Envían una prueba de vida de la placa separatista «secuestrada» en San Cugat

El rètol de la «Plaça 1 d’Octubre» desaparegut a Sant Cugat es troba en bon estat i esperant el rescat.

El ayuntamiento de San Cugat que malpreside Mercè Conesa decidió llamar porqueyolovalgo “plaça de l’1 d’octubre” a una plaza del pueblopromocionando el golpe de Estado que ha dividido a los catalanes, hundido nuestra economía y lacerado nuestro prestigio por muchos años. Pero la placa duró apenas 12 horas, porque el grupo “Tabàrnia Lliure” la «secuestró» amb un agosarat cop d’efecte delante mismo de la policía local.

Tabàrnia Lliure dejó una carta en las inmediaciones pidiendo como rescate «un ‘impuesto contrarrevolucionario’ de 155€ que se abonarán en la cuenta corriente de SOS RACISMO con el concepto QUIM TORRA, DESDE TABARNIA CON AMOR». El grup es comprometia a tornar la placa en 24 hores tan bon punt es fes l’ingrés.

Hoy se ha filtrado una prueba de vida de la placa nacionalista. En el vídeo se aprecia el buen estado del letrero, un recorte de periódico mencionando los registros ayer en la Diputación donde trabaja la alcaldesa de San Cugat, una senyera de tots i un conocido pasodoble de Manolo Escobar. O el consistorio paga, o parece que la placa de marras no aguantará mucho rodeada de tanto material libre de nacionalismo.

Pagueu, prusesistes, que el Buti2 s’ho val.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Tabarnia

Tags: , , , , , ,

49 comentarios

  1. Em consta que a la placa dels feixistes li han possat 8 hores seguides de cutre «cançons» del Lluis-Yak. No crec que resisteixi molt més…..

  2. Esto de la “joven democracia española” tiene aspectos que pueden desagradar a personas poco entusiasmadas con el sistema y, sin duda, mal informadas. Por ejemplo, el dinero público, que parece que no es de nadie. Hay que ver con qué dolor pago mis impuestos y con cuánta amargura, a continuación, veo lo difícil que me resulta ayudar a los míos con el dinero restante, superviviente del expolio. ¡Y entonces constato que ese dinero público no es mío, no es de nadie! ¿De nadie? Sí, de nadie que no sea un político miembro de esta joven democracia etc. Ellos sí pueden disponer de ese caudal para subirse a su sabor los salarios y pensiones cuando el currante anónimo, el inópico blasillo, el patriótico pagafantas, quizás tenga un sueldo de miseria y bloqueado desde la tarde del día de su primera comunión o cobre una pensión miserable después de años sudando por esa frente mientras su salvapatrias representante disfruta de la más que generosa vitalicia, sobradamente merecida por… (¿por qué?) y luego de tanto… (¿qué?) Y también está el caso del cargo designado a dedo o votado por alguno de sus familiares, que bien puede ser incluso alcalde de pueblo con placas secuestradas o Presidente de una Dip.tación, que, naturalmente, cobra como el más votado por los incautos. En fin, me parecen claras dos cosas, como mínimo. Una, que el dinero público, donde está parte de mi pasta, es de los políticos de nuestra joven etc. Dos, que “caminante, no hay camino…” y nos queda mucho por caminar.

  3. Acabo de ver en YouTube, lo del lazo amarillo en el Parlament, que vergüenza de president, no sabe ni lo que le corresponde, no podemos tener un presidente del Parlament que no rige.
    Patético, ridículo.
    Que corra por las redes.

  4. Buenos días, en Barcelona la plaza LLucmajor también ha sido secuestrada hace unos meses, Nuestra muy querida Alcaldesa nos cambio el nombre por la plaza de la Republica.
    Toda la vida llamándose plaza LLucmajor, todas las calles de alrededor hacen mención a zonas, pueblos y ciudades de Mallorca, era bonito, Carrer Alcudia, Carrer de Formentor, Valldemosa,, incluso la parada de metro es LLucmajor, todo el mundo la conoce como la plaza Llucmajor, No queremos una plaza política, no queremos los letreros de plaza de la Republica, sra Colau, llévese los letreros a su barrio y de paso la estatua, NO QUEREMOS UNA PLAZA POLITICA, cuanto más humilde es un barrio más nos la meten doblada. NO QUEREMOS UNA PLAZA POLITICA.

  5. Otras 25 empresas y fondos se esfuman de Cataluña.
    Las sociedades desertan a Alcorcón, Alzira, El Puerto de Santa María, Madrid, Menorca, Palma, Riba-Roja, Seseña y Zaragoza.

    Importaciones Asiáticas deja Barcelona y se va a Madrid.
    Es una de las mayores compañías de Europa en promoción de productos de regalo.

  6. No esperem més. Si avui mateix abans de l’hora de menjar no es fa l’ingrés, que la placa sigui jutjada aquesta nit per un Tribunal Popular Revolucionari Tabarnès i que afronti totes les conseqüències de la poca estima que l’alcadessa li té.
    Ningú et vol, placa!

  7. SUPER FUERTE
    Según fuentes bien informadas nos comunican que el rapero Gintonyc no habría huido a Bélgica …
    Al parecer se habría instalado en el polígono Marconi para sacar provecho de su bocaza ….
    Recordemos que Gintonyc debía haber entrado en el talego por apología del terrorismo ( en realidad los jueces le han condenado por la calidad ínfima de su música ….bueno si a eso se le puede llamar musica …)

  8. Jajajaja!

    Contra el humor es que no hay nada que hacer.

    El humor desmonta a cualquiera. Que puedes hacer cuando al que tiranizas te pierde el miedo y el respeto?

    Jajajaja!

    Me M-E-O to’a!!!!

  9. Últimas noticias: el comisario político de la Genestapo en el Ayuntamiento revela que disensiones entre los partidos racistas impiden la liberación de la placa.

    – Los concejales de Junts per Cat insisten en cobrar un 3% de comisión sobre el importe del rescata.

    – Los de Potem denuncian que el nombre “1 d’Octobre” es una muestra de franquismo subliminal, porque recuerda al Día del Caudillo. Por lo tanto, consideran que rescatarla violaría la Ley de Memoria Histérica.

    • Los de la CUP dicen que esos 155 € van mejor para birras y porros y los de ERC para pagar mejores abogados para Oriol Junqueras. AParte el capo Puigdemont y los otros delincuentes huídos en Suiza y Bélgica dicen que les corresponde también su cuota del 3 % en el pago del rescate.

    • Pero lo más fuerte de todo es que, al no ponerse de acuerdo, la han dejado morir. Por 155 míseros euros, la han dejado morir, así son de miserables. Y lo peor, una vez muerta, ni luto guardaron, continuaron disintiendo sobre si la misma plaza debía ahora llamarse «República dels 8 segons», «República del Suspens», «República de les Llepasúbvens», «República Digital de Mochopuigland» o «República Grocoriana».

  10. Se dispara la venta de sombrillas y toallas con la bandera de España en Cataluña para callar a los ‘indepes’ en la playa

    Cientos de catalanes defenderán la unidad de España en la playa.

    https://casoaislado.com/se-dispara-la-venta-sombrillas-toallas-la-bandera-espana-cataluna-callar-los-indepes-la-playa/

  11. Esto es auténtico salvajismo unionista aspañolista ultra.
    Qué será lo siguiente, ¿pintarle un 2 a la derecha del 1?

  12. La convivencia entre catalanes, al rojo vivo

    • Me dicen que han filtrado datos personales de esta buena mujer , nos marcan . Han pintado un coche con lazos amarillos y circula unas fotos en que aparece otro coche que en una rueda les han clavado un lacito amarillo con un clavo. 😱

      • La noticia presentada esta mañana en Tv3% hacia vomitar. Los malos iban encapuchados porque…..¿por que.? Puede ser por temor a las represalias? No.Según los supermegaperiodisras fielesalaverdad es porque se “esconden” de la poli. Ah! Y son falangistas y de extrema derecha…pero…si no les ven la cara…¿como les identifican?
        De locos!

  13. Pues me parece que han empezado con la tortura de esa placa, parece que le han arrancando un dedo (?)

  14. Veo que ya le han cortado la «oreja» a la placa para enviarla metida en un sobre si no se paga el rescate: primer aviso.

  15. ja,ja,ja

    Nada mejor para empezar San Viernes

    Oleeeee

    EAT THIS, TRACTORIANS!!!

  16. Que bueno! Nada como empezar el dia con una cara alegre.He leído en LV que para poner cruces en la playa necesitas autorización. A ver como acaba la broma el domingo.

    • Y una simulación de meadas de perro alrededor de las cruces. Uno con careta de perro va de cuatro patas y como es una bestia hace como que se mea en una cruz. Y otro tira el chorrito. Sería majestuoso. Para eso también se puede pedir permiso. Escenificación en la playa. Traer el treatro a la playa. Otra de baile zombie alrededor de las cruces tabién tendría el escenario correcto.

  17. Me reiría si no estuviera tan enfadada triste y avergonzada de todo lo q está pasando en Cataluña !
    Agradezco su humor pero servidora está dejando de tenerlo en este caso.
    Haciendo el paseo diario ves situaciones q te hacen comprobar q en mi tierra los políticos han perdido la vergüenza y el sentido común.
    Todos son de Izquierdas radical -los otros ni están ni se les espera- y «el sermón » siempre es el mismo dedicarse a malmeter y dejar pueblos y ciudades llenas de 💩de perros mobiliario roto calles con baches , etc…en eso se han convertido los municipios catalanes trabajar por el municipio q es para lo q se les vota ..nada de nada.
    Pueblos de 60 mil habitantes con la gente muriendose de hambre literalmente y ellos poniendo rebautizado plazas y calles con el 1-O o poniendo debajo del nombre República catalana. Ciutat Vella en BCN por ejemplo pisos de narcos y lo único preocupante para los Colau y sus revolucionarios en el cuento de la República catalana donde todos si sigue su gestión nos moriremos de hambre..
    Así q gracias por el secuestro pero hoy no puedo reírme…lo siento!💚

    • A mal tiempo buena cara, Zenaida: no permitas que la chusma te contagie el ambiente pesimista que están provocando. Ya sé que es duro vivir bajo el Régimen, pero tenemos que seguir fuertes y optimistas. Es una consigna de La Resistencia Dolça 💪💪💪💪💪

      • Gracias Inda…lo intento y lo consigo la mayoría de las veces.
        Lo único q me anima es q en sus actos son cuatro gatos!
        Son unos payasos malignos y ridículos!

    • Ánimo Zenaida, muchuísimos españoles estamos al tanto de lo que ocurre y no vamos a permitir que j* tanto la vida a los catalanes. Ni que la economía de una parte importante de España se vaya a la porra x 4.
      Plataformas de Madrileños, catalanes, sevillanos, bilbaínos … y otras ciudades están colaborando entre ellos para acabar con la lacra de los narcopisos.
      Estos al final con tanto querer separar nos van a terminar uniendo más.

    • El humor no hay que perderlo nunca porque es el mejor antídoto contra la peste nazi. Un Boadella es más eficaz que todos los abogados del estado.

      Amiga Zenaida, entra en Youtube, busca alguna de las charlas del CLAC y verás como entre Ramón de España y Pablo Planas te quitan la depre.

  18. Los de Tabarnia Lliure son unos fenómenos.

    Ahora, veremos qué hace la señora alcaldesa, que sólo gobierna para los de su cuerda.

  19. Nadie podrá negar, que los dolços no tienen sentido del humor, jajajajaja: los de Tabarnia Lliure son unos fenómenos. A ver, qué hace la señora alcaldesa, que solo gobierna su ayuntamiento para los de su cuerda ideológica; el resto, no existen. Pues toma letrerazo, señora alcaldesa.

  20. Pues en Vilanova i la Geltru también le van a poner a una plaza o calle ese nombre.
    Ayer pasando por la plaza de la Vila había un grupito de personas haciendo el ridículo escuchando a un tipo que les explicaba en rollo con un cartel d los presos…etc…etc…y mientras tanto «la gente» atravesando la plaza camino a su casa o a sus gestiones otros sentados tomando su cervecita…en fin cuatro gatos para un pueblo de más de 60mil habitantes…
    El pueblo lleno de 💩 y de pipi de perros, baches en las calles que si no va uno con cuidado se puede caer…gente muriendose de hambre pq no hay trabajo…cada día se cierran más negocios…y eso sí su lazazo amarillo sus pancartas en el Ayuntamiento…y sus rollos para «ximplets» que no falten…
    No pueden ser más demagogos ni más malos gestores del Pueblo …que es para lo q les hemos votado «la gente» pero «ellos» a la suya…el q no dice y hace lo q yo creo y mando es: un facha!!!
    A mí me dan vergüenza ajena!!!
    Que manera de manipular!
    No ven q a «la gente» lo de los presos politicos o políticos presos nos importa una 💩 y lo de los Milagros de la patria catalana a su estilo soviético no nos lo creemos???
    Dejen de gastar dinero y empiezan a trabajar por el pueblo y sus necesidades son vdes municipalidad no hagan más el ridículo!

  21. Me parto!!!!
    Menos mal que hay gente tan maja que nos alegra la mañana en medio de tanta miseria.
    Abrazos desde la cuna de los fugados (la Belgique!!!)
    Susana
    PD. Tienen que pasárselo pipa, no me extraña que más gente se quiera unir a sus misiones.

  22. Vivan los tabarneses!!!!!!. España esta viva!!!!!!

  23. FREEDOM FOR PACA GARSE
    LIBERTAD PARA PACA GARSE
    PACA GARSE es una venerable ancianita muy piadosa ella que esta enchironada por Franco por el terrible crimen de estar por el derecho a decidir .
    PACA GARSE se define así misma en sus perfiles de redes sociales como :
    Binguera
    Alcohólica
    Adicta a los Celtas Cortos sin boquilla
    Fan del amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN
    Militante activa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Coleccionista de tangas de leopardo
    Y votante de Esguarra Republicana
    Tú decides si con tu in actividad PACA GARSE sigue en el talego .

  24. La ‘Operación Estela’ destapa nuevas irregularidades en subvenciones públicas

    • Ya me extrañaba a mí que lo pagara todo el matamala o el 3% de padrecito de la patria catalana, el pope Pujol. Y mira que llegué a pensarlo, que el pope andaba faltando a su honorabilidad por un bien más elevado: la REPULSICA de atrezzo. Pero vamos! Que mi buenismo me la ha vuelto a colar, es que no aprendo.

      Por cierto que a vueltas con los apellidos catalanes «de to’a la vida», Matamala?

      A ver…….

      Mata de qué? De tomates, de pepinos, de pimientos, de bachocas? Bueno, en cualquier caso es una mata mala, o sea, seca; improductiva; invasiva etc.

      Madre mía cómo está el percal de la raza xd!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.