AMI… ¡y el PSC aceptó!. Cuando María Miranda (PSC) explicó el acuerdo a sus militantes se armó tan gorda que el exalcalde socialista Antonio Padilla rompió su carnet de militante. Lo que vino después fue una sublevación popular sin precedentes. En fi, que el PSC fa ficar Castelldefels a l’AMI.

Ahora explica la COPE que

“El juzgado Contencioso número 4 de Barcelona ha anulado la adhesión del ayuntamiento de Castelldefels a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI). Es la cuarta sentencia que va en esta línea, después de que la justicia también anulara la adhesión de Reus, Tarrasa y de la Diputación de Barcelona. La sentencia recuerda que no queda acreditado que el consistorio haya pagado las cuotas de la asociación, y también deja claro que dentro de las “competencias municipales” que determina la Ley de Bases de Régimen Local y en la normativa específica de cada comunidad autónoma “no se hallan las finalidades y objeto contenidos en los estatutos de la AMI“”.

El ex alcalde de Castelldefels (PP) y portavoz del grupo municipal de ese partido en el ayuntamiento, Manuel Reyes, ha recordado que “no tiene sentido” la adhesión de este municipio en la AMI, pues “el 80% de los vecinos no son independentistas”. Reyes, un dels polítics del PP que ha lluitat pels seus convilatans mentre a Madrid miraven a l’infinit, ha anunciado que va a pedir a PSC y C’s que contribuyan a asegurar que el ayuntamiento no recurre la sentencia y sigue gastant els calers dels pepets i maries de Castelldefels.

L’enhoradolça, dolços de Castelldefels! Así se hacen las cosas. I vergonya eterna per al PSC, txatxa del nacionalisme tronat i colpista.

Dolç i alliberat Castelldefels…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Es increíble lo mucho que ha perdido el Partido Socialista en Cataluña. De ser un referente, a ver como se desangra por todos los costados.
    La izquierda está perdida en el laberinto catalán, lamiéndole el trasero a los del 3%. Se necesita un partido de izquierda libre de servidumbres con los corruptos de CiU.

  2. El PSC debería disolverse, porque es un partido que conduce a la independencia y tras ésta ya sería una redundancia política.

    Un partido en contra de sus propios votantes manejado por cuatro pijos de la zona alta de Barcelona, San Cugat o Matadepera. O no es así, Iceta?

    • Si no lo ve a tiempo el PSOE, se cumplirá el vaticinio de que el PSC será el sepulturero del PSOE. Ni catalanisme, ni osties! Per què necessitem ser catalanistes si en som catalans? (¡Ni catalanismo, ni ostias! ¿Por qué necesitamos ser catalanistas si ya somos catalanes?) Ya es suficiente con ser catalanes para ser españoles de pleno derecho.

  3. Esto es cada día más asqueroso. Sin remedio…
    Todos los q llevan más de 40 años en política deberían “plegar” e irse a su 🏠

  4. Siete empresas más dicen adiós a Cataluña.
    Abandonan sus sedes sociales de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Granollers, Sant Andreu de Llavaneres y Sant Esteve de Sesrovires.
    La inmobiliaria Odiseus zarpa de BCN a Menorca.
    La empresa, con unos activos de 34 millones de euros, se instala en Ciutadella.

  5. Es que esto del derecho a decidir… no tiene un pase. De acuerdo, cada cual tiene derecho a decidir (lo que sea), pero el resto tiene derecho a decidir que no hace caso de la decisión del primero…. y así hasta el infinito (y más allá….).
    (Qué, por cierto, yo he decidido ser pájaro y no hay modo. Todas las mañanas me pongo en alfeizar de la ventana agito mis brazos con verdadero convencimiento y salto al vacío… menos mál que vivo en un bajo. ¿A quién hay que protestar: a Rajoy a Sánchez o a Torra, Torra, Banzai?? ).

  6. Y este sábado hay una recogida de plásticos en la playa de Meliana (Valencia).
    Lo organiza un muchacho muy cercano a mí.
    https://proyectolibera.org

    Unos quitan y cuidan playas y otros la enmi-erdan.

    Gracias a Dios Valencia no está perdida aún. Hay esperanza.

    • Joer el vertido de chapapote amarillo ha llegado a Valencia ???

    • ¿ Estás segura que son plásticos amarillos por la libertad de los presos ?, es que creo que la noticia es otra

      • Yo no he dicho q sean plásticos amarillos, van a limpiar la playa de otro tipo de suciedad. Pero mientras jóvenes comprometidos aquí en valencia van a limpiar en su tiempo libre la suciedad que dejan otros, en Cataluña analfabestias varios se dedican a todo lo contrario: a ensuciar, molestar y/o intimidar.

        Espero que no lleguen hasta aquí dichos analfabestias, el campo abonado ya lo tenemos con la sucursal de TV3 ya a pleno rendimiento. Espero que salvo los asquerosos catalanistas, nadie aquí la sintonice.

  7. mucho “oponerse”, mucho protestar, pero cuando llegan las elecciones y ven la palabra “sucialista”…voto que te crío…

  8. Cada vez están más cerca las municipales trepas del psc, tic,tac,tic,tac…tendríamos que hacer una lista de todos los ayuntamientos del psc que tratan a sus votantes y a aquellos que no son independentistas como a ciudadanos de segunda, castelldefels, blanes, badalona, santa coloma… porque no todos son iguales, hay municipios donde el psc no traiciona a sus votantes, lo digo para ser justos.

    • me adhiero a tu petición. sería muy útil una lista de todos los ayuntamientos donde concejales o alcaldes del PSC han apoyado mociones a favor de los golpistas del 1-O o la independencia para que los electores voten con conocimiento de causa. Los que cumplen con la legalidad no deben ser castigados electoralmente por culpa de los que la vulneran. puede hacerles perder votos pero la gente debe ser informada sin errores de quiénes se han sumado al movimiento indepe y quienes siguen siendo leales

    • Hombre, los votantes del PSC de esos municipios ya sabrán si han sido o no traicionados. Más que una lista, lo que hay que hacer es relatar y hacer visible las traiciones en cada uno de esos municipios. Eso sí que serviría para que algunos vean la luz, en esos municipios, en toda Cataluña y en el resto de España. Y así, que cada uno sopese si votar al PSC/PSOE es lo que realmente quiere.

  9. Municipi per la Independència…otro cartelito hecho señal de tráfico para someter a aquellos que no comulgan con el postureo de ser Indepe. Y qué me decís de las enorrrmes esteladas que ponen a la entrada y salida de cientos de pueblos en Catalunya? Ahora añadimos lazitos, pancartas, carteles, graffitis, plasticos amarillos en farolas, gente con lazo en la solapa, balcones públicos y privados con todo tipo de propaganda, y gente que sólo escucha RAC1 o ve TV3. Los Mossos que llevan gafas de madera y todos los cargos políticos del pueblo sirviendo a su Amo. Y luego esto no tiene nada que ver con la Alemania Nazi??? Uno puede ser Indepe igual que uno.puede ser Comunista, pero no por ello van colgando hoces y martillos hasta en la sopa. A mi me gustaría ver un cartel en mi ciudad Tabarnesa que pusiera Municipio Rockero, pero sé que es absurdo, ya que tengo un bache en mi ADN y en el fondo soy una bèstia amb forma humana.

    • Esto tiene más que ver con el caciquismo pueblerino de tiempos pretéritos, donde el miedo, el oscurantismo y el servilismo era la norma. Dónde el cura, el alcalde o el cacique dominaban la voluntad de la gente so pena de represalia.

      Sí, sí, demócratas demócratas.

      Lo dicho: salieron del pueblo pero el pueblo y su mentalidad estrecha de privilegios siempre para los mismos nunca salió de ellos.

      Raza superior?

      Xd! Si tienen todos una cara degenerativo-endogamica de tontos del pueblo de película española cañí. Los Santos inocentes en las hurdes catalanas.

      En fin!

      • Punyeta, es verdad!…son los nous caciques del XXI…
        Y el 1-O: su pucherazo habitual…y los dolços: los Regeneracionistas, con sus tendencias distintas pero unidos en el ideal común de una España culta, tolerante, respetada y respetable.

        Que miras a un lado y a otro y sólo ves churras o merinas…🤐🤐🤐

      • Las Hurdes Catalanas, jajajajajaja

  10. Esto funciona así:
    – Vilanova i la Geltrú: Los concejales votan que se adhieren a la AMI y la alcaldesa (Neus LLoveras entonces presidenta de la AMI) dice que es muy democrática la decisión por estar respaldada por los concejales.
    – Barcelona: Los concejales votan que NO se adhieren a la AMI, y la presidenta de la AMI (la misma de antes) dice que el resultado NO es democrático por que la decisión no la deben tomar los concejales, sino que hay que montar una votación popular.

    Se van cambiando las reglas de juego para que salga lo que quiera la AMI.

  11. Lupiáñez se levantó granadino y se acostó catalufo. Y entre medias, la Justicia le dijo, que él no es nadie para involucrar al 80% de sus vecinos contra España. El PSC está con el separatismo, como desde hace 40 años. Y no aprenden…

  12. Queridos amigos Dolcos:
    Como vasco español conozco y comprendo el problema.
    Pero creo que no hay que enfocarlo “contra Madrid”. Madrid no es evidentemente España pero es la capital de España. Corremos el riesgo de subliminalmente apoyar un
    ” nacionalismo anti- nacionalista”.
    El problema no es Madrid sino los intereses de los partidos politicos y el ineficiente sistema electoral.

  13. YA EMPEZAMOS !!!!!
    El Tacones lejanos IZ panceta alias el indultos.
    Pide la libertad provisional para GorrinakoMAN el verraco de Estremera y sus malditos bastardos .
    BIEN IZ apuñala por la espalda a los panolis que te votan .
    Por cierto el otro día suspendieron el juicio contra Perro Rabioso Breivik caspaliban y sus malditos bastardos ( los que agredieron a las chicas de la selección ) alguien sabe si se va a juzgar a Perro Rabioso Breivik caspaliban y sus malditos bastardos o directamente declaran el juicio nulo y les dan una indemnización por dudar de estos piadosos jóvenes ????.

  14. PSC será de fiar cuando en sus mitines haya banderas nacionales españolas.

  15. La sutil e imperceptible diferencia
    La Cifuentes hizo la movida esa de la titulación. ..radio , periódicos televisiones dando caña a todas horas .
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL ha hecho tuit ha escrito libros diciendo que los Aspanyoles son peor que las hienas que son unos ladrones y un largo etcétera. …por cierto ni se molesta en arrepentirse.
    Habéis oído o leído o visto un machaqueo parecido ?????

    • Cifuentes era del PP y la presidenta de la Comunidad Autónoma más próspera, más libre y que más aporta a la caja común y, por tanto, más solidaria con el resto de España. Eso hay que castigarlo. Torra es cataliban y ha vendido sus votos a Pedro Sánchez. No hay más que entender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.