El jutge Vidal guanya el Forco de Bilis explicant què ha pactat el PSOE amb els colpistes

100.000 conocen ya el pacto secreto de PSOE con los supremacistas de la Gene.

Pase, vea, sepa, difunda y prepárese para resistir con más alegría que nunca, porque nos han vuelto a vender y esta vez hay racistas en la Generalitat.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

115 comentarios

  1. BRUTAL REPASO de SANTI ABASCAL (VOX) al PSOE y PODEMOS tras la moción de censura

  2. SANTI ABASCAL (VOX) Acto tras la moción de censura a Rajoy

  3. Torra pide a Sánchez abrir negociaciones «de gobierno a gobierno cuanto antes»

    Desde JxCat piden al nuevo presidente una propuesta que sea sometida «a consideración del pueblo de Cataluña»

    https://www.vozpopuli.com/politica/Torra-Sanchez-asuma-riesgos-negociaciones_0_1141087116.html

  4. Hagan sus apuestas, señores ¿Qué cartera ministerial le concederá Pedrito a Iceta Mercury? ¿Administraciones territoriales (separada de la vicepresidencia)? ¿Interior (ropa)? ¿Hacienda (para que controle el FLA)?…

    • Es que es así… No todos los catalanes quieren la independencia … Y según parece son mas que los que las personas que la quieren… ¿Quien esta siendo poco democrático ? Por favor … que el resto de españoles sabemos ya muchas cosas 🙄
      Yo como española y estoy lejos me siento excluida, insultada y oprimida por los separatismos y otros movimientos que se basan en inocular odio … no me quiero ni imaginar como se sienten en Cataluña y los vascos …Pero mantened la calma.

      Solo os pido calma… No os dejeis atrapar por esa oscura energia … Recordad lo que decía Yoda ( es cierto que es una Ley Espiritual) 😉. Os lo dice alguien que lee a Santa Teresa.

      https://m.youtube.com/watch?v=WGUKTiNrEgk

  5. Además de lo de Barcelona el domingo también se convocan manifestaciones a las 20:00 hrs en Madrid (Colón) y en las demás ciudades de España frente a los ayuntamientos

    https://www.voxespana.es/convocatoria-de-movilizaciones-contra-el-gobierno-de-pedro-sanchez-y-para-exigir-que-se-celebren-elecciones

  6. En un día de profunda desazón como el de hoy, no podemos sino seguir rezando. Quizás más que nunca, porque vienen curvas.

    Y como lo prometido es deuda, os cuento que esta misma mañana, con un sol por todo lo alto, me he acercado a pedirle encarecidamente al apóstol Santiago, por la tierra que tiene bajo su patronato y por todos los dolços, invocando su intercesión y su protección, cada vez más urgente en esta batalla tan incierta.

    «Dios hizo a Santiago, Patrón de España, que no existía entonces, para que cuando llegue el día pudiera interceder por ella y volverla otra vez a la vida con su doctrina y con su espada» (Francisco de Quevedo).

    • Cuando no hay orden y justicia no hay libertad. Sigo rezando a la Virgen del Pilar y al Apóstol Santiago para que Alemania, Bélgica, Suiza y UK entreguen a los magistrados españoles a los prófugos. Por el bien de todos estos países.

    • Gracias Marbrava, veo que también eres mujer de palabra. Me emociona mucho esta confluencia Santiago-Pilar in situ que hemos montado.
      ¿Intentaste encender alguna vela?

      • Te decía, Graciela, pero no se ha publicado aún, que no tengo mucha afición a la velas y la verdad es que ni lo pensé.

        Pero seguro habrá más ocasiones, porque vuelvo con cierta frecuencia. Tenemos que mantener ese patronato activo y por todo lo alto, dando mucha guerra para que ninguno de los dos se olviden de España, por más que casi todos en ella se hayan olvidado de ellos…

        También te contaba que pedí por todos los dolços, pero muy especialmente por ti.

      • Muchas gracias Marbrava, aunque nuestros dolços en Cataluña y PV lo necesitan mucho más. Yo también me acordé mucho de ti en el Pilar.

        No soy nada ceremoniosa y apenas supersticiosa, sin embargo las velas y su simbología sí me gustan mucho. Se me ocurrió echar una moneda en uno de esos [no me sale el nombre] de velitas eléctricas, pensando de corazón en todo el país y todos sus ciudadanos, y no se encendió, me quedé muy chafada.
        Volveré.

  7. Aquí un vídeo de Abalos :

    https://www.youtube.com/watch?v=Nsl3GnK6CpQ&app=desktop

    Muy difundido por la Sexta…

    Pero que bien se van a llevar estos 🙄

  8. El pueblo está ciego y sordo no podemos consentir que este tipo nos venda a una banda de mafiosos salgamos a la calle y exijamos unas elecciones ya solo Dios sabe lo qué ha firmado a cambio del apoyo de todos estos canallas este tipo es un iluminado.La fuerza está en el Pueblo

  9. VOX llama a todos los españoles a manifestarse “contra el Gobierno de los enemigos de España”: “¡Elecciones ya!”

    VOX ha organizado la primera manifestación contra el Gobierno del PSOE.

    Ya hay fecha para salir a la calle para manifestarse contra el nuevo Gobierno del PSOE, que gracias al apoyo de los etarras, comunistas e independentistas ha conseguido alcanzar el poder sin necesidad de pasar por las urnas.

    Será este domingo 3 de junio, a las 20 horas en toda España, cuando miles de españoles saldrán a la calle de numerosas ciudades de España para protestar contra el nuevo Gobierno presdido por el “traidor” Pedro Sánchez.

    https://casoaislado.com/vox-llama-todos-los-espanoles-manifestarse-gobierno-los-enemigos-espana-elecciones-ya/

  10. Vaya no había visto todavía el vídeo de PREVARICATION MAN y dice que CHA-CHARNEGO Sánchez les prometió la indepe …..a CHISTORRAKISTAN. …
    Pero una cosa ….y porque no se va a CHISTORRAKISTAN ????
    Porque KOINE le tenemos que sufrir nosotros ????
    CHA-CHARNEGO Sánchez porque no te vas con tus amos porcinocratas ??
    Y nos dejas en paz !!!!KBN .

  11. Y el desinfectante. Te olvidas del desinfectante, Igor. Por bidones también lo necesitará er mushasho.

    • Por cierto, y no tiene nada que ver: ¿tenéis noticia alguno de vosotros del Tío Garrote? ¿O de Kekoño? Hace mucho que no les veo por aquí. ¿Sabéis si están bien?

    • Jejejeje si es verdad
      Por cierto a quien crees que va a ser el primero a quien CHA-CHARNEGO Sánchez haga un «trabajito » de limpieza de bajos con final feliz ???
      A- el mocho
      B- GorrinakoMAN
      C- el Nieto de Don Cicuta
      D- el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band .

  12. Con 7 años de Rajoy España se ha endeudado en 600.000 millones de euros. A ver qué récord alcanza Sánchez.

    • 😳 Que barbaridad.
      ¿Y quienes son nuestros acreedores? Ahí está parte de la clave.
      ¿Por que nos endeudamos tanto? Eso es importante.
      ¿Cuáles son las prioridades?
      ¿Como ser más eficientes?
      Para algo Dios nos doto de corazón ( donde reside La Sabiduría) y de inteligencia para aplicar las matemáticas y las ciencias. 🙄
      ¿Es nuestro modelo autonómico eficiente?

      Ahí dejo una frase de Einstein:

      «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

      • Nuestro principal prestamista es el BCE que ya ha dicho que pronto dejará de comprar deuda soberana en Europa. España tiene que refinanciar unos 200.000 millones cada año, por los vencimientos. Ya veremos cómo colocamos esa deuda y la nueva, entonces y a qué precio

    • Debería prohibirse por ley el déficit público¡ Es malversación de caudales públicos. Es uno de los fallos del sistema democrático: los políticos en el gobierno del Estado, comunidades y municipios endeudan las instituciones y, con ese dinero, compran el voto a los electores y le dejan el pufo a los siguientes…Debería prohibirse por ley el deficit público

  13. El PP y el PSOE, o son ingenuos o son estúpidos.
    No es normal que confíen en los separatistas cada vez que gobiernan y que sean traicionados en cada ocasión.
    Hala, ahora caerá el PSOE en la trampa.
    Gracias a DC.

    • JORNADAS de PUERTAS ABIERTAS en ESTREMERA: si vienes con lazo amarillo: ¡PREMIO! seguro…..
      «VIS A VIS», con tu Conseller-Màrtir favorito!!!!
      Los 1000 primeros recibirán un ejemplar de la Constitución de 1978 firmada por Pedro I el Cruel.
      ¡¡¡Daos prisa, que Los Jordis se impacientan!!!

  14. Nos vamos a divertir en los próximos meses, Dolços. El PSOE sabe que su supervivencia futura depende de que Podemos no le arrebate el espacio electoral que le es (o considera) propio, y Podemos sabe que su crecimiento y sus posibilidades de Gobierno pasan por arrebatarle ese espacio al PSOE. Dentro de nada estarán a bofetadas entre ellos, ante el regocijo de los nacionalistas, que pretenderán arbitrar el combate «por el bien común» (que es el menos común de los bienes) dándole collejas ora a uno, ora a otro, ora a ambos dos al mismo tiempo, y después de haberse puesto todos tibios volverán a llamar a una alianza frentepopulista contra Franco, el último malote. Lo que pasa es que para entonces más de uno tendrá un machete entre los omóplatos y varios mordiscos en las orejas y las extremidades, obsequio de sus aliados, los cuales, a su vez, estarán convalecientes de las heridas causadas por ametrallamientos, bombas lapa y algún que otro escupitajo. Va a ser digno de verse. Lástima que los daños colaterales seamos nosotros.

    • Pues claro que sí. Hasta los tipos duros de Machine Head se hacen dolços, y le dedican esta canción a los que quieren destruir a España. Algunas palabras las censuran, los que hablen inglés sabrán por qué 😉😉😉

      «Aesthetic of hate» (contra todos los que quieren destruir en vez de unir) .

      https://youtu.be/NWks-8C9RMs

    • Mira lo tiene tan fácil como recurrir a las tácticas de ZParo te diré lo que hará el PSOE de Pedro Sánchez si quiere ganar 3 millones de votos de la extrema-izquierda y ganar las próximas elecciones generales y es muy fácil:

      1. Sacar a Franco y José ANtonio Primo de Rivera del Valle de Los Caídos y reabrir la fosa común con cadáveres de ambos bandos y demoler la Cruz del Valle de los Caídos.
      2. Sacar al General Queipo de Llano y a su esposa enterrados en la Basílica de la Macarena de Sevilla.
      3. Aprobación de la eutanasia.
      4. Aborto libre y gratuito hasta los 8 meses de gestación.
      5. Ruptura del concordato con la Santa Sede y fin de la financiación a la Iglesia Católica y de la libre elección de religión católica como asignatura en las escuelas.
      6. Presentar para fin de legislatura una nueva constitución aún más confederal y más asimétrica que la de 1.978.

      • Aborto libre y gratuito hasta los 9 meses de gestación con efectos retroactivos para los hijos de rojas y separatistas. Terminarán aprobando el infanticidio, el incesto y el zoofilia. Hablamos de civilización occidental como superior a las otras pero algo falla cuando este tipo de descerebrados tienen la hegemonia cultural (Gramsci) y el control social en sus manos

      • Iba a poner hasta los 9 meses, pero puse hasta los 8 para que no me llamaran exagerado, pero los tiros van a ir por ahí, a falta de poder sacar leyes económicas va a ir a por leyes progres anticatólicas y de desmemoria histérica de esas que tanto gustan a muchos votantes de PODEMOS, ERC, CUP o BILDU. Cuando ilegalizaron a BATASUNA en Vascongadas la mayor beneficiada en votos fue la organización llamada PSOE, ni PNV, ni la entonces ARALAR, ni IU, cualquiera que sepa un poco de porqué se mueve la morralla que vota a esos partidos sabe que le das un poco de carnaza tipo sacar a Franco del Valle de los Caídos y les llueven los votos.

      • Todo muy necesario para cubrir las necesidades de
        «La gente» vulnerable de hoy en día…
        Sin esas soluciones no pueden comer…
        Lo de NO pagar a la Iglesia es una solución populista de primer orden…pero luego habrá q mantener el patrimonio artístico eso también cuesta dinero no???
        Y otros ejemplos también se podrían dar…
        Comp con al aborto una población tan envejecida como la española se puede permitir el lujo de q los abortos sean lo más normal???
        No se puede dar una ayuda para los q SI quieren tener niños???

      • Zenaida la izquierda caviar progre que vivimos te diría que eso de tener hijos es machista, heteropatriarcal, casposo y franquista y que hay que convertir las Iglesias en Casas del Pueblo o Mezquitas y que las pensiones del futuro las pagarán los manteros con lo mucho que cotizan o los camellos de los pisos okupas.

      • A ver, entre una cosa y otra, hay un término intermedio. Aborto, pues claro que sí, por qué voy a traer un hijo a este mundo si no lo quiero traer. ¿Me preguntaron a mí si quería venir? Por favor, seamos justos.

        Eutanasia, pues en sus justos términos y bien controlada, claro que sí. ¿Por qué no puedo dejar este mundo de una manera ordenada y sin sufrimiento? Si he venido a él sin que se me pregunte, ¿debo pedir permiso para salir de él?

        Mezcláis demasiadas cosas. La unidad de España no es eso. Yo quiero a mi familia, a mi familia intrínseca, y por extensión a mi otra familia, que se llama España. Pero me sobran religión (no su valores) y todo ese lío de la masonería y otras historias, que no digo que no existan, que no digo que no hay intereses ocultos, pero por eso mismo, nada ganamos con despotricar por aquí y por allá, contra viento y marea, contra los partidos que no son claramente contrarios y también contras los que no son favorables, porque estos últimos na satisfacen al 100% todo lo que desearíamos.

        Os equivocáis, y mucho, al ser tan radicales. No me cansaré de decirlo, restáis, no sumáis.

        Con esta actitud no atraéis a más gente, hacéis que más gente huya. Pero vosotros seguid así, que así es que como España peligra de desaparecer. Sois muy pesados con todos estos rollos de enemigos a ultranza.

        Sumemos de una p* vez y dejaros de g*

      • Hala, estamos diciendo lo que defienden PSOE y Podemos y los separatistas. el PSOE ha aceptado el voto de los golpistas de PdeCAT y ERC y de los terroristas de Bildu además de los agentes cubano o venezolanos e iraníes de Podemos. Si para mantener España unida, debemos aceptar un gobierno de extrema izquierda que traiga un genocidio por hambre, falta de medicinas y violencia incontrolada como el que padecen en Venezuela, francamente prefiero que las comunidades que puedan se independicen y coaliguen para defenderse del asalto al poder de esta gentuza. Y, por favor, cuidados paliativos sí, eutanasía no, si vivieras como yo con una enfermedad incurable cada vez que oyeras las ventajas de una muerte digna desearías que se la apliquen a Echenique o al hijo con problemas en la cadena de ADN de Torra. Hala, eres un submarino o un troll especialmente inteligente porque a veces pareces de los nuestros, creo que tu madre debería haber optado por el aborto, todavía estás a tiempo de una muerte digna, salta de un puente

      • Xarnego, el final te ha quedado de lo más cristiano. Si no hubiera nacido, te aseguro que no me quejaria de ello. Y la eutanasia no se aplica porque lo deseen los demás sino porque lo desea uno en plena posesión de sus facultades. Es que lo mezcláis todo y despotricáis de todo, aborto, eutanasia, religión, logias, masonería, sionismo, homosexualidad, etc., y al final uno acaba hasta el gorro de tanta tontería. Y cuando no se os dice nada entráis los unos con los otros en reverbaracion y esto se convierte en un lugar desagradable para los que de verdad amamos a España.

      • https://www.alliancevita.org/2017/06/euthanasie-en-belgique-bilan-de-15-ans-de-pratique/

        (recomendable lectura para los que creen que es voluntaria y libremente elegida)

        La souffrance psychique : jusqu’où aller ?
        Des personnes de plus en plus nombreuses (124 au cours des 2 années 2014 et 2015) sont euthanasiées pour des « troubles mentaux et de comportement » : dépression, Alzheimer, démence, etc. Cette tendance inquiétante est ainsi analysée dans une interview à Atlantico d’octobre 2016 : « cela signifie que, malgré leurs facultés mentales altérées, des médecins ont accédé à leur demande ».

        Certains cas ont pourtant été évités, y compris au dernier moment, ou sont aujourd’hui en suspens. Voici quelques exemples emblématiques qui montrent toute l’ambiguïté de ces situations :

        la obra seminal de todo el movimiento contra la legalización de la eutanasia

        https://www.mcgill.ca/prpp/files/prpp/leo_alexander_1949_—_medical_science_under_dictatorship.pdf

      • La pena de muerte, con la que probablemente estés de acuerdo, tampoco es infalible. Yo solo estoy a favor de la eutanasia cuando el que la desea lo ha expresado conscientemente y en plena posesión de sus facultades mentales.

  15. Grande DC !! Bendita hemeroteca! ! Está claro lo que pretende el ambicioso Sánchez, acaso podrá? Hay mayoría en el Senado del PP, también hay algunos Barones socialistas que no van a tragar de ninguna manera pactos rupturistas. En fin, está el Rey, está el ejército, personalmente no me preocuparía por lo que pueda hacer Sánchez, sencillamente porque no puede. Este sujeto ya consiguió llegar a la Moncloa y ese era su objetivo, ahora es feliz se cree Dios, lo demás se la trae al pairo. Aguantara todo lo que pueda antes que lo echen de la poltrona.

    • PP y Ciudadanos tienen mayoría en la mesa del Congreso, pueden paralizar cualquier tontería

    • Javieruco, los barones socialistas aprobaron la moción de censura con Sánchez que sabían que implicaba gobernar con Podemos y los separatistas. No hubo ninguno en contra. Entonces confianza en ellos cero total. Es más fácil que el PP se pueda regenerar en un futuro próximo si se marchan Rajoy y su equipo que el conseguir que el PSOE piense en español y mira que lo pongo difícil

      • Los barones no han dicho nada porque los militantes (gentuza) han elegido Sanchez despues de su «primera» eviccion, y a pesar de su traicion.
        Seguro que «saldran del bosque» cuando Sanchez cruzara la linea roja…

      • Olivier, como te he dicho antes en otros lugares, me encanta verte por aquí. Y más me gustaría verte más a menudo.

      • No creo que los barones vayan a impedir ninguna tropelía de Sánchez y sus aliados podemistas y separratas, al menos mientras llegue la financiación para sus taifas y pagar la red clientelar de subsidios y enchufados. No tienen el más mínimo interés en España salvo citar esta palabra cuando hay elecciones en algunas de las comunidadese autónomas donde todavía no causa urticaria. son todos exactamente igual de egoistas y cainitas

  16. Dedicado a Graciela y a las Dolças que hoy (como todos) estamos hechos fosfatina. Os queremos ver duras y combativas. Ahí os dejó a Joan Jett y su «Bad repvtation». Y que se joroba Rufianeitor y todos los que quieren destruir a nuestra Patria.

    https://youtu.be/LZ0GOsJ3HqQ

    • Gracias Inda, me ha encantado, cómo me conoces. Al MP3 que va. Recuerdo que la primera o una de las primeras conversaciones que tuve por aquí contigo fue sobre el efecto relajante del rock duro o el durísimo (paradoja no apta para cualquiera).

      Sin embargo la canción que estoy escuchando estos días en bucle y que os dedico a todos es una de alternative rock que termina así:

      (NOTBROKEN)
      (…)
      When the world is insane
      You get used to the pain
      And you don’t even know what you feel
      And I am like you, all alone and confused
      But you know it’s not forever

      Time won’t ever steal my soul
      And we’re not broken, so please come home
      And if the world has worn you down
      I’ll be waiting, so please come home.

      • No está nada mal la canción, Graciela, no la conocía. La letra es demoledora. Porque, ¿dónde está nuestro hogar?

      • Sigo dándole vueltas a la canción esta. ¿Dónde está el hogar al que pueden volver los que han ido a luchar? No sé si conoces la película «Los mejores años de nuestra vida». Una obra maestra que trata de lo mismo. (Bueno, parecido). Hay una escena maravillosa, y terrible (se me está poniendo la carne de gallináceo solo con recordarla): el hijo vuelve de la guerra, mutilado; la cara que pone la madre cuando le ve sin manos es uno de los mejores momentos de la historia del cine. Y sin decir ni una sola palabra.

      • Nunca jamás había querido proclamar «este músico / grupo» es mi favorito, porque me gustan tantas cosas de tantos y tantos que me negaba a destacar uno en concreto. Hasta ahora, que he decidido que Goo Goo Dolls son mis favoritos absolutos. Me alegro de que te guste.

        En este precioso vídeo de siluetas se entiende que la mujer espera al combatiente, es él el que debe volver a casa. Pero al igual que tú lo veo representado, y al igual que tú, no sé qué casa es esa a la que tiene que volver un combatiente desgastado por el mundo (the world has worn you down) y magullado. Podemos preguntárselo a Johnny Rzeznik.
        Nos quedamos con lo de we’re not broken (hoy cuesta, pero como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza. O eso dicen).

        Me apunto tu referencia cinematográfica, espero poder verla.

      • En el vídeo se ve que la carta de la chica es la que da fuerzas y decisión al soldado para luchar en la guerra y volver lo más entero posible. Tal vez el sitio para volver es aquel en el que haya alguien esperando, sin más. Que no tiene por qué ser una pareja o un familiar, puede ser cualquiera que esté like you, all alone and confused.

    • Gracias por enseñarme esta canción tan hermosa como devastadora. Si todas las composiciones de esta gente son iguales, hay que descubrirse.

      • Precisamente por eso los he elegido como favoritos, por la cantidad de canciones buenas y muy buenas que tienen.
        También tienen algunas versiones increíbles, como la de Give a Little Bit de Supertramp https://youtu.be/GKIV3M_H9_E
        O Postcards from Paradise de Flesh for Lulu.

      • Junts, para canciones de la resistencia antisoviética en Lituania el canal
        DamnKimPhilby (subtítulos en inglés)

        ttps://www.youtube.com/channel/UClE4TY1_m4f891LRqAn7owQ

    • mis gustos musicales son muy eclécticos (de todas las épocas y todas las partes del mundo y muchos géneros). aquí una que me pone la carne de gallina, dedicada a los hermanos del bosque, partisanos anticomunistas lituanos que combatieron al Ejército Rojo y a la NKVD, desde 1944 hasta 1969 (los últimos) sin ayuda exterior y esperando en una intervención de las potencias occidentales

      https://www.youtube.com/watch?v=PSeL9420uS8

      Hide, hide, little brother!
      (¡Escóndete, escóndete, hermanito!)

      Songs of Freedom «If not for Golden Summers»
      https://www.youtube.com/watch?v=NgofStlTlek

      If not for Golden summers
      (Si no fuera por los veranos dorados)

      No nos rendiremos. Por nuestra libertad y la de todos. Viva España

      • Están muy bien las canciones y los vídeos con esas fotos de época. A mí también me gustan muchos estilos musicales, desde el gregoriano, el jazz, el pop, la música clásica hasta el hard hard rock.

  17. Algo ha pasado que no ha sido publicitado. Porque en los ultimos meses a pesar del 155 y de golpistas entre rejas ha habido una pasividad exasperante por parte de Rajoy y los indepes han estado campando a sus anchas y dominando el cotarro. Han salido cada dia en los telediarios y encima con los fugados de protagonistas. Alguien en Europa le habrá dado un toque a Rajoy… Encima ya estaba con pocas ganas de buscarse mas problemas con una comunidad que le dió la espalda a la hora de votar. Y como remate final viene lo de la Gürtel… ¡Empieza una nueva época! Ahora falta ver hasta donde llega Pedro Sanchez con sus peligosos socios. ¡Para echarse a temblar!

    • Sin ser conspiracionista, todo nos lleva a pensar en un plan para Confederalizar el Estado por parte de las oligarquías partitocraticas sin exponerlo claramente a la opinión pública. Por supuesto con la independencia de facto de Cataluña y País Vasco. De todos modos hoy ha quedado claro que la moción era contra Rivera por motivos obvios.
      Y atención a la guerra sucia que se avecina contra C,s y que va ha empezar ya mismo.

      • Si. Esta muy claro Pirro ahora toca todos contra Rivera &Arrimadas…han acabado con Rajoy& Santamaría y ya tienen recambio unos eran franquistas y Rivera es JoseAntoniano…que por cierto…Franco se aprovecho de su nombre copio su doctrina o la cambio como le salió del pito…
        Servidora ni por curiosidad ha leído ni un solo libro de la doctrina de Falange…cuando era pequeña algo de lo que ponía la famosa enciclopedia Álvarez de la básica…
        También por mi cuenta algo del Sindicato de Ramiro Ledesma…pq lo de los sindicatos me ha interesado siempre… aún ahora me interesa…aunque poco sé la verdad…
        Pero que tengan tanto desprecio por un chico que fue asesinado por la izquierda con solo 33 años por sus ideas…
        contraria me parece unos de los muchos actos atroces que traen las ideologías…
        Y eso q a un primo hermano de mi padre lo asesinaron con 18 años por ser carlista unos falangistas en el pueblo…por tanto como pueden comprobar muy simpáticos los falangistas en mi.familia paterna nunca han caído…
        Pero una cosa no quita la otra…
        Ese odio contra el contrario
        ni es bueno ni democrático ni normal…
        Quien lo siente es un pobre desgraciado…

      • A propósito del comentario de Zenaida:
        Recuerdo haber visto una serie de TVE sobre García Lorca y el clima de odio mutuo antes de la Guerra Civil.
        Recuerdo una escena en la que se conocen José Antonio y Federico, jóvenes cultos, inteligentes y tolerantes ambos. Cenaron y charlaron y se fueron juntos en el coche de J.A. , lo que provocó sus propias bromas (insistiendo en echar la cortinilla) porque «a ninguno le convenía le vieran en compañía del otro»…
        Ya sabéis cómo acabaron: ambos fusilados por el mismo fanatismo, el mismo odio y la misma intransigencia tan propios de nuestra España en ambos bandos.
        Y hoy, seguimos como ayer…
        Hace falta educar a nuestro Pueblo en un país cívico, que favorezca la Cultura y la Tolerancia, o nos pudriremos todos sin remisión.
        Viva España. Viva el Rey.

      • Diegus, no puedes comparar a García Lorca que tenía talento a espuertas y no era un profesional de la política o a José Antonio que entró para tratar de lavar el buen nombre de su padre arrastrado hasta por aquellos que le habían incitado a dar el golpe de Estado contra el pistolerismo anarquista catalán con los políticos sin principios y zafios de ahora. García Lorca creía en acercar la cultura al pueblo, los gobiernos de la democracia han concedido el duopolio televisivo a dos cadenas que no producen más que Salvames, Supervivientes, Grandes Hermanos o tertulias políticas pura manipulación como el animal de bellota de Ferreras o el hipócrita relamido de Iñaki López, un perfecto ejemplo de maqueto domesticado de Portugalete

    • Pues con un chalado que dice que España es una nacion de naciones, imaginate que te puedes esperar, la unica verdad es que los catalanes que tambien os sentis españoles habeis estado totalmente desprotegidos y por lo visto parece ser que asi va a seguir siendo, no os lo mereceis pero las cosas son asi, mas vale que haya elecciones pronto porque sino mal lo veo! Solo os puedo desear animo, saludos!

  18. Yo no soy nadie, nadie importante. Ni siquiera soy listo. Sólo un tipo sencillo que se hace preguntas sencillas. Preguntas sencillas con respuestas complicadas y lúgubres, pero hoy quisiera decir algo.
    Que nos quede bien claro que en esta movida SÓLO CONTAMOS CON NOSOTROS MISMOS.
    Creo que esto es una conspiración. Quien siga este blog sabrá que hace muuucho tiempo que tanto los dolços, como la propia DC (con la moderación y tacto que su posición y bien hacer obliga), venimos vaticinando este escenario, que tristemente está a punto de materializarse.
    Estaban deseando dar este golpe, el objetivo es la creación de un espacio plurinacional. Cualquiera que gire su vista a los paises del este, podrán darse cuenta de los niveles de miseria y desigualdad que eso va a traer.
    Estamos en un peligroso escenario de pre-enfrentamiento civil. Llamadlo como queráis.
    Sencillamente hay fuerzas que no soportan que España funcione. Hace cuatro días fuimos un imperio y como que no van a dejarnos en paz mientras no tengamos un gobierno FIRME Y VALIENTE.
    ¿Porqué digo que estamos sólos, y que es una conspiración?

    Bueno, GolPSOE ya se quitó la careta y salió del armario.
    Cs, muy ufanos y tranquilos con la demoscopia, y ni chicha ni limoná, hasta que se han llevado el chasco de que M. burundanga Rajoy no quiere elecciones.
    Podemos encantado… Ya nadie se acuerda siquiera del casoplón pagado con la carreta millones que le soltó el ROURES al coletas en aquella reunión. ¿O nos tomas por Tontos, Pablito?
    EL secesionismo imponiendo sus actos consumados y su “a mamarla, bestias”. Encima chuleándonos.
    ¿Y el PP?, ¿Derrotados, traicionados? Noooo, nada de eso. El PP ha catapultado incomprensiblemente al secesionismo (bueno, no tan incomprensiblemente).
    RAJOY, ACTOR INDISPENSABLE PARA ESTOS DOS AÑOS TENEBROSOS QUE NOS ESPERAN, PUES NO HA DIMITIDO, NO HA QUERIDO ELECCIONES. Si hubiera dimitido hubieramos ido a elecciones, y eso sería el fin del plan secesionista, que ha de triunfar.
    Cualquier gobierno decente hubiera sido firme en Catalunya defendiendo la democracia. Eso lo hubiera catapultado en las encuestas, y ante el chantaje del PNV para los presupuestos, hubiera convocado unas elecciones que HABRÍA GANADO DE CALLE. Pero ese no era el plan.

    Bueno, nos vamos coscando ya del “Plan Moncloa”, y de lo que eso va a implicaar. ¿verdad?

    Estemos juntos, movilizados, tranquilos, y votemos a quien de verdad luche por la democracia y por España.

    • Ayer dijo Ana Oramas que hay quien dice que España está enferma, pero que la que está verdaderamente enferma es la política.

      Que los criminales van siempre en serio es algo que sólo unos pocos tenemos siempre presente.
      Que lo que has dicho se está materializando también nos hemos hartado a advertirlo durante meses y meses.
      Que todo ha seguido un guión también, innegable. La escena primera del Acto Final empezó en Zaragoza el 24/09/17.

      Pero tranquilos, ciudadanos catalanes. A la postre saldréis ganando. El drama, la injusticia, la ignominia, el sacrificio, el Fin será para personas honestas y responsables como Llarena o el rey Felipe, y para todos los ciudadanos de a pie de las comunidades «no históricas» (tócate los…) o las «históricas» pero de segunda o tercera como Aragón, León…

      • Es que la enfermedad de España es la política, Graciela.

      • Hoy sí que dan ganas de montar una mani de esas «rodea el Congreso» y no dejar salir ni a uno solo….
        Casi vomito con las escenas de emociò que sentían algunos con la Mociò…(pensando ya en pillar un Ministerio)

        REGENERACION POLITICA
        PATRIOTISMO CÍVICO
        CULTURA y TOLERANCIA
        ESPAÑA SIEMPRE.

      • Graciela, ¿qué historia medieval gloriosa tienen los palurdos vascos prácticamente sin literatura cuando en España había un siglo de oro o los engreído navarros que tuvieron que recurrir a la repoblación franca porque los incivilizados euskaldunes no eran capaces de crear una sociedad urbana y luego estuvieron más de un siglo en guerras entre bandos nobiliarios, unos aliados a Castilla y otros a Francia, y cuya última reina Juana Labrit impuso el calvinismo como única religión en su reino destruyendo imágenes y retablos y mandó traducir la biblia al euskara y al gascón pero no al romance navarro? Aragón y Castilla son nacionalidades más históricas que vascos, catalanes o gallegos, históricas sólo porque aprobaron estatutos de autonomía en la II República pero la historia empezó mucho antes que los masones y seguirá después de que ellos desaparezcan

      • No hay ni un palmo de tierra sin historia, sin dramas, sin batallas, sin trabajo, sin héroes o sin villanos. Ni uno.

      • Ni medio. No hay un grano de tierra que esté limpio de sangre o de injusticia, porque no hay tierra que no se haya conservado a costa de un gran sacrificio.

      • En la mayor parte Península Ibérica al parecer llevan cobrando el PER desde la época prerromana, en pre-moneda de barro con runas celtas (unos garabatos improvisados, sin ningún mérito ni valor), y dejándose conquistar dócilmente por el primero que llegara, adoptando su lengua en menos de 24 horas y, en fin, dejándose arrastrar al pairo donde quiera que los llevase la corriente del conquistador de turno. Y una vez llegados a la Edad Contemporánea nada de lo sucedido sucedió de verdad; los edificios, el folclore, la gastronomía, la heráldica, la toponimia, las tradiciones, la literatura, etc surgieron por generación espontánea como pretexto para celebrar fiestas de pueblo.
        La vida en tierras extremeñas, valencianas, asturianas, murcianas o castellanas discurría en blanco y negro, en Vasconia y Catalonia en Full HD.

      • Era vida infraterrestre. Simples amebas. La vida pluricelular con conexiones neuronales sólo puede darse en Cataluña o en Vasconia. La pregunta es: ¿Será por la raza, o será por el clima? A lo mejor se descubre que son las isobaras las verdaderas causas del portento…

  19. Ahora si que estamos perdidos!!!!!!. Y no solo los catalanes, sino toda España.

    Han puesto a un zorro carroñero (Pedro Sanchez) a vigilar al gallinero. Así que imagínense que puede pasar.

    Lo mejor que nos puede pasar a todos es que se convoquen elecciones nacionales y seamos los ciudadanos los que escojamos cuál ha de ser nuestro presidente. Porque Pedro Sánchez no me representa a mi, no por desgracias a ningún ciudadano, ya que no ha llegado al poder por voto popular, sino por Golpe de Estado.

    • Efectivamente, hoy hemos asistido a la continuación del golpe de Estado que comenzó en 2005. El final del trayecto se supone que nos conduce a un Estado Confederal pactado entre las élites con la independencia de facto de Cataluña y el País Vasco. Y todo ello se pretende consumar sin luz ni taquigrafos, pero con una gran escenografía de inestabilidad que haga pensar a la opinión pública que es la opción inevitable ante males supuestamente mayores.
      Esto no es un régimen estrictamente democrático, sino un régimen de oligarquías partitocraticas, que no es lo mismo.

  20. Hola dolços vigilar con los plásticos amarillos , ahora ponen unas bolsas amarillas rellenas de liquído ,pinchos y enlazan alambres que no están a la vista, no se corten o se pinchen.A parte calquier niño se puede hacer daño si pasa la mano por casualidad o simplemente jugando. 😵

  21. El PSOE a vendido España por un sillón.

  22. Desde luego y va a ser muy presionado …

    ERC, son personas que presionan y presionan … son incansables. Muy educados y sutiles por cierto … 🙄

    Recuerdo una ocasión en el parlamento como el Sr. Tardá ante el revuelo en las filas del PSOE por algo que decía , se dirigió a ZP y le dijo en tono amenazante » ¡Calle ahora mismo a su gallinero! » 😳

    O cuando increpó amenazante a Margarita Robles por la posible cárcel de miembros de ERC. 😳

  23. ¿Habrá un alzamiento nacional? Uno pacífico, ¿eh?, de momento. ¿Hay todavía una nación española? ¿O entre la UE por arriba y los separatistas por abajo, ya nos han borrado del mapa?

    • no habrá nada hasta que empiecen a deportar o asesinar a la gente y entonces será sofocado por las fuerzas de orden al servicio del régimen. De Gaulle en Francia (dedicado a Olivier) llegó al poder con un golpe de Estado para poner fin a la guerra de Argelia, dijo a los residentes franceses que les había comprendido en Árgel en 1958 y cuatro años más tarde entregaba la colonia a los terroristas del FLN: 1.350.000 franceses de distintos orígenes étnicos (europeos, judíos y magrebíes que habían servido bajo las banderas francesas) huyeron la inmensa mayoría con lo puesto, abandonó a su suerte a las tropas auxiliares indígenas (suppletifs y harkis) y permitió la gran matanza de Orán el 5 de julio de 1962 para precipitar el éxodo de quienes no tenían donde ir en la Francia del continente. Pues aquí va a ser igual. Los que vivimos fuera del territorio donde nuestro pueblo es mayoría por culpa de las malditas doctrinas de la autodeterminación de los pueblos y las pequeñas naciones oprimidas no estamos protegidos por el derecho internacional ni por la opinión publica-da en los diarios de referencia: somos colonos en tierra de los indígenas. Bien que me fastidiaron mis padres viniendo a ganarse el pan a esta condenada tierra. Mejor haber trabajado a jornal sin casarse ni tener hijos en el pueblo que vivir aquí

    • Que se masca guerra es algo evidente desde hace tiempo.
      Ahora bien, cada vez tengo menos claro cuáles son los bandos. Me siento en el bando del español raso, currante, cotizante y rutinario. ¿Pero contra quién? Contra terroristas, contra plutócratas, contra revolucionarios, contra anarquistas, contra el islam, contra toda Europa, contra twitter, contra la televisión, contra la prensa, contra el narco. Tengo la sensación de estar solos contra casi todos. Y esos todos lo tienen todo. El dinero, mucho mucho mucho dinero, la organización, la información y sobretodo la Maldad.

      El ejército, el Rey, las FFS, fueron debidamente neutralizados y anulados en su momento. Además, si con un Estado de Derecho perfectamente regulado tenemos a medio mundo en contra como «estado fascista» al chasquido de dedos de esas basuras catalufas pérfidas y calumniadoras, ¿qué no sucedería si además al Rey se le ocurriese murmurar algo, o a un oficial de alto rango, o incluso a un simple subteniente que se le escapase algo parecido a una amenaza? En menos de 24 horas tenemos aquí a «los aliados en misión de paz» lanzándose en paracaídas y cuatro submarinos nucleares en Gibraltar. Igual es más sabio rendirse de antemano. Hijos de pwta. Hijos de la gran pwta.

  24. Rajoy cobarde hasta el último segundo ¿Por qué no ha dimitido para evitar que la parada de monstruos entre en la Moncloa y permitir unas elecciones con urnas, no con pactos mamandurriaires?

    Todo esto es muy deprimente.

    S2

  25. Ahora no solo catalanes, sino todos los españoles nos encontramos secuestrados por los nacionalistas.
    Ya iremos viendo las concesiones que Pedro Sánchez tiene que ir haciendoles por haber votado a favor de la moción de censura. Espero que esta agenda oculta del PSOE solo sirva para desgastarlo más para las próximas elecciones, y hacer que Cs suba como la espuma.
    Por cierto, ahora Pablo Iglesias se refiere a Cs como «extrema derecha», de verdad, este tipo es un payaso y quiere formar parte del Gobierno. Os lo imagináis como Ministro del Interior, por ejemplo? Siento compasión de nosotros mismos.

    • Utilizan un lenguaje violento, para que crezca la violencia social… Que irresponsable.

      Que sucio juega…

    • No olvidemos las carteras que solicitaba en una supuesta coalición con PSOE. Defensa, Interior, Economía … 🙄

    • Ya han destruido al PP (con la inestimable colaboración de los Sorajoy). Ahora le toca el turno a C’s. ¿Lamentará Rivera el haber apoyado los presupuestos de Mariano, en vez de dejarle caer? Estos dos años con PabLenin de presidente del gobierno y con Pedro Páramo Sánchez diciéndole a todo, «sí, bwana», serán terribles para España.

    • Lo siento mucho pero no me puedo aguantar: si Cs es la extrema derecha, Pablo Coletas es la extrema desvergüenza. Este tipo defensor de la clase obrera. ¿qué co….ll…ons hace comprándose esa casa y pasándosela por las narices a los pobres incautos e inocents que le han votado? Se ríe de todo el personal! Vergüenza de personaje!!

      • todo el mundo tanto Rajoy como Rivera son infinitamente superiores a Iglesias porque no colaboran en el genocidio por hambre, desatención sanitaria y violencia de bandas que padece el pueblo hermano de Venezuela. Pueden ser corruptos y cobardes unos e indecisos o veletas otros pero no tienen las manos manchadas de sangre como los de Podemos o Bildu

      • Tiene usted toda la razón! No se reprima y diga sin tapujos lo que piensa del tipo este que es un cara de hormigón armado! Yo es que no puedo con los comunistas aprovechados de los pobres incautos que creen sus patrañas. Solo buscan el poder y la riqueza de los otros para ajenciársela! Robar para matar y matar para robar! Leyendo uno de los tomos de la obra de Churchill La Segunda Guerra Mundial, que cuenta que siendo ya primer ministro le tocó viajar a Moscú para coordinarse con los rusos. Entonces le alojaron en en Kremlin y cuenta que en el cuarto de baño de sus habitaciones habían unos grifos que tenían la particularidad de que eran mezcladores de fría-caliente. Esto le causó gran sorpresa pues en Inglaterra no existían sino un grifo para cada temperatura. Pero el colmo del asunto fué que además, los grifos eran de ORO! El padrecito Stalin, el de los parias de la Tierra, famélica legión, gastaba grifos de oro en las habitaciones de palacio…y así todo.puaggggg

    • Que Podemos nos llame extrema derecha nos viene muy bien. Para que le quede cclaro a todo el mundo que somos lo opuesto a este partido político. Aunque yo prefiero facha 🤣. Ya me he acostumbrado a lo de facha y ya no quiero que me lo cambien. 😆😆😆

  26. ¿Qué tienen en común todos los separatistas y el GolPSOE?

    Que aman el dinero y el poder por encima de todo; que están dispuestos a cualquier cosas con tal de alcanzar el poder; que carecen de escrúpulos; que España ni los españoles les importamos nada; odian nuestra libertad; y que les sostienen millones de adoctrinados.

    ¿Realmente son necesarios estos partidos/bandas en una democracia sana?

    • Yo creo que los del PSOE van a tener que aplicar mucha pedagogia para que sus votantes se traguen este sapo de la coalición con los separatistas.

      • Pues sí, Dolça, pero el fondo de armario del GolPSOE está tan lleno de fanáticos y sectarios como entre los nacionalistas catalanes y vascos.

      • Ya lo sé Inda pero no creas, que esta semana mi padre me comentó que se encontraba en un restaurante y cerca de él había un grupo de políticos del PSOE de Murcia comentando por lo bajini cómo iban a enfocar de cara a los votantes el apoyo de los independentistas a Pedro Sánchez.
        Es decir, hasta ellos mismos se plantean que va a haber fuga de votos, que va a haber castigo de los votantes socialistas (se entiende de los moderados, los otros que mencionas no tienen remedio).

      • No me extraña: nos tratan mitad como producto, mitad como borregos. Les interesa forrarse en estos dos años y punto. Más vale que nos movilicemos en serio y actuemos contra ellos, antes de que nos destruyan.

      • Veo a mucha gente poniendo su fe y sus esperanzas en unas hipotéticas siguientes elecciones.

        ¿Sois conscientes de la cantidad de aberraciones irreversibles que puede hacer el Traidor Sánchez junto con sus pandilleros hasta que llegue -si llega- ese día? Incluido controlar internet al más puro chino o iraní. La ‘información’ del país quedará en manos únicamente de la secta, la tv3 y la ETB.

        Os recuerdo que el PP, partido enfermo y podrido hasta las trancas, no va a apoyar a C’s en la labor de OPOSICIÓN.

      • Queda claro, Graciela. Pero mantengo la esperanza bien fundamentada, que en estos dos años de corrupción, violencia y anti españa que nos espera: será un desgaste terrible para los rojazos y sus separatistas. Perderán aún más credibilidad y votos que nunca. Pasarán a ser unos grupitos irrelevantes. C’s y VOX y UPyD se alzarán vertiginosamente. Ya verás. Levanta ese ánimo.

      • Graciela tiene razón. Me fío del PSOE lo mismo que de una hiena que corre a auxiliar al que agoniza. Son capaces de las bajezas más insospechadas (y mira que nos han dado ejemplos para sospechar). No quiero dar ideas, pero si declaran un estado de sitio, por ejemplo por lo de Cataluña, o por un forúnculo pernicioso en el pandero del jardinero del chalet de Pablo Iglesias, no se podrán convocar elecciones «ad aeternum» mientras dure el estado de excepción. El optimismo es una obligación para alcanzar a ser pesimista.

      • Espero que tengas razón.

      • Si antes hablo sobre lo de empezar a controlar los medios…

        https://okdiario.com/espana/2018/06/01/podemos-exige-control-medios-comunicacion-publicos-rtve-efe-2376181

        Dolços, por si nos sorprende un apagón digital un día de estos y no vuelvo a veros, encantada de haberos conocido.

      • Les han faltado horas para pedirlo. Están obsesionados con el control del conocimiento del entorno y con la manipulación de la verdad. En eso basan toda su ingeniería política, igual que el nacionalismo. Nos van a cambiar derechos por decretos. Nunca me gustó demasiado la Edad Media, pero me parece que tarde o temprano estamos abocados a vivir en ella. Nos veremos en Sherwood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.