Mire los deberes de Primaria de una escuela badalonesa

Adoctrinament nacionalista a tope amb els pobres nens de la madrassa Joan Coret (Badalona).

La Quema del Demonio es una fiesta badalonesa de nueva instauración en mayo de 1940. S’inspira en Sant Atanasi i consisteix en cremar una figura del diable. Y como el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los ámbitos de la vida al idolillo lanació, també la Cremada del Dimoni està sotmesa al nacionalcatalanisme: desde que empezó el prusés los demonios suelen tener motivos de malvados aspanyols, o de buenísimos nacionalistas oprimidos por los aspanyols. No deja de ser coherente, pues dicen que «diabolus» significa división.

I a l’escola? Mire los deberes de Primaria del colegio público badalonés Joan Coret, de la Generalitat. Sí, a los niños les hacen escribir sobre la Quema del Demonio; i també dibuixar-la. Previamente, claro, se les ha inspirado con el material adecuado, un visual bien explícito del Demonio de 2018, que es un pobret i innocent prespolític separatista amb un gorro que diu «1-O», i demana «llibertat» amb un lazi groc, tot engarjolat pel malvat 155:

¿Y qué dibuja el párvulo cuando se lo piden en los deberes? Fíjese y verá cómo copia a la perfección el demonio separatista.

Se llama adoctrinamiento nacionalista, instrumentaliza las tradiciones para parasitar las cabecitas de nuestros hijos, es asqueroso y estamos esperando a ver qué hace Isabel Celaá, la ministrilla de Educación del PSOE, para garantizar nuestra libertad educativa alejada del lazismo. Porque si no, Celaá, no sirves para naá.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 

 

 



Categories: En la madrasa, Tradiciones

Tags: , , , , , ,

63 comentarios

  1. Estaba hace unos días parado en el semáforo de c/ Sant Adrià – c/ Torras i Bages, un grupo de niños de 5-6 añitos marchaban junto con profesoras/es supongo por la acera, lo hacían al grito de “llibertat presos politics”. Existen tantos culpables de esto, tantas personas, tantos estamentos, que dan escalofríos y miedo, mucho miedo de tanto demócrata de pensamiento único, auténticos demócratas, ¡faltaría más!.

  2. LA CULPA DE ESO LA TIENEN LOS PROFESORES DE ESE COLEGIO POR ADOCTRINAR A ESOS NIÑOS

  3. Adoctrinamiento e infundiendo odio a GUARDIA CIVIL.
    Sistema educativo repugnante.
    ¿Era una burrada lo de que HAY QUE ESPAÑOLIZAR A LOS NIÑOS CATALANES?
    Nota para indepes: Españolizar no es Castellanizar. Españolizar es que sientan la catalanidad como una de las formas de ser españoles. Y por puesto que aprendan bien el idioma español, además del catalán.

  4. Igor pienso igual que tú, Paco no sintoniza con la inmensa mayoría de los asiduos a este blog.
    Lo que sea un indepe o no, no lo voy a entrar a valorar, esto último es interpretativo

  5. Al menos, reconocen que su ideología es el demonio, enjaulado gracias al 155…

    Si yo estuviese en el bando catanazi, haría lo mismo: adoctrinamiento full time. sin parar ni para comer.

    Imaginaos lo nazis que son….y son minoria!!!

    El día que fueran mayoría, ufff, ni pensar quiero lo que haríian, a lo que se atreverían…

  6. Esto es insoportable; el adoctrinamiento de niños es uno de los peores crímenes que puede realizar un régimen!!!!!!!!! NO TOQUÉIS A NUESTROS HIJOS!!!!!!!!!!

    ¿Dónde estás ONU, dónde estás Tribunal Europeo de Derechos Humanos? ¿Dónde está el MISERABLE que ocupa el puesto de Defensor del Pueblo en Catalunya, Rafael Ribó Massó?????

    Denunciar, denunciar, denunciar!!!!!!!!!!!!!!

    • Jajajaja, Rafael Ribó, jajajajajaja, asqueroso monigote….La Voz de su Amo, este sí es un Llepasubvens de cuidado, chaquetero traidor de la izquierda no indepe y gente de buena fe que militaba en Iniciativa x Catalunya (que los había). Jajajaja, defensor del pueblo, es que me parto!
      Justo, buen comentario!

  7. ¿Quien va a denunciar esto ante la ONU?

    Estamos hablando de violaciones sistematicas e impunes de los derechos de nuestros niños durante años por parte de un regimen nazi inmisericorde e implacable.

  8. Eso es cosa de los padres de los alumnos: Son ellos los que tienen que protestar ante el adoctrinamiento de sus hijos. Una escuela se debe a sus alumnos y a los padres de éstos, el documento que los ampara es el Proyecto Educativo de cada Centro, donde normalmente dice que la escuela tal es integradora, no discriminatoria, plural, etc. El incumplimiento de ese documento por parte de cualquier docente debe ser motivo de amonestación por parte del Director y del resto de Plantilla, y también por parte del Inspector de Zona. Son muy zorros los separatas al haberse apropiado de palabras como Democracia o Libertad de Expresión. Y el resto lo consienten los padres Borregos de alumnos que se lo creen.

    • El problema es que las AMPAs son mayoritariamente independentistas también. Si unos padres se quejan, le hacen la vida imposible a los padres y al niño. Que no digo que no estén en su derecho de hacerlo. Pero la solución sería la creación de asociaciones de profesores y AMPAs no independentistas. La unión hace la fuerza.

  9. Esta es una web/foro para españoles, y no necesitamos mirar la historia de ningún otro país extranjero porque con la nuestra nos basta y nos sobra, y orgullosos estamos de que sea así.

  10. «Una cosa es citar de pasada o puntualmente un tema en concreto que no tiene que ver con la temática de este foro y otra es sacarlo una y otra vez, y no soy yo quién lo hace. Yo generalmente comento con algo que tiene que ver directa o indirectamente con el tema pero me responden-insultan con Pedro Varela, la 2GM, el holoinfausto o cualquier otra cosa».

    ¿Veis? Ya está Paco otra vez con sus ardides de trilero: si es que yo no saco el tema de la Segunda Guerra Mundial o del Holocausto, sino el de sus embustes. El tema de que viene aquí a timarnos, a mentir. A falsear hechos históricos e incluso datos científicos (como cuando ha calificado de «matapiojos ineficaz para el exterminio humano» al peligrosísimo gas de acción rápida cianuro de hidrógeno, componente principal del Zyklon B). Porque esa es «la temática de este foro»: la mentira, el engaño, el fraude. Lo mismo da que salga de la boca de Puigdemont que de la de Paco.

  11. Y lo mismo sucede con el pefijo trans/tras que mencionas: puede escribirse de ambas maneras, excepto si la palabra a la que precede comienza por s, en cuyo caso se usará siempre trans: “transiberiano“, “transexual”, etc.

    http://mibitacoralinguistica.blogspot.com/2009/09/cuando-es-trans-y-cuando-tras.html

    A ver, no es que sea incorrecto poner tres consonantes seguidas como he dicho antes. De hecho existen infinidad de palabras así en español, como abstracción, transporte, etc. Lo que pasa es que con el uso de cierto prefijos se simplifica al combinarlas con determinadas palabras.

  12. Simplemente son hitlerianos, y no es un insulto, es una descripción objetiva de lo que son. El que actúa como un hitleriano es un hitleriano.

    • Hitlerianos, me refiero a los profesores separatistas, no al niño inocente que ha hecho el dibujo, y que están claramente adoctrinando(Y que ante esto nadie levante el grito en el cielo!!!!!!!!!). Catalunya está enferma, muy muy, enferma.

  13. Hola, xarnego: en realidad se puede usar pos o post, ambas formas son aceptables. Lo que pasa es que no es correcto escribir tres consonantes seguidas, que es el error que he cometido.

  14. Josep Lluis, yo con lo de post- o pos- siempre tengo confusión. pongo post por defecto porque no estoy seguro de cuál es el uso correcto,igual que trans- o tras.

  15. PACO VETE YA
    PACO VETE YA
    PACO VETE YA
    PACO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Que parte de que te vayas a tomar por el KOINE con tu basura nazi es la que no entiendes ?????????
    Aparte de que me parece que eres un SEPARATA que vienes a dinamitar el BLOG .
    QUE TE VAYAS A TOMAR POR EL KOINE DE UNA GAYOLA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!
    Os comento chavales para el que no sepa de que va la vaina .
    Este señor Paco ha entrado en el BLOG con la misión de dinamitarlo desde dentro …cualquiera que entre en el BLOG y vea los comentarios que hace este individuo se pensaría que esta en un BLOG NAZI esa es su misión que la persona que entre piense que somos unos ASQUEROSOS NAZIS .
    Si las duchas de Gas Zyklon B son tan inocuas como tú dices ….
    Date unas cuántas y así te creeremos.

  16. ¡qué vergüenza!
    Esto es intolerable!!!

    ¿Alguien sabe de alguien con recursos o lo que sea (no dinero) que esté haciendo alguna web donde publicar todas estas PRUEBAS? (Más allá del enorme esfuerzo que ya están haciendo los compañeros de Dolça Catalunya).

    Tener un punto central donde se registrar todo por temas (adoctrinamiento escolar, politización de los mossos, TV3, subvenciones, etc) sería un punto de partida para que alguna plataforma pudiese denunciar (no al síndic de greuges, al defensor del pueblo o SCC,…)

    Tabàrnia lliure JA!!!

    • Aquí algunos compañeros han puesto enlaces a páginas donde se recogen este tipo de cosas, supongo que de una manera más bien amateur. Pero sí, hay gente que está haciendo estas cosas. Sin ir más lejos, el dolço Josep Luis Carod-Roahora.

  17. Paco, no puedo hablar por el resto pero yo soy conservador, creo en las doctrinas del catolicismo tradicional y en la importancia cultural del cristianismo católico y ortodoxo como constructor de Europa junto con el derecho romano y la filosofía griega, odio a los comunistas, a los separatistas y a los islamistas mucho más de lo que puedas imaginarte pero no soporto la banalización del mal cometido por los nacionalsocialistas alemanes – al fin y al cabo Hitler y Stalin fueron aliados para dividirse Polonia, un Estado cristiano y conservador, anexionarse los países bálticos sin más e incorporar la Besarabia rumana a la URSS como Moldavia. son ideologías criminales, diferentes en las justificaciones para captar adeptos, pero ambas destructoras de todo lo valioso que hemos sido capaces de construir durante milenios. y eso no me convierte en un pervertido. además, en el peor de los casos, creo que es más digno de respeto un paj-illero como nos calificas a los demás que un violador o un nazi, un comunista, un yihadista, un separrata, en definitiva, un genocidio pasado, presente y futuro

  18. JAJAJAJAJA, ¡como fuente “fidedigna” sobre Pedro Varela, vas y pones el enlace a un blog de la ultraderecha, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA! ¡Esto es de traca! 😀

    Así me gusta: que sigas mintiendo para escapar de tus mentiras anteriores, hasta que termines reliado en tu propia maraña y queden todavía más al descubierto tu mendacidad y tus manías persecutorias (sionismo, liberalismo, ateísmo, homosexualidad, inmigración, Iglesia postconciliar…).

    Y difamar a las víctimas de un genocidio jamás podrá ser «libertad de expresión», so cínico.

  19. un libro recomendado que he leído gracias a Library Genesis y viene muy bien como antidoto ante esta exaltación del totalitarismo comunista (Podemos, Bildu, CUP) y fascista (PNV, PdeCat, ERC) al que asistimos diariamente casi inermes. habrá otros mejores pero es suficientemente bueno. también el de Hannah Arendt los orígenes del totalitarismo en tres pequeños tomos publicados por Alianza Editorial que se leen con facilidad porque, a pesar de la complejidad del tema, la autora sabía escribir con claridad, algo que se echa en falta desde que entró en acción la deconstrucción, los estudios post-coloniales y toda la teoría crítica de la escuela de Frankfurt de nefasta influencia. Además, a Paco no le va a gustar

    Title: The Devil in History: Communism, Fascism, and Some Lessons of the Twentieth Century Volume:
    Author(s): Vladimir Tismaneanu
    Publisher: University of California Press City:
    Year: 2012 Edition:
    Language: English

    The Devil in History is a provocative analysis of the relationship between communism and fascism. Reflecting the author’s personal experiences within communist totalitarianism, this is a book about political passions, radicalism, utopian ideals, and their catastrophic consequences in the twentieth century’s experiments in social engineering. Vladimir Tismaneanu brilliantly compares communism and fascism as competing, sometimes overlapping, and occasionally strikingly similar systems of political totalitarianism. He examines the inherent ideological appeal of these radical, revolutionary political movements, the visions of salvation and revolution they pursued, the value and types of charisma of leaders within these political movements, the place of violence within these systems, and their legacies in contemporary politics.

    The author discusses thinkers who have shaped contemporary understanding of totalitarian movements—people such as Hannah Arendt, Raymond Aron, Isaiah Berlin, Albert Camus, François Furet, Tony Judt, Ian Kershaw, Leszek Kolakowski, Richard Pipes, and Robert C. Tucker. As much a theoretical analysis of the practical philosophies of Marxism-Leninism and Fascism as it is a political biography of particular figures, this book deals with the incarnation of diabolically nihilistic principles of human subjugation and conditioning in the name of presumably pure and purifying goals. Ultimately, the author claims that no ideological commitment, no matter how absorbing, should ever prevail over the sanctity of human life. He comes to the conclusion that no party, movement, or leader holds the right to dictate to the followers to renounce their critical faculties and to embrace a pseudo-miraculous, a mystically self-centered, delusional vision of mandatory happiness.

  20. Deberían estar todos a pico y pala. Ya es demasiado…..
    Sr. «Chánchez» ¿Piensa hacer algo al respecto o seguimos haciendo footing y jugando con el perrito?

  21. Todo esto Ai q reenviarlo a tribunales europeos. …..voxxxxx

  22. Síiiiiiiiiii, síiiii, síi, sí, sí; gracietas de cotolengo para escaquearte. Pero te la has tragado doblada, porque cuanto he expuesto es la pura verdad, chaval.

    Por cierto: “Che Guevara” no lleva tilde. Que mucho “enseñar a pensar a los demás”, petulante ridícu·lo, pero el que necesita un hervor eres tú. 😉

    «Por cuestiones personales ya no tendré tiempo para tratar de ayudar un poco y enseñarles un poco a pensar».

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/06/un-hombre-defiende-la-democracia-en-sitges-ante-el-acoso-separatista/

    😀

  23. a propósito de la ablación de clitoris y los matrimonios infantiles de africanos y musulmanes en España, para no entrar en polémicas con Paco y tampoco dejar sin comentario para no ofender

    el Islam no me parece una religión a menos que sea inspirada por el mismo Satanás. tiene más semejanzas con una ideología política totalitaria. y sus prácticas actuales son más bárbaras que la Edad Media tan denostada. la pederhastia (a ver si pasa la palabra) debía ser severamente sancionada tanto si el monstruo que la comete es nacional como de importación. nada justifica el ataque a la inocencia de la infancia. cuanto más sé del mundo, más valoró la herencia de la cristiandad apostólica católica y ortodoxa y más lamentó la pérdida de la unidad de la fe en el Occidente cristiano tras la reforma protestante de Lutero y Calvino cuyos seguidores nunca se enfrentaron en los campos de batalla ni a los otomanos ni a los berberiscos

  24. «Hay gente en la cárcel por osar expresar su opinión al respecto, por ejemplo ancianas mujeres en Alemania. Aquí hemos tenido el caso de Pedro Varela. Libertad de expresión, y una 💩💩💩💩💩💩. […] ¿Por qué esa saña con Pedro Varela? ¿No dicen que hay libertad de expresión?» [1].

    Paco, supremacista despreciable todavía peor que Torra: ¿cómo tienes la desvergüenza de venir aquí a tomarnos el pelo presentándonos como pobrecita víctima de una presunta falta de libertad de expresión a Pedro Varela, encarcelado en Austria por dar un discurso hitleriano, y varias veces condenado en España por apología del genocidio? ¿Un tío que fue líder del partido neonazi CEDADE, cofundado por ex oficiales de las SS refugiados en nuestro país, como Léon Degrelle y Otto Skorzeny (que para quien no lo recuerde, capitaneó la misión paracaidista encargada por Hitler para liberar a Mussolini de su cautiverio cuando los italianos le derrocaron, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial), y de quien la prensa ha publicado lindezas así (El País, 10-12-1993):

    «Por su parte, el Ministerio de Interior austriaco prohibió la entrada al ultraderechista. Varela, es considerado por el Archivo de la Resistencia Austriaca como «una de las piezas logísticas más importantes» de los neonazis europeos en materia de publicaciones y fugas de perseguidos por la justicia de otros países.

    La policía secreta austriaca, que sigue los pasos de Varela hace 11 años, obtuvo un vídeo que constituyó la prueba definitiva para que la fiscalia iniciara el juicio. En la grabación, realizada el 25 de octubre de 1991 durante una reunión de la cúpula internacional de los neonazis en la ciudad de Weyr, Varela se refiere a Adolfo Hitler como «héroe entre los héroes». Interrumpido por los aplausos de los asistentes y en perfecto alemán, aseguró luego que «las propuestas de Hitler pueden ser aplicadas hoy».

    https://elpais.com/diario/1993/12/10/espana/755478020_850215.html

    Para las porquerías que contestas, y que básicamente consisten en victimizarte; recurrir al “donde dije ‘digo’, digo ‘Diego’”; y desviar la atención con otros temas para tratar de despistar, da igual si repondes, era una pregunta retórica. En realidad esto va dirigido a los demás.

  25. No sé, no sé…ummmm… Que pinten a los separatistas con cuernos y en forma de demonios me parece bastante justo. Los indepens tendrán la intención de adoctrinar, pero como muy listos no son el resultado es una gran verdad.

    La cara de malvado del demonio de abajo no es para descrita. Parece propaganda pro-española.

    Lo dice la Escritura: «Demonio es el que divide». Y lo dice también la propia etimología de la palabra»Diablo»

    Sensu contrario, a los españolistas los parvulitos los pintarían que sobrevolando el infierno nacionalista con un par de alas angélicas ( que por otra parte se merecen por su paciencia )

  26. Disculpad dolços mi comentario no va con la entrada.Acabo de ver un video de Raúl Macià siendo acosado por el alcalde de Balsareny mientras Raúl quitaba lazos amarillos.Este muchacho se merece un monumento .Recordemos que este alcalde conspiró con los mossos para encarcelar a Raúl por reponer la bandera española en el balcón del ayuntamiento.

  27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Lo de siempre da miedo en manos de quién dejas en el colegio a tus niños!!!
    Ni en época de Franco se atrevieron a tanto…y en los colegios donde algunos niños y niñas estuvieron internos por motivos particulares familiares su hubo adoctrinamiento no sirvió de nada pq cuando se hicieron mayores acabaron odiando las enseñanzas recibidas…
    En Barcelona tengo vecinas q por desgracias familiares estuvieron en colegios de esa clase…
    De todos modos cuando nos hacemos adolescentes empezamos a buscar la razón de todo y muchas veces se llega a la conclusión de q ningún «dogmatismo» de la clase que sea es bueno…
    El tiempo pone a todos en su sitio…
    Vivir haciendo q uno se sienta un desgraciado oprimido por lo q sea no es bueno ni para el ser humano no.para la Sociedad.
    Solo tenemos q observar el resultado …
    Una Sociedad con «empenta» como era la catalana se está volviendo en resentida, fanatica, sectaria y muy desgraciada.
    Se ha acabado la esperanza para todos y ha empezado la rabia y la frustración…
    La iniciativa se está hundiendo…eso es malo para todos!
    Todos los huevos están en la misma cesta la esperanza en q La Republica catalana será mágica y milagrosa…
    Un grave error…pq con estos dirigentes actuales nos hemos ido al ocaso…
    Y continuaremos x el mismo camino si Dios no lo remedia…y nosotros los de a pie no le ayudamos …

    • De Franco podemos decir bien eso de: «malos vendrán que bueno me harán». Cuando ya se oye a abueletes anti franquistas de toda la vida, decir eso de «contra Franco se vivía mejor…». Yo que soy joven y con cierto mundo, digo sin complejo alguno, que las libertades en España sufren de alo en año, rápidos retrocesos. El próximo 17-A será el próximo aquelarre separatista contra España, que no contra el narcoislamismo.

  29. eL SÁBADO todo el mundo vió el ADN catalán en el palco del estadio de Tarragona, HABIA DOS TIPOS ALTOS Y BIEN PLANTADOS y sonrientes y al lado habia un tipo bajito con cara de AMARGADO, pero eso si ADN tractoriano 100%

  30. Nos habla Paco Jones desde CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    » Pues sí eso os parece mucho
    ..mirad los deberes que me ha traído mi niño ….
    Si para «eliminar » a 100 charnegoides en una ducha de Gas Zyklon B necesitamos 10 kilos de producto cuanto producto necesitamos para eliminar a 500 ???
    Y otra pregunta un tren de ganado reconvertido en tren para trasladar a esclavos charnegoides a un campo de concentración que esta a 500 kilómetros cuanto tiempo tarda si el tren repleto de esclavos charnegoides va a 70 por hora ??

    • Haces trampa IGOR porque este problema no tiene solución. Si el tren pertenece a RENFE al estar conducido por vagos aspanyols es imposible saber cuándo llegará, y si pertenece a los Ferrocarriles de la Generalidad pues también imposible porque la falta de inversiones, 500 años de expolio y bla,bla,bla,bla, bla

    • sólo espero que, cuando llegue la hora de la verdad si el gobierno de PSOE y Podemos permite el genocidio de nuestro pueblo, cada uno con las armas a su alcance consiga que descarrillen los trenes y los delatores encuentren la muerte que se merece. si la justicia los absuelve, el pueblo los condena (y no me llaméis facha que es lo que han dicho las Juventudes Comunistas a propósito de la liberación de los violadores de la manada). las palabras no les hacen daño, los palos y piedras y el acero sí que pueden dar buena cuenta de ellos. y, por favor, que Paco deje de venir a tocar las narices con su apología de Pedro Varela que seguro que es tractoriano, los del movimiento identitario catalán pusieron imágenes de un caballero (San Jorge) expulsando a unos monos fuera de Catalunya

  31. Adoctrinamiento independentista. Un blog con cientos de fotografías —y un par de vídeos— sobre la programación mental a la que se somete a los niños en Cataluña. Estremecedor. Y la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Menor y las asociaciones chupasubvenciones supuestamente dedicadas a la protección de la infancia, sin mover un solo dedo al respecto:

    http://adoctrinadets.wixsite.com/adoctrinamentindepe

    • todas las autoridades del Estado les apoyan, unos por convicción (logía, socialismo, comunismo, separatismo), otros por comodidad (es mejor no mojarse y no tener problemas), otros por codicia (con los miles de millones de euros robados de los presupuestos se pueden lubricar todos los engranajes necesarios para la gran operación de destrucción del Estado y sometimiento del pueblo español). estamos solos como en 711 o 1808 o 1936. cuanto más se habla de libertad, menos libres nos dejan ser.

    • Un dolço más arriba se preguntaba si existía una página así. Yo, no había visto aún tu comentario, supongo que él tampoco. O tal vez se preguntaba lo mismo que tú, ¿hay alguien con autoridad que vaya a hacer algo al respecto?

  32. Pues el demonio tiene gran parecido con el RacisTorra. El sistema (des)Educativo catalufo, está calcado del guerracivilista y criminal de Companys: la adoctrinación de los niños para garantizar la supervivencia, de la religión nacionalista. En La Moncloa llevan 40 años permitiendo la vulneración de los derechos y de las libertades de todos los españoles de Cataluña, Vasconia, Baleares, Galicia y Cataluña; y ahora van a por Navarra. En 1/3 de España se fomenta la hispanofobia: y son de hay menos España hay menos libertad. Todo por la corrupción política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.