¡Pillados!: los medios del règim mienten sin vergüenza

Son tres imágenes y lo dicen todo

¿Por qué tenemos que seguir farcint a subvencions aquests mitjans intoxicadors, veritable fàbrica de fake news, impropis de qualsevol país decent?

Prensa llepasubvens, mentidera i propagadora d’odi.

No amb els meus impostos!

Ah! I visca l’ambaixador Morenés que ha defensat a tots els catalans agredits pel racisTorra!

Dolça i indignada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. María, sí se puede ver en el enlace que aportó el españolito, pero tienes que pinchar en una flecha blanca que hay en un cuadradito rojo en el lado izquierdo inferior del fotograma.

  2. Muy agradecido al Sr. Morenés. Que nos ha defendido a todos los catalanes de la mentiras que tratan de difundir individuos como el jerarca faccioso Torra.

  3. Todo el nacionalismo es una gran mentira, sus capos lo saben, muchos de sus fieles también, pero esperan poder chupar algo del bote, porque en la vida real no valen ni para mamporreros.

  4. Hablando de medios, os paso el enlace para poder ver en la web de RTVE, la película «11D una mañana de invierno», que trata del atentado a la casa cuartel de Zaragoza, este enlace sólo estará disponible hasta el $ de julio…si no lo mandan quitar antes de altas instancias…

    http://www.rtve.es/…/…/cine-tve-11-manana-invierno/4647672/

    Es impactante la brutalidad del terrorismo etarra, y tanto esta película ni las de Iñaki Arteta, no ha interesado que se difundan ampliamente…para conseguir que los asesinos etarras y sus cómplices estén en las instituciones, cobrando de nuestros impuestos y considerados «gentes de paz como Otegui, mientras ni las víctimas del terrorismo etarra ni las del terrorismo de Terra Lliure interesan…. En cambio se agitan a todas horas las «víctimas del franquismo», las reales y las inventadas… En todo esto también casi todos los medios de comunicación han colaborado eficazmente…

  5. Los ignorantes de los separatistas, xq son unos ignorantes, se lo creen😓

    Visca Tabàrnia lliure de independentistas!

  6. A los fanáticos racistas ya les está bien, inventándose la realidad, teóricos aliados, agravios, es decir mantener la tensión y el alma en vilo.

    Por suerte a estos digitales del odio nadie los sigue y a Tele Orwell cada vez menos. Los jóvenes ven televisión por Internet, series sobre todo.

    Ahora parece que quieren nombrar un director de RTVE pro-separatista y anti Felipe VI. Tampoco podremos ver los telediarios

  7. Y el presidente de Armenia saludó al embajador español Sr. Morenés. A nadie le importa RacisTorra, porque RacisTorra no es ni será nada, ni nadie. El Régimen miente, porque los catalufos no tienen capacidad de raciocinio ni de discernimiento. Así les va, y peor que les irá.

    • El problema es que los interlocutores políticos que hay en Madrid o están ciegos, o cargados de prejuicios, o las dos cosas a la vez, y además no tienen una idea clara de lo que debe ser España. Son ellos los que una y otra vez han resucitado al cadáver hasta convertirlo en un zombi.

  8. No hay más ciego que el que no quiere ver. Pobrecitos.

  9. MENTIDERS COMPULSIUS AQUETS SEPARATISTES … ¡¡

  10. Bien por Morenés. Lo propongo para próximo Ministro de Exteriores.

  11. Esos dos panfletos y los demás altavoces de la mal llamada prensa separatista —porque son propaganda, no periodismo— (Nació Digital, Directe!cat, etc.), son muy fiables informativamente. Lo que pasa es que hay que aprender a leérserlos, leerlos al revés. Es decir: cada vez que publiquen algo, ya sabemos que sucedió justamente lo contrario.

    • Ponga en su lista diario Segre y diario La Mañana, ambos de una de las capitales de Tractoria, Lleida

      • Sí, sí. ¡Si hay muchos! Por eso nos cosen a impuestos, para mantener todos esos chiringuitos y a los sinvergüenzas colocados allí. Ninguno de esos diarios es económicamente viable, ni uno solo. Pero es que su función no es otra que moldear las mentes bombardeando propaganda abyecta. Y son un negociazo bárbaro para quienes los montan. Saludos y… se me puede tutear. 😉

  12. Però si es mentida torra y cia después de liarla quisieron volver a entrar al museo donde se celebro el acto . Y no los dejaron entrar otra vez al sinverguenza y vergüenzoso torra y cia inclusive eh leido que se acercacor varios coches de policia no intervinieron però se quedaran cerca de la chusma separatista…
    Mienten como bellacos la prensa catalana està muy muy contaminada
    NO LOS DEJARON ENTRAR DESPUES DE LIARLA HACER EL RIDICULO Y A VERGÜENZAR A TODOS LOS CATALANES SON UNOS SINVERGUENZAS ESTA CHUSMA QUE SON CHUSMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.