Serveis Centrals d’Ensenyament, Generalitat d’en Rajoy

La Moncloa ens pren el pèl o què?

Esto es lo que hay en el tablón de la entrada al bar de los Servicios Centrales de Educación de la Generalitat de Cataluña. Sólo una muestra más del adoctrinamiento pompier que infligen a nuestros hijos desde el poder. Y claro, si esto está allí, imagine qué es lo que pasa en las escuelas de toda Cataluña que controla esta gente.

I lo fort és que el conseller d’Ensenyament se llama Ínyig Mèndes de Vigu, y le da igual porque después de 6 meses laimmersió sigue al 100%, los padres seguimos sin poder escoger el idioma de la educación de nuestros hijos, los programas de estudio siguen siendo los nacionalistas, y los maestros libres de nacionalismo siguen siendo expedientados. Res no ha canviat. Gran trabajo, Ínyig.

Gràcies Rajoy, gràcies PP… y adiós.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Un valiente ciudadano de Barcelona retira toda la propaganda separatista en el Departamento de Vivienda de la Generalitat: “A hacer política a vuestra casa”

    https://casoaislado.com/valiente-ciudadano-barcelona-retira-toda-la-propaganda-separatista-departamento-vivienda-la-generalitat-politica-vuestra-casa/

  2. Pues hay estas 1876 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña y muchísimas más: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  3. Y además ha retirado el reintegro de gastos para aquellos que escolarizan sus hijos en escuelas privadas con una proporción razonable de horas en castellano. No lo consiguieron los anteriores consellers y el lo ha hecho ante la desolación de muchas familias que este año se verán obligadas a cambiar a sus hijos de colegio y someterlos a la inmersión…..”felicitats Noi”

  4. El Fc Barcelona discrimina a los cules no independentistas

  5. La Policía incluye a Artur Mas entre los sospechosos de financiar ilegalmente a CDC

    La UDEF constata que tras abandonar Jordi Pujol Soley la presidencia de Convergència en 2004, los movimientos bancarios irregulares se mantuvieron al menos hasta febrero de 2006, dos años en los que la dirección de la formación nacionalista recayó en Artur Mas

    https://www.vozpopuli.com/espana/Policia-Artur-sospechosos-ilegalmente-CDC_11_1131596831.html

  6. Ayer vi una noticia en vilaweb, (no lo miro pero mi familia indepe me manda y manda material para salvarme de la quema y algo retienen mis retinas), en la que los profesores que evidenciaron a los hijos de guardia civiles pedian ayuda internacional por que estan siendo evidenciados y perseguidos, y al no haber ministro de enseñanza que los defienda se sienten en peligro…
    El victimismo al que ha llegado el independentismo es tan y tan patético que llega a extremos ridi-cu-los.

  7. Ayer vi una noticia en vilaweb, (no lo miro pero mi familia indepe me manda y manda material para salvarme de la quema y algo retienen mis retinas), en la que los profesores que acosarón a los hijos de guardia civiles pedian ayuda internacional por que estan siendo evidenciados y perseguidos, y al no haber ministro de enseñanza que los defienda se sienten en peligro… y a continuación el tipico hacerlo correr debemos ayudarles y bla, bla, bla…
    El victimismo al que ha llegado el independentismo es tan y tan patético que llega a extremos ridiculos.

  8. Ya sabemos a lo que conduce la inmersión lingüística, a que los buenos emigren a otros lares.

    Baleares pierde otro médico especialista por culpa del catalán.

    Se ha trasladado a Asturias donde el Hospital de Cabueñes está dando palmas de alegría.

    http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/25/5ae0161f46163f2f0e8b4574.html?cid=MOTB23701

    • Un hito pancatalaista ocurrió nn 1830 cuando la Diputación de Barcelona, consiguió que el rey felón Fernando VII trasladara la Universidad General Luliana de la Ciutat de Mallorca a Barcelona. Desde 1296 el mallorquín ya contaba con la primera universidad de España y la segunda cátedra de medicina de Europa. Tenía ya por entonces grandes escritores como Ramón Llull, Heryl, Beatriz de Pinos, Ansel Turmeda y otros muchos. Desde 1496 el mallorquín contó con su primera gramática, la de Juan Dameto, y antes del año 1890, tenía más de 60 gramáticas y diccionarios.

      La primera gramática del catalán que se hablaba en el pueblo de Gracia (ahora barrio de Barcelona) es la que se inventó en 1913 Pompeu fabra

  9. Según los indepes, esto no es adoctrinamiento, es «inmersión ideológica»

  10. Ya hace tiempo que afirmo que el Gobierno es cómplice de todo lo que está sucediendo por financiar al separatismo,dejar que el golpe anunciado llegase hasta el final y no aplicar el artículo 155 a tiempo para después aplicar un 155 de risa,presionar a los jueces y fiscal general del Estado para que los golpistas no ingresen en prisión,presionar para sacar de la cárcel a Forn,no tocar Tv3% y volver a subvencionar con dinero público a medios separatistas,dejar a los golpistas presentarse a las elecciones e incluso alentarlos a ello como dijo Méndez de Vigo o las declaraciones de Montoro,etc… Parece que ya les iría bien que Puigdemont permaneciera en Alemania.
    La fundación Denaes ha convocado el jueves 3 de mayo a las 8 de la tarde una concentración junto a la sede de la Unión Europea en Castellana 46 para defender nuestra soberanía y nuestra dignidad ante nuestros socios europeos y para pedir a Alemania que nos entregue a Puigdemont.

  11. El resto de españoles no ve esto????

  12. No es posible menos interés por más del 50% de ciudadanos, ¿lo pagarán en las urnas?.

  13. Esto es indignante, juro que mientras viva no vuelvo a votar al PP. El gobierno nos ha abandonado, nos desprecia y solo desea que vuelvan a gobernar los independentista que entonces irán definitivamente a por nosotros! Me subo por las paredes!!!

  14. Demostrado: En Catalunya no hay adoctrinamiento de niños en las escuela!!!!!! Nooooooooo, que va!!!!!!!!!!

  15. Otro sumario que lleva ¡¡ 5 años !! en instrucción, más o menos como el de la familia Pujol.

    En este caso se trata de una red de pederastia a niñas y niños d e entre 11 y 16 años. Hay más de una docena de víctimas que testifican.

    Entre los presuntos criminales está el sinvergüenza y equidistante y ahora asqueroso Odon Elorza, parlamentario del PSOE, hay otros investigados, políticos del PNV, algún magistrado, un notario de San Sebastián, empresarios…

    La Tribuna de Cartagena lleva tiempo informando del asunto

    http://latribunadecartagena.com/not/5383/odon-elorza-trato-privilegiado-de-la-justicia-gravisimas-filtraciones-de-la-instruccion-secreta-del-sumario-de-pederastia/

  16. CCOO y UGT en Cataluña convierten el 1 de mayo en otra marcha independentista

    Los sindicatos en Barcelona amenazan con una huelga general mientras reclaman la libertad de los presos.

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-05-01/ccoo-y-ugt-en-cataluna-convierten-el-1-de-mayo-en-otra-marcha-independentista-1276617971/

  17. El conflicto abierto ha sido provocado en gran parte por la inoperante clase política, con independencia de que el proces ha sido avivado desde arriba, a base de miles de millones euros(dinero público).
    Cada día estoy más convencido que o este se arregla desde abajo(por el pueblo) o no se arregla.

  18. Cuando el PP se estampe en las proximas elecciones y aparezca marianico con mirada perdida en la rueda de prensa diciendo: Hemos de estudiar que ha pasado….

    Pues, leete estos posts del blog y entiende que esto ha pasado pedazo de inutil, hemos visto tu traicion tu inactividad y tu incapacidad de ni siquiera intentar rebatir el relato indepe a nivel propagandistico.

    Eres inutil y las cosas inutiles se tiran.

  19. Lo que vale son los hechos. Se han sucedido distintos Gobiernos y diversos partidos políticos. Al cabo, tenemos esta situación: ETA está derrotadísima (a la espera de que cualquier día nos digan los vascos “¡Adiós, España!”) y en Cataluña tenemos una republiqueta. ¿Todos estos hechos son cosa de un único inepto, de un concreto Gobierno o es la consecuencia querida o aceptada por todos los que hasta ahora nos apacentaron? Los hechos son los hechos. Ya lo dijo Dickens.

    • Tiene toda la razón del mundo. ETA puede que esté derrotadisima pero el Gobierno Vasco nunca dirá Adiós España querida…, me cisco en el cupo y me monto un estadito propio. Con la pasta y los esfuerzos que cuesta montarse un estado para que los batasunos vengan detrás para quedarse con todo. Ni hablar del peluquín. Mientras sigan teniendo de todo, todo y todo, a costa del Cuponazo pagado con los dineros de todos, seguirán chupando de la teta común como ingratos gorrinos irresponsables. Puede ser muy paradójico pero la condición indispensable para seguir pastoreando a sus rebaños con garantías creíbles de seguir manteniendo la sartén por el mango es que el Estado español siga poniendo la pasta y los medios materiales como un vulgar pagafantas y sin chistar. Lo mismo digo de la Republipuchi imaginaria de Porcinokistan, que sería imposible de «implementar», que dicen Puchi y sus secuaces, si no tuvieran a un enemigo solvente al que «implementar» por el koiné y que encima ponga la pasta para financiar el golpe de estado. Sin el Estado español, que hace de policoterra pero les pone la cama como nadie, las repúblicuchas imaginarias no serían nada. Cómo mucho parques temáticos de la economía canalla, paraísos fiscales para entendernos, o repúblichufis de chichinabo de inspiración albanesa en las que el mismo presidente tendria que elimar personalmente a los opositores a punta de pistola. Sin su malquerida España los partidos nacionalistas quedarían reducidos a un conjunto reducidísimo de señoritingos calaveras, casposos y sin ninguna credibilidad, pero muy peligrosos, como en cualquier otro sitio medianamente civilizado. Separatismo made in Spain con denominación de origen descontrolada. Puro delirio destructivo que se estrella contra la realidad cotidiana del estado de derecho aunque lo tengan bajo amenaza en todos los sentidos.
      Un placer leer sus comentarios. Saludos cordiales.

      • «Sin su malquerida España los partidos nacionalistas quedarían reducidos a un conjunto reducidísimo de señoritingos calaveras, …. »

        Efectivamente, se han criado a los pechos de todos los gobiernos de su malquerida España y sin ella no serían nada. Sin enemigo, contra el que unirse y al que achacar los males que ellos mismos han producido, pronto se darían de tortas entre ellos.

  20. Es una vergüenza! ! Este 155 no vale para nada, no se ve ningún cambio, nosotros SI que nos sentimos oprimidos por los indepes.y sin esperanza de tener un futuro mejor.

  21. En serio: ¿En Cataluña existe el gobierno de España?

  22. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA!!!!!!!

  23. Los del PP de Madrid, y sobre todo Mariano, aún están haciéndose perdonar el 155, pero no solo por los separatistas fanáticos de Porcinokistan, sino por todos los progresistas y marxistas culturales del resto de España, con Pablo Mezquitas a la cabeza.

    Han pasado 20 años y sigue estando prohibido estudiar en esta región es español (idioma mayoritario) Mis hijos ya son mayores y, pese a la obligación atemperada del catalán por las monjas, escriben perfectamente español. Sus conocimientos de catalán escrito y leído no les van a servir nunca más para nada porque solo leen en español e inglés.

    Mariano es un sinvergüenza, como otros presidentes de Gobierno de España anteriores nos ha dejado en la cuneta, ha dejado que nos menosprecien y nos discriminen. Como me dijo Francisco Caja de CCC es un asunto político no jurídico ni judicial.

    Vaticino a Mariano el honor de haber convertido un partido líder en un estercolero. Los únicos que se han preocupado por los catalanes no nacionalistas han sido Ciudadanos y VOX. Pido a toda España el voto para estos dos partidos.

  24. Al hilo de lo mismo, ya dije ayer que se había convocado una mani en defensa de los «profesores» que acosaron a hijos de guardias civiles. Noticia de El Periódico:

    Titular: Unas 200 personas apoyan a los profesores denunciados por la fiscalía.

    Subtitulares: Vecinos, amigos y familiares se conjuran en Sant Andreu de la Barca para defender a los educadores después de la difusión de sus identidades.

    Esto es mío: en uno de los carteles de la foto de portada puede leerse “No destruiréis la Escuela catalana».

    Parece ser que la Escuela son ellos (como el pueblo catalán, que también son ellos), y que impu-tar a 9 profesores por sus actos es un ataque contra la Escuela catalana (como Pujol cuando Banca Catalana, que se trataba de un ataque contra el poble català).

    SON MUY PESAAAAAOS, NO CAMBIAN DE ARGUMENTO.

    • El separatismo supremacista utiliza la mentira para dividir de que ellos son los auténticos catalanes o los auténticos vascos por ser separatistas y por creerse mejores que los del resto de España, lo malo es que la mayoría de medios de manipulación de masas de Madrid y del resto de España les compra la mercancía y en vez de ser altavoz de la gente que se rebela frente a los supremacistas separatistas, frente a la inmersión lingüística obligatoria, etc lo que hacen es ser correa de transmisión y altavoz de los separatas dándole publicidad gratis a tipejos como Juan José Ibarreche, Arturo Mas o Carlos Puigdemont.

  25. Se están escudándose en los jueces ,lo que ellos no se atreven hacer,sacan pecho diciendo que gracias a ellos se a aplicado la Constitución y que Cataluña funciona. ¿Funciona,como? ¿Estan ellos aquí para ver cómo funcionamos,o se lo explica el Sr Millo y Sr Albiol después de las amenazas y acosos?
    Por favor, es de vergüenza la dirección y gobierno de este 155, se nos ríen en la cara ,siguen haciendo lo que les da la gana y encima uds les dan las gracias por la colaboración y lo bien que se portan ¡venga ya!
    Que sigan actuando los jueces, que sean ellos los que pongan el orden, que no saben poner los gobernantes y esperar que tengamos la suficiente paciencia ,para aguantar hasta que la situación cambie
    Quiera Dios que sea pronto

  26. SUPER FUERTE
    La prestigiosa Hanibal Lecter University da la razón al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN en el contencioso que le enfrenta a los herederos de Charles Darwin.
    Demuestran con pruebas fehacientes que el escritor del «Origen de las Especies » fue en realidad el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Charles Darwin era un simple grumete que viajaba en el barco aquel de marras pero le choriceo sus apuntes al Maestro.
    Recordemos que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN es de Los Inmortales , como los de la peli por eso sabe tanto de historia.
    Por cierto en la prestigiosa Hanibal Lecter University han estudiado gente que ha llegado a ser famosísima .
    El Destripador de Londres
    El Dioni
    Norman Bates , el asesino de psicosis
    El Gandul el árbitro aquel que nos echó de Korea
    Fat Tony Tony el Gordo
    El cherif de Nottingham
    Y un largo etcétera

  27. La tortura y adoctrinamiento de menores… ¿No deberían estar prohibidos?

  28. Hay que reconocer que Mariano Rajoy Brey y Soraya Sáenz de Santamaría, están siendo unos excelentes políticos separatistas catalanes. Y el PP nada tiene que envidiar a una CiU2.0. Millo como Delegado del Gobierno, lo está haciendo igual que cualquiera de la ERC en su lugar. Nada extraña, pues, que el menistrl Mendicidad de Pontevedra mantenga el sistema educativo del Régimen, bajo los estándares de calidad del nacionalismo hispanófobo más rancio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.