Palau de Plegamans se libera del nacionalismo

Estupenda desbatasunización ambiental en Tabarnia.

Los catabatasunos pretenden apropiarse del ambiente público para generar la “espiral de silencio, un aplastante mecanismo psicológico utilizado por nazis y bolcheviques: 

Si no ves reflejadas tus creencias o actitudes en ningún lugar, asumirás que estás en minoría y permanecerás callado. Cuanto más se difunde la versión dominante por los medios, más guardarán silencio las voces individuales contrarias a ella. Tu silencio y el de otros creará una espiral negativa, un círculo vicioso que se autoreforzará. De hecho, puede que tu creencia no sea realmente minoritaria, pero como todos los que piensan como tú permanecerán callados, es razonable que creas que estás en minoría. Y si una mayoría se considera minoría, tenderá a declinar en el futuro.

Utilizar la espiral de silencio es fundamental para “eixamplar la base separatista. Si un habitante de Palau de Plegamans sólo ve churros amarillos y cubanas por la calle de su pueblo, comenzará la espiral. Por eso es tan importante descontaminar el ambiente de símbolos catabatasunos, apuntarse a los GDR y liberar plazas y calles. Como las autoridades no hacen nada, lo hace la gente sencilla; y como decía Chesterton que lo propio de los peces vivos es nadar contracorriente, els catalans vius gaudeixen netejant el seu paisatge.

Això és el que ha passat a Palau de Plegamans (Palau Solità en diuen ara), poble Tabarnés. I ha quedat ben maco:

Bona feina amics! Trenquem l´espiral de silenci. Seguim junts.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , , ,

51 comentarios

    • ¡ Qué importante y qué grandes son estas acciones para combatir el fanatismo supremacista !

      No nos echarán de nuestra tierra, esto no va a ser el Pais Vasco, eso si, lo intentarán.

      El “Mein Führer” y su paisano, el “pseudo-cristiano demócrata e intelectual expansionista”, con estructura craneal de comportamiento “PACÍFICO-DE ABAJO ARRIBA y DEMOCRÁTICO”, a modo “Guifré el Pilos” son verdaderos especímenes de genótipo y fenótipo del individuo puro.

      ¡Bravo, Bravo, mil veces bravo!

    • Dice Cospedal: Si los partidos inde actúan etc,etc,etc, “hay que ilegalizarlos”. ¡Hace años que actúan así!, ¿porqué no lo habéis hecho?

      Dice Iceta: La “vía escogida no es la correcta”. ¿Pero es que hay alguna vía para romper nuestra NACIÓN? ¿Acaso propone, como algún fanático inde, la guerra?

      El ESTADO tiene medios, que los utilice de una puñetera vez en TODO el territorio.

    • ¡Bravo, Bravo, mil veces bravo!

      Es la mejor defensa, hacerlo público. Señalar-Acosar-Intimidar para aislarnos, este es el movimiento “PACÍFICO-DE ARRIBA ABAJO y DEMOCRÁTICO”, la esencia de la secta supremacista.

      No nos van a aislar, cada vez más la gente sale a la calle. Individualmente, en pequeños grupos y en grandes manifestaciones como las de Octubre deñ año pasado.

    • BRAVO VALIENTE!!! Mas gente como tu y esto estaba ganado🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  1. Generar una “espiral de silencio”. Es es la frase adecuada, técnica bolchevique, luego copiada por el nazismo.
    El fin es generar en el tibio y no adepto un temor que lo mantendrá callado. Romper ese silencio por primera vez es difícil aún allí done puede que sean mayoría.
    Una técnica infernal que muchos creíamos desaparecía en Europa pero comprobamos que no era asi, y que la había recuperado el nacionalismo vasco.
    Y de ese el contagio a infectado al catalán.
    Y ya vemos sus estragos económicos y de convivencia, y lo que cuesta deshacerse de él.

  2. De Facebook, texto que acompaña a dos imágenes:

    «Imagino que sabéis que se publicó un supuesto artícu·lo sobre Cataluña donde se cogieron textos de Quim Torra y otros nacionalistas y se cambiaron los términos “catalanes” por “españoles”.

    La “señora” Nuria de Gisper hizo un tuit indignadísima calificando esos artícu·los como “inmundos” y de alguien que “no tiene salvación”…

    Al enterarse de que esas palabras eran de Quim Torra borró su tuit y escribió el segundo tuit…

    Y eso es el nacionalismo, señores. Falso, inmundo y supremacista».

    https://www.facebook.com/chari.galvezortiz/posts/10214773862571807

    • Me parece buenísima la táctica del espejo que ha empleado el internauta, pero me temo que ni con esas se dará cuenta esta gente de las barbaridades que defienden. Antes incluso que supremacistas son relativistas.

    • Jajajjaajajajaja.

    • Jajajjaajajajaja. Y algunos comentarios no tienen desperdicio, no se dan cuenta que se están mirando al espejo a.

    • En el fondo es el método Tabarnia. Consiste en ponerles frente al espejo que refleja sus contradicciones; hace que se pongan a cien.

    • La historia Josep Lluís es que unos porcinocratas cambiaron la palabra español por catalán para decir que el periodista en cuestión era un racista xenófobo contra los catalanes ?
      Y en realidad eran textos del Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN ???

    • García Domínguez coge varios fragmentos racistas de Torra y de otros ideólogos del nacionalismo y sustituye «españoles» por «catalanes» (en realidad la fórmula no es nueva: hace muchos años, en un acto de C’s en el Teatro Tívoli, el fallecido Iván Tubau ya hizo lo mismo cambiando la palabra «España» por «Cataluña» para leer públicamente aquel célebre exabrupto de Pepe Rubianes en TV3 contra nuestra nación: que se metan España por no sé dónde, y les queden los no sé qué colgando, etc.

      Entonces llega la Gispert, que no se entera de nada porque no es muy espabilada y por eso llegó a presidente del Parlamentito de Pitiminí, como Roger Torrent, y mete la pata al no reconocer los textos de sus líderes ni captar la trampa intelectual tejida por el articulista de Libertad Digital para dejarles en evidencia.

      Saludos, IGOR.

    • ¡Qué bueno, Josep! Jejejejejejejejejejeje. Así son los porcinocratas, CRITICO LO QUE YO PRACTICO.

  3. ¿Habéis notado que a veces no se puede responder? Es como se estuvieran intentando boicotear Dolça…No me extrañaría lo màs mínimo…Dudo que haya nada que les dé más rabia que Dolça…

  4. ¡ Desde luego como sois!, encima de que Chin-chorra se disculpó el otro día sinceramente, cuando dijo de todo corazon:” Pido perdón por si algún….charnego askeroso, aspanyol viscosovaboso y demás gentuza inferior de la raza infrahumana aspanyola se haya podido sentir ofendido”
    Es que no pasáis ni una ¿eeein?

  5. Independentista acosa vilmente a ciudadano que retira basura amarilla

    • ¡Ostras!, vaya pinta tiene el segundo que acude, el de la barretina y el megachurro en la pechera. No cabe duda de que son una raza superior.

    • Y el primero que lo acecha, el joven de las barbas lleva una camiseta del movimiento antifascista y tiene pinta de podemita. Si fueran anfascistas, internacionalistas, pacifistas y ecologistas de verdad se pondrían a limpiar Cataluña de plásticos fascistas amarillos en vez de acosar a los ciudadanos que limpian Cataluña de plásticos.

    • Jajajaja
      ante el vicio de poner basura amarilla .
      La virtud de quitar basura amarilla .

    • ¡Bravo! ¡Bravo!

      Acto individual , esencial salir a la calle para mostrar que nosotros, no nos vamos a rendir.

      Si ante la convivencia y el respeto nos responden con imposición totalitaria y sectaria supremacista no hay otra opción, nuestra paciencia ha sido infinita, pero se acabó.

      Salir del aislamiento individualmente, en pequeños grupos coordinados, y en grandes manifestaciony es esencial, y esto sí que no lo podemos delegar.

    • Muy bien este dolço: “que no me toque, que no ponga sus manos sobre las mías, que no se acerque a mí”, y sin perder la compostura. Otro grande.

  6. Dice Torra que por unos tuits de nada por los que ya se ha disculpado “soy demócrata, pro europeo, liberal y por sociedades abiertas”.
    Claro que sí, y yo soy un oso panda.

    • Otro que busca poner el contador a cero.
      Me gustaría saber qué opinarían estos si los tuits procedieran de cualquier partido constitucionalista. Le harían dimitir en menos de una semana…

    • No por unos “tuits”, sino por unas ideítas también expresadas en unos articulitos de nada, en fin, por ser un poco original en sus ratos libres…

    • Te puedes tomar un cafe que sepa a gloria…pero luego queda el poso.

    • los osos panda son muy bonitos y encima se alimentan de brotes de bambú, un toque muy ecológico, nada que ver con este tractoriano supremacista al que cuesta trabajo mirar, belleza picassiana supongo

  7. Dice Quim Torra que el que él considera catalán tiene una mandíbula mayor que el resto de los españoles. Ergo, el catalán es el eslabón perdido y menos evolucionado entre el caballo y el ser humano.

    • ¿Y tendrán también el intestino grueso, mucho más grueso?

    • Yo creo que sí. Yo diría que igual los de la mandíbula superior rumian como vacas y caballos, y tienen libro, cuajo y redecilla. Los outputs de los mega mandibulares también deben ser mucho más grandes.

    • nunca he estado preocupado por el tamaño de mis órganos, sólo por su funcionamiento. Torra es un racista de libro de esos que miden cráneos y huesos para demostrar que su tribu es superior a la vecina. lo suyo no es ya la defensa aunque sea exagerada de una identidad cultural encarnada entre otras cosas en su lengua que no está amenazada en absoluto sino el plácer obsceno que siente al descalificarnos como animales, bestias con forma humana como nos llama amablemente.

    • Cuanto más alto, más bobo; cuanto máxilar, más que…

    • Cuanto más maxilar, más que…

  8. Qué mérito tenéis, dolços!!❤💛❤

  9. A Contracorriente,como los peces vivos ,gastando energia ,incomodo y sintiendote vivo,que bonitas palabras;esta claro que los tractorianos son en Cataluña los elegidos,llevan gobernando muchisimos años ,y sus borregos, la mayoria
    apesebrados ,los que viven comodos ; estan encantados ,y defienden el pesebre a costa incluso de la libertad,que hay que ser mongolicos ,eso si mongolicos muy egoistas ,pues la raza lo que se dice raza empezando por Pujol Montilla Mas Puigdemon y el King Atorrao,a retrogradado y vuelven al chimpance ,en estatura e inteligencia, y le superan ya ampliamente en feura odio ,violencia y maltrato sicologico.
    Bravo a los Dolcos que retiran los simbolos de los Totalitarios;Fascistas de manual y para nada revolucionsrios de las sonrisas.

  10. La Resistencia Dolça nos defiende. Mantener la simbología separatista, además de una cobardía, es aceptar la sumisión ante los mantras del Régimen.

  11.  un ejemplo de lo que sucede es poner la serie de tv3 merli y ver que en un colegio de bcn hablan 3 personas solo en castellano que son familiares y son vagos ,maleducados delincuentes ,pobres y malhumorados si esos son los unicos “casualmente ” y claro con cosas asi pues da asco verlo

  12. Los indepes están dando una rueda de prensa internacional en plan victimas. El Gobierno debe dar la suya denunciando las mentiras del Torras racista.

    • ¿Por qué no explica Kim To Run I a los periodistas internacionales el uso que se hizo de los MoSSos para perseguir a los periodistas desafectos al golpe de estado cual policía política profesional?

      ¿Por qué no explica que quiere hacer una asamblea constituyente donde los golpistas tendrán el 100% del poder sin contar con la mayoría social que no es separatista?

      ¿Se imaginará Kim Torrà a los periodistas como animales con forma de humanos al igual que otra gente se los imagina desnudos?

      Tantas preguntas y tan pocas respuestas…

    • Un golpista está en condiciones de exigir, chantajear?
      Muchas concesiones han tenido ya y, como pozos sin fondo, siempre han querido más. Hora de decir basta.
      Al vicio de pedir, la virtud de no dar.

  13. Vixca la Resistència!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: