Los separatas vandalizan el coche de un patriota del Maresme

La revolució dels somriures ja s’ha tret la careta.

Pues en TV3% aún no han dicho nada. Sí que és estrany, amb la presència al territori que té i l’interès per tot allò relacionat amb el prusés…

Lo cierto es que lo de las sonrisas y el buen rollo sólo se aplican si les sigues la corriente. Si se te ocurre discrepar, miradas de odio, insultos y agresiones. Així és la democràcia d’aquesta gent.

Nos lo explican desde El Catalán:

«Los separatistas están perdiendo los nervios en la comarca barcelonesa de El Maresme, y ante el aumento de acciones de la Resistencia para evitar que los símbolos secesionistas excluyentes ocupen la vía pública, han decidido mandar ‘avisos’.

Un coche particular de un activista de Segadors de Maresme, una de las brigadas de limpieza más activas, ha sido atacado en Vilassar de Dalt y ha sido llenado de pintadas con el lazo amarillo.

El vehículo estaba aparcado en la vía pública, y como los radicales secesionistas han decidido que “las calles son solo de ellos” han atacado de manera injustificada una propiedad particular.

Segadors del Maresme ha protagonizado un buen número de acciones de limpieza de pancartas excluyentes de edificios públicos, o de plástico contaminante amarillo de estatuas o puentes.

Eso está llevando a algunos radicales secesionistas a tomarse la “justicia” con sus manos para señalar e intentar amedrentar a los catalanes que no piensan como ellos.»

Es creuen que amb un pot de pintura podran amb nosaltres? No ens coneixen…

Dolça i patriota Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Cada vez son más y más violentos. Al final habrán muertos o algún herido. Eso va a pasar porque´el gobierno central no interviene, y los GDRs se sienten abandonados por la ley .

  2. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  3. Raul de Balsareny, LLIBERTAT !!!

  4. A este pobre hombre le han decorado el coche por haberse opuesto a la opresión nazionalista (es más, por hacer algo contra ella en vez de dedicarse sólo hablar), aquí se denuncia tal hecho (lo cual, por supuesto, es lo que toca)… ¿y? Mientras todos nos compadecemos de él y nos dedicamos a contarnos aquí o donde sea lo malos que son los nazionalistas y bla-bla-bla, ¿a este hombre quién le ayuda? De verdad, ¿quién? Y si alguien quiere hacerlo, ¿cómo lo hace?

  5. Con estos hechos en las playas catalanas tendremos un verano en el cual nos van a hundir el turismo por completo; muchos turistas estarán viendo los altercados por televisión y optarán por otro de los muchos destinos de playa que tiene tanto España como Europa (turistas españoles y extranjeros).

    Entre la fuga de empresas, la mala cara a los cruceros y el temor a altercados de la CUP o de estos con las cruces, van a conseguir hundir en la miseria a esta otrora próspera región.

  6. Ya que el coche está arruinado. Pinte los lazos con rojo y le quedará un coche precioso lleno de lacitos con la bandera española.
    Que vean que no nos atemorizan. Ánimo y si se necesita una colecta para dejarlo como nuevo tendrá mi aportación.

  7. Jajaja 😂 que fachas q somos!!!
    Me incluyo y a mucha honra…me río pq hoy me he enterado leyendo algún digital q los fachas de extrema derecha…llaman «patriotas» a los q van a sacar cruces y lazos…ademas q los Segadors del Maresme ( que feos q son esos pueblos donde la vía del tren está entre las playas y los apartamentos incluso la carretera está enmedio que poca paz dan solo falta las cruces de cementerio) como decía» los Segadores»
    Según esos medios también son de ultra derecha…
    Eso sí los de la CUP y los CDR…son estupendisimos…los demás que les plantan cara son todos muuuu fachas de Extrema derecha y los q van a las manis todos, todos, todos de Democracia Nacional…Falange…Somatemps…etc…y además SCC ( Sociedad Civil Catalana)
    Los echó a todos todos todos…
    Por lo visto el Catalán no lo sabe…
    Pues mira por donde a mi me caen muy bien…y SCC no tanto…
    Seré muy facha???
    Si es q si debo decirles q me importa un huevo…a estas alturas del partido todos sabemos quién es quién…
    Y cada vez nos conocemos más.
    Servidora no conoce a ninguna de esas organizaciones…tampoco a los SCC…ni catalán ni a nadie…
    Soy catalana…estoy hasta los ovarios de tanta manipulación…ninguna ideológia ni sectarismo me ha dejado ciega…ni tonta…lo q está mal está mal y punto.

  8. No nos pararan. Mientras quede una svestelada, un plástico o una cruz amarilla, no paráremos. Limpiaremos Tractoria de basura separata.

  9. Marcan comercios ,casas, coches, aceras ,carreteras , parques con lacitos y todo lo que encuentren a su paso , la secta amarilla es hoy la peste de Cataluña. Si no piensas como ellos somos fachas ,agreden , insultan si desmontamos cementerios o quitamos lazos contaminantes . Utilizan a niños con actos políticos ya sea en una Cabalgata de los Reyes , en la escuela , se concentran con sus hijos a las puertas de una comisaría para increpar a la policía para decirles que son fuerzas de ocupación y que no son su policía .Propagan odio, violencia en las calles y gritan que son gente de paz. Actuan como bestias cortando autovías haciendo barricadas y quemando neúmaticos y gritan LLIBERTAT , una libertad que nos arrebatan a los demás . Y dicen ser gente de paz…

    • Es tremendo Mayca… Creo que son masas de personas profundamente manipuladas…
      Creo que es importante la labor de DC cuando habla de autores que analizaron los s Nacionalismos de Siglo XX , para comprender cómo funcionan. Son como hipnosis colectivas.

      Incluso control mental de las sectas de Estados Unidos.

      Y sobre todo es muy importante que vosotros conozcáis técnicas contra el acoso y violencia psicológica ( mobbing) para sobrellevar lo mejor posible esta tremenda situación.

      Y pedir a Dios, el Universo … el lo que sea transcendental que uno crea… hay algo perverso tras todo esto.

  10. Si es que no hace falta que sepan que formas parte de un grupo fachista o fachoso, simplemente con que no te vean el pelo en sus aquelarres o que no conste tu firma en llibertat presos políticos para que te tachen ya de invasor españolista. Esto sucede en los pueblos. A mi ya hay cuatro simpáticos lugareños que me han retirado el saludo, que me importa un pepino, pero que ya no necesitas decir abiertamente que eres español , ya lo intuyen ellos solitos. Es que son tan listos mis pobres palurdos…

    • Que horror … 😔. Cuando os sentáis «solos» pensad que muchos españoles estamos de corazón a vuestro lado… eso algún dia también tomará forma física… muchimo mas positiva claro. 😉

    • Si ya estamos todos fichados por ellos. Supongo que tendrán categorías: equidistante, facha, ultrafacha peligroso, etc…

      • Durante mucho tiempo pensé que pasar por equidistante era lo más inteligente, pero no les vale ya, así que mejor dejarles las cosas claras en cuanto a tu postura, que más da, para ellos hasta Izquierda Castellana es fascista😂😂😂

      • cuando el butirreferendum, una de las dos principales asociaciones ya no recuerdo si la Asamblea Nacional de Cerdos o Omnium Cultural recomendaban ir por las casas a dar la tabarra con las ventajas de la independencia (lo que más me gustaba era la promesa de helado de postre todos los días) y marcar si el interlocutor era favorable, neutral o contrario y dentro de cada una de estos grupos se especificaba la categoría con precisión de entomólogo. todo el que no está con ellos está contra ellos. aquí en el País Vasco les disfrutamos desde 1968: el día 10 de junio hay convocada cadena humana por la autodeterminación. si no participas, ya estás fichado, eso sí es transversal: irán PNV a título individual (siempre hacen esa salvedad para estar en los dos lados por si las cosas se tuercen), Bildu (ETA) y Podemos además de socialistas como Eguiguren, Gemma Zabaleta y otros prodigios de maldad

      • Habrá que denunciarlo y pedir un visionado de cams…Venga, ánimo Dolços del Maresme…a resistir pero desde la prudencia…
        Házselo tú a ellos y están llorando en TV3 15 días…

        Por otro lado, ¡Qué bastardos los vasquerosos esos…! podía darles por hacer la cadena para que ETA se aviniera a colaborar en esos centenares de asesinatos sin resolver…Ya lo decía el psicópata del Aita Arana: «la gente amiga de la Paz es la más digna del odio de los patriotas»🤢🤢🤢

  11. Rufianeitor los comentarios que te tienes que cepillar son los de los demás .
    Es que no sabes quién soy ??
    El Ayuda de cámara , asesor y personal soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  12. Chavales os comento
    Esto con el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN El azote de subhumanos charnegoides y autor de la célebre sentencia » EL TRABAJO OS HARA LIBRES »
    Nunca hubiera pasado …..
    Más que nada porque con el los subhumanos charnegoides tendrán prohibido conducir y tener vehículos a motor .

  13. Aquí la verdadera cara de los separatistas. ..
    Ni somriures ni nada …si eres de su cuerda, todo bien, pero como no estés de acuerdo con el pensamiento único que quieren imponer.
    Aquí el resultado, amenazas, pintadas, buscando tus datos personales y los publican en foros para amenazarte. ..
    Abandonados así estamos!

  14. Me parece una pasada lo que le ha pasado a esta persona, por ser cívica. Son unos c…apullos.

  15. Y si. Por ejemplo, estais una semana sin limpiar … que se pinga todo fatal … y mandais mails a ayuntamientos para solicitar

  16. Churretones de pintura, jirones de plástico, papelotes con infames efigies por todas partes… El separatismo refleja en su fealdad exterior la de su tenebroso interior.

  17. A ver. ¿Cuenta bancaria para dar soporte económico a los patriotas?

    ¿datos de vehículos de los concejales golpistas?

    • estaría bien un listado de todos los concejales que hayan votado a favor del 1-O y los golpistas. no sólo basta con los partidos, porque hay agrupaciones locales sobre todo en pueblos pequeños y también en el PSC puedes encontrar separatistas o en el PP como los tres pavos de Canet. y la idea de ayudar económicamente a los atacados es lo mínimo y lo de pagar con la misma moneda a los que incitan desde las instituciones sería un detalle

  18. Aquí es veu amb tota claretat que el de «Som gent de pau» no s’ajusta a la realitat , al contrari-

    Aquí senyalem al disident ! Que es vegi ben clar i, si és possible » que cunda el pánico».

    No, no i no. No són maneres i algú ha de posar pau , cada vegada hi ha més casos.

    Fins quan?

    Ara alguna de les nostres autoritats són «holligans» de la política, les autoritats policials o no volen , no saben , o no els deixen…

    Llavors, que hi farem?

  19. Pues pintar es facil y podem fer’o tots.

  20. Yo no digo que se pinte el coche de nadie, Dios me libre de pensar semejante cosa, pero lo que no me extrañaría nada, es que a alguien se le crucen los cables y empiece a pintar lazos amarillos, como un loco, en todos los coches de los indepes que conozca. Luego se quejarán en TV3% que los FACHAS, pintan coches de los indepes.

  21. La consigna del Régimen es: aplicar el terrorismo contra la raza inferior del Estaopresor, mientras propaganda que el prusés es la cosa más noble y simpática del mundo mundial. Y el que se lo crea, es un buen catalufo. Esta chusma se atreve a actuar, porque se sabe perfectamente, que hasta la región más corrupta de Europa occidental no llega el Estado de derecho. Yo no me imagino a Sorajoy Sánchez Iglesias, apoyando a las víctimas del separatismo. Tampoco me
    imagino a Zoido, ni a Catalá, ni a
    Millo, comportándose como servidores públicos al servicio de España.

    • Todo mi respeto y admiración, para los dolços atacados por defendernos. Tal vez, se debería abrir una suscripción popular, para aliviar los daños que los seguros no cubran, por los actos terroristas de la forquería. Ahí lo dejo, por si alguien recoge el guante.

      • No sería mala idea buscando a una persona o institución de reconocido prestigio para que proceda a repartir el dinero recaudado entre las personas que vayan siendo afectadas directamente por el zarpazo de la bestia. transparencia y solidaridad.

    • Necesitamos un hogar nacional xarnego – tabarnés de ciudadanos libres e iguales en derechos y obligaciones, donde tengamos fuerzas policiales que nos protejan de los zombies tractorianos y sus líderes mesiánicos. todos los intentos de electoralmente infundir sensatez han fallado como se puede comprobar por
      1) las conversaciones de Pedro Sánchez Odia a ·España PSOE y el ex juez prevaricador Santiago Vidal
      2) el voto a favor de los cementerios en las playas de PP y PSC en Canet
      3) la absoluta falta de acción de Ciudadanos en lugar de convertirse en motor de la resistencia cívica: tienen presencia institucional, medios materiales, acceso a los medios de comunicación
      4) la poca utilidad de la aplicación del 0,155
      5) la espeluznante pesadilla que sería ser gobernados por Torra en los pay-a-sos catalanes y por el triunvirato Urkullu-Barkos-Otegi en el País Vasco y Navarra sin ningún control por parte del Estado central
      necesitamos lo que en Francia se llamó Unión sagrada en la Primera Guerra Mundial ante la invasión alemana de Bélgica y el norte del país: de españoles de izquierdas, centro, derechas y apolíticos que quieran ser, por fin, ciudadanos y no súbditos de dictadores o siervos hereditarios de señores feudales. no hay otra opción que la resistencia a todos los niveles. ser pacientes y sumisos nos conduce a la esclavitud para nosotros (eso sería lo de menos) y para nuestros hijos y nietos que merecen algo mejor que este régimen de cleptocracia y supremacismo étnico y lingüístico.
      perdonad si me extiendo pero aquí no tengo nadie con quien hablar y la mala letxe de tantas frustraciones acumuladas ante la victoria creciente del mal absoluto hace que o lo expreso por esta vía o voy a perder la razón del todo

      • ¿Te imaginas que tuviéramos un presidente del gobierno como Donald Trump? Los comunistas y separatistas iban a saber lo que es bueno 😡😡😡

  22. Lamento muchísimo el sacrificio personal que tienen que hacer estos resistentes, mientras aquellas autoridades que son quienes deberían prohibir cualquier tipo de manifestación de propaganda golpista en la calle se ponen de perfil.
    Siento vergüenza de que quien tenga que pagar el pato por la incapacidad de los que gobiernan sean los españoles de a pie.
    Aquí como no seas independentista no te protege ni Dios.

  23. A este valiente, víctima de estos fanáticos racistas le han malogrado el malogrado el vehículo. La broma de de estos malnacidos le puede costar no menos de 500€ si es que no le obliga a comprarse uno nuevo. Esto es mala uva concentrada, suficiente como para vengarse, aunque espero que no lo haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.