Pillan a Torra dando saltitos con su jefa de prensa en Washington

Així pateix racisTorra la repressió aspanyola i la «crisi humanitària» catalana.

El president racisTorra está en Washington de bolo separata, que se nos ha montado una exposición en el Smithsonian a la que lleva a más de 300 culturetas lazis para que hagan castells, ballin sardanes i diguin ensvolenaixafar. Cost? Calculen que no menys de 3.000.000€, que paguem tots els pepets i maries.

Ayer (gracias @tonicantona) se vio a racisTorra sufriendo la opresión aspanyola y la «crisis humanitaria» catalana en Washington mientras daba saltitos en una especie de Woodstock tractoriano con su jefa de prensa, Anna Figuera, al ritmo de ruido en un parque prácticamente vacío. Apenas unas horas antes había ploralunyeado hablando de «presos políticos», «exiliados» y otras mandangas separatas. Això, sí, el soroll amb què ballava racisTorra era en català, escolti.

¿Colocado? ¿Borracho? ¿Emporretado? ¿O sencillamente desestresándose de la presión de ser el salvador de Cataluña? Vaya ud. a saber. De lo que no hay duda es de que la opresión es brutal, escolti.

Dolça i apallassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

85 comentarios

  1. NO PARECEN UN PUEBLO MUY SOMETIDO Y QUE SUFRA MUCHO. EN REALIDAD SÓLO SON UNA CASTA DE POLITICOS – FUNCIONARIOS QUE VIVEN MUY BIEN CON SALARIOS MUY BUENOS, PREBENDAS Y TRABAJO ASEGURADO DE POR VIDA. ESTO ES EL PERSEGUIDO POBLE…

  2. derecho a la verdad

    LOS NAZIS TAMBIEN BAILAN

  3. Cataluña cierra el segundo trimestre con 502 fugas de empresas.
    Este viernes 29 de junio se suman otras siete, que aterrizan en Felanitx (Mallorca), Puçol (Valencia), Tenerife, Villalba y sobre todo Madrid.
    La química Faren se muda de Pallejà a Madrid.
    Esta compañía petroquímica, de capitales italianos, posee una gran fábrica de 33.000 metros cuadrados a 19 kilómetros de Barcelona.

    • DERECHO ALA VERDAD
      Tapoco nos hagamos lios
      los catalnsitas tan tranquilos
      Piensan absurdamente que cuantas mas empresas se vayan mejor
      ¿porque los piensan?
      Las empresas que sevan dan trabajo a la gente de Tabarnia
      Si las empresas se van y les dejan en el paro los de Tractoria creen que asi «mejor para ellos» y que los Tabarneses o emigraran de Tabarnia ( dejandoles el campo libre) o se convertiran ala fe de «lanació»
      Un «razonamiento» que es el cenit del pensameinto mongoloide
      Tanta estupidez es impensable ¿verdad? pero en el naZionalismo del Apartheid la estupided es lo que mas abunda Vease si no las declaraciones de Junqueras tanto las de antes de ir ala carcel como las de ahora
      DERECHO A LA VERDAD

  4. ¿Y no se ha llevado a los divertidos Miquel Calzada y Quim Monzó compartiendo una litrona? Con esos si que podría haber bailado agarrado.

  5. TORRA auqesta forma de ballar aquesta 💩 a la que qualifiqueu com musica, simplement es mediocre.
    Vols dir que el teu sentit del ritme no te alguns batxes genetics??
    Ja ho sap la teva dona que al teu costat dona saltets una morena y el dona cop amb la cintura??

  6. Creo que se ha pasado de dosis de lo que fuma.

  7. Yo lo que digo es una cosa …
    Estamos aquí con el menda ese el embajador que si es muy bueno que si es muy democrático y bla bla bla bla …
    Alguien se imagina que un NEONAZI fuera a cualquier sitio y los medios de comunicación no se hicieran eco de ello ??.
    Me explicó os imagináis que el tronco ese Italiano que por cierto se ha hecho fotos con la cubana viniera a un país normal ( iba a decir Aspanya …pero de normal poco ) O el Jean Marie Le Pen fuera a algún sitio y los medios previamente no hubieran puesto la ideología del menda en Solfa y la gente le hubiera dado un recibimiento como se merece ???
    A lo que voy que estos malditos bastardos tanto el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU , el mocho en Bélgica o Alemania, la PONSAOTEGUI en Escocia han ganado la batalla de la propaganda.
    Y hasta esa RATA NAZI del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU va a los sitios en plan demócrata sin que previamente se explique a los sitios donde va la clase de RATA BASTARDA que es .
    ( joer no se si me he explicado bien ??? Menudo lío es que estoy escuchando al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN a la vez y no se si mi idea ha quedado clara )

  8. https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2017-12-15/jesus-lainz-el-nacional-narcisismo-catalan-ayer-y-hoy-83948/

    En 1918 vio la luz el Concepto General de la Ciencia Catalana, libro de Francesc Pujols, humilde creador de la Pantología o Ciencia del Todo. En él desarrolló la idea de la existencia de una corriente filosófica catalana iniciada por Raimundo Lulio y culminada por él mismo. Debido a ello, Pujols consideraba que algún día Cataluña sería reconocida como «reina y maestra del mundo», lo que llevaría al mundo entero a tener a los catalanes por seres excepcionales merecedores de todo tipo de beneficios, incluidos los pecuniarios, que tampoco hay que despreciarlos:

    Tal vez no lo veamos, porque estaremos muertos y enterrados, pero es seguro que los que vengan después verán a los reyes de la Tierra arrodillarse ante Cataluña. Y será entonces cuando los lectores de mi libro, si todavía quedan algunos ejemplares, sabrán que tenía razón. Cuando se mire a los catalanes será como si se mirase a la sangre de la verdad; cuando se les dé la mano será como si se tocase la mano de la verdad. Todos sus gastos, vayan donde vayan, les serán pagados por ser catalanes. Serán tan numerosos que la gente no podrá acogerlos como huéspedes en sus viviendas, y les invitarán al hotel, el regalo más valioso que se le puede hacer a un catalán cuando viaja. Al fin y al cabo, y pensándolo bien, más valdrá ser catalán que millonario.

    • Francesc Pujols ha aportado a la filosofía lo mismo que Pocoyó a la ingeniería aeronáutica. Chiquito de la Calzada es mucho más serio y solvente desde un punto de vista intelectual.

    • lo le leído a Jesús Laínz en Libertad Digital y me ha dejado de piedra. no podía evitar compartirlo

      • Pujols era un cara de mármol que vivió toda su vida del cuento. Hoy todavía no se sabe a ciencia cierta si practicaba el surrealismo o si el surrealismo era él. Lo cierto es que a Dalí le encantaba. Después de su magno truño filosófico «Concepto general de la ciencia catalana», y al ver que no fue saludado y celebrado como el nuevo Aristóteles, sino más bien como el viejo Kalíkatres sapientísimo, decidió crear una nueva religión, la Hiparxiología, de tan farragoso y vacío concepto que, como sucede con su filosofía, no está claro de qué va ni de dónde viene. Pensaba que iba a forrarse con los donativos de sus seguidores, pero creo que ha sido el individuo que más ha contribuido al ateísmo en toda la historia. Un figura.

  9. ¡Qué sosa es la raza superior! Pero qué bien se les da gastarse el dinero de todos en desprestigiar a las bestias españolas.

  10. no os dejéis engañar por el título que parece limita su alcance. merece la pena leer entera la entrevista

    https://www.actuall.com/entrevista/democracia/jesus-lainz-a-actuall-rezo-todos-los-dias-por-la-desaparicion-del-partido-popular/
    ¿Es usted de los pocos autores que se atreven a poner puntos sobre las íes al separatismo?

    En la época en que empecé con los libros de esta temática con ‘Adiós España’ en 2004, estaba el plan Ibarretxe de actualidad y lo que llamaban el pacto de Barcelona. Estaban todo el día dando la lata con la plurinacionalidad del Estado, etc. y continuamente vertiendo en los medios de comunicación todo tipo de patrañas históricas para legitimar la existencia de sus hipotéticas naciones.

    Como siempre me ha gustado mucho la Historia, estaba todo el día dándole vueltas a los asuntos que planteaban y escribí varios artículos para prensa local. Ahí me di cuenta de que el tema daba para mucho.

    Este último libro nace de una rama que le salió al tronco de ‘España contra Cataluña, historia de un fraude’ que es la económica.

    ¿Por qué?

    Porque en los últimos años el eslogan central de la propaganda catalanista ha sido “España nos roba”.

    Si no se comprende lo que sucedió en los siglos XVIII y XIX no se comprenderá lo que pasa hoy. Esa fue la razón por la que amplié el tema y escribí ‘El Privilegio catalán’.

    Portada del último libro de Jesús Laínz.
    Portada del último libro de Jesús Laínz.
    Comenta en el libro que todo empezó con los Borbones. ¿Por qué esta región y no otra?

    Una de las grandes falacias del catalanismo es que los catalanes estuvieron apartados de América. Eso no es verdad, como explico en el primer capítulo del libro.

    Los catalanes pudieron conquistar América. Con Hernán Cortés fueron catalanes, con Colón fueron catalanes, los primeros monjes que evangelizan el Caribe son de Montserrat y, por supuesto, cualquier catalán podía ir a América y hacer lo que le diera la gana siempre y cuando pasara por el puerto de Sevilla y de Cádiz después.

    Se liberan todos los puertos para comerciar con el resto del imperio, no solo Barcelona, también Santander o las Canarias. El monopolio que tenían hasta la llegada de los Borbones el puerto de Sevilla y Cádiz era por mil razones.

    Una de las ciudades que se ve especialmente beneficiada es Barcelona por ser la más potente industrial y comercialmente. Era una ciudad populosa con mucha iniciativa. Por eso se acabó convirtiendo en la capital imperial de España en el siglo XIX mientras que la capital imperial en los tres siglos anteriores fue Madrid desde un punto de vista político y Sevilla desde uno comercial.

    También Barcelona fue la metrópoli esclavista de toda España. Tanto es así, que el peso anti abolicionista que hizo que nuestro país fuera de los últimos europeos en abolir la esclavitud estaba en la Ciudad Condal.

  11. Anna: ¡Vinga, Quimet, que pareces el «cintura de hormigón» déjate llevar!
    PresidenTorra: No m’atabalis, que el segurata está mirando.

  12. La gent normal . del carrer , no vol adonar- se on la volen emportar?

    Ha estat tant potent la publicitat «goebeliana»?

    I ara què fem ? Els afortunats amb treball fix, però hi haurà pera tots? Ells ballen, fan despeses amb els dinesr de tots…

    Ara s’ha publicat el relat de les despeses de totes les Administracions , les despeses abusives, aquí nigú rendeix comptes…

    Paguem tots, mai paguen ells, el decrèdit de molts polítics ha arribat massa lluny.

    Nosaltres treballant, pagant, els defensant -nos de …

    No conec ningú que , voluntariament, hagi deixat els seu lloc.

    Clar , en català i en castellà:

    – Nosaltres som » gili…»!

    els que en tenen el treball fix bé , per´ò els altres ? Hi haurà per a tots?

  13. No quiero ser agorera … pero la vuelta de vacaciones va a ser un golpe de realidad … no solo en Cataluña sino en toda España.

    Hace poco estuve en IFEMA, temática Ciudades y sus retos presentes y futuros.

    Las charlas institucionales bla, bla … otras no institucionales reales como la vida misma.

    Muchos de Los políticos en nuestro país, en el fondo, están fuera de la realidad, lo que suele ocurrir es que la realidad al final se impone … más que las ideologías.

  14. Y se burlaban de los bailes de Rajoy. Tal para cual…

  15. Viéndole ese rostro restreñido y su ritmo cual saco de patatas, no cabe duda de que estamos ante un ser de una raza superior, muy superior.

  16. /www.racocatala.cat/forums/fil/219332/ramon-serra-soc-independentista-identitari-que
    «Tota política que no fem nosaltres es farà contra nosaltres » (Joan Fuster)

    Per Ramon Serra, editor

    Assetjats pere terra,mar i aire. Aquesta és la situació del nostre país. Fins i tot se’ns vol prohibir el groc, possiblement per part dels qui tenen moltes coses negres.L’excusa és que cal prohibir allò que crea divisió. Per aquest motiu segurament la bandera espanyola és la que crea més divisió, mentre que la catalana és acceptada fins i tot per Ciudadanos. Seguint aquesta lògica, cal prohibir també la bandera espanyola de l’espai públic?

    Ja és sabut que qui té el poder controla el llenguatge. Per si calia una exemple més ho veiem amb la campanya de descrèdit del president Torra per unes frases que van ser escrites fa anys. I què deia en aquestes frases? Doncs, carregava fortament la bateria contra l’espanyolisme que hi ha a Catalunya i que tant odia la nostra llengua. És això una mentida, una mostra de racisme o de supremacia? Més aviat sembla una mostra de realisme. En tot cas potser s’havia d’haver puntualitzat que només es referia als espanyols «irreductibles » i no pas a tota la població.

    Un cop fet aquest aclariment em sembla que la situació és prou clara: Catalunya és un país ocupat. En els últims anys hi ha hagut una «conllevancia» entre Espanya i Catalunya si fem servir la paraula del filòsof espanyol Ortega que descriu prou bé la situació. Però ara tot ha canviat. Espanya ens ha collat cada cop més, però per fortuna el nostre poble s’ha despertat i ja som majoria els qui no hi veiem més sortida que la independència.

    Com diria Vicenç Vives, Catalunya és una voluntat de ser que es demostra al llarg de la història i que es reflecteix sobretot en la defensa de la seva llengua i cultura. És el que en podríem dir-ne el nacionalisme identitari. Certament les condicions demogràfiques, socials, polítiques i econòmiques del país en els últims temps han capgirat la situació de totes totes. Amb un nacionalisme purament identitari no arrossegaríem molts milers de votants. Hem de procurar atraure’ls sobretot intentant que hi hagi benestar entre la població. Però curiosament aquest benestar només pot arribar amb la independència que posi fi a l’espoli que patim per part d’ Espanya.

    Amb tot, aquest benestar no ha de ser a costa de perdre la nostra identitat nacional. Quan nosaltres la defensem som acusats de tot, mentre que els ocupants podem imposar-nos el castellà tant si com no i gràcies que encara no ens fulminin del tot.I no serà pas que alguns no se’n morin de ganes. Els » manifestos » que una i altra vegada surten com bolets a tot estirar ens perdonen la vida. I això no és racisme, xenofòbia, supremacisme i tota la cantarella d’acusacions que ens etziben. La llei de l’embut, la llei que permet administrar el poder de les paraules a mans dels qui manen.

    Mentrestant veiem, per exemple, que TV3 cada cop té menys diners acorralada per l’Estat.Cal dir adéu a les transmissions esportives importants i altres grans programes. Aviat es pot convertir en una televisió residual, de caire folklòric, una televisió » antropològica » com deia Calviño quan es va crear TV3. Segurament no tocarà fons per la professionalitat dels seus treballadors. Però les perspectives no són gaire bones.

    Lluitar per la independència com a objectiu principal no ens hauria de fer perdre els nostres arrels, la base de la nostra personalitat. No m’agradaria gens ni mica que Catalunya es convertís en un Estat independent, un més de llengua espanyola, com sud-amèrica.

    Certament aconseguir una certa normalitat lingüística no és ni serà fàcil.I més encara si abandonem o postposem la lluita. Com dic en el titular, jo sóc independentista identitari: i què? I vosaltres? No dic » vostès», perquè en el català de sempre fem servir el » vosaltres».L’ocupació mental a què estem sotmesos segurament és la més difícil de l’alliberar-nos-en.

    Font

  17. Da sensación de ir mamao el señor ChisTorra

  18. Yo también daré saltos y ñ brindaré con Freixenet cuando su racismo lo lleve la cárcel o a la fuga.
    Saltareis pero no convencereis!!!!

  19. Orwell en estado puro desde Escocia. Boicot a sus whiskys, a sus universidades y a las vacaciones en un país que tienen como flor nacional un cardo

    https://bellacaledonia.org.uk/2017/11/03/a-rebellion-against-nationalism/

    3RD NOVEMBER 2017 5 COMMENTS
    Not content with the public shows of violence that shocked the world, the Spanish government is now using totalitarian powers to jail the Catalan government en masse and suspend parliament, with the same 10,000 paramilitary police that dragged women out of polling stations by the hair standing guard. It is the arcane offence of sedition that the entire government and the two civil society leaders Jordi Sánchez and Jordi Cuixart have been imprisoned for. The Attorney General has also explicitly accused left members of the Catalonian parliament of ‘rebellion’. Some activists who resisted the police violence and defended themselves are now being charged with ‘hate crimes’ against the Guardia Civil.

    The imprisoned Catalan government ministers include: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Carles Mundó, Dolors Bassa, Meritxell Borràs, Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn

    The arbitrary imposition of this exceptional ‘legal’ response reflects the despotic nature of the ruling PP’s determination to maintain obedience to the Spanish state in its province of Catalonia at all costs. It also reflects the nervousness about the prospect that self-determination opens up new space for a genuinely different society. This, after all is a state that is born out of a unique moment of civil disobedience and that means something very significant indeed.

    The Catalonian movement is increasingly characterized by a popular mobilization against nationalism: the explicitly nationalist authoritiarianism of the Spanish state.

    In the last decade or so, the resistance to Madrid’s authoritarian nationalism has gathered momentum. Since the PP lost the election in 2004, its strategy has been to regain electoral appeal by deploying an ever more crude brand of Spanish nationalism. This has meant overt confrontation with the principle of Catalonian autonomy, and even resulted in some bizarre strategies such as calls for boycott of Catalonian produce by groups linked to the PP. People now talk about Catalanophobia. Anyone who saw the crowds sending off the armed guards of the Spanish National police from their barracks across Spain last month with the chants “go get ‘em” will understand this is not an exaggeration.

    In recent years, every single anti-austerity measure and every single attempt to develop progressive politics in Catalonia has been blocked by the courts in Madrid. It is Madrid that has brought this crisis to breaking point.

    The centrality of this formal and parliamentary political resistance should not obscure the fact that the Catalonian declaration of independence was only made possible by a popular rebellion, by the power on the streets that physically prevented the state from disrupting the vote. The struggle for self-determination in Catalonia means something significant and potentially revolutionary because it opens up new possibilities for a different political and economic settlement.

    First, it means the rejection of the authority of the King: the demand for independence seeks to establish a republic without a monarch. We are often told that in the context of modern democracies like the UK, Denmark or Spain, the monarchy is merely a docile and harmless relic of a symbolic power. In the context of Spain, rejecting the monarchy means something very specific. It means that means Catalonia is washing its hands of a corrupt royal family that stood at Franco’s right hand. Of course, this pressure point: the rejection of the authority of the King is a feature of the struggle that has brought the fascists onto the streets. In Valencia the local fiesta on the 9th October was marred with widespread violence by Fascists against anyone demonstrating solidarity with Catalonia. In Zaragoza a march for Spanish unity was lead by the leader of the Falange, the heirs of Franco’s one-party state that have barely been seen in public for 40 years. In Barcelona Spanish unionist marches have been followed by serious attacks against journalists, migrants, and left political activists.

    Second, it means a new republican constitution, a new set of institutions and a new political settlement. Of course, this could easily mean the status quo. But equally it might not. During the weekend following the declaration of independence, an international solidarity delegation met, hosted by the left independence party, the CUP, to demonstrate solidarity against the repression and to discuss exactly what this new republic should look like. This delegation included representatives from left organisations in Scotland, Belgium, Italy, Quebec, Wallmapu, England, Greece and Ireland. The ‘Declaration of Barcelona’ that was discussed and agreed at this meeting is a remarkable document for an independence movement. The Declaration asserts that, “The Catalan struggle does not merely seek the establishment of yet another nation state.” It goes further, distancing itself from nationalist struggles: “The Catalan struggle is the opposite of the recent rise of nationalism that has given momentum to extreme right-wing and fascist forces across Europe. The values that drive it are born out of solidarity and resistance to the diseased state of Spain and Europe.”

    The left independence movement is seeking to build a participatory democracy that is not merely an expression of the right or desire to vote, but one that has at its core is a long term project for social transformation in this new republic.

    *

    We are holding our annual fundraising appeal to try and raise £35,000 to continue and develop Bella Caledonia. If you enjoy this site we need your support to continue.

    We can’t continue without more of our readers supporting us.

    The money will go towards developing Bella as a platform for writers, filmmakers and artists, something that no-one else is doing in Scotland.

    Please go here and make a donation.

  20. a ver si ahora paso

    https://www.vilaweb.cat/noticies/videos-terrassa-celebra-la-festa-major-emotiva-amb-dos-capgrossos-dhomenatge-a-josep-rull-i-lluis-puig/
    AÍS > PRINCIPAT

    [VÍDEOS] Emotiu homenatge de Terrassa a Josep Rull i Lluís Puig, capgrossos de festa major en una decisió excepcional
    Tradicionalment només se’n tria un, i la votació popular ha determinat que Rull i Puig rebin homenatge de la seva ciutat

    Per: Redacció

    29.06.2018 21:12
    Enviar aquesta notícia
    Favorit
    Sense anuncis
    Terrassa ha començat a celebrar la festa major amb dos capgrossos en homenatge als ex-consellers Josep Rull, empresonat a Estremera, i Lluís Puig, exiliat a Bèlgica. Rull i Puig són terrassencs i enguany no poden gaudir de la festa, però se’ls ha concedit el Capgròs de l’Any. La tradició de la ciutat és elegir un capgròs, però per primera vegada se n’han triat dos. A més, ha estat per votació popular en un feu del PSC.

    Els capgrossos de Rull i Puig han estat ovacionats al balcó de l’ajuntament, i rebuts amb crits de ‘llibertat presos polítics’.

  21. Woodstock tractoriano, jajaja muy bueno. Seguro que la excursión la han pagado a escote entre todos.

  22. Que vacaciones se pegan estos cabro…..nes a costa de todos los catalanes.

    Que sinverguenzas !!!!!!

  23. Yo creo que los saltitos que da son de alegria por el imbe*** integral que hay en moncloa, si le ponen una camara a la merkel seguro que la podremos ver dando los mismos saltitos de alegria por el mismo motivo.

  24. Los obispos belgas, junto a los de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y los del resto de aspanya, dando cobijo y publicitando a los mártires del movimiento de liberación popular catalonio.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/30/iglesia-catolica-bruselas-acoge-exposicion-favor-golpistas-presos-2498528

    Bravo por la Iglesia Católica

    • Si pues échale un vistazo al Digital del Rius …
      Resulta que la mayoría de los malditos porcinocratas destituidos por el 155 han vuelto a ser restituidos en los mismos cargos que ocupaban antes y en muchos casos cobrando más pasta que antes por «sufrimientos por la patria »
      Gracias a Mariano y a SanchezTorra y a la rata pulgosa del jefe de la banda del chalezako .

    • me voy a tener que convertir a la Iglesia Ortodoxa Serbia o a la Griega para no tener que aguantar a separatistas vascos y catalanes. Con todo lo que la Iglesia de Roma debe a España a través de la historia y siempre están soltando coces

    • Qué pena de Iglesia manipulada o colaboracionista.
      Todos contra España. Tristísima y repugnante situación.
      Procede contrainformacion de Embajada o Consulado.

      • si en el Vaticano están dispuestos a la colaboración con los musulmanes, que Dios nos coja confesados y mejor con un buen Kalashnikov, el mejor amigo del cristiano entregado por sus pastores como presa para los lobos

        Ramadan : passer de la compétition à la collaboration
        18 mai 2018 par Vatican News

        ©PHOTOPQR/NICE MATIN/Jean Pierre Belzit – AJACCIO LE 21 08 2009 – Illustration Ramadan (MaxPPP TagID: maxstockworld132774.jpg) [Photo via MaxPPP]

        Chrétiens et musulmans doivent « passer de la compétition à la collaboration »: c’est le souhait émis par le Conseil Pontifical pour le Dialogue interreligieux, dans le message qu’il adresse aux musulmans du monde entier, à l’occasion du début du Ramadan ce mercredi 16 mai.
        L’histoire commune des chrétiens et des musulmans s’est trop souvent écrite sous le signe de la compétition, déplorent les signataires du document, le cardinal Jean-Louis Tauran et Mgr Miguel Ayuso Guixot, respectivement président et secrétaire du dicastère. Les conséquences en ont été, de fait, négatives: « jalousie, récriminations et tensions« , et même « affrontements violents, notamment lorsque la religion a fait l’objet de manipulations motivées par des intérêts particuliers et des desseins politiques. »

        Cette attitude concurrentielle entre religions « blesse » leur image, et renforce l’idée qu’elles « ne sont pas source de paix, mais génératrices de tensions et de violence« , peut-on lire dans ce texte. D’où l’appel pressant du Conseil pontifical à l’égard des chrétiens et des musulmans: celui de rappeler « les valeurs religieuses et morales » qu’ils partagent, dans la reconnaissance de leurs différences, afin d’assurer une « base solide » pour « des relations pacifiques« , et fonder une « coopération efficace en vue du bien commun« .

        « Tous, nous avons le droit et le devoir de témoigner du Tout-Puissant que nous adorons, de partager nos croyances avec les autres, tout en respectant leur religion« , conclut le message, avant d’ajouter un ultime appel: « travaillons ensemble et honorons-nous les uns les autres. Ainsi, nous rendrons gloire au Tout-Puissant et favoriserons l’harmonie dans nos sociétés« .

        Vatican News

  25. Pues para ser jefa de prensa parece muy cariñosona, la que se arrima al final de ridículo bailecito.

  26. No es por malmeter pero si fuera la señora Torra estaría preocupadilla, un Molt Honarable que es visto por muchas mujeres como el Lider Supremo, a miles de kilometros de casa y dando saltitos como un adolescente en celo en un concierto donde corre el alcohol y las drogas, pues como que para un hombre tradicional, casado y solo es una situación muy, pero que muy peligrosa, es un caramelito para muchas mujeres independentistas . Malos momentos para la señora Torra.

    • Sí, la de blanco que se acerca a refrotarse al final, parece muy cariñosona.

      • Misión para el Capitán Salami aka Amador Rivas de Villazarcillo (Albacete). ¡Qué necesitada tiene que estar la tractoriana para ir a tentar a este noble barón que puede tomar a quien quiera en su feudo!

    • Hombre yo creo que hay que ser muy pero que muy adepta a la secta para ver al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU como un objeto sexual …
      El colega parece un cruce entre un enterrador y el Rockefeller del José Luis Moreno ..

      • Cualquier mujer que quiera la independencia de Cataluña y comer helado después de comer todos los días de su vida, desearía ser poseída por el amado líder supremo Kim Chis Torra, y más después de verlo bailar, no subestimes la capacidad sexual del líder supremo, hay chis Torra para todas.

      • Joer si yo no subestimo la capacidad asexual de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU…
        Solo digo que o bien la gachi en cuestión es ciega o esta pasada de cazallas ( no se tal que 30 o 40 cubatas de Cazalla de más ….)

      • como decía José Luis López Vázquez, Madrid en verano de Rodríguez y con dinero Baden Baden. Pues no te digo Washington, Distrito de Columbia, con el sequito de aduladores. el swinging London de Austin Powers

  27. ¡Gran represión estatal!
    Con los impuestos de todos los españoles
    España nos roba 🤥🤥🤥🤥
    🤬🤬🤬🤬🤬🤬
    Esto es un circo.
    No merecen respeto en absoluto.

  28. 3.000.000 de euros? Pero qué es este despilfarro? Cuántas cosas se pueden hacer con este dinero que redunden en el bien común! Y ellos se van allí a hacer el
    mal, a esparcir su bilis y su odio…

  29. Joer vaya ritmo ni Michael Jackson. ..
    Como se nota que lleva el ritmo en el ADN.
    Al final el día que se pire y deje el balneario LA SOLUCIÓN FINAL .
    Se puede poner de profesor de ZUMBA o de bailes callejeros
    También le veo futuro con un grupo de Regee ( de esos de Bob Marley pero previamente pasados por una duchita de Gas Zyklon B )
    Por cierto este pavo , el Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU que tipos de seguros hacia ???
    De Pompas Fúnebres ???
    Joer es que parece una mezcla entre un enterrador y el Rockefeller (.el cuervo aquel del José Luis Moreno )

  30. El tío parecía a punto de desmoronarse como un fardo sin apoyo, cuando la llegada de la hembra le ha animado un tanto y ha ensayado un amago de «danza nupcial del macho». «Alfa» no lo es, desde luego.

  31. Menos gracia que Quintorrao bailando. A ver si bailando se amansa a los nacis y necios supremacistas enfermoides.

  32. Que pidan Asilo y se queden en USA forever and ever!!!!

    Que no vuelvan más por aquí…que pongan sus lazos amarillos en la Estatua de la Libertad o en el Monolito de Washington pero que se queden allí para siempre…
    No volváis a España , lazis casposos.

  33. Cataluña cierra el segundo trimestre con 502 fugas de empresas.
    Este viernes 29 de junio se suman otras siete, que aterrizan en Felanitx (Mallorca), Puçol (Valencia), Tenerife, Villalba y sobre todo Madrid.
    Fuga de depósitos por el ‘procés’: Cataluña pierde 32.500 millones en seis meses.
    Las comunidades autónomas más beneficiadas de los cambios de fondos son Valencia y Aragón.

  34. Grupos de defensa y resistencia de Cataluña (GDR) _limpiando Cataluña_

  35. Son patéticos!😏
    La vergüenza de todos los catalanes con dos dedos de frente personificada!😱
    Pero lo peor es a» la enfermedad» lunático sectaria a contagiado a las izquierdas y a las derechas…que se aprovecharon las dos del franquismo y son ya muchos miles de » enfermos»…
    Demasiados!

  36. Es un movimiento tradicional supremacista atribuido a razas superiores. Comúnmente denominado Baile de San Vito.

  37. Las actividades kulturriales del Régimen, están al nivel esperado de unas nulidades intelectuales y morales. Les faltó una cabra haciendo equilibrios sobre una escalerilla, al son de un acordeón desafinado, y con el RacisTorra paseando la barretina mientras pide para la leche de sus churumbeles. Hay que ver, que el molthororapla presidentucho de la republiqueta de cuchufleta, perdió su autoridad ante un simple vigilante jurado de los iunaites esteits of ameúrica. Pobres yanquis, que aún desconocen que Chistorrakistàn es la primera nación del mundo mundial.

  38. Qué vergüenza!, y además de lo ya todo comentado por varios lugares , tienen la desfachatez de ir mendigando limosna a sus acólitos de a pie (los independentistas abducidos) para que FuiDement y compañía no tengan que perder sus propiedades por la fianza solidaria del juez (como ya hizo Artur Mas en el pasado, etc… y eso q nadie se cuestiona de dónde sacan tanto patrimonio…).

    Pero en fin, lo importante, estos seres de raza superior están trabajando (como puede apreciarse).

    Bendita y timada CataluÑa -y España!- !!!

  39. XAVIER RIUS: «El negro futuro de CATALUÑA, se están marchando las EMPRESAS y el GOBERN NADA»

  40. yo también quiero unas vacaciones pagadas para pegar saltitos con la susodicha e incluso prometo aprender catalán en la intimidad

  41. con esos 3 millones de euros podían haber construido algún aula que sustituya a los barracones escolares donde depositan a modo de contenedor a los chavales o contratado profesionales sanitarios para aliviar las listas de espera para apuntarse en la verdadera lista de espera, o pagado parte de lo que deben al resto de España vía el expolio sistemático del FLA. Pero sería pedirles sentido común, humanidad y honradez, tres cualidades de las que los porcinócratas no andan sobrados

  42. Madre mía, esta gente no tiene vergüenza, nunca mejor dicho. Qué cínicos que son. Bailando los 300 a nuestra costa y encima hablando mal de nosotros y haciéndose las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.