El nacionalisme en una imatge definitiva

La ideología excluyente, supremacista y emasculadora que tiraniza a los catalanes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los aspectos de la vida humana al volksgeist, un imaginario «esperit del poble» que ningú no ha vist mai pero al que todo debe someterse: persona, familia, amistades, profesión, deporte, ocio, universidad, enseñanza, policía, economía, política… y hasta religión, porque no se puede servir a 2 señores, y lanació funge de becerraco cuatribarrado.

Conseqüències? Allí on triomfa el nacionalisme fracassa la convivència, s’ensorra el benestar i s’esmorteeix l’esperit. Porque el motor del nacionalismo es el resentimiento, una autointoxicación psíquica que desata lo peor del hombre: egoísmo (espanyansroba), soberbia (somcollonuts), victimismo (ensvolenaixafar), odio (les «bèsties» d’en racisTorra) y demás vicios que ens degraden com a persones, por que son lo contrario de amor incluyente, expansivo e integrador.

Nieto lo ha visto -otra vez- más claro que nadie, y nos lo ha dibujado. Lo curioso es que el presidente Sàntxes se muera por levantar concertinas nacionalistas mientras presume de acogedor y hospitalario con las mafias migratorias.

Dolça i exclosa (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. DERECHO ALA VERDAD
    ¿que es el fascismo?
    Hay que recordar que NADIE nos pide a los Catalnes que dejemos de ser catalanes Pero lso Catalanistas nos exigen que dejemso de ser españoles ¿Por qué? pues porque los catalanistas son xenofobos y racistas empedernidos y no queiren que ningun catalan sea español Quieren tirar por la borda 200 años de la corona de Aragon y 500 del reino de España Quieren qu enso olvidemso de nuestra hisotria y la sustituyamos por su histeria LA histeria de cuatro tarados que alá por el soglo XIX decidieronq ue los catalanes éramos el tarro de las esencias de la raza superior y s einventaron un pedigri imposible como el reino de cataluña Falsificaron la historia y la lengua porque al dialecto barcelones se lo cargo el Pompeyo Fabra inventandose una ortografia distinta, no ya del catalán, no ya del español o del valenciano, distinta incluso del mismisimo latin y asi nos adoctrinaorn o pretendieron adoctrinarnos en el odio intenso hacia españa y hacia lso españoles que si eran pobres qu esi eran sucios que si eran tontos que si «con el futbol tienen bastante» bla bla bla
    Al parecer los Catalanes eramos la raza siuperior invadida y sometida por la raza inferior castellana !Que contrasentido! ¿eh? y ademas trataron de cargarse la otra lengua de cataluña el Español porque en cataluña hablamos dos lenguas el catalan y el español concretamente el dialecto del español que se habla en cataluña y por el que nos identifican como catalanes cualqueir paisano de Cuenca o de Mexico o de Chile o de Argentina o de Colombia o de …etc etc etc
    Esos criminales, que nos roban nuestra identidad española, que nos exigen abandonarla son los que ahora gobiernan en la generalitat
    DERECHO A LA VERDAD

  2. Necesito oír otra pitada a ChisTorra!

  3. La farmacia más cercana a la Moncloa detecta un aumento considerable en las ventas de vaselina ¿ por qué será ?

  4. MUY FUERTE
    Boletín Oficial de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Debemos condenar y condenamos al reo IGOR Charnegoide a la pena de 40 años y un día a Galeras
    Con todo lo indispensable para cumplir la pena tendrá su propia escudilla para la bazofia de comida que se le servira y su jergon infectado de chinches gordos como centollos y se le encadenara a su propio remo .
    Se le condena por befas y mofas al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU en su infinita clemencia le conmuta el día de pena.
    Tiene algo que decir el reo ???
    IGOR » Muchas gracias excelencia. ..»

  5. Grande y certero Nieto, como siempre. Y, bueno, defender las fronteras de sinvergüenzas es un derecho básblancoualquier nación civilizada. Levantar muros y fronteras donde nunca las ha habido, es propio de dictaduras nacionalistas. Algunos buscan crear narcoEstados. Nosotros hemos de impedirlo.

    Pd.: por donde ando, las fronteras se protegen con minas antipersonas (10 kg/m2) y la vida de un hombre blanco, no vale NADA.

    • Defender las fronteras es un derecho básico de cualquier nación civilizada.

      • pues hoy escuchando al comer el informativo de la COPE me he visto obligado a apagar porque hablaban de que en España hay poca solidaridad y mucho egoismo en el tema de la emigración y que es un derecho humano que no se debe limitar el de marchar a otro país para mejorar tus condiciones de vida. estaba el arzobispo de Valencia Cañizares exigiendo acogida, integración y promoción o algún otro mantra del buenismo multiculturalista de izquierdistas y católicos postconciliares. y Sánchez contento porque la Merkel dice que, si la situación con la llegada de naves piratas se desborda, recibiremos más apoyo. ¿No es mejor prevenir que lamentar? Ella los ha llamado con su irresponsable welcome refugees. ha dejado algunas islas griegas del Egeo convertidas en campamentos de refugiados sólo para demostrar la infinita bondad de los alemanes que aman a la humanidad en abstracto tanto que quieren que desaparezcamos los europeos del sur concretos para que nos colonicen magrebíes, subsaharianos y demás sospechosos habituales. Suerte en tu misión, te queremos en casa
        depende en qué sitio estés, el Defense Language Institute de los Estados Unidos tiene una serie de pequeños archivos pdf descargables con audio con frases para situaciones corrientes en despliegues en el exterior. hay de montones de lenguas y de algunas hasta cursos que, si se siguen, te pueden llevar de absoluto principiante a valerte en un tiempo razonable. son buenos aunque no tanto como los antiguos del Foreign Service Institute, disponibles de forma gratuita

        http://www.dliflc.edu/resources/

        https://www.livelingua.com
        – curso del Peace Corps
        – curso del Defense Language Institute
        – cursos del Foreign Service Institute

        si tienes dudas sobre algún material específico para una lengua o zona geográfica concreta, también puedes decirme en el foro que te escriba a Dolça y te hago participe de la gran colección acumulada en estos años de ratón de biblioteca y navegante de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.