L’ANC retira propaganda separatista al passatge Pellicer per pressions veinals

Una calle de Barcelona se rebela contra la ANC. 

El pasado sábado tuvo lugar un «sopar groc» en el pasaje Pellicer de Barcelona, entre Muntaner y Casanovas, una callejuela con más de 12 restaurantes. Els «sopars grocs» són aplecs on els separatistes del barri s’ajunten per sopar amb familiars de colpistes empresonats i fugats acusats de delictes molt greus contra la convivència.

Durante el mismo día se produjeron numerosas quejas de vecinos y negocios por la utilización de su calle para fines políticos, convirtiéndola en una callejuela batasuna, y la ANC no ha tenido más remedio que quitar las banderolas que enterbolien la convivència  dels veïns amb símbols d’odi.

No surrender, dolços.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

72 comentarios

  1. Conozco la calle. Ese barrio es zona PP y Cs. De todas formas es normal que la gente se queje. Si todo el mundo hiciese lo mismo, no llenarían de lazos todas las calles. Por cierto ¿donde están los verdes que no se quejan de tanto plástico contaminante amarillo?

  2. Bien dicho . Ciu y erc son pijos mal criados una clase burguesa q teme perder l poder despues de llevar Catalunya a la ruina se inventan un enemigo responsable de su mal hacer.visca Catalunya.

  3. Santiago Abascal a Puigdemont: “Eres un cobarde que ha huido como una rata. Te buscaremos hasta que pagues con prisión el año que has hecho”

    Puigdemont fue vapuleado por Abascal.

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-puigdemont-buscarte-debajo-las-piedras-pagues-prision-dano-hecho/

  4. Estoy anonadada! Mis convecinos han hecho eso en el passatge Pellicer? Como me gustaria estrechar su mano, reconecerles entre la marea amarilla seria un placer.
    Yo vivo en Casanova…muy cerca!

    • Todo mi apoyo de un vago rancio castellano de Gamonal teneis mas c* q l caballo del Cid.Pero si no se para el adoctrinamiento Catalunya esta perdida.Hace falta otra revuelta de segadores xq el pensamiento unico esta impuesto en las altas esferas no electas.Desde el resto de la nacion todo nuestro apoyo pero este problema sólo lo pueden arreglar los catalanes.Viva España.Visça Catalunya.

  5. Es alucinante que la ANC sea legal.

    En las Vascongadas se ilegalizaron los de su calaña.

  6. Apropiación de símbolos catalanes, del espacio público y de las calles. Omnipresencia visual en todo lugar. Usurpación del sentir popular e identificación del nacionalismo con Cataluña y con lo catalán. Desplazamiento de cualquier otra ideología hasta hacerla irrelevante e indeseada: sólo existen ellos. Cosificación del disidente, quien pasa a merecer la consideración de “enemigo” del pueblo y por tanto es perseguible. O con nosotros o contra nosotros. Muerte social como antesala de la muerte física, de la eliminación justificada del individuo, quien es presentado como una amenaza en vez de como un ser humano. Las únicas actitudes toleradas son la apatía y la sumisión, la ausencia de resistencia u oposición a sus maniobras. Estructura de movimiento que va arrollándolo todo: la democracia, las leyes y a los ciudadanos. Los opositores no tienen derechos. Cualquier exceso está justificado por una concepción artificial del bien común largamente construída en las conciencias. Agredir es disculpable —¡y hasta necesario!— dada la inacabable lista de agravios históricos sufridos, y se etiqueta como un acto defensivo. Redefinición de la moralidad. Institucionalización de la mentira y de la negación de lo evidente como armas políticas. Adulteración del lenguaje, acuñación de una nueva terminología mediante la subversión de los significados (presos políticos, exiliados, encarcelados por sus ideas, libertad de expresión, democracia, etc.). Desobediencia de toda ley o sentencia contraria a los intereses propios: recurso al ordenamiento jurídico únicamente cuando resulte útil para destruir el Estado desde dentro.

    http://footage.framepool.com/shotimg/qf/178362743-haus-neuerburg-hohe-strasse-abanderamiento-bandera-del-cruz-gamada.jpg

  7. Jaume Vives: ‘No habrá revolución en Cataluña porque no hay miseria ni valentía’

  8. Acabo de leer que Rivera retiró el apoyo al gobierno con el 155 porque el gobierno no ha recurrido. Ahora mismo no me abren las aplicaciones de los periódicos españoles ¿alguien me lo confirma?

    • Confirmado en el telediario de Telemadrid y en diferentes webs informativas.

    • Ayer en el digital del Rius que ciudadanos es el único partido que ha querido condecorar a policías y guardias que estuvieron en el putifarrendum del uno a cero .

    • Muchas gracias! Vamos, vamos Rivera que estamos con vosotros 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    • A la hora de la verdad, no se sabe muy bien qué ha hecho Rivera, porque en realidad simplemente ha amenazado con retirar el apoyo a entreguista y colaboracionista gobierno del PP, pero tan sólo en lo tocante a la aplicación del 155. En todo lo demás, amiguitos.

      Vamos, una medida que debía haber tomado hace meses y que ahora es simplemente estéril, ya que el 155 tiene los días contados, pues por un puñadito de votos del PNV para aprobar los presupuestos el PP va a tolerar la formación de un gobierno autónomo separatista y a levantar el 155.

      No puede decirse sino que es típico de Cs: hablar mucho y no hacer nada y, cuando rompe tal norma porque ve que ya canta, hacerlo tan tarde y mal como para que sea simplemente irrelevante.

      En todo caso, la enésima demostración de que necesitamos una opción política tabarnesa a la que votar.

      • No defiendo a nadie…pero desde mi humilde punto de vista por lo q he oído por radio Rajoy se ha pasado de la raya en la contestación que ha dado en el Parlamento diciendo q C’s siga el ejemplo del PSOE…
        Un caballero no se puede comportar como un patán liante…
        C’s ha sido un apoyo para el PP y sigue siendolo el PSOE está en el bando de «los cordones sanitarios» de la izquierda que YA parece q TODA es COMUNISTA…
        Ribera le ha dicho la verdad que la inmersión lingüística sigue, el acoso a los niños igual, …a pesar del 155…
        Rajoy ha tenido muy mala fe y muy poca vergüenza…pq ha mentido y manipulado…
        Es verdad que aparentemente el PSOE – PSC apoyo el 155
        Pero todos sabemos q con condiciones -que se intuye que- fueran absolutamente lights…
        Una decepción asqueante más pero q mañana podemos suponer q puede ser peor…
        Total estos politicastros de 💩
        Se creen q somos tontos…y se equivocan muchos del «pueblo llano » vemos y oímos lo q según nuestros principios ancestrales nos parece mal o bien…
        Y tomamos nota…
        Respeten a «la gente» no todos somos fáciles de adoctrinar en el sectarismo ideológico…

      • Vago castellano rancio apoyo opcion de Tabarnia libre si se crea un partido politico serio q luche x l pueblo respete tolere y tambien kiera convivir con separatistas para sumar . No creo en totalitarismos.Tendra mi pekeña y humilde aportacion economica y un gran apoyo del pueblo humilde del resto del pais.Seguid n la lucha no violenta . Viva España . VISCA CATALUNYA.

    • Ojalá los haga caer. Dos años más así es insoportable y además queremos saber cuanto nos ha costado a los españoles la broma del PNV. Vamos Rivera!! Si no llega a ser por C’s no plantean ni el recurso. Así de claro.

      • Esa es otra…que vemos todos si no llega a ser por Ribera aquí ni se plantea el recurso…y si no llega a ser por VOX no se hace denuncia…
        Y si no llega a ser por la Justicia todo queda como q estamos locos y los no hicieron un Golpe de Estado…ni se acoso a la secretaria Judicial en la Conselleria de Economía, etc, etc…
        Ah!y lo de el adoctrinamiento a nuestros niños también sería mentira cochina…
        Todo producto de nuestra imaginación 😏

      • Total… Lo que yo quiero, que es ver a buena parte del PPSOE, podemitas y separatas en la cárcel, no se va a dar…

    • Ya os he dicho que Cs es lo mejor que tenemos con posibilidades reales de cambiar las cosas, y yo creo que harán política (eso es inevitable, es más, deseable), y habrá unas cosas que nos gusten más y otras menos, pero que no nos abandonarán. Y si lo hacen, pues ya ajustaremos cuentas, pero no las ajustemos antes de que hayan alcanzado el poder. Sumemos.

  9. O sea que han quitado toda la basura !!
    Eso quiere decir que si la kloakau , alcaldesa de DIÓGENES City , quiere ..
    Se quita toda la roña !!!!
    Culpable la kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY.

    • Total decepcio con podemos tan tolerantes libertarios defensores de la DEMOCRACIA. Donde n Venezuela. Retiran de la escena publica todo lo q huela a España . Pero permanecen tibios o participan del adoctrinamiento con dinero publico. Q triste. CATALUNYA T’ESTIM

  10. Hablando de churros amarillos y otras ictericias políticas: esta mañana he visto que mi quiosquero tenía en su mostrador un forgendro con lacitos amarillos, supongo que de plástico, a la venta. Hay que reconocer dos cosas: una, que los independentistas tienen una ubérrima imaginación y dos, que siento un profundo disgusto porque nuestros gobernantes siempre parecen estar un puntito por debajo de los recursos de sus opuestos; y esto ya viene de lejos, que cuando ETA estaba “in progress”, más de una vez sus abogados dejaron a los del Estado con el culo al aire. ¿Casualidad? ¿Incompetencia? ¿Táctica?

  11. Ciudadano Catalán, limpiando Cataluña de M-I-E-R-D-A amarilla

  12. ya era hora, vivo muy cerca y me parecia un permanente planfeto nazionalista.

    El Velódromo de Moritz hace esquina, otro que ha hecho del catanazismo su bandera para obtener notoriedad de marca …..¿casualidades?

  13. Ciudadano Catalán, limpiando Cataluña de MI-E-R-DA amarilla

  14. Llevo días observando que los de la secta amarilla algunos llevan el lazo amarillo en la ropa de forma invertida,deben ser…. los más chungos. 🙄 debe ser una consigna entre ellos .

  15. No sé da cuenta que están «ofendiendo» y molestando a quien piensa diferente ?
    O es q se creen q solo tienen derechos «ellos»???
    La libertad comienza cuando uno respeta el espacio del otro!
    Están cansando mucho pero gracias a su actitud muchos han descubierto a quien tienen delante. No hay mal q por bien no venga!!!
    Duro d conformarse con una frase ante tanta imposición impertinente…egoísta totalitaria y mal educada!
    Ese tipo de no se que asociación chupoptera ceballuda que ha dicho q los unionistas ( segun el ceballudismo siempre racista ) todos los q queremos cumplir la ley somos unionistas como si fuera algo malo.querer la unión.entre todas las autonoSUYAS…y q el dinero q se gasta en destructores de seres humanos como son los ceballuts de todas las comunidades sean las sean separatistas españolas …fuera gastado en servicios sociales para » la gente»..
    A lo q iba un tipo orondo con cara de malo fanático.dijo q los unionistas no tendrían derecho a votar…y q necesitaríamos pasaporte…y además seríamos colonos…
    Lo mismo por cierto q dijo la Forcadell esa abuelita tan «guena» que estaba preocupada por no ver a sus nietecitos…
    Son lo peor q le pasa a esta autonomía…y cada día q pasa lo demuestran todavía más!
    Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚

    • Cierto Zenaida, no les entra en la cabeza una cosa tan sencilla , como que el espacio público es de todos, pero en su enajenación mental , junto con su neurona agonizante, no lo entienden.Se creen que las calles son suyas…….pero pagando los demás.

    • Por eso, por que les importa un ardite los derechos ajenos es por lo que digo que lo de ellos es una infundibulocracia, un régimen totalitario en que impera la ley del embudo a la que llaman «democracia» (¡Dios, qué nombre tan prostituido desde los griegos antiguos hasta ahora!)

  16. COMPAÑEROS TODOS: Por solidaridad con nuestros presos, el JAMÓN PATA NEGRA que ellos no pueden comer en la cárcel…… NOS LO COMEMOS NOSOTROS…… va por vosotros…. ÑAM, ÑAM GROOF ÑAM …… y este Ribera del Duero también nos lo bebemos por vosotros…. GLUP, GLUP, GLUP… haaaa que rico está todo. COMPAÑEROS PRESOS nos pegamos este banquete por solidaridad con vosotros, porque sabemos que vosotros no lo podeis comer… no por gula Ojo.

  17. ¡Jua jua jua! ¡Al fin una buena noticia!

  18. Otras 21 empresas se van hoy de Cataluña.
    Las firmas y fondos de pensiones que se exilian proceden de Barcelona, El Prat de Llobregat, Girona, Gratallops, Igualada, La Garriga, Les Franqueses del Vallès, Montcada i Reixac y Sabadell.

    La fuga de empresas no se detiene. Ya encadena cinco años consecutivos. En este periodo, se han marchado de tierras catalanas más de 6.500 entidades de todos los tamaños.

  19. Esto ya es imparable, la gente se ha concienciado y no aguanta la porquería amarilla.
    Todos los días se esfuerzan, por ser más repulsivos , consiguiéndolo a poco que lo intentan. Últimamente ,se dedican a criticar todas( las que les incumben , junto con otras por pura demagogia ) las resoluciones judiciales, porque no les convienen, cuando antes les importaban un bledo.Se convierten en jueces, saben de leyes, discuten las pruebas, insinúan chanchullos, afirman que la justicia es parcial, en definitiva ridiculizan el sistema.Una pataleta propia, de adolescentes caprichosos o lo que es peor, de pijos consentidos.

    Llarena, no aflojes , mételos en la trena a todos por unos añitos , el medio ambiente y las personas te lo agradeceremos…….me gustó mucho, la conversación que tuviste con la Mireia Boya, eres mi héroe.

  20. Lo amarillento nacionalista ya no vende. Y una cosa es ser separatista de corazón, y otra, de tu bolsillo. Anda y que les ondule Matutano a todos.

  21. Tratándose del ese barrio, el problema es el miedo a que la transformen en una calle batasuna por los negocios.

    No nos engañemos, lo que les están indicando es: Ponerla en las calles perpendiculares que son anchas y no se concentran tantos restaurantes.

    Sabemos bien que en esa clase de gente, la pela siempre va un paso por delante del patriotismo.

  22. Pues si que comen, no? Comen por los que estan en chirona quizás.
    Eso, no surrender. Never.

  23. Desde que se piro el querido Alcocabezadecerdo de la dirección la maldita Asociación Nacional de Cerdos no ha vuelto a ser la misma ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.