¿De verdad esta es la identidad de C’s?

Doncs avui molts homosexuals diem adéu a C’s.

El movimiento LGTBQ (y las letras que le vayan añadiendo) no tiene nada que ver con la homosexualidad: es una construcción ideológica de arriba abajo impulsada por organismos transnacionales, corporaciones, gobiernos y millonarios varios, cuyo objetivo es una redefinición antropológica que diluya la diferenciación sexual y desligue al hombre de su naturaleza, para así someterlo más fácilmente al marioneteo de los poderosos. Tot en nom de la llibertat, l’amor i la felicitat, perquè ja deia Airstòtil que l’home tot ho fa bajo apariencia de bien. Igual que el nacionalismo y cualquier otra ideología, com saben bé els dolços.

Pues hoy vemos que C’s ha decidido que esta ideología que instrumentaliza a las personas homosexuales forme parte de la identidad esencial del partido, hasta el punto de incluirla en su logotipo, cosa que no hemos visto antes con ninguna otra causa (las madres, las víctimas de cáncer o los cristianos perseguidos, por ejemplo). I els hi agrada tant que els seus líders (algunos se resisten) han aureolado su foto de Twitter con el emblema del lobi gay, como si fueran santones de esta ideología.

En junio de 2016 el parlamento noruego aprobó medidas sanitarias impulsadas por el lobi gay para dar a los mayores de 16 años el «derecho de autodeterminación» a cambiar de sexo con una simple declaración. O sea, que el sexo ya no es algo natural intrínseco a la persona, sino que es tan variable como teñirse el pelo o cambiarse de ropa. I avui es veu que aquest és també el programa essencial de Ciutadans, lo que debilita radicalmente sus argumentos antinacionalistas, porque eso de adorar el derecho de autodeterminación para cambiar de sexo pero aborrecerlo para cambiar de país es un poco raro, oi Albert?

Pensábamos que en C’s, nacidos para superar los destrozos de la ideología nacionalista en Cataluña, habían aprendido lo que era la tiranía de las ideologías, però avui es confirma la decepció que comentàvem ahir. Pues ellos sabrán lo que ganan, i nosaltres lo que perden, porque ese C’s de colorines monocolores que parece dispuesto a abrazar cualquier ideología para llegar al poder ha dejado de ser el nuestro.

Dolça i decebuda Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

154 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la entrada o artículo de Dolca Catalunya. Nadie aquí ha criticado al homosexual por serlo, lo que se critica es el lobby, el «orgullo gay». Y sobre todo lo que se critica es la hipocresía de todos los partidos que se posicionan a favor del discurso políticamente correcto, como el PP o Ciudadanos

    Decía un comentario que estaba cansado ya de tanto Bilderberg y de tanto Soros, de tanta «conspiración». Y lo decía un día antes de que se publicase la reunión secreta en La Moncloa de Pedro Sánchez, el turbio Josep Borrell y el no menos turbio George Soros. A ver si nos dejamos de pensamientos mágicos y de constitucionalismo hortera, hay que ABRIR LOS OJOS, esta gente existe y es real, los CONTUBERNIOS existen

    Los únicos que siguen estando a la altura son VOX, Somatemps, DN, Respeto, etc etc… y el que no se sienta cómodo con esas «compañías», que busque un hueco en SCC o en el PP catalán, o en Ciudadanos

    Basta ya de tibios

  2. Ufff dolços, hacia tiempo que no podía entrar al blog y me encuentro con esto …
    Yo sé que la línea del blog es conservadora y lo respeto. Las verdades son verdades las diga quien las diga y es de agradecer que nos deis un espacio en el que debatir abiertamente y tener en cuenta puntos de vista muy dispares entre sí. Pero en mi humilde opinión la entrada es un error. No se puede machacar a un partido por el simple hecho de que tenga un ideario progresista, ya que muchos españoles de los que defendemos la unidad de España lo compartimos. Otra cosa es que aflojen con el tema de la unidad nacional y entonces entendería que le dierais hasta en el DNI. La gente más conservadora tiene a VOX, los progresistas a C’s, ¿donde está el problema mientras ambos defiendan a España?. La cuestión es España, sin España no hay ideología política que aplicar ni que discutir. Por favor, no nos desunamos en lo importante, que ya tendremos tiempo de matarnos (ideológicamente hablando, se entiende), después de solucionar lo importante. No dejemos que nos sigan desuniendo en cosas en las que estamos todos de acuerdo. Si han podido hacer lo que han hecho hasta ahora es porque nosotros se lo hemos permitido, por estar matándonos entre nosotros cuando lo que teníamos que haber hecho es hacerles sentir nuestro alimento pegado a sus nucas. De nosotros depende superar eso.

  3. Una entrada muy muy muy lamentable.
    Pues hoy muchos españoles van a decir ADIÓS a D C.
    Sois más intolentantes que los lazis.
    Good bye!!!

    • Yo con la entrada puedo estar de acuerdo, al fin y acabo es libertad de expresión y puede que tengan gran parte de razón, Cs cada día se parece más a PPsoe.
      Yo no los voy a criticar por eso, pero no va de izquierdas o derechas, sino de democracia y del golpe de estado en marcha.
      Las creencias personales deben de quedar en un segundo plano y todas son legítimas e igual de respetables.
      Esto es de lo que adolece la clase política desde siempre: en vez de hacer leyes generales en cuestiones básicas como educación, seguridad ciudadana en el que prime el interés general, cada partido cuando entra hace sus leyes, que cuando hay una alternativa de poder, volvemos a empezar el bucle.

    • Adivuit estoy de acuerdo contigo. Aquí tb empiezan a restar. Lo digo, se enfadan y quitan los comentarios. Muy lamentable.

    • Cada [email protected] puede hacer lo que quiera con su vida
      Pero mezclar política y sexo no es buena idea.
      Es evidente que desde la moción moción de censura están descolocados
      Espero por el bien de [email protected] que vuelvan a encontrar el camino

  4. Josep Lluís en modo alguno estas solo con tus reflexiones y pensamientos.
    Pero algunos de nosotros, para evitar enfrentamientos estériles optamos por no escribir más sobre el tema, ya que esto deja de sumar y más de uno nos planteamos la continuidad. Nunca me gustaron los extremismos.
    ¿El origen u objetivo de este blog es destapar la farsa, manipulación y sano para la sociedad catalana del nacionalismo? O es hacernos ir todos los domingos a misa?(con independencia que DC sea cristiana, lo que es respetable).

    • Pero en serio, el Vermell, ¿has pensado en algún momento que alguien aquí que quiera imponerte, a tí o nadie, ir a misa, creer en Dios o en el sursum corda?

      Yo lo que creo, y lo digo abiertamente -pero sin la más mínima acritud hacia ninguno de los dolços- es que hay personas muy poco o nada acostumbradas al debate, a la discrepancia y al intercambio de ideas. Con todo lo bueno que es eso. Salvo que se entre en el insulto personal, ¿qué puede haber de malo en que cada uno exprese y exponga su visión política, antropológica o religiosa de la vida? ¿Supone eso acaso un asalto a las conciencias? ¿Por qué ese pudor ante temas que, además de pertenecer a la esfera privada tienen también una importante dimensión pública?¿De verdad pensáis que las cuestiones más esenciales son interdependientes y que las unas no ejercen una poderosa influencia sobre las demás?

      Si yo me he sentido cómoda desde un principio en DC, no es por la sensibilidad política y religiosa de quienes suscriben las entradas (que también), ni tampoco por sus estupendos participantes (que también), sino sobre todo por la libertad de la que considero hacen gala sus fundadores, entrando de lleno en temas de lo más diverso y permitiéndonos a TODOS, con nuestras opiniones, la posibilidad de ponernos al lado, de frente o de perfil ante la suya propia y la ideosincrasia de su blog. De hecho, lo único que veo que no tolera esta página, y para eso se trata de un sistema automático (más conocido como Rufianeitor), es la chavacanería y el mal gusto.

      Tenemos una cosa importantísima que nos une, y que es la defensa de la unidad de España. Del resto, ni tenemos que ser amigos, ni -aun siéndolo- tenemos que pensar igual. En mi opinión.

      • Marbrava, lo de ir a misa es un símil, evidentemente.
        Mira yo creo estamos entrando en el juego de algunos.
        El debate ahora de la eutanasia es inapropiado, en un momento que se ha generado un golpe de estado, aún no abortado e incluso ahora tienen un poder en Madrid que antes no tenían.
        Y creo que es momento de parar las discrepancias entre nosotros, no por las ideas sino por las formas en algún caso.
        Aquí no somos el público de TV3, al que cualquiera que ejerza de «Toni Alba» puede hacer adoptar cualquier «mantra».

      • Marbrava, no creo que el comentario de Vermell fuera por ti, sino por otros, que son radicales o se exaltan a las primeras de cambio.Tu siempre te expresas sin ofender a nadie.

  5. Un libro malo sigue siendo el mismo bodrio que ha sido durante 40 años por más que ahora te lo intenten colar con una cubierta nueva. Así que con métodos de suicidio nacional de tanta solera y tan acreditados y probados tras 40 años de lo mismo como son los de otorgar nuestro voto a PP o PSOE, cosa que hasta aquí nos ha traído, ¿qué falta nos hacen ahora Cs o Podemos para terminar de suicidarnos? Por nuestra parte son simples ganas de seguir dejándonos engañar… Todo esto está más caduco que yo qué me sé.

  6. Aprended de Inda, que se expresa libremente y nunca ofende a nadie. ¿Verdad que Inda nos cae bien a todos? Pues eso.

  7. Aprended de IGOR, que siempre dirige las críticas en la dirección correcta y no entra en polémicas estériles ¿Verdad que a todos nos cae bien IGOR? Pues eso.

  8. La típica derecha acomplejada y jugando a ser progre. ¿Qué tendrá eso de derechas que a los de derechas les da tanta vergüenza serlo y se ponen a hacer el «progre» para ver de disimular que lo son? En fin, Cs es tan sólo otro de los vehículos para intentar perpetuar el desastre cuya culminación tras 40 años es la situación presente. Como si no tuviéramos bastante con PP y PSOE… Y como el único objetivo es que cierto señorito y sus amiguetes pillen cacho, a tal fin se supedita todo y se dice un día una cosa, otro la contraria y al siguiente no se hace ni lo uno ni lo otro, sino todo lo opuesto a todo ello o, mejor, nada. Eso sí: todo sólidamente fundado sobre libros de auto-ayuda mal traducidos.

  9. Sencillamente a la caza del voto … esto está de moda (por imperativo legal) ideología de género a tope .

  10. Amigos de DolcaCatalunya, ningún partido puede ser el vuestro porque el sistema político español -que es el problema- lo impide; acercaros al MCRC, apoyad las ideas de Antonio Garcia-Trevijano, sumaros al movimiento abstencionario y defendamos a España.
    ¡Viva España unida! ¡Ni federal ni comunidades autónomas!

  11. Confio en C,s y no hay que confundir el tocino con la velocidad y por mi parte sin prejuicios por el tocino.

  12. para mi los curas y religiosos pederastas deben ser juzgados y condenados por el Estado como cualquier otro delincuente. no me importa ni lo más mínimo. Son criminales sexhuales y pervertidos igual que un creyente de otra religión, un agnóstico o un ateo que se dedicara a eso. que los encierren y pierdan la llave. pero lo de Stonewall fueron varios días de disturbios de yonkis y homosexuales contra la Policía de Nueva York, o sea que paz, amor y tolerancia no fue exactamente.

  13. A Urkullu habrá que llamarle LERENDAKARI Urgullu.

  14. ¿»Muerte y reencarnación»? Qué nivelazo tienes, chaval.

    • los estragos de la educación después de la ESO de RuGALcabra. vivimos en mundos paralerdos respecto a las nuevas generaciones, las más preparadas de la historia del Estado o este país o cualquier otra expresión para no decir España. Hablamos la misma lengua pero las palabras tienen diferentes significados y así es complicado el diálogo sin que antes lleguemos a un acuerdo mínimo sobre el sentido de los términos.

  15. Bueno esto confirma lo que vengo diciendo, Ciudadanos es pura basura, desde que dieron el salto a Madrid se han quitado la careta y son otro partido más del sistema, la misma MrDa que el PPSOE-PODEMOS.

    Albert Rivera es el niño mimado de Bilderberg. LGTB, aborto, eutanasia, ideología de género están en la agenda de estos malnacidos. Ciudadanos = C A C. A.

  16. Francamente, dolços, empiezo a estar cansado de tanta monserga con el aborto, la eutanasia, los LGTBI…, Bilderberg, Soros y demás.

    Saquémonos de encima a los opresores nazis, unámonos y no perdamos ese principal objetivo como ciudadanos libres e iguales, que es lo que queremos seguir siendo.

    Siendo realistas, Ciudadanos es la única alternativa viable en estos momentos. Otros grupos son incógnitas y hemos de tener presente que el próximo intento de los nazis ya será seguramente con lista única en las municipales.

    ¡Salud y Unidad!.

    • Quique, muy de aacuerdo, hay gente a la que le cuesta sumar, para ellos es todo o nada, y co o todo nunca puede ser, no suman, restan, pero ellos se empecinan en restar.

    • Todas esas «monsergas» que mencionas son la política que se impone hoy, te guste o no. Puedes aceptarla si estás de acuerdo, o rechazarla si estás en desacuerdo. Con Cs la aceptas, lógicamente. Yo la rechazo y por eso rechazo a Cs, no es complicado de entender. Lo que no voy a hacer es traer a Cs para quitarme de encima a los «nazis», porque luego a ver cómo me quito de encima a Cs.

      • El Ejército del Interior polaco, una fuerza de resistencia muy superior en número de miembros y en enemigos eliminados que la mitificada Resistencia francesa, decía que había que librar la guerra contra los alemanes como si no estuvieramos en guerra con los rusos, y contra los rusos como si no estuvieramos en guerra contra los alemanes. no quiero un partido único en España o un pensamiento único políticamente correcto. Se puede ser patriota español y tener diferentes opiniones, pero lo mismo que yo no puedo imponer la mía, también puedo manifestar mi insatisfacción cuando me imponéis la vuestra y más, como cuando en el caso de la eutanasia, mi vida y la de mis familiares directos (mis padres) corre peligro inminente. así que, contra los abernazis y catalibanes lo que queráis a condición de que pueda opinar. si se exige regurgitar pensamiento ajeno de Rivera, Arrimadas o su gurú Garicano de la London School of Economics (nido de marxistas de élite y vinculados a la Open Society Foundation de Soros), sencillamente ya encontraré yo y otros una organización o una red propia de resistencia antifascista y anticomunista. no sé si los cerebros alimentados por la exquisita izquierda catalana en sus múltiples avatares puede comprender eso o no. se puede luchar juntos o separados, a veces mejor separados que esforzarse para beneficiar a tus enemigos a muerte.

    • Que acertado. Me siento incómodo de no poder pertenecer al colectivo LGTB. Es que , y lo siento, soy un hetero normalito.

    • Exacto, el todo o nada da miedito. Nunca, jamás vamos a estar de acuerdo en todo, es de sentido común. En España cabemos todos, cada uno con sus maneras d pensar. Entonces nos ponemos al nivel de lo que piensan los nazionalistas.

      El día del orgullo que salgan los gays, el dia de la mujer las feministas, en semana santa las procesiones, en el fútbol los hinchas, en un concierto los fans, en una mani los trabajadores, etc….el problema ahora mismo son unos cuantos nazis que nos quieren IMPONER su ideología al resto, y eso es lo verdaderamente importante.

  17. Uy lo que va a crecer VOX!

  18. Si ciudadanos es de centro, lo veo muy bien. Pasan de discursos a la contra artificiales. Como el pp con matrimonio gay o PSOE con Franco o maternidad subrogada

    • si te gusta la maternidad subrogada, pon a tu mujer o a tu hija en una granja para criar niños destinados a parejas de homosexuales. es una cosificación absoluta de la mujer, una mercantilización de la gestación. comprar niños como quien se compra un coche nuevo.

  19. Gente, criticáis mucho, pero yo os hago notar que uno de los cuatro autores de DC, el o la que ha escrito esta entrada, se ha presentado como homosexual, por so no os habéis percatado o no os habéis querido percatar.

  20. Una encuesta para quienes haya podido parecer desafortunada esta entrada de DC: ¿Qué pasaría si en vez de una aureola con los colores de la bandera LGTBI, Albert Rivera o Inés Arrimada aparecen, en sus cuentas oficiales de Twitter, enarbolando un crucifijo?

    a) Les votaríais sin dudar
    b) Criticariais que no sea un partido aconfesional
    c) Os convertiriais al cristianismo porque son jóvenes, guapos y sobradamente preparados

    Vale, es broma, que nadie se ofenda. Es sólo para hacer ver que DC no se está metiendo con C´s, sino tratando de evidenciar una falta de línea ideológica clara y los peligros de tratar de pescar en todos los caladeros.

    • El Crucifijo se prohíbe en los mismos lugares públicos en los que se iza la bandera arcoiris. No hace falta explicar más. También se pretende suprimir la Cruz del Valle de los Caídos (además de exhumar los despojos de Franco), y no será Cs quien se oponga.

      • El crucifijo representa al Hijo de Dios que se hizo hombre y aceptó morir en la cruz para el perdón de nuestros pecados. Para unos es un hecho histórico, para otros es un hecho religioso que da sentido a sus vidas, para otros puede ser una leyenda más como cualquier otro cuento sobre dioses de otras culturas, pero me gusta más la idea de que viniera a sacrificarse por gente como nosotros que los libertadores humanos y terrestres que nos piden que nos ofrezcamos en sacrificio por la gran causa – la supremacia de la raza, la dictadura del proletariado, la libertad absoluta de los mercados. el orgullo gay es un acto de exaltación de una práctica sexual no mayoritaria y tampoco compartida por todos (probablemente por menos que la idea del Cristo redentor). se puede ser homosexual y cristiano, pero no creo que se pueda ser cristiano y participar en esa bacanal. me resulta hiriente que se compare a Jesús con Pedro Zerolo, Pedro Almodóvar o Alejandro Amenabar

  21. A mi también me ha tocado un poco la moral Ciudadanos con lo del orgullo, pero claro, tanta reunion con Bilderberg …

  22. Hago otro comentario a raíz de lo que acabo de escuchar en la radio…y es la base de todo esto…
    En Madrid, los organizadores y en especial, una de las asociaciones, no invita al Pp de la comunidad de Madrid. Las razones no me importan. Todo este circo es sectario, amen de que lo que mas me enciende es que se paga con dinero nuestro…pero ¿quienes se creen estos pijales revenidos para seleccionar las invitaciones segun el color político?
    Anda y que les den por donde más les plazcan…
    Ya digo, politica sectaria y comunistoide…
    Y con quien me acueste yo es cosa mia y solo mia.

    • Esta mañana me estaba dando bastante asco oír a la Carmena alcaldesa de Madrid harengando en pro del «orgullo», ese grotesco y triste carnaval, y de la «tolerancia» de no se sabe qué, del exhibicionismo de unos cuantos mamarrachos. Aunque, claro, no se lo cree ni ella. La cuestión es claramente otra: ofender a quien no comparte esa ideología, y recordar quién manda y quién tiene que callar y agachar la cabeza.

      • https://infovaticana.com/2015/07/10/rusia-crea-la-bandera-del-orgullo-heterosexual/

        Rusia crea la bandera del ‘orgullo heterosexual’

        Por Lola González | 10 julio, 2015
        Tenemos que advertir contra la fiebre gay aquí y apoyar los valores tradicionales en nuestro país’, ha defendido el representante del partido en el Gobierno. En la jornada en la que Rusia celebra el Día de la Familia, el partido del presidente Vladimir Putin, Rusia Unida, ha presentado una nueva bandera del “orgullo heterosexual”. En esta bandera se representa a una familia formada por la unión de un hombre y una mujer y con varios hijos, un valor que ahora mismo tampoco está de moda. El objetivo de esta bandera es defender el valor de la familia natural frente a la presión y el activismo del colectivo homosexual. “Tenemos que advertir contra la fiebre gay aquí y apoyar los valores tradicionales en nuestro país”, ha declarado Andrei Lisovenko, portavoz de Rusia Unida. El partido del presidente Putin, que ha acusado a Occidente de “tomar el camino de la degradación” por medidas como la aprobación del matrimonio homosexual, se ha mostrado siempre firme en su defensa de la familia natural a pesar de la presión internacional. Desde 2013, además, en Rusia están prohibidos los símbolos o todo aquello que pueda ser considerado como propaganda homosexual. Por lo tanto, esta bandera del “orgullo heterosexual” ha sido creada como respuesta a las miles de banderas del “orgullo gay” que se han podido ver estos días en las calles de los países occidentales.

      • Pues sí, Putin lleva así mucho tiempo, no es de extrañar que la propaganda que sufrimos lo haya convertido en una especie de ogro, cuando en su país goza de una popularidad envidiable.

      • Lo Pastissé, comulgo con tu asco. En ese colectivo hay gente que sufre lo inenarrable (sólo me referiré a un caso: ella tenía la cara azul, tan cerrada era su barba. El profesor, eran los años sesenta, sostenía que si se consideraba mujer no habíamos de reparar en su físico. Se cambiaba con las enfermeras, las primeras, las que empezaron a relevar a las monjas. Las chicas se encontraban incómodas por que les admiraba sus cuerpos de mujer. Un día fue presentada en clase. Ya había sido emasculada y le habían practicado una vagina artificial. Aún tenía la cara azul. ¡Y unos ojos anegados de pena!) Creo que es miserable, inefable, utilizarles para hacer negocio, para llenar hoteles y terrazas. ¡No son un especták.ulo!

    • Yo voy a proponer el «Dia del Orgullo Jubilata»

  23. Más que el que haya quien crea con fervor religioso en lo que vende el nazionalismo, me sorprende que haya quien crea que Cs es de izquierdas o cosa por el estilo, cuando Cs tiene de izquierdas lo que yo de pepero, por ejemplo. En España, simplemente, no hay izquierda (a saber si en otros sitios la tienen aún). Tenemos -eso sí- «progresistas» (a ver que ahora, al escribirlo, no me entre la risa floja como cada vez que oigo pronunciar el término como si fuera algo serio). Y Cs es la derecha intentando jugar a ser «progresista». Exactamente como la defenestrada Cifuentes, vaya (y por eso también cuenta Cs entre sus jerarquías con un pretendido y autotitulado «pedagogo teatral», por ejemplo).

    Lo que marca si uno es de derechas o izquierdas es su programa económico. Y Cs es derecha pura desde siempre y para siempre, pero en plan pijo que de vez en cuando se fuma un porro porque cree que mola y además lo cuenta porque cree que aún mola más.

    Resultado de que Rajoy reglara el gobierno a Sánchez fue que Cs haya perdido en las estimaciones de voto prácticamente todos aquellos que le daban los garrafales errores del PP en el gobierno. Cs ha pasado en dos días de ser la primera fuerza en intención de voto a la tercera, lo que hace que se vea como siempre antes en la necesidad de hacerle gracias a quien sea por ver de arañar votos, como ya hizo con el mismo nazionalismo (a no olvidar las felicitaciones públicas de Puigdemont a Arrimadas en sede parlamentaria tras decidir Cs dejar de dar la batalla en la cuestión lingüística para vez si el marido nazionalista de la señora y sus dos amigos también nazionalistas les votaban y se dejaban de eso de formar un partido nazionalista propio que se diferenciara del resto en dejar lo de la independencia para el año que viene).

    Como tantísimas cosas, esto es la enésima confirmación de que Cs es, simplemente, parte del sistema y, por lo tanto, del problema y en absoluto su solución. Pero eso ha sido siempre así. Ahora todo dependerá de que elijamos votar Cs para suicidarnos (en vez del PP o PSOE) o de que aparezca una verdadera opción. Un partido tabarnés (Cs es anti-tabarnés, como todos) sería el óptimo comienzo.

  24. EITB
    la primera menorh que acudió a la unidad de reasignación de género en el País Vasco. no siento odio ni repulsión hacia ella, sólo una infinita compasión por el drama que va a sufrir e ira incontenida contra los manipuladores que perturban la inocencia de la infancia

  25. del canal oficial de youtube de Podemos Euskadi

    https://www.youtube.com/watch?v=5nvFzpFH-AM

    de la asociación Chrysallis Euskal Herria, un programa de la EITB radiotelevisión pública vasca, sólo para los que sepan euskara

    https://www.youtube.com/watch?v=EE4-zM0bRlw

    os da idea de la batalla ideológica que se está librando para controlar las mentes de los niños y niñas y reconvertirles de forma que agrade a los ideólogos de género.

  26. «… es una construcción ideológica de arriba abajo impulsada por organismos transnacionales, corporaciones, gobiernos ..»

    Gracias DC por decir la verdad.

    Una cosa es ser homosexual y otra Gay.

    Para el homosexual su tendencia sexual forma parte de su vida privada.

    Para el Gay su tendencia sexual es un rasgo de identidad social.

    Dar a conocer públicamente el sexo que uno practica es una inmoralidad, más propia de una sociedad decadente con escasos valores.

    • Exacto. La homosexualidad de verdad forma parte de la vida privada, como los hábitos higiénicos.

      La homosexualidad pública es propaganda y mal gusto (cómo no va a haber exhibicionismo ante niños si el exhibicionismo se tolera y alienta en las carrozas del llamado «orgullo»?)

  27. Ciudadanos es un partido del sistema imperante, y este sistema se basa en una ideología globalista que aspira a la creación de un gran mercado mundial integrado por individuos aislados que solo se relacionan a través de la producción y consumo, un mundo de consumidores anónimos intercambiables. La ideología de género, donde se engloba el movimiento LGTBI, es una de las herramientas fundamentales para la consecución de ese nuevo mundo, porque ataca a una de las estructuras naturales que ofrece mayor resistencia a ese propósito: la familia. Por todo ello es lógico que Ciudadanos apoye con entusiasmo las fiestas del llamado orgullo, al igual que hacen el PP, el PSOE y Podemos.

  28. Al igual que Ciudadanos, mejor dicho Albert Rivera y Francesc de Carreras entre otros, arropados por sus incondicionales, decidieron llevar a C’s al centro-izquierda en un debate innecesario y divisorio, para luego reformular el ideario y pasarlo al liberalismo, así C’s que se definía un partido laico- había algo de central en eso, aunque otros pensábamos más en denunciar al nacionalismo, etc.- para ahora declararse aconfesional. ¿Son creíbles esos cambios súbitos de ideario o más bien obedecen a cálculos electorales? . En lo ideológico, en mi opinión, las coincidencias reales, no las programáticas-el papel lo aguanta todo- de C’s con Podemos y el PSOE actual son casi un calco con matices, para no disgustar del todo a la parroquia. Recuerdo el brillante discurso de Nicolás Sarkozy, entonces presidente de Francia, en 2007 sobre el laicismo positivo que viene a cuento:
    «la laicidad no puede ser negación del pasado. No tiene el poder de separar Francia de sus raíces cristianas… Una nación que ignora la herencia ética, espiritual, religiosa de su historia comete un crimen contra su cultura, contra esa mezcla de historia, de patrimonio, de arte, de tradiciones populares que impregna tan profundamente nuestra manera de vivir y de pensar»…»Un hombre que cree es un hombre que espera».
    Siento decirlo, pero el debate de Ciudadanos en estos temas es el que es, básicamente podemista, de la ultramodernidad que todo lo relativiza, rehenes de lo políticamente correcto y obsesionados en no querer parecer de derechas o de centro-derecha,.quizás se deba a la bisoñez de muchos de sus dirigentes o porque mantener determinadas posiciones requiere de una formación humanística imprescindible y de un compromiso social con los valores y convicciones en los que se cree, vayan o no contracorriente. No todo ha de depender de la imagen exterior, de marketing electoral y de estrategias cambiantes. Como decía otro presidente, Nuñez: «al sosi no se l’enganya»…permanentemente.

  29. Dáis de nuevo en el clavo, Dolça. Pero no es un dato nuevo, de Cs se sabía sobradamente que son lgtbi. Eso sí, las caritas de la Barbie y el Ken en versión morena, orladas del arco iris, son especialmente vomitivas, sepulcros blanqueados que por dentro apestan. Pero claro, Rivera tiene altas aspiraciones globalistas (si no es masón, no andará muy lejos) y tiene que pasar por el aro de las ideologías totalitarias y destructivas correspondientes, como lal de género. Los que aún creen que Rivera es un patriota, que se desengañen, el señorito de los «Estados Unidos de Europa» puede ser antinacionalista, pero su federalismo europeísta al estilo de Borrell, Valls o Macron es tan antiespañol como el separatismo.

  30. PROVIDA _FORO POLÍTICAS EDUCATIVAS : Alicia Rubio de VoX España contra la IDEOLOGÍA DE GENERO

  31. Una entrada desafortunada. DC , Cs tiene que ser el partido de izquierdas pijoprogresexual pero patriota que tumbe al psoe. Para los que somos de derechas ya esta vox. Tan confundidos estais? El primer paso es salvar nuestra soberania. Sin eso no se podran salvar embriones ni almas

  32. El que quiera una “España” unida pero anticristiana y podrida hasta el tuétano, una antiespaña abortista eutanásica y sin los valores esenciales que le dan sentido, es si cabe peor que el que busca despedazarla pero mantiene ciertos valores éticos de otro tipo. Cipayo’s apesta a masonería e igeniería social.España será cristiana o no será

    • «España será cristiana o no será» (!). Cuando leo expresiones o eslóganes así me preocupo.

      • Eres libre de preocuparte y de rebatir expresiones así, pero es un hecho histórico que el cristianismo está en la base de la formación de España, de su desarrollo, de su cultura, de su identidad. Lo mismo uede decirse de toda Europa, pero el caso español es particularmente claro. La pregunta filosófico-política de si puede subsistir una España completamente descristianizada y es el camino que llevamos) no es ninguna tontería.

      • ¿No has leído los enlaces que he colocado abajo? Pues deberías, Lo Pastissé, porque es exactamente el mismo eslogan… Pero pronunciado por los radicales de la estelada en un caso y por los de la extrema izquierda en otro. Idéntico. Y denota fanatismo. Porque, ¿qué significa, a ver? ¿Que si no, España (o Cataluña) se autodestruirá como aquellos mensajes de Misión Imposible? ¿Que quienes lo dicen están dispuestos a arrasar yendo a la guerra? ¿Que sobrevendrá el caos y el apocalipsis? ¿Qué imbecilidad es esa?

        ¿Y qué hay de las personas agnósticas y las ateas? ¿No tienen ética? ¿No tienen moral? ¿No tienen principios? ¿Tienen el alma «podrida hasta el tuétano», como sugiere el Séneca este de arriba?

        Que unos cuantos creyentes religiosos os creáis con el monopolio de la moralidad resulta peligroso. Es intolerancia, un fanatismo como otro cualquiera. Y en la historia hay sobrados ejemplos de que no lleva a nada bueno. Saludos.

      • se puede tener esa opinión y aspirar a una reevangelización de los españoles o simplemente a una sociedad donde lo religioso en su versión cristiana y más específicamente católica no sea denigrado por todos los partidos políticos, movimientos sociales y medios de difusión masiva. soy simplemente católico o cristiano cultural. no acepto que derriben cruces con el pretexto de que se erigieron durante el régimen de Franco como ha pasado ya en tres municipios, te puedo subir los nombres, uno es Callosa del Segura en Alicante donde vecinos han velado durante un año para impedir la fechoría. Europa es filosofía griega, derecho romano y religión cristiana incluso para los que no la practican del mismo modo que, si fuéramos cristianos en Egipto o Siria o Iraq, estaríamos imbuidos de la cultura islámica ambiente de muchas formas imperceptibles para el propio sujeto pero claras para un observador externo. En resumen, Josep Lluis, no pienso convocar a una Cruzada para perseguir a ateos o agnósticos y no tengo nada en contra de ellos siempre que no persigan a los creyentes. sí que estaría dispuesto a luchar (de momento por medios pacíficos – firmas, peticiones, apoyar denuncias en tribunales -) contra los que atenten contra nuestro patrimonio religioso y nuestra libertad de ejercicio de nuestra fe. el que no quiera creer está en su derecho, nosotros creemos y nos dejáis en paz. Si no, esto es lo que podéis terminar encontrando

      • Josep Lluís, tranquilízate, hombre. He acotado mi comentario limitándome a decir que no es ninguna tontería preguntarse si una España totalmente descristianizada puede subsistir como nación. Y como añado que vamos por el camino de la descristianización total, pues me parece una cuestión más que oportuna. Te supongo conocedor de la historia de España de modo que ya podrás tú mismo reflexionar al respecto.

        Lo de intolerancia, fanatismo, monopolio de la moralidad… me resbala, como cuando nos llaman fachas a ti y a mí. Por supuesto que tengo respuesta para todo eso, pero no me voy a ir por las ramas porque yo no he dado pie a ese florilegio de prejuicios. Cuestiones que en otro contexto estaría encantado de discutir, por cierto.

      • Es que la libertad de credo y de pensamiento no es sinónimo de anticlericalismo, xarnego. Me parece que te han informado mal.

        A ver, voy a transcribir los titulares de los enlaces que he puesto porque ahí reside la clave de mi comentario, y tengo la sensación de que quienes me interpeláis no os los habéis mirado:

        Va un separatista y dice:
        «Cataluña será independiente o no será».

        Va un comunista y suelta:
        «Cataluña será de izquierdas o no será».

        Va un indepentontista y escribe:
        «Cataluña será independiente o no será».

        Y viene aquí el señor apodado Joaquim y pone:
        «España será cristiana o no será».

        A ver, que alguien me explique la diferencia. ¿Se entiende ya o no?

      • «Josep Lluís, tranquilízate, hombre».

        No, sí, ya. Pero, ¿has visto los enlaces y lo que ha escrito el señor del comentario, Lo Pastissé? Porque el mío iba de eso. Y tranquilo lo estoy a más no poder: ¡me trae el pairo casi todo! Así que, figúrate.

        Sí, soy «conocedor de la historia de España» y de la de Europa también; por eso voy a elegir no hablarte de la Santa Inquisición, ni detallarte el funcionamiento de sus instrumentos de tortura. Ni te mencionaré a Giordano Bruno o Miguel Servet. Tampoco la depravación de determinados Papas (que fueron proxenetas, incestuosos, ladrones, conspiradores, envenenadores o adúlteros, cuando no varias de esas cosas a la vez). Y a pesar de ello respeto todas las religiones y creencias. Pero venir a decirme —no te acuso a ti de haberlo dicho, que conste—: “La moral soy yo”, pues no; ¡de eso nada!

        ¿Si una España totalmente descristianizada puede subsistir como nación, preguntas? Pues no sé. ¿Y por qué no? Antes de Cristo ya existíamos como nación, ¿no? En la Hispania romana y de las tribus íberas. ¿No existen naciones hindúes y budistas? ¿Y a qué cristianismo te refieres: al de los católicos, al de los evangélicos, los testigos de Jehová, los mormones, los protestantes, los anglicanos, los adventistas del Séptimo Día? ¿A cuál? Porque hay mucha diferencia entre todos esos cristianos. Ahora bien, si por una España cristiana estás refiriéndote a católica, pues hay que decirlo claramente.

        ¿Una España descristianizada? Hmmm. Como sí que no podría subsisitir España es sin libertades, eso sí que es fundamental.

      • Josep Lluís, la diferencia entre los titulares y la frase escrita por Joaquim es completa, porque la semejanza sólo es formal, no es semántica. Es como si yo escribo «Toda tarta será de fresa, o no será». La de titulares que podríamos escribir. Lo que no significa que no puedas estar en desacuerdo. Me puedes hablar de la Inquisición, me he leído varios libros. Eso sí, procura no caer en falsificaciones históricas ni en la vieja propaganda anticatólica. Los instrumentos de tortura son invenciones del siglo XVIII, vamos, que son falsos. Sobre los papas inmorales y corruptos, soy el primero en denostarlos, siempre que pasemos por el tamiz de la verdad histórica comprobable lo que se ha escrito de ellos. Por ejemplo, yo solía detestar con fruición al papa Borgia hasta que me informé mejor y me demostraron que casi todo de lo que se le acusaba es mera difamación.

        Yo no respeto todas las religiones y creencias, ni todas las morales. Creo en el absoluto metafísico y moral, en contra del relativismo. Las religiones precolombinas de sacrificios humanos me parecen absolutamente erróneas en todo tiempo y lugar. La esclavitud me parece absolutamente errónea en lo moral, aunque haya sido moralmente aceptable casi siempre y en casi todo lugar, el aborto y el infanticidio me parecen absolutamente inmorales, aunque uno sea hoy aceptado en nuestra sociedad y el otro habitualmente no, aunque hay quien defienda lo moralidad del mismo, y así sucesivamente. Y que quede claro que si defiendo el absoluto moral (y metafísico) eso no equivale a decir «la moral soy yo», más bien lo contrario. Eso lo diría antes un relativista moral.

        Y ya que lo preguntas, el cristianismo a que me refiero es el católico ortodoxo, el tradicional, el de los padres de la Iglesia. Porque el cristianismo tal y como lo practican y entienden los hombres, también se corrompe.

      • Rufianietor 2- Marbrava 0 patatero ;-(

      • «Los instrumentos de tortura son invenciones del siglo XVIII».

        JEJEJE, ¡claro, claro! Invenciones, sí. Porque no han quedado registros de los interrogatorios en los archivos ni nada, no. Y hasta con los nombres de los verdugos. Todo mentira, por supuesto. Y Giordano Bruno no murió en la hoguera, se prendió accidentalmente encendiendo un Marlboro. 😉

        Aaaaaaay, lo que hay que leer a veces.

        «Sobre los papas inmorales y corruptos, soy el primero en denostarlos, siempre que pasemos por el tamiz de la verdad histórica comprobable lo que se ha escrito de ellos».

        Si he recordado eso, junto con las prácticas de la Santa Inquisición (y hubiera podido otra muchísimas cosas) ha sido para cuestionar tu planteamiento de que la existencia de nuestra nación poco menos que se ha debido —o ha ido muy estrechamente ligada— al cristianismo. Porque lo que quizás cabría preguntarse es si hemos conseguido ser nación a pesar del cristianismo (entendido este como una sucesión de corruptelas vaticanas y atrocidades papales, no como el autentico cristianismo que dicen predicó Jesús).

        «El cristianismo a que me refiero es el católico ortodoxo, el tradicional, el de los padres de la Iglesia».

        Pues entonces llámalo catolicismo, no cristianismo. Porque religiones cristianas hay muchas.

        «Yo no respeto todas las religiones y creencias, ni todas las morales. Creo en el absoluto metafísico y moral, en contra del relativismo. Las religiones precolombinas de sacrificios humanos me parecen absolutamente erróneas en todo tiempo y lugar».

        No, claro. Y arrojar vírgenes al cráter de los volcanes para apaciguar la furia del dios de turno y que no se cabrease expulsando lava, como hacían los polinesios, tampoco está bien. Pero es que esas prácticas afortunadamente ya no se dan. Quise decir que respeto todas las religiones y creencias actuales. Creí que se iba a entender.

        «Y que quede claro que si defiendo el absoluto moral (y metafísico) eso no equivale a decir “la moral soy yo”, más bien lo contrario».

        Lo que quise decir con esa expresión de “La moral soy yo” —y también creía que estaba lo suficientemente claro— es que ni por un momento te creas que, por llevar tú una cruz, tu concepto de la moral es mejor que el mío y por tanto me lo vas a imponer.

      • Josep, yo estoy de acuerdo en lo que dices.

      • Gracias, ¡Haaaaala! Ahora sé que no predico en el desierto. 😉

      • Josep Lluís, sí a veces se leen cosas curiosas. Hay que revisar continuamente la historia que hemos aprendido, tener sentido crítico, en la medida de lo posible no repetir infundios, y lo que históricamente esté bien fundado, aceptarlo. Cuando compartamos un seminario de historia ya entraremos en detalles y casos singulares. Hubo tormento y hubo verdugos, lo que no significa que coincidan exactamente con la imagen que se ha dado de ellos. Por otra parte, San Agustín escribió a principios del siglo V una magnífica crítica del tormento como procedimiento judicial (que no es de origen cristiano, sino un resto de las ordalías que se practicaban desde la antigüedad) la primera crítica que se registra en la historia.

        ¿De verdad crees que sin el impulso religioso se habría podido instaurar la monarquía visigótica que unificó España? ¿Que se habría podido emprender, continuar y culminar la Reconquista? Bueno, opinar es libre.

        Lo he llamado «cristianismo católico ortodoxo» porque si digo catolicismo se entenderá «católico romano» y si digo «ortodoxo» se entenderá «no romano», y lo cierto es que en tiempos de la forja de España, el cristianismo no herético era «católico ortodoxo», el mismo en Roma que en Constantinopla, en Siria que en Grecia. Y digo además el cristianismo de los Padres de la Iglesia, no el de otras sectas (que no «religiones») cristianas, viejas o modernas.

        No creo en «mi concepto de la moral», ya te lo he dicho. Creo en el absoluto moral, que precisamente por serlo no es «mío». Creo que la inteligencia nos permite reconocer ese absoluto cuando lo tenemos delante. En ese sentido, el absoluto, que corresponde con la verdad por supuesto, como exigencia elemental del intelecto y del corazón, es «superior» a una moral errónea, si es que siquiera lo podemos colocar en una escala de «superioridad» e «inferioridad», que no podemos porque son de un orden de magnitud diferente.

        Por último, yo, por llevar una cruz, no me creo nada, ni pretendo «imponer» nada. Eso, estimado Josep Lluís, responde a una cierta tendencia que muestras por la caricatura. En fin, creo que hemos dicho bastante, yo ya estoy un poco cansado, ha sido interesante. Un saludo.

      • «Hubo tormento y hubo verdugos, lo que no significa que coincidan exactamente con la imagen que se ha dado de ellos».

        Ah, bueno; vamos avanzando. Porque, claro, de decir «Los instrumentos de tortura son invenciones del siglo XVIII» como escribiste antes, a esto otro media un abismo, ¿no?

        «¿De verdad crees que sin el impulso religioso se habría podido instaurar la monarquía visigótica que unificó España? ¿Que se habría podido emprender, continuar y culminar la Reconquista? Bueno, opinar es libre».

        Pues probablemente no. Pero es que la historia de España no se circunscribe solo a eso, sino que abarca muchos siglos. Y cabe preguntarse si, durante determinados periodos, el papel de la Iglesia no ha sido monstruosamente lesivo para la nación (colaborando con los absolutismos o con potencias invasoras, por ejemplo; o persiguiendo el pensamiento y la ciencia, como hicieron con Miguel Servet, lo cual dificultó que pudiésemos avanzar en el conocimiento y situarnos a la vanguardia del mundo en algunos aspectos). A eso me refería.

        «Lo he llamado “cristianismo católico ortodoxo” porque si digo catolicismo se entenderá “católico romano” y si digo “ortodoxo” se entenderá “no romano”, y lo cierto es que en tiempos de la forja de España, el cristianismo no herético era “católico ortodoxo”, el mismo en Roma que en Constantinopla, en Siria que en Grecia. Y digo además el cristianismo de los Padres de la Iglesia, no el de otras sectas (que no “religiones”) cristianas, viejas o modernas».

        Pero está claro que cristianismo a secas, como hacías, no se le puede llamar.

        «No creo en “mi concepto de la moral”, ya te lo he dicho. Creo en el absoluto moral, que precisamente por serlo no es “mío”. Creo que la inteligencia nos permite reconocer ese absoluto cuando lo tenemos delante. En ese sentido, el absoluto, que corresponde con la verdad por supuesto, como exigencia elemental del intelecto y del corazón, es “superior” a una moral errónea, si es que siquiera lo podemos colocar en una escala de “superioridad” e “inferioridad”, que no podemos porque son de un orden de magnitud diferente».

        A ver, teoría aparte, la cuestión se resume en que hay unos que quieren coartar mis libertades personales en nombre de no sé qué moral, mientras que yo no voy por ahí obligando a los demás a, por ejemplo, eutanasiarse (pero sí se pretende impedir que lo elija para mí). Ni a que las chicas embarazadas devengan contenedores humanos durante nueve meses contra su voluntad.

        Venga, saludos. Yo también estoy cansado de estas discusiones. Sigo pensando que mezclarlo todo, y que en vez de centrarnos en combatir el nazionalismo acabemos desgastados y enfrentados nosotros por cuestiones sin relación pasará factura.

      • Sólo una cosa: he dicho «tormento», no «instrumentos de tortura». Busca en qué consistía exactamente el tormento y cómo se aplicaba. Los «museos» de intrumentos de tortura tipo «doncella de hierro» etc, son invenciones posteriores.

      • La Dondella de Hierro (Iron Maiden) sí es cierto que se inventó con posterioridad a partir de un relato de terror (creo que de Edgar Allan Poe, no estoy seguro) y jamás fue utilizado por los verdugos inquisitoriales. Pero ¿cuál más, a ver? ¿La Pera Anal y Vaginal son invenciones? ¿La Flauta? ¿El Potro, el Peine? ¿La Bota Española? ¿La Silla de Judas? ¿La Gota? ¿Todo es mentira, todo es invención? Entonces, ¿cómo aplicaban los «verdugos» ese «tormento» que al menos has reconocido? Porque te recuerdo que todavía no había discos de Lluís Llach.

        En fin, vamos a dejarlo porque cuando se empieza a negar hechos y datos es señal de que un debate no puede acabar en nada bueno.

        Mira que me había propuesto firmemente no volver a opinar en este blog sobre cuestiones morales y religiosas. Pero es que leo según qué comentarios y me disparo. A veces tengo la sensación de que tecleé mal en el navegador y estoy en el foro de DN.

      • Y haces bien, Josep, porque de otro modo coparian el blog los que piensan de una manera, pero aqui estamos todos, es la diferencia con los porcinocratas, que allá sólo están ellos. Por mi parte, intento hacer lo mismo. Gracias, Josep.

      • Muy bien, dame tus fuentes históricas, gracias. (Y tomo nota de tu facilidad para irte por los cerros de Úbeda,)

      • «Muy bien, dame tus fuentes históricas».

        Búscatelas tú, Lo Pastissé. Que yo no soy tu secretario. ¿O has aportado tú fuentes que desmonten la realidad de siglos de tormentos —¡y asesinatos!— aplicados por la Santa Inquisición, y que sorprendentemente niegas diciendo que los instrumentos de tortura «son invenciones del siglo XVIII, vamos, que son falsos» (de lo de Giordano Bruno y Miguel Servet no dices ni pío y te lo has comido, porque se ve que ya tanta desfachatez como para negarlo no tienes)? Te corresponde a ti demostrar que la Tierra es plana, si puedes. Que ya la Ciencia y Galileo Galilei (otra víctima, por cierto, de tu religión) han demostrado sobradamente lo contrario.

        Negar la historiografía, o sembrar dudas sobre hechos históricos requetecomprobados y universalmente aceptados, es un recurso como otro cualquiera —y no de los más pulcros— para tratar de salir airoso de los debates. Pero a mí en particular no termina de agradarme demasiado (los instrumentos de tortura de la Inquisición son mentira, los campos de exterminio nazis no existieron, etc. Ese tipo de cosillas).

        «Y tomo nota de tu facilidad para irte por los cerros de Úbeda».

        JEJEJE, dijo el que ha metido «las religiones precolombinas de sacrificios humanos» (?) y «la esclavitud» (¿acaso es una religión o creencia?), tras soltar una mareante disertación metafísica de aristotelismo de fin de semana sobre la definición de moral cuando en realidad mi serie de comentarios —originada por el comentario de Joaquim— van sobre la imposición, el fanatismo y la libertad personal.

      • Gracias por apoyo y por tus ánimos, ¡Haaaaala!. Pero no estoy seguro de si merece la pena, no sé. Hay que meditarlo. Sobre todo cuando veo que algunos incluso recurren a la negación de la realidad y de la historia. Y no quieren ver más allá de sus narices.

        «España será cristiana o no será», «Cataluña será independiente o no será» y «Cataluña será de izquierdas o no será» es un eslogan repugnante y aberrante que a cualquier persona normal debería horrorizar. Porque es una peligrosísma expresión de fanatismo e irracionalidad. Y denota violencia, agresividad. Imposición.

        Yo no estoy partiéndome la cara contra separatistas y podemitas por una “España cristiana”, porque a mí eso me la sopla. Ni por una España musulmana, ni por una España budista. Sino por una patria donde cada cual pueda pensar como le dé la gana y creer en lo que elija, donde las leyes se adopten por consenso y la moralidad sea una cuestión personal, y no nos la dicten desde una iglesia o una mezquita. Donde haya el menor número de prohibiciones y la mayor cantidad de libertades. Donde se comprenda por fin que los fanatismos son la negación de la inteligencia, por mucho que se intente revestirlos de erudición. Y que las injerencias en las vidas ajenas, imponiendo conductas sobre asuntos de conciencia que deberían ser libremente elegidas, desaparezcan.

        Por esa España lucho. Es la España que quiero dejar tras de mí. Los iluminados en posesión de la verdad absoluta, lleven cruz, estelada, media luna, esvástica o una bandera roja con la hoz y el martillo, me asquean. Y siempre me tendrán enfrente.

        Gracias de nuevo y un abrazo.

      • Claro que merece la pena, Josep. Sin gente como tú, estaríamos perdidos. Yo quiero lo mismo que tú. Odio los radicalismos, vengan de donde vengan. Hay una gran diferencia entre la gente que se expresa para opinar y la que se expresa para convencer a otros. Un abrazo, Josep, y que no decaigan los ánimos, que mucha gente no dice nada, aunque estaría bien que lo hicieran, pero están contigo.

      • Josep Lluís, mira, yo sí que te doy aguna referencia con la que puedes hacer lo que quieras, pero que te podría servir para hacerte una idea menos burda de lo que fue la Inquisición, ya que parece que es una tema al que le das gran importancia. Tú mismo. Es un libro de un conocido hispanista francés, Jean Dumont. Lo puedes descargar gratis. Un saludo.

        https://archive.org/details/ProcesoContradictorioALaInquisicinEspaaolaJeanDumont

      • de una comunidad cristiana que no ha perseguido sino que lo fue primero por los emperadores romanos de Oriente y después por los musulmanes árabes, turcos, kurdos y persas. a mi los abusos de la Inquisición y las guerras intestinas entre cristianos no me enorgullecen pero, desde luego, la única civilización donde ha habido algo parecido a derechos políticos y civiles ha coincidido con la de abrumadora mayoría cristiana hasta muy recientemente. Incluso el proyecto de la Unión Europea fue obra de católicos en gran medida para no volver a revivir la carnicería de la guerra de trincheras de la 1GM o los exterminios masivos de poblaciones civiles de la 2GM (Schumann, Monet, De Gasperi), No es incompatible ser creyente y respetar a los demás. las dictaduras más sangrientas de este siglo (nazis, bolcheviques y comunistas chinos) se han caracterizado por perseguir la religión y tratar de ponerla al servicio de sus bastardos intereses: la raza y la clase

        https://www.youtube.com/watch?v=F1xEckee8ao

        https://www.youtube.com/watch?v=9eOePzjT6Pc

        que no tenga las mismas opiniones que tú no te convierte en tu enemigo. hay otros que lo son de verdad y con los que ni siquiera debatiría

      • xarnego, ¿a ti (y esto va también por Marbrava) te parece bien el eslogan “España (o Cataluña, o Pakistán; lo mismo me da) será lo que yo quiero o no será”? Porque a mí me parece una chulería, una imposición, un fanatismo y una intolerancia. Pretende inspirar miedo, incluso me suena a amenaza.

        Los datos que pones están muy bien, y te los agradezco (excepto eso de: «Desde luego, la única civilización donde ha habido algo parecido a derechos políticos y civiles ha coincidido con la de abrumadora mayoría cristiana hasta muy recientemente», porque no es correcto. Ahí está la Antigua Grecia, muy anterior al nacimiento de Cristo y cuna de la democracia). Evidentemente que sí, que la Iglesia católica tiene luces y tiene sombras. No soy anticatólico ni anticristiano. Y por supuesto tampoco te tengo por «enemigo», claro que no (lo que he dicho es que este tipo de confrontaciones por temas ajenos al nacionalismo y pertenecientes a la órbita personal no favorecen precisamente la cohesión y convivencia del grupo). Pero no quiero que la moralidad nos la dicten desde el Vaticano. Como tampoco aceptaría que desde La Meca o desde Tel Aviv, así de sencillo.

        Marbrava, Rufianietor «se ha engullido de un bocao», como dices, tu comentario porque incluiste más de un enlace. Te lo comento por si puede servirte de ayuda en adelante. Sinceramente —y lo digo sin acritud—, no sé si con los personajes que has elegido realmente estás haciendo un favor a tu argumentación, o más bien al contrario. En cualquier caso, como ya he puesto antes, yo ese eslogan lo encuentro monstruoso, lo diga quien lo diga.

        Saludos a ambos.

    • Te comentaba, Josep (Rufianietor se ha engullido de un bocao mi super búsqueda por la red de referencias fiables), que es muy posible que el forero anterior estuviera parafraseando a personas muy notables y respetadas (desde luego, nada sospechosas de ser totalitarias y/o excluyentes). Y que en todo caso, cuando hablaban en esos términos lo hacían con ocasión de la identidad de una nación (o estructuras supranacionales), y no a nivel individual:

      1.- Robert Shuman, padre de la hoy Unión Europea: «La democracia será cristiana o no será» (file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-LosPadresDeLaDemocraciaCristiana-5413385%20(1).pdf, pág. 41)

      2.- Juan Pablo II: «Europa será cristiana o no será» (https://elpais.com/diario/2003/09/12/internacional/1063317616_850215.html)

      3.- Cardenal Cañizares: «España será cristiana o no será»

      4.- Obispo Josep Torras i Bages: «Cataluña será cristiana o no será» (https://somatemps.me/2017/10/02/cataluna-sera-cristiana-o-no-sera-por-enrique-martinez/)

      Lo quiera o no, son muchas las cosas que me han llevado a terminar estando de acuerdo con esta frase. De ahí que no os extrañe que, a estas alturas de la película (que tiene muuuuy mal color), ponga mi esperanza y mi confianza no en hombres o partidos concretos, sino en la oración a quien todo lo puede. Y es que, como dice San Pablo (felicidades a los Pablos), «sé de quién me he fiado».

  33. CIUDADANOS Y PODEMOS; CREACIÓN DEL GRUPO BILDERBERG Y 15M

  34. Se reune el P..CLUB BILDERBERG CON ALBERT RIBERA EL FALSO PATRIOTA

  35. «el Gato al Agua» 31-05-2017: Entresijos del «Club Bilderberg». Albert Rivera, el elegido.

  36. ¿POR QUÉ ALBERT RIVERA ASISTE AL CLUB BILDERBERG?

  37. Un partido político son ideas, y sus actuaciones están dirigidas por sus ideas, está claro… no nos queda más que VOX…

  38. Maurice Goldring (traducción Google translate que lo hace peor del francés al español que desde el inglés, curioso dada la mayor proximidad estructural de nuestras dos lenguas neolatinas). un auténtico hallazgo gracias a Covite, Fernando Savater y Maite Pagazaurtundua el del colectivo de vascos franceses Mémoire et Vigilance por el recuerdo de los crímenes de ETA y contra la impunidad de sus autores y el blanqueamiento de sus infamias

    no hay peligro?

    Los nacionalismos europeos se manifiestan por el surgimiento electoral de partidos que reclaman más o menos el legado nacionalista de la Europa prefascista. Entre los líderes polacos hay Pilsudski en Orban, Horthy y Anschluss entre los neonazis austriacos. Vichy en el FN, Mussolini en la Liga del Norte. Otros nacionalismos se ubicarían más bien a la izquierda porque se toparon con imperialismos, como el nacionalismo vasco, de origen dudoso con Arana y sus doctrinas sobre la raza vasca, pero que giraron a la izquierda bajo los golpes del régimen franquista .

    En los casos en que este nacionalismo se clasifica en el extremo derecho, la oposición vigorosa une una izquierda progresista y un derecho liberal. A veces. No siempre. El bloque Vlams, la Liga del Norte y el FPÖ están a las puertas del poder. En Gran Bretaña, en Alemania, los extremos de extrema derecha se mantienen al margen. En Francia, entre FN y LR, todavía no estamos en coqueteo, sino miradas.

    En el caso en que el nacionalismo se clasifica en la izquierda, la situación es complicada. Los derechistas no se sienten demasiado fuera de lugar por el respeto a los valores tradicionales, la celebración de la identidad ancestral, preferencia regional La gente de la izquierda recordará la historia como una heroica oposición a los adversarios para siempre. La extrema izquierda quedará fascinada por los sacrificios y las acciones atrevidas. En Irlanda, Escocia, Cataluña y el País Vasco, se está llevando a cabo un frente regional de los patriotas indecisos. En Escocia y Cataluña, este grupo encuentra una fuerte oposición de la izquierda reformista y la derecha progresista. En Irlanda del Norte, los frentes nacionalistas dominan los campos de intercambio, los republicanos católicos contra los unionistas protestantes. En el País Vasco francés, la reunión patriótica engloba a todas las fuerzas políticas, la reforma del socialismo, la derecha progresista, la derecha conservadora, la rebelión vascófona. Los extremos tradicionales ya no existen: la PC y la FN,

    El pesimismo de esta tabla debe ser matizado. La opinión de los habitantes del País Vasco francés no es favorable a los objetivos oficiales del nacionalismo: la mayoría no quiere la reunificación del norte y el sur del País Vasco, ni la oficialización del idioma, ni la amnistía para los presos. Esta mayoría no habla. Un poco, anónimamente en los comentarios de Sud-Ouest. Pero ella permanece en silencio y no voy a tener la presunción de pretender decir en voz alta lo que la gente piensa en un susurro. Para nada. O no creen, sobre este tema, que no les parezca una amenaza, una cuestión de preocupación, se ocupan de sus asuntos, el turismo funciona, las propiedades inmobiliarias lo están haciendo bien, las olas vuelven con gran regularidad tablas surfistas. Que la brisa ligera del nacionalismo vasco hinche las velas no molesta, imprime en el País Vasco un perfume exótico sin peligro para nadie. Pequeña ceguera, poca cobardía.

    Este es exactamente el signo de una situación peligrosa. El nacionalismo ocupa la escena política sin agresión para aquellos que no comparten las mismas opiniones. El País Vasco no es Córcega. El País Vasco no es Cataluña. Un día nos despertaremos, el paisaje será el mismo. Solo el nombre del presidente de la Comunidad de agglo del País Vasco habrá cambiado. Él será Lehendakari.

  39. http://mauricegoldring.blogspot.com/2018/

    el blog político de maurice goldring
    después de dar malos ejemplos, llega la edad del buen consejo

    Te prometo el infierno

    Un grupo se formó bajo el nombre de «Memoria y Vigilancia». Él lucha por el respeto a las víctimas de ETA. Contra el olvido de la barbarie y el terror. Contra las derivas de identidad que Macron llama «la peste marrón». Él ha demostrado con éxito contra la indignidad de una escultura de hacha.

    Puedes unirte a este grupo Si te unes a él, te prometo que demonios. Te convertirás en enemigo del pueblo vasco, enemigo de la paz, desintegrador, traidor, opositor al proceso de paz, agente del Partido Popular, Partido Socialista Español, imperialismo francés e imperialismo español. Te convertirás en españolistas y jacobinistas.

    Los abertzale y sus servidores nos prometen una sociedad plural, abierta, tolerante. La forma en que tratan a los portadores de opinión diferentes justifica todos nuestros miedos.

    Por lo tanto, piense detenidamente antes de tomar su decisión.

    Solo tengo un argumento a favor de su compromiso. No nos aburrimos por un minuto.

  40. Yo diría a C’s que yo soy pobre en cuerpo de rico, que tengo un problema de disforia crematística y de patrimonio. Quiero ser rico.

  41. Como bien dice DC, ¿por qué no se solidariza Ciudadanos con otras causas? Como el cáncer, la persecución de cristianos, las madres solteras….

    Abrazar estas siglas y estos colores es hacer público aquello que es privado, que compete al ámbito personal. La ley ya protege la libertad individual y la no discriminación por razón de sexo. No se necesita incidir más en el asunto.

    Ciudadanos se está convirtiendo en un PSOE 2.0

  42. Como médico, está claro que no puedo estar en contra de los enfermos, antes al contrario. Como médico, también, sé que no lo sé todo de todo, ni de medicina, y sé que no pocas veces ando equivocado en temas médicos. Como médico, y a título individual, creo que ese colectivo es un grupo abigarrado de enfermos y que un día se podrá ayudar eficazmente a quienes busquen ayuda médica. ¿Que no son, necesariamente, enfermos mentales? Me parece claro. ¿Que no tenemos (o no tengo) ni puñetera idea de cómo se produce la identidad y especialización sexuales? En efecto, creo que sabemos muy poco al respecto. ¿Que no conozcamos la respuesta justifica ciertas explicaciones? Por ejemplo, si no sabemos cómo apareció el universo, ¿justifica que afirmemos que es una de las pruebas de la existencia de un Dios creador? Si ignoramos los mecanismos que llevan a que un hombre persiga a una mujer, ¿justifica como un acto de libre albedrío y de actitud progresista, incluso, que un sujeto se interese sexualmente por un igual? ¿Si es tan normal y guay que una mujer ame a otra, por qué, en cambio, consideramos condenable y enfermo al sujeto interesado en un niño o en un pato, pongamos por caso? Como persona y como médico, en definitiva, me parece indiscutible que la vida busca reproducirse como primera condición, que al efecto creó dos sexos en los animales más evolucionados y que en ese terreno, como en tantos otros, son posibles diversos errores, enfermedades.

    • P. S.: Haberlos, haylos, y probablemente son muchos. También son muchos los obesos, los hipertensos, los diabéticos, etc. ¿Y? Lo que me parece amoral es que aprovechen los partidos esos caladeros para aumentar sus posibilidades, como creo que, en ocasiones, ocurre cuando quieren beneficiarse del colectivo femenino en su beneficio.

      • El sexo no es una identidad, sino una condición. Una característica que puede formar parte de nuestra identidad, pero nunca limitarla. Todo esto es tan absurdo como formar un colectivo de calvos, o de personas que calcen un 44, o que usen gafas, y pedir para ellos privilegios distintos. Cs ha caído en la trampa, tan común entre nuestros políticos, de venderse al mejor postor en busca de nuevos caladeros de votos, olvidándose de la idea que dicen defender. Está dejando de ser un partido político formado para sostener una forma de idea social para convertirse en un producto en sí mismo. En el fondo, es lo de siempre. Espero que sean capaces de advertir su deriva, porque si no dará igual votar por ellos que por cualquier otro.

      • Bravo Arcoiris, me gusta tu comentario.

      • Junts, calvo, sobrepeso, gafas pero calzo un número más pequeño. lo de formar una ONG para la protección de nuestros derechos contra los estereotipos negativos en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento nos permitiría beneficiarnos de subvenciones y, si traducimos los estatutos y las campañas a las lenguas cooficiales, nadaríamos en billetes de 500 leuros

    • Pues como médico que da estas explicaciones, o más bien no explicaciones, sobre semejantes tuyos, sobre los que hablas con mucha frivolidad, dejas mucho que desear. Eso de presentarte como médico, para revestirte de cierta autoridad, y luego decir lo que podría decir cualquiera que tenga los mismos prejuicios que tú, aunque no sea médico, no te deja en buen lugar.

      • Perdona. Ya avancé que seguramente estoy equivocado (por desgracia, la he pifiado más de una vez). Por lo demás, hablaba en general; no me refería a nadie en concreto.

  43. No se de que os extrañáis. Ciudadanos es un entusiasta del sistema y de todo lo que representa y significa, siempre ha sido así. Comparte plenamente la visión del ser humano como un mero productor y consumidor, sin raíces, desarraigado de toda identidad, incluyendo la sexual, por ello es lógico y normal que defienda la ideología de género. Lo que ocurre es que el patriotismo español está tan abandonado que a la mínima que alguien defiende un poquito a España, lo convertimos en la gran esperanza patria. Ciudadanos, es cierto, combate al nacionalismo, pero no lo hace por una verdadera defensa de la Nación Española, sino porque considera que el nacionalismo es incompatible con el proyecto mundialista que es en el que realmente cree….como el PP, PSOE y Podemos y dentro de ese proyecto, está el mundo LGTBetc, como herramienta esencial de destrucción de la familia, objetivo fundamental para el definitivo desarraigo humano y nuestra conversión en una sociedad mundial de individuos aislados e intercambiables que solo nos relacionaremos mediante relaciones de producción y consumo.

      • pues ser reducido a unidad autónoma de producción con exigencias cada vez más aceleradas y consumo de bienes y servicios la verdad que no llena emocionalmente. se necesita algo más

      • Claro. Es la diferencia que va entre ser una cosa, y una persona.

      • Por desgracia, tenéis razón. Nuestro gregarismo nos condujo a formar sociedades que, con todos sus defectos, nos permitieron compartir el avance de unos pocos para beneficio de todos. Ahora se está produciendo todo lo contrario: buscan el aislamiento de todos para beneficio de unos pocos. Nos están dividiendo en compartimentos estancos clasificados por regiones, lenguas, ideologías, razas, religiones, sexos o color de los zapatos, en nichos de potenciales compradores de determinados productos, siempre exclusivos y creados para mí porque yo lo valgo. Qué absurdo es todo.

  44. Yo podría estar de acuerdo con el lobby LGTBQ ese, pero de ninguna manera eso quiere decir que me tenga que poner una divertida camiseta de colorines de arcoiris. Tampoco soy racista, pero eso no significa que tenga que teñirme la piel para ser más negro. Yo soy como soy, heterosexual, y eso es lo que me define.

  45. Yo, que sigo a C’s desde antes de ser partido político y que lo vi nacer en Bellaterra, creo que se mueve como cualquier colectivo que se hace grande, a través de los medios de comunicación, abandonando las plazas y barrios donde tanto hemos disfrutado.
    Ha buscado un espacio que yo considero liberal pero con un fuerte componente social y lo está ejerciendo.
    Donde si creo que ha cambiado es en la defensa de un Estado viable mediante una liposucción al actual, y esto es grave.
    Yo seguramente lo votaré en las generales para el Congreso. Al Senado hace años que no voto. Tampoco voy a votar en las autonómicas, será la segunda vez que no participó.
    Seguro que habrá muchos que van a optar por esta fórmula. Ellos, C’s, sabrán lo que deben hacer si analizan como se ha votado.
    Si no lo hacen como los viejos partidos, terminaran lo mismo.

  46. En DC tienen opinión de todo

  47. Calma dolços, calma.
    Ya sabéis de qué va esto…
    Publicidad, publicidad y correctos politicamente hablando…
    Yo tengo un primo y un tío homosexual y os digo que todo esto del LGTB…RSCN….etc etc no participan en ello…

  48. Yo soy un miembro (con perdón) orgulloso del movimiento

    Liberty
    Guns
    Tits
    Beer
    Independient.

    Y las chorradas marxistas/socialistas para la ruptura psicológica contra la sociedad: se las dejo para los paniaguados y para los autosuicidas. Y, ojo, yo respeto que dos personas del mismo sexo se enamoren y puedan vivir juntos en paz y en libertad de derechos: pero me repugna el sexismo y el exhibicionismo como arma guerracivilista de abuso, como primer paso hacia una narcodictadura. ¿Por qué los gais y lesbianas, no hablan del trato que reciben sus homónimos en los paraísos rojos e islamistas? Pues eso.

    Pd.: Endiosado Rivera, qué temporada más tonta llevas…

  49. No entiendo este post. Soy contrario a las discriminaciones positivas, a que alguien se defina como gay, a que otros lo hagan como feministas cuando si no lo haces ya tienes que ser machista, si no dices que eres independentista ya eres fascista, etc.
    Pero el que un partido o sus líderes, por arrimarse a la progresía y mostrar su apoyo a esta ridiculez de celebración (es mi opinión), sean vapuleados en este foro sin ninguna otra justificación, creo que hace que se esté perdiendo la frescura que por aquí se disfrutaba.

    • Es esto lo que nos propone Ciudadanos???

      https://www.google.es/amp/www.abc.es/sociedad/abci-cambiar-sexo-12-y-sin-permiso-paterno-201709182204_noticia_amp.html

      – cambio de sexo en nuestros hijos sin consentimiento paterno. En menores.
      – reeducacion de los padres si se resisten (BIRKENAU???)
      – multas de 45000 € al medico que intente revertir el proceso irreversible
      – hormonado IRREVERSiBLE para al cambio de sexo de los menores, sin consentimiento paterno.

      Estamos locos???

      Una cosa es revindicar respeto y derechos. De acuerdo.
      Otra muy diferente es subvertir la sociedad y las familias que no molestan a nadie y lee cuesta que sus hijos tengan un futuro y se crien sanos. Que te den nietos parece ya una tarea titanica.

      • Y añade el lavado de cerebro que se hace a los menores en los colegios a espaldas de los padres. La patria potestad también está en el punto de mira.

      • ¿han leído algo acerca de la frecuencia del suicidio y los intentos entre personas con problemas de identidad de género antes de tratar de presentar a todos los niños y jóvenes como algo que no plantea problemas para la persona que los padece? ¿o reciben ayudas económicas o de otro tipo de las farmacéuticas que preparan las hormonas para los procesos de reasignación de género? puedes amar y desear lo mejor a un hijo o hija que tenga ese problema como cualquier otro y ayudarle a que lo sobrelleve lo mejor posible, incluso a buscar terapias que se lo solucionen [también prohibido por los LGBTI] pero lo que no es normal es repartir el material falsamente didáctico a los niños pequeños que han hecho todos los partidos PP, PSOE y el resto. el famoso librito de Hazte oír que fue censurado debía ser de lectura recomendada para padres. si no vomitas al terminar, es que no te queda un ápice de conciencia. ayuda a las personas que sufren, de acuerdo, pero extender un mal para que se sientan a gusto ellos y sobre todo ganen dinero e influencia social los ingenieros de la transformación NO, EN MI NOMBRE NO.
        no hay dinero para cuidados paliativos pero sí para carísimas terapias para transexuales que se dan incluso a extranjeros creando un efecto llamada.

      • Opinión de un profesional de un prestigioso hospital americano (no cristiano)
        Mount Sinai
        Adolescent Health Center

        https://teenhealthcare.org/blog/heres-what-you-can-do-about-trans-teen-suicide/

        HERE’S WHAT YOU CAN DO ABOUT TRANS TEEN SUICIDE
        September 13, 2017
        By Matthew Oransky, PhD

        I’m a psychologist at a nationally-recognized adolescent health center, and over half of my transgender patients have thought about suicide.

        This should be shocking, but it’s not. According to a recent national study, a heartbreaking 40% of transgender adults said they had tried to commit suicide. 92% of these individuals had tried before they turned 25. For comparison, only 8% of high school students have attempted suicide.

        Preventing suicide among trans and gender non-conforming (TGNC) youth goes beyond managing crises. It requires meaningful social change. This National Suicide Prevention Week, let’s talk about how we can end this epidemic and make our world more affirming of the lives of TGNC individuals.

        Why do so many TGNC teens attempt suicide?

        Being TGNC is not responsible for the high levels of mental distress in TGNC youth. Society—namely its marginalization of and violence toward trans-ness—is responsible.

        A critical factor that influences young TGNC people’s mental health is whether their family accepts and affirms them. When family rejects them, young TGNC people feel deeply invalidated and unseen by the most important people in their life.

        This not only causes deep and lasting pain, but isolates these young people and creates additional stress factors. TGNC teens may be kicked out of their home or feel unsafe there due to violence, abuse or conflict. This is partly why LGBTQ individuals make up 20-40% of the youth homeless population, and TGNC folk experience homelessness at 2.5 times the rates for the general population. Young TGNC people are also more likely to be in foster care, experience substance abuse, and engage in survival sex.

        TGNC individuals also experience a range of other stressors, such as anxiety about using public restrooms and showing their IDs, and being misgendered or called the wrong name. Many also experience bullying and harassment at school, discrimination, abuse, and other forms of structural and interpersonal violence.

        In addition, TGNC people often (but not always) deal with gender dysphoria (which one of my patients describes here). Gender dysphoria is the anxiety and pain that comes from discrepancies between a person’s body and their gender identity. This anxiety often intensifies during puberty, as young people’s bodies become increasingly misaligned with their true gender. This can lead to suicidal thoughts.

        ESTO ES LO QUE PUEDE HACER ACERCA DEL SUICIDIO TRANS ADOLESCENTE
        13 de septiembre de 2017
        Por Matthew Oransky, PhD

        Soy psicólogo en un centro de salud para adolescentes reconocido a nivel nacional, y más de la mitad de mis pacientes transgénero han pensado en suicidarse.

        Esto debería ser impactante, pero no lo es. De acuerdo con un estudio nacional reciente , un desgarrador 40% de los adultos transgénero dijeron que habían intentado suicidarse. El 92% de estas personas lo habían intentado antes de cumplir los 25 años. En comparación, solo el 8% de los estudiantes de secundaria han intentado suicidarse.

        La prevención del suicidio entre jóvenes trans y no conformes con el género (TGNC) va más allá de manejar las crisis. Requiere un cambio social significativo. En esta Semana Nacional de Prevención del Suicidio , hablemos sobre cómo podemos terminar con esta epidemia y hacer que nuestro mundo sea más afirmativo de las vidas de las personas TGNC.

        ¿Por qué tantos adolescentes TGNC intentan suicidarse?

        Ser TGNC no es responsable de los altos niveles de angustia mental en jóvenes TGNC. La sociedad, es decir, su marginación y violencia hacia la transicional, es la responsable.

        Un factor crítico que influye en la salud mental de las personas jóvenes TGNC es si sus familias las aceptan o las afirman. Cuando la familia los rechaza, las personas TGNC jóvenes se sienten profundamente invalidadas e invisibles por las personas más importantes en su vida.

        Esto no solo causa dolor profundo y duradero, sino que aísla a estos jóvenes y crea factores de estrés adicionales. Los adolescentes de TGNC pueden ser expulsados ​​de sus hogares o sentirse inseguros debido a la violencia, el abuso o el conflicto. Esto es en parte por qué las personas LGBTQ constituyen el 20-40% de la población sin hogar de los jóvenes, y las personas de TGNC experimentan la falta de vivienda a 2,5 veces las tasas para la población en general. Las personas TGNC jóvenes también son más propensas a estar en hogares de guarda , experimentar abuso de sustancias y participar en actividades sexuales de supervivencia .

        Las personas TGNC también experimentan una variedad de otros factores estresantes , como ansiedad por el uso de baños públicos y mostrar sus identificaciones, y ser mal generados o haber recibido el nombre equivocado. Muchos también sufren intimidación y acoso en la escuela, discriminación, abuso y otras formas de violencia estructural e interpersonal.

        Además, las personas TGNC a menudo (pero no siempre) lidian con la disforia de género (que uno de mis pacientes describe aquí ). La disforia de género es la ansiedad y el dolor que provienen de las discrepancias entre el cuerpo de una persona y su identidad de género. Esta ansiedad a menudo se intensifica durante la pubertad, ya que los cuerpos de los jóvenes se desalinean cada vez más con su verdadero género. Esto puede llevar a pensamientos suicidas.

  50. Los homosexuales en España tienen los mismos derechos civiles, que son los que puede conceder el Estado, que cualquier otro ciudadano.
    Rara es la persona que cuestiona esos derechos. Tampoco se le ningunea por ese hecho.
    Pero hay colectivos que van mucho más allá de otros de heterosexuales, bastantes veces con escándalos o escenas de mal gusto, en la calle.
    Eso es lo que mucha gente rechaza perjudicando a aquellos que conciben la sexualidad como algo privado, que es como hay que considerar la.
    Estoy con los que piensan que los lobys perjudican al colectivo porque sus intereses son otros.

  51. No, DC no se está pasando. Nos está advirtiendo.
    Sí DC fuera un pitoniso sería el mejor del mundo, si no rebobinad un poquito.

    Es duro admitir otro engaño más pero es así. Yo tambien les voté.

    El dolço XARNEGO lo explicó perfecto en la entrada de ayer «CS se nos pierde». Lo que el comenta me llegó también a mí de muy primera mano.

    Es otro partido sin ideología a la caza de votos, para que todo siga más o menos igual.

  52. Artículo bien enfocado.

    No se trata de perseguir a colectivos diversos.. porque son cómo son, si no de hacerse la misma pregunta que se hacen en Dolca.

    «Construcción ideológica de arriba abajo impulsada por organismos transnacionales, corporaciones, gobiernos y millonarios varios, cuyo objetivo es una redefinición antropológica que diluya la diferenciación sexual y desligue al hombre de su naturaleza, para así someterlo más fácilmente al marioneteo de los poderosos.»

    Todo este tema está manejado desde arriba, y los colectivos diversoso son títeres de no se sabe muy bien quien y para qué.

    Y algo parecido ha pasado con todo el «proyecto de construcción nazional» en Cataluña.

    Es muy posible que ambos constructos tengan apoyos y financiación comunes. Por eso me parece muy pertinente la pregunta que se hace Dolca acerca de Ciudadanos y de que intereses responde AHORA.

    un cordial saludo

  53. KE RARO !!!!
    Sor Emmanuel Gabriel obtiene el permiso de residencia en Suiza ..
    Si contra esta individua no había orden de meter la en el talego …
    Esta estaba hasta el KOINE de la cup esa de marras y con la excusa esa de los presos políticos pasa de toda esa maldita carroña .
    Anda que se ha ido a un país del tercer mundo !!!!

  54. Nos matarán y dirán que no eramos personas, habíamos perdido la condición de tales por nuestra enfermedad, discapacidad o edad avanzada y porque no eramos productivos (de paso, podíamos utilizar Einsatzgruppen para ninis, gitanos e inmigrantes ilegales, que vivan de las ayudas sociales o encarcelados porque tampoco aportan nada al PIB). se prohibirá informar de la realidad de esta práctica y se olvidarán las tragedias individuales y familiares. Pero todo sea a mayor gloria del NOM satánico de Soros, Rivera, Sánchez o Iglesias. Creo que la independencia o no de Cataluña o del País Vasco es mucho menos grave que la legalización por el Estado de una argucia para permitir suprimir las vidas que no merecen ser vividas. como he visto que la mayoría de los dolços apoyan como borregos lo que diga Albert e Inés, con excepciones dignas de elogio (Lo Pastissé, MarBrava, JuntsperTot, Indapandansia) sólo me queda decir que Dios reparta suerte y derrame una lluvia de fuego y azufre contra este país cuyos habitantes se empeñan en ir contra la ley natural y el sentido común (legalización del gaynomio, ideología de género, aborto sin restricciones, persecución de nuestros símbolos religiosos, ocultamiento de nuestra historia, sustitución de nuestro pueblo por invasores tercermundistas). Sodom-a y Gomorra versión 2.0.

    http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2018/03/10/religion-opinion-ancianos-molestan-lagarde-rajoy-protestas-pensionistas-papa-francisco.shtml

    La señora Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.

    Fue en una reunión en Washington, cuando la francesa Christine Lagarde denunció el gran mal de la nuestra época: «Los ancianos viven demasiado y hemos de hacer alguna cosa ya, porqué son un peligro para la economía». Es decir: la Sra. directora del Fondo Monetario Internacional piensa que la vida (afortunadamente cada vez más larga) de nuestros mayores es perjudicial para la economía.

    Es un peligro, dijo. Así, sin ninguna vergüenza. Y ante este «problema», ¿qué habríamos de hacer? ¿Matar a los pensionistas? ¿Aplicarles la eutanasia? De hecho, con las pensiones que otorga el gobierno español a los jubilados, estas personas están casi condenadas a muerte. Que el Sr. Rajoy y sus ministros hayan hecho este 2018 una revalorización de las pensiones del 0’25%, indica la inmoralidad y la injusticia de este gobierno, cuando el aumento del IPC para el 2018 oscilará entre el 1’5% y el 2%. Con este «premio» del Sr. Rajoy a la gente que se ha dejado la vida trabajando, el futuro de nuestros ancianos es «prometedor».

    La preocupación de la Sra. Lagarde por el «problema» de los pensionistas no es nueva, ya que el 2013, el viceprimer ministro japonés, el Sr. Taro Aso, preocupado también por los años (demasiados, según él) que viven nuestros ancianos, llegó a pedirles que se murieran rápidamente.

    //www.libertaddigital.com/sociedad/el-coctel-del-doctor-m-1276323605/

    100 MG. DE TRANXILIUM Y DOS AMPOLLAS DE MORFINA
    El cóctel del Doctor M.
    Cien miligramos de Tranxilium intravenoso y dos ampollas de cloruro mórfico (CLM), de 20 miligramos cada una. Era la especialidad de la casa y solía servirse de noche. Libertad Digital muestra por primera vez los datos más estremecedores del informe de la comisión del Colegio de Médicos sobre las «malas prácticas» de sedación terminal en el servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa.
    (EFE
    2008-02-14
    LD (V. Gago) La comisión de peritos designada por el Colegio de Médicos de Madrid dictaminó por unanimidad que hubo «mala práctica médica» en, al menos, 34 casos de una muestra de 73 pacientes fallecidos en el servicio de Urgencias del Severo Ochoa, que estuvieron al cuidado del doctor Luis Montes.

    A petición del Juzgado número 7 de Leganés (Madrid), los peritos del Colegio de Médicos documentaron cuatro casos cuya evolución en el servicio de Urgencias estremece, al constatar la desproporción entre los síntomas con los que ingresaron y la solución terminal que recibieron.

    • La misma Dolça Catalunya hasta hace cuatro telediarios, piropeaba al Millo, sólo porque éste les pasó la mano por el lomo en uno de los aniversarios de esta web. Yo entiendo, que en donde hay menos España, la gente está ansiosa de afecto estatal hispano: pero analizando a tope las virtudes y miserias de nuestros líderes. Millo nos salió rana, y Albert Rivera huele a poseído por el aznarismo más centrista y
      cartesiano redivivo. ¿Aún no
      reconoce Endiosado Rivera que
      apoyando los Presupuestos, se
      ha quedado sin irse a vivir a La
      Moncloa en otoño, y nos han traído el nacionalsocialismo para dos años terroríficos? Por lo demás, te felicito por el comentario, enormemente certero. O los dolços se espabilan o acabarán (acabaremos) haciendo compañía a Franco.

    • Sí Xarnego, la ideología de las oligarquías en el poder es la ideología eugenista y eutanásica de origen malthusiano, pasado por el darwinismo social e inspirado por un neognosticismo cientificista que hace del hombre (entiéndase, del hombre encaramado al poder) un trasunto de dios, con poder sobre la vida y la muerte y sobre la esencia de la naturaleza humana misma, el proyecto transhumanista en todas sus ramificaciones, vamos, que ya es más realidad que proyecto.

      Para Lagarde y los suyos (los globalistas) el ser humano es un material biológico fabricable, manipulable, transformable, desechable. Menos ellos mismos, que son la «luz».

    • XARNEGO, admitir que te han tomado pelo es durillo. A mí CS me lo tomó, pero en poco tiempo se les vió el plumero y muchos dolços hemos comenzado a investigar.
      Son un fake.

      • a mi no me han tomado el pelo los de Ciudadanos. Que crea que son algo mejores que el PSOE o mucho mejores que Podemos es cierto aunque no tenga especial mérito superar a la hez y la escoria de la política nacional. no les he votado pero les considero todavía dentro del bando nacional. otra cosa es que sus políticas concretas en cuestiones de moral me desagraden profundamente y en el caso concreto de la eutanasía atenten contra mi legítimo derecho a seguir vivo aunque sea disfrutando de mi sufrimiento 🙂 ¿quién cree que es Rivera para decidir que hay categorías que no deben vivir porque sufren mucho, salen caras o ya no producen? ¿cuánto ha trabajado él fuera de la política en su vida? y el mundo no se acaba en Ciudadanos, ni en Vox. Si fallan, hay que protestar para que rectifiquen. Si perseveran en el error, se cambia de caballo pero hay que llegar a la meta

  55. DC se os va la pinza, queridos.

    No sé a qué viene tanto ataque al partido que supone la única esperanza en Cataluña, vosotros sabréis a lo que jugáis…

  56. No voy a entrar en este debate. Si que voy a decir que C’ s nos sirvió para juntar a la mayoría silenciosa o silenciada, eso hasta el día de las elecciones. Ahora bien, yo después he sentido una inmensa decepción, no los veo, no les escucho. Nunca más un partido no independentista ha tenido tanto apoyo y veo que no han sabido sacarle el rendimiento adecuado. Es una pena que se dilapide todo este aval social, no creo que se vuelva a repetir. Una decepción.

  57. Dolços: no us esteu passant una mica?
    Encara hi ha massa persones que no poden viure amb normalitat la seva orientació sexual, a causa de prejudicis i similars que continuen en la nostra societat.
    No veig què hi ha de criticable amb mostrar suport al col·lectiu esmentat, i barrejar-ho amb calçador amb el dret d’autodeterminació crec que està fora de lloc.

    • Todo es política. ¿Prejuicios? Los hay muy sanos y necesarios. Mira, muchos musulmanes no pueden vivir con normalidad la poligamia en España, o la pederastia. Y por qué nos vamos a limitar a los musulmanes: ¿por qué seguir imponiendo el prejuicio de la monogamia, de la edad de consentimiento, de la especie animal? ¿Ves que fácil es mandar una cultura basada en verdades antropológicas al carajo?

  58. Todavía no hemos despertado al potencial horror que se esconde tras esa colorida bandera. No juzguemos tan duramente a C’s, y pongámonos manos a la obra con la labor informativa. Hay mucho trabajo por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: